Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas Generales
Vie Jun 06, 2014 10:23 am por loki laufeyson

» Human Desire {normal}
Mar Mar 04, 2014 5:37 am por Invitado

» Que opinas del avatar de arriba
Dom Mar 02, 2014 10:55 pm por Yuu Kanda

» Supuesta misión {Privado}
Lun Ene 20, 2014 3:01 am por Lavi

» Compartiendo habitacion~~ [priv]
Lun Sep 30, 2013 9:22 am por Spanner

» Si aún alguien me recuerda... He vuelto!
Jue Mayo 16, 2013 1:23 pm por Ren Kurotsuki

» Ponle apodo al de arriba
Sáb Abr 13, 2013 3:06 am por Ren Kurotsuki

» [Afiliación normal] Núcleo 243
Dom Mar 17, 2013 10:05 am por Lowan Blake

» {Priv} •• A veces, algo malo trae cosas buenas.
Mar Feb 05, 2013 9:15 am por Setsuna

Webmaster
Administradores


Dangerous Love

Ficha de Mukuro Rokudo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Mukuro Rokudo

Mensaje por Mukuro Rokudo el Jue Jun 16, 2011 7:41 am

Nombre: Mukuro

Apellido: Rokudo

Edad: 25 años

Trabajo: Mafioso

Apariencia: Es un hombre algo de tez clara y buen sentido del humor o tal vez exagerado, siempre sonriendo por cualquier situación que este a su frente, generalmente lleva ropa de color negro y formal. Casi nunca se le ve con ropa casual pero cuando la lleva tiende a romper corazones. Es algo servicial en especial con las mujeres pues son una de sus grandes debilidades en especial con las chicas que se observan tímidas, tiernas e inocentes. Tiene uno de sus ojos de rojo y el otro azul celeste. Tiene el cabello de color azul eléctrico con unos cabellos por arriba asomándose en forma de piña, y una pequeña coleta por detrás amarrada y que llega hasta la cintura o poco mas abajo.

Actitud/Personalidad: Mukuro se ve a menudo con una sonrisa juguetona y parece indiferente a los sufrimientos de los demás. Mukuro no es contrario a la eliminación de aquellos que se interpongan en su camino, y no es fácil intimidarlo, generalmente hablando a otros de una manera muy directa y arrogante. Le disgusta que le falten al respeto, pero ama molestar a la gente y los dulces; ademas de la comida Italiana y Japonesa.

