Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas Generales
Vie Jun 06, 2014 10:23 am por loki laufeyson

» Human Desire {normal}
Mar Mar 04, 2014 5:37 am por Invitado

» Que opinas del avatar de arriba
Dom Mar 02, 2014 10:55 pm por Yuu Kanda

» Supuesta misión {Privado}
Lun Ene 20, 2014 3:01 am por Lavi

» Compartiendo habitacion~~ [priv]
Lun Sep 30, 2013 9:22 am por Spanner

» Si aún alguien me recuerda... He vuelto!
Jue Mayo 16, 2013 1:23 pm por Ren Kurotsuki

» Ponle apodo al de arriba
Sáb Abr 13, 2013 3:06 am por Ren Kurotsuki

» [Afiliación normal] Núcleo 243
Dom Mar 17, 2013 10:05 am por Lowan Blake

» {Priv} •• A veces, algo malo trae cosas buenas.
Mar Feb 05, 2013 9:15 am por Setsuna

Webmaster
Administradores


Dangerous Love

Kamikorosu

 :: Ciudad :: Campus :: Gimnasio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kamikorosu

Mensaje por Hibari Kyoya el Jue Jun 30, 2011 2:51 am

El día había sido tremendamente aburrido. Llevaba tres años como Presidente del Comite de Disciplina en el área de escolares, a pesar de ser el menor de su Comité, pero es que cuando se trataba de repartir leña, daba igual si tenias 20 y le doblabas en tamaño, Kyoya era una bestia sedienta de victoria que no se dejaba vencer por nadie.

Eso implicaba tambien que careciera de rivales dignos que llamaran su atención. Ya se había peleado con todos los que parecían posibles candidatos a romperle la cara y todos habían tenido que cambiarse de colegio o volverse formales, así que se pasaba los días patrullando el colegio, dormitando en la terraza o revisando partes de faltas en la Sala del Comité pero hacía mucho que no tenía una buena pelea y eso lo tenía un poco irritado, principalmente porque si no combatia a diario con alguien de su nivel no podría mejorar y por lo tanto nunca derrotaria a Alaude y eso ya era personal. Su padre y él entrenaban juntos tres días a la semana, le dejaba ir a los gimnasio de la comisaria y a veces hasta le dejaba ayudarle en algún caso, pero ya le había dicho que no le dejaría ser policía si no le ganaba y aún estaba a años luz de tumbarlo siquiera.

Estaba en la azotea de la escuela observando los entrenamientos de los equipos cuando vio a unos chicos de otra escuela entrar a hurtadillas al recinto. Sabia que el sábado habia algunos partidos programados así que posiblemente venía a hacer alguna trastada que jodiera a la escuela, por lo que sus ojos brillaron y bajó a atraparlos, sin embargo su fama le precedia y en cuanto lo vieron de lejos echaron a correr, sin embargo no iba a dejarlos escapar.

Entro al gimnasio seguro de que se habían escondido por ahi, hacía poco que debían haber acabado los entrenamientos y por eso estaba abierto, pero no parecía haber nadie de la escuela. Camino con ese paso regio que le caracterizaba observando el lugar, con las tonfas armadas. Quería sangre y la iba a obtener.
avatar
Hibari Kyoya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : Impartiendo "Disciplina"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kamikorosu

Mensaje por Hikaru/Kaoru el Vie Jul 01, 2011 3:04 am

Los dos adinerados gemelos se habian apuntado al equipo de baloncesto del colegio. Su perfecta compenetracion, asi como su habilidad para saber que era exactamente lo que pensaba hacer el otro, les hacia estar cotizados en muchos de los equipos en grupo puesto que, ademas de que interactuaban bien con el resto, eran unos de los mejores. Siemre y cuando jugaran juntos. Si uno salia del campo el otro tambien tenia que hacerlo. Estaban tan unidos que nada les separaba. O casi nada...

Acababan de salir todos, no hacia mucho, del vestuario para empezar con los entrenamientos de sus respectivos deportes y con sus respectivos equipos. Los dos gemelos, sin embargo, seguian dentro del gimnasio donde se encontraban los vestuarios mientras el resto de atletas y jugadores entrenaban al aire libre fuera.
No hacia falta ser todo un observador para darse cuenta de la actitud que ambos gemelos tenian el uno con el otro. Sus miradas, sus palabras, sus toqueteos.... Vamos, que no es que hubieran pasado desapercividos en su nuevo colegio al que acababan de llegar hacia no mucho. Aun asi habian causado furor entre las chicas por su excesivo amor fraternal, mientras que a su vez se habian echo enemigos por haber quitado popularidad, al igual que la atencion de las chicas, sobre los ya beteranos en la escuela.

Volviendo al tema de su retraso y de momento, novillos en el entrenamiento de baloncesto... Ambos gemelos se encontraban en los vestuarios, como bien podian imaginarse algunos de sus compañeros de equipo, dandose un "apoyo" especial el uno al otro. Este "apoyo" consistia en pasar un rato a solas "divirtiendose" como mejor sabian con el morbo que les producia poder ser pillados infraganti en cualquier momento. Por esa razon ambos gemelos se encontraban uniformados de cintura para abajo, uno encima del otro sobre las frías baldosas del vestuario besandose y acariciandose sin verguenza alguna por el momento aun sabiendo que lo que ellos hacian era bien conocido como incesto.

