Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas Generales
Vie Jun 06, 2014 10:23 am por loki laufeyson

» Human Desire {normal}
Mar Mar 04, 2014 5:37 am por Invitado

» Que opinas del avatar de arriba
Dom Mar 02, 2014 10:55 pm por Yuu Kanda

» Supuesta misión {Privado}
Lun Ene 20, 2014 3:01 am por Lavi

» Compartiendo habitacion~~ [priv]
Lun Sep 30, 2013 9:22 am por Spanner

» Si aún alguien me recuerda... He vuelto!
Jue Mayo 16, 2013 1:23 pm por Ren Kurotsuki

» Ponle apodo al de arriba
Sáb Abr 13, 2013 3:06 am por Ren Kurotsuki

» [Afiliación normal] Núcleo 243
Dom Mar 17, 2013 10:05 am por Lowan Blake

» {Priv} •• A veces, algo malo trae cosas buenas.
Mar Feb 05, 2013 9:15 am por Setsuna

Webmaster
Administradores


Dangerous Love

Por un par de puntos

 :: Ciudad :: Hospital

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por un par de puntos

Mensaje por Hibari Alaude el Mar Jun 28, 2011 11:15 am

Tras dejar el prisionero a cargo del Jefe de policía, regresó a casa a desayunar con Kyoya, y como era de esperar el tema de conversación giró en torno a la herida de su brazo. Treinta minutos no era demasiado para entrar en muchos detalles, pero bueno, ellos nunca habían necesitado demasiadas palabras para entenderse, lo que si les quedo claro es que puede que la herida no diera para más que para un par de puntos, pero el dolor del costado si les preocupaba a ambos, así que prometió acercarse al hospital a que lo revisaran. Despues de todo, no todos los días caer uno de una altura de 7 metros.

Aún así, antes de ir a revisión regresó al puerto, hecho un último vistazo, apuntó algunas notas e interrogó a algunos posibles testigos y fue a realizar el primer interrogatorio del prisionero.

Es decir que no pisó el hospital hasta más de las 17:30, y para entonces bajo su camisa ya se había formado un feo hematóma, a la altura de las costillas flotantes, que posiblemente estaban fisuradas.

Entró por urgencias, como siempre y la enfermera que lo atendió lo pasó a una de las cortinas. Venía más a menudo de lo que quisiera por lo que ya lo conocian, así que se sentó en la camilla, y se saco la gabardina con un gesto de dolor por el costado y el corte en el brazo.
avatar
Hibari Alaude
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por un par de puntos

Mensaje por Tōshirō Hitsugaya el Mar Jun 28, 2011 3:18 pm

No era posible, esto enserio no era posible, recién soy ascendido a medico jefe y ya tengo trabajo por demás exagerado, habían llegado 7 pacientes de un accidente automovilístico y el único que podía hacerse cargo era yo, ya en tratamiento esos estoy libre, tomándome una taza de té para relajarme, no quería pensar en nada. Pero como siempre dijo: “La paz no dura para Siempre”

- Capitán Hitsugaya, llego un nuevo paciente tiene que ir a ver como esta, se encuentra en la sala de urgencias – llego una de las muchas enfermeras que se encontraban en el hospital.

- ¿Otro más? – bote el vaso con el resto del te y me fui directamente al ascensor, ya que la sala de urgencias estaba en el 1er Piso y me encontraba en el 4to Piso. – Ok me encargare de inmediato.

Me dirigí hacia la sala y busque entre los cuartos y por fin encontré la que me indico la enfermera y me encontré con el paciente sentado en la camilla…… no puede ser

………… el otra vez………..

He trabajado en este hospital por tres años y nunca me había tocado ver a una persona más propensa a los accidentes. Es la tercera vez que lo veo en el mes y siempre huyo de él, y cuando reúno el valor de hablar con el las enfermeras me rodeaban para darme las felicitaciones por mi buen trabajo, y algunas veces lo rodean a el para pedirle su número de teléfono y pedirle una cita, tal vez algunas veces acepta o todas las veces.

Pero aquí estoy viéndolo intentando quitarse su gabardina y petrificado en frente de la camilla sin poder moverme sin el darse cuenta, mirando la expresión de dolor en su rostro.

- Te ayudo??.

avatar
Tōshirō Hitsugaya
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : En mi Mundo Interior

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por un par de puntos

Mensaje por Hibari Alaude el Miér Jun 29, 2011 2:10 am

Estaba en pleno proceso de sacarse la gabardina cuando una voz que ya se estaba convirtiendo casi en familiar le hizo esa pregunta que él odiaba, y solo le clavó sus azulinos ojos antes de gruñir por lo bajo.

- Puedo solo- fue toda su respuesta mientras se decidia entre sacar primero el brazo con el corte o el brazo que quedaba al lado de las costillas fisuradas, optando simplemente por echar ambos hacia atrás y dejar la prenda deslizarse por ambos para luego revisar el agujero en el brazo izquierdo. Tendría nuevamente que llevarla a arreglar.

Una vez hecho esto la dejó a un lado y luego se sentó de nuevo en la camilla, aflojandose la corbata y comenzando a desabrocharse los botones, venía tantas veces por cortes y contunsiones que tenía el procedimiento memorizado, así que simplemente observó al pequeño doctor que seguia petrificado en la entrada de la cortina. A veces pensaba si no habría más médicos en aquel hospital que siempre le tocaba el albino con pinta de crío, aunque por lo menos hoy no estaba rodeado por esa escolta de enfermeras, estaba cansado de coger números de teléfono a los que no iba a llamar. Ya había tenido suficiente con su ex-mujer para tener una sola cita con una femina y encima estaba su hijo. No creia que Kyoya se sintiera muy feliz de que reconstruyera su vida sentimental, por eso vivia para el trabajo.

- Solo es un rasguño- dijo como siempre que iba allí sacandose la camisa con dificultad. Tambien llamó rasguño a la vez que se rompio el brazo, cuando se disloco el hombro, cuando lo atropellaron en una huida. Para Alaude todo lo que le pasaba era un rasguño.
avatar
Hibari Alaude
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por un par de puntos

Mensaje por Tōshirō Hitsugaya el Miér Jun 29, 2011 3:47 am

Estaba tan avergonzado, ya que no debió preguntar eso, ya había leído su Historia Medico, era Inspector de Policía, había venido varias veces, y seguro verme y escucharme era familiar para él a estas alturas.

