Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas Generales
Vie Jun 06, 2014 10:23 am por loki laufeyson

» Human Desire {normal}
Mar Mar 04, 2014 5:37 am por Invitado

» Que opinas del avatar de arriba
Dom Mar 02, 2014 10:55 pm por Yuu Kanda

» Supuesta misión {Privado}
Lun Ene 20, 2014 3:01 am por Lavi

» Compartiendo habitacion~~ [priv]
Lun Sep 30, 2013 9:22 am por Spanner

» Si aún alguien me recuerda... He vuelto!
Jue Mayo 16, 2013 1:23 pm por Ren Kurotsuki

» Ponle apodo al de arriba
Sáb Abr 13, 2013 3:06 am por Ren Kurotsuki

» [Afiliación normal] Núcleo 243
Dom Mar 17, 2013 10:05 am por Lowan Blake

» {Priv} •• A veces, algo malo trae cosas buenas.
Mar Feb 05, 2013 9:15 am por Setsuna

Webmaster
Administradores


Dangerous Love

Sorpresa Y Acuerdo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sorpresa Y Acuerdo

Mensaje por Hibari Alaude el Jue Jul 07, 2011 3:05 am

Aún estaba viendo donde agarrarse cuando el otro arrancó y no le quedó otra para mantener el equilibrio que sujetarse a su cintura. Bueno, hacía bastante que no se subía a una moto, hablaba en serio cuando decía que no le gustaban, aunque había dejado que Kyoya se comprara una para ir y venir de la escuela, una japonesa de esas deportivas a pesar de que le dijo que se comprara una italiana, pero a su hijo le gustaba esa parte de su sangre a pesar de que solo era un cuarto de japonés. Parecía detestar todo lo italiano, y hacía bastante que ya ni siquiera le hablaba en su lengua madre ni cuando él lo hacía, siempre le contestaba en japonés.

No tardaron mucho en llegar al barrio chino, ni siquiera tuvo que darle indicaciones, para ser un recien llegado se movia con bastante soltura por las calles, así que se mantuvo en silencio en el viaje hasta que al bajarse de la moto y dirigirse al local le hizo aquella pregunta.

- Algo así- fue toda su respuesta a la pregunta, pasando cuando le abrió la puerta y sentandose en su asiento de siempre, en la barra frente al espejado metal de las campanas de extraccion.

El encargado del local al verlo sonrio y saludo familiarmente desde detrás de la barra, nombrandolo como Inspector Hibari dejando patente que venia con regularidad, y riendo al ver al alto aleman que lo acompañaba haciendo una broma sobre su robusted como diciendo si ya habían optado por buscarle un tanque como compañero a ver si esta vez le duraba un mes.

Por supuesto, Alaude no respondió a ese sentido del humor más que cerrando los ojos y manteniendo silencio como muestra de indiferencia, mientras se sacaba la gabardina, se sentaba y le pedia los mismo de siempre un cuenco de ramen completo con poca carne y extra de huevo mientras se aflojaba la corbata y se remangaba.

Solo volvió a hablar cuando el chino le preguntó si quería probar unas cervezas de importación nuevas que habían traido.

- Primero, estoy de servicio y segundo, cada vez que vengo le recuerdo que no bebo, Sr. Fong- respondió con hastio escuchando que le traeria su té helado de siempre antes de hacerle el mismo ofrecimiento al "Señol compañelo del Inspectol Hibali".
avatar
Hibari Alaude
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa Y Acuerdo

Mensaje por Klaus el Jue Jul 07, 2011 6:36 am

Enarque una ceja al ver el familiar y caluroso saludo del encargado del local. La verdad es que no me imaginaba al rubio venir todos los dias aqui para comer o para cenar como para que aquel tipo le saludara de aquella forma tan tranquilamente familiar. El señor sonreia y me miraba, volviendo la mirada al rubio como si, sin necesidad de tener que decir nada, comentaran algo gracioso, al menos para aquel señor que ya debia rondar los 58.

Hacia mucho tiempo que no pasaba por un puesto como este, asi que simplemente pedi lo mismo que mi compañero. Me negue a la cerveza dandole el mismo motivo de que estaba de servicio, ademas de que era quien debia conducir pues sospechaba que Alaude supiera llevar aquella moto.
El señor se marcho para servir en dos boles ambas raciones, ajustando uno al gusto del rubio. No sabia en verdad que era lo que contenia lo que iba a comer, por lo que tan solo rece para que fuera comestible, aunque... mirando a mi alrededor pocas cosas de alli tenian mala pinta, como eran unos escorpiones fritos en forma de brocheta, clavados en un palo, y un extraño mejunje biscoso de contenido desconocido.

-Aqui tienen sus pedidos señoles -dijo el señor una vez vino con los dos boles, dejanlos frente a nosotros con un paquete de palillos chicos en diagonas sobre el cuenco sin abrir tan siquiera. -Espelo que guste -añadio con una divertida sonrisa para volverse a marchar otra vez igual de rapido como les habia servido.

Mire el bol de ramen con su carne, huevo cocido y algo de verdura que tan buena pinta aparentaba tener. Abri el paquete de los palillos y con estos en una mano sujetando los dos como quien sujeta un palo, mire a Alaude. Este tenia callo ya en el uso de esto aquellos orientales cubiertos.

