Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas Generales
Vie Jun 06, 2014 10:23 am por loki laufeyson

» Human Desire {normal}
Mar Mar 04, 2014 5:37 am por Invitado

» Que opinas del avatar de arriba
Dom Mar 02, 2014 10:55 pm por Yuu Kanda

» Supuesta misión {Privado}
Lun Ene 20, 2014 3:01 am por Lavi

» Compartiendo habitacion~~ [priv]
Lun Sep 30, 2013 9:22 am por Spanner

» Si aún alguien me recuerda... He vuelto!
Jue Mayo 16, 2013 1:23 pm por Ren Kurotsuki

» Ponle apodo al de arriba
Sáb Abr 13, 2013 3:06 am por Ren Kurotsuki

» [Afiliación normal] Núcleo 243
Dom Mar 17, 2013 10:05 am por Lowan Blake

» {Priv} •• A veces, algo malo trae cosas buenas.
Mar Feb 05, 2013 9:15 am por Setsuna

Webmaster
Administradores


Dangerous Love

Por un par de puntos

 :: Ciudad :: Hospital

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Por un par de puntos

Mensaje por Tōshirō Hitsugaya el Mar Jul 05, 2011 6:57 am

Estaba algo preocupado, esa herida se había agravado en poco tiempo, ese color no era normal, tenía que trabajar rápido, no quería que nada le pasara a Hibari-Sama, eso no se lo perdonaría nunca, así que a trabajar se ha dicho.

Se sentía algo alegre todavía por la cena con el señor Hibari, pero esa herida lo estaba preocupando, ya con todos los instrumentos en línea estaba listó para la revisión – Hibari-Sama está todo listo puede acostarse en la mesa – Saliendo del cuarto contiguo y viendo al señor Hibari sin la bata puesta, volviendo su sonrojo de inmediato. Tuvo que agarrarse e la pare porque sus rodillas le fallaron – Hibari-sama…etto…. Acueste se por favor – tapándose los ojos e intentando no mirar el cuerpo casi desnudo de el inspector Hibari y corre hacia los controles – cuando quiera Hibari-Sama.

En ese momento se puso a pensar que nunca había visto a un hombre o mujer desnuda de caerá hacia abajo, solo una vez que fue a las aguas termales con su tio y se quitaron las toallas, pero el no debía avergonzarse todos los hombres tienen lo mismo…… pero ver al señor Hibari >//////<.
avatar
Tōshirō Hitsugaya
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : En mi Mundo Interior

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por un par de puntos

Mensaje por Hibari Alaude el Mar Jul 05, 2011 9:33 am

Siguió sus instrucciones y con cierto esfuerzo alzo los brazos para que la placa fuera solo de torso, respirando ligeramente fuerte. Como estaba pendiente del dolor no podia mirar que andaba haciendo el Doctor, pero si lo hubiera visto con los ojos tapados, seguramente le habría sacado una sonrisa. Eso habría sido lo último que le quedaría por ver, un médico que se avergonzara de mirar a un paciente.

Se estuvo muy quieto para que no tuvieran que repetirle las pruebas y luego se coloco bien la bata mientras regresaba a la silla. Las ultimas veces que le habian hecho radiografias no habían tardado mucho en darle los resultados así que esperaba poder estar fuera de allí antes de las 20:00 horas, que era cuando Kyoya llegaba a casa de la escuela.

- ¿Cuando estarán listas?- preguntó un tanto impaciente viendo que el doctor seguía rojo cual tomate, aunque el no fuera consciente de lo que habia pasado ahora, solo sabía que ahora que le habían dicho que el doctor se ponía así solo con él, le parecía más hermoso y menos preocupante ese color. Al principio pensaba que era extranjero y no estaba acostumbrado a la temperatura de aquella zona y otras que quizas trabajaba demasiado y estaba afiebrado, aunque no entendiera mucho porque se sonrojaba estando con él, no quitaba que se quedaba mas tranquilo al saber que era algo sin riesgo para el chico- ¿Qué toca ahora?
avatar
Hibari Alaude
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por un par de puntos

Mensaje por Tōshirō Hitsugaya el Mar Jul 05, 2011 2:57 pm

Si los otros doctores o peor sus Ex-compañeros Shinigamis lo vieran, aquí en una sala de Rayos X, tapándose los ojos y no precisamente de una mujer, sino…. De un hombre!! Eso sí que era gracioso, un medico que se avergüenza de ver a sus pacientes semi-desnudos, era el colmo, todo el mundo se burlaría de él y su maestra de medicina Retsu Unohana se molestaría por tener vergüenza de algo tan tonto, un medico como importa como estuviera su paciente, desnudo o con la piel quemada totalmente, debíamos hacer nuestro trabajo.

Cuando ya se había colocado encima de la mesa, ya con la maquina lista, presiono un simple votos y todas las luces se apagaron y las linternas sobre la mesa se encendieron – hay voy – presionando otro botón y tomando rápida mente la radiografía, e imprimiéndola rápidamente ya que estos artefactos humanos son realmente avanzados, se recordó como el Capitán Mayuri Kurotsuchi intento por todos los medios quitarme un “Reproductor Mp4” según como Ichigo me había dicho y al Capitán verlo quedo anonadado, por no saber su funcionamiento, pero solo consiguió fue quedar encerrado en un gran trozo hielo.

- Tranquilo ya están listos, estos artefactos humanos son muy rápidos – sin darse cuenta lo que decía mientras revisaba la radiografía, y viendo también como el Inspector Hibari se volvía a sentar en la silla y comenzaba a empujarla – bueno parece que solo tienes un par de fisuras, no creo que sea algo muy grave – revisando bien la radiografía – te are una pastillas un ungüento y ahora un masaje que te daré, quedaras como nuevo en un día “Espero que mi tío no se dé cuenta pero… usare mi kido curativo en este hombre” pensando y recordando cómo realizar varios de esos hechizos curativos para realizarlos sobre el Inspector Hibari sin que él se dé cuenta.
avatar
Tōshirō Hitsugaya
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : En mi Mundo Interior

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por un par de puntos

Mensaje por Hibari Alaude el Miér Jul 06, 2011 1:52 am

Le pareció no haber entendido bien al doctor cuando le respondió a sus prisas, juraría que habia dicho estos aparatos humanos, expresión que no sería muy logica porque... si no era humanos ¿qué iban a ser?¿ "alienígenas"?

