Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas Generales
Vie Jun 06, 2014 10:23 am por loki laufeyson

» Human Desire {normal}
Mar Mar 04, 2014 5:37 am por Invitado

» Que opinas del avatar de arriba
Dom Mar 02, 2014 10:55 pm por Yuu Kanda

» Supuesta misión {Privado}
Lun Ene 20, 2014 3:01 am por Lavi

» Compartiendo habitacion~~ [priv]
Lun Sep 30, 2013 9:22 am por Spanner

» Si aún alguien me recuerda... He vuelto!
Jue Mayo 16, 2013 1:23 pm por Ren Kurotsuki

» Ponle apodo al de arriba
Sáb Abr 13, 2013 3:06 am por Ren Kurotsuki

» [Afiliación normal] Núcleo 243
Dom Mar 17, 2013 10:05 am por Lowan Blake

» {Priv} •• A veces, algo malo trae cosas buenas.
Mar Feb 05, 2013 9:15 am por Setsuna

Webmaster
Administradores


Dangerous Love

Sorpresa Y Acuerdo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sorpresa Y Acuerdo

Mensaje por Klaus el Mar Jun 28, 2011 9:45 am

Acabe regresando a la oficina de la comisaria al día siguiente tras pasar por mi casa y alli, comer, darme una merecida ducha, y dormir un par de horas como Dios manda, quitandome el incomodo dolor de cuello de la vez que me quede dormido en la comisaria, ademas de cambiarme de ropa (poniendome otro traje, este con chaleco y corbata incluidos). Después, nuevamente me encerre en mi pequeña oficina repleta de carpetas, cajas, archivadores y papeles por todas partes. Odiaba el papeleo, pero, como habia pensado el día anterior, el anterior Jefe de Pocilia era un completo idiota incompetente sin idea alguna de dirigir nada.

Desde las seis de la tarde de aquel pasado día, hasto hoy a las diez de la mañana, no habia salido de las paredes de la comisaria. Maldito trabajo. No hacia mas que leer, hoja tras hoja... todo me resulto aburrido y monotono después de seis horas. Incluso por la noche estube alli metido. De vez en cuando, para desconectar, ademas de ir al servicio para despejarme y aclararme las ideas, daba el gusto a los agentes de policia que por alli habia durante la madrugada, de atender el telefono de muy de vez en cuando. De éste modo hablaba con gente y evitaba volverme loco despues de tantas horas alli metido. Pasaba de hablar con los agentes de la comisaria por la simple razon de que me parecian unos completos idiotas con plata y pistola.
A las nueve de la mañana, tras haber terminado de revisar algo mas de un tercio de todo aquello, un valiente y joven agente se atrevio a abrir la puerta de mi despacho, llamando antes con un golpe de nudillos sobre ésta. El joven, de unos veinte, veintitres años llevaba entre sus brazos una caja de otro antigüo caso, junto con una carpe sobre ésta. Bajo mi seria y fija mirada de odio por lo que sospechaba que tenia sobre el fin de aquella caja en mi despacho, el chico la dejo sobre un lado de la mesa que acababa de despejar hace menos de una hora al terminar otro caso.
El chico, al ver mi forma de mirarle tan asesina, que iba de él a la recien llegada caja, trago saliva y nervioso retrocedio lentamente hacia la puerta. Sin embargo, acabe siendo yo quien le acabo dando cuerda para que saliera mas aprisa de alli. No estaba de humor como para que alguien viniera después de pasarme otra noche aqui mirando casos pasados pudiendo estar descansando en casi. Asi que, asi de simple, no me corte ni un pelo en arrojarle el bote en el que el aterior dueño de aquel despacho (el Jefe de Policia) tenia sus boligrafos, subrayadores y la regla entre otros materiales basicos de despacho, haciendolo chocar contra la puerta cuando estaba saliendo, levantandome ,por propia iniciativa, del asiento.

Despues, soltando un suspiro y sin molestarme en pensar tan siquiera en que podrian pensar los que estaban tras aquellas paredes semi-acristaladas, con las persianas corridas, volví a sentarme, dejandome caer sobre mi silla. Cerre los ojos y heche la cabeza hacia atras. Admitia que aquel lanzamiento me habia hecho soltar tension.
Siempre me solia caracterizar a mi mismo como alguien de accion, y aqui la unica accion que tenia era la de pasar hoja tras hoja. El mayor peligro, que me cortara con una hoja. Tsk.

Aun de aquella forma, recostado sobre mi silla y con los ojos cerrados "disfrutando" de aquella sensacion de alivio por haber soltado parte de tension, oí como tras las finas y altas mamparas que hacian de paredes de mi despacho, la gente susurraba entre ellos algo que no llegaba a entender. Entonces, unos escasos minutos despues de haber despedido a aquel agente de aquella forma de mi despacho, oí como se giraba el pomo de la puerta que habia frente a mi. Pese a ello, segui con los ojos cerrados, un poco molesto por ver mi "tranquilidad" nuevamente perturbada, y con la cabeza aun apoyada hacia atras, hacia el respaldo.
avatar
Klaus
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa Y Acuerdo

Mensaje por Hibari Alaude el Mar Jun 28, 2011 11:29 am

A las 9:00 esta puntualmente en su mesa en el departamento de nárcoticos. Apartada de la del resto, junto a una de las esquinas, como no tenía compañero tenia un amplio espacio para él.

El día anterior habia realizado un primer interrogatorio al tirador del puerto, pero dado la caida que ambos habían tenido apenas había podido sacarle nada y al final había tenido que dejar que pasara el médico a revisarlo.

Él mismo había pasado por el hospital a media tarde del día anterior, a que le cosieran la herida del brazo y le revisaran algunas contusiones y un par de costillas fisuradas, pero vamos, que no era algo que lo hiciera quedarse en casa o pedirse una baja laboral. No se había dado de baja ni cuando se rompio el brazo en una operación conjunta con inteligencia, asi que menos por un par de moratones como él los consideraba.

En cuanto se sacó la gabardina dejandola en el perchero y revisó los documentos que tenía sobre la mesa para programarse u poco la jornada, se dirigió al despacho del Jefe de Policía como le había ordenado el rubio el día anterior. Recien se daba cuenta que aún no se habia informado de su nombre, centrado en su propio caso como siempre, se había despreocupado por completo de informarse sobre para quien iba a trabajar a partir de ahora.

Al pasar al andar hacia el despacho fue innevitable oir los rumores de los que se andaban por aquella zona, todos estaban acostumbrados a que solo fuera allí para recibir alguna bronca, así que en esta ocasión oia algo referido a su nuevo record. El Jefe no habia acabado de adaptarse a la comisaria y ya le caia la primera. Que pensaran lo que quisieran.

Entró tras apenas un par de golpes, despues de todo, habia sido citado allí por lo que no esperaba que estuviera ocupado en ese momento.

- Permiso. Soy el Inspector Hibari, Señor- le avisó al mirar al interior de la oficina hasta arriba de cajas y documentación y encontrá entre todos ellos al Jefe con los ojos cerrados y con la cabeza hacia atrás. ¿Estaría dormido?- ¿Quiere que venga más tarde?- preguntó con voz sería. Sinceramente tenía mucho que hacer para andar perdiendo el tiempo.


avatar
Hibari Alaude
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa Y Acuerdo

Mensaje por Klaus el Mar Jun 28, 2011 8:44 pm

Nada mas se abrió la puerta oí la seria y peculiar voz del rubio del otro día, disculpandose y presentadose. Al verme de aquella forma sentado en mi silla, por simple educacion, pregunto si quería que viniera mas tarde. Tan rapido como lo preguntó, abri los ojos y me sente correctamente sobre la silla, apoyando ambos codos sobre los reposabrazos y entrelazaba los dedos de ambas manos.