- Puedo solo – repito lo que dijo el señor…… Hibari Alaude……. Observando cómo se sacaba de encima la gabardina café y la ponía a un lado de la camilla, sentándose en la camilla. A estas alturas ya estaba tan rojo como un tomate.

Decidiendo prestar mas atención a el trabajo que al muchacho, me dirigí al escritorio dejando atrás mi estado petrificado y tomo la tabla legajadora con unos cuantos papeles que comenzó a anotar lo habitual, +nombre, +edad, +entre otras cosas, ya se sabía todo relacionado con ese hombre de memoria, y pensé ¿acaso no habrá mas médicos en este hospital? Siempre que el venia, no importaba que estuviera con otro paciente, me llamaban a mí.

No creo que sea un rasguño, con las muecas de dolor que haces – volteándose con una pequeñas gabera con instrumentos para a saturación. Pero volteándose de inmediato al ver al hombre sin camisa, sonrojándose intensamente pensando. – "Hoy va a ser un día muy largo" – molesto.

- Bueno, como ya te quitaste la camisa, podre comenzar a revisarte – sonriendo ya recuperado de su sonrojo – acuéstate para poder comenzar con la revisión.

avatar
Tōshirō Hitsugaya
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : En mi Mundo Interior

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por un par de puntos

Mensaje por Hibari Alaude el Miér Jun 29, 2011 4:06 am

No le prestó atención cuando andó hacia la mesa a rellenar el papeleo, dejando su camisa a un lado, en su torso solo quedaron las dos plaquitas en su cadena donde tenía sus datos médicos por si alguna vez lo atendian sin que pudiera hablar, nunca se las quitaba debido a que era alergico a la penicilina y su sangre era de las más complicadas de encontrar para tranfusiones.

Tambien habia acabado acostumbrandose a los sonrojos del pequeño doctor. No lo achacaba a una posible atracción hacia él, sería ridículo que un profesional de la medicina se avergonzara de ver a un hombre semidesnudo, pero si le había llamado la atención las primeras veces, no para hacerle sentir incómodo pues no era un hombre que se alterara con facilidad, pero el muchacho era lindo y le quedaban bien, eso no podia negarlo.

- Los rasguños tambien duelen- respondio en un bufido por esa confirmación de que habia expresado parte del dolor que sentía, realmente le dolia bastante el costado sobre todo. Que el corte en el brazo no dejara de sangrar no le importaba tanto como el morado que tenía en el costado derecho, a la altura de las costillas. Se había dado un buen golpe al caer-. Cht... ¿No puede coserme, darme algo por el dolor y ya?- preguntó tumbandose, cansado ya de esa rutina-. Solo me he caido de una plataforma, no quiero tirarme la tarde aqui haciendome pruebas- le gruñó esperando que lo atendiera.
avatar
Hibari Alaude
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por un par de puntos

Mensaje por Tōshirō Hitsugaya el Miér Jun 29, 2011 6:13 am

- Sé que los rasguños duelen pero ese hematoma que tienes en la costilla parece que duele mas que un simple rasguño – sonriendo por la expresión de dolor en su rostro, no se pero comencé a sentir ¿Pena? O ¿Cariño?, es así como los humanos le dicen a estos sentimientos, pero no importa que fuerza me estaba atrayendo, pero de una cosa estoy seguro es que debía proteger a este humano.

- Si ya voy a comenzar a saturar, tranquilo – preparando la dosis de Mepivacaina para anestesiar la herida y limpiando la zona con desinfectante para evitar la infección operatoria – no puedo mandarte un medicamento para el dolor si no te eh examinado bien, estas heridas no parecen de una caída, sé que no te gusta venir a los hospitales, te eh atendido otras veces ¿recuerdas? – administrando la dosis en infiltración subcutánea perilesional como había aprendido en la universidad – o es que acaso…. ¿Te dan miedo los doctores y hospitales? – sonriéndoles con los ojos entreabiertos y colocándose los guantes estériles, sabía que lo decía en broma pero, si era verdad se moriría de la risa.

- Uh, comenzare con la saturación – comenzando con la saturación realizo un primer punto de sutura, sin recortar los cabos, de modo que se continúa introduciendo el hilo de forma constante a lo largo de toda la incisión. Usando las pinzas para separar el tejido. luego cruzando de forma subcutánea formando un ángulo de 45º con el eje de la herida, y salir por la dermis del lado opuesto, manteniendo estos ángulos, la visión del recorrido hace que parezca perpendicular en la zona superficial mientras que es inclinado en la parte profunda. Volví a introducir el hilo por la zona enfrentada al punto de salida anterior, y de nuevo 45º subcutánea, atravesando toda la herida. Cuando ya estaba listo todo corte el cabo unido a la aguja de forma que sobresalga un poco realizando un nudo sobre el propio cabo. – listo acabe – feliz por su trabajo bien hecho.

- Ahora, déjame ver ese hematoma que tienes hay – avergonzado por tener que tocar la piel descubierta de su paciente.
avatar
Tōshirō Hitsugaya
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : En mi Mundo Interior

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por un par de puntos

Mensaje por Hibari Alaude el Miér Jun 29, 2011 12:23 pm

Solo bufó levemente por su comentario sobre el dolor, esperando en la camilla a que comenzara cerrando el corte que la bala al rozarle le había abierto. No hizo sonido alguno por el pinchazo, apenas una leve tensión y una respiración un poco más fuerte, mientras miraba trabajar al chico sobre su brazo. Y pensaba en el como chico porque por su apariencia no podia echarle más de 12 o 13 años, aunque eso era imposible, aunque fuera un genio minimo tendría que tener 18 años para que le dejaran ejercer.