Oyeron de pronto un portazo, seguido apresuradamente de pasos y voces masculinas. Ambos gemelos separaron sus rostros, quedandose quietos y en blanco por la inesperada interrupcion. Siempre les habria gustado ser pillados por alguien, pero aquellas voces y aquellos pasos no eran de personas que regresaban al vestuario porque se les hubiera olvidado algo. Y menos si venian tantos. Hikaru, el mas impulsivo y niño de los dos, se quito de encima de su hermano. Kaoru, mas tranquilo, paciente y metodico se levanto del suelo y vio como empezaban a rodearlos nada mas llegaron al interior de vestuario.

Era un grupo de cinco chicos con dos, aunk podria decirse mejor que uno contra cinco ya que Kaoru estaba lo suficiente paralizado como para mover un musculo pese a que sabian pelear. Estos tipos golpearon sin aviso a uno y otro de los gemelos, empezando con unos simples empujones, zarandeandolos a uno y otro compañero hasta propinarles y soltarles patadas y puñetados ahí donde calleran. Así Hikaru recivio dos golpes en la misma mejilla derecha, y en una fuerte patada en el pecho habiendole cortado la respiracion unos segundos por el impacto. Por otro lado Kaoru fue inmovilizado por uno de aquellos matones de su anterior colegio a los que ya conocian ambos. Le retenian de pie, haciendole ver como era su gemelo golpeado mientras el sentia el punzante dolor de los musculos de ambos brazos (presos y sujetos tras su espalda) en tension.

-¡Hikaruu! -grito su gemelo, impidiendo oir los nuevos pasos de alguien entrar en el vestuario, cayendo de rodillas Hikaru al piso, con un brazo de apoyo contra la baldosa y con el otro enroscado en su dolorido pecho...Kaoru, ante esto no pudo evitar agitarse, fracasando en su intento de liberarse de su apresor.
avatar
Hikaru/Kaoru
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kamikorosu

Mensaje por Hibari Kyoya el Vie Jul 01, 2011 3:54 am

Caminó despacio por el pabellón pues pensaba que allí no quedaba nadie salvo los tipos que perseguía pero cuando escuchó aquel grito proveniente de los vestuarios supo que se equivocaba y frunció el ceño comenzando a correr hacía la procedencia de esas voces. Si se habían atrevido a atacar a un alumno de su escuela en su territorio iban a comer con pajita el resto de sus vidas.

Cuando alcanzó el vestuario vio a los cinco chicos que había contado desde la azotea, estaban todos y tenían a dos chicos atrapados, uno retenido y otro en el suelo.

Con la tonfa dió un golpe fuerte contra la puerta de metal para atraer la atención de los cinco sobre él y que dejaran de golpear al chico del suelo, viendo un ligero nerviosismo en sus ojos aunque su superioridad númerica pareció darles el suficiente valor para enfrentarse a él pensando que por ser más podrían soñar con tocarlo.

- Kamikorosu...- susurró en una gélida afirmación esquivando el primer puñetazo, le dio un rodillazo en el estomago al segundo, una patada circular al tercero en el rostro que le saltó varios dientes y con las tonfas machacó al cuarto, antes de bloquear un nuevo ataque del primero. El quinto seguia sosteniendo a uno de los chicos de su escuela asi que no se preocupó por él hasta dejar completamente destrozados a los otros cuatro. Girandose, limpio la sangre de sus tonfas con un movimiento seco y lo amenazó con ellas- Sueltalo u os morderé hasta la muerte juntos- le aseguró viendo como un resplandor plateado llamó su atenció viendo como acababa poniendo una navaja en el cuello del muchacho. En sus ojos podia leer su miedo y su nerviosismo, lo que quería decir que había que tener cuidado o realmente le cortaria el cuello al chico. Si permitia que un alumno fuera asesinado ante sus ojos sería igual que una derrota. Le escuchó ordenarle que se apartara o que lo rajaria y afiló la mirada apretando los dientes y las tonfas, dudando entre atacar u obedecer.
avatar
Hibari Kyoya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : Impartiendo "Disciplina"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kamikorosu

Mensaje por Hikaru/Kaoru el Vie Jul 01, 2011 7:19 am

Un repentino y estruendoso ruido sono en aquel vestuario sin previo aviso. Los cuatro maleantes que golpeaban a Hikaru, el gemelo que estaba en el suelo doblado de dolor, se giraron. Éste no lo hizo hasta que oyó como gruñian y soltaban sonidos de dolor procedentes de los cuatro tipos, y sonidos de conituos golpes por parte del nuevo, al cual tan solo pudo distinguir con claridad que era alguien de cabello oscuro y con dos especies de barras en sus manos. Veía borroso, asi que tampoco distinguió mucho.

Por otro lado, Kaoru seguia sin lograrlo escabullirse de su apresor para ir cuanto antes junto a su gemelo herido. Él, que era el que habia visto toda la escena de como aquel chico acababa con los otros cuatro el solo, le miro con miedo. No porque le temiera, sino por lo que su apresor pudiera ser capaz de hacer con aquella navaja tan cerca de su cuello. Kaoru, por propio instinto e iniciativa intentaba mantener el cuello lo mas alejado del arma, echando la cabeza atras, aun sujeto de forma punzante y dolorosa a cada pequeño tiron, de lo brazos. Con una clasica llave de auto defensa.