-Eeeeh... no tendran cubiertos normales aqui ¿no? -comente mirando aquellos dos palillos, intentando colocarlos en su mano diestra tal y como los tenia Alaude. -Con esto me va a ser imposible comer nada-dije al no saber como manejar aquello pese aque lo tenia sujeto del mismo modo que Alaude.
Sabia bloquear y paralizar a cualquiera, tenia una punteria excelente incluso en movimiento, acertando las dianas mientras conducia su moto y muchas otras cosas complejas y sin embargo era incapaz de usar aquellos palillos.
avatar
Klaus
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa Y Acuerdo

Mensaje por Hibari Alaude el Jue Jul 07, 2011 8:01 am

No comentó nada en el tiempo que tardo el chino en ponerles el almuerzo, solo echando algunas miradas al reloj para ir controlando los tiempo, podría sonar estúpido pero a cada hora que marcaba ese chisme se iba poniendo más nervioso. Casi que empezaba a desear que algo malo pasara para tener una excusa que le impidiera ir a esa cita.

En cuanto le pusieron el bol delante, se guardó el reloj en el bolsillo de nuevo y tomó la servilleta bajo el tazón, ocultandola habilmente en el bolsillo del pantalón como el mejor de los carteristas y luego tomó los palillos, sacandolos de su forrito de papel y separandolos, se los colocó en los dedos y sopló la comida tomando una porción estaba por llevarselos a la boca cuando el otro preguntó por cubiertos normales y vio los palillos mal cogidos con esa enorme mano que casi era dos veces la suya. Alaude habia sacado las manos de su madre, manos de pianista.

- Los chinos consideran a los occidentales demonios, le garantizo que no tienen cubiertos- le respondió con tranquilidad, dejando sus palillos en el bol y girandose para tomarle la mano con la suya, y colocarle los palillos en el lugar correcto- La fuerza y el movimiento lo tiene que realizar con este dedo- le explicó moviendole la mano para tomar un poco de la comida y dejarle sentir la presión que debía ejercer.
avatar
Hibari Alaude
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa Y Acuerdo

Mensaje por Klaus el Jue Jul 07, 2011 8:31 am

Alaude tomo mi mano y coloco correctamente los palillos en mis manos, deje que giara mi mano hacia mi bol para mostrarme como y donde ejercer presion en estos para sostener y hacerme con algo de aquel bol de fideos.

-Ya veo... creo que ya lo pillo-dije haciendome con torpeza con un trozo de carne y llevandomelo a la boca. -Pues no entiendo por que nos consideran demonios, ni que lo fueramos de verdad... -comente poniendo mi atencion en hacerme con unas cuantas tiras de los largos fideos que acabe enrollando en una deforme bola como cuando se hacia con el tenerdor a la hora de los spaguetis y me lo llevaba a la boca. -No esta nada mal, pero aun asi... -dije poniendo el puño delante de mi boca para hablar, aun con algo de comida en la boca. Trague. -El proximo lugar lo elijo yo. No estoy hecho para comer con palos -comente mareando un poco los fideos y tropezones de carne, huevo y verdura, removiendo en lentas vueltas mientras pensaba en mis cosas personales, preguntandome si el peliargo sabria usar los palillos.
avatar
Klaus
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa Y Acuerdo

Mensaje por Hibari Alaude el Jue Jul 07, 2011 1:47 pm

Lo observó unos instantes tras soltar su mano, a su hijo no le había costado nada aprender a comer con palillos, y eso que no le enseñó a usarlos hasta que se divorció pues al vivir en Italia, los concineros de su ex-mujer siempre hacían comida occidental, cuando llegaron allí y Kyoya fue poco a poco volviendose más japonés sin explicación aparente, aunque el lo achacaba al entorno, tuvo que aprender a cocinar lo que al chico le gustaba, pues por alguna razón, de la noche a la mañana no le gustaba la pasta.

- Yo no entro en valoraciones- respondió sobre el comentario del Jefe sobre que los occidentales no eran demonios, todo sería dependiendo del cristal que se mirara, para Alaude había demonios en todas partes.

Regresando a su asiento, comenzó a comer con tranquila habilidad adquirida, mirando de reojo como a pesar de su explicación, el Jefe seguia pensando en los palillos como en un tenedor, por lo que solo cerró los ojos y siguió a lo suyo bebiendo un poco de té helado al oir aquella afirmación, sobre que el próximo almuerzo elegia él el lugar-. Me niego-. ¿Un alemán eligiendo restaurante? Lo llevaría a cualquier lugar de comida superpesada y luego no se podría ni mover. Se había acostumbrado a una dieta equilibrada exceptuando el café y los donuts, asi que al Jefe le iba a costar un poco meterle un poco de "democracia" en la cabeza, aunque ... si lo pensaba friamente él era el Jefe.

Sus ojos se abrieron al percibir un reflejo de luz contra la campana extractora, y alzó su cuenco para beberse lo que le quedaba de su almuerzo antes de mirar el reloj.