- Soy inspector de policía, quedarme con las caras de las personas es parte de mi trabajo, especialmente de la persona encargada de ocuparse de sanar mis heridas -. respondió a su comentario sobre las veces que ya lo había atendido, aunque fuera más a menudo de lo que deseaba, la verdad es que el rostro del muchacho no era fácil de olvidar, su mirada solia ser muy expresiva al igual que esa tendencia a sonrojarse y era un buen profesional, no tenía queja de las veces que lo había atendido desde hacia tres años. Quizas por eso lo llamaban siempre a él para atenderlo, al último que lo atendió le juró que le romperia el brazo si se volvia a equivocar al sacarle sangre y seguramente se estreso un poco-. Yo no le tengo miedo a nada, simplemente soy un hombre ocupado- respondió a su broma con tranquilidad, no a la defensiva que pudiera hacer creer que estuviera mintiendo, pues realmente pensaba que el miedo era un mecanismo de defensa que él no necesitaba. Conocia perfectamente sus capacidades, desde el dolor que podia soportar hasta el límite al que podia tener su cuerpo. Ni siquiera temía por su hijo, pues creia que lo había educado para que pudiera defenderse por si mismo, así que realmente lo único que le quitaba el sueño era su ex-mujer y no precisamente por miedo. Sus ojos fueron del chico a sus manos, para verlo trabajar sobre el corte con habilidad-. Y realmente me cai- repitió por su anterior conversacion-. Puede que de un poco más de altura que cualquier persona normal, pero sigue siendo solo un golpe- reafirmo. 7 metros de altura desde una plataforma hasta un montón de lonas de barco, tras una carrera y llevandose por delante a un chico 15 años más joven que él. De acuerdo, no era un simple golpe-. Cualquier otro ya me habria dado los calmantes y mandado a casa, sabe de sobra que me diga lo que me diga rehusaré la baja- suspiró cuando le ordenó mostrarle la contusion sobre sus costillas, retirando la mano que la cubria, alzó el brazo con un leve gesto de dolor y lo colocó tras la cabeza, mientras lo observaba cambiar de lado de la camilla, de nuevo sus mejillas estaban rojas y resaltaba por su albinismo-. ¿Es de algún país nórdico, Doctor?- aventuró cuando acercó sus manos a sus costillas-. Tiende a sofocarse con facilidad...
avatar
Hibari Alaude
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por un par de puntos

Mensaje por Tōshirō Hitsugaya el Miér Jun 29, 2011 4:41 pm

- Si, no sé si lo que escuche por medio de mis estupid…., dijo enfermeras que al último doctor que te había atendido, lo habías amenazado de que le romperías el brazo la próxima vez, solo por equivocarse al sacarte la sangre, jajajajaja – recordando el chisme que estaban hablando unas de sus enfermeras la primera vez que tuvo que atenderlo – en ese entonces pensé que me tocaba atender a un sicópata, pero ahora…… veo que me toco una excelente persona “por no decir algo mas” - lo ultimo diciéndolo en voz baja para que su paciente no escuchara.

- Pero estas cometiendo un error, no sentir miedo…... es imposible para eso tendrías que estar loco – volviendo su mirada triste al recordar esa frase que siempre decía su Ex-novio.

- Tranquilo, se que aunque te intentara amarrar a la camilla, no dejarías tu trabajo, y yo no soy como los otros, siempre me gusta cumplir con mi trabajo y hacerlo bien – colocando las manos alrededor del hematoma y observándola un poco pero recordando al instante que estaba tocando la piel de hibari-sama – el paciente presenta una contusión de tipo Perióstico, síntomas: +Dolor, +inflamación, +Color violáceo en la piel – quitando las manos rápidamente de esa piel suave y anotando rápidamente en la Historia Clínica para después volver la vista en la piel descubierta con un intenso sonrojo – no te puedo decir que tan grave es, pero necesito hacerte una radiografía para estar seguro, hibari-sama. – Sonriendo – y no siempre eh vivido aquí, en esta ciudad y mi sonrojo, bueno eso es porque…. Etto… no importa – tan sonrojando que un tomate se quedaría pálido lado en este momento por vergüenza y otra cosita…..

avatar
Tōshirō Hitsugaya
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : En mi Mundo Interior

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por un par de puntos

Mensaje por Hibari Alaude el Jue Jun 30, 2011 2:18 am

Lo miró largo por aquella confesión, no porque no le hubieran dicho psicópata más de una vez, en cada detención recibia una buena ristra de insultos a cada cual más ingenioso, pero le resultaba curioso el cambio en la opinión del chico sobre él. "Excelente persona", no estaba muy acostumbrado a que se refirieran así sobre él y le sonaba hasta raro.

- Que no me den miedo los médicos y las agujas no quiere decir que me guste que me perforen 5 veces el brazo para tomar una simple muestra de sangre- se defendió de aquel suceso de hacía tres años aunque tampoco es que necesitara justificarse. Nunca le había importado lo que los demás opinaran de él. No le pasó desaprecibido el cambio en su mirada cuando cito aquella frase sobre el miedo, pero no añadió nada. Si existia algo que le diese miedo, él no lo conocia. Esa misma mañana casi lo matan si no llega a ser por su jefe y su corazón ni cambio de pulsaciones, era una persona demasiado fría, quizas su ex-mujer tenía razón y jamás tuvo corazón. Cuando poso sus manos alrededor de la herida se tensó un poco y respiró ligeramente fuerte, pero sin emitir sonido alguno. Le dolia bastante-. Sabia que diria eso...- bufó cuando dijo lo de la radiografia cerrando los ojos y revolviendose el cabello, para luego abrir uno y mirarlo no especificando su procedencia pero si el no pertenecer al lugar-. Y es Hibari o Inspector Hibari. Cada vez que vengo se lo recuerdo. No me trate de -sama que ni soy tan viejo ni siquiera japonés. Yo nací en Italia- le confesó incorporandose con un leve gesto de dolor, viendo esas mejillas totalmente rojas. Sin pensarlo demasiado alzo la mano y le puso el dorso de sus dedos en una de ellas-. ¿Seguro que se encuentra bien? Parece como si tuviera fiebre- le preguntó tocandose con la otra mano su frente mucho más fria-. Si quiere que me haga las placas otra persona, puede ir a descansar, prometo no amenazar a nadie- dijo con un levisimo tono de humor, aunque no con una sonrisa. Eso era algo muy dificil de arrancarle a su expresión.
avatar
Hibari Alaude
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por un par de puntos

