Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas Generales
Vie Jun 06, 2014 10:23 am por loki laufeyson

» Human Desire {normal}
Mar Mar 04, 2014 5:37 am por Invitado

» Que opinas del avatar de arriba
Dom Mar 02, 2014 10:55 pm por Yuu Kanda

» Supuesta misión {Privado}
Lun Ene 20, 2014 3:01 am por Lavi

» Compartiendo habitacion~~ [priv]
Lun Sep 30, 2013 9:22 am por Spanner

» Si aún alguien me recuerda... He vuelto!
Jue Mayo 16, 2013 1:23 pm por Ren Kurotsuki

» Ponle apodo al de arriba
Sáb Abr 13, 2013 3:06 am por Ren Kurotsuki

» [Afiliación normal] Núcleo 243
Dom Mar 17, 2013 10:05 am por Lowan Blake

» {Priv} •• A veces, algo malo trae cosas buenas.
Mar Feb 05, 2013 9:15 am por Setsuna

Webmaster
Administradores


Dangerous Love

Ficha de Tōshirō Hitsugaya

Ir abajo

Ficha de Tōshirō Hitsugaya

Mensaje por Tōshirō Hitsugaya el Sáb Jun 25, 2011 11:54 am

Nick: -------

Nombre: Tōshirō

Apellido: Hitsugaya

Edad: 200 (Aparenta 10 a 11 años)

Trabajo: Medico Jefe

Apariencia: Hitsugaya es un Shinigami con apariencia de niño de entre 10 y 11 años (es fácilmente confundido por un estudiante de primaria), de estatura baja y tiene el cabello blanco y puntiagudo, además de unos ojos grandes y de color turquesa; dicha apariencia tiende a llamar la atención a muchos humanos. Lleva su haori de Capitán estándar y no ha sido modificado por él, con un cinturón verde alrededor de los hombros.

La banda tiene su vaina Zanpakutô en su lugar en la espalda y está ligada a ella en cada extremo. A veces camina en su Tabi. Es relativamente joven para los estándares Shinigami y tiene la apariencia de un niño. En el mundo humano (con su gigai) lleva una playera negra y de manga corta, y pantalones grises. También llego a portar el uniforme de la escuela secundaria de Ichigo. En ocasiones también se le vio con una camisa negra de manga larga y un par de jeans con la rodilla derecha rota.

Actitud/Personalidad: Hitsugaya es generalmente maduro, justo, serio y astuto. Tōshirō se molesta fácilmente cuando otros se la pasan perdiendo el tiempo, le tocan el pelo y llama la atención a estos de forma innecesaria.

Hitsugaya odia todo lo que él considera infantil, así como que le describan como un niño, un niño de escuela primaria exactamente, otra razón por la que cambia aún más su aspecto.

Él es excesivamente protector con sus pacientes. Hitsugaya suele recibir bromas de muchos de los Shinigami, así como por sus enemigos. A pesar de estas bromas, o quizá debido a ellas, Hitsugaya ha desarrollado una actitud fría hacia la mayoría de la gente, que tolera estas bromas y continúa con sus funciones. Aunque se ha demostrado enojo hacia bromas, no toma medidas contra quien lo insultó a menos que sean sus enemigos, pero nunca ha reaccionado exageradamente a causa de ellos.

Lo único que no puede tolerar, es que no sea referido como el "Capitán Hitsugaya", o que hagan un uso inadecuado de su nombre, ya que trabajó muy duro para su título de Capitán y se enoja cuando no se le aborda como tal. Las únicas personas que realmente lo llaman por su nombre son Ichigo (su Ex-Novio) que es recordado constantemente a dirigirse a él adecuadamente, y Hinamori, que es la única persona autorizada a salirse con la suya. Hinamori tiende a llamarlo "Hitsugaya-kun" y tanto ella como Ukitake (Su Tío paterno), de vez en cuando suelen llamarlo "Shiro-chan" (シロ ちゃん), un apodo que significa "Blanquito", en referencia a su pelo, y "Pequeshiro", haciendo referencia a su altura.