Poder: Aunque la principal arma de Mukuro es un tridente y es capaz de utilizar las habilidades de combate, es ante todo un maestro de ilusiones, por lo tanto no es fácilmente engañado por ilusiones que sean emitidos por otros. Sus habilidades están en los Seis Reinos de la Reencarnación", seis especialidades distintas que según él ha visto en sus recuerdos por haber tenido su cuerpo, pasar por los seis caminos a Hades. Al utilizar sus habilidades, un número japonés, que corresponde al reino que ha entrado, aparece en el ojo derecho. Las habilidades concedidas de los caminos individuales varían desde la mejora de sus capacidades de control físico y mental, así como su poder de sus ilusiones, para que pueda controlar y convocar a los animales.
Mukuro posee también la bala de Posesión de la Familia Estraneo, una bala prohibida que permite al usuario poseer el cuerpo de otra persona, cuando el poseedor se dispara con esta. Con esto, Mukuro es capaz de poseer y controlar el cuerpo de alguien que ha cortado con su tridente. Se puede poseer varios órganos simultáneamente, y también está siendo capaz de entrar en los seis reinos, otorgándole la capacidad de utilizar una técnica diferente para cada cuerpo.
Los Seis Reinos de la Reencarnación
Primer Reino
Cuando el símbolo es representado como número uno en japonés en su ojo, indica que usa el Primer Reino, el Reino del Infierno, el que le otorga el poder de crear ilusiones reales, capaces de afectar el mundo real. Este poder es simplemente una deformación de la realidad, con la limitación de que la ilusión al ser una creación física, puede ser destruida. Al parecer, él puede usar esta capacidad sin tener que aparecer en el mundo real, al poseer cuerpos con su habilidad de transmigración.
Segundo Reino
Cuando representa el número dos, es el Reino de los Fantasmas Hambrientos, que le otorga el poder de utilizar las habilidades de los demás, cuando se controla el cuerpo de una persona, él es perfectamente capaz de llevar a cabo sus propios ataques.
Tercer Reino
Cuando es tres. Es el Reino de los Animales que le otorga el poder de invocar y controlar a los animales mortíferos.
Cuarto Reino
Cuando es cuatro. Es el Reino de Asura, lo que aumenta sus habilidades de combate, cuando se utiliza esta habilidad, una llama oscura rodea su ojo derecho.
Quinto Reino
Cuando es cinco. Es el Reino Humano, lo que aumenta su aura de batalla, por lo tanto su fuerza, es considerado como el más peligroso de los seis reinos, cuando Mukuro primero entra en el reino, él físicamente atraviesa su ojo derecho, y una especie de aura, parecido a la llama Ultima voluntad, entonces rodea todo el cuerpo de Mukuro, pero a diferencia de la Llama Ultima Voluntad, el aura Mukuro, en sí mismo, no representa ningún peligro, ya que sólo representa el espíritu de lucha de Mukuro.
Sexto Reino
Cuando es seis. Es el Reino del Cielo, que le otorga el poder de poseer cuerpos de otras personas que hayan sido dañadas por su tridente, y en los cuales no sufre el dolor de los cuerpos y los fuerza a luchar hasta que al cuerpo le es físicamente imposible moverse.

Habilidades: Conocido como alguien que ha llevado tanto a la mafia como la policía en la peligrosa y más desesperada de las situaciones, Mukuro es un adversario mortal.
Es muy bueno engañando gente, sin embargo ama su trabajo pues con el obtiene grandes utilidades, es conocido como un maestro en el arte del engaño y a la vez el amo de la perfección, pues detesta que las cosas se hagan a medias.
Tiene en sus manos también la bala de Posesión de la Familia Estraneo, una bala prohibida que permite al usuario poseer el cuerpo de otros sin siquiera tocarles personalmente.
Tambien tiene un tridente de plata el cual sabe manejar a la perfección.

Historia:
Es un italiano que formo parte de una familia que gustaba de hacer experimentos con niños, para formar un hombre perfecto.
Mukuro Rokudo a los 15 años de edad se introduce a la mafia criminal (que son aquellos que buscan destruir a la mafia, para crear otra nueva), quien es el líder del Grupo Kokuyo, que consta de desalmados criminales que han escapado recientemente de la cárcel. Conoce demasiado acerca de la mafia y sobre como hacen sus movimientos.
En su momento cuando tenia 15, fue encarcelado y llevado a una carcel de alta seguridad. Sin embargo gracias a sus alumnos pudo salir de la carcel para causar nuevos "estragos" en el mundo. Encontrando en su camino una ciudad algo extraña pero perfecta para esconderse de los Vindice que así son llamados los hombres que custodiaban su estancia en la cárcel.

Imágenes:
Spoiler:

Datos extra: Tiende a burlarse de las personas o reir con un "kufufufu"
Tiene como arma un Tridente de plata; Su principal habilidad es "controlar" los cuerpos de otros por medio de un corte con su tridente a su oponente. Los seis reinos del infierno. Tambien tiene en su poder un animal de Caja Búho (llamado Mukurrow, por Dokuro). El animal lo ayuda al traspaso de cuerpos.
---

Anime/Manga/Juego del que procede: Katekyo Hitman Reborn
Nombre real: Mukuro Rokudo
avatar
Mukuro Rokudo
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Mukuro Rokudo

Mensaje por Sephiroth el Vie Jun 24, 2011 3:01 am

avatar
Sephiroth
Fundador
Fundador

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : En tus más oscuros deseos

Ver perfil de usuario http://universo-yaoi.espanaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.