Mensaje por Tōshirō Hitsugaya el Vie Jul 01, 2011 10:50 am

- Etto…. Pero….ah…ajaja…. no..no! yo puedo hacerlo – si hubiera un concurso de ¿Cuál tomate esta mas rojo? Hitsugaya gana de inmediato. Estaba temblando tan solo con el roce de los dedos de el Inspector Hibari, nunca pensó que alguien se preocupara por el, la única que había demostrado cariño o preocupación por el era su abuela e Ichigo, pero ahora se agregaba un nuevo integrante –estaré bien, solo es…. – tomando la mano de Hibari entre las suyas. – eres muy parecido a mi Ex-novio, frio y calculador pero por dentro, tan dulce como una fresa, pero tú eres más como una cereza, jajajajaja – riendo muy feliz recordando los momentos buenos de su vida.

- Será mejor que llame a una enfermera para que traigan una silla e ruedas para llevarte a la sala de Rayos X para hacer la radiografía – soltando con cuidado la mano de Hibari y dirigiéndose al escritorio y marcando el número para que le trajeran la silla. – Inspector Hibari ya llegara una silla de ruedas para usted. – con la voz cariñosa como si le estuviera hablando a un hijo.
avatar
Tōshirō Hitsugaya
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : En mi Mundo Interior

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por un par de puntos

Mensaje por Hibari Alaude el Sáb Jul 02, 2011 4:44 am

Le sorprendió un poco la reacción del chico a sus palabras, desviando sus ojos de los ajenos a su mano cuando esta fue apresada de improvisto por el otro, pero no para ser apartada por haber osado tocarlo, sino para ser sostenida en las ajenas, devolviendo su vista al rostro del chico cuando le escuchó decirle que era dulce como una cereza.

- Admito que me han llamado muchas cosas en mi vida... pero eso fue nuevo...- respondió un poco desconcertado por esa comparación, recien reparando en que habia dicho ex-noviO, -o, másculino. No esperaba que aquel muchacho fuera homosexual aunque esa revelación no le hizo retirar la mano. El había estado casado con una mujer y tenía un hijo, a ojos de todos era más que evidente que era hetero... a ojos de todos menos de su ex-mujer que conocía su verdadera inclinación sexual y jamás se cansaba de recordarle cómo concibieron a Kyoya. Aún tenía esa conversación pendiente con su hijo pero estaba esperando a que cumpliera los 18- Puedo andar, no es necesario que pida una silla- gruñó cuando le devolvió su mano, apoyandola en la camilla, pero como esperaba el otro no le hizo ni puñetero caso y aún así avisó a las enfermeras. Sabia que quería decir eso, que tendría que desnudarse y ponerse la dichosa bata de paciente. Por eso no le gustaba ir al hospital, porque al final para dos rasguños acababa perdiendo toda la tarde- Es muy obstinado, Doctor- suspiró resignado y se bajó de la camilla para tomar la bata, y la bolsa para sus efectos personales, ya que no podia meter nada metálico a la sala de rayos, eso incluia su placa, la pistola y los colgantes, desde que se divorciara sus manos siempre iban limpias de anillos. Se conocia el procedimiento, eran muchos años yendo y viniendo del hospital. Sin preocuparse de la recien declarada homosexualidad del médico se sacó el cinturón y luego los zapatos, calcetines y pantalones, poniendose la bata antes sacarse la ropa interior, pues no podia usar nada bajo las ropas esteriles, abrochandose bien la bata atrás con bastante dolor y luego plegando toda su ropa antes de ver entrar a la enfermera con la silla, ignorando la mirada coqueta que le dedicó- Acabemos con esto de una vez..- ladró casi, sentandose en le silla y esperando a que lo llevaran a hacerse las pruebas.
avatar
Hibari Alaude
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por un par de puntos

Mensaje por Tōshirō Hitsugaya el Sáb Jul 02, 2011 1:58 pm

Estaba muy sorprendido de el mismo, como una persona que recién llevaba conociendo podía hacer reaccionar su cuerpo y mente así, necesitaba tranquilizarme y pronto. O si no terminaría cometiendo asesinatos para tranquilizarse.

- Sé que me debes considerar un homosexual asqueroso – dándole la espalda siempre a Hibari-sama, no podía creer que le allá rebelado esa información tan privada a ese hombre que por su apariencia y actitud seguro que era bien hetero, por eso había perdido sus esperanzas de tener una relación con el, bueno no más que una amistad – no soy obstinado – cuando ya se había puesto la bata y guardado sus cosas las tomo y las guardo en una gaveta del escritorio – gracias enferme….ah! - asustado un poco por la forma tan brusca que hablo el señor Hibari – Capitán Hitsugaya protéjame – dijo mi enfermera mas trabajadora y voluminosa de todas abrazándome por la espalda y restregándome entre sus enormes pechos y soltando lagrimas de cocodrilo – Ya!! Matsumoto, el no nos hará nada, verdad Inspector Hibari?? – Mirándolo a los ojos. – Me prometiste que no le harías nadie ningún daño, ¿cumplirás esa promesa? O tendré que tranquilizarte – tomando en una mano un Inyectadora con tranquilizante y en la otra un Soul Candy para salir de su Gigai y congelar de un movimiento a el inspector Hibari si se ponía agresivo – espero que no tenga que hacer eso – mirando cómo se sentada de mala manera en la silla de ruedas y yo comenzaba a empujarla dejando a Matsumoto con ojitos de corazón mirándonos como una fangirl – es que acaso no te agrada como te atiendo o no te agrado yo en lo más mínimo.
avatar
Tōshirō Hitsugaya
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : En mi Mundo Interior

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por un par de puntos

Mensaje por Hibari Alaude el Dom Jul 03, 2011 1:07 am

No llegó a desmentir aquellas sorprendentes palabras que habían salido de la boca del albino por la llegada de la enfermera, pero no esperó dar a entender semejante pensamiento. Sabia que debía disculparse con el chico si realmente había creido que el podia pensar así de él solo por su inclinación sexual pero tenía un grave problema con ese concepto. Las disculpas. No se había disculpado en su vida ante nadie.