-Te diría que tomaras sitio, pero como ves no tengo ni las sillas libres con tantas cajas y tantas chorradas que me han dejado aqui -fué lo primero que dije. -Si lo prefieres puedes mover alguna de sitio o simplemente sentarte encima de algún montón -añadi singesticular ningun gesto con mi cuerpo y rostro. Tan solo quedandome alli sentado frente a él.

Él era el primero de aquella comisaria que por el momento tenía mi aceptación y, que ademas de eso, estaba durando mas tiempo de lo normal en mi despacho.

-Bueno Alaude, si no te importa me ahorrare lo de Inspector aqui dentro si me lo permites, -comenté. Era alguien acostumbrado a llamar a cada uno por su cargo seguido con su nombre por los años en el ejercito, pero no veía por que tener tanta formalidad en un despacho como este. -Soy Klaus Von Wolfsraf, Comandante de Infanteria, aunque eso poco importa ahora. Es la costumbre -agregré en voz algo mas baja pero por ello de forma débil. Cayé unos segundos, oyendose tan solo los murmuros que pasaban de uno a otro tras aquellas paredes, así como el timbre de algunos telófonos intermitentemente y en pocas palabras, el ruído normal que podía haber en una oficina, lo único que como sonido de fondo, casi como algo lejano

-Supongo que no sabras por que te cite ayer aquí, ¿o si? -pregunté curioso, alzando una ceja y aflorando una leve sonrisa en mis labios sin haberme movito ni un centimetro de mi sitio. En realidad habia estado pensando desde que regrese a la oficina, de vez en cuando en los cortos descansos, que le diría. Al final, tomé una decisión...
avatar
Klaus
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa Y Acuerdo

Mensaje por Hibari Alaude el Miér Jun 29, 2011 2:35 am

Apenas formuló su pregunta el Jefe se sentó correctamente y le invitó a hacerse un hueco entre aquel caos, sin poder evitar un pequeño pensamiento hacia su hijo, el cual odiaba el desorden sobre toda las cosas, mientras cerraba la puerta y caminaba procurando no desestabilizar nada hasta quedar frente a la mesa del fornido rubio.

- Prefiro quedarme de pie, si no es molestia- fue su respuesta tras mirar las columnas de expedientes sobre las sillas, manteniendo las manos dentro del pantalón, su impoluta forma de vestir y sus ropajes oscuros impedian ver los vendajes en torno al torso y el brazo tras haber acudido al hospital en la tarde anterior, así que nadie en la comisaria podía decir que Alaude trabajaba en rehabilitación-. Usted es el Jefe, Señor-. respondió dejandole claro que él poco podría decirle lo que hacer más aún así añadió- Personalmente preferiria que me siguiera llamando Insperctor Hibari-. No podia evitarlo, no le gustaban las familiaridades, no tenía amigos así que no estaba acostumbrado a que le llamaran por su nombre de pila. Curiosamente el único que lo llamaba Alaude era su hijo y todo por culpa de su madre. Kyoya no había aprendido nunca a decir papá y mamá. Le sorprendió ligeramente saber que el Jefe era un Ex-militar, no es que no hubiera oido nunca de cambios de cuerpo, pero quizás una jefatura de policía era algo un poco... "bajo" para un Comandante. Aún así se guardó de compartir sus pensamientos. Aquella comisaria era un desastre, solo había que ver todo el trabajo pendiente que había y que sin duda se había encontrado. Él personalmente andaba siempre a la gresca con los de recursos para optener material y financiación para sus operaciones contra el narcotrafico, y más de una vez había usado parte de su propio sueldo para poder montar algo que pudiera servir para desmantelar alguna red. Asi que a lo mejor se habían dado cuenta que la comisaría necesitaba un cambio-. Bueno, le he agredido, esposado, arrastrado por el suelo y dejado a su suerte en un tiroteo...- enumeró las posibles razones de su presencia allí- Por menos he estado suspendido varios meses- declaró con tranquilidad. Mínimo dos veces al año los de asuntos internos venían a investigarlo, le rompió la nariz hace dos años al Jefe de Policía de turno cuando le acusó sin pruebas de corrupción, y si leia su expediente tenía toda una coleccion de sanciones y multas por no bajarse los pantalones ante sus superiores, así que si el Jefe Von Wolfsraf esperaba algún tipo de disculpas por hacer lo que él consideraba su trabajo en aquel puerto, ya podia ponerle la sanción porque de sus labios no iba a salir ninguna.
avatar
Hibari Alaude
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa Y Acuerdo

Mensaje por Klaus el Miér Jun 29, 2011 6:44 am

Agrande mi tipica sonrisa cuando enumero los posibles motivos por el que podía haberle citado allí, ademas de oirle decir que por menos le habían suspendido durante varios meses. Me movi en mi asiento y me recline un poco hacia delante, apoyando ambos codos sobre la mesa, separando mis entrelazadas manos.

-Si, podrían ser buenos motivos para suspenderte una temporada, pero no es eso por lo que te hice venir -dije y de seguido y saque el expediente que tenia de él del cajon de la mesa, poniendolo sobre esta. Lo mire a sus serios ojos azulados. -Confieso que este puesto me lo asignaron temporalmente debido a que siempre me he negado a coger unas vacaciones. Era esto o la expulsion. Una enorme estupidez de su parte por cierto.... -murmure. - Bueno, seré breve. Después de darle vueltas al asunto he decidido que ya que estoy aqui, no me voy a quedar metido dentro de estas cuatro paredes. Así que... -dije y me levante del asiento, arrastrando la silla hacia atras al hacerlo. -A partir de ahora tu y yo trabajaremos juntos. He leido y revisado tu expediente y parece que eres, según lo que ponen aqui -dije poniendo una mano sobre su expediente- alguien conflictivo y problematico. Yo pienso que se equivocan, lo correcto sería obstinado. Solo eso. -dije con esa sonrisa mía casi enfermiza, con gracia. -Aun asi eres mucho más competente que todos los que están tras esa puertas juntos. Ademas, si mal no creo recordar... ayer me dijistes que no necesitabas ayuda, pero si no llega a ser por mi hubieras salido de aquel almacen en camilla y dentro del saco del forense, encontrandote ahora mismo en uno de sus almacenes con el pecho cosido malamente -le dije.

No le estaba reprochando ni echandole la bronca de nada, pues tan pronto como podia decir algo negativo de él podia caompañarlo con otro positivo. Así que no sabia como se lo tomaría el rubio....
avatar
Klaus
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa Y Acuerdo

Mensaje por Hibari Alaude el Miér Jun 29, 2011 8:20 am

Él no sonrio por su respuesta. No le vacilaba cuando enumeró las posibles causas para una suspensión, no era el típico detective que se hacía el gracioso y se enorgullecia de lo chulo que podía llegar a ser. Era una persona seria, que hacía su trabajo lo mejor que sabia. Quizas tuviera algunos serios problemas con la escala de rangos y no fuera loque se dijera muy sociable, pero cuando él hacía algo es porque pensaba que debía hacerlo para lograr sus objetivos que al final eran los de todos. Que los "malos" acabaran en la cárcel o el cementerio y las calles tuvieran menos drogas.

Sus ojos reconocieron su expediente. Ya no sabía cuantas veces había visto a un jefe de policía pasando sus páginas y leyendo cada anotación de cada suspensión anterior. Tenía suerte de no tener un hijo caprichoso. Kyoya era tan autosuficiente que apenas si tenía que negociar la paga semanal que le daba, pues se la bajara o subiera, el chico ni siquiera protestaba. Nunca habia oido a su hijo protestar por nada.

