Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas Generales
Vie Jun 06, 2014 10:23 am por loki laufeyson

» Human Desire {normal}
Mar Mar 04, 2014 5:37 am por Invitado

» Que opinas del avatar de arriba
Dom Mar 02, 2014 10:55 pm por Yuu Kanda

» Supuesta misión {Privado}
Lun Ene 20, 2014 3:01 am por Lavi

» Compartiendo habitacion~~ [priv]
Lun Sep 30, 2013 9:22 am por Spanner

» Si aún alguien me recuerda... He vuelto!
Jue Mayo 16, 2013 1:23 pm por Ren Kurotsuki

» Ponle apodo al de arriba
Sáb Abr 13, 2013 3:06 am por Ren Kurotsuki

» [Afiliación normal] Núcleo 243
Dom Mar 17, 2013 10:05 am por Lowan Blake

» {Priv} •• A veces, algo malo trae cosas buenas.
Mar Feb 05, 2013 9:15 am por Setsuna

Webmaster
Administradores


Dangerous Love

Un día como otro cualquiera (?)

 :: Afueras :: Puerto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un día como otro cualquiera (?)

Mensaje por Hibari Alaude el Dom Jun 26, 2011 3:33 am

Spoiler:
Que no os asuste lo largo. Solo es la introducción de mis pjs al juego. El resto de mensajes serán más comedidos, lo prometo.

Su móvil sonó a las 6:03. Tres horas antes de su hora de entrada a trabajar, así que lo descolgó de muy mala leche, despejandose los ojos con dos dedos mientras escuchaba a su asustado contacto avisarle de que se había producido un nuevo tiroteo en la zona más apartada del puerto. Ya iban tres en lo que iba de mes, si seguian así no iba a tener que ir más a trabajar, los delincuentes se iban a matar entre ellos y le ahorrarían la molestia de tener que arrestarlos.

Cuando obtuvo toda la información pertinente, colgo y se quedó boca arriba unos minutos, con la sábana a la cintura y el torso descubierto del cual pendian las plaquitas con sus datos médicos por si algún día lo herían. Era alérgico a la penicilina y 0 negativo, es decir, lo tenía bastante chungo, aunque él todavía tenía suerte, su hijo tambien era 0 negativo y tenía la esperanza que en un mal momento no se negara a donarle su sangre, aunque como hasta el momento no había tenido ningún percance de este tipo y esperaba seguir así, no consideraba necesario hablar con Kyoya de esos temas.

En su fría habitación, donde dormía sin ningún tipo de compañia desde su divorcio, no se oia absolutamente nada. Era demasiado temprano, aún faltaban más de dos horas para que su hijo se marchara al instituto así que el baño que compartian estaba en ese momento libre.

Se levantó y se pegó una ducha rápida, luego se vistió con su habitual traje con camisa y corbata oscuras y bajó a la cocina, pues vivian en un pequeño adosado en un barrio de clase media bastante tranquilo, aunque ya se cuidaban los vecinos de armar jaleo con los Hibari viviendo alli.

Dejó una nota en el frigorífico de que volvería para el desayuno y sin más cogió su Lotus Omega y se dirigió a la escena del crímen donde los de homicidios en cuanto lo vieron torcieron el gesto.

- Esto es un caso de narcóticos- fue todo lo que dijo cuando le dijeron que no interfiriera en la investigación, y se paseó solo por la escena. No tenía compañeros, en los años que llevaba allí que si no se equivocaba, Kyoya habia cumplido no hacía mucho los 17 y se lo trajo con 9 añitos, había tenido un total de 8 compañeros y todos habían acabado dandose de baja por estrés o pidiendo un traslado, así que estaba acostumbrado a trabajar solo.

Mientras los CSI se encargaban de recoger las pruebas, él observaba la escena, la posición de los cuerpos, las marcas en el suelo. Aún no habían identificado a alguno de los muertos, pero le pasaron un par de billeteras y no necesito comprobar los nombres, a uno por lo menos ya lo había interrogado en varias ocasiones, sabia que estaba bien metido en aquello pero como siempre sin pruebas de peso acaban en 48 horas de vuelta en la calle.

- ¿Quienes son los asesinos?¿Los que apretaron el gatillo o los que te devolvieron a las calles?- preguntó para si mismo mirando aquella foto de un muchacho apenas tres años mayor que su propio hijo.

Una vez convencido de que era un tema de drogas quedaba saber donde había acabado la mercancía, así que se alejó siguiendo uno de los rastros a una zona que parecía no tener mucho interés para los de homicidios, escuchando atentó cualquier sonido, pues estaba seguro de que había alguien oculto por alli.
avatar
Hibari Alaude
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día como otro cualquiera (?)