Tras el escandalo de la enfermera por su actitud, ya pensaba que estarían acostumbrados pero se veia que no, solo bufó a la amenaza de sedación del doctor, con apenas un conato de sonrisa ante lo que él suponía un hecho imposible. El que ese pequeño hombrecito lograra clavarle una aguja en el cuerpo sin su consentimiento (Alaude no sabe que es Shinigami ni sabe nada de cosas sobrenaturales), pero como se sentó de todas formas, no hubo que comprobarlo. No había tenido intención de crear problemas, solo quería salir de allí y regresar al trabajo, por lo que desvió la mirada de forma furibunda hasta que la voz a su espalda lo sorprendió de nuevo con sus palabras y sus ojos se pacificaron un poco. Era el doctor el que empujaba la silla y no su enfermera.

- No diga más tonterias...- susurró mirando al fondo del pasillo, echando en el respaldo de la silla mientras el otro conducia-... yo no he dicho nada de eso, ni siquiera lo pienso...- sus manos tamborilearon un poco en los reposabrazos-. No soy homofobo, no me importa si le gustan o no los hombres, ni me desagrada como me atiende... - suspiro un tanto y se revolvió el cabello, hablar tanto no era normal en el-. No se me da bien tratar con las personas... estoy acostumbrado a trabajar solo, no tome mi actitud como personal, Doctor, es el mejor médico que he tenido... pero no me gustan los hospitales. Tengo mucho trabajo.- confesó volviendo a dejar la mano en el reposabrazos de la silla. Si tenia mucho trabajo, era raro que se tomara un descanso, su vida era su trabajo y su hijo, juraría que no habia salido a divertirse en su vida.
avatar
Hibari Alaude
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por un par de puntos

Mensaje por Tōshirō Hitsugaya el Dom Jul 03, 2011 7:13 am

- Uhh…… gracias por no odiarme, la mayoría de las personas que conozco siempre terminan gritándome cosas horribles o mirándome como si fuera un fenómeno – dejando caer una lagrima por su mejilla, recordando porque fue expulsado de la Sociedad de Almas al igual que su tío Jūshirō por haberse enamorado de dos hombres, yo de Ichigo y mi tío de Shunsui Kyōraku, Capitán de la Octava División del Gotei 13 y ellos considerarlos inocentes, por tener mas favoritismo por el Comandante general. Así llegamos aquí todo por habernos enamorado de las personas menos indicadas, por lo menos había encontrado un amigo en este mundo.

De repente recordé lo que había dicho mi tío “no te vuelvas a enamorar, y mucho menos de un humano, si se dan cuenta de tu naturaleza podrían intentar destruirte o experimentar contigo, así que mantén tus poderes ocultos” fue la primera cosa que entendí en el exilio, “No Confiar en Nadie” eso si que fue un golpe duro en su mente, ya no podía ni siquiera mostrar su verdadera naturaleza, pero me pregunto si este humano era igual a era la diferencia entre los otros.

- Sé que tienes mucho trabajo pero si quieres seguir con el debes esperar a que sanen tus heridas – regañando con padre a su hijo al señor Hibari – solo quiero que estés bien – volviendo su sonrojo que ya pensaba que se le había pasado la costumbre pero viendo ahora parece que no. – se que odias los hospitales pero, por lo menos deja de pensar en el trabajo aunque sea un momento, si vuelves a trabajar de inmediato será peor la herido y si tendré que prohibirte que vuelvas al trabajo en un tiempo – dando la vuelta en una esquina y encontrándose con su grupo de enfermeras que sele tiraron encima, dándole las felicitaciones, de no que pero de algo estaba seguro…… todo esto es por causa de Matsumoto.

avatar
Tōshirō Hitsugaya
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : En mi Mundo Interior

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por un par de puntos

Mensaje por Hibari Alaude el Dom Jul 03, 2011 9:45 am

Escuchó sus gracias y giró el rostro levemente para mirarlo pues habria jurado que su voz se había quebrado ligeramente al final, pero tuvo que cerra un ojo y enderezarse cuando sus costillas protestaron, sosteniendoselas levemente, así que no pudo captar esa lágrima.

- No me voy a quedar en la cama por mucho que se empeñe, Doctor- le aseguró a su insistencia de que reposara-. No puede prohibirme trabajar, Doctor, no se hacer otra cosa. Quedarme encerrado en casa me volvería loco así que solo asegurese de dejarme lo mejor posible y yo prometeré no volver a saltar al vacio durante al menos una semana- bromeo apenas antes de que se repitiera esa escena que ya habia vivido cual deja vu, cuando el Doctor fue asediado por un montón de enfermeras, como si trataran de asegurarse de que no le hacía nada malo o algo así, pues juraba que no entendía esas escenas, aunque... realmente quien entendía a las mujeres-. ¿Pueden acosarlo cuando acabe conmigo?- les gruñó malhumorado. Cada vez que aquel revuelo de faldas aparecía alrededor del joven doctor se ponia de mala leche.

avatar
Hibari Alaude
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por un par de puntos

Mensaje por Tōshirō Hitsugaya el Dom Jul 03, 2011 11:56 am

- Pero que……. Que les pasa a todas ustedes – viendo como todas le daban felicitaciones o se limpiaban la lagrimas con pañuelos gigantes, sinceramente esta imagen era ya para el repetida, aunque no entendía porque las felicitaciones – oigan chicas estoy con un paciente, por favor después hablamos – intentando salir de esa multitud de gente – Inspector Hibari no haga esas bromas, según las radiografías le diré cuanto tiempo necesita de reposo, o si no yo mismo me encargare de que no haga nada peligroso.