- "Habrá dicho "rumanos", aparatos "rumanos".."- se dijo a sí mismo para zanjar esa polémica en su cabeza por el comentario y le atendió cuando por fin le dijo el diagnóstico. Gracias a Dios no estaban rotas, aunque ya había trabajado con el brazo roto y el hombro dislocado, así que tampoco le hubiera supuesto un cambio en sus planes- ¿En un día?... pues si que ha avanzado esto...- respondió sorprendido pero si era así perfecto, quería decir que durante la cena no estaría demasiado incómodo con los vendajes y podría concentrar en la conversacion... un momento... "conversación"...¿de que iban a hablar?.. No estaba acostumbrado a entretener a nadie.

No pensó que una simple cena pudiera llegar a ponerlo tan nervioso, pero recien se daba cuenta que iba a necesitar algunos consejos, investigaría por internet para no amargarle la noche al Doctor, despues de todo, si lo había invitado a cenar era para verlo sonreir y que no pensara estupideces como las que había dicho mientras lloraba.

- ¿Me subo de nuevo a la camilla entonces?- preguntó cuando regresaron a la cortina de urgencias, le habia dicho que le haria un masaje, supuso para mejorar la circulación y que el coagulo de sangre que era ese hematoma se disolviera antes, asi que eso quería decir que de nuevo.. la bata..- ¿me descubro?- le preguntó una vez tumbado, refiriendose a si volvia a dejar su torso expuesto ante él.
avatar
Hibari Alaude
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por un par de puntos

Mensaje por Tōshirō Hitsugaya el Miér Jul 06, 2011 10:02 am

Si no se hubiera puesto la mano en la boca seguro soltaba una buena carcajada, revisando los pensamientos del Inspector Hibari y viendo sus dudas sobre mí, sí que lo había confundido que dijera “aparatos humanos” y después que yo era un alienígena, algunos humano no sabían que más allá de sus narices existen criaturas de otros mundos.

- Jajajaja….. que gracioso es Hibari-Sama – riéndose de las ocurrencias del señor Hibari, termino yéndose por el camino fácil y decidió pensar que había escuchado mal y la palabra humano era rumanos, pero estaba muy feliz, Hibari no tenía ningún hueso roto solo una simple fisura. Con un simple hechizo podría curarlo en un instante y no levantar sospechas de sus poderes, tenía que sedar a Hibari-sama y después aplicar el hechizo curativo rápidamente sin que nadie se diera cuenta – sip!! La medicina a mejorado mucho, pero también tu caso no es tan grave, el mes pasado viniste con una pierna rota y tuvimos que enyesarte pero igual seguiste trabajando y después fue el brazo – recordando el regaño que le había dado esa vez.

En ese momento recordé la cena que teníamos mañana en la noche, volvió su nerviosismo y su sonrojo, nunca lo habían invitado a cenar y ahora tenía que ir a una con un completo “desconocido”. Si se podía decir así porque se sabía toda su historia, edad, tipo de sangre, y lo curioso es que poseían el mismo tipo de esta, sabia hasta su peso, sabia casi todo de su hijo pero no sabría de que conversar en la cena, cuando cenaba con su tío o su abuela siempre eran risas y felicitaciones pero con otras personas solo silencio.

- Si por favor – mientras preparaba el sedante para poderlo dormir – recuéstate, te inyectare 1 mg de flunitrazepam para calmar el dolor – mintiendo, ya que este Ansiolítico benzodiazepínico de acción intermedia. Actúa incrementando la actividad del ácido gamma-aminobutírico, un neurotransmisor inhibidor que se encuentra en el cerebro, al facilitar su unión con el receptor GABAérgico. Posee actividad hipnótica, anticonvulsivante, sedante, relajante muscular y amnésica. – Esto tomara un minuto, si descúbrete por favor – preparando la inyectadora para aplicarlo.
avatar
Tōshirō Hitsugaya
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : En mi Mundo Interior

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por un par de puntos

Mensaje por Hibari Alaude el Miér Jul 06, 2011 11:41 am

Miró la aguja y se creyó completamente que era para el dolor, no tenía por qué desconfiar de él porque realmente jamás había tenido quejas de él, lo consideraba un profesional y en cuestiones médicas, siempre que no fueran en contra de sus intereses por supuesto, le solia hacer caso.

Así que solo se descubrió el torso de nuevo, dejando la bata a la altura de la cintura y esperó el pinchazo, sin hacer ningún gesto de dolor en ese sentido pues realmente si su respiración apenas se alteraba con una fisura en las costillas poco iba a expresar con un pinchazo.

- ¿Tiene... alguna preferencia por algún tipo de comida en especial?- preguntó mientras hacía efecto el calmante pensando en hacer una reserva al salir dependiendo de los gustos del médico, esperando volver a sentir sus manos en su piel cuando sintió que la vista se le desenfocaba un poco y parpadeo ligeramente-...¿Pero que...?- preguntó quedo llevandose una mano a la sien pues comenzaba a sentirse muy cansado-... Doctor... algo..no va...bi...- incapaz de pensar que el joven doctor pordía haberle mentido perdió la consciencia.