Su mirada fue del expediente a los ojos que se habían clavado en el, sin vacilar ni mostrar más que su fría tranquilidad mientras le contaban que aquello era lo que los Jefes del nuevo Jefe consideraban vacaciones. Con la cantidad de veces que él acababa suspendido, no necesitaba coger vacaciones, pero era un dato interesante saber que su Jefe era un adicto al trabajo... aunque cuando se levanto sin apartar la mirada de él empezaba a temerse lo peor.

- ... - sus ojos se entornaron hasta convertirse en dos rendijas de gelido azul, al confirmar sus sospechas. Conflictivo, problematico, obstinado. Le daba igual como lo definieran, si eso servia para trabajar solo, le parecian halagos pues eso le impedia cargar con ningún inutil que lo retrasara. Sin embargo esa expresión cambio por completo cuando le recordo que el día interior le había salvado la vida y por primera vez desvio la vista a un lado, apretando ligeramente los dientes. Tenía razón en eso, le debía la vida y un Hibari siempre pagaba sus deudas-. Supongo que es una orden- gruño como toda aceptación a esa inesperada colaboración, para luego desviar la vista hacia la montaña de papeles-... No me obligará a arreglarle el papeleo ¿Verdad?- preguntó señalando ese desastroso despacho.
avatar
Hibari Alaude
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa Y Acuerdo

Mensaje por Klaus el Miér Jun 29, 2011 9:34 am

Me senti satisfecho, por algun extraño motivo, al haberle hecho desviar su fría y rasgada mirada al recordarle lo de el otro día. No me importó haberle comentado de aquella forma el posible estado en el que se encontraria en estos momentos si no hubiera sido por mi. Si me paraba a pensar, me habia controlado al describir la situacion, y mucho. Al haber vivido siempre tan cerca de la muerte, viendo caer a compañeros en el campo de batalla ya fuera por una bala, una bomba, un mina escondida, una granada o por lo que fuera... hablar ahora sobre una supuesta muerte, su supuesta muerte, no me resultaba nada dificil. No saque temas de familia y derivados por el simple motivo de no meterme por medio en donde no me llamaban, pero ya sacaria conclusiones él mismo si queria.
Aunque no quisiera compañeros, era su superior y tenia que obedecer.

Al preguntarme por lo que el creñia que le iba a obligar, dirigi mi vista a la montaña de papeles que habia a todos lados, sobre cajas desperdigadas por el despacho.

-No, de esto me encargare yo mismo. Me queda algo menos de la mitad por revisar... -dije esto último dejandome caer sobre la acolchada silla. Estaba cansado de pasar aqui las noches trabajando, pero en el fondo sabia que me sentiria mas agusto cuanto antes terminara de revisar todo eso. No tenía ninguna fecha limite para terminar aquello, pero sin embargo, tras haber visto algunos de aquellos penosos y chapuceros archivos que resultaban ser dañinos a la vista por su mal orden y pasos tomados para la investigacion en mi opinon, me habia propuesto mirarmelos todos.

-Por cierto....¿fuistes al hospital?, ¿que tal tus heridas? -pregunté tras haber soltado un suspiro por la nariz tras mi anterior comentario, poco despues sentarme nuevamente sobre el asiento, volviendo a entrelazar mis manos frente a mi pecho, apoyando los codos nuevamente en los reposabrazos.
avatar
Klaus
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa Y Acuerdo

Mensaje por Hibari Alaude el Miér Jun 29, 2011 11:17 am

Cuando dijo que de aquello se encargaría él no le pasó desapercibido su cansancio, y eso le hizo echar un vistazo más detenido al despacho. Habia numerosas evidencias de que prácticamente ese hombre vivia ahí, por lo que bufó de nuevo antes de oirlo preguntar por sus heridas.

- Solo eran unos rasguños, ya me revisaron y puedo trabajar- el hecho de que le recomendaran un tiempo de reposo no consideró necesario comunicarlo. Se aflojó la corbata, cerrando los ojos para suspirar con resignación-. Iré por café, cuando antes limpiemos esto, ante podrá ejercer de mi compañero- dijo caminando hacia la puerta-. No quiero que me cubra las espaldas alguien con falta de sueño y tendencia a desenfundar- dijo con su habitual tranquilidad, saliendo del despacho para ir a la cafeteria de en frente de la comisaría. Si iba a hacer papeleo se negaba a beber cafe barato.

Apenas 15 minutos despues regresó a la oficina del Jefe, escuchó algunas risillas al verlo llevando una de las bases con 4 vasos de capuccino y una caja de Donking Donuts, sin duda pensaban que lo habían degradado o algo, pero como siempre, pasó de los comentarios, entrando esta vez sin llamar, siquiera. O Jefe o compañero, iba a ser que su cabeza no podía procesar ambos rangos.

- Esto tiene que estar limpio en dos horas, a las 14:00 llega el abogado del tirador de ayer, quiero interrogarlo antes de que empiece con ese rollo de los derechos humanos- comentó con tranquilidad, poniendole dos de los vasos en su lado de la mesa y echando una mirada a las fechas de las columnas de una de las sillas, dejó apenas un cuarto del montón sobre otro y el resto los pasó a revisados-. Los expedientes de Enero a Abril del 2008 puede pasarlos directamente a cerrados. Esos meses tuve una suspensión del servicio activo, y se me pasó a Administración, así que esos estan bien- le dijo todo confiado sentandose y comenzando a revisar los que quedaban. Si quería revisar su trabajo no se ofenderia, pero lo consideraba una total perdida de tiempo, si solo estuvo 3 meses en administración es porque estaba dejando en mal lugar al resto cuando dejó limpio los archivos y presento un informe de mas de 4 archivadores con todas las irregularidades. Incluso logró que procesaran a varios policias por prevalicación y ocultación de pruebas. Defintivamente habían decidido que estaba mejor en narcóticos o en su casa-. Así que... no tiene familia...- comentó por sacarle algo de conversación mientras hacian aquel aburridisimo trabajo, aunque él no lo necesitara. Bebio un poco de café y dio cuenta de un donuts con cobertura de fresa.
avatar
Hibari Alaude
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa Y Acuerdo

Mensaje por Klaus el Jue Jun 30, 2011 6:31 am

Simplemente asenti cuando me respondio a mi pregunta referente a sus heridas. Teniendo una clara idea de su cabezoneria me imagine que no se tomaria ningun descanso como recomendaban. No discutiria eso, ni mucho menos. Él era libre de seguir trabajando siempre y cuando no resultara ser una carga ni entorpeciera las investigaciones. Por lo que habia visto en su espediente, esta no sería la última vez que viniera a trabajar tras haber pasado por el hospital.

No tenia nada mas que comentarle, asi que podia decir que la entrevista quedaba terminada, por lo que baje la vista hacia el expediente que habia estado ojeando antes de que me interrumpiera el anterior agente y viniera Alaude. Entonces oí su comentario mientras se dirigia a la puerta y salia para, como habia dicho él, ir por café. Alce la vista de pronto hacia el rubio un poco entre extrañado y sorprendido por su servicialidad, pero éste ya estaba cerrando la puerta tras él. Solte un suspiro y me pase la mano por la nuca volviendo a recostarme un par de minutos en la silla.

Para cuando regreso al cabo de unos 15 minutos y verle dejar a mi lado de la mesa dos vasos de capuchino a la vez que le decia que en dos horas debian liquidar con todo para poder interrogar al tirador del otro día antes de que viniera su abogado. Con aquello, aunque no utilizo el presente del plural en ningun momento, supe que se quedaria a ayudar. Eso y porque el tambien se trajo dos vasos de cafe, asi como un caja de apetitosos donuts de diversas cremas y rellenos. ¿Cuánto hacía que no comia algo como esto? Si no calculaba mal... mínimo, desde hace diez años. Desde que entre en el ejercito casi casi.