Si se sorprendió cuando vio la cara de enfado que puso el señor Hibari cuando todas las enfermeras lo rodearon, todas sus acosadora se ubicaron detrás de mi para que las protegerá del “Monstruo con Cara de Ángel” según como llamaban a Hibari-Sama esas enfermeras – tranquilas chicas el señor Hibari no las lastimara, es muy bueno y díganme ¿¿porque las felicitaciones?? – Caminando hacia la silla de ruedas y viendo a las enfermeras – por que el Capitán Hitsugaya tiene una relación con Hibari-Kun – dijo una enfermera enana con el pelo rosa pastel – si Matsumoto-chan nos dijo, nunca pensé que ustedes dos serian pareja – dijo nuestra enfermera Isane Kotetsu, la única con miedo a la sangre.

- Que…QUE!!......MATSUMOTO!! – Gritando a todo pulmón asustando a todas las enfermeras por el grito – te matare, estúpida, hija del demonio – lanzando maldiciones al aire. – siento esto Hibari-Sama no fue mi intención, enserio no quería que esto sucediera. Gomenasai.
avatar
Tōshirō Hitsugaya
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : En mi Mundo Interior

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por un par de puntos

Mensaje por Hibari Alaude el Dom Jul 03, 2011 12:24 pm

Era la segunda vez que lo amenazaba con someterlo, pero el revuelo de gritos femeninos cortó cualquier replica pues era realmente molesto, a pesar de que se callaran un poco al esconderse tras el chico ante su gruñido, aunque claro el no podia verlo, ya que si se giraba las costillas le mandaban relampagos de dolor que no eran nada agradable.

Bufó al oir como el Doctor las calmaba diciendole que era muy bueno, realmente no le molestaba que le tuvieran miedo, le ahorraba muchos problemas, pues no tenía intención de salir con ninguna mujer. Ya estuvo casado y no repetiria la experiencia, más que nada, porque no sentia absolutamente nada al mirar a una mujer por hermosa que fuera y justo en ese momento debió comprender el Doctor por qué prefería que le tuvieran miedo.

A pesar del dolor, se giró a mirar a esas mujeres que habian soltado así como quien hablan del tiempo que él tenía una relación sentimental con el joven Doctor, antes de que este gritara maldiciendo a los cuatro vientos.

Lo miró cuando le pidió disculpas, desconcertado y fuera de juego. Es decir, solo había habido una mujer en este mundo que hubiera tenido valor para llamarlo gay a la cara. Su ex-mujer. No estaba preparado para oir a todo un grupo de desconocidas aplaudir tan alegremente al pensar que tenía un lio con su médico.

- ¿Cómo... como demonios... han llegado a esa conclusión?- preguntó al médico aún shokeado por lo que acaba de oir. Estaba tan impresionado que no sentía ni el dolor de su cuerpo, pues seguia girado mirando al médico.


Cool
avatar
Hibari Alaude
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por un par de puntos

Mensaje por Tōshirō Hitsugaya el Dom Jul 03, 2011 2:26 pm

Será mejor que dejara de intentar contradecir a Hibari-sama, si se enojaba podían ocurrir dos cosas, 1º Hibari-Sama lo golpearía y a las enfermeras y se iría con su herida o 2º esperaría a que terminara de revisarlo y mas nunca volvería y eso era algo que nunca dejaría que sucediera. Apreciaba demasiado a Hibari-sama para que este nunca más quisiera volver.

Sinceramente pensaba que Hibari-sama era muy bueno, siempre soportando a las enfermeras que le pedían su número telefónico, o que me rodeaban para hacerme preguntas tontas e invitarme a cenar o salir a algún lugar, si que son predecibles los humanos, ven a una persona “guapa” como ellos llamaban a las personas con gran belleza e intentan llamar su atención como sea y se olvidan que la verdadera belleza esta en el interior.

Apenas se dio cuenta que Hibari-Sama se había volteado con cara asesina mirando a las enfermeras detrás de mi muy molesto, y yo también un poco cabreado por la forma en que las enfermeras dijeran que éramos pareja y más furioso estaba aun con Matsumoto por inventar esa mentira.

- Lo siento mucho, me disculpo por las enfermeras, por favor no se moleste con ellas, no quisieron decirle homosexual, por favor no las lastime señor Hibari – hablando de usted en frente de la enfermeras.

- Qué? Como llegaron a esa conclusión….. Bueno..etto….no se – sonrojándose otra vez como tomate, sin saber que responder – siempre que vienes te atiende el Capitán Hitsugaya, el capitán siempre se sonrojo cuando está contigo y nunca has intentado intimar con el capitán ni golpearlo por timidez. – respondiendo Isane otra vez ganándose una buena paliza por parte de Hitsugaya y un tiro por el Inspector Hibari.

avatar
Tōshirō Hitsugaya
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : En mi Mundo Interior

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por un par de puntos

Mensaje por Hibari Alaude el Lun Jul 04, 2011 3:02 am

Alzó una ceja ante esa disculpa del chico sobre sus enfermeras. ¿Que no habian querido llamarlo homosexual?¿Conocía a muchos heteros que tuvieran de pareja a otro hombre?

Intentó serenarse porque estaba claro que el albino solo trataba de que no se pusiera agresivo con las chicas, pero ya empezaba a irritarlo aquel revuelo. Normalmente no le importaba lo que pensaran de él pero si se metian en temas sentimentales... joder, que tenía un hijo, no podía extender esos rumores tan alegremente.

Cuando el joven intentó responder a su pregunta, de nuevo un fuerte sonrojo cubrió su rostro quedandose callado y entonces, una chica tomó la voz dandole la respuesta exacta a qué había propiciado que pensaran eso. Que no se hubiera quejado del doctor en 3 años, sus sonrojos parecían exclusivos para él, que nunca lo hubiera amenazado...

