Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas Generales
Vie Jun 06, 2014 10:23 am por loki laufeyson

» Human Desire {normal}
Mar Mar 04, 2014 5:37 am por Invitado

» Que opinas del avatar de arriba
Dom Mar 02, 2014 10:55 pm por Yuu Kanda

» Supuesta misión {Privado}
Lun Ene 20, 2014 3:01 am por Lavi

» Compartiendo habitacion~~ [priv]
Lun Sep 30, 2013 9:22 am por Spanner

» Si aún alguien me recuerda... He vuelto!
Jue Mayo 16, 2013 1:23 pm por Ren Kurotsuki

» Ponle apodo al de arriba
Sáb Abr 13, 2013 3:06 am por Ren Kurotsuki

» [Afiliación normal] Núcleo 243
Dom Mar 17, 2013 10:05 am por Lowan Blake

» {Priv} •• A veces, algo malo trae cosas buenas.
Mar Feb 05, 2013 9:15 am por Setsuna

Webmaster
Administradores


Dangerous Love

Gokudera Hayato Se Presenta!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gokudera Hayato Se Presenta!

Mensaje por Hayato Gokudera el Vie Jun 03, 2011 12:02 pm

Nombre: Hayato

Apellido: Gokudera

Edad: 17

Clase*:


Apariencia: es de cabello blanco algo largo, este esta un poco penado a los lados y al final algo lacio, siempre tiene en la expresion, algo molesta o el ceño fruncido. sus ojos son de color verde, con un intenso brillo de hira en ellos. su piel es algo palida . pesa 54 kg y mide 168 cm. siempre se encuentra en una posicion que lo hace ver un poco mas alto, devido aque esta derecho la mayoria del tiempo, menos cuando quiere o intenta pelear. suela amarar su cabello de vez en cuando para cilitarle las cosas, su cabello es un poco largo, pero no pasa de sus hombros. es chico y tiene masomenos buena condicion fisika, ya que no hace deportes, no tiene exajeraciones en su cuerpo. podria decirce que es como un uke.

Actitud/Personalidad: Algo que caracteriza a Gokudera es siempre mostrar una cara enojada proveniente de su experiencia en el bajo mundo provocando que siempre este alerta. Por lo general sufre un cambio de personalidad cuando se dirige a Tsuna volviéndose alegre y optimista, a pesar de su actitud Gokudera posee un alto intelecto siendo el mejor de la clase llegando a llamar a los exámenes "demasiado fáciles".


-Gustos : amaba tocar el piano ya casi no lo hace desde que tiene un trauma, ama saber que puede ayudar ala persona para la quien trabaja, le encanta servir de algo y hacerce mucho mas fuertem aveces tambien pareciera que le gusta mucho estudiar y cocinar, aunque no se sabe si es demasiado bueno. el cre serlo. ama sus armas y su cabello tambien estar con el decimo vongola y protegerlo.

-Disguto: odia a su hermana y que esta le recuerde de su pasado cada que tiene la oportunidad, odia saber que pos sus impulsos aveces no puede proteger a nadie y simplemente es pura palabra la que da, odia saber que hay personas mas fuertes que el en el mundo, odia que las personas digan que el se auto plocamo la mano derecha del decimo.

Poder: puede usar dinamita y esta tiene muchos atributos entre ellos estan.

Dinamitasu arma característica, gokudera es capaz de almacenar una increíble cantidad de dinamita en su cuerpo, y también posee una masa especial para adherirlos en la pared y así preparar diversas trampas para sus enemigos.

Mini-Bombversion en miniatura de su dianmita, al ser más pequeña es más difícil de ver pero el daño ser reduce drásticamente.

Rocket BombEsta dinamita esta diseñada para que, por medio de un sistema en la parte de atrás, impulse la dinamita a la dirección deseada.

y unas cajas que usalmente solo usa cuando esta realmente en peligro.

Un total de 17 cajas, 16 de armas y 1 de animal.


Habilidades: (con el paso de los años si sabe cocinar, el ágil y esas cosas):

sabe cocinar, tocar el piano y tambien es muy bueno en las matematicas, y otras materias, su forma de aprender es un poco dificil, tambien sabe nadar y es bueno con las maquinas. es muy bueno con los niños aunque no lo paresca.

Historia: Debido a la experencia de una infancia traumática, cada vez que ve la cara de su hermana mayor, Bianchi, se enferma, a veces incluso a caer inconsciente. Por extraño que parezca, es inmune a su hermana cuando ella se pasa a llevar algo que cubre una parte de su cara (es decir, gafas o anteojos).

Cuando era más joven, fue un talentoso pianista. Sin embargo, pronto se cansó de tocar después de su 'trauma', y en su lugar, decidió unirse a la mafia. Lamentablemente, desde que fue considerado como un mero pianista, nadie quería aceptarlo en su familia; el hecho de que era uraza medio-orientales han disminuido sus posibilidades de encontrar una familia de mafiosos dispuestos a tomarlo en cuenta.

Para ser más fuerte, solicitó el asesoramiento del Dr. Shamal, que, en el momento, estaba trabajando para su familia. Hayato parecía haber consultado a Shamal, hasta el punto de que Shamal cree, Hayato ha copiado a su peinado, e incluso quería aprender la técnica de su asesinato, el Trident Mosquito. En cambio, Shamal le enseñó a usar dinamita, que causó la fascinación de Hayato con explosivos, con el tiempo de elegirlas como sus principales armas.

En el Arco de los VARIA, Hayato domina un nuevo tipo de bombas, las Rocket Bombs.

En el arco del Futuro, se ha revelado más del pasado de Gokudera. Él y Bianchi son en realidad medios hermanos, nacidos de madres diferentes. La madre de Bianchi, estaba casada con su padre, pero la madre de Gokudera era una mujer con la que tuvo una aventura. La madre Gokudera fue de joven, una mujer hermosa y muy talentosa pianista, a quien su padre se enamoró a primera vista.



Imágenes:

Spoiler:






Datos extra:

-odia a yamamoto
-odia a su gato
-ama matarle el royo a los profesores.
-se marea cuando mira a su hermana.
- fuma

---

Anime/Manga/Juego del que procede: Katekyo Hitman Reborn!
Nombre real: Gokudera Hayato.

avatar
Hayato Gokudera
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Localización : Un castillo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gokudera Hayato Se Presenta!

Mensaje por Sephiroth el Sáb Jun 04, 2011 1:31 pm

avatar
Sephiroth
Fundador
Fundador

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : En tus más oscuros deseos

Ver perfil de usuario http://universo-yaoi.espanaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.