Mensaje por Klaus el Dom Jun 26, 2011 8:02 am

Spoiler:
Siento que sea tan largo, me gusto tanto tu tema que me motive a escribir ^^ Espero que no te moleste
Trabajo, trabajo y mas trabajo. Quien hubiera sido el anterior Jefe de Policia en aquella comisaria no tenia ni puta idea de como organizar, dirigir y administrar una comisaria. Un chimpace lo hubiera hecho muy seguramente mejor que aquel desconocido inutil.
Por su culpa me habia tenido que pasar dos noches (por el momento) mirando todos los documentos, que sin descaro alguno me los pusieron como si nada en aquel despacho. No habia entrado ni tan siquiera al despacho cuando torretas de cajas, archivadores y documentos de antiguos casos sin resolver, descartados y abandonados por su antigüedad, pendientes e inclusos los ya resueltos me esperaban por toda aquella habitacion. Por todos los lados, encima de la mesa, sobre las dos banquetas para las visitas, en el suelo... ¡Aquello era lamentable! Tanto que sin miramiento alguno les fulmine con una odiosa mirada girando el rostro por encima del hombro. No se habian molestando tan siquiera en avisarme de ello. Como les odiaba.
Era mas que consciente que yo, un tipo de 28 años de edad habia adquirido el cargo de Jefe de Comisaria. Muchos de alli podrian incluso doblarme la edad y haber aspirado siempre a aquel cargo. Sin embargo yo este trabajo me lo tomaba como unas vacaciones, al menos al principio. Ahora, iban a convertirse en unas vacaciones con tarea de verano. Como cuando estabamos en el colegio.

Así pues, desde que entre en aquel despacho y me encerre con un gran portazo en su interior comenzando cuanto antes con el papeleo, atendiendo escasa y cortantemente, ademas de malhumorado y seco las llamadas telefonicas que ocasionalmente cogia tan solo por el mero hecho de desconectar de la continua e interminable lectura de todo aquello.


Hoy, a las 5:58 sono mi telefono. El timbre de éste me desperto ya que en algun momento me quede dormido recostado hacia atras en la silla, apoyando la nuca sobre el cabezal de la silla. Atendi la llamada mientras me despejaba, frotandome el dolorido cuello. Desconocia cuanto llevaria durmiendo, pero con aquella postura tenia el cuello molido.
Al final, en la llamada tan solo se me comunico de un nuevo tiroteo cerca del puerto. No habia nadie en la oficina, al menos, nadie que me callera bien. Que resultaba ser nadie. Abri uno de los cajones de la mesa de trabajo y encontre un expediente. En la portada, de color sepia tan solo venia un nombre; Hibari Alaude. Sobre esta misma portada de la carpeta del expediente un post-it que ponia; Sin Compañero.
"Interesante...." -pense. -No me sonaba de haber oido aquel nombre todavia, asi como que no le habia fichado de vista en mi lista negra. -"Le llamare"
Asi de sencillo y rapido cogi y abri el expediente. Alli venian sus datos. Cogi el telefono de la mesa, marque el numero que indicaba y... ¿¡ Que hacia!? Estaba seguro de que seria otro tipo como estos que estaban pululando por la comisaria. Ademas, sin compañero. Seguro que era tan plasta y torpe que le dejaban tirado pidiendo un traslado o un cambio de compañero con el simple motivo de no verle.... Por esa razon me levante de golpe a la vez que cogia la pistola que habia dejado sobre la mesa, me hice con mi chaqueta, y sali de alli con paso energico y ansioso por hacer algo mas util. Por salir a las calles. Fuera me cogi mi harley y me dirigi raudo, sintiendo de nuevo el viento chocar contra mi rostro y esa sensacion de livertad y velocidad, hay el puerto.

Alli vi a los de CSI hacer lo que ellos decia "su trabajo". Al verme algunos me miraron, aunque mas que mirar podia decirse que me escanearon de arriba abajo, estudiandome. Ante eso, simplemente pase de ellos con la misma tranquilidad con la que podrias pasar de un mendigo pidiendo limosna. Igual de sencillo. Uno de los agentes se acerco y me dijo que no podia estar ahí, que era la escena de un crimen. Le mire y sonrei de lado de aquella forma tan peculiar mia. A la vez, mientras miraba el lugar con detenimiento desde mi sitio nuevamente saque del bolsillo de la chaqueta mi cartera, mostrandole mi identificacion como Jefe de Comisaria. Este no dijo nada al principio, sin embargo me comento que esto no era cosa mia.
"Me lo suponia..."