Deje que apilara los expedientes que habia mencionado sin objeccion alguna. Confiaba en su trabajo. Ademas, así terminariamos antes y me ahorraria trabajo. A decir verdad, tenia que agradecer que le hubieran suspendido y mandado a Administracion despues de todo en aquel año...

-Bien... -me limite a decir, asintiendo levemente y volver la vista a mi tarea, ojeando los expedientes. No tarde mucho en coger uno de los vasos de capuchino que me correspondian y darle un trago. Caliente, cargado y delicioso. Al beberlo, por arte de magia, me sentia mas despierto. Mire el embase y vi el dibujo de un petalo rosaceo como logotivo tras el nombre del bar en el que habian sido comprados. Entonces recorde la tarjeta que me entrego Yue, el pelilargo que me encontre en la playa. Eran de su bar. Le prometi pasarme por alli ya que me iba a hacer descuento, por lo que no pude evitar sonreir levemente, sonriendo mas ampliamente para mi interior, mientras dejaba el vaso nuevamente sobre la mesa.
Entonces Alaude rompio el monotono silencio que habia ente ambos, siguiendo pasando hojas, dando algun que otro trago al café... todo sin despegar la vista de nuestro trabajo.

-Eh, no no -respondi, pillado un poco desprevenido por el comentario echando un rapido vistazo al rubio, que se encontraba sentado frente a mi al otro lado de la mesa. -Supongo que no sirvo para eso. No estuve muy apegado a mi familia ni cuando era joven, por lo que no me veo teniendo una familia -comente. Ibamos a ser compañeros, y que supiera de mi no me importaba en absoluto. -Por lo que se... tienes un hijo, ¿cierto? -comente yo entonces, cerrando el expediente que acababa de terminar, lo dejaba a un lado y cogia el siguiente echandole otro rapido vistazo al rubio.
avatar
Klaus
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa Y Acuerdo

Mensaje por Hibari Alaude el Jue Jun 30, 2011 10:07 am

No vió el cambio de expresión del robusto rubio al probar el café porque ya había agachado la cabeza en los informes, acercando un blog para hacer las anotaciones de cualquier irregularidad que detectara, escuchando la confirmación a su comentario y apenas dejando aflorar un conato de sonrisa ante la frase "no me veo teniendo una familia". Cuando él tenía 17 años tampoco se veía, pero a veces las cosas simplemente pasaban.

- Eso suena a que le va más el ir de flor en flor- comentó en ese tono neutro típico de él, sin indiciones de humor o reproche, realmente no le importaba la vida sentimental del otro, simplemente valoraba los nexos que pudieran darle datos sobre su conducta. Aunque eso no era algo fiable, el tenía un hijo al que mantener y sin embargo se arriesgaba más de la cuenta, no por pasión por el riesgo o desprecio por su vida, sino porque simplemente cuando trabajaba lo daba todo. Él no entendia de medias tintas Así es- respondió dejando el expediente y tomando otro como si no pensara añadir nada más sobre su hijo. No era de los que le iban contando su vida a los demás, de hecho no era una persona muy dada a la conversación, todo su lexico lo agotaba su ex-mujer con cada estúpida llamada para joderle la vida-. Un adolescente de 17 años... Kyoya- acabó añadiendo pues si iba a ser su compañero acabaría viendo al chico por la comisaria, ya que a veces venía a cenar con él cuando se quedaba por algún caso complicado y tambien le dejaba pasar al gimnasio a entrenar con él-. A veces viene por aqui, supongo que tendré que presentarselo..- comentó sin mostrar si eso le importaba.
avatar
Hibari Alaude
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa Y Acuerdo

Mensaje por Klaus el Vie Jul 01, 2011 5:13 am

No asenti ni hice ningun gesto mas que los tipicos de trasladar la vista a una hoja y otra segun las iba pasando por su comentario. No sabia si tomarmelo a buenas o a mlas. Aun asi poco importaba. No me acarreaba ningun problema que la gente pensara lo que quisiera de mi, aunque puede que tubiera parte de razon en el fondo.

Asi que un adolescendete de diecisiete años nada mas y nada menos. ¿Cuantos tenia él entonces? No se le veía como al tipico padrazo semi calbo, con barriga, gafas por su lenta perdida de vision y que esperaba ansioso la juvilacion. Ademas, no debia de ser mucho mas mayor que yo a mi parecer. Él era algo mas alto que yo, con el pelo de un rubio claro, y tenia los ojos de un azul cielo tambien muy claros. Yo, por otro lado era mas corpulento a su lado, con el pelo un tanto mas corto y de un tono mas fuerte, al igual que mis ojos de color ambar y de mirada lobuna segun mucha gente. Tal vez mi procedencia y sangre alemana me habia otrogado aquella figura que , en tiempos no muy lejanos (II G.M.), era todo un patron a seguir. Mas o menos...

-Si, supongo que no estaria de mas -asenti y volví a tomar otro trago de cafe. Deje el vaso en la mesa y cogi un donuts de la caja, el que segun para mi, me pedia que me lo comiera a gritos. Éste era donuts simple con una capa espolvoreada de una mezcla rrallada entre finas laminas diminutas de coco y azucar glash bien compacta la una con la otra para que no se acabara callendo el azucar glash. Le di un mordisco y tan pronto llego a mis papilas gustativas me supo a gloria aquello. -Esto está bastate bueno, hay que reconocerlo... -dije tras haber masticado y tragado el primer trozo.

Tras eso, el tiempo transcurrio en silencio sin nada fuera de lo normal. Los dos queriamos terminar lo antes posible aquellos dichosos informes y parecia ser que los dos estabamos deacuerdo que hablar por hablar era una perdida de tiempo.
Los demas agentes se callaban al unisono para ver si hablabamos o algo. De vez en cuando veia un par de sombras cerca de las ventanas internas del despacho, intentando conseguir cotillear algo tras las corridas persianas. Valla pandilla de estupidos y perezosos habia por los alrededores. En vez de estar a lo que deberian estar, se ponian a intentar cotillear a su propio superior y hasta a unos de sus compañeros por poca simpatia y afecto le tubieran a Alaude.

Asi pasaron las horas que estuvimos alli encerrados. Cuando cerre mi ultimo informe, soltando un victorio y algo agotado suspiro me levante, rodee la silla y abri una de las ventanas que daba al exterior para que entrara el aire. Me estaba muriendo de calor. Eran tan solo las doce y cuarto del medio dia y con aquella camisa y aquel chaleco que formaba parte del traje, asi como la corbata, me estaba abrasando vivo. Al abrir la ventana y sentir el aire fresco, me desabroche la corbata y la mantube en la mano. Me daba igual. Corbata o no, no me iba a servir para nada.
Disfrute aliviado y refrescandome un par de segundos frente a la ventana antes de girarme y observar como este tambien cerraba su ultimo expediente.
No nos habiamos terminado los donuts, ni mucho menos. Sin embargo los vasos de cafe ya se encontraban tirados en el cubo de la basura.

-Este sera el primer interrogatorio fiscal que vea. Alli en el ejercito nuestros interrogatorios a los prisioneros eran algo menos... "sutiles" por asi decirlo -comente, pues ya que entraria con el a la sala queria dejar claro que no tenia idea de lo que se podia o no hacer, asi como los tramites a seguir si los habia. Eso y que el tema de las drogas me era desconocido si abordabamos profundamente. Era alguien de armas entrenado y adiestrado para misiones de toda clase, pero no para analizar y especializarme en drogas. Por lo que el rubio era quien conocia mas del tema comparado con el. Tal vez con estas "vacaciones" aprendiera muchas cosas utiles al fin y al cabo...
avatar
Klaus
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa Y Acuerdo

Mensaje por Hibari Alaude el Sáb Jul 02, 2011 4:16 am

Siguieron trabajando en silencio tras la apreciación del Jefe sobre los Donuts que había traido. Realmente era la única cosa dulce que a él le gustaba así que pasaba de comer los palos secos que traia la empresa de catering contratada para reponer el café y la bollería de los desayunos, y siempre preferia perder diez minutos para ir al café que habia enfrente de la comisaria antes de que meterse otra cosa en la boca.