Spoiler:
A ser posible que el dolor no se le quite hasta un par de horas antes de la cena, ya que tengo un post abierto justo al día siguiente de este y en el cito las vendas y el dolor típico de una fisura, para que no se contradiga, así que si el hechizo puede ser de efecto retardado lo agradecería.
avatar
Hibari Alaude
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por un par de puntos

Mensaje por Tōshirō Hitsugaya el Miér Jul 06, 2011 3:06 pm

- Esto tomara un minuto – volvió a repetir, no es que tuviera mintiendo pero al no decirle que este medicamento era más bien una droga hipnótica que se utilizaba para procedimientos quirúrgicos pero en una cantidad tan pequeña solo duraría con una media hora tiempo mas que suficiente para realizar el hechizo. – listo, voy a inyectarlo – pinchando en el área cerca del hematoma para que el efecto fuera más rápido.

- Uh… que tipo de comida prefiero, bueno la comida italiana me gusta mucho, pero usted es el que decie donde vamos a ir Hibari-sama – respondió a la pregunta sin pensar, era cierto le encantaba esa comida, era una de las muchas cosas que le gustaban del mundo humano ya que en la Sociedad de Alma solo comía dulces y en las cenas que preparaban el los reuniones no comía nada ya que no le agradaba su aspecto, cuando escucho la casi pregunta que había realizado el señor Hibari – tranquilo solo descansa cuando despiertes estará todo bien – acariciando el cabello rubio del señor Hibari y levantándose rápidamente para cerrar la cortina totalmente.

- Comenzare con la sanación – listo para comenzar con el hechizo, 1º tomo un bisturí e hizo una pequeña incisión justo en el centro del hematoma, saliendo de ella un pequeño hilo de sangre, 2º coloco la palma de la mano encima de la herida y recito el encantamiento ara activar el hechizo - "¡Red blanca y negra! Doscientos seis huesos, sesenta y seis coronas, huellas, trueno lejano, pico afilado, tierra sepultada y oculta en la noche, mar de sangre, línea azul: formad un círculo y sanar lo que este dañado” Forma de Curación numero 64: Fusión de Nevado un pequeño copo de nieve se forma en la parte inferior de la palma de la mano Tōshirō y desciende directamente en la herida, introduciéndose al instante, podía sentir cada herida que estuviera en el cuerpo del señor Hibari y su energía espiritual llenaba todo el cuerpo de Hibari-Sama y comenzaba a sanarlo, pero debido a algo cuando estaba por más de la mitad del proceso el paso de energía fue cortado y no pudo llevarse por completo el hechizo – Tsk, ocurrió lo mismo con mi poder metal, no pude terminar de realizar el Kidō Curativo, tardara un tiempo antes de que haga efecto en el cuerpo de Hibari-sama, pero ya no sentirá tanto dolor y el hematoma casi desapareció por completo – Sonriendo cariñosamente y volviendo a acariciar el cabello rubio de ese Inspector de Policía.
avatar
Tōshirō Hitsugaya
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : En mi Mundo Interior

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por un par de puntos

Mensaje por Hibari Alaude el Jue Jul 07, 2011 2:23 am

No solia tener problemas para conciliar el sueño, ya que no era una persona que se arrepintiera de ninguna de sus actuaciones, ni siquiera cuando se equivocaba. Habia oido que había policías que necesitaban recurrir al alcohol o a las pastillas para sobrellevar su trabajo, pero él a lo único que era adicto era al café y los donuts y no precisamente por falta de sueño. Nunca habia necesitado dormir demasiado para estar al 100%, dormía por sistema 5 horas diarias, no bebia, no fumaba, las únicas pastillas que tomaba eran analgésicos o antiinflamatorios cuando se los recetaba su doctor albino...
Aún así, en aquella ocasión, esas caricias en los cabellos añadieron a ese descanso una sensación cálida y pacífica. Le trajo recuerdos de su infancia, pues solo había existido una persona que jugara así con su cabello. Su madre. La única que se peleaba con su flequillo porque decía que era un delito tapar esos ojos azules que el inspector tenía.

23 minutos despues de quedarse dormido, se removio ligeramente y comenzó a despertar, moviendo la cabeza lentamente mientras entreabria los ojos y recorria la sala un tanto desorientado, se llevó una mano a la cabeza para frotar un poco la sien a ver si se despejaba.

- ¿Qué... ha pasado?- preguntó más al aire que a quien estaba junto a él, no estaba acostumbrado a perder la consciencia así que estaba un tanto desconcertado- ¿Me.. desmayé?- eso sonaba raro hasta para él, pues recordaba haber ido allí por una simple golpe en el costado, no tenía sentido desmayarse por algo así cuando se habia hecho cosas peores.
avatar
Hibari Alaude
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por un par de puntos

Mensaje por Tōshirō Hitsugaya el Jue Jul 07, 2011 8:15 am

No podía apartar la vista del señor Hibari, cuando estaba despierto su expresión siempre era fría y seria pero cuando estaba dormido…… era totalmente diferente, su expresión ahora era de paz y ¿alegría?, e señor Hibari estaba sonriendo mientras le acariciaba el cabello, parecía un niño que le gustaba que su mama le acariciara el cabello mientras duerme, podría quedarme por siempre admirando al señor Hibari dormido. Recordé su tipo de sangre, era igual al mío 0 negativo la más rara e todas, pero era una ventaja nuestra sangre eliminara rápidamente la droga de nuestro cuerpo y si es así tardaría menos tiempo en despertar, eso era una verdadera pena deseaba ver más tiempo a Hibari-sama dormir. Esto no era algo común, un doctor como yo obsesionándose de un paciente como lo era el Señor Hibari, era como una de esas telenovelas románticas que pasa en la Televisión del mundo humano, aunque debía admitir eran muy interesantes y siempre se ponía él como la protagonista y el señor Hibari como el héroe que la salva.

Ya había pasado casi 20 minutos desde que Hibari-sama se había dormido, ya estaba e noche y seguro que el señor Hibari estaba muerto de hambre, sin hacer ningún ruido salió de la cortina y fue corriendo a la cafetería para buscar algo de comer, mirando todas las cosas que había, tomo una bandeja y coloco sobre ella: 2 manzana, 1 jugo de naranja, 1 cappuccino, 1 sándwich de pollo y 1 ensalada de fruta. Por precaución recordando se llevo unas cuantas donas porque al señor Hibari le encantaban.

