Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas Generales
Vie Jun 06, 2014 10:23 am por loki laufeyson

» Human Desire {normal}
Mar Mar 04, 2014 5:37 am por Invitado

» Que opinas del avatar de arriba
Dom Mar 02, 2014 10:55 pm por Yuu Kanda

» Supuesta misión {Privado}
Lun Ene 20, 2014 3:01 am por Lavi

» Compartiendo habitacion~~ [priv]
Lun Sep 30, 2013 9:22 am por Spanner

» Si aún alguien me recuerda... He vuelto!
Jue Mayo 16, 2013 1:23 pm por Ren Kurotsuki

» Ponle apodo al de arriba
Sáb Abr 13, 2013 3:06 am por Ren Kurotsuki

» [Afiliación normal] Núcleo 243
Dom Mar 17, 2013 10:05 am por Lowan Blake

» {Priv} •• A veces, algo malo trae cosas buenas.
Mar Feb 05, 2013 9:15 am por Setsuna

Webmaster
Administradores


Dangerous Love

Ficha de Axel Eda

Ir abajo

Ficha de Axel Eda

Mensaje por Axel Eda el Jue Mayo 19, 2011 2:14 am

Nick: Ax

Nombre: Axel

Apellido: Eda

Edad: 14

Clase / Trabajo: 1º

Apariencia: Axel tiene un pelo de color blanco tirando a plateado, es suave, sedoso, … como filamentos de plata que iluminados con la luz de la luna brillando; sus pelos no son ni muy largos ni muy cortos, pero si lo suficientemente largos para hacerse una coleta pequeña.
Tiene unos ojos azules… un azul preciosos e hipnotizadores con una profundidad que se acaban en un “pozo sin fin” de sentimientos escondidos reflejados en un espejismo. Mide 1’68 cm, su piel es suave, blanca pero no pálida ni blanca del todo como la fría nieve, su cuerpo se refleja y ve algo frágil, aunque no lo es del todo, pero lo parece, aunque una particularidad es que al mínimo golpe que le dan en su frágil cuerpo le aparece la marca enseguida.
No tiene un cuerpo musculoso como podría tenerlo cualquier personaje, su cuerpo esta bien formado pero no lo tiene evolucionado ya que aun esta creciendo, de tal manera que su cuerpo aun es algo aniñado.

Actitud/Personalidad: En todas las situaciones lleva una sonrisa por delante a causa de no querer entristecer a los que le envuelven, aunque a veces eso le conlleva problemas con aquella persona que le quiere, ya que cuando esta apunto de llorar, sufriendo, lo pasa mal… Lo esconde detrás de una fachada… su sonrisa encantadora que derrite a todos aquellos que la miran.
La facilidad de encontrar lo que verdaderamente siente en todo momento es mirarle sus ojos. A veces desea la soledad, aunque no le haga bien, siempre acaba solo por eso es algo solitario.

-Gustos: Dulces, pasear por lugares especiales, navegar por internet, leer libros de fantasía, recordar momentos divertidos y graciosos, escuchar música, charlar largos ratos,…
-Disgusto: los gritos, lugares cerrados (tiene claustrofobia), odia las arañas también le dan fobia, las películas de miedo, las pesadillas…

Poder: puede traspasar objetos sólidos, hacer levitar objetos, sacar almas de cuerpos (aunque no los use los poderes para casi nada) y para finalizar los poderes tiene el poder del hielo y el agua.

Habilidades: Sabe cocinar bastante bien ya que su madre le ha enseñado a cocinar des de pequeño, es muy ágil al saltar, correr, … tiene facilidad para aprender cualquier cosa que se proponga…

Historia: Axel era un pequeño ser puro de las nieves y de luz, con unos 6 años recién cumplidos un ser de la oscuridad haciéndose pasar por un ser puro acabo con la madre de este, provocando que su vida fuera de mal en peor… Esa supuesta mujer, acabo volviéndose la mujer nueva de su padre, así convirtiéndose en su madrastra y su peor tormento.
A partir del día de la boda de su padre y su madrastra, empezaron los problemas en el reino, poco a poco Axel fue siendo tratado peor por su padre y su madrastra, hasta llegar a un punto en que con 8 años fue encarcelado en las mazmorras más húmedas de palacio, donde fue torturado muchas veces, estuvo años y años encerrado… sin ver la luz del sol, provocando que se convirtiera en un crio sin infancia ni adolescencia, perdió cualquier contacto humano, de cualquier ser vivo… solo sobrevivía con la esperanza de poder vengarse de su madre y de todo aquello que le habían echo… Pero al final logro sobrevivir y escaparse de toda aquella pesadilla llegando al mundo humano sin saber por donde reconstruir una vida nueva de las cenizas de la vida vieja…


Imágenes:
Spoiler:

Datos extra: Siempre lleva con él un pequeño muñeco que le hizo su madre y un anillo negro con una cruz blanca.

---

Anime/Manga/Juego del que procede: kine in aqua
Nombre real:
avatar
Axel Eda
Luz
Luz

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Localización : a saber donde...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Axel Eda

Mensaje por Sephiroth el Jue Mayo 19, 2011 10:04 am

avatar
Sephiroth
Fundador
Fundador

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : En tus más oscuros deseos

Ver perfil de usuario http://universo-yaoi.espanaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.