Me aparte siguiendo un curioso rastro del suelo hasta llegar al interior de un abandonado y gran almacen portuario. La gran puerta corredera estaba sin candado a diferencia de otras tantas puertas de igual forma que habia. Corri un poco la puerta agarrando la manga de mi chaqueta para no dejar huella alguna y entre sin cerrarla.
Al cabo de unos minutos escuche un par de pasos procedentes de la entrada, pero segui a lo mio sin preocupacion. Yo andaba acuclillado y con la chaqueta a un lado en el polvoriento suelo, con las mangas de mi camisa remangadas, buscando entre una montaña de antiguas, gruesas y desgastadas cuerdas de barcos cualquier tipo de pista. Habia encontrado en el suelo unas finas tiras de lo que podrian ser aquellas cuerdas un poco mas atras. Segui adelante sin coger aquella prueba hasta que tope con aquella montaña con la que ahora me encontraba. Habia leves rastros de una sustancia blanquecina y povorienta. Lo mas seguro que fuera droga.


Última edición por Klaus el Mar Jun 28, 2011 5:57 pm, editado 2 veces
avatar
Klaus
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día como otro cualquiera (?)

Mensaje por Hibari Alaude el Dom Jun 26, 2011 8:19 am

Spoiler:
En absoluto ^^, gracias por responder

Se asomó observando que no se habia equivocado. Allí agazapado se encontraba un hombre corpulento por la ancha espalda que podia verse entre las sombras poco iluminadas por el intermitente foco exterior, pues aún era demasiado temprano para que las luces del amanecer arrojaran algo de claridad al puerto.

Sus manos fueron, no a su arma como haría el 90% de los agentes de policía de gatillo fácil, sino a su juego de esposas. Alaude pensaba que un delincuente muerto no proporcionaba suficiente información así que llevaba 15 años sin desenfundarla más que en la sala de tiro de la comisaría y no iba a empezar ahora.

Con sigiló se colocó a la espalda del sujeto, haciendo girar las esposas en su mano mediante el hilo de pesca con el que las convertía en un arma de media distancia, una técnica que había pulido tras años de servicio y que nadie más usaba en el cuerpo.

- Señor, se encuentra en el escenario de un crimen, por lo que le ruego ponga sus manos en la nuca, levantese y girese sin realizar movimientos bruscos- le ordenó listo para bloquear sus manos al primer movimento sospechoso, por supuesto, él no sabía nada de que había nuevo Jefe en la comisaria. Como solo visitaba el despacho para recibir broncas por sus compañeros había preferido esperar a ser llamado para confirmar los vagos rumores que había oido.
avatar
Hibari Alaude
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día como otro cualquiera (?)

Mensaje por Klaus el Dom Jun 26, 2011 8:57 am

Me quede inspeccionando la montaña de viejas cuerdas, mirando detenidamente y poniendo toda mi atencion en la tarea por la escasa luz del lugar. No habia traido guantes ni nada de lo que tenian aquellos sujetos de CSI, y tampo iria a preguntarles ni pedirles nada ya que me hecharian del lugar e investigarian la pista que posiblemente tenia entre manos ellos mismo, echandose flores a si mismo por el descubrimiento y ,muy seguramente, por haber resuelto el caso. Como siempre hacian...

Por esa razon a falta de guante alguno desenfunde la pistola, le puse el seguro y movi superficialmente un poco las cuerdas para estudiar si habia en ellas tambian aquella polvorienta y blanquecina sustancia. Sin embargo, cuando me dispuse a alargar un poco mas el brazo tras creer encontrar algo interesante oi un voz tras de mi. Aprete los dientes molesto por no haber prestado mas atencion a aquel tipo nada mas le oi entrar.
Ésta me comentaba, recordandole, que estaba en el escenario de un crimen, asi como que me ordenaba que pusiera las manos sobre su nuca, me levantara con cuidado....¡Por Dios!
En un primer momento pense que era uno de esos agentes de CSI que me habia pillado, pero cuando dijo aquello que me sono tan a policia de comisaria...

Tranquilo pero sin tardar, aun dandole la espalda y de cuclillas, guarde la pistola en la funda que tenia amarrada a la altura del pecho, a la izquierda, a una altura buena para sacar rapidio el arma si me era necesario. Me levante alzando las manos a cada lado de mi, y sonriendo nuevamente de aquella enfermiza y hasta odiasa forma tan tipica, comence a girarme hacia el tal y como dijo. Sinr ealizar movimientos bruscos.

-Valla -dije finjidamente sorprendido, mas bien divertido. -Antes de nada... ¿Me gustaria saber el nombre del hombre que esta a punto de apresar a el Jefe de Comisaria? -dije aun con los brazos en alto a un lado y a otro, con naturalidad, aun teniendo aquel deje de diversion en el tono de mi voz.

Dicho esto, se lo creyera o no, baje ambos brazos, llevandome un tras el cuello aun un poco incomodo y dolorido por la postura que habia cogido mientras dormia en el despacho, frotandolo un par de veces antes de volver a bajar la mano, mientras la otra medio metia en el bolsillo del pantalon.