El tiempo pasó rápido a su parecer, no se tomó pausas más que para sorber su capuccino y dar cuenta de los donuts, mientras dejaba dos pilas de informes, los que se podían archivar y los que él personalmente llevaría a asuntos internos para que los revisaran más a fondo porque había descuadres de presupuestos, interrogatorios sospechosos y diversas irregularidades. Iba por el último cuando el Jefe se levantó y fue a la ventana. El hacía rato que se había aflojado apenas la corbata y remangado la camisa y cuando le digo carpetazo al último informe estiró la espalda y crujió un poco el cuello, antes de prestar atención al otro hombre, cerrando los ojos y esbozando una ligerisima sonrisa. Que le diera dos minutos sin cámaras con el preso y le enseñaría lo que él entendía por "sútil interrogatorio".

- Desde que entró en vigor la ley contra el abuso de la fuerza, las salas de interrogatorios tienen siempre encendido el circuito cerrado de televisón. Así que supongo que tendré que enseñarle a ser aún más "sutil", si no quiere acumular demandas como yo lo hago- confesó porque él cuando necesitaba información para salvar una vida le daba igual ocho que ochenta si lo demandaban por agresión. Miró su reloj observando que aún le quedaba tiempo para intimidar al chico antes de que su abogado llegara y lo envalentonara con sus "no tienes que responder a eso", así que se levantó y se ajustó la corbata, colocandose la cartuchera con su arma reglamentaria en los hombros con un disimulado gesto de dolor, pues se la había sacado para estar más cómodo mientras trabajaba, y luego la placa la dejó colgando visible en el cinturón del pantalón-. Según el reglamento solo podemos intimidar, si lo tocamos nos cae un "paquete"...- le recordó abriendo la puerta y esperandolo, mirando hacia afuera al escuchar el corrimiento de sillas de quienes han estado espiando y querían disimular que trabajaban- ¿Vamos? La sala de interrogatorios estan al fondo, ya tenía reservado el preso por si al final no me echaba así que estaran por subirlo desde los calabozos- le dijo con esa tranquilidad que le caracterizaba.
avatar
Hibari Alaude
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa Y Acuerdo

Mensaje por Klaus el Sáb Jul 02, 2011 9:13 am

Como bien recordaba, en los interrogatorios militares al no estar siempre en una mismo sitio pues nos soliamos instalar el campamento en diferenes zonas por simple precaucion, nadie se molestaba por instalar ningun sistema de grabacion. Eso y que los abogados quedaban lejos. Con esas dos simples razones los interrogadores entraban en la sala, y sin que nadie mas que ellos supiera que era lo que pasaban, salian al de unos minutos. Claro esta que el prisionero, o lo que se podia reconocer de él si habia sido muy cabezota, se quedaba alli encerrado a modo de celda a la espera de tener que volver a interrogarlo o lo que fuera necesario antes de encarcelarlo. Muy rara vez se desacia de ellos a la chita callando sin que nadie se hubiera enterado de su ausencia, incluso de su existencia.

Al parecer iba a aprender a hacer interrogatorios fiscales por parte del famoso Alaude, la persona y agente que mas faltas y demanda tenia registrado en su expediente. Aquello tenia gracia...

Deje la corbata sobre la mesa despreocupadamente de si se arrugaba, me puse al otro lado de mi asiento y de pie saque, del mismo cajon del que habia sacado el expediente del rubio, mi placa, la cual me la colge del cinturo, y la funda de la pistola, ajustandomela esta a mi pecho. A diferencia de el, ahora era yo quien se remangaba las mangas de la camisa, iba sin corbata y sin la chaqueta tan siquiera, colgada esta en el perchero. El se habia arreglado mas comparado conmigo.

-Comprendo, tendre en cuenta lo de no tocarlo -dije sarcastico mientras terminaba de ajustarme la funda de la pistola. -Si, vamos -respondi a su pregunta apresuraddo y oí su siguiente comentario. -Muy precavido por tu parte -dije llendo hacia la puerta para dirigirnos ambos hacia la sala de interrogatorios.

Al cruzar la puerta y cerrarla tras mi paso algunos de los agentes mas cercanos a mi despacho nos miraban a escondidas, mal disimuladamente, mientras seguian frente a sus pantallas y sentados en sus respectivos sitios pensando en a saber qué. Aun así, los dos cruzamos la comisaria hacia la sala de interrogatorios.
avatar
Klaus
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa Y Acuerdo

Mensaje por Hibari Alaude el Dom Jul 03, 2011 2:47 am

Caminó guiando al Jefe por la comisaría hasta la sala de interrogatorios, pasando primero a la sala detrás del espejo para comprobar sin entrar el estado del detenido.
Ya habia dejado con aterioridad la documentación allí, así que solo tuvo que poner al Jefe en situación para que supiera de que iba el tema.

- El detenido es Anabura Omi, 22 años y un historial delictivo desde los 14 años con númerosos delitos violentos- le contó pasandole el expediente y acercandose al cristal- Ve ese tatuaje, es el de un aspirante a la yakuza de "Los Tres Lotos", cosa que no tiene sentido... - dijo volviendo a acercarse al Jefe para hacerle pasar un par de hojas del expediente, hasta la que enumeraba los delitos que se le imputaban al muchacho-. "Los Tres Lotos" son una mafia de tráfico de esclavos, ya sabe trata de blancas para prostitución, tráfico de organos... No estan mezclados con drogas... - le mostró la foto de uno de los muertos en el tiroteo-. Ese chico era mi contacto dentro de la tríada del "Dragón Rojo", la mafía china que controla el tráfico de drogas y estupefacientes en esta ciudad... - alzo la cabeza del expediente para mirar al rubio a los ojos-. Me temo que si mis sospechas son ciertas y "Los Tres Lotos" estan intentando hacerse con el control de la droga... estamos ante una proxima guerra de mafias.
avatar
Hibari Alaude
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa Y Acuerdo

Mensaje por Klaus el Dom Jul 03, 2011 8:26 am

Vi al arrestado sentado en la sala contigua a la que estabamos pudiendole ver por el cristal en forma de espejo que habia entre ambas salas. Alaude, poniendome al dia de lo mas significante sobre aquel chico me paso el expediente. Lo abri y eche un vistazo. Era cierto. Ese tipo habia sido arrestado mas de una vez, asi como visto en la escena del crimen pudiendo huir antes de que le pillaran. Cuando menciono lo del tatuaje, a pesar de no haber indicado donde lo tenia, lo vi a primera vista sobre el dorso de su mano derecha.
Era un tatuaje en forma de flor de loto como el nombre de la banda decia bien claro. Al parecer, el dibujo que habia sobre esta en forma de lagrima, o en forma de gota de agua segun como se viera, era signo de como bien habia dicho Alaude, de que aquel chico era un aspirante a yakuza. Cuantas mas lagrimas de esas tubieran mas rango iban adquiriendo dentro de la organizacion.

Me paso un par de hojas teniendo el expediente entre mis manos, mostrandome las hojas en las que detallaban cada uno de sus delitos, pues la que habia visto tan solo era un breve resumen. Escuche al rubio con interes por el caso, ojeando las hojas. Al notar que alzo la vista del expediente le imite y las miradas se cruzaron. Estaba algo mas serio de lo que normalmente estaba, y mas tras confesarme ante lo que nos podiamos estar metiendo, enfrentando y lo que podia avecinarse en este pueblo.

