Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas Generales
Vie Jun 06, 2014 10:23 am por loki laufeyson

» Human Desire {normal}
Mar Mar 04, 2014 5:37 am por Invitado

» Que opinas del avatar de arriba
Dom Mar 02, 2014 10:55 pm por Yuu Kanda

» Supuesta misión {Privado}
Lun Ene 20, 2014 3:01 am por Lavi

» Compartiendo habitacion~~ [priv]
Lun Sep 30, 2013 9:22 am por Spanner

» Si aún alguien me recuerda... He vuelto!
Jue Mayo 16, 2013 1:23 pm por Ren Kurotsuki

» Ponle apodo al de arriba
Sáb Abr 13, 2013 3:06 am por Ren Kurotsuki

» [Afiliación normal] Núcleo 243
Dom Mar 17, 2013 10:05 am por Lowan Blake

» {Priv} •• A veces, algo malo trae cosas buenas.
Mar Feb 05, 2013 9:15 am por Setsuna

Webmaster
Administradores


Dangerous Love

Saliendo de Shinra (libre)

 :: Ciudad :: Pubs

Ir abajo

Saliendo de Shinra (libre)

Mensaje por Reno el Sáb Mayo 14, 2011 10:11 pm

Tras haber acabado con su trabajo en aquellas oficinas de la compañía, decidió que estaba demasiado aburrido como para irse a casa, y también demasiado cansado como para echar más horas extra que no le iban a ser pagadas. Así que decidió que sería una buena idea ir a echar un trago en alguno de los pubs que había por la ciudad, y eso es lo que hizo. Tomó su chaqueta que estaba colgada en una silla, se colocó las gafas en la cabeza y salió de allí saludando con la mano a los que quedaban trabajando.

-Me largo chicos, pasad una buena noche-metió la mano al bolsillo y con una sonrisita salió de allí.

Anduvo unas cuantas calles, hasta llegar a una bastante amplia pero sin salida, donde había unos pocos bares, la verdad es que el sitio no llamaba mucho la atención, y por eso mismo era perfecto, seguramente no habría ningún conocido en aquel lugar, y como estaba bastante cansado, tampoco tenía ganas de que lo hubiese.

Entró viendo que no había mucha gente, y los de las mesas cercanas se le quedaron mirando, probablemente por que en aquel lugar solían ir las mismas personas cada dia, ....poco le importaba.
Se fue directamente a una mesa en un lado, echando el brazo por el respaldo del sofá, hasta que la camarera se le acercó.

La chica era joven, muy guapa, y eso no le parecía muy normal en un sitio como aquel a esas horas de la noche, probablemente trabajaría allí por pagar algo, o porque tenía conocidos en el bar.
Le pidió la bebida y miró un momento por la ventana, comenzaba a llover, genial, otra razón más para retrasar la vuelta al apartamento.

avatar
Reno
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Localización : en Shinra S.A.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saliendo de Shinra (libre)

Mensaje por Hikaru/Kaoru el Dom Mayo 15, 2011 2:30 am

El día se les había pasado de lo más rápido al pasarlo en aquellas piscinas públicas. Habían conocido a dos tipos más mayores que ellos, muy peculiares ambos. Uno de ellos de pelo azul, corto, y con una cicatriz y tatuajes en su cuerpo. Ese les había resultado un tipo interesante, así como su forma de ser y sus propuestas de ser defendidos por ayudarle, cosa que aceptaron más que de acuerdo. Por otro lado, el otro chico, de violáceo cabello y largo, a pesar de ser directo era alguien amable y con el que supusieron los gemelos que seria un buen juguete.

Al final, tras haber pasado todo el día en las piscinas se despidieron de aquellas dos personas y marcharon a dar una vuelta por la ciudad antes de regresar al dormitorio de la escuela. Sin embargo, al no conocer la zona por ser nuevos allí, cuando oscureció, los gemelos ignoraban por completo en donde se encontraban.
Andando el uno junto a otro a esas horas con aquellas camisas de tirantes y los pantalones veraniegos que resultaban ser el mismo traje de baño, además de ir en chanclas, los dos gemelos se agarraban los brazos, frotándoselos muy de vez en cuando para entrar en calor.

-Hikaru, no se tu pero no se donde estamos. Además, nos hemos dejado el movil en la habitación -comento Kaoru mientras cruzan por una calle que resultaba no tener salida.
-¿A quien ibas a llamar? No sabemos el numero de teléfono de los taxis aquí, y no les hemos pedido el numero de teléfono a Grim y Nosaru -respondió Hikaru.

Al de poco parecieron darse cuenta de la cantidad de pubs que había abiertos. Se pararon en seco y se miraron el uno al otro al ocurrírseles a ambos entrar en uno de aquellos pubs. Aunque a estas horas, aun pudiendo aparentar tener un par de años mas si se lo proponían, podían no dejarles entrar. De la misma, comenzó a caer un par de gotas de lluvia y al de pocos segundos comenzó a llover de lo lindo, calándoles por completo. Así pues echaron a correr hacia uno de los pubs que menos gente había. Allí se encontrarían más cómodos aunque llamaran algo más la atención. Por esa razón, nada mas pasar por la puerta y cerrarse esta tras ellos, se quedaron plantados en la entrada, chorreando de agua sus veraniegas y cortas prendas, así como su cabello.
Como si fueran un can, sacudieron de lado su cabeza sacudiéndose el agua del cabello y se dirigieron a la barra.