Cuando iba llegando otra vez a la cortina donde descansaba Hibari y escucho que ya se había despertado – oh, veo que ya despertaste - entrando a la cortina y dejando la bandeja en la mesita de noche que estaba al lado de la camilla – no… no te desmayaste, parece que el analgésico que te coloque fue muy potente y te terminaste durmiendo – sonriendo y volviendo a acariciar su cabello para calmarlo – te traje la cena debes tener hambre – atrayendo la mesa que tenia agregada la camilla y colocando la bandeja y las donas a un lado - bon appétit – volviendo a sentarse en la silla a un lado de la cama.


Última edición por Tōshirō Hitsugaya el Jue Jul 07, 2011 12:50 pm, editado 1 vez
avatar
Tōshirō Hitsugaya
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : En mi Mundo Interior

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por un par de puntos

Mensaje por Hibari Alaude el Jue Jul 07, 2011 12:06 pm

Spoiler:
Alaude es 0 negativo XD

Escuchó la voz del doctor y miró en su dirección viendolo entrar en la cortina con una bandeja de comida, un poco desconcertado fue a buscar la hora pero no tenía su reloj, cuando sintió esa mano en sus cabellos mientras le explicaba que el analgésico le había causado somnolencia, sus ojos regresaron a los suyos. Tantas atenciones hacia él... no estaba acostumbrado a que nadie se preocupara por él y el doctor ya estaba siendo demasiado atento con él, allí debería estar una enfermera, pero seguia estan él, siempre él, cada vez que iba allí, recien se daba cuenta, solo lo atendía él.

- Algo...- respondió a lo de si tenía hambre un tanto desubicado, pero entonces recordó que si él cenaba allí, Kyoya sería el que estaría solo en casa y desvió la vista sintiendose levemente culpable por andar haciendo el tonto mientras su hijo estaba solo, aun cuando Kyoya ya era mayor y sabía cuidarse perfectamente sin él-. Tengo que... llamar a casa, ¿podría tener mi móvil, por favor?
avatar
Hibari Alaude
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por un par de puntos

Mensaje por Tōshirō Hitsugaya el Jue Jul 07, 2011 4:23 pm

No pensé que despertara tan rápido, pero sí que Hibari-sama no es un ser humano normal, había bloqueado dos veces sus poderes de shinigami eso si era extraño, pero seguro era porque tenía sangre de algún ser con poderes, pero seguro estaba algo confundido y necesitaba algo en el estomago, sabía que algo en su mente no lo dejaba es paz, pero ya se había metido demasiado a la mente de el Señor Hibari y podía terminar creando un puente entre su mente y la de Hibari-sama y podrán leer uno la mente del otro sin impedimento alguno y eso era peligroso ya que Hibari-sama no sabe nada de su verdadera forma y poderes de shinigami, así que mejor no arriesgarse y estar sin leer la mente de su paciente por un rato.

- Me lo imaginaba, estoy seguro que desde el medio día no habías probado bocado, espero te agrade todo, se que te encantan las donas así que te trague algunas – sonriendo y sonrojándose por sus ocurrencias – a... etto… si ya se lo doy, pero para que lo quieres ya es algo tarde y no creo que en tu trabajo…ah!! – Recordando que no había llamado al niño Kyoya que su padre llegaría algo tarde – lo siento señor Hibari, seme olvido que debía haber llamado al niño Kyoya para informarle de su estado, Gomenasai. – disculpándose cambiando su expresión de alegría a tristeza.
avatar
Tōshirō Hitsugaya
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : En mi Mundo Interior

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por un par de puntos

Mensaje por Hibari Alaude el Vie Jul 08, 2011 2:14 am

Tenía razón, se había acercado al hospital a las cinco de la tarde pensando que estaría fuera tras unos pocos puntos y algún analgésico, así que ni se había tomado un cafe a media tarde, y había comido temprano para poder pasar por balística a ver si podían decirle algo sobre los resultados del tiroteo del puerto. Así que ahora que el Doctor se lo hacía notar, la verdad es que tenía bastante hambre, pero como siempre, en su mente primero estaba su hijo y luego él, así que esperó un tanto impaciente a que le devolviera sus efectos personales, cuando se dió cuenta de lo que él médico había dicho sobre su gusto por los donuts.

- ¿Cómo sabe...- comenzó a preguntar pues no recordaba haberselo comentado, cuando pasó del pensamiento sobre que llamaría al trabajo a caer en la cuenta que sería a su hijo y comenzó a disculparse cambiando su expresión-. Tranquilo, no hay problema...- le dijo para que no se sintiera mal-. Kyoya ya sabe que estoy aqui, solo quiero avisarle que llegaré más tarde para que no me espere para cenar...- aclararó tendiendo la mano para tomar el móvil-. Es... bueno, tiene 17 años, no es un niño... Se cuida bien solo- añadió además no sabiendo por qué le daba aquella aclaración, quizás por el apelativo que le había puesto a su hijo, con tal de no aceptar que quería dejarle claro que no tenía una carga familiar tan grande como sería un niño pequeño... y quizas tambien para que supiera lo joven que lo tuvo. No consideraba a Kyoya un error como lo hacía su ex-mujer. Para Alaude, Kyoya era un regalo, lo único verdaderamente de valor que tenía, podría prescindir de todo menos de su hijo, y tal vez por eso nunca había intentado rehacer su vida sentimental, para no imponerle un desconocido a Kyoya, pero también para que nadie le hiciera elegir entre su hijo y su corazón, porque aunque encontrara realmente a alguien que lo hiciera sentir de nuevo el amor, estaba claro que tendría que aceptar el lote completo, porque Alaude nunca se separaría de su hijo.

Cuando tuvo el movil en su mano, hizo una llamada rápida, apenas cinco minutos, pues entre ellos se entendian bien. Además en casa siempre dejaba un poco de dinero en el bote de la cocina, para que el chico pidiera comida para llevar si él se retrasaba y no podía cocinar para ambos.

