Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas Generales
Vie Jun 06, 2014 10:23 am por loki laufeyson

» Human Desire {normal}
Mar Mar 04, 2014 5:37 am por Invitado

» Que opinas del avatar de arriba
Dom Mar 02, 2014 10:55 pm por Yuu Kanda

» Supuesta misión {Privado}
Lun Ene 20, 2014 3:01 am por Lavi

» Compartiendo habitacion~~ [priv]
Lun Sep 30, 2013 9:22 am por Spanner

» Si aún alguien me recuerda... He vuelto!
Jue Mayo 16, 2013 1:23 pm por Ren Kurotsuki

» Ponle apodo al de arriba
Sáb Abr 13, 2013 3:06 am por Ren Kurotsuki

» [Afiliación normal] Núcleo 243
Dom Mar 17, 2013 10:05 am por Lowan Blake

» {Priv} •• A veces, algo malo trae cosas buenas.
Mar Feb 05, 2013 9:15 am por Setsuna

Webmaster
Administradores


Dangerous Love

Hibari Alaude

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hibari Alaude

Mensaje por Hibari Alaude el Sáb Jun 25, 2011 12:19 pm

Nick: Lau (solo muy muy allegados) o Inspector Hibari

Nombre:Alaude

Apellido: Hibari

Edad:34 años

Trabajo: Inspector de policía

Apariencia:
Varón de rasgos euro-asiáticos, mide 1,85 y pesa 77kg, complexión fuerte y proporcionada, de músculos bien definidos pero sin exagerar, gran elasticidad, velocidad y agilidad. Expresión siempre seria. Cabellos rubio, liso y abundante, ojos azul cielo, ligeramente rasgados y de mirada fría y despectiva. Posee una voz profunda e intimidatoria.
Viste con sobriedad, trajes oscuros y gabardinas, ya que al ser inspector de policia no tiene que llevar uniforme.

Actitud/Personalidad:
Es un hombre extremadamente serio y solitario, entregado a su trabajo y su ideal de justicia, a veces se le va la mano cuando se trata de obtener información, y no tiene problemas en aliarse con mafiosos solo si sus objetivos coinciden en algún momento con los suyos. Es una persona fría, seca, poco familiar y afectiva, incluso con su propio hijo, al que ha educado para que no tenga que depender de nadie en la vida. Cree en el poder y la fuerza y aunque su trabajo sea salvaguardar al débil, la verdad es que piensa que aquellos que no pueden protegerse a si mismos no tienen derecho a existir.
Es caballeroso con las mujeres sin embargo, no en plan galante sino que son los únicos seres a los que protegería si estan en peligro, constituyendo quizas su único punto débil, aunque por supuesto en un asunto de rehenes lo afrontaría como si no le importara que les ocurriera nada.
Es un hombre de pocas palabras, que nunca arrancará una conversación y al que parece que le cobren por hablar, nunca entrará en una batalla verbal, pues siempre lo arregla todo a golpes, es el único idioma que entiende.

-Gustos
El café solo con media cucharilla de azúcar.
Los donuts
El silencio y la tranquilidad.
El jazz.
Leer novelas policiacas antes de irse a dormir.
Leer el periódico desayunando con su hijo antes de ir a trabajar.
Ver como si hijo es cada día más hábil con las tonfas. (Aunque esto no se lo diría a nadie)
-Disgustos
Su ex-mujer.
El ruido.
El abogado de su ex-mujer.
Los abogados y jueces en general.
Los de asuntos internos.
La televisión.
Su Padre.

Poder: Tiene la capacidad de concentrar su energía y convertirlas en unas llamas de color violaceo que insuflada en las cosas hacen que estas crezcan o se dupliquen en masa.

Habilidades: Tiene una fuerza superior a la de un humano corriente debido a que lleva peleando desde que era un crío y mejorando sus habilidades. Maneja las esposas atadas a un cable fino como si fuera una extensión más de su mismo. Sabe defensa personal.

Historia:

Alaude es hijo de un Comisario de policía japonés de impecable hoja policial y una italiana de rubios cabellos y muy buena posición social, asi que él posee la doble nacionalidad italo-japonesa.
Durante toda su infancia mamo los conceptos de justicia de su padre, viviendo en una familia casi ideal en los viñedos de la familia de su madre.

Todo parecía irle bien en la vida hasta que conoció a Daniella y Alessandro, dos gemelos de buena cuna y dudosa moralidad, en el instituto, la peor época de su vida, pues esos dos se dedicaron a acosarlo por diversión como parte de un retorcido juego que Alaude desconocía y por el cual habian apostado a ver quien se lo llevaba antes a la cama.

El rubio se sentía enormemente atraido por Alessandro, de hecho se había enamorado por completo de él aunque debido a que su padre jamás aceptaría aquella desviación en su conducta jamás se lo dijo a nadie, pero Daniela si lo notó y jugó esa baza en el baile de graduación, citando a Alaude en los jardines haciendose pasar por su hermano porque eran prácticamente dos gotas de agua, consiguió drogar a Alaude tras el brindis y que cediera a sus seducciones, y aunque ganó la apuesta a su hermano, lo que no esperaba era quedar en cinta del medio japonés supusiendo esto todo un escandalo en la alta sociedad si se llegaba a saber.

Para evitar la deshonra de ambos apellidos, fueron obligados a contraer matrimonio y un año despues nacio un hermoso niño al que pusieron Kyoya en honor al padre de Alaude y más que nada porque Daniela no mostró ninguna alegría o amor hacia el niño. No amaba a Alaude, había sido un gran error su historia y solo tenía 17 años, así que no tenía intención de quedarse en casa criando un niño que no quería, por lo que el rubio fue quien se encargó de criar ese niño mientras a la vez se sacaba la carrera de criminología y acababa opositando para el cuerpo de policia.

Los continuos escandalos de su esposa, que no tenía reparo en ponerle los cuernos fue lo que acabó hartando a Alaude de aquella farse y contra todas las opiniones y especialmente contra su padre, acabó por pedirle el divorcio a Daniela, dejandole todo a cambio de la custodia de Kyoya, el cual se llevó a esta ciudad para alejarlo de la vida de la Toscana, donde lo habrian "crucificado" por todo este asunto.

Desde entonces, Kyoya y él procuran tener el menor contacto con su familia posible, viviendo los dos solos en un apartamento, con lo que le queda al rubio de su sueldo, pues Daniela no para de joderle diciendo que le quitara a Kyoya si no cumple tal o cual exigencia, aunque eso se acabará en cuanto el chico tenga 18 años y pueda decidir por si mismo con quien vivir.

Imágenes:
Spoiler:
Datos extra: No ha desenfundado su pistola en los 15 años que lleva de servicio.

---

Anime/Manga/Juego del que procede:Katekyo Hitman Reborn!
Nombre real: Alaude
avatar
Hibari Alaude
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hibari Alaude

Mensaje por Sephiroth el Sáb Jun 25, 2011 12:35 pm

avatar
Sephiroth
Fundador
Fundador

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : En tus más oscuros deseos

Ver perfil de usuario http://universo-yaoi.espanaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.