- Yo no soy tímido- gruñó a esas conclusiones. No habia negado que fuera homosexual porque no podia. Nunca habia estado con un hombre, pero si habia amado a uno. Hacia mucho tiempo, cuando solo era un crío y Kyoya era la prueba de ese amor. Se giró de nuevo acomodandose en la silla. Aquello empezaba a ser incómodo, le hacía pensar cosas que no deseaba. Ya habia renunciado a rehacer su vida sentimental, llevaba más de 15 años que no compartía cama con nadie, se había centrado en su trabajo y su hijo para inhibir esa desviación, su preferencia por los hombres, estaba bien solo, una vez se acostumbró a la frialdad de su cama y a calmar cualquier impulso biológico en la ducha, no era tan dura la soledad-. Doctor, las placas. Tengo mucho trabajo pendiente- instó queríendo salir ya de aquel revuelo. Aquello solo era una inmensa tonteria ¿Qué podia ver un joven y prometedor médico en un hombre serío y aburrido como él? Sus ojos fueron al dorso de su mano, el que había acariciado ese sonrojo hacía apenas unos minutos. No, no era posible. Solo eran inventos de mujeres que no tenían nada mejor que hacer que inventar historias.
avatar
Hibari Alaude
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por un par de puntos

Mensaje por Tōshirō Hitsugaya el Lun Jul 04, 2011 5:21 am

Debería dejar las disculpas para otro momento, debería dejar que las enfermeras salieran de sus propios problemas, ahora seguro que Hibari-sama me odia por estas locas.

- Ya enfermeras, esta vez si se pasaron e la raya, no solo se metieron conmigo sino también con el señor Hibari y su vida sentimental – muy cabreado por las cosas que habían dicho las enfermeras de él y del señor Hibari, se pasaron porque según lo que había leído, estaba divorciado y tenía un hijo que si mal no recuerdo lo tuve que atender el otro día pero con ayuda de dos enfermeros para poder controlarlo.

- Lo sentimos Capitán Hitsugaya, lo sentimos Hibari-Dono – Dijeron todas las enfermeras realizando una reverencia a ambos y retirándose rápidamente dejando a los dos solos. Estaba tan avergonzado no encontré que responderle al señor Hibari sonrojándome inevitablemente pero tuvo que salir otra vez una de mis asistentes respondiendo la pregunta del señor Hibari, seguro que estaba muy molesto.

Escuchando lo que dijo el señor Hibari que no era tímido y sus gruñidos, estaba molesto eso se notaba a leguas, seguro era porque le dijeron homosexual, recordó cuando se enamoro de Ichigo su primer amor, viendo como Hibari-sama se acomodaba en la silla, comencé a pensar en el pasado, era virgen, nunca había tenido relaciones con alguien, solo un beso en la mejilla y un abrazo, y cuando lo expulsado incluso eso termino, nunca había sentido esa reacción por alguien hasta ahora – Hai, ya voy, ya voy se que es inspector de policía y tiene mucho trabajo – respondiendo con algunas lagrimas resbalando por mis mejillas, recordando que no se podía quedar al lado de Hibari-sama para siempre, después de todo ¿Que podía ver un hombre guapo y con un trabajo excelente con familia en estúpido niño como él? Soltando mas lagrimas silenciosas – solo soy un niño, enano y estúpido que no atrae a nadie – dije de molesto por mi apariencia en voz baja para que solo escuchara el mismo, cuando este dia terminara renunciaría al hospital y nunca más saldría de su casa, para evitar enamorarse otra vez.
avatar
Tōshirō Hitsugaya
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : En mi Mundo Interior

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por un par de puntos

Mensaje por Hibari Alaude el Lun Jul 04, 2011 5:54 am

Ignoró cualquier nuevo comentario hacia él, incluidas las disculpas. El haberse girado para observar a esas locas habia agravado más su estado, y ahora sentia un dolor pulsante en su costado, que le hacia respirar de forma un tanto irregular, pues cada vez que su cuerpo exhalaba e inhalaba el dolor era más notorio dada la localización del hematoma.

Por fin la silla empezó a moverse, oyendo al albino responder a su premisa captó su voz débil y ligeramente afectada y sintió una leve presión en el pecho, que se agrabo cuando captó ese susurró que obviamente era una observación para el propio doctor. Se hacía las mismas preguntas que él y recordó que había nombrado a un ex-novio. ¿Podía ser que le hubieran dejado? Si era así había sido muy desconsiderado en su trato y todo aquello empezaba a crear una sensación muy problemática. Normalmente despreciaba las lágrimas. Consideraba a la gente que recurria a ellas en lugar de resolver sus propios problemas débiles y sin interés pero en ese momento la respiración angustiada del doctor al contener sus lágrimas le hacia sentir un auténtico monstruo.

- Quiere parar de llorar y de pensar idioteces...- gruñó llevandose una mano a los ojos aún sin creerse lo que iba a decir- ¿Acaso esta ciego? Tiene a todas las enfermeras detras de usted a pesar de ser gay reconocido, estoy convencido que más de uno viene aqui con falsas enfermedades solo para que lo atienda usted ¿Realmente cree que no atrae a nadie?- preguntó revolviendose el cabello-... Hagamos un trato. Hagame esas malditas placas de una vez, arregle lo que tenga que arreglar en mi costado y si me firma el alta para trabajar mañana, lo invitaré a cenar...- debía estar volviendose loco pero... solo era una cena, no significaba nada. El chico se la merecía por soportarlo y además era culpa suya que se sintiera así en ese momento. Deberia aprender a ser más amable con la gente.
avatar
Hibari Alaude
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por un par de puntos

Mensaje por Tōshirō Hitsugaya el Lun Jul 04, 2011 10:39 am

Lo note rápidamente, cuando el señor Hibari se volteo a ver la disculpa de mi grupo de enfermeras, vio como arrugaba la cara por lo grave que se había puesto esa herida, si tenía que darle un diagnostico con la vista, diría que tiene un hueso roto pero sería ridículo, si fuera eso ni podría levantarse, seguro eran solo unas fisuras, así que comenzó a moverse no tenia animo de seguir en el hospital.