Última edición por Klaus el Mar Jun 28, 2011 6:00 pm, editado 1 vez
avatar
Klaus
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día como otro cualquiera (?)

Mensaje por Hibari Alaude el Dom Jun 26, 2011 9:39 am

Le vio hacer un gesto que debido a la anchura de su espalda no estaba seguro si se estaba llevando la mano a un posible arma o no. Confiando en sus propias habilidades, aguantó aún el tipo, sin precipitarse, pues sus nervios eran de acero, nunca daba un paso sin pensar bien en ello.

Las manos al alzarse estaban desnudas así que cuando se giró con esa sonrisa preguntando quien iba a arrestar al jefe de policía, solo rajó sus celestes ojos con su gesto serio sin creer sus palabras. Primero, el jefe de policia no hacía nada en un caso que se disputaban tanto homicidos como narcóticos y segundo.. ¿quería que pensara que estaba agazapado en una escena comprometida sin guantes? Eso solo podía hacerlo un novato.

- Inspector Hibari Alaude, Departamento de Narcóticos- le respondió sin preocupación alguna antes de hacer girar las esposas y lanzarlas contra esa mano que iba al pantalón. Mala idea bajar los brazos sin su permiso. Con un tirón del hilo lo desequilibró haciendole que pisara un grupo de cuerdas, su corpulencia podía representar una fuerza física superior a la suya pero era un agente bien entrenado, sabia como poner una situacion de inferioridad a su favor.

En cuanto se desequilibró avanzó para golpear su nuez y hacerle caer hacia atrás, girandolo en el suelo usando la esposa que ya habia atrapado su muñeca le esposo ambas manos a la espalda, inclinandose a su oido.

- Puede abrirme expediente si considera que actúo fuera del reglamento, "Señor" - le dijo con total tranquilidad cuando un reflejo y el martilleo de un arma al ser despojada de su seguro llamaron su atención y tiró de la camisa del otro para rodar y ponerlos a ambos tras los montones de cuerdas cuando comenzarón a disparar contra ellos. Al parecer aún quedaba algún rezagado del tiroteo por allí- Cht...


Spoiler:
Espero que no te moleste que Alaude haya podido inmovilizarlo. Se que Klaus es militar, pero era por darle emoción a la escena. Tomemos que lo pilló deprevenido o que no esperaba que Alaude reaccionara así
avatar
Hibari Alaude
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día como otro cualquiera (?)

Mensaje por Klaus el Dom Jun 26, 2011 7:18 pm

Hibari Alaude, Hibari... Si, me sonaba mucho su nombre. Tanto que lo habia leido en aquella carpeta de expediente que habia en el cajon de la mesa, poco antes de marchar y tras la llamada.
Asi que este era el tipo sin compañero....

No pude pensar mas ya que cuando me relaje y despreocupe de lo que pudiera hacer y pasar tras mi comentario, bajando una mano al bolsillo de mi pantalon note como algo fino apresaba mi muñeca con rapidez. Con un inesperado tiron perdi el equilibrio, avanzando un pie hacia delante por instinto y pisando una cuerda de mala forma, avalanzandome por inercia hacia delante para equilibrarme nuevamente. Sin embargo el inspector golpeo mi nuez e hizo que cayera hacia atrás. Asi de facil y rapido me vi tumbado en el suelo. Para cuando me quise dar cuenta de todo esto estaba con el pecho pegado al suelo, muy seguramente manchando mi blanca y arrugada camisa (por los dos dias continuos sin pasar por casa) con aquel sucio y polvoriento suelo.

Al acercarse a mi oido y comentar aquello, intente mirarle directo a los ojos de forma aguda, rasgando la mirada como le habia visto hacer, a si como intente esbozar una sarcastica y media sonrisa. Ninguna de las dos cosas pudo ser, pues no llegue a verle los ojos y me dolia la garganta por su golpe en la nuez como para sonreir tan siquiera. Ademas de que segundos despues oí un ruido de lo mas familiar. No estabamos solos.
El rubio inspector tiro de mi a un lado, llevandome junto con él tras la montaña de cuerdas. Entonces los disparon resonaron por todo el almacen portuario.

Carraspee un par de veces ya que seguia teniendo ambas manos tras mi espaldas, unidas y apresadas.

-Aaaahg... -solte susurrante, tragando un vez con dificultad, escudriñando el rostro por lo molesto que resultaba aquello, y mire al inspector. -Si fuera tu, me quitaria las esposas ya mismo si no quieres salir, posiblemente, con un par de nuevos orificios en tu cuerpo -dije sin bromear, clabando mis dorados ojos en los suyos.