-Quisiéramos un baso café bien cargado y caliente -especificaron, hablando los gemelos a la vez un poco desmotivados. Cualquiera lo estaría si estuviera perdido y completamente empapado de pies a cabeza... La chica que atendía por entonces en el local, tras mirarlos sorprendidos por sus pintas a los hermanos, así como por ser gemelos, asintió y se marchó para atender su pedido mientras estos la esperaban un tanto apagados de animo, en silencio, apoyados en la barra.
avatar
Hikaru/Kaoru
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saliendo de Shinra (libre)

Mensaje por Reno el Miér Mayo 18, 2011 7:15 am

Estaba pensando mientras le daba vueltas al botellín de cerveza en su mano, cuando entraron allí dos muchachos empapados y vistiendo como si acabasen de llegar de la playa. ¿Es que no habían visto que estaba lloviendo? Además eran gemelos, vamos, que no iban a pasar inadvertidos aunque lo intentasen. Es más, a él le habían llamado la atención, porque no todos los días veía gemelos por ahí y que hablasen a la vez.

Se les quedó mirando desde la mesa donde estaba, y cuando la bonita camarera les trajo el café sonrió de lado.
-Ey! chicos, habéis venido haciendo piragua?- ya estaba bromeando de nuevo, él era así, pero no lo hacía con ánimo de ofender, solo que su trato con la gente era de ese modo, incluso en el trabajo hablaba de ese modo, excepto con Rufus Shinra, con quien tenía un trato mucho más educado, obvio, era el jefe.

Se llevó de nuevo la botella a los labios, dando otro trago, esperando que se acercasen, en realidad le gustaba tener compañía, no es que fuese un tipo solitario o introvertido, de hecho era todo lo contrario, además como estaba solo, quizás llegaría un poco más tarde a casa por conocer a gente nueva lo cual no estaba nada mal, y mañana....bueno, si se dormía Rude lo llamaba por teléfono para que saliese de casa echando lechugas.

De modo que les hizo espacio a los dos, él tampoco saldría de allí hasta que no dejase de llover, no le apetecía coger un catarro, que luego el helicóptero era un coñazo de pilotar.
avatar
Reno
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Localización : en Shinra S.A.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saliendo de Shinra (libre)

Mensaje por Hikaru/Kaoru el Miér Mayo 18, 2011 11:24 pm

Arrastra la taza de café por la barra hacia ellos cunado alguien del fondo les llamo la atención. Desviaron la mirada hacia el un tanto curiosos, mas que nada por su comentario. Comentario que a Hikaru no le parecio gracioso, sino todo lo contrario por la situación en la que estaban. A pesar de ello no se mostro irritado. Por otro lado Kaoru se lo tomo sin darle mucha importancia. Estaba seguro de que ellos hubieran hecho o dicho alguna cosa parecida si fuera al revés las circunstancias. Ademas, si se imagina a el y su hermano haciendo piragua por la calle por como se encontraba ahora resultaría comico.

Sin decir nada los gemelos parecieron ponerse de acuerdo para avanzar por aquel pub, dirigiendose al fondo hasta la mesa de aquel tipo. Desde lejos no le habia visto del todo bien, pero ahora se fijaron en su rojizo cabello, asi como percatarse de sus azules ojos. Ademas de que lo que llevaba en la frente eran unas negras gafas. Por lo demás, se habían fijado en el traje que vestía.
Una vez se acercaron el pelirrojo les hizo sitio, por lo que se sentaron el uno al lado del otro frente al desconocido, en el sofá de enfrente de el, dejando ambas tazas sobre la mesa.

-Se nos puso a llover sin previo aviso mientras volvíamos a casa –dijo dando una explicación Hikaru, que fue el que se sentó primero.
-Nos encontramos algo perdidos –confeso Kaoru sentándose al lado de su hermano un poco preocupado para conseguir así ayuda del que parecía ser algo más mayor. El otro, al oír esto, le miro y en ese momento Kaoru bajo la vista mirando a su hermano. Al instante siguiente Hikaru le sujeto de la barbilla y levanto la vista de su gemelo con delicadeza, acercándose a su rostro hasta que quedaran casi rozándose. De las puntas del cabello de ambos, que aun seguía mojado, caían gotas de agua que discurrían, algunas de ellas, por el rostro de los jóvenes.
-Mientras nos tengamos nunca estaremos perdidos. Recuérdalo –le dijo en un tono delicado y mas que fraternal. Manteniéndose muy cerca el uno del otro. Que les viera alguien haciendo aquel espectáculo que tanto les entretenía les importaba más bien poco. Para ellos era algo normal ya, por lo que no se cortaron por que los viera el desconocido, así como lo que pensara.
-Hikaru... -susurro el nombre de su hermano, conmovido.

Dicho y hecho aquello, tras unos escasos segundos asi, Hikaru soltó a Kaoru suavemente para dar un sorbo de la taza de café como si nada hubiera pasado. Al parecer estaba tal cual a como lo habían pedido, cargado y caliente. Era de cafetera y no de granos recién pulidos. Aun así le agradaba y gustaba.