Cuando acabó dejó el movil en la mesa y se incorporó con un poco de esfuerzo, pero no tanto como antes de dormirse, realmente se sentia mucho mejor y la presión en el costado había casi desaparecido.

- ¿Me dará el alta entonces despues de cenar?- preguntó tomando el sandwich de pollo y comiendolo en tres bocados, mientras picaba un poco de la ensalada de frutas-. Hicimos un trato- le recordó aunque sabía que no le daría el alta solo porque lo llevaría a cenar. Sabia que si el albino considerara que estaba mal tendría que pelearse con él para que le dejara salir por la puerta con un alta voluntaria, pero quería asegurarse que no olvidara que cumpliria su promesa. Lo llevaría a cenar al día siguiente, por nervioso que le pusiera esa idea.
avatar
Hibari Alaude
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por un par de puntos

Mensaje por Tōshirō Hitsugaya el Vie Jul 08, 2011 9:37 am

No había comida desde que llego al hospital, se veía a leguas que estaba muerto de hambre seguro supuso que saldría rápido como los otros días, ero esta cita se había alargado demasiado, era de noche y ya la mayoría de los médicos se estaban retirando a sus casas y solo se quedaban los que tenían que hacer guardia, menos mal que él no tenía que hacerla esta noche, necesitaba llegar a su casa, darse una ducha y dormir toda la noche hasta la mañana. Su tío debía estar preocupado, nunca llegaba tan tarde a casa sin avisar, el no era de esas personas que no tenían horario, pero el siempre llegaba a la misma hora, le gustaba ser muy puntual, solo llegaba tarde y no tan tarde era cuando compraba los caramelos de violetas de su tío Ukitake cerca el barrio chino.

- O...ok – ahora que lo mencionaba, recordaba la historia del niño Kyoya, ya era casi un adulto, tenía 17 años si mal no recuerdo en su última visita al hospital, pero también recordaba la paliza que les dio a los enfermeros mas musculosos del hospital y tuve que inyectarle un tranquilizante para poder trabajar en el. Pero al final salió todo bien – pero un padre es un padre y sé que usted lo ha criado solo, es el mejor padre que eh conoció, la mayoría de los niños que me traen son de esos mimados de familias ricas – Recordando como siempre venían llorando y pidiendo cosas a cambio de comportarse pero el niño Kyoya era totalmente diferente era serio como su padre y muy educado, si su madre no los hubiera dejado vería el maravilloso chico en el que se ha convertido su hijo, es el hombre que cualquier mujer quisiera tener como esposo…. No tenia duda ellos eran buenos hombres. – enserio son todo lo que pueden pedir una mujer… - hablando para el mismo mirando a un punto en el espacio. Si tuviera que decir que fruta representa al señor Hibari diría que era el Coco porque el señor Hibari es una persona seria, muy pensativa y contemplativa. Le gusta socializar, Tiendes a ser terco pero no necesariamente cabeza dura. Listo, agudo y despierto, siempre estás seguro de estar al tope en cualquier situación, especialmente en el trabajo. Así era exactamente el señor Hibari y nadie lo podía negar.

Miro como tomaba el teléfono, y comenzaba a llamar a el niño Kyoya pero sorprendiéndose al instante por lo rápido que fue la llamada, pensaba que se iba alargar un poco, ya saben por la preocupación de su hijo pero viendo esto, seguro era una familia de pocas palabras.

- Jajajajaja…. si lo dejare ser libre, sé que no le agradan los hospitales y menos estar lejos de su hijo – sonriendo mientras veía comer al señor Hibari – no es necesario que me lo recuerdes, te estás recuperando rápido, te daré el alta – tomando su tabla y escribiendo rápidamente en ella, aunque quisiera no podría dejar al señor Hibari en el hospital, la ultima vez termine dándole el alta porque me lo pidió con ojos de perrito y tuve que hacerlo.
avatar
Tōshirō Hitsugaya
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : En mi Mundo Interior

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por un par de puntos

Mensaje por Hibari Alaude el Vie Jul 08, 2011 1:11 pm

Spoiler:
Creo que los compañeros de escuela de Kyoya quisieran preguntarle a Tōshirō si en medicina "maravilloso" quiere decir lo mismo que "proyecto de yakuza" XD, Se nota que esta completamente colado por Alaude si piensa así de padre e hijo XD, especialmente si es capaz de ver en los ojos de lobo de Alaude a un cachorrito XD

Le sorprendió el concepto que el doctor tenía de él cuando confesó que le consideraba el mejor padre del mundo porque su hijo no era un mimado. Sinceramente no podría ser un mimado ni aun siendo mal padre, porque ya se encargaba su ex-mujer de que tuvieran lo justo para vivir y eso que el mismo Alaude venía de buena familia. Aunque su padre fuera comisario de policía en Italia, él tuvo todo lo que quiso y más porque su madre era hija de un importante viticultor, con una marca de vinos con mucho prestigio en Italia, quitando su propia fama como pianista a la que renunció al casarse y dedicarse a su familia, aunque él solo pudiera gozar de su compañia durante 14 años.