Los disparos retumbaban por todo el almacen, acribillando a balas las paredes de ambos lados de detras de la montaña de cuerdas, asi como intentando alcanzarnos probando a suertes si algunas de las balas atravesaba por completo aquel ostaculo gruesas, viejas y roñosas cuerdas.
Por el sonido, se podia diferenciar dos armas diferentes disparandonos. Aun asi, como bien habia aprendido en el ejercito, nunca habia que confiarse ya que podria haber un tercero esperando....
avatar
Klaus
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día como otro cualquiera (?)

Mensaje por Hibari Alaude el Lun Jun 27, 2011 12:15 am

A ese primer tirador le siguió otro, y de momento solo podía estar tras aquella inestable montaña de cuerdas, observando las salidas y las probabilidades de tomar una posición más ventajosa. Seguía sin desenfundar el arma, tan solo repasaba con los ojos el lugar buscando un camino seguro por el cual acceder a la plataforma superior que era de donde deducía llegaban los disparos, sin embargo antes de que pudiera jugarsela escuchó la carraspeante voz de su "acompañante" y simplemente se preparó para comenzar la carrera.

- Si fuera yo actuaría igual que lo estoy haciendo ahora mismo- respondió a ese supuesto sacando un nuevo juego de esposas-. No necesito ayuda, puedo cuidar de mi mismo y si usted no quiere acabar con un par de agujeros, será mejor que se tumbe y espere que el equipo de CSI y los de Homicidios que estan en el puerto escuchen el tiroteo y vengan a ver que pasa.

Dijo llanamente sin mirarlo antes de levantarse y correr con esa agilidad que le caracterizaba, atrayendo los disparos hacia él mientras alcanzaba un nuevo punto seguro.

- Cht...- chasqueo la lengua cuando sintio la mordida de una bala que le había rozado el brazo, pero no era una herida profunda, solo la ropa rasgada y un rasguño que deducia solo le costaría un par de punto. Desde aquella posición oteó la situación. El cielo ya clareaba a través de los cristales así que podia ver las sombras de 2 tiradores recortarse en dos puntos bastantes alejados el uno del otro. Por qué seguian allí con tanta policía en el puerto solo le decía que la droga sin duda no había sido sacada del recinto y que posiblemente ellos se encontraran muy cerca del alijo.

En cuanto escuchó que los disparos dejaban de sonar, posiblemente en un cambio de cargador volvió a salir de su escondite, corriendo por las escaleras ascendió confiando solo en su habilidad para enfrentarse a esos tipos, aunque la suerte quiso que el más cercano a él se pusiera nervioso al ver que se le venía encima y se le encasquillara el arma, sus esposas giraron en el aire esquivando un disparo del segundo tirador antes de apresar la muñeca del primero y atrayendolo lo uso de escudo cuando el otro acribillo a su compañero, que por suerte llevaba chaleco antibalas y eso evito que lo hiriera de rebote. Tomano la mano del que tenía agarrado apunto al otro con la mira laser marcandole el cuello.

- ¡Tira el arma y ponte de rodillas!- le gritó sin ser consciente que un tercer tirador aparecía por una trampilla del techo y le apuntaba por la espalda.
avatar
Hibari Alaude
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día como otro cualquiera (?)

Mensaje por Klaus el Lun Jun 27, 2011 1:22 am

Aprete los dientes asi como la mirada cuando me respondio el rubio inspector. ¡Dios, al final parecia no creer en mi palabra de que era el Jefe de Polici! ¿¡Acaso no se habia enterado del cambio en la comisaria!? Tsk.

Una bala atraveso la montaña de cuerdas que nos cubria, pasando cerca del hueco que habia entre ambos, clabandose como tantas otras balas en la pared. Eche cuerpo a tierra en el mismo momento en que el inspector se aventuraba a salir de destras de la montaña de cuerdas, corriendo hasta otro punto seguro. Alli tirado observe su trayecto. Era un tipo ágil, y gracias a él, que habia captado la atencion de ambos tiradores, pude tener un momento para mi.

Con ambas manos atadas a mi espalda, estire estas hasta meter la mano en uno de los bolsillos traseros del pantalon. Alli tenia unas llaves maestras que recordaba que me habian entregado en la comisaria, junto con la placa y demas documentacion, asi como la pistola. A ciegas y tanteando como podia las esposas, me libere de ellas, al menos de una. Aquello era mas que suficiente.
Me levante a toda prisa y sali de detras de las cuerdas. Habia escuchado continuos disparos mientras tanteaba y probaba suerte con la cerradura de las esposas. Sin embargo, me alivio volver a oir la seca e imponente voz del rubio. Alce la vista y le vi apuntando a uno de los tiradores con el otro, a modo de escudo y al que su compañero debio de disparar, apuntando a este primero.