Última edición por Hikaru/Kaoru el Lun Jul 25, 2011 11:39 pm, editado 1 vez
avatar
Hikaru/Kaoru
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saliendo de Shinra (libre)

Mensaje por Reno el Mar Mayo 24, 2011 9:34 pm

-No es un buen día para salir a la calle sin paraguas, zo-to- sonrió de medio lado, diciendo aquello como si hubiesen salido así a propósito, pero así era él, le gustaba meterse con la gente un poco, además que esos dos muchachos no parecían ser de los que se ofendieran o lloriqueasen demasiado pronto.

Iba a beber otro trago más de su cerveza cuando vio aquello que hicieron, consiguiendo que tirase un poco de la bebida al suelo, y corriendo la volviese a poner en vertical pero mirándoles sorprendido y pasmado, no es que entre hermanos fuese muy corriente hacer algo como eso, pero quizás le tomaban el pelo- ¿quién lo diría? Nunca habría pensado encontrar a alguien más rarito que Cloud- se rió un poco por aquello, acordándose del rubio, que también tenía sus manías y por eso siempre se metía con él, además de que era fácilmente irritable.

-Así que sois hermanos gemelos eh? No parecéis muy mayores para estar a estas horas en la calle- ladeó la cabeza mirándoles, la verdad es que parecían tener más de 17, aunque a lo mejor se equivocaba, a él mismo a veces le echaban edad de más, pero bueno eso no era un problema para él.

-Por cierto, me llamo Reno, y vosotros?- cogió mientras una servilleta para limpiar las gotas de cerveza que habían caído en la mesa y unas pocas en el sofá, antes de volver a mirarlos haciendo una bolita con el papel y dejándola en la mesa, dentro del cenicero, porque él no fumaba, no lo iba a usar, y con la cara que tenían los otros dos supuso que tampoco.
¿serían chicos de instituto? bueno, le daba igual, él no hacía amigos por edad, los hacía si le caían bien o si no, y quizás pudiera tener dos más, la verdad es que era bastante amigable y extrovertido. Salir entre semana a despejarse no era para nada una mala idea, de hecho, pensaba que con esos dos chicos podría hacerlo.
avatar
Reno
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Localización : en Shinra S.A.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saliendo de Shinra (libre)

Mensaje por Hikaru/Kaoru el Sáb Mayo 28, 2011 1:49 am

Maliciosamente sonrieron leve y superficialmente al haber sorprendido al pelirrojo, disimulando aquella sonrisa con facilidad.
No respondieron a la obvia pregunta de aquel chico que se presento poco después, de seguido, con el nombre de Reno. De igual modo no dijeron nada sobre su edad. Era cierto que no eran tan mayores como podían aparentar, pero por el motivo que habian confesado, y mas por parte de Kaoru, se habian perdido y la noche se les habia echado encima. Hikaru se encontraba bebiendo su café instantaneo, a su vez, Kaoru le daba un par de vueltas a su café mientras observaba al pelirrojo. Por ese motivo, cuando este se presento y preguntó por sus nombres fue Kaoru quien tomó la palabra.

-El es Hikaru –dijo refiriendose lógicamente a su gemelo, que se separó la taza de sus labios y la mantubo agarrada por el asa de una forma fina tal y como los habian educado. Hikaru sonrio. –Y yo Kaoru –se presento con una sonrisa animada igual que su gemelo. Mas bien divertida y juguetona. Al parecer, a ambos les estaba volviendo las ganas de pasarlo bien a cada momento que pasaban con aquel tipo. Reno.

Hikaru, con su taza medio vacia y manteniendola en el aire agarrada, al igual que su hermano miraba a Reno. Nada mas terminar Kaoru la sencilla presentacion, su hermano tomó la palabra.

-¿Podemos saber que haces aquí? No llevas tampoco contigo paraguas, asi que suponemos que irias directo a algun sitio. No es por cotillear, bueno, en realidad si –rectifico divertido con una sonrisa juguetona. Para que mentirse. Kaoru mientras tanto seguia dando vueltas con la cucharilla a su café, observando a Reno de forma similar a su gemelo.

Ambos solian hablar refiriendose con un “nosotros” o en general en primera persona del plural aunque hiciera uno de ellos la pregunta. Desde muy pequeños, por no decir que desde siempre, nadie los habia podido diferenciar a no ser por la pequeña diferencia de sus peinados, por ese motivo hablaban en muchas ocasiones de ese modo, como si fueran uno.
avatar
Hikaru/Kaoru
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saliendo de Shinra (libre)

Mensaje por Reno el Mar Ago 16, 2011 3:35 am

-Mh, encantado, igualmente, aunque dudo que sepa diferenciaros alguna vez- él era así, decía las cosas tal cual las pensaba, y era cierto. A ver cómo demonios iba a diferenciar a dos gemelos que vestían casi igual y que no se diferenciaban siquiera en el pelo o si llevaban pendientes... nada, eran totalmente iguales, así que, con facilidad podrían tomarle el pelo.