-Gustos:
+la comida favorita de Tōshirō son las judias dulces fermentadas.
+Los Climas Fríos (entre mas mejor)
+La Medicina
+Las Disecciones
+Cantar
+Cocinar (sobre todos los dulces)
+Pasear en la noche bajo la luna llena
+Leer en algún parque o lugares con mucha armonía

-Disgustos:
+No le gustan los caquis secos
+Que le digan pequeño
+Que no se refieran a él como el “Capitán Hitsugaya”
+A Hitsugaya no le gusta el verano y el clima cálido en general.
+La impuntualidad
+La gente impertinente
+El maltrato a sus pacientes
+Las personas que se creen superiores a otras

Poder:

-Gran energía espiritual: Como Capitán, tiene una de las 13 fuerzas espirituales más grandes de la Sociedad de Almas, también es capaz de localizarlas con eficiencia.

-Gran capacidad de aprendizaje: A su corta edad ya ha sido capaz de desarrollar su Shikai y de lograr su Bankai (Aunque imperfecto, tiene límite de tiempo pues su juventud le impide mantenerlo más, a pesar de su gran reiatsu), además de haber desarrollado sus habilidades y cualidades como Shinigami.

-Habilidades Curativas: Si hay algo en lo que sobresale Hitsugaya de entre todos los Shinigamis es, sin lugar a dudas, en su maestría en la curación y en el dominio del Kidō curativo. No sólo es considerada el mejor sanador de toda la Sociedad de Almas por sus amplios conocimientos del Kidō, sino también por el empleo de técnicas más convencionales y de remedios naturales.

-Habilidades mentales: Hitsugaya es capaz de leer y controlar objetos con la mente, su poder mental a evolucionado tanto que puede entrar en el subconsciente de las personas y revivir sus mas horrendas pesadillas. (este poder solo lo puede usar con los humanos y animales)

El nombre de su zanpakutō es Hyōrinmaru (氷輪丸, Anillo de hielo) .El Capitán apenas ha usado su Zanpakutō en su forma sellada. Esta es una katana normal, con la forma de una estrella de cuatro puntas. En su empuñadura, lleva la vaina a su espalda sujeta por una cinta. Se sabe que la forma materializada de su Zanpakutō es un enorme dragón de hielo muy similar a la forma que adopta Hitsugaya con su bankai. Se ha sabido que es la Zanpakutō de hielo más poderosa.

+Shikai: El Shikai de Hitsugaya se activa con el comando Gobierna sobre los cielos helados o Congela los cielos helados (霜天に坐せ, Sōten Ni Zase). Cuando es liberada, Hyōrinmaru hace aparecer un dragón de hielo y agua que es manipulado por el Capitán, en su empuñadura aparece una cuchilla en forma de media luna que cuelga de una larga cadena que Hitsugaya usa para inmovilizar y congelar a su enemigo; también la guarda se le agregan tres pétalos más en los alrededores. Hitsugaya domina al dragón de hielo y agua con su espada, con la que lanza potentes chorros de reiatsu helado o lo dirige frontalmente contra el enemigo. También suele recurrir a su espada de hielo para lanzar ataques más contundentes.

+Bankai: El nombre de su Bankai es Daiguren Hyōrinmaru (大紅蓮氷輪丸, Gran Loto Rojo de Hielo), en el que se muestra un dragón de hielo más pequeño que lo dota de alas, cola y lo recubre con una capa de hielo en las extremidades con forma de cabeza de dragón en su mano. Su bankai tiene tres flores de hielo detrás.
En este estado es capaz de volar con las alas y replegarlas como protección, además de descargar potentes ataques con su espada o cola, que desencadenan poderosas solidificaciones de hielo. Asimismo también puede lanzar un potente dragón de hielo moviendo su espada, es capaz de manipular el agua para convertirla en hielo y moldearlo a su gusto para defenderse o atacar, toda el agua de la atmósfera es su arma.