Algo capto mi atencion, poniendome alerta. Como habia sospechado, no estaban solos aquellos dos. Un tercer sujeto aparecio de una trampilla del techo, apuntando al rubio sin que se diera cuenta.
No me lo pense dos veces, desenfunde la pistola que llevaba en la funda, sobre mi pecho y apunte al recien y silencioso llegado. Instantes despues, un seco disparon resono solitario en el almacen, procedente de abajo. De mi pistola. De seguido se oyó otro sonido seco al caer el herido, aunque muy seguramente inerte, cuerpo del tercer tirador sobre el suelo.
Durante unos segundos me quede con la misma postura, apuntando al ahora vacio lugar en el cual habia estado asomado aquel sujeto. Despues mire a un lado y a otro, desde el sitio, pistola en mano para asegurarme que no habia nadie mas. El trabajo no habia terminado todavia. Aun tenia dos personas de las que encargarse el rubio. Personas a las que tenia, muy aparentemente, bajo control....

avatar
Klaus
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día como otro cualquiera (?)

Mensaje por Hibari Alaude el Lun Jun 27, 2011 1:48 am

La sospechosa sonrisa en el hombre al que apuntaba le puso sobrealerta de alguna jugada pero no dedujo que esta se encontraba a su espalda, así que cuando escuchó el disparo proveniente de la zona baja, desvio la automática del tirador que sostenía hacía allí observando con ojos sorprendido al robusto rubio que había esposado con el arma desenfundada y apuntando unos metros por detras de él, momento en el que escuchó un quejido y el sonido de un cuerpo al desplomarse, así que desvió la vista para ver un tercer tirador. El rubio le había salvado la vida y eso lo desconcertó en parte pero no se detuvo demasiado a pensar en ello, pues escuchó los apresurados pasos del segundo tirador al intentar huir, así que dejo caer el cuerpo con el que se protegía y corrió para alcanzar a ese hombre.

Solo tenía una oportunidad, y no se lo pensó, desde donde estaba, dio un salto y apoyando un pie en la barandilla inestable saltó una peligrosa distancia para atrapar al delincuente, cayendo ambos al vacío de unos 7 metros, aunque por suerte cayendo sobre un montón de lonas que los dejó doloridos pero vivos, así que con esfuerzo se alzó y noqueo de un puñetazo al joven que trataba de escapar arrastrandose, poniendole las esposas y luego jadeante y dolorido, se dejó caer sobre la irregular superficie cerrando los ojos.

- Estoy demasiado viejo para esto...- susurró mirando la distancia que acababa de caer. Sin duda estaba completamente loco, a veces se le olvidaba que tenía un hijo que mantener y que no debería arriesgar tanto- Itch..- cerró un ojo y cubrio el brazo herido con una mano, antes de incorporarse un poco y mirar al alto hombre que le había salvado la vida-. Realmente es el Comisario Jefe ¿verdad?- preguntó sin demasiado remordimiento por haberlo esposado-. ¿A que hora quiere que le deje la placa en la mesa?- preguntó serio pensando que esta vez si que lo echaban del cuerpo.
avatar
Hibari Alaude
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día como otro cualquiera (?)

Mensaje por Klaus el Lun Jun 27, 2011 4:35 am

Tan rapido como Alude perdio de vista unos instantes al tirador al que apuntaba mientras yo me aseguraba mirando de un lado a otro, el tirado que faltaba por abatir y capturar echo a correr, huyendo del rubio. Guarde con tranquilidad el arma en mi funda, siguiendo al fugitivo con la mira intentando escapar del rubio.

Cuando les vi a ambos saltar y caer de una altura de siete metros sobre unas lonas los observes sorprendidos. Bueno, lo que me sorprendio es que el rubio huebiera decidido hacer aquello sin pensarlo ni dudarlo ni por un segundo. Tan solo lo hizo y ya está. Nada mas calleron sobre las lonas me dirigi hacia estos, hacia las lonas. Mientras tanto le vi al rubio arrearle a aquel dolorido sujeto un puñetazo, le ponia las esposas y se dejaba caer boca arriba sobre la lona. -No ha estado mal, nada mal -sonrei de lado, esta vez divertido, una vez llegue a donde estaban tumbados.

Entonces, cuando se quejo me fije que estaba herido. No parecia nada grave. Sobreviviria de sobra.

-Jajajajaja... -rei sonoramente. -Ya te costó creer que soy el nuevo Jefe de Policia... -comente con gracia, recostandome hacia delante, apoyando los codos y brazos en general sobre el monticulo de lona que me llegaba a la altura del pecho mas o menos. Teniendo , a ojo de buen cubero, metro cincuenta de altura.
Al oir su pregunta final alce una ceja con levedad, borrando de mi rostro aquella sonrisa.