No podía creer que el señor Hibari lo haya escuchado, estaba hablando consigo mismo cuando e repente escucho el regaño de Hibari-sama, deteniéndose de manera abrupta – Hibari-Sama, yo no sabía, que que esta……diciendo…… - recordando a varios de los pacientes que tuvo y que al final terminaban saliendo malhumorados el hospital y gritando maldiciones por haberle dado tremendas bofetadas por intentar propasarse conmigo y ahí fue que se dio cuenta e porque ellos habían venido con falsas enfermedad - pero…eso no quiere decir nada – lo siguiente si lo desubico totalmente una trato y el premio para el seria una cena con el señor Hibari como había llegado a esto – acepto – sin pelos en la lengua respondo sabía que si i tío me escuchaba me mataría.
avatar
Tōshirō Hitsugaya
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : En mi Mundo Interior

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por un par de puntos

Mensaje por Hibari Alaude el Lun Jul 04, 2011 12:16 pm

La verdad es que cuando escuchó su aceptación se le metió un ligero nerviosismo en la boca del estómago. No tenía una cita desde... desde... Nunca habia tenído una cita si lo pensaba realmente. En su juventud estaba muy concentrado en sacar buenas notas y mantener el orden en el instituto, para que su padre se sintiera orgulloso de él, ni siquiera hubiera ido al baile de graduación si no hubiera recibido aquella carta de Alessandro citandolo que luego resultó que solo fue una trampa de su ex-mujer para que acabaran acostandose. Despues de eso... la noticia de su embarazo, la precipitada boda y los 7 años más infernales de su vida al lado de una mujer a la que no amaba ni de la que ni siquiera se sentia atraido tampoco le habían permitido demasiado tiempo para divertirse. Tras el divorcio, vino el cambio de ciudad y criar a Kyoya él solo, sin ayuda de nadie pues no quería más mujeres en su vida y jamás hubiera dejado a su hijo con una mujer que cada vez que miraba al niño solo era capaz de ver la prueba de lo que él amaba a su hermano, por lo que tampoco había tenido tiempo ni ganas de conocer a nadie.

Ahora Kyoya tenía 17 años, era un muchacho independiente y muy capaz, que realmente no necesitaba de él, pero se había acostumbrado tanto a vivir para trabajar y estar con su hijo que ya no sabia si debería probar sencillamente a vivir. Tenía en cierta medida miedo de que su hijo no lo aprobara. Es decir... Kyoya no sabía nada de su inclinación sexual. Era una conversación pendiente que quería reservar hasta qu fuera mayor de edad, convencido de que sería lo suficientemente maduro como para que no le afectara la noticia a su propia inclinación.

-... Genial...- respondió en un susurro al doctor, viendo la sala de rayos a unos metros-. Entonces... líquidemos esto..y le recojo mañana a las 21:00 horas en la puerta del hospital...- sentenció sellando ese trato. Podía parecer una estupidez pero estaba peor que un adolescente en su primera cita.
avatar
Hibari Alaude
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por un par de puntos

Mensaje por Tōshirō Hitsugaya el Lun Jul 04, 2011 4:01 pm

Estaba feliz, contento, emocionado, estaba que no cavia en la felicidad, Hibari-sama lo había invitado a cenar y estaba tan feliz que podría gritar a los 7 vientos, estaba feliz, feliz pero en un momento de lucidez quiso saber si esto el señor Hibari estaba haciendo esto por lastima o enserio lo quería hacer y solo por eso uso sus poderes sobre el señor Hibari y entrando leyendo los pensamientos más reciente, sorpresa la que me lleve al ver la historia completa de el señor Hibari y no lo podía creer el señor Hibari….. ¡¡nunca había tenido una cita!! Eso no era común, pero después de ver todo mejor el señor Hibari hubiera sido el hijo que toda mujer quisiera, pendiente de sus estudios y no de las chicas de la escuela, pero lo que lo puso furioso fue cuando vio lo que su amigo ¿Alessandro? Qué raro nombre, pero volvió la furia al ver como le habían tendido una trampa y obligándole tener relaciones sexuales con esa bruja y que de ese suceso allá nació a un joven tan igual a su padre claro en la actitud, pero en la apariencia el hijo parecía un poco mas rebelde que su padre y admiraba a ese hombre, el solo crio y educo bien a su hijo sin la ayuda de una madre.

Pero cuando quiso seguir adelante, algo lo bloqueo y eso era casi imposible, solo había 3 formas que lo bloquearan: 1º que la persona a la que estoy revisando su mente se de cuenta y deje de pensar, 2º que no fuera un persona común, es decir, que tuvieran poderes y 3º que no fuera humano. Eso lo molesto un poco ya que no creía que Hibari-sama tuviera poderes como el o que no fuera humano ya que no había sentido nada fuera de lo normal en Hibari-sama pero dejo esos pensamientos al lado porque su paciente comenzó a conversar.

- Ah….etto…claro, está bien lo esperare ansioso, jajaja – volviendo a su humor de antes, divisando la sala de rayos x a unos cuantos paso – estoy muy feliz – dijo sin darme cuenta – pasando su tarjeta de acceso e introduciendo el código – ya llegamos voy a preparar todo – dejándolo solo en la silla y encendiendo las luces, preparando la maquina.
avatar
Tōshirō Hitsugaya
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : En mi Mundo Interior

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por un par de puntos

Mensaje por Hibari Alaude el Mar Jul 05, 2011 2:15 am

El silencio del doctor lo puso un tanto nervioso, eso y una extraña sensación de invasión en su cabeza le hizo mirar por encima del hombro cortando el hilo de sus pensamientos antes de oirle decir que lo esperaría ansioso y que estaba feliz.

No añadió nada porque realmente él mismo no estaba muy seguro de por qué lo había invitado, es decir, no es que no le agradara, era un muchacho atento, un buen profesional, era encantador y muy lindo, especialmente cuando se sonrojaba... pero fijo le sacaba 10 años... si hasta su hijo parecía mayor que el doctor...

- "Solo es una cena... ¿por qué me preocupo tanto?"- se regañó así mismo, viendole encender los equipos mientras él esperaba y en cuanto recibió las instrucciones se levantó y camino hacia la mesa, abriendose la bata la dejó a la altura de las caderas para dejar expuesto la zona de las costillas flotantes donde el morado tenía ya un color oscuro con bordes verdosos y dolia como mil demonios aunque Alaude solo demostraba dolor cuando hacía algún gesto que hacia que las costillas sufrieran algún roce o movimiento directo.
avatar
Hibari Alaude
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por un par de puntos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Ciudad :: Hospital

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.