-¿Yo? Acabo de salir del trabajo..- hizo una pausa- bueno, no he salido ahora mismo, pero prefería dar una vuelta por la ciudad antes de irme a mi casa. Es un infierno hacer todos los días lo mismo, zo-to.- en realidad es que le aburría ir siempre del trabajo a casa y al revés, todo porque no había nadie con quien entretenerse. Sus compañeros de trabajo en Shinra nunca salían y si lo hacían no era cuando él podía, claro, porque su jefe tendía a encargarle trabajos cuando lo deseaba y como lo deseaba, y ellos, como buenos empleados, cumplían.
Tseng era demasiado serio como para ir de fiesta, era un tipo aburrido; Elena no era una chica que saldría sola por la noche; y Rude últimamente estaba también algo ermitaño después del trabajo. Sí, desde que estaba allí ya nadie hacia nada divertido, por eso se buscaba la diversión él solo, así tuviera que ir a los bares sin nadie y encima se le pusiera a llover, como hoy ocurría.

-Si, es un asco no haber traído paraguas, creo que me voy a ir bien mojado a casa esta noche- miró por la ventana viendo un par de coches pasar por el suelo encharcado y salpicar la acera, por suerte, no había nadie allí a quien hubiera podido bañar.
Se volvió entonces a los chicos, dando otro trago a su cerveza, que poco a poco comenzaba a calentarse, debería acabársela pronto- ¿esperáis a que deje de llover o pensábais salir de marcha chicos?- sonrió de lado mirando a los gemelos. Quizás esa noche sí que tuviera compañía, bueno, él no diría nunca que había malinfluenciado a dos muchachos para irse de copas, sino que les había invitado cordialmente a pasar una noche divertida. Estaba bien salir solo a veces, pero siempre solo era tan aburrido como llegar a casa sin sueño y ponerse a ver la tele.
-Porque yo conozco un sitio menos cutre que este y que quizás os guste, zo-to.


Spoiler:
Lo sientoooo me vas a tener que perdonar, perdí la dirección del foro y no lo encontraba por ninguna parte!! T_T he tardado eones en responder, no pasará de nuevo.
avatar
Reno
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Localización : en Shinra S.A.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saliendo de Shinra (libre)

Mensaje por Hikaru/Kaoru el Miér Ago 24, 2011 8:11 am

Se miraron de reojo cuando dijo Reno que dudaba que supiera diferenciarlos, pensando ambos lo mismo, acostumbrados ya de sobra a que no supieran diferenciarlos. No se lo tomaban a mal, para nada. Todo lo contrario, con esa confesion acababan de conseguir alguien con quien jugar a "adivina quien es quien". Por el momento nadie les logro diferenciar, haciendoles liarse a la gente cuando por casualidad acertaban, preguntando si estaban seguros de que no era el otro quien decia que era, jugando con las palabras para hacerles dudar.

Kaoru miro por la ventana al mismo tiempo que Reno lo hacia, tomando un sorbo de su taza de café, mientras Hikaru terminaba el suyo con un par de tragos, dejando la taza en el plato y coger una de las servilletas de papel para limpiarse los labios.

-¿Salir de marcha?
-No,no... -sonrio Kaoru. -Ibamos para casa hasta que nos perdimos, o eso queremos creer -añadio.

Entonces Reno solto con que conocia un sitio mejor que este y que podria gustarles. Entonces ambos se lo pensaron, mirandose el uno al otro unos instantes. No tenian nada pendiente ni pensado de hacer, ademas de que era mejor plan y mas seguro estar con alguien adulto (aunque fuera de fiesta) a que fueran dos adolescentes de 15 años, solos, por una ciudad sin dinero, sin ningun numero de telefono al que llamar y lloviendo como llovia. Vamos, que la balanza se inclinaba mas por ir con Reno a donde fuera que quedarse en aquel sitio hasta que dejara de llover o amainara un poco para seguir por las calles sin un rumbo certero.

-Si, ¿por que no? -respondieron al unisono, alzando los hombros los dos.
-Mas perdidos de lo que ahora estamos no estaremos -bromeo Hikaru mientras Kaoru se terminaba su taza de cafe caliente de un trago. Éste ultimo no estaba del todo seguro de que fuera buena idea que salieran de fiesta con alguien a quien acababan de conocer, ademas de no saber tan siquiera donde se encontraban. Sin embargo no dijo nada....Aun.
avatar
Hikaru/Kaoru
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saliendo de Shinra (libre)

Mensaje por Reno el Miér Ago 24, 2011 10:59 am

Por alguna razón pensó que, quizás, haberles dicho que no los diferenciaba no había sido del todo buena idea. Claro que sólo lo pensó un instante, para eso no había sido demasiado avispado, y como no estaba Rude ahí para decirle que tenía una bocota muy grande, él siguió tan feliz.
Claro que, cuando le tomaban el pelo y él se daba cuenta no dudaba un momento en responder, no le daba ninguna clase de vergüenza ni tampoco reparo.

-Entonces creo que nuestra estancia aquí se ha agotado- sonrió dejando la botellita de cerveza vacía sobre la mesa y se levantó de la mesa, mirando al camarero del bar, al que saludó a modo de despedida y luego se situó detrás de los muchachos, pasando un brazo por encima de los hombros de cada uno, quedando él en medio de los dos.- bien, chicos, os voy a llevar a un sitio donde los jóvenes como nosotros van a divertirse, claro, en grupo.
Pensaba llevarlos a un sitio poco santo, pero allí era cierto que se reunían muchos jóvenes de 18 a 26 más o menos, iban a beber, a bailar, a ligar..... había de todo, y nunca había tenido problemas para entrar. Quizás los otros dos tampoco los tuvieran, esperaba que el portero no reparase mucho en sus caras, porque entonces podría adivinar que eran menores.