-Esto es serio.... -dije llevando la mirada de los rasgados ojos del inspector hacia aquel tipo que habia al otro lado del cristal. Las preguntas empezaban a surgir en mi cabeza. Si la mafia en la que estaba metido aquel tipo tan solo se limitaba en el trafico de esclavos, vendiendo mujeres secuestradas de paises extranjeros al gusto de los chulos de aquellos sucios asuntos, ¿por que coño se querian meter asi de repente en el tema de drogas? ¿Por que dedicarse tan repentinamente? ¿Habria habiado algun cambio de lider en la mafia para que cambiaran de mentalidad?.... -Serio y extraño, ¿no crees? -pregunte y volvi la mirada a el. -¿Por que cambiar tan derepente? Podian haber empezado poco a poco sin llamar tanto la atencion y no la habrian cagado como lo han hecho. Les iba bien con su negocio de siempre, alguien esta tocando los ilos... -comente dando mi punto de vista ya que este era mi primer caso referido a algo de este tema. La verdad, resultaba mas facil las misiones a mi parecer.

TATUAJE
Spoiler:
avatar
Klaus
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa Y Acuerdo

Mensaje por Hibari Alaude el Dom Jul 03, 2011 9:32 am

Dejó que el Jefe fuera sacando sus propias conclusiones y preguntas mientras asimilaba la información. Llevaba años intentando desmantelar al "Dragón Rojo", y cuando ya parecia llevar encarriladas sus investigaciones ocurría aquello. Aquella comisaria no estaba preparada para soportar una guerra de bandas, no tenían el personal cualificado ni los recursos. ¿Si sus malditos compañeros se daban de baja a la mínima de dificultades o solo por aguantarlo a él como soportarian empezar a recoger miembros y cuerpos del rio cada día?

Tenía que detener esa guerra antes de que se produjera, tenía que averiguar que había ocurrido en "Los Tres Lotos" para ese cambio de actitud.

- Bueno, ahora mismo todo lo que tenemos para averiguar algo es ese chico y una hora y media para que un chupatintas nos corte el grifo y lo deje en la calle- le aseguró mirandolo con determinación-... Asi que vamos a entrar a ahi. Le presentaré por su rango y me presentaré tambien. Le haré algunas preguntas de tanteo y si veo que existe la posibilidad de que raje... le pediré que le traiga al detenido un refresco- le dijo esperando que no se opusiera a sus planes, podría suspenderlo solo de lo que le iba a confesar-. En cuanto usted salga vendrá aqui y yo le sacaré la información... por las buenas... o por las malas- le aseguró sin mostrar un atisbo de piedad en sus ojos. Le caería una suspensión bastante gorda esta vez, pero no le importaba. No iba a quedarse en su casa cumpliendola. Depende de la información que obtuviera, suspendido o no se infiltraria en los Tres Lotos y averiguaría que estaba ocurriendo verdaderamente.
avatar
Hibari Alaude
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa Y Acuerdo

Mensaje por Klaus el Dom Jul 03, 2011 11:07 pm

Por mucho que me hubiera comentado hace un momento que "tocar" al arrestado en el interrogatorio era suficiente como para que te empapelen con una falta por saltarte los derechos del individuo etc, etc, etc... asi como que te caia un paquete sorpresa de suspension de suelto y trabajo durante dos semanas como minimo, parecia darle igual con tal de poner fin a la catastrofe que se avecinaba. Siendo él quien se encargaria de llevar el interrogatorio por su experiencia en el tema, junto con su fabuloso expediente de faltas que llevaba estaba seguro de que le caeria como minimo mes y medio por la simple razon de ser él. Pero aqui quien ahora mandaba resultaba ser que era yo y nadie mas. Le habia asignado como mi compañero y, como superior fuera del equipo, me hacia cargo de las cagadas que cada uno de los agentes que tenia a mi cargo hacian. Incluido las "travesuras" de Alaude.

-Bien, no me parece mala idea -asenti deacuerdo con su plan. -Imagino que no se te escapara ningun detalle de lo que diga ese tio, asi que si no te parece mal... me gustaria que esperaras un minuto antes de tu intensivo con el. Prefiero saltarme el papeleo por un tiempo asi que desconectare la camara de video y escuchare desde aqui el interrogatorio. Si no hay pruebas, no hay marron, y sin marron quedamos limpios de culpa -dije cerrando el expediente, mirandolo y sonrei con levedad de aquella forma enfermiza, como la media sonrisa de un lobo. Me hice a un lado indicandole con un andeman que pasara para que el Inspector saliera el primero y entrara en la sala de interrogatorios antes que yo. -Vamos pues, Inspector Hibari -le dije al mismo tiempo que me hice a un lado y hacia el ademan, llamandole por su cargo como y apellido con total normalidad por estar acostumbrado a los formalismos de los cargos, sin importarme que fuera superior a el en esta oficina por mi experiencia en le ejercito y diversos campos de batalla, mientras la experiencia de Alaude habia sido entre las calles de aquella ciudad...

avatar
Klaus
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa Y Acuerdo

Mensaje por Hibari Alaude el Lun Jul 04, 2011 3:49 am

Esperaba el sermón sobre las normas y el tema de que si ellos que eran los defensores de la ley se las saltaban como querían cómo esperaban que la gente de a pie las cumpliera, pero Alaude lo tenía muy claro. La Ley la escribian unos tíos con el culo y la barriga gordos que no habían estado en las calles que él frecuentaba ni una sola vez, así que sus leyes eran tan inútiles como ellos pues siempre estaban llenas de agujeros que los jodidos chupatintas podian usar para sacar a todos aquellos que él retiraba de las calles.

Para Alaude la única ley que valía era aquella que decía que él era el "bueno" y los otros los "malos", pero cual fue su sorpresa cuando su nuevo Jefe asintió a su plan y no solo eso sino que le dió una vía para evitar la suspensión.

-...- Lo miró a los ojos largamente. No sabía si ese hombre era alguien colocado allí para hundirlo o para reforzarlo, pero en esa mirada que a cualquier otro podria haber inquietado Alaude leyó sinceridad, leyó una línea de moral y pensamiento afin a la suya, sintió por primera vez en mucho tiempo que podia confiar en alguien-. No le dejaré ni una marca, no se preocupe- le aseguró con su gesto serio y un pequeño atisbo de sonrisa complice. Antes de salir de esa sala tomó un metronomo que habia allí y luego pasó a la sala entrando delante del Jefe cuando le cedió el paso, apenas mirando al chico esposado en la silla que nada más verlos dijo un "ya era hora, me duelen los brazos de estar así", que el italo-japonés ignoró solo dejando el expediente al otro lado de la mesa junto al metrónomo-. Soy el Insperctor de narcóticos Alaude Hibari- se presentó usando sus nombres en occidental- y el es el Jefe de polícia Klaus Von Wolfsraf- lo dijo perfectamente ya que Alaude hablaba varios idiomas, estaba en su expediente: Italiano y japonés como lenguas maternas y luego sabia inglés, alemán, por sus buenos colegios en italia y ruso y chino por decisión propia, para no necesitar traductor al interrogar a las mafias más comunes en la zona-. Se te ha arrestrado en el escenario de un tiroteo con 7 víctimas mortales...- dijo golpeando el pendulo del metrónomo que empezó a oscilar ritmico y luego le puso las fotografias de los cadaveres delante, mirando su expresión para saber si conocia a alguno personalmente o solo era un sicario por encargo-... y un alijo de media tonelada de droga oculta en cuerda de aparejo. Balística está analizando las coincidencias entre tu arma y las balas encontrados en los cuerpos del puerto y tú y yo sabemos que al menos coinciden en uno ¿verdad?- le recordó a su compañero acribillado por sus propias balas-. Esos son 30 años minímo, tienes 22, en tú expediente pone que has estado en reformatorios, pero la prisión no es ese patio de recuerdo, con una cara como la tuya sin duda te saldrán muchos novios que quieran cuidarte el trasero, literalmente...- dijo sentandose en la mesa junto a él-. Si colaboras la condena puede reducirse por no hablar de que no es lo mismo que te recomienden ir a la prisión de la ciudad o a la federal... ¿has oido hablar de ella?- sacó del expediente un artículo sobre los multiples "accidentes" que ocurrian en ella- Se un buen chico y dime por qué "Tres Lotos" esta buscandoles las cosquillas a los chinos...- le observó ojear el artículo con ojos nerviosos y escuchó el crugir de las esposas al retorcer las manos pero aún así cuando fijó su mirada en el dibujó una sonrisa burlona, respondiendo que conocia sus derechos exigio que su abogado estuviera presente en el interrogatorio-. Ya veo... supongo que tendremos que esperarlo entonces ¿quieres un refresco?
avatar
Hibari Alaude
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa Y Acuerdo