-Mañana a primera hora te veré en mi despacho. Y seguiras con tu placa -añadi. -Parece ser que eres el unico de todos los del cuerpo con dos dedos de frente, cerebro e iniciativa. Despues de lo visto... -dije alzando la mirada desde donde habian saltado, viendo el recorrido hasta volver hacia el, y sonrei -Creo que entiendo por que no tienes compañero -dije con sorna, aun apoyado contra el monticulo de lona, a la altura de su rostro y abdomen.

El preso que estaba a su lado parecia haber perdido el conocimiento por el puñetazo del rubio, eso, y tal vez por la caida. Poco me importaba el motivo. Al menos me aseguraba de que iban a estar calladitos tanto aquel sujeto como al que habia disparado antes. El sujeto que habia usado antes el rubio de escudo no podia verlo, desconociendo su estado...
avatar
Klaus
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día como otro cualquiera (?)

Mensaje por Hibari Alaude el Lun Jun 27, 2011 5:21 am

Le escuchó reir desconcertado cuando por fin aceptó que era quien decia ser, antes de que su gesto se tornara serio y lo citara al día siguiente en su despacho, pero volviendo a sorprenderse al afirmar que consevaria la placa y luego alabando su determinación. Era la primera vez que un Comisario no le echaba la bronca por liarla de esa manera y sorprendiendolo aún más cuando manifestó su conocimiento de que andaba sin compañero.

- Allí estaré puntual, Señor- dijo con respeto cuando escuchó los apresurados pasos de los de homicidios, asi que aunque no hacia falta porque siempre estaba a la gresca con esa pareja de inspectores en concreto, saco su placa y alzó la mano para que no se tomaran más confianzas de las debidas- Hay dos cadáveres en la plataforma de arriba, si el forense ya llegó, dadle aviso. Este de aquí es mio- dijo señalando al tipo que habia esposado y por supuesto los inspectores comenzaron a protestar y ha decir no se que de asuntos internos, vamos la misma rutina de siempre cuando sus casos se cruzaban- Hablareis con él cuando yo acabe, además estais corrompiendo mi escenario del crimen. Esta zona es de narcóticos...- dijo escuchando las risas sobre que si no habia droga no podía precintar la zona para su departamento mientras se bajaba y se colocaba junto al alto rubio, al que parecía que nadie conocia. Quizas aún no se había hecho la presentación oficial-. La droga esta impregnada en las cuerdas- dijo dandole un trozo al comisario jefe para que lo comprobara. La consistencia arenosa del polvo que las cubria no era del tiempo que llevaban allí. Lo había visto otras veces, las meterian en agua y luego la procesarian para sacar la mercancia diluida. Aunque no necesitaba apoyos en eso, estaba cansado y dolorido y no tenía ganas de seguir discutiendo con aquellos paletos por la jurisdicción. Sus ojos fueron a su reloj, no podia demorarse mucho en dejar todo controlado allí o no llegaría a desayunar con su hijo
avatar
Hibari Alaude
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día como otro cualquiera (?)

Mensaje por Klaus el Lun Jun 27, 2011 6:08 am

No dije nada, tan solo me limite a mirar de forma seria a los nuevos invasores, con ambas manos medio metidas en mis bolsillos del pantalon. Éstos por desgracia eran de homicidios. Uno de los dos tipos resulto ser el mismo que se acerco anteriormente hacia mi para avisarme y echarme del escenario del crimen. Otro al que habia fichado para mi lista negra.

Cuando explico que la droga se encontraba en las mismas cuerdas le mire disimulando mi sorpresa mientras inspeccionaba el trozo de cuerda y verificaba sus argumentos asintiendo deacuerdo con lo que decia.. Yo era alguien adaptado al campo de batalla, a la accion. No habia trabajado en mi vida en temas de narcoticos ni nada por el estilo y pese a ello, por mi cargo en el ejercito me habian asignado aquel puesto.
Por lo contrario, el rubio ojiazul parecia controlar bien el tema. Si no recordaba mal, él llevaba quince años en el cuerpo segun su expediente.

Los agentes de homicidios cambiaron sus risitas y aires de grandeza por una actitud resignada y molesta por haberles acallado con aquella explicacion. Tan rapido como vinieron se marcharon del almacen para avisar y traer asi al forense para los otros dos tipos inertes de arriba.

Vi como Alaude echaba un vistazo a su reloj.

-Deberias mirarte eso -le aconseje indicandole con un pequeño ademán de cabeza la herida de su brazo. -Si tienes prisa puedo hacer veniar a alguno de esos idiotas de la comisaria para que vengan a recoger a éste -me referi al prisionero capturado por el rubio, aunque se entendia por el contexto.

Habia venido en moto, y por eso no podria llevar al arrestado en ella ya que si despertaba e intentaba escapar de nuevo podria hacer que tubieramos un accidente peor que una caida de siete metros sobre un monticulo de lona. A la velocidad que iba en moto no seria lo mejor...