-Vosotros sólo seguidme y...ojalá no nos pidan el carnet- se rió divertido y les palmeó la espalda a los dos, tomando su chaqueta y colocándosela sin preocuparse de abrocharla o de meterse la camisa por dentro del pantalón, simplemente, le daba igual.
Salió del pub y se quedó mirando al cielo resguardado debajo del balcón del piso superior hasta que los dos chicos salieron. Pasarían frío si se quedaban allí parados así que se giró a ellos para decirles más o menos donde estaba ese lugar.
-No queda lejos, pero tendremos que correr- sonrió divertido y entonces salió de debajo del balcón, caminando deprisa, casi corriendo, hasta la otra calle donde estaba el pub.

Había unas letras a la entrada, pintadas en un cartel de la pared, con el nombre del local. Afortunadamente no estaba el portero, y que bien! ahora sí podían entrar. Esperó al lado de la puerta, sosteniéndola para que los dos entrasen y luego entró él porque estaba empapándose hasta los huesos.
-Uuh! qué lleno está esto! es un buen sitio, zo-to- sonrió mirando lo que había dentro. Muchos grupos de gente, camareros, juegos de billar, dardos, futbolín, etc, chicas bailando en una tarima. Era un buen sitio.
avatar
Reno
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Localización : en Shinra S.A.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saliendo de Shinra (libre)

Mensaje por Hikaru/Kaoru el Jue Ago 25, 2011 12:51 am

Se levantaron poco despues que Reno, saliendo primero Kaoru y luego su gemelo. Se estaba arreglando un poco la ropa que ya estaba algo menos mojada cuando el pelirojo los agarro quedandose en medio de los gemelos, pasando cada uno d esus brazos por los hombros de cada uno de los gemelos, asegurandoles a los dos ir a un sitio donde gente como el grupo que acaban de formar ellos tres iban para pasarlo bien.

-Perdir.. El carnet -dijeron extrañados los hermanos. Iba a ser su primera vez que irian a un sitio publico de fiesta, y eso de que les pidieran el carnet de identidad para entrar en un local les sonaba muy extraño. Acostumbrados a las comodidades del dinero, los dos jovenes no estaba acostumbrados a muchas de las cosas tipicas para la gente "normal". Pues para ellos lo normal habria sido ir en limusina a donde fuera la fiesta, la mansion de algun amigo, una isla privada...

Salieron del local y vieron como seguia lloviendo frente a ellos.

-¿Esta muy lejos ese sitio? -pregunto Kaoru, abrazandose a si mismo, frotandose los brazos para mantener el calor. A esto, Reno respondio, comenzando a correr hacia el local, siendo seguido por ambos gemelos.
Al llegar el pelirojo sostubo la puerta para dejarles entrar primero a los jovenes hermanos, mirando sorprendidos el lugar.El local estaba abarrotado de gente, agrupandose la gran mayoria de personas al rededor de los billares, la barra, los futbolines y otros juegos. Vieron a unas chicas, con ropas mas bien cortas y no muy abundantes que se diga, bailar sobre unas tarimas de una forma provocativa, engatusando a los hombres que tenian mas cerca. No estaba muy iluminado que se dijera, habiendo lamparas de luces que iban cambiando de color repartidas por gran parte del lugar, manteniendose la luz color crema sobre los villares. La musica sonaba por todo el local, al igual que el ruido de montones de voces hablando a la vez. Kaoru siguio mirando aquello de un lado a otro, viendo una puerta al fondo. Mas que una puerta era el marco de una puerta en el que en su lugar hbaia unas cortinas. Sobre esta, ponia VIP.
Mientras tanto, Hikaru se giro para ver entrar a Reno, quien se acerco sonriendo.

-Esto es algo agobiante...¿Que vamos a hacer aqui con tanto gente? -pregunto alzando la voz para que le oyera su nuevo amigo pese a que estaban muy cerca. La musica y el barullo hacia que costara oir nada.

-¿Reno, que hay alli? -interrumpio y señalo la "puerta" acortinada en la que se veia el letrero luminoso de VIP con lamparas de neon naranja con un fondo verde.
avatar
Hikaru/Kaoru
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saliendo de Shinra (libre)

Mensaje por Reno el Miér Ago 31, 2011 10:19 pm

Cuando entraron y pudo echar un vistazo alrededor, comprobó que aquello estaba bien lleno de gente, al parecer un día lluvioso como ese no iba a impedir que la gente saliera a divertirse. Y eso le subió el ánimo, porque estaba algo apagado desde que salió del trabajo. No es que no le gustase su trabajo, pero se podían mejorar muchas cosas, el caso es que, ese día precisamente, había estado bastante aburrido porque ni si quiera Rude había estado con él, sino que le había tocado viajar solo sin el helicóptero, un royo.