Hikaru, sin reconocer tan siquiera el rostro de su hermano alli arrodillado, se dejo caer de lado quedando tumbado y hecho una especie de bola, pegando sus brazos a su pecho y respirando con dificultad.

-Sueltalo sopla pollas.... -fue capaz de decir, no mas alto que un susurro, alli tirado y mirandole con rabia a pesar de que le veia todo completamente borroso en su gran mayoria. No eran malas personas, ninguno de los dos gemelos, que usaran aquellas palabras en su vida diaria u ocasional tan siquiera, pero en un arrebato de ira era mas que comprensible.

-Habló el maricón que se tira a su propio hermano -le reprocho sin pelos en la lengua, riendose un poco entre dientes, nervioso por la presencia del moreno. -Hibari, conozco tu reputacion... se que te gusta mantener limpio tu colegio. Asi que deja que hagamos el trabajo por ti una sola vez... -hablo, aun navaja en mano.

Ninguno de aquellos cinco eran de este colegio, sino de uno vecino muy cercano a éste. Aquellos tipos eran un años mayor que los gemelos, de 3º curso, y resulta que estos dos hermanos eran ex-estuadiantes de aquel colegio del cual se habian trasladado por ellos a pesar de que solo estubieron algo menos de tres meses antes de trasladarse los dos aqui...

El chico apreto mas el brazo de Kaoru, haciendole soltar un gemido de dolor, apretando los ojos con fuerza y hacindo tensar su desnudo tronco pues habia que recordar que ambos gemelos estaban despojados por ellos mismos en sus "apoyos" y "juegos" mutos , de sus camisetas del uniforme del equipo de baloncesto.


Última edición por Hikaru/Kaoru el Jue Ago 04, 2011 12:55 pm, editado 1 vez
avatar
Hikaru/Kaoru
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kamikorosu

Mensaje por Hibari Kyoya el Sáb Jul 02, 2011 3:45 am

Se mantuvo en su posición como un bloque de mármol rigido, sus rasgados ojos se mantenían clavados de forma amenazadora en el único asaltante en pie, para nada interesado en el intercambio de insultos entre el chico del suelo y el intruso, si realmente ambos gemelos se daban entre ellos no era algo que a él le importara, siempre que no los atrapara haciendolo en su escuela.

- ...- no respondió a su ofrecimiento de hacerle el trabajo, simplemente pasó ambas tonfas a una mano y dió un paso a un lado dejandole al intruso via libre para que se marchara con el chico que tenia apresado. O eso debió pensar el otro que sonrio más relajado y comenzó a arrastrar al chico hacia afuera, pero para salir debía pasar junto a la mano libre de Kyoya. El Presidente del Comité de Disciplina necesitaba acercarse al intruso sin que este hiriera gravemente al alumno de su escuela, así que solo le había hecho creer que aceptaba su propuesta. En cuanto lo tuvo al alcance, su mano se movio tan rápido que el tipo lanzó un ligero gritito de miedo, y abrió los ojos como platos al sentir la navaja atrapada por la mano del moreno, cortandose sin expresar dolor alguno mientras la retiraba poco a poco del cuello ajeno sin mirar al gemelo preso sino a los sorprendidos ojos que observaban como la sangre comenzaba a gotear mientras la fuerza del italo-japonés vencia la del intruso-. Esta es MI escuela- le dijo gélido antes de que el otro soltara la navaja y Kyoya la lanzara lejos, ignorando los cortes de su mano-. Y en MI escuela, nadie me dice lo que hacer- con un destello plateado, la tonfa pasó rozando la cabeza del hitachin y se estrelló en el rostro del otro chico rompiendole la nariz y tirandolo al suelo, sujetando al chico para que no cayera sobre el otro, lo lanzó sin cuidado ninguno hacia su hermano para luego dar dos pasos y plantarle el pie en el cuello al intruso-. Coje a la escoria que te acompaña y salid de MI escuela. Si os vuelvo a ver cerca de la valla siquiera, os morderé hasta la muerte-. les advirtió apretando un poco más antes de darle una patada y mandarlo con sus compañeros, los cuales se levantaron dolidos, algunos con huesos rotos, y apoyandose entre ellos y renqueantes empezaron a marcharse del lugar, mientras Kyoya se mantenía como un muro de contención entre ellos y los chicos a su espalda. Con la mano goteando sangre aunque no tanta como sus tonfas.
avatar
Hibari Kyoya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : Impartiendo "Disciplina"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kamikorosu

Mensaje por Hikaru/Kaoru el Sáb Jul 02, 2011 7:13 pm

Todo paso muy rapido para Kaoru. Tan pronto estaba sujeto por su apresor con la cabaja amenazante en su cuello como tan rapido vio un algo fugaz y plateado pasar muy cerca de su rostro y sentir como tiraban de el hacia delante. Así pues, sin quererlo ni beberlo estaba agachado sunto a su hermano, el cual estaba tumbado de medio lado y hecho una bola con sus brazos pegados a su dolorido pecho.

Kaoru, con una mano sobre brazo de su hermano y la otra acariciando su cabeza, enredando sus dedos entre su cabello, miro a su salvador. Estaba alli de pie a modo de muro divisor, de titan protector, de super heroe.... de espaldas a ellos mientras los cinco estudiantes agresores marchaban con el rabo entre las piernas ayudandose uos a los otros para vaciar cuanto antes el lugar, dejando el vestuario con manchas de sangre por el suelo. Aunque aque chico al que se habian referido por Hibari tenia mas sangre encima, toda ella agena, entre sus tonfas y sus manos que el propio suelo del vestuario.