- Como veo que tiene para rato, espereme aqui...- dijo posando su mano en su brazo y saliendo por la puerta. Su contacto ya habia llegado así que se cruzó la calle con prisas, antes de que del callejón saliera un tipo corriendo, que le dió un tirón del bolso a una señora, asi que Alaude le dió el alto y lo persiguió a toda prisa por los callejones, atrapandolo en uno completamente solitario y pegandolo a la pared con violencia, resintiendose un poco de sus propias costillas pero no demasiado, ya que las curas de su Doctor ya empazaban a notarse, le retorció el brazo mientras se acercaba a su rostro, como si lo estuviera deteniendo, mientras oia todo lo que su informador tenía que decirle.
avatar
Hibari Alaude
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa Y Acuerdo

Mensaje por Klaus el Mar Jul 12, 2011 7:02 am

-No es una advertencia, es lo que vamos a hacer -dije cuando comento el inspector que se negaba a que eligiera yo el proximo lugar en el que comer. Si pensaba que me alimentaria siempre que fuera con el a fideos o comidas en lugares en los que no hubiera cubiertos occidentales tan siquiera iba claro.
Tras eso segui con torpeza comiendo con aquellos palillos aun sin acostumbrarme a ellos. Eran algo desquiciantes, asi que para cuando Alaude se levanto y marcho, siguiendole disimuladamente con la mirada por encima del hombro, le imite y bebi todo el caldo de los fideos para despues tenerlo mas facil y hacerme con los fideos y sus tropezones de carne, huevos y verduras.

Supuse que se habria ido a reunirse con sus informantes, por lo que, aun siendo consciente de que podia cagarla con mi llamativa presencia en aquel lugar por mi aspecto occidental, al terminar gran parte del bol de ramen me levante y le pedi la cuenta al viejo que nos habia atendido. Este seguia con su sonrisa alegre aun habiendo marchado Alaude, divertido aun como cada vez que me veia. ¿Que le haria tanta gracia? Despues de lo de los palillos, aquel tipo me ponia nerviosamente agresivo.

Sali tranquilamente con las manos en ambos bolsillos de mi pantalon como si nada. Nada mas salir recivi una llamada de un numero desconocido. Lo cogi, parandome a unos pasos de distancia de la puerta por la que acababa de salir.

-¿Si?
-Jefe comisario Klaus Von Wolfstadt -dijo un desconocido con la voz modificada mediante algun dispositivo desde el otro lado del telefono, tranquilo, como si estuviera leyendolo, captando mi atencion. -No me imaginaba que fueras a ser asi... torpe y terco hasta para coger dos esmirriados palos jajajaja -comento burlon aquel tipo. Mire a uno y otro lado de la calle para luego poner mi mirada en las ventanas d elos pisos superiores. -No se esfuerce chucho, no me va a encontrar. No soy tan estupido...
-¿Quien coño eres? Responde -pregunte entre dientes, siseante al empezar a hervirme la sangre ese sujeto. Ya habia salido del puesto de comida a revosar de nervios como para que me llamara este gilipollas.
-Si te lo dijera no tendria gracia, aunque... ¿Por que no le preguntas a tu amiguito? -dijo en un tono divertido.
-¿Alaude...? -pregunte extrañado, pero este ya habia colgado.

Me quede con el telefono en la mano, mirando al frente, a ningun punto en concreto y serio, como un pensativo lobo contemplando a la luna, aunque este no era el caso, al menos esto ultimo. Poco despues a pesar del ruido generico, escuche los pasos de alguien que se acercaba a mi. Ese era el rubio. Habia vuelto. Le mire, clavando mi mirada en él guardando el movil en el bolsillo del pantalon, quedandome otra vez con ambas manos en los bolsillos del pantalon.

-¿Que tal tu amigo?
avatar
Klaus
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa Y Acuerdo

Mensaje por Hibari Alaude el Miér Jul 13, 2011 3:04 am

En apenas un par de minutos y con la información ya cambiada de manos, el "ladrón" se revolvió, le dió un codazo en la mandibula al rubio y antes de que pudiera perseguirlo aún se dió el lujo de dispararle haciendole pegarse a la pared y gruñir mirando el final del callejón. La próxima vez que viera a ese jodido chino le iba a pegar una buena patada en los huevos por sobreactuar.

Recogiendo el bolso de la señora, regresó por los callejones limpiandose con el pañuelo un poco de sangre, pues se había cortado con sus propios dientes al recibir el codazo y tras devolverle el bolso a la asustada mujer, se reunió con el Jefe que tenía una cara de evidente mala leche. Parecía que no le había gustado demasiado el barrio chino.