- Kyoya es un chico un tanto especial, no todo el merito es mio...- respondio sintiendose extraño ante tantas palabras agradables. No estaba acostumbrado, pero al menos tendría algo bueno que recordar cuando mañana fuera al despacho del nuevo Jefe a recibir seguramente una buena reprimenda por esposarlo y arrastrarlo por el suelo durante el tiroteo en el puerto. Siguió comiendo creyendo oir al doctor murmurar algo más que no llegó a entender, tan solo algo sobre mujer, pero como parecian ser pensamientos personales no quiso incidir más y dió buena cuenta de todo, dejando al final los donuts y el café que se habia templado y se lo pudo beber con tranquilidad, siendo esa parte la que más disfrutó de la cena, mientras veia al doctor firmarle el alta entre risas, mirandolo un tanto más largamente pues era un sonido agradable al ser limpia y sin atisbo de chuleria o sarcasmo como estaba acostumbrado a oirlas- Bien, pues supongo que entonces... ya es todo por esta noche...- dijo recibiendo el documento y plegandolo para guardarlo, buscando sus cosas para vestirse, echandole una ultima mirada al doctor-. Tendrá mucho trabajo acumulado despues de pasar toda la tarde encargandose de mi, así que... puede ir tranquilo, me siento bien y se donde esta la salida...- comentó removiendose un poco inquieto, antes de tenderle la mano a modo de despedida-. Pasaré a recogerle mañana, es mejor si soy yo quien conduce, ya que no bebo, así no tendrá que pensar mas que en... pasarlo bien... si eso es posible conmigo- dejó esa pequeña broma acompañada de una tenue sonrisa.
avatar
Hibari Alaude
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por un par de puntos

Mensaje por Tōshirō Hitsugaya el Dom Jul 10, 2011 4:35 am

Se sorprendió de que el señor Hibari dijera esas palabras recordando la primera vez que conoció a Ichigo cuando apenas había llegado a la sociedad de almas.

Flashback

Ichigo: hola enano.

Yamamoto: Kurosaki Ichigo…. Ten más respeto el es Tōshirō Hitsugaya Capitán de la Cuarta División y Ex–Capitán de la Decima División del Gotei 13. Trátalo como si fuera yo con quien estas tratando.

Ichigo: ooooh!! Un chico especial eh, no me digan que es una de eso niños prodigio porque los odio, se creen la gran cosa.

Yamamoto: ten más respeto Kurosaki Ichigo, desde ahora eres el guarda espaldas del Capitán Hitsugaya y deberá obedecerlo en todo.

Ichigo: yo no obedeceré a este enano.

Tōshirō: Es Capitan Hitsugaya para ti y no me importa si no me obedeces, desde un principio no quería una guarda espalas, para mi tu eres un estorbo.

Ichigo: oh, el chico especial se enojo.

Tōshirō: deja de llamarme asi!!.

Fin del Flashback


Escuchando las palabras que decía el Inspector Hibari, volvió a la realidad recordando que estaba a punto e irse.

- Si… ya fue todo por esta noche, puede retirarse en paz – sonriendo ya que su tiempo juntos se había terminado – en realidad, cuando llegaste estaba a punto de irme a mi casa pero llegaste y me tuve que quedar, pero me agrado mucho el tiempo que pasamos juntos – Sonriendo - claro Hibari-sama, se que usted nunca pondría a nadie en peligro. – Estrechando su mano con la del señor Hibari pero sonrojándose al instante. - debo irme, mis hijos y mi tío deben estar preocupados. - Tomando su bolso que estaba sobre esta, volteándose y sonriéndole – aquí, mañana a las 21:00 horas – sonriendo esperándolo recostado al marco de la puerta – ¿nos vamos?.
avatar
Tōshirō Hitsugaya
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : En mi Mundo Interior

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por un par de puntos

Mensaje por Hibari Alaude el Dom Jul 10, 2011 8:19 am

El Doctor parecio "ausentarse" durante un instante pero luego le reveló que su turno habia acabado cuando él llegó y que se había quedado por él, cosa que le sorprendió haciendo que sintiera algo extraño por esa muestra de preferencia.

- Lo siento, no...quise alargar su turno...- ¿que habia sido eso?¿una disculpa?¿Desde cuando se disculpaba?

Pero las sorpresas no acabaron ahi, cuando dijo quienes le esperaban en casa parpadeo creyendo no haber oido bien. ¿Sus hijos? ¿Habia dicho SUS hijos?... Pero.. pensaba que era homosexual... y no solo eso.. hijos, en plurar... ¿Que edad tenía el Doctor?

- Claro.. - fue todo lo que logró articular a su despedida, asi que tomo sus cosas, vistiendose de espaldas a él pensando que ya se marchaba y se ajustaba la gabardina manchada de sangre cuando al girarse lo vio recostado en la puerta preguntandole si se iban juntos-... Ahm.. Tengo el coche en uno de los parking de los alrededores...- le comentó aunque lo acompaño al menos a la salida-. Supongo que usted tiene plaza de parking dentro del hospital- comentó seguro de que tendría vehiculo propio... aunque no le importaria acercarlo si no era así.
avatar
Hibari Alaude
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por un par de puntos

Mensaje por Tōshirō Hitsugaya el Dom Jul 10, 2011 3:58 pm

- No acepto tus disculpas….. ya que fue un placer quedarme con usted – sonrojándose al instante, acaso ¿sus sonrojos no se habían acabado? eso ya era el colmo, parecía colegiala enamorada de du maestro de educación física.

- Se sorprendió ¿Verdad? No es que sean mis hijos, dirijo una clínica para atender a gente sin recursos y como varios son niños y no tienen hogar los cuido hasta que sean adultos y como me encariñe con ellos y los termino llamando hijos. – sonriendo es que entrar en la mente del señor Hibari era ya una obsesión, no podía evitarlo.

- No por favor, no quiero abusar tomare un taxi, tengo un auto pero no se conducir muy bien, tuve 3 autos y los destroce todos, no se conducir. – Sonrojándose esta vez por vergüenza – puedo esperar una taxi, no se preocupe estaré bien – parándose en el borde e la calle esperando a que un taxi pasaran aunque a estas horas de la noche dudaba que pasaran por la calle.

- Que tenga buena noche señor Hibari – sonriendo y acomodándose su bata blanca para que se arrastrara por el suelo – nos vemos mañana y le mando saludos al niño Kyoya – despidiéndose con la mano, dándose la vuelta y esperando el taxi.
avatar
Tōshirō Hitsugaya
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : En mi Mundo Interior

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por un par de puntos

Mensaje por Hibari Alaude el Lun Jul 11, 2011 2:25 am

Era un tanto increible como un incidente tan bochornoso como ser asaltados por un grupo de enfermeras afirmando que eran pareja pudiera propiciar un acercamiento entre dos hombres que hasta el momento apenas habian intercambiado unas pocas palabras médico/paciente durante 3 años.