Hikaru, el maltrecho gemelo abrio sus ojos con dificultad. Poco a poco, sintiendo el suave contacto de su hermano en su brazo y cabeza, fue recuerando la vista. Ya no lo veia todo tan borroso, aun asi tenia que entrecerrar bastante los ojos para mirar su alrededor.

Para ellos, que Kaoru fuera el que apoyara a Hikaru era nuevo. Siempre habia sido al reves. Hikaru era quien, en todas las interpretaciones y muestras de cariño fraternal, tenia contacto con el, quien le tranquilizaba y en general quien empezaba todo. Ahora era al contrario. Era su hermano quien tomaba parte en el papel de Hikaru, aunque no pensaron ni por un momento en ninguna interpretacion ya que esto era real.

-Kaoru... ¿estas bien...? -pregunto mirando a su hermano, atrayendo la vista de este pues acababa de desviarla unos instantes al moreno. -¡Tsk! -se quejo al intentar moverse un poco, viniendole el dolor de el costado derecho.

-Si Hikaru, estoy bien...Tranquilo -respondio con voz suave, apartando la mano de su cabeza cuando chasqueo, haciendo aquel sonido. Se giro de medio lado aun junto a su hermano, llevando la mirda hacia el moreno. -Tiene que mirarle un medico enseguida. Hibari, ayudame... -pidio a aquel chico que si mal no recordaba, si que le habia visto alguna que otra vez andando por los pasillos del colegio.
avatar
Hikaru/Kaoru
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kamikorosu

Mensaje por Hibari Kyoya el Dom Jul 03, 2011 3:06 am

Cuando aquellos tipos acabaron saliendo como podian hacía el exterior dio un paso para asegurarse que se marchaban de los terrenos de la escuela cuando escuchó a su espalda su nombre sin formula alguna de respeto y en un desesperado pedido.

Era italo-japonés pero había llegado allí muy jovencito, asi que estaba acostumbrado a ser nombrado Hibari-san o sempai por los menores. Solo unos pocos se atrevian a nombrarlo por su apellido a secas y aún menos por su nombre de pila.

Sacó un pañuelo y se vendó la mano que se habia herido al sostener la navaja por la hoja e impedir que le cortaran el cuello al chico. No esperaba gratitud, estaba acostumbrado a que lo temieran, por lo que ni aún cuando actuaba beneficiando a alguien se la mostraban, así que bien podria dejar al chico allí tirado y largarse sin remordimiento alguno. Ellos no deberían haber estado allí, si estaban heridos era su propia responsabilidad, pero teniendo en cuenta que no podia permitir ninguna muerte en sus instalaciones y el hecho de que el mismo debia ir a la enfermeria a que le cosieran la herida de la mano, concluyó que le daba igual cargar con aquel herbívoro. Estaba claro que su débil gemelo no iba a poder cargar con él.

- Aparta- le ordenó tras plegar sus tonfas y colgarlas de su pantalón, acercandose al chico en el suelo y alzandolo como una princesa miró amenazador a su gemelo-. No vuelvas a decirme lo que hacer- le advirtió girandose y llevandose al chico herido a la enfermería de la escuela, la cual estaba vacía cuando llegaron, sin duda el enfermero o doctor de turno habría salido por café o a atender alguna urgencia, asi que solo lo dejó en la camilla y luego fue al lavamanos de la enfermeria, quitandose el pañuelo de la mano se enjuago la herida mientras rebuscaba en los armaritos desinfectante y útiles para coserse él mismo. No tenía paciencia para esperar que llegara el enfermero.
avatar
Hibari Kyoya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : Impartiendo "Disciplina"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kamikorosu

Mensaje por Hikaru/Kaoru el Dom Jul 03, 2011 5:54 am

Kaoru obedecio inmediatamente cuando le dijo que se apartara, y sintio las frias y agresivas palabras del moreno cuando le dijo que no volviera a decirle lo que hacer. Se quedo alli arrodillado unos segundos mientras veia como aquel chico se llevaba a su hermano en brazos. Se paso el antebrazo por los ojos, secandose las lagrimas que afloraron entonces y se levanto del suelo, se hizo con ambas camisetas del equipo de baloncesto poniendose una con el numero 9 y avanzo hasta situarse a un lado del moreno, una escasa distancia de el.

Una vez en la enfermeria e Hikaru fue tumbado sobre una de las camillas de alli, su hermano se quedo a su lado como la mujer que se queda junto a su marido en el hospital. Hikaru mantenia una mano sobre su mecho, tendiendo el brazo izquierdo a su lado sobre la camilla. Su gemelo le entrego su mano en forma de apoyo, de conexion. Hikaru la agarro con fuerza, entre abrio los ojos en una costosa rendija y observo a su gemelo con una pequeña y forzada sonrisa aliviada.

-Eh eh, ni que te hubieran golpeado a ti... -intento reir. -Tranquilo, es-estare bien Kaoru. Ya lo veras...

Su gemelo no hizo mas que asentir y, aun sujetando la mano izquierda de Hikaru con ambas manos, se reclino hacia delante hasta pegar su frente con la suya de forma dulce y confiada.