- Se escapó- dijo con despreocupación caminando hacia una cafetería cercana, pidiendo un par de capuccinos para llevar regreso con el jefe para acompañarlo hasta su moto, tendiendole uno de los café y dando un sorbo del suyo, haciendo una leve mueca por la herida en el labio-. Hay gente nueva en el negocio, "asesores"- dijo en tono medio mientras daba sorbos en el café- Los chinos consideran este ataque una ofensa a su honor, se estan armando y preparando para una guerra, al parecer no es la primera que les hacen. "Los Tres Lotos" les estan boicoteando las operaciones, no solo la venta de droga, hace una semana se metieron por medio en un intercambio con los rusos para la compra de automáticas y munición, ya no usan los mismos proveedores... y eso es una mala noticia.. Pierdo informadores con cada cambio de negocios que haga el "Dragon Rojo".. si esto sigue así volveré a estar como al principio, "ciego" y "sordo".. -suspiró un tanto cansado, llevaba mucho trabajo y tiempo invertido en cercar esa mafia china y la posibilidad de que todo se echara a perder de la noche a la mañana lo desanimaba un poco-. Deberiamos volver a la comisaria, la información sobre los Tres Lotos la tengo en un usb que aún no he podido mirar. Necesito un ordenador.
avatar
Hibari Alaude
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa Y Acuerdo

Mensaje por Klaus el Vie Jul 15, 2011 9:00 am

Me hice con el vaso de carton en el que venia el capuccino aun molesto y serio, tanto por lo acumulado en el restaurante de fideos y sus dichosos palillos como por la misteriosa llamada recivida recientemente, mientras nos dirigiamos hacia la moto mientras Alaude me comentaba por encima lo descubierto.
Bebi el cafe en largos tragos, y al mirar en un momento a mi compañero Inspector me fije que tenia un pequeño tajo a un lado de su labio inferior. No le di importancia, era un pequeño corte de nada. Supuse que se lo haria su informante, aunque habiendo visto como se encargaba el pasado dia de los pistoleros, se me hacia extraño que hubiera llegado a tocarle tan siquiera.

Llegamos a mi moto, y sin haber dicho aun nada di un ultimo trago al cafe, tire el baso de carton a un lado y de seguidas me monte en la harley.

-Perfecto, volvamos a la comisaria entonces -comente rebuscando las llaves en el bolsillo en las que las habia guardado y ponia la moto en marcha, esperando a que montara para poner a rodar la moto por la carretera y hacerla rugir al acelerar. Dios... si que me estaba molestando esa dichosa llamada. Me molestaba mas ahora segun pasaba el tiempo y le daba vueltas al asunto que en el mismo momento en que hablaba con aquel extraño.
avatar
Klaus
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa Y Acuerdo

Mensaje por Hibari Alaude el Vie Jul 15, 2011 1:11 pm

Mientras le hablaba le parecia que el jefe estaba un tanto "irritado", sabia que aquel barrio podia poner de malas a cualquier occidental, más si te quedabas a solas con Fong y su sentido del humor chino, pero juraria que no iban por ahi los tiros.

Cuando le dijo que efectivamente volvieran, se acabó el café y lanzó su vaso a una papelera cercana con habilidad, despues de ver como el robusto alemán tiraba el suyo al suelo y se montaba en aquel trasto inestable.

- Empiezo a echar de menos los coches patrulla- masculló entre dientes ajustandose la gabardina y sentandose en la parte trasera de la moto, realmente preferia esos llamativos autos a tener que ir pegado a la espalda de su Jefe por toda la ciudad, quedandose sordo por el ruido del viento y sin poder hablar o escuchar música entre dos destinos. Si, lo admitia no le gustaban las motos.

Si dudaba del enfado de su Jefe, estas desaparecieron en su agresiva conducción. Si bien no le tenía miedo a nada, realmente acabó agarrandose fuerte a la camisa del otro pues en un par de ocasiones juraría que se la daban, sin embargo pudo comprobar las habilidades de conducción del alemán y llegaron enteros a la comisaría, bajandose de ese trasto en cuanto se detuvo.

- ¿Cual es el problema?- le pregunto, revolviendose el cabello para devolverlo a sitio, mirando al militar-. Le ha ocurrido algo en el barrio chino ¿qué fue lo que le ha puesto de tan mala leche? Por que dudo mucho que fuera el no tener un tenedor.
avatar
Hibari Alaude
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa Y Acuerdo

Mensaje por Klaus el Sáb Jul 16, 2011 9:58 am

Deje que mi enojo y latiente, asi como creciente frustracion, se disiparan un poco mientras conducia. Los semaforos en rojo parecian no existir para mi. Esquive y adelante a un par de coches con facilidad, acostumbrado a hacer aquello, poniendo mi completa atencion a mi alrededor para ello. En mi cabeza tan solo lograba oir los pitidos de los coches, el rugir de la harley, el viento soplar rapido, fuerte y raso en mis oido, asi como algun que otro ruido, seguramente de las obras de alguna parte de la ciudad...

Tan rapido entramos en el garaje de nuevo y pare la moto, Alaude se bajo de esta incluso antes de apagar el motor para tomar la palabra y dirigirse a mi. Para no querer nada con nadie, ni querer tan siquiera un compañero, aunque yo era muy diferente seguramente a los anteriores lameculos de primera que seguian las normas y ordenes a rajatabla, se estaba preocupando por su compañero. Por mi. Pese a intentar bromear, o eso me parecio pues no parecia tener muchas formas de dar a entender si lo que decia era una broma o esque iba en serio.