Última edición por Klaus el Mar Jun 28, 2011 6:09 pm, editado 1 vez
avatar
Klaus
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día como otro cualquiera (?)

Mensaje por Hibari Alaude el Lun Jun 27, 2011 6:41 am

No mostró arrogancia ni victoria cuando vio a los de homicidios retirarse y dejarle el campo libre, pues no era alguien que se vanagloriara de hacer correctamente su trabajo.

Cuando el Jefe de policía le recordó su herida, solo desvio la vista a su hombro y observo la mancha oscura en su gabardina, le sentaba peor que le hubieran rasgado la prenda que el hecho de que le dispararan, así que tan solo saco su pañuelo y con ayuda de sus propios dientes se taponó la herida con él. Ahora mismo no podía ir al médico, ya hiria despues del desayuno.

- Solo necesito 30 o 40 minutos, hay algo que tengo que hacer- dijo en aceptando su ofrecimiento de que alguien se llevara al delincuente a comisaría, sin especificar que él simplemente volveria a casa, desayunaría con su hijo y luego volvería al trabajo, puede que para otros fuera una tontería pero él no volvería a verlo hasta las ocho de la tarde, ni siquiera almorzaban juntos. Kyoya no recordaba a su madre, no quería que se olvidara de él tambien, lo habia educado para que fuera un muchacho independiente y autosuficiente, pero seguía siendo su hijo y quería que sintiera que tenía un padre con el que podia contar aunque no fuera muy expresivo y cariñoso.

Vio llegar a los del CSI para procesar el escenario y a los de la oficina del forense y se alejo con una ligera reverencia del Jefe, para hablar con ellos y darle los datos de su departamento para que cuando tuvieran listas las pruebas se las enviaran para seguir haciendo su trabajo y ver qué demonios estaba pasando con el mercado de drogas de la ciudad.

Una vez hecho esto, se dirigió hacia su coche con una ultima mirada al jefe recordando su cita en el despacho a la mañana siguiente. Lo bueno, nadie habia visto que habia reducido y esposado al Jefe de Policía. Sería lo último que le faltaba para engordar su leyenda negra en el cuerpo, pues tenía pleitos con media comisaria por su forma de ser, desde Homicidios a Asuntos Internos.


Spoiler:
¿Dejamos el Post terminado aquí y abrimos el de la mañana siguiente? Me ha gustado mucho rolear contigo
avatar
Hibari Alaude
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día como otro cualquiera (?)

Mensaje por Klaus el Lun Jun 27, 2011 7:54 am

Asenti con un cabeceo sin decir nada cuando se despidio con aquella ligera reverencia. Vi como marchaba con los de CSI y seguia su camino hacia donde quisiera que se dirigiera. Yo tan solo me limite a regresar hacia donde se encontraba la montaña de cuerdas que segun habia dicho y explicado Alaude, estaban impregnadas de droga. Sin embargo no fui por eso, sino por la chaqueta de mi traje que habia dejado alli tirada a un lado de mi mientras inspeccionaba las cuerdas en busca de alguna pista que me dijera donde estaba escondida la polvorienta y blanquecina sustancia.

Me agache, cogi la chaqueta dandole una seca sacudida y me la colgue al hombro, callendo ésta tras mi espalda. Recorde entonces que tenia el telefono movil en uno de los bolsillos de la chaqueta, por lo que tantee y lo cogi. Una vez llame a la comisaria y ordene al idota que me atencio a la llamada que enviara a alguien a recoger al fugitivo. Hecho guarde el movil en el pantalon y volvi a colgarme la chaqueta al hombro.

Quince minutos mas tardes vinieron dos agentes. No tenia nada contra ellos, y ni tan siquiera estaban en mi lista negra. No habian hecho nada por el momento para ello. Todavia...
No sabia si les habian elegido a aquellos dos agentes porque eran unos de los pocos con los que menos contacto habia tenido o por pura casualidad. Poco me importaba.

-Ahí le teneis -fue lo primero que dije, sin molestarme a saludarlo ni estrecharles la mano. -Llevarlo a comisaria y que espere en interrogatorios a Alaude -ordene.
Al decir el nombre del rubio ambos parecieron sorprenderse, al igual que tensarse. Aun así les deje alli para que se llevaran al inconsciente mientras yo me dirigia a mi moto. Me puse la chaqueta, me monte y me marche a casa.

Estaba cansado de estar encerrado en el despacho trabajando sin cesar, y unas horas de descanso no me vendrian nada mal...Asi pues, sintiendome libre y notando el viento en mi rostro comence el camino de regreso a casa...
avatar
Klaus
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día como otro cualquiera (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Afueras :: Puerto

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.