-Eres un estupido cabezota, ¿sabes? -le dijo sin mala intencion, estando los dos pegados frente con frente, y sonriendo de la misma forma que su hermano.

Ambos habian perdido de vista al moreno dentro de aquella enfermeria, aunque aun con la presencia de este hubieran actuado igual. Desconocian que andaba haciendo el chico, pero oyeron como corria el agua de un grifo y tras apagarse se abrian y cerraban cajones de los armarios que habia por el lugar...
Al de unos minutos entro un medico cabe en mano, el cual se quedo algo perplejo al ver nada mas entrar a los dos gemelos alli el uno junto al otro, asi como a al italo-japones Hibari Kyoya auto curandose como podia el tajo de la mano. El medico, un tipo alto, delgado y de cabello cano pese a su edad (de unos 30 años), conocia bien al moreno como para interrumpirle o decirle que dejara lo que estaba haciendo para encargarse el. Asi que se acerco a los gemelos. Kaoru se aparto, soltando la mano de su hermano al acercarse el doctor. Al retroceder unos pasos choco torpe y suavemente contra el moreno mientras el doctor preguntaba a Hikaru que le pasaba mientras le inspeccionaba, quitandole el brazo de su desnudo pecho ya que seguia sin llevar camisa alguna.

-Lo-losiento Hibari-san.... -comento rapido, disculpandose ante el moreno. -Ha sido sin querer...Yo no... -decio no seguir, estaba aun todavia nervioso y debia de estar haciendo el ridiculo.

Aquel chico en estos momenos, tras haber visto como golpeaba sin preocupacion y remordimiento a aquellos chicos, se encontraba intimidado pero a la vez agradecido con el. Gracias a el su hermano no habia acabado peor, y el tan solo llevaba el susto y el miedo en el cuerpo. Le debia una.
avatar
Hikaru/Kaoru
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kamikorosu

Mensaje por Hibari Kyoya el Dom Jul 03, 2011 10:06 am

Estaba en pleno zurzido de su mano, sin anestesia y sin que le temblara el pulso al traspasarse la piel para pasar la ancha aguja de un lado a otro de la herida, cuando llegó el Doctor, al cual apenas miró para seguir a lo suyo, pues de todas formas no lo necesitaba. Cuando acabara de coserse se llevaría un bote de antiflamatorios sin que se los recetara siquiera así que ya ves lo que le importaba si lo atendía o no. Kyoya se movia por aquel recinto como si fuera su propia casa.

Se sentó a acabar de coserse cuando sintió el golpe en su espalda y se clavo la aguja en el centro de la herida, fulminando con la mirada al chico, viendolo temblar y balbucear como un corderito, por lo que afiló la mirada. No soportaba los grupos ni la gente incapaz de cuidar de si misma. Sus ojos recorrieron su rostro en descenso hasta su cuello donde vio un pequeño punto de sangre de la navaja, así que atrapó al chico de la muñeca y lo atrajo hacia él, doblandole el brazo a la espalda con facilidad.

- ¿Tu no que?- le preguntó con frialdad inclinandose a lamer ese punto de sangre de su cuello, succionandolo hasta dejarlo limpio-. Por tu culpa me clave la aguja en la herida. Sacala y acaba de coserme. Se útil- le ordenó soltando su brazo y sosteniendolo de la cintura, poniendo la herida frente a él para que le obedeciera. Le había salvado la vida así que en terminos técnicos... le pertenecía.
avatar
Hibari Kyoya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : Impartiendo "Disciplina"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kamikorosu

Mensaje por Hikaru/Kaoru el Dom Jul 03, 2011 7:56 pm

El doctor corrio una cortina entre el y su paciente y Kaoru e Hibari por simple procedimiento habitual pese a que todos alli eran hombres y uno de ellos era el propio hermano gemelo del paciente, por lo que no tendria que darle vergüenza alguna al chico ser inspeccionado en publico. Y no le daba, ni mucho menos aunque le daba lo mismo, tan solo queria que pudieran quitarle aquel punzante dolor de su pecho, ademas de atenderle sus demas heridas.

Al otro lado de la cortina...

Kaoru sintio como el moreno recorrian un tramo de su rostro a su cuello con su fria mirada de repredador y, sin previo aviso, se hacia con su muñeca y le doblaba el brazo a la espalda con mas facilidad que cuando lo hizo el agresor del vestuario. No respondio a su pregunta tragando saliba nervioso, con su cuerpo un poco tenso, cosa que cambio al sertir su lamida en el cuello, poniendose completamente tenso y notar como se le agolpaba un ardiente calor en las mejillas. Abrio la boca para decir algo o incluso soltar un pequeño y jadeante suspiro, pero se quedo en nada. Era como si no fuera capaz de producir sonido alguno mediante su voz.
Cuando le dijo aquellas palabras el moreno se limito a asentir de forma muda, intentando disimular su sonrojo aunque su tenso estado y sus ojos de sorpresa mal disimulados no ayudaban.