-Tsk! -solte apagando el motor y bajarme de esta poniendo la patilla de la moto para que no cayera habilmente para encontrarme, rapido, frente a el. -La relacion con "tus" informantes -comente secamente, mirandole directo a los ojos. -¿Que coño ganan ellos a cambio? y... ¿Como es que tienes relacion con ellos? -pregunte insinuante en esta segunda pregunta, serio. -Me ha llamado un tipo. Dijo que te preguntara cuando pregunte quien era. Estaba vigilandonos, y parece haberme investigado ya a pesar de no haber salido estos dos primeros dias de la puta oficina. -le dije, mirandole con dureza manteniendome firme. -Me molesta pensar que no seas como pense que eras... -comente entre dientes, siseante, mirando a cada uno de sus azulados ojos tan serios que poco dejaban ver que era lo que pensaba el rubio inspector,
avatar
Klaus
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa Y Acuerdo

Mensaje por Hibari Alaude el Sáb Jul 16, 2011 10:28 am

No retrocedió ni un cm cuando se le vino encima, solo alzó la cabeza para mantener sus fríos ojos celestes en esa mirada escrutadora que parecía querer leer atraves de su inexpresividad, venciendo la diferencia de altura que habia entre el alemán y él. Sus preguntas acusadoras tras revelarle que habia recibido una llamada anónima avisandolo que estaba en el punto de mira cobraron sentido y solo le hizo afilar más la mirada.

- A mi no- respondió con frialdad a ese último comentario, pues era cierto. No le importaba una mierda lo que el Jefe pensara de él, no le importaba una mierda decepcionarlo o que lo admirara, no trabajaba para obtener reconocimiento, trabajaba para eliminar un peligro de las calles, un peligro que amenazaba sobre todo a la juventud y él tenía un hijo que proteger de la droga. Esa era su única ambición y poco le importaba pelear solo, con placa o sin placa-. Esto no es el ejercito, Señor- le respondio acortando más las distancias para que comprendiera que le daba lo mismo el juicio que pudiera hacer de él-. Aqui el enemigo no tiene una bandera distinta ni viste un uniforme diferente. Aqui el enemigo esta en la calle, en la comisaría y alrededor de donde vive usted y su familia. Así que he hecho, hago y haré lo que crea necesario para cortarle la cabeza al dragón, porque de poco sirve perseguir sus piojos- dijo en referencia de que él no se preocupaba de los peces pequeños, él iba tras la pieza grande y para alcanzarla si tenía que dejar escapar un camello de poca monda que luego le diera el chivatazo de un envio de gran tonelaje, lo haría-. No se quien le llamo, pero parese a pensar un instante. Llevo 15 años trabajando aqui ¿Cree que nunca han intentado quitarme de en medio?¿Ha leido mi expediente al completo?- le preguntó porque casualmente asuntos internos lo investigaba al menos dos veces al año y aún no habian podido echarlo porque no eran capaces de culparlo más que de minucias-. Le aseguro que quien le llamó no era de los mios...- se dió la vuelta para subir a la oficina y trabajar, ya habia perdido bastante el tiempo-... Bienvenido a narcóticos, Jefe. Ya tiene la diana en la frente, sigales el juego... e intente detenerme si cree que puede, así se ahorrará acabar con un tiro entre ceja y ceja- sentenció con esas formas de lobo solitario que gastaba.
avatar
Hibari Alaude
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa Y Acuerdo

Mensaje por Klaus el Sáb Jul 16, 2011 10:25 pm

El inspector se me encaro sin hecharse atras, respondiendome en el tono que supe que lo haria. Sin variante alguno.
Lo primero que dijo capto mi atencio. Tenia razon al decir que esto no era el ejercito, y lo sabia. Era mejor estar alli, exponiendo tu vida las 24h del dia a la muerte. Tener una mision, un objetivo, imporvisar constantemente los movimientos, vivir la tension y la adrenalina en cada pequeño campo de batalla que se formaban en pueblos y pequeñas ciudades pobladas aparentamente por el enemigo. Sentir la experiencia de poner fin la vida de alguien por alargar la tuya, ver como tus compañeros arriesgan la vida, caen en el campo de batalla a tu lado por un balazo en el cuello, oir sus ultimas palabras... Si, almenos preferia todo eso que estar entre tanto despojo humano camuflados de civiles corrientes mientras jodian a otros, saber que el fallo de uno podia causar la muerte de todos y que pese a todo confiavamos los unuos en los otros por lo vivido juntos. Ahora era diferente... Aquel tipo pretendia que confiara en él a ciegas. Me habia dicho que el sujeto de la llamada no era de los suyos, haciendo un insinuoso comentario al final que hizo que chasqueara la lengua mientras el se dirigia a la puerta para subir a las oficinas. ¿Que se creia Alaude? No me daba miedo ser eliminado en cualquier momento. No tenia a nadie a quien dejar solo/a, o si.... Aquel chico... Es igual al que recordaba de joven.

Mire la marcha del inspector y poco despues lo segui. Ordene a uno de los agentes de camino a la oficina para dejar la placa, la pistola y las lleves, que intentaran localizar la llamada o averiguar lo que pudieran. Aun quedaban donuts en mi despacho, me cogi uno con crema y finas laminas espolvoreadas de coco y me lo comi mientras me asomaba a la ventana. Los fideos no me habian alimentado gran cosa, aunque aquello podia considerarlo el postre. Ademas... en estos momentos solo y comiendo aquello mi animo se tranquilizo. No, no debia desconfiar de Alaude por una llamada desconocida de un lunatico y cobarde sujeto.