Tras no aceptarle las disculpas por afirmar que le habia gustado estar con él, algo no muy profesional pero que a él no le importó en absoluto, le sorprendió que le leyera la mente con respecto a sus hijos, aunque supuso que habría expresado su desconcierto en el rostro y por eso había respondido en consecuencia. Al parecer el Doctor era aún mejor persona de lo que parecía.

- Se ha retrasado por mi, qué menos que permitirme acercarle a casa, Doctor- le respondió a su vano intento por despedirlo. Ya llegaba tarde a casa, Kyoya seguramente ya habria cenado y se habria ido a la cama o estaría leyendo encerrado en su cuarto por lo que no hablarian, asi que llegar un poco antes o un poco despues no le supondría a él diferencia y sin embargo al Doctor si le supondría un descanso que se merecia- Sigame, no tengo el auto lejos- le insistió casi en una orden, acompañandolo hasta el parking donde tenía su Lotus Omega y le abrió la puerta del acompañante, para despues sentarse en el asiento del conductor. El coche estaba impecable y tenía una dirección suave, asi que no se resentiría demasiado de conducir recien atendido, al menos iba mucho mejor que como llegó-. Indiqueme la dirección, supongo que vive en uno de los barrios de clase alta ¿me equivoco?- preguntó arrancando y comenzando a conducir fuera del área hospitalaria.
avatar
Hibari Alaude
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por un par de puntos

Mensaje por Tōshirō Hitsugaya el Lun Jul 11, 2011 11:16 am

Estaba pensando seriamente en agradecerles a su grupo de enfermeras y sobre todo a Matsumoto por inventar esa mentira, gracias a su chisme de que el señor Hibari y yo éramos pareja, nos hiciera formar una bonita amistad y más aun que el señor Hibari lo haya invitado a cenar, enserio estaba muy agradecido con sus enfermeras.

- Uhh…….. Ok ya que no aceptara un no por respuesta y no me llame Doctor me hace sentir viejo, se que es i profesión pero me puede llamar Tōshirō o Shiro-chan – sonriendo, era a la primera persona que lo dejaba llamarme por mi nombre o con ese apodo ya que odiaba que los demás le dijeran así pero en este caso haría una excepción, solo tenían permitió llamarlo así eran su tío y antes tenían ese permiso Ichigo pero desde su rompimiento nada de sobrenombres, pero estaba algo nervioso, nunca se había ido en un automóvil con otra persona solo (solo cuando iba en taxi) y ahora el señor Hibari lo llevaría hasta su casa – etto, claro ya voy – sigue muy de cerca al señor Hibari, y viendo su auto y asombrándose bastante, el auto le encantaba era muy bonito y comenzando sus ojos a brillar un poco – su auto me encanto, es muy bonito – subiéndose cuando el señor Hibari le abrió la puerta del acompañante y escuchado atentamente lo que decía el señor Hibari - oh, en el la parte este de la ciudad, la Calle los Cerezos, debes conocer el antiguo centro de investigaciones biológicas, donde ocurrió la masacre por culpas de un virus modificado de la rabia. – Viendo como arrancaba el auto – queda algo lejos por eso no quería que me llevara. – avergonzándose algo por dejar que el señor Hibari lo llevara tan lejos.
avatar
Tōshirō Hitsugaya
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : En mi Mundo Interior

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por un par de puntos

Mensaje por Hibari Alaude el Lun Jul 11, 2011 12:25 pm

No respondió nada cuando le dió permiso para llamarle no solo por su nombre de pila sino por un apodo cariñoso que posiblemente le sacara los colores a él mismo si de verdad fuera capaz de llamarlo tan familiarmente. Y no comentó nada porque no estaba seguro de si sería prudente romper con la barrera del respeto profesional, aun más de lo que ya la estaban rompiendo yendo a cenar juntos, estaba tan oxidado en las relaciones personales que comenzaba a dudar de todo.

- Gracias- fue lo único que logró articular cuando alabó su auto y ya cuando por fin le respondió al tema de su dirección volvio a sorprenderlo cuando le reveló donde vivia-. Así que... fue usted quien compró esa propieda hace 3 años.. He oido hablar de su clínica a los de asuntos sociales, cuando hay algún menor mezclado en algún caso- confeso poniendo rumbo allí pues conocía el lugar aunque nunca había ido. Él vivia en un barrio de clase media a mitad de camino entre la comisaria y el instituto de su hijo- No hay problema, es tarde para tomar un taxi- aseguro conduciendo respetando las normas de circulación. En su cd sonaba tenuemente "Spanish Nights" de Kenny G (video en el spoiler si se quiere tener el hilo musical)-. Si realmente fuera una molestia para mi no lo haría, pero me gusta conducir, así que deje de darle vueltas.




Spoiler:
avatar
Hibari Alaude
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por un par de puntos

Mensaje por Tōshirō Hitsugaya el Mar Jul 12, 2011 7:11 am

Esto era raro, en un día había desobedecido todas las prohibiciones que su tío le había puesto al venir al mundo humano.

1º No tener ninguna relación ya sea e amistad o amorosa con una humano = Desobedecida.

2º No utilizar sus poderes de shinigami en ningún momento y menos para ayudar algún humano = Desobedecida

3º Solo ayudar a los humanos cuando estén amenazados por un Hollow = Realizando

Y no solo eso cuando su tío lo vea llegar en un auto con un ser humano le daría un buen regaño ya que nunca había tomado un taxi y se iba a su casa brincando por los tejados sin que las personas se dieran cuenta, pero ahora le agradaba. El auto del señor Hibari porque iba con él y el aura que liberaba el señor Hibari era muy relajante.