Su Bankai puede reconstruirse rápidamente si tiene agua cerca, también puede usar el hielo para sellar momentáneamente sus heridas y así aguantar más el ritmo del combate. El Capitán también es capaz de crear un espejo (clon) de hielo de sí mismo para evadir un golpe realmente grave, sin embargo sólo es capaz de realizarlo 5 veces por combate y prefiere reservarlo para ocasiones realmente importantes.

Habilidades: sabe cocinar muy bien (sobre todo los postres), ha llegado a ser muy ágil y veloz, llegando a crear una técnica que el denomina el shunpo, un paso tan veloz que para un ojo no entrenado parece tele transporte. Hitsugaya es el único que lo ha dominado por completo, ganándose el título de “Dios de la Velocidad o Dios Relámpago’’. Es capaz de estar en dos sitios casi al mismo tiempo y abatir a un escuadrón entero de agentes secretos en cuestión de milésimas de segundo. Su límite no está claro; se quedó sin aliento tras hacer 200 shunpos seguidos y se reprochó a sí mismo aquella debilidad por no ser propio de su nivel y lo achacó a 100 años sin entrenamiento.

Historia:

Spoiler:
Hitsugaya vivía en el primer distrito del Rukongai en compañía de una anciana a la que llamaba "abuela", el día que su amiga y vecina Hinamori se va a la Academia de Shinigamis, Hitsugaya va junto a su abuela a despedirla con un fingido carácter frío. El joven plus tiene sueños recurrentes con un desierto helado, con una voz que le llama...algo que no sabe identificar. Su carácter frío, su pelo blanco y sus
Ojos turquesas hacen que la gente le tema y desconfíe de él, excepto su abuela y Hinamori. Cinco años después Hinamori los visita menos, su abuela ha envejecido y adelgazado y Hitsugaya apenas ha crecido, este se dirige a comprarle alubias dulces, el tendero le da su cambio con desconfianza y es entonces cuando una shinigami de grandes pechos lo defiende aun en contra de la voluntad de Hitsugaya, esta shinigami es Rangiku Matsumoto de aspecto más jovial y pelo corto. Ambos discuten y el joven se va. Esa misma noche Hitsugaya vuelve a tener los sueños sobre un desierto helado en los que un imponente dragón de hielo le habla y dice su nombre, aunque no puede escucharlo. Cuando Hitsugaya despierta, Matsumoto está frente a él y le recomienda hacerse shinigami o su descontrolado poder matará a su abuela, que tirita de frío. Hitsugaya recibe la bendición de su abuela y decide hacerse shinigami para controlar su poder.Poco a poco fue esforzándose y demostrando ser un niño prodigio al convertirse en shinigami y llegar a Capitán de la Cuarta División en tiempo récord.
Imágenes:
Spoiler:



Datos extra: Le atraen chicos rubios y mayores pero nunca demuestra esto en público, solo aparece un pequeño sonrojo en sus mejillas cuando ve a esas personas directo a los ojos.
---
Anime/Manga/Juego del que procede: Bleach
Nombre real: Tōshirō Hitsugaya.



Última edición por Tōshirō Hitsugaya el Lun Jul 04, 2011 1:10 pm, editado 9 veces
avatar
Tōshirō Hitsugaya
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : En mi Mundo Interior

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Tōshirō Hitsugaya

Mensaje por Sephiroth el Sáb Jun 25, 2011 12:38 pm

-Falta que Leas y Firmes las normas
avatar
Sephiroth
Fundador
Fundador

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : En tus más oscuros deseos

Ver perfil de usuario http://universo-yaoi.espanaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Tōshirō Hitsugaya

Mensaje por Tōshirō Hitsugaya el Sáb Jun 25, 2011 3:34 pm

Leidas, Firmadas y Realizado, Sephiroth-Sama
avatar
Tōshirō Hitsugaya
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : En mi Mundo Interior

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Tōshirō Hitsugaya

Mensaje por Sephiroth el Mar Jun 28, 2011 8:06 am

avatar
Sephiroth
Fundador
Fundador

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : En tus más oscuros deseos

Ver perfil de usuario http://universo-yaoi.espanaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Tōshirō Hitsugaya

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.