Pasado algo menos de un cuarto de hora desde que llegamos al garaje sali del despacho y me dirigi a la mesa del inspector, mesa que estaba en una esquina, algo apartada del resto de sus compañeros, ¿o habian sido estos quienes se habian alejado?. En fin, daba igual. Supongo que mas espacio para el...
avatar
Klaus
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa Y Acuerdo

Mensaje por Hibari Alaude el Dom Jul 17, 2011 3:49 am


Se sentó en su mesa cabreado tras sacarse la gabardina y dejar sus cosas en el cajón. No era la primera vez que dudaban de él pero por algún motivo en esa ocasión habia sido como si de repente se diera cuenta de lo solo que estaba.

Encendió el ordenador y apoyo la frente en sus dedos alzados al apoyar el codo en la mesa. Solo estaba cansado, la inminente guerra entre mafias que iba a tirar por tierra todo su trabajo durante más de 3 años, el que apareciera de repente salvandole la vida y tendiendole la mano, la inesperada cita con el doctor esa noche... Demasiados cambios en apenas 24 horas, sin duda le habían afectado haciendole creer que podia apoyarse en otros, una bonita ilusión de la que se alegraba despertar tan pronto, antes de que hicera ninguna tonteria como interponerse entre una bala y su nuevo compañero. Llevaba 15 años trabajando solo y si quería seguir otros 15, más le valía seguir en su línea y no permitir que desviaran su atención de su trabajo, sin duda era lo que quien quiera que habia hecho esa llamada buscaba, que en lugar de seguir investigando quien estaba detras de aquel crispamiento de las dos mafias más potentes de la ciudad, se la pasara buscando demostrar su inocencia, pero no lo conseguirian, no con él.

Revisó los archivos en el usb, por lo menos los primeros pues no tardó en oir los murmullos del departamento y se asomó por el lado del pc a ver que coño pasaba ahora, viendo al Jefe echarle una visual al departamento y luego andar hacía él, asi que volvió su atención a la pantalla, y copiar los archivos en su carpeta privada, por si venía a apartarlo del caso y reclamarle el usb.
avatar
Hibari Alaude
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa Y Acuerdo

Mensaje por Klaus el Dom Jul 17, 2011 8:11 am

Le vi mirarme y volver la vista rapido a la pantalla de su ordenador, trabajando con rapidez. O eso pensaba que hacia. Me habia traido la caja con los donuts conmigo. Los deje sobre la mesa y me quede frente a esta sin decir nada, observandole. Entonces mmire a un lado, al resto de los agente y solte un resignado suspiro metiendo las manos en los bolsillos de mi pantalon como de costumbre, para de seguido, rodear la mesa sin prisas y ponerme a un lado tras el asiento de Alaude, mirando la pantalla.

La escena podia asemejarse a la de dos crios que tenian que trabajar juntos en un proyecto de clase y, tras una discusion en el patio, tenian que volver a juntarse, estando callados el uno con el otro. Vaya espectaculo habria sido aquello si el resto de los agentes se hubieran enterado de la conversacion del garaje....Habria sido humillante.

-¿Algo importante que nos sirva...? -pregunte echando un vistazo a la pantalla de su ordenador.
avatar
Klaus
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa Y Acuerdo

Mensaje por Hibari Alaude el Lun Jul 18, 2011 3:04 am

Un silencio sepulcral se hizo en la sala cuando el Jefe se dirigió a su mesa. Obvio, todos tenían la oreja puesta a ver por qué la máxima autoridad en la comisaria venía en persona a ver a un inspector... mas concretamente a "ese" inspector en lugar de hacerlo llamar a su despacho.

Sintió su mirada cuando se plantó frente a su mesa, pero él no alzó la cabeza, si quería decirle algo más era completamente libre, para algo era el Jefe, ya habia guardado una copia para si mismo y andaba leyendo con normalidad la información y pasando fotos borrosas y desenfocadas de actividades irregulares entre los "Tres Lotos", iba a ser fastidioso pero iba a tener que pedir a los de tráfico de esclavos que miraran aquellas imagenes a ver si algo se salia de lo normal. El no controlaba esa máfia ya que no se metían con drogas.. hasta ahora.

- Una coincidencia...- respondió con su voz austera de siempre sin mirarlo, cuando se colocó a su espalda, parecía que de momento no iba a suspenderlo, seguramente esperaría a comprobar esa llamada y su veracidad, él por su parte estaba con la conciencia muy tranquila, solo hacía su trabajo y si intercambiaba favores con alguna escoría era por un bien mayor. Al manual podian ir dandole-. Según mis fuentes, los yakuza tambien tienen nuevos "asesores"... - movio el monitor para enseñarles las malas fotografias mostrandoles los sujetos que sobresalian por encima de los mas bajos japoneses-... No se si en el laboratorio podrán digitalizar las imagenes y enfocarlas.. pero yo diría que son occidentales... El Dragón rojo tambien tiene asesores occidentales, italianos según me dijo mi fuente, recien llegados a la ciudad... y mire estas fechas...- le mostró a pie de página-... menos de dos semanas... Empiezo a pensar que alguien esta intentando echar al dragón y al tigre a pelear con la esperanza de que se maten entre ellos y tener el camino libre...
avatar
Hibari Alaude
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa Y Acuerdo