Cogio la mano del moreno por debajo para que no se moviera y abrir mas su palma una vez le solto, sosteniendolo ahora por la cintura. Su piel era suave y fresca, como si las acabara de meter en agua fria, y su mano en su cintura no presionaba tanto como hubiera imagino que haria, de forma bruta.
Complicando todavia mas los intentos de evitar el sonrojo con aquel simple contacto, dirigio su otra mano sobre su palma, se hizo con la aguja y tiro de ella hacia arriba de golpe para sacarla de la herida, donde se habia quedado clavada. Le miro para ver sus reaccion, viendo aquellos afilados y frios ojos sobre el, por lo que rapido volvio a su tarea.
Habia visto hacer esto muchas veces a las sirvientas de su casa y en las peliculas y series de television. Supuso que no seria tan dificil, aunque la idea de tener que clavarle la aguja y coserle la herida como si de una cacho tela se tratara sabien que era piel y carne humana lo echaba atras. Aguja en mano volvio a tragar saliba, mirando algo nervioso la herida semi cosida. Suspiro y acerco con lentitud la aguja a la herida, dandole la primera puntada algo nervioso y dudoso de si lo estaba haciendo bien o no, pensando en si le dolia al moreno.

-Es la primera vez que hago esto.. -comento en voz baja sin mucho motivo, aunque tal vez fuera como escusa por si acababa culpandole de que le hiciera daño, teniendole informado de que no tenia practica pese a poner su total atencion y cuidado de no causarle dolor en el proceso.

Mientras tanto, al otro lado de la cortina nuevamente... El doctor habia logrado separar el brazo de Hikaru de su pecho, le masajeo la zona echandole una crema que proporcionaba calor y aliviaba el dolor para despues vendarle el pecho por completo hasta la mitad de su tronco, pasando las vendas tambien por sus hombros a modo de camiseta sin mangas para que no acabara callendo la venda. Hikaru no dejaba de quejarse de vez en cuando de forma siseante cuando le tocaban o apretaban algo mas fuerte la zona golpeada.


Última edición por Hikaru/Kaoru el Jue Ago 04, 2011 1:18 pm, editado 1 vez
avatar
Hikaru/Kaoru
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kamikorosu

Mensaje por Hibari Kyoya el Lun Jul 04, 2011 4:21 am

Estaba atento al rostro del muchacho y no a la herida, pero aún así ni un sonido salio de sus labios, ni un músculo se movio cuando le sacó la aguja de la carne abierta, viendo esos ojillos asustados cuando lo hizo volverse hacia él seguramente esperando que le mordiera o algo, pero el mantuvo solo esa depredadora mirada en él antes de oirlo afirmar que nunca había hecho algo así. En esos momentos sus ojos recorrieron sus hombros descubiertos por la camisa de baloncesto, sus brazos delgados hasta llegar a sus muñecas y esas manos finas que sostenían su propia mano y la aguja.

- ¿Quieres hacerme creer que esas manos de niña nunca han cosido un vestido?- preguntó en ese escalofríante tono de humor que le caracterizaba, antes de inclinarse a su oido y dejarle sentir su aliento en el, viendo esas mejillas aumentar ese hermoso tono. Le gustaba el rojo y no era muy normal que alguien lo adquiriera cerca de él. Normalmente ponía a la gente blanca de miedo o morada a golpes, pudiera ser que hubiera encontrado algo con lo que divertirse en sus horas muertas, además recordaba las palabras que había usado aquella escoria, maricón que se folla a su propio hermano. ¿Eso quería decir que reaccionaría a sus roces?-. Imagina que es cuero y procura hacer puntadas pequeñas, si me dejas cicatriz me las pagaras- le advirtió colando su fría mano bajo su camiseta y acariciando toca la línea de su cintura, desde el vientre al costado con la yema de sus dedos.
avatar
Hibari Kyoya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : Impartiendo "Disciplina"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kamikorosu

Mensaje por Hikaru/Kaoru el Lun Jul 04, 2011 9:38 am

Kaoru torcio el rostro a un lado unos escasos centimetro, desviando la mirada por el comentario del moreno. No podia decir no a su comentario ya que de pequeño su madre les dejaba coser los dobladillos, botones o parches suelto cuando quisieran debido a que su madre era una reconocida modista de fama internacional, habiendo amasado parte de la gran fortuna de su familia gracias a su ropa. Sin preveerlo vio acercarse el rostro del moreno al suyo, siguiendo adelante de su rostro, llegando hasta su oido para instantes despues sentir su calido aliento rozarle este e impedir que el rojizo tono de sus mejillas desapareciera.

Kaoru sintio que su corazon latia con fuerza y a un ritmo mas lento. No tenia ni idea de si estaba jugando con el o no, aunque despues de todos los rumores que habia sobre ellos dos... ¿que le importaba si tan solo jugaba el moreno con el? En el fondo disfrutaba con todo aquello aunque lo negara. Su hermano y el siempre habia hecho todo juntos estando desde que nacieron sin separarse el uno del otro, tan solo en muy escasas situaciones. Esto no era traicionar a su hermano pues ambos asumian que lo suyo era un pasatiempos...

Fue a ponerse de nuevo a la tarea tras aquel comentario que resono aun muy cerca de su oido por su proximidad, y al sentir la mano del moreno en su cintura, acariciando con las llemas de sus dedos el vientre, dirigiendo la mano hacia el costado del pelirojo bajo la camiseta del uniforme deportibo de baloncesto, noto como su piel se estremecia, poniendosele la carne de gallina alli por donde sus dedos pasaban. Kaoru se limito a cerrar los ojos con algo de fuerza y, ahora si, sin poder controlarlo, bajo la mirada agachando el rostro hacia al suelo soltando un pequeño y ahogado jadeo casi susurrado, que con la cercania del moreno, estaba seguro de que lo habia oido...

