Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas Generales
Vie Jun 06, 2014 10:23 am por loki laufeyson

» Human Desire {normal}
Mar Mar 04, 2014 5:37 am por Invitado

» Que opinas del avatar de arriba
Dom Mar 02, 2014 10:55 pm por Yuu Kanda

» Supuesta misión {Privado}
Lun Ene 20, 2014 3:01 am por Lavi

» Compartiendo habitacion~~ [priv]
Lun Sep 30, 2013 9:22 am por Spanner

» Si aún alguien me recuerda... He vuelto!
Jue Mayo 16, 2013 1:23 pm por Ren Kurotsuki

» Ponle apodo al de arriba
Sáb Abr 13, 2013 3:06 am por Ren Kurotsuki

» [Afiliación normal] Núcleo 243
Dom Mar 17, 2013 10:05 am por Lowan Blake

» {Priv} •• A veces, algo malo trae cosas buenas.
Mar Feb 05, 2013 9:15 am por Setsuna

Webmaster
Administradores


Dangerous Love

Shizuo Heiwajima

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shizuo Heiwajima

Mensaje por Shizuo Heiwajima el Jue Jun 16, 2011 12:37 pm

Nick: Shizu-chan o Shizzy pero los odia!

Nombre: Shizuo

Apellido: Heiwajima

Edad: 23

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Apariencia: Es alto, ligeramente musculoso y se viste con ripa de color negro, normalmente. Usa gafas oscuras incluso a altas horas de la noche, cubriendo sus ojos de un color azul centellante. Su cabello es rubio, cortado cuidadamente y con mechones que apenas tocan su frente y su nuca. Es alto y delgado, y normalmente sonríe con ironía y mucho sarcasmo. Sus ojos, de vez en cuando cambian de azul a un intenso rojo un fenomeno bastante poco frecuente.

Actitud/Personalidad: Vive rodeado de sarcasmo y odio. Cree que todos a su alrededor solo pretenden dañarlo y acabar con él, por eso vive encerrado en su propia coraza sin dejar que nadie más entre. Es el tipo de personas que no cree en la amistad y que solo se preocupa por sí mismo, sin importarle los que lo rodean. Psicológicamente es bastante bipolar, y dice que no necesita a nadie más que a sí mismo y su fuerza. Es adicto a los cigarrillos, son su único escudo contra la ansiedad.

-Gustos
Ama los dulces
La leche
Los pudines y demás.
Su cigarrillos
Le gusta la tranquilidad y la noche en la ciudad
Fumar y beber con sus amigos en el bar,mientras suena buena musica jazz abientando el lugar,es su premio de cada dia y lo que más le gusta.

-Disgustos
Detesta la violencia
Los idiotas que buscan bronca y en especial y lo huele a metros y que mas cabrea y repugna,Izaya por lo que si le ve por ikebukuro,se arma la guerra.

Poder: Aunque es un hombre tranquilo explota con facilidad y se pelea con una fuerza increíble. A pesar de sus habilidades de lucha simple y sin refinar, es considerado el luchador más fuerte de la serie. En las novelas se describe su poder como la forma natural ilimitada de la fuerza humana y es comparada con el "shot de adrenalina" que puede dar a la gente una fuerza sobrehumana en momentos de emergencia.

Habilidades: Experto en el combate cuerpo a cuerpo y con cualquier objeto que tenga a mano,debido a su gran fuerza derivado del cabreo que es capaz de tener,puede arrancar y cargar cualquier cosa para luego,pegarte con eyo o lanzartelo para matarte.
-Debilidades: Al ser un humano corriente excepto cuado se cabrea que solamente carga con lo que sea,aun que se tenga que partir los huesos.
-Puntos debiles: Como cualquier humano,sin poderes un echizo o tecnica le puede matar.

Historia: Vivió el Tokyo con su hermano menor desde siempre. Su familiar era dueña de una gran compañía. Al nacer en el seno de una familia rica, en objetos materiales, a Shizuo realmente no le faltaba nada. Nada… Exceptuando tal vez el amor de sus padres y la calidez de un hogar. Su madre lo odiaba, alegando que era un monstruo que nunca debía haber nacido, ya que la presencia de Shizuo le privaba de placeres de la vida que poseía antes de convertirse en madre.

En secundaria conoció a un tipo que le resultaba como un grano en el culo, aunque no podía evitar sentir algo más, pero lo ignoraba. Dado que quería potenciar sus poderes se fue por todo el mundo (provocando catástrofes por su ira).

Su padre desaparecía de vez en cuando, y no volvía si no hasta semanas después de su desaparición. Al ser despreciado por sus raíces paternas, Shizuo simplemente se esfumo de sus narices y comenzó a permanecer solo la mayor parte del tiempo. Lo sirvientes lo trataban con respeto y algo de cariño, simplemente por sentir lástima por él.

Creció solo y amargado, sin creer en nadie. Sin nadie en quien confiar, ni nadie que confiara en él. Acabo dejando su casa paterna a los 17 años y de allí a buscar una universidad, en donde se graduó en idiomas. Termino por enseñar en la academia, Aleman y Frances, como asignaturas opcionales.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Imágenes:
Imágenes::

Datos extra: Un tipo que siempre le molesta siempre se lo llevan pegándose o tratando de matarse.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Anime/Manga/Juego del que procede: Durarara! o Drrr!
Nombre real: Shizo Heiwajima
avatar
Shizuo Heiwajima
Universitario
Universitario

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Localización : En alguna parte de este frío mundo, fumando un cigarrillo...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shizuo Heiwajima

Mensaje por Sephiroth el Vie Jun 24, 2011 2:59 am

avatar
Sephiroth
Fundador
Fundador

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : En tus más oscuros deseos

Ver perfil de usuario http://universo-yaoi.espanaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.