Mensaje por Klaus el Mar Jul 19, 2011 10:16 pm

-Informame -ordene nada mas decir el inspector que habia una coincidencia, hacercandome un poco hacia delante mientras tomaba la palabra y movia el monitor, permitiendome ver mejor aquellas pesimas fotografias que le habia pasado. -¿Tienes alguna en que se les vea el rostro? -pregunte. Por mucho que las mirases de cerca, de lejos, entrecerrando los ojos o haciendo el pino estaba algo mas enfocadas y demasiado pixeladas, como si hubiera abusado del zoom, que seria obviamente el problema. Dicho eso Alaude prosiguio, comentando que tal vez los del laboratorio podrian hacer algo, a lo que asenti conforme, escuchando lo que decia mientras pasaba las fotos, mostrandomelas en su monitor. Me fije en las fechas de las fotos en las que fueron tomadas como me dijo y efectivamente era recientes.

-¿Crees que hay una tercera banda de por medio en todo esto?-pregunte, pues era lo que a mi punto de vista me parecia, irguiendo la espalda al dejar de apoyarme y recostarme hacia delante, devolviendo el espacio arrebatado al rubio. Aunque pareciera sorprendente queria saber que opinaba Alaude. El era el experto en esto de las calles, yo solo era experto en combate y estrategia militar. No me vendria mal escuchar al rubio y aprender a pesar en como actuan los enemigos d elas calles.
avatar
Klaus
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa Y Acuerdo

Mensaje por Hibari Alaude el Miér Jul 20, 2011 3:06 am

Negó con la cabeza a su pregunta. Demasiado que le habían podido conseguir aquellas, "Los Tres Lotos" no entraban en su competencia, estaban especializados en trafico y explotación de personas, lo único que él sabía de ellos eran las escasas escaramuzas que a veces habían tenido con los chinos, por eso de territorio y la nacionalidad. ni se movian en los mismos barrios, ni frecuentaban los mismos locales... No habia motivos para que comenzaran una guerra salvo el jodido "honor", cuando empezaban a matarse entre ellos detenerlos era un auténtico quebradero de cabeza, ya habian tenido algun que otro ajuste de cuentas, pero por suerte habian sido a limites muy bajos, pero esto.. esto era algo a gran escala.

- Una tercera banda... - se recostó en el asiento meditando, en lo que llevaba investigando a los chinos no solían cometer muchos errores, tenían enemigos, como todos pero eran bastante organizados debido a que era casi todo familiar, los lazos de sangre eran dificilmente rompibles y traicionables y más con ese entramado de abeja que tenía la cultura china-.. Siempre hay alguien que intenta meter la cabeza en el mundillo pero.. "el Dragón rojo" esta muy bien asentado en la ciudad, tiene una red muy compacta y ferrea, es... complicadisimo que algo se les escape.. - solo había que ver que Klaus ya habia recibido el primer ataque a su confianza y recien ponia los pies allí-.. No se me ocurre quien podria jugarsela de esa manera aqui.. Las bandas occidentales que hay, rusos, serbios.. estan más orientadas a el tráfico de armas y los crimenes violentos, sicarios y ajustes de cuentas mas que nada...- busco en el ordenador el esquema que habia hecho por nacionalidades-.. No creo que tengan organización ni inteligencia para semejante plan... y mi contacto para el Dragon rojo me dijo que los asesores eran italianos... No hay ninguna mafia italiana fuerte aqui, apenas llevan algo de las apuestas ilegales, y estan más tiempo en la trena que fuera- ese departamento estaba especialmente orgulloso de su trabajo, cuando encerrar a trilleros podría hacerlo hasta su hijo de 17 años-... Tendría que investigar mas.. hacer algunas preguntas por ahi, pedir algunos favores...- dijo sin importarle lo que le dijera el otro, tambien podria cobrar otros pocos que le debían, a ver si se arriesgaban un poco y le daban algo sólido-... De momento habria que pasar estas fotos a rastros y estaría bien que los que van tras "Los Tres Lotos" les echaran un vistazo a ver si ellos ven algo fuera de lo normal- sonrió sarcástico porque sabía a donde lo iban a mandar si lo veían aparecer por ese departamento, pero bueno, siempre podría obligarlos a "colaborar" a golpes, como siempre.
avatar
Hibari Alaude
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa Y Acuerdo

Mensaje por Klaus el Sáb Jul 23, 2011 8:32 am

Escuche lo que Alaude dijo tras mi especulacion, informandome de forma breve y general un poco mas de aquellas mafias que amenazan desde las sombras y no tan sombras aquella ciudad. Asi que italiano, ¿eh? Esos siempre estaban con sus negocios sucios por todo el mundo, al igual que los chinos con sus tiendas de todo a cien y restaurantes. Ambos eran como una plaga.

Al ver que ni Alaude tenia una respuesta firme que darme sobre la situacion al no tener ni idea ni informacion de sobre el pasado de aquellos sujetos, confeso que tendria que ir a investigar mas. Claro esta que investigaria a a su modo.