Tenia que seguir con su tarea por si el moreno acababa aburriendose de sus delicados y deseados juegos hacia el, haciendo reallidad su amenaza al no coserle el corte. Corte que tan solo le quedaban unas pocas puntadas ya que ademas de que no era muy largo, el habia hecho gran parte del trabajo.
Su consejo podria haberle ayudado si no fuera por esa fija mirada, su proximidad aun pegado a su oido sin haberle tocado para apartarle ni a el ni su mano. No podia decir la razon de por que aun no le habia apartado, tocando nada mas que su herida mano, si era por miedo, nerviosismo, intimidacion, vergüenza, deseo o por otro motivo.

-Hibari-san.... n-no puedo terminar si s-esta tan cerca... -le dijo con dificultad por el roce de sus dedos al cruzar su vientre, aun con la cabeza gacha y los ojos cerrados, dejando de morderse el labio inferior, y sujetando aun la mano del moreno por abajo mientras la otra sujetaba la aguja, posando su mano suavemente sobre aquella misma mano herida, con levedad de no hacer presion, con la mano un poco temblorosa a decir verdad.
avatar
Hikaru/Kaoru
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kamikorosu

Mensaje por Hibari Kyoya el Lun Jul 04, 2011 11:44 am

Percibió claramente el estremecimiento de su piel y el jadeo que escapó de sus labios, y una depredadora sonrisa se unió a su mirada cuando el chico cerro los ojos y agachó la cabeza, convenciendole de que esa simple caricia le gustaba.

Tenía al Doctor justo detras, solo le bastaría gritar que lo dejara en paz y el adulto descorrería la cortina... bueno, eso si se atrevía a interrumpir sus juegos, pero no creia que ese chico realmente pensara que tenía poder incluso entre los adultos. Muchos a los que le habia "impartido disciplina" habían intentado acusarlo de abusivo con los profesores, incluso con el director, sin saber que su labor en aquella escuela manteniendola limpia de delincuente le otorgaba "ciertos" privilegios con el personal docente, así que si no se resistia y sus únicas protestas iban a ser que le impedía concentrarse para coser, no dejaría su curiosidad solo en ese leve roce.

- Si no dejas de temblar, no vas a acabar nunca, así que cose- fue su respuesta a esa protesta, moviendolo hasta colocarlo entre sus piernas, pues estaba sentado, pegando la espalda del muchachito a su pecho y dejando su mano helada en su abdomen bajo la camiseta, sintiendolo encogerse antes de que la respiración del chico se le acelerara levemente, observando como lo cosía por encima de su hombro, dejandole sentir su aliento depredador en el hueco de su cuello-. Tu hermano y tú estais muy unidos ¿verdad?- le preguntó en un susurró dejando la conversación solo entre ellos dos-. Seguro que nunca os habeis separado el uno del otro- siguió hablando mientras le acariciaba sutilmente el torso-. Sin embargo, con la paliza que le han dado, el doctor lo enviará a casa mínimo una semana para que repose...- lo sabía porque él habia dado muchas palizas así y ya se conocía los tiempo-. Así que... en su ausencia...- hablo paso a paso dejandole sentir su aliento por todo su cuello-... vas a estar viniendo a la sala del Comité de Disciplina todos los recreos y todos los almuerzos...- le ordenó con una sonrisa maliciosa-. Para asegurarme que no se te ocurre faltar a clase mientras él esta en cama- sus dedos alcanzaron su pezón y lo acarició con curiosidad, resultandole interesante su tacto. Era la primera vez que tocaba a alguien de esa manera, nunca había tenído interes en aquel tipo de juegos, pero ahora que tenía a aquel chico atrapado... sentía una inmensa curiosidad-. Además, por tu culpa tengo esta herida en la mano, así que tendrás que atenderla hasta que se cure, vuelva tu hermano o no ¿Me has entendido...- dejó un silencio para que el otro le diera su nombre, pues aún no sabía como se llamaba ese corderito.
avatar
Hibari Kyoya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : Impartiendo "Disciplina"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kamikorosu

Mensaje por Hikaru/Kaoru el Lun Jul 04, 2011 6:45 pm

Se encontraba extrañamente comodo sentado y recostado sobre el, nervioso, con el corazon y la respiracion acelerada, un leve temblor en las manos y un sonrojo en sus mejillas ya muy dificil de borrar. Siguio dandole las puntadas a su herida de la mano intentando ignorar el roce y trayecto de u otra mano bajo su camiseta, estremediendo su piel alli por donde pasaba, asi como intentando ignorar el aliento que surcaba calido por su cuello. Todo esto resulto ser en vano.

Su mano, fria, era reconfortante al tacto sobre su calida y casi ardiente piel. Era como si el moreno mantubiera regulada la temperatura de Kaoru con sus roces, impidiendo que se sobrecalentara.

Escucho durante su tarea lo que el moreno le decia, incrispandole la piel al hablarle tan de cerca con aquella voz suya ahora susurrante, asi como haciendole recorrer un extraño escalofrio en el momento en que dijo que su hermano deberia quedarse minimo una semana en casa. Entonces , dejo de coser puesto que habia terminado habiendo hecho los puntos muy juntos unos a los otros, y llego a pensar nada mas dijo aquello el moreno que se quedaria junto a su hermano. Nunca se separaban, si uno enfermaba el otro le cuidaba y asi todo por estupido que fuera el asunto. Sin embargo cuando le dijo que iba a estar llendo al Comite de Disciplina en sus ratos libres, se le corto la respiracion, pero no por lo que dijo, sino porque ahora se encontraba acariciando su pezon, volviendo a cerrar éste los ojos, y abrir un poco la boca sin pronunciar palabra alguna, soltando otro pequeño y ahogado gemido regulado.