Entonces escuchó a los muchachos, que parecían quejarse o algo así por el lugar- chicos! no me digáis que no os gusta salir donde salen los demás jóvenes, zo-to!- le sorprendía que no les gustase, si precisamente allí había tanta gente era porque se divertían y no era un mal sitio, un poco lleno si, pero no malo.
En seguida miró al sitio donde indicaban, tras la cortina que cubría una puerta donde, al lado, decía VIP- ¿eso?- se le ocurrió de pronto que era mucho más interesante averiguar por qué esa zona era VIP, quiénes entraban, qué servían, y qué otros "lujos" tendrían allí dentro que no estaban ahí fuera. Realmente interesante si, tanto como para desear entrar aun sin tener un permiso, meterse en problemas no es que le echase atrás precisamente.

-Digamos que hay gente con más "poder" aquí, por así decirlo, aunque juraría que lo pasarían mejor si se uniera más gente a su "fiesta privada" no os parece?- los miró con una sonrisilla divertida y traviesa, que nada bueno podía significar, y es que ya se le había metido entre ceja y ceja que esa noche tenía que entrar en esa zona VIP, como fuera.

-Bien, vamos a entrar ahí, así que necesitamos distraer a ese armario que vigila la puerta mientras otro abre camino, me ofrezco voluntario para abrir la puerta, qué decis?- miró a uno y a otro, pensando de nuevo que era, cuanto menos, imposible distinguirlos. Se preguntaba por qué le daban tan buena impresión.
avatar
Reno
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Localización : en Shinra S.A.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saliendo de Shinra (libre)

Mensaje por Hikaru/Kaoru el Dom Sep 11, 2011 3:28 am

Los gemelos se miraron sin entender muy bien que era lo que quiso decir con que había gente con más poder. Si a poder se refería a dinero, ellos podrían entrar sin problemas. Para algo vivían en una mansión y sus padres estaban viajando por toda Europa sin verles el pelo a sus hijos. Era ricos, y ya que no podían hacerse sus padres cargo de ellos dos les tenían a ellos dos viviendo a cuerpo de reyes junto con los empleados que estaban a sus servicios.
No se les paso aquella sonrisa del pelirrojo y así como escuchando su plan, ofreciéndose voluntario para abrir la puerta mientras los miraba a uno y a otro. Muy seguramente sin saber quien era quien ahora que se había mezclado, aunque sus diferentes camisas los diferenciaban. Eso y la dirección de sus flequillos.

-Nosotros también tenemos “poder” si a eso te refieres –dijo Kaoru metiéndose la mano en el bolsillo del pantalón para sacar de la cartera 10.000 yenes (algo así como 100 euros) y mostrarlos con total normalidad al pelirrojo.

No tenían pinta de ser gente rica aquellos dos gemelos con las pintas de haber pasado todo un día en la piscina que traían, pero sin embargo, parecían totalmente despreocupados en mostrar tal cantidad así como si nada.

-Puedes abrirnos la puerta si quieres, pero seguro que nos deja pasar si le pagamos –comento de seguido Hikaru haciendo un gesto despreocupado con la mano a Reno.
-Venga, vamos a entrar! –apremio Kaoru girándose hacia donde se encontraba la puerta. Su gemelo asintió y enganchándose a su brazo, fueron juntos haciéndose paso entre la gente para ir hacia aquella puerta, parándose frente al “gorila” que vigilaba la puerta de brazos cruzados.

-Buenas gigantón –saludo con una animada sonrisa Hikaru. –Queremos entrar –le soltó de seguido Kaoru, a la vez que le mostraba el pequeño fajo de billetes de 1.000 yenes cada uno al ver que el portero iba a abrir la boca para mandarles de paseo. –Se hacen así las cosas, ¿no? . Tú quieres esto y nosotros entrar Muy simple –fueron complementándose las frases al hablar. El portero asintió tras parecer pensárselo unos segundos. Pero al final acabo echándose a un lado extendiendo la mano para que les diera el dinero.

-Vosotros pasáis, el se queda aquí –dijo cerrando el paso a Reno una vez pasaron los gemelos quedando en el marco de la puerta. Hikaru se separo del brazo de su hermano y le toco en el hombro al alto tipo para que se agachara, diciéndole algo al oído que hizo que abriera los ojos algo sorprendido, mirando a ambos gemelos y después a Reno.

-Esta bien… Si tenéis problemas ahí dentro no quiero saber nada –dijo a regañadientes, mirando un poco mal al pelirrojo al pasar a su lado tras volverse a echar a un lado, entrando los tres al interior del lugar. A la zona VIP.
avatar
Hikaru/Kaoru
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saliendo de Shinra (libre)

Mensaje por Reno el Sáb Oct 08, 2011 12:24 am

Estaba totalmente convencido de que el plan, cuanto menos, les iba a parecer bien a esos dos gemelos, pero cuando dijeron que ellos también podían acceder ahí sin ningún problema la mirada de Reno no pudo ser menos que sorprendida. Y mucho más cuando sacaron los billetes como si nada, como si fueran simples monedas del más bajo coste que quedan al pagar. Se quedó boquiabierto viendo eso- pero..¡si eso es casi el sueldo de una semana!- parpadeó un par de veces pensando que aquel sitio le estaba jugando una broma y que lo que veía no era cierto, pero si, si que lo era. Esos dos adolescentes eran más ricos que él aunque trabajase toda la vida.