- De nada, su auto es muy lindo – estaba muy relajando en el auto y el aura del señor Hibari ayudaba mucho – si yo fui quien encontró la cura del virus y lo elimino totalmente de la casa y si sus amigos de asuntos sociales algunas veces van a visitarme – recordando como ya habían ido 3 veces este mes y ya se estaba molestando por eso – si hace tres años que reconstruí totalmente ese lugar – recordando cuanto le costó transformar ese laboratorio en una casa y clínica para esos niños – si es algo tarde pero el niño Kyoya debe estar solo y preocupado por usted ¿Verdad? – Sabiendo que el hijo del señor Kyoya ya debería estar en su casa y debía estar solo esperando a su padre – ok, ya no objetare nada, me agrada mucho esta música.
avatar
Tōshirō Hitsugaya
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : En mi Mundo Interior

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por un par de puntos

Mensaje por Hibari Alaude el Miér Jul 13, 2011 2:44 am

Mientras conducía escuchaba al chico hablar de que había sido él quien había eliminado el virus que hace años se escapó en aquellas instalaciones, y lo miró un instante sorprendido para seguir con la vista puesta en la carretera.

- Eso es impresionante- afirmó sincero, no tenía ni idea que el Doctor era alguien con tanta habilidad. Le sorprendia que con esa capacidad estuviera trabajando en las urgencias del Hospital de la ciudad-. Debieron... darle un premio o un reconocimiento por dicha labor ¿no es así?- la verdad es que no estaba muy puesto en el asunto, si no se equivocaba cuando ocurrieron esos hechos él andaba en una complicada operación con los guardacostas para desmantelar la ruta marítima por la que el "Drangón Rojo" traia la droga desde china hasta las calles de aquella ciudad. Sus ojos observaron la silueta del edificio al fondo de la calle y suspiró levemente, la conversación tendría que aplazarse a la cena del día siguiente-. Ya hemos llegado, Doc... Tōshirō- se corrigió pues así se lo había pedido, aunque no se atrevía a llamarlo Shiro-chan, era... demasiado familiar para alguien tan austero como él-...Gracias por... quedarse a atenderme...- apenas susurró pues no era normal andar dando las gracias en el una vez que aparcó frente a la puerta-... Lo... veré mañana a las nueve, en la puerta del hospital... para la cena..- no sabía cuantas veces se lo había recordado ya ¿Qué temia?¿Qué no fuera?
avatar
Hibari Alaude
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por un par de puntos

Mensaje por Tōshirō Hitsugaya el Miér Jul 13, 2011 1:22 pm

- No fue nada en realidad – sonrojándose por el cumplido que le habían dicho, en realidad eso no fue nada, en realidad no iba a inmiscuirme en cosas de humanos pero al ver que estaban niños involucrados tuve que entrar y ayudar con ese virus. En realidad no era nada de que sorprenderse nadie podría superar sus conocimientos en medicina – en realidad si quisieron hacerme un reconocimiento pero lo rechace, todo el mundo ese día se quedo con la boca abierta, les dije que no me dieran nada de eso. Lo único que quería era que me vendieran ese edificio para transformarlo en mi nuevo hogar y en el de los niños que fueran llegando, ellos se merecen algo mucho mejor, no deben estar en la calle.

Era extraño que en ese entonces no hubiera conocido al señor Hibari, había conocido a casi todo el cuerpo policial pero no lo vi por ningún lado, seguro estaba en alguna operación y no pudo ver la masacre, y ahora que lo conocía no se hubiera perdonado que Hibari-sama se hubiera muerto en ese instante.

Desperté de mis divagaciones y me di cuenta que casi habíamos llegado a mi hogar y que nuestro tiempo esta vez sí se había terminado por el día de hoy – oh…si ya llegamos – dijo con un deje de tristeza en mi vos no quería que este tiempo terminara y se dio cuenta que ahora no lo llamaba doctor sino por su nombre, eso era un progreso. – de nada Hibari-sama – sonriendo, sabía que Hibari-sama no estaba acostumbrado a dar las gracias. – estaré esperándolo ansioso, espero que no me deje plantado – acercándose al señor Hibari y dándole un beso en la mejilla sorprendiéndome a mí mismo y sonrojándome – lo veo mañana. – abriendo la puerta del auto y saliendo.
avatar
Tōshirō Hitsugaya
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : En mi Mundo Interior

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por un par de puntos

Mensaje por Hibari Alaude el Jue Jul 14, 2011 2:42 am

Sabía que nunca debía fiarse de las apariencias, como policía y especialmente como Inspector de narcóticos estaba acostumbrado a lo inverosimil, a esperar siempre que lo más inocenten e inofensivo ocultara algo; sin embargo, nunca se había parado a usar su deducción con el Doctor, sencillamente le sorprendió su juventud la primera vez que lo vió pero tras su profesionalidad al atenderlo, se habia relajado, se habia quedado en esa impresión de chico tímido pero maduro y no había sido consciente hasta ese momento del impresionante hombre que tenía al lado.

Estaba acostumbrado a ver lo peor del ser humano, a meter en la cárcel aútenticos cerebros cuyos conocimientos en física,química, medicina, logística, ect.. eran siempre utilizados para enriquecerse de forma rápida sin mirar el daño que causaban a la sociedad así que estaba muy impresionado por la humildad y el corazón de Tōshirō, tanto que cuando se acercó a él tras decirle que esperaba que no lo plantara al día siguiente no supo reaccionar al sentir sus suaves labios en su mejilla.

- ... Ciao...- apenas logró artícular cuando lo vió salir, llevandose la mano a ese beso de despedida, desconcertado. Así no era como se despedían dos hombres pero... le resultó agradable.

Tardó unos pocos minutos en lograr reaccionar del todo y poner sus ideas en orden, para arrancar el coche y regresar a casa, alegrandose de no tener que enfrentar la suspicaz mirada de su hijo en ese momento.


~ Fin del Post ~


Spoiler:
Abro nuevo
avatar
Hibari Alaude
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por un par de puntos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Ciudad :: Hospital

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.