Mensaje por Klaus el Lun Jul 04, 2011 10:23 pm

Entre tras Alaude y me quede de brazos cruzados junto a la puerta, recostado contra la pared y observando al arrestado, asi como viendo como trabajaba el rubio.
La sala no era muy grande, por lo que podia decirse que a pesar de no estar junto a ellos en la mesa tampoco estaba distanciado o aparte.
Al parecer el rubio habia logrado intimidarlo un poco, pero un momento de silenciosa lucided por parte del chico parecio salvarle de empezar a cantar como un gorrioncillo. ¿Esta bien dicho que digamos que se habia salvado? El no se esperaba ni de lejos que era lo que aquel ofrecimiento por parte del inspector escondia. En verdad, que no cantara todo lo que sabia iba a ser peor para el, asi que....

El chico parecio confiarse un poco y relajarse, pidiendo un botellin de agua con un aire de triunfo. Entonces , sin cruzar mirada con Alaude, me descruce de brazos a la vez que me despegaba de la pared. -Ahora lo traido... -me limite a decir saliendo de aquella sala para no volver en un largo tiempo.

Como planeamos me fui a la habitacion contigua y desactive la camara de video. Alaude habia esperado tal y como se lo habia pedido, dandome el tiempo suficiente para lo acordado. Entonces, hecho eso me quede mirando atraves de ese cristal que en la otra sala aparentaba ser un simple espejo, observando tanto a Alaude como al arrestado. Tan solo esperaba que en verdad no le dejara marcas, aunque.... siempre podia decirse que eso ya lo tenia o que se lo hice en la caida mientras intentaba huir. Claro esta, eso seria caso mio. Ahora el inspector era quien se encargaria de sacar y esprimirle la informacion con sus metodos a ese crio de las calles.
avatar
Klaus
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa Y Acuerdo

Mensaje por Hibari Alaude el Mar Jul 05, 2011 2:50 am

No desvió la vista cuando el Jefe de Policía se ofrecio a traer el botellín de agua, la mantuvo fija y escalofríante en el muchacho, que se removio un tanto inquieto cuando se quedaron a solas y un tanto desconcertado de que fuera el superior el que hubiera salido de la habitación.

- Te sientes muy seguro por tener ese tatuaje en la mano ¿verdad?- preguntó contando las oscilaciones del metrónomo para no mirar el reloj y que en las imagenes se evidenciara que estaba preparado el fallo en el video-. Debe haber mucha gente que se aparte de tu camino solo de verlo ¿verdad?- se levantó y caminó hacia la puerta como si fuera a salir y cuando pensó que el video ya habría sido apagado echó el pestillo de la sala por si algún estúpido se le ocurría interrumpirlo y luego sacó sus guantes negros del bolsillo del pantalón-. ¿Sabes que dicen que solo los locos no tienen miedo? Yo creo que los fuertes son quienes no temen a nada- le habló poniendose primero el derecho y luego el izquierdo-. El psicólogo del cuerpo cada vez que voy a terapia por mi tendencia a la violencia, dice que tengo un serío problema con la autoridad y las normas...- el chico se removio inquieto cuando acabó a su espalda y se inclinó al oido-. Dice que si mi sentido del bien y el mal no equilibrara mi perfil sociópata, seguramente me habrían dado de baja hacía años...- sus manos se apoyaron en sus hombros y de ahí subieron hasta cerrarse en su cuello-. Unas leves presiones en los puntos adecuados provocan un dolor agudo que no deja marca. He oido que para entrar en la mafía te someten a pruebas de dolor para comprobar si serás un chivato o no...- sosteniendolo de la garganta desplazo su derecha y le golpeo certero bajo la axila, cubriendo su boca para que no gritara-. Duele ¿verdad?... Pues tengo una hora completa para hacerte rogar que te mate, pero no puedo ¿sabes? así que hazte un favor y dime lo que quiero saber...

Le aguantó 17 minutos antes de comenzar a cantar cual tenor completamente ahogado en lágrimas como un niño pequeño, así que cuando estuvo seguro de que no podía sacarle nada más, se sacó los guantes y tomó sus cosas, para salir de la sala y reunirse con Klaus en la parte de atrás de la sala. Sabia que los métodos que el usaba no eran lo que te enseñaban en la academía de policía pero igual que había aprendido chino y ruso para poder realizar el mismo los interrogatorios, cada vez que se enteraba de algún seminario o curso que pudiera ayudarle a ser más efectivo en su trabajo lo realizaba, así que tenía una curiosa colección de habilidades poco ortodoxas.

- No sabe nada relevante- gruñó apoyandose en la mesa y quitandose el flequillo de la cara con una mano-. Su rango en la organización es demasiado bajo, solo sabe que sus superiores inmediatos han dicho que habría cambios, que dejar a los chinos campar a sus anchas en la ciudad era una muestra de debilidad...- suspiró cruzandose de brazos y pensando-... contactaré con mis informadores en las calles a ver si se han enterado de algún cambio o la llegada de alguien nuevo... No me creo que sea solo una cuestión de honor... y si lo es... quiero saber quien la ha propiciado precisamente ahora...
avatar
Hibari Alaude
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa Y Acuerdo

Mensaje por Klaus el Mar Jul 05, 2011 9:57 am

El metodo del rubio para sacar informacion me resulto curioso, muy cuidadoso al mantenerle silenciado al taparle la boca con su mano. El chico parecia tener huevos por durar aquella continua cortura por parte del rubio, pero claro, como toda persona, ese habia llegado a su limite y acabo cantando todo lo que sabia, que segun como me aseguraba Alaude, no era gran cosa. Nada de lo que dijo nos habia servido para poder alcanzar el ritmo de los malos, pero al parecer Alaude tenia a conocidos infiltrados, conocidos a los que iria a visitar para recaudar informacion.

-Bien, ire contigo. Te dejare a tus anchas hablar y moverte con tus informadores. Yo andare por lo alrededores, cerca. Procurare no perderte de vista conociendo esa habilidad tuya de atraer lo problemas -dije ironico con una leve medi sonrisa tipica al saber que eso era mas que cierto. A pesar de conocerle de ayer, era como si le conociera de siempre. -Algo me dice que te salvare el culo mas de una vez Alaude -rei manteniendo una mano en el bolsillo de su pantalon y llevandome otro al cabello, tocandolo en un gesto para retirar parte de mi frente. - Voy a por las llaves, marchamos ya entonces -dije llendo a la puerta paar salir, abriendo la puerta. -Te espero fuera -dije y sostube la puerta para que saliera.