Por supuesto el portero los aceptó con todo el gusto del mundo, claro, otro trabajador que echaba horas y horas y luego cobraba una poca miseria. ¡Qué dura la vida del trabajador! Pero no era ni mucho menos amigable con él, porque en cuanto pasaron los dos muchachos, Reno se acercó todo convencido a la puerta, para seguirlos adentro, cuando el tipo se le puso en frente, tapándole todo el marco de la puerta casi, si que era un tipo grande y corpulento, seguro que en una pelea lo aplastaba, o quizás no, él era muy rápido y ágil.
-Ey, amigo, no me irá a dejar aquí solo y abandonado verdad?- eran sus truquillos para salir airoso, ser amigable en primera instancia, pero al parecer no iba a tener que trabajarse mucho ese campo, porque uno de los gemelos, no sabía cual, se acercó al portero y le dijo algo al oído, y por la cara que puso a Reno le entró la duda, pero entró sin chistar, no fuera que cambiase de opinión.

Les alcanzó dentro, cuando el tipo se puso de nuevo a cubrir la puerta con aire amenazante, y entonces les rodeó los hombros con los brazos a los dos hermanos, sonriendo divertido- ¿Qué le has dicho? Porque ha puesto una cara bastante dudosa, zo-to- Miraba a Hikaru cuando lo preguntó, aunque iba agarrado de los dos, llegando a una sala más vacía para ellos, es más, sólo había un par de grupos pequeños más, y había mucho espacio, con sofás adosados a la pared y una balconada desde donde se veía la planta de abajo, donde habían estado antes, y donde la gente estaba más apretada unos con otros, la música llegaba igual hasta esa parte y contaban con una barra dentro para pedir lo que quisieran.
Bueno, ese sitio estaba genial, al menos para él, porque los chicos parecían no haber ido nunca a un sitio como ese, se preguntaba si alguna vez habrían salido de marcha. Tenían la edad para eso, cierto, pero nunca se sabe.
avatar
Reno
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Localización : en Shinra S.A.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saliendo de Shinra (libre)

Mensaje por Hikaru/Kaoru el Lun Oct 17, 2011 7:25 am

Ambos gemelos se adelantaron tras haber convencido, Hikaru, al portero para que le dejara pasar al adulto pelirrojo, quien se puso en medio de los dos y los agarró pasando sus brazos respectivamente sobre los hombros de cada gemelo.
Kaoru sabía que fue lo dicho al portero exactamente, y en caso de no saberlo literalmente palabra por palabra siempre sabría la idea básica de lo dicho. Por Dios, eran gemelos. Se conocían de fábula. Y, además de eso, pese a no haber salido de marcha nunca antes para divertirse pues se tenían el uno al otro, y en caso de querer variar, siempre conocían a gente que quería pasar un rato “agradable” con ellos dos.

Los dos gemelos se miraron asomando la cabeza de aquel cuerpo que les impedía verse el uno al otro, y como siendo uno solo, sonrieron como dos traviesos diablillos tras la pregunta del mayor, que parecía tener curiosidad de saber que fue lo dicho mientras nos acercábamos a uno de los sofás rojos del fondo.

-Le dije que tu eras nuestro “chulo”, supongo que por eso te miro de esa forma –dijo divertido. Eran ricos, y no habían salido de fiesta antes, si, pero eso no quitaba que no conocieran algo de ese mundo.

Tras esto, los gemelos se separaron del agarre del agarre de Reno colocándose frente a el con un movimiento ágil y dejarse caer sobre el sofá que tenían a sus espaldas, entrecruzando Kaoru sus piernas mientras este era rodeado por los hombros con el brazo de Hikaru.

-Que tal si nuestro “chulo” –bromeo –nos trae algo de beber.

-Toma, invitamos nosotros –intervino Kaoru entregando a Reno unos 1.500 yenes (15 euros)
avatar
Hikaru/Kaoru
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saliendo de Shinra (libre)

Mensaje por Reno el Sáb Dic 03, 2011 3:41 am

Iba tan contento hacia adentro que, cuando escuchó aquello de "nuestro chulo" casi se tropieza en el suelo, mirándoles sorprendido.
-¿que le habéis dicho qué?- se llevó la mano a la frente y los miró- mejor que esto no salga de aquí, si en la empresa pensasen que soy el chulo de alguien no sé que pasaría.
Esos dos hermanos estaban locos, aunque le resultaban graciosos, bueno, en cierto modo le recordaban a él, despreocupados y con alguna salida en la manga, bueno, así no tendrían problemas más adelante, sabían desenvolverse con la gente, lo cual les iba a venir bien, porque muchas veces los chicos adinerados eran despistados, torpes, y no se sabían valer por sí mismos.

-Bien, bien...supongo que ahora que soy vuestro "chulo"- hizo el gesto de las comillas con los dedos, sonriéndoles - tengo que cuidar de vosotros, así que no dejéis que se os acerque ningún tipejo raro mientras no esté, zo-to.
Los miró de nuevo, sorprendido porque ellos quisieran invitar, pero bueno!! A una invitación no se debía decir que no, no es así?
-Vale, qué queréis, no puedo daros alcohol - sonrió divertido, pero era cierto, si algo les pasaba él era el responsable por ser un mayor de edad que, además de no conocerles apenas, los había llevado a un bar. Siempre le pasaba igual, hacía las cosas sin pensar y luego se daba cuenta de que no estaba en el mejor lugar. Sólo esperaba que la noche fuese bien, además, no los dejaría quedarse mucho en la calle, o eso pensaba él.