Aquello habia empezado a excitarlo desde que el moreno introdujo la mano bajo su camiseta y lo tocaba. Se sentia incapaz de proferir palabra alguna para llamar la atencion, asi como levantarse de encima suyo y salir de alli o simplemente quedarse junto a su necesitado gemelos ya que sentia que sus piernas flaqueaban, siendo como de gelatina. En un lugar de él para nada profundo, queria quedarse, seguir con todo ello, pero tambien apartarse pues el chico le resultaba algo peligroso. Mas que peligroso, fiero e indomable. De esos que no aceptan un no por respues.

-Kaoru... -termino su pregunta en un susurro, confesandole el pelinaranja su nombre mientras seguia sintiendo aquel tacto fresco y suave rozando y tocando su exitado y duro pezon.
avatar
Hikaru/Kaoru
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kamikorosu

Mensaje por Hibari Kyoya el Mar Jul 05, 2011 3:12 am

Cuando sus dedos comenzaron a curiosear esa zona más rugosa, el chico se estremeció y dejó escapar un sonido que envió una desconcertante sensación de placer hacia su vientre que habría provocado que retirara la mano si no hubiera sentido como aparecia una dureza entre sus dedos.

- Kaoru...- repitió casi saboreando el nombre apretando entre sus dedos pulgar y corazón ese botoncito de piel mientras su indice lo frotaba justo en su centro-. Te pusiste duro... - exhaló en un tono divertido a pesar de que él mismo estaba en cierta forma desconcertado por disfrutar de aquel juego explorativo-... así que no es algo solo entre tu hermano y tú, mientras sea hombre te vale...- afirmó antes de que el sonido de la silla del doctor al moverse le hiciera salir un poco de ese extraño ambiente de erotismo que se había creado en esos minutos, así que soltó ese pezón con el que habia estado jugando, viendo que su mano estaba lista, sacó la otra de debajo de la camisa del chico y le tomó del mentón para que le mirara a los ojos-. Cada día, a las 12:00 en la sala del Comité de disciplina- le recordó mirandolo de forma amenazadora-. Si mañana no estas, me haré con tu expediente, averiguaré donde viver y te traeré a rastras, Kaoru...- le advirtió, soltandolo del mentón para tomarlo de la cintura y sostenerlo cuando se levantó, mirando hacia atrás cuando el Doctor abrió la cortina y desvió inmediatamente la vista, para decir entre carraspero que ya podia ver a su gemelo, así que Kyoya solo se apartó de él, tomó su chaqueta y salió de la enfermería. Iria a golpear a alguien para sacarse el tacto de la ardiente piel del chico de las manos.
avatar
Hibari Kyoya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : Impartiendo "Disciplina"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kamikorosu

Mensaje por Hikaru/Kaoru el Mar Jul 05, 2011 4:26 am

Al oir el sonido de la silla del doctor, tan rapido como Hibari lo solto, Kaoru abrio los ojos de par en par, habiendosele parado de golpe el corazon por lo cerca que estaban de ser descubiertos. Sin embargo al moreno le dio tiempo advertirle lo que pasaria si no cumplia con lo acordado. Entonces, una vez aparecio el doctor tras correr las cortinas a un lado Hibari y él se habia puesto en pie y estaban uno cerca del otro, pero sin indicios de que nada hubiera pasado.

Kaoru estaba de espaldas al medico, asi que cuando Hibari comenzo a ir hacia la salida para lo que fuera que pensara hacer, el chico solto un respiro y se giro, llendo hacia su gemelo con una sonrisa. Lo abrazo con cuidado durante largo, haciendo que el medico se incomodara y se fuera a por otro cafe al ser incapad de decirles que cesaran, aunque tampoco queria interrumpir ya que eran hermanos y entendia que se preocuparan. Ademas, no queria ofenderles por si sus sucios y acertados pensamientos eran erroneos en esta oacasion.
Kaoru estubo durante el resto de la tarde junto a su hermano, esperando a que llegara el chofer de la familia a recogerlos para llevarlos a casa y ponerle a descansar a Hikaru en su habitacion. Sus padres no habian venido con ellos al país, estando los gemelos solos con los empleados en la enorme casa que tenian para ellos solos.

No se mostro diferente ni distante para nada en ningun momento con su gemelo Hikaru tras lo sucedido al otro lado de la cortina de la enfermeria, bajo la mirada del moreno. Sin embargo, tenia una sensacion de que esas no eran las manos que queria que le tocaran y acariciaran, que esa no era la voz ni los comentarios que queria oir, y tampoco era ese el rostro que queria ver. Por algun motivo se le habia metido en la mente a Hibari. Ese chico que con su simple mirada lo congelaba, lo acallaba y paralizaba. Sus manos le refrescaban y le hacian estremecer la piel. Su aliento calido al susurrar surcando su cuello. En el fondo le imponia miedo y respeto, y esto si que lo admitia.
avatar
Hikaru/Kaoru
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kamikorosu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: Ciudad :: Campus :: Gimnasio

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.