Alli nos separabamos para ir cada uno a sus mesas y coger lo necesario, llaves, balas para cargar el arma, algo de dinero suelto sin llevarse la cartera... Cosas asi...
Dos escasos minutos mas tarde ya estaba listo, esperando en la entrada con mi harley lista para cabalgar por la ciudad, sentado en ella y con las gafas de la moto colgando en el cuello. No esperara que aceptara ir en moto, y mas si no ibamos a estar relacionado lo mas minimo, pero era eleccion suya. Los coches era demasiado lentos y aparatosos en la ciudad para moverse, por lo que no me gustaban.
avatar
Klaus
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa Y Acuerdo

Mensaje por Hibari Alaude el Mar Jul 05, 2011 11:53 am

El humor del Jefe sobre su tendencia a meterse en lios lo hizo mirarlo mal, aunque no tanto como su afirmación rotunda de que iba a ir con él aunque le daría espacio para hablar con sus informadores. Estaba acostumbrado a moverse solo por los barrios chungos y si él ya cantaba con su cabello rubio y sus ojos azules, no quería decir nada ese alemán de dos metros, pero algo le decía que no iba a hacerle cambiar de opinión.

- Ey, no te lo creas tanto- gruño dejando de llamarle por primera vez de usted, mientras lo seguía para ir a su mesa-. Llevo 15 años en el cuerpo y hasta el momento me ha ido bien solo, no necesito niñera- aceptaba que era problemático, aceptaba si las cosas podian hacerse fáciles él siempre acababa complicandolas, pero no iba a aceptar que porque el primer día que se conocieron tuviera la puñetera suerte de salvarle la vida ya pensara que así sería siempre. Pensaba devolversela, un Hibari nunca dejaba cuentas pendientes.

Se dirigio a su departamento, ignorando a aquellos que trataron de preguntarle que tal le habia ido en el despacho del Jefe. Era una comisaria pequeña y los rumores corrian rápido, así que les dejaría seguir pensando que el nuevo Jefe quería vigilarlo de cerca para evitar que siguiera acumulando demandas para la Comisaría y para sí mismo. Tenía suerte de no tener un hijo derrochador y caprichoso, de hecho, Kyoya apenas habría la boca para pedirle algo, el solía ir dandole una paga que consideraba razonable a su edad y los gastos propios a su edad, pero realmente no sabía en que se gastaba el dinero su hijo o si necesitaba más. La verdad es que sus cuentas fuertes estaban bloqueadas por su ex-mujer para la pensión y no sabia que más cosas legales, cosa que le hacía gracia pues Kyora vivía con él desde que se divorciara y esa bruja era aristócrata en Italia. No sabía para que tenía que andar jodiendole con temas monetarios si no era solo por amargarle la existencia.

En su mesa solo tomó su móvil del cargador y su gabardina, la cual se puso con algo de esfuerzo, y antes de salir hizo un par de llamadas para quedar con sus contactos, aunque solo pudo citarse con dos. Antes de cerrar las citas revisó el reloj e hizo algunos calculos mentales. Le había prometido al Doctor que lo llevaría a cenar esa noche, así que tendría que ajustar bien los tiempos, además... se suponía que no saldría de la comisaria y no haría ningún esfuerzo, ya se había resentido un poco en el interrogatorio.

- Ah, vamos... ¿qué iba a estarme quieto?... eso no se lo cree ni él- murmuró por lo bajó abrochandose la gabardina oscura y bajando al parking buscando el coche del Jefe cuando lo vio subido a una moto-. Será una broma ¿no?- le dijo mirandolo mal al verlo sobre el vehiculo de dos ruedad. ¿En serio pensaba que iba a ir de paquete en una moto agarrado a su cuerpo?
avatar
Hibari Alaude
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa Y Acuerdo

Mensaje por Klaus el Miér Jul 06, 2011 9:07 am

-¿Eh? ¿Pasa algo? -dije algo soprendido por su comentario y por su forma de mirar la moto, como si esta le mirara mal, devolviendole la misma mirada. Entonces mire la moto por encima quedonde aun sentado sobre esta, le mire y rei. -¿Acaso tienes miedo a montar? -bromeo dejando de rei. -Vamos, sube. Es mucho mas rapido ir en moto para andar por la ciudad -le dije, aunque seguro que lo sabia mientras seguia mirando la moto de aquella forma, como desconforme. -Venga, no la mires asi y sube de una vez. No me voy a quedar todo el dia aqui hasta que el señor decida montar -comente colocandome las gafas en su sitio, me reclinaba hacia delante y agarraba ambos manillares de la moto...
avatar
Klaus
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa Y Acuerdo

Mensaje por Hibari Alaude el Miér Jul 06, 2011 9:43 am

Su mirada se convirtio en unas rendijas celestes cuando se burlo preguntandole si le daban miedo las motos, y apretó la mandíbula acercandose mientras el otro seguia su alegato sobre las ventajas de las motos, subiendose a su espalda cuando le dijo que no lo iba a esperar toda la vida, mirando donde poner las manos que no fuera en el otro.

- Yo no le tengo miedo a nada- le respondió con frialdad acomodandose-. Pero no me gustan las motos. Es rápido si, pero a cambio estas totalmente expuesto y no ofrece coberturas en el caso de un tiroteo- le explicó como hombre que habia tenido que enviar su coche al taller 7 veces en 2 años-. Conduzca hacía el barrio chino, la esquina de la 5ª con Mckenroe. Hay un puesto de fideos donde podemos comer antes de que me reuna con mi contacto y donde me esperará porque si me ven acompañado, me pegaran un tiro a mi y luego a usted. El anonimato de esos hombres es lo que me permite a mi adelantarme a muchas entregas y no es fácil conseguir esos tipos de informadores.
avatar
Hibari Alaude
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa Y Acuerdo

Mensaje por Klaus el Jue Jul 07, 2011 2:00 am

Fuera de su area de vision, con el rostro al frente y poniendo las llaves para arrancar la moto, sonrei al decir el rubio que no tenia miedo a nada. En ese momento entonces recorde su caida de siete metros el pasado dia. Tal vez era cierto que no le temia a nada, pero ¿Seria verdad? ¿No le daba miedo dejar el mundo y dejar a su hijo huerfano de padre y solo? Esto lo sabia simplemente porque en su expediente ponia que estaba divorciado y por lo que habia comentado no era facil saber que el se encargaba del adolescente.

Bueno, no me meteria en su vida privada... Para eso venia con el ¿no? Para que no se metiera en lios, o por lo menos, para que no acabara tan mal parado.

-Me parece bien -asenti, deacuerdo con todo lo que dijo de ir a comer algo y lo comentado por. -Sujetate -adverti haciendo rugir un poco la moto para segundos despues ponerla a rodar, cogiendo carrerilla en la recta del parking hasta salir e integrarnos en la carretera.
Gracias a las numerosas ojeadas al mapa que tenia de la ciudad colgado en el despacho, en los pequeños descansos en las largas noches que habia pasado alli metido con los expedientes ya terminados, me habia familiarizado con la ciudad, sus calles y su localizacion mas o menos.
Asi pues llegamos en unos diez minutos al puesto de fideos que Alaude habia mencionado. No era un local muy grande, sino mas bien estrecho y puede que incluso algo corto.

Aparque la moto cerca del local unto con otras dos motos mas sencillas que habia por alli aparcadas, me guarde las llaves y bajamos.

-¿Quedastes cerca con tus "amigos"? -pregunte mientras nos alejabamos de la moto y nos dirigiamos al local. Iba el primero de los dos, y aun asi, por cortesia y puro hábito abri la puerta del local y deje pasar a Alaude primero, entrando tras el para acabar sentandonos en la barra del local.

Local
Spoiler:
avatar
Klaus
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa Y Acuerdo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.