-Bien, dame ese USB que les pongo a mover el culo a esos de rastros ahora mismo -le dije aunque en el fondo era una orden. -Guarda la informacion que necesites y deja tan solo las fotos que necesites para que rastreen. No quiero que hagan preguntas y acaben viendo que te permito y que no -añadi aunque por el momento no le habia negado nada, esperando a que metendiera lo que habia pedido. Por dejar, le estaba dejando elegir sitio para comer, marcharse como lo hizo en el garaje y lo que faltaba...
avatar
Klaus
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa Y Acuerdo

Mensaje por Hibari Alaude el Sáb Jul 23, 2011 10:03 am

Pasó los archivos pertinentes a un CD y se lo tendío a Klaus,pues el USB sufrió un inexplicable pico de tensión y se fundio, derritiendose sobre la mesa cuando Alaude apenas lo toco, quemandolo con una disimulada llama purpura concentrada.

- Ups, vaya, estos chinos, cada vez hacen las cosas peor...- dijó sarcástico con el disco tendido hacia el comisario. Klaus no confiaba en él y era recíproco. Su confianza no se ganaba con un par de palmadas en la espalda y la afirmación de que le ayudaría, ni siquiera salvandole la vida. Estaba en deuda con el alemán pero eso no quería decir que fuera a volver a darle la espalda de nuevo y esos usb a veces contenían trampas para él mismo, por eso siempre andaba cubriendose las espaldas-. Estaría bien si le pasara las imagenes al departamento que investiga "Los Tres Lotos", por si ellos saben algo. La última vez que subí, le tuve que romper la nariz a un par y creo que no quiere ese tipo de comportamientos en su comisaría de nuevo- respondió mirando el reloj y al ver la hora que era chasqueo la lengua. No pensó que era tan tarde, si no se marchaba no estaría preparado para su ci...cena, su cena con el Doctor-. Ahora si me disculpa, el departamento me debe horas, así que me tomaré la tarde libre- respondió apagando su ordenador que por supuesto tenía clave y toda la parafernalia de seguridad que tendría cualquier inspector de policía y se levantó tomando la gabardina y mirando al otro hombre solo un instante. Era la primera vez en 15 años que se tomaba una tarde libre sin que tuviera que ver con algo relacionado con Kyoya-. Pasaré a primera hora por rastros para ver si tienen algo de eso(cosa que dudaba) y luego iré a hacer algunas averiguaciones por mi cuenta, le presentaré mi informe a la hora del almuerzo- comentó con firme intención de dejarlo fuera de aquello y seguir su rutina de trabajar solo.
avatar
Hibari Alaude
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa Y Acuerdo

Mensaje por Klaus el Dom Jul 24, 2011 10:21 am

Cogi el CD y lo sostube en la mano echandole un superficial vistazo cuando me menciono que se lo pasara al departamento que llevaba lo de "Los Tres Lotos", contando de seguidas como fue su ultima visita con total brevedad y tranquilidad mientras miraba su reloj. Vaya personaje... Habria tenido su gracia si lo viera desde una perspectiva diferente a la de ahora, si no hubiera conocido de nada a Alaude, si no fuera su jefe, su compañero, y si no tubiera que mantenerlo controlado si queria seguir trabajando con el.
Por el momento mi experiencia en este sitio estaba siendo no mala. De culo y cuesta abajo. Dos dias en una oficina, despues, al dia siguiente aquel imbecil no tiene otra cosa que esposarme, quedando indefenso tras un monton de cuerdas con drogas en un tiroteo y hoy la visita al barrio chico con esa llamada telefonica. Todo esto la primera semana. -Claro -asenti refiriendome a lo del comportamiento de la comisaria. En el fondo el comportamiento de la coisaria me la sudaba. Mientras trabajaran y no llamaran la atencion, siendo obedientes a su superior me bastaba. Sin embargo el rubio era el unico que habia que controlar de todos los de alli presente por esa actitud suya. Ese comportamiento no me daba tan igual. ¿Obsesion? Nah, solo queria meter a ese tipo algo de disciplina y modales en su rubia cabezota.

-De acuerdo, marchese -me aparte a un lado mientras apagaba su equipo y se hacia con su gabardina, para antes de marchar mirarme un moemnto y comentar que se pasaria a primera hora y regresaria para el almuerzo tras su recaudacion de informacion. Lo habia dejado claro. Iba a ir SOLO. -A las doce en mi despacho entonces -le dije mientras pasaba frente a mi y lo observaba marchar con mirada dura por segunda vez aquel dia. Ese Alaude.... Chasquee la lengua por su forma de ser. Eramos parecidos en cierto modo, y como los polos del mismo seigno, nos repeliamos el uno al otro aunque con fuerza, ya fuera de boluntad, ganas, deber, o lo que fuera, lograbamos estar juntos. Pero poco tiempo, claro.

Tras eso marche y subi a que identificaran a los sujetos d elas imagenes de aquel CD, asi como para aprovechar para preguntar cuanto tardarian con mi celular.....

Fin
avatar
Klaus
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa Y Acuerdo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.