Cuando ambos le dijeron lo que tomarían se dirigió a la barra para pedirlo, aunque de vez en cuando echando un vistazo a los hermanos gemelos, por si alguno de esos tíos que estaban cerca de ellos se les acercaba.
No tardó demasiado en pedir las bebidas y volver a la mesa donde estaban ellos, y se sentó en medio de los dos, dejando sus respectivos vasos al frente de ellos.
-Bueno chicos, hablemos sobre vosotros- sonrió y se apoyó en el respaldo del sofá, con el vaso en la mano- por lo que veo no soléis salir por sitios como éste. -Pausó un momento y dio un breve trago a su bebida-...Os espera alguien en casa, supongo.
avatar
Reno
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Localización : en Shinra S.A.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saliendo de Shinra (libre)

Mensaje por Hikaru/Kaoru el Miér Dic 28, 2011 6:53 am

No se lo había tomado tan mal lo de ser su “chulo” por aquella noche. Y los gemelos debían admitir que la sorpresa que se llevo les hizo gracia al ver como tropezaba el pelirrojo.
Una vez sentados les pregunto que era lo que querían beber, limitándoles a bebidas sin alcohol. Al parecer no era un tipo tan despreocupado y viva la vida como se observaba a primera vista ese Reno… Los gemelos, tras pedirle a su nuevo amigo dos refrescos se pusieron a hablar el uno con el otro, sentándose Hikaru de medio lado con una pierna medio reposada sobre el sofá y el brazo apoyado a lo largo del respaldo tras la cabeza de su hermano. Desde donde se encontraba el pelirrojo tan solo se observaba a dos muchachos charlando y riendo de vez en cuando. Sin embargo, aquellos dos muchachos de rostros inocentes y angelicales tenían la intención de cortar sus alas y desechar sus aureolas de pega para sacar el tridente y sus cuernecitos de diablo. Habían conocido a gente durante el día, se las habían arreglado hasta llegar a aquel primer bar bajo el torrencial con la poca ropa que llevaban y además, todo, de mangas cortas. No, aquella noche si habían accedido a pasar un rato divertido con aquel tipo yendo de fiesta, lo pasarían. Pero a ellos dos les iba más “otro” tipo de fiestas. Aquellas mas “mimosas”…

-El mayordomo, pero esta acostumbrado a nuestras ausencias –respondieron compartiendo la frase ambos gemelos, los cuales habían aceptado sus respectivos vasos y tenían a Reno sentado en medio de ellos dos en el sofá. –Siempre solemos llamar en caso de tardar más de lo habitual –comento Kaoru con una sonrisita despreocupada y dar a continuación un sorbo a su refresco. –O de no pasar por casa –puntualizo de seguidas Hikaru, esbozando una sonrisita con un “algo” un tanto travieso. –Seguro que ya nos entiendes… No solemos salir a sitios como estos pero cuando uno se divierte el tiempo se pasa volando…. Y acabamos por quedarnos a dormir en la mansión del tipo que ha hecho la fiesta…. Por algo somos sus invitados –fueron hablando uno y otro, completando sus frases como si compartieran una sola mente, viéndoseles totalmente iguales a ambos a cada lado del pelirrojo.

-¿Tu que cuentas, tienes a alguien esperándote o sabe también que llegaras tarde? –pregunto Hikaru apoyando el vaso sobre la rodilla de su nuevo compañero. Alias el “Chulo” para los gemelos. –Hikaru! –le llamo la atención a su gemelo por el comentario y a continuación sonrío. –El trabajo de “chulo” es muy complicado, de seguro que llegara tarde a casa –bromeo mirando a su hermano, pero por la sonrisita que se le escapo poco antes de mirar al pelirrojo, Hikaru entendió el significado de lo que su hermano quiso decir al comentar; “de seguro llegara tarde a casa”, refiriéndose a esta noche y no a algo genérico.

A diferencia de su hermano, Kaoru no se apoyo ni toco a Reno de forma disimulada ni discreta, manteniéndose sentado a su lado. Aun les quedaba noche, y la caza para conseguir pasar un buen rato (pues aunque no lo pareciera una de sus facetas mas reconocidas era la de “buscadores de placer”) acababa de comenzar….
avatar
Hikaru/Kaoru
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saliendo de Shinra (libre)

Mensaje por Reno el Vie Ene 06, 2012 1:06 am

No sabía exactamente por qué, pero desde que se había sentado entre los dos gemelos tenía una sensación de inquietud que no sabía definir. Claro que, estar entre dos muchachos que hablaban siguiendo al otro era bastante curioso, además de que, cada vez que uno hablaba, Reno giraba la cabeza para verle, y al contrario, así que parecía que estaba viendo un partido de tennis más que una conversación.

Los muchachos, lejos de la primera impresión que le habían dado al conocerlos, de ser tímidos, que no sabían dónde se metían, o que podían ser engañados, ahora le estaban dando una idea totalmente contraria. Sólo viendo esas sonrisas traviesas supo que no era la primera vez que se iban de la casa hasta altas horas de la noche, o, como ellos mismos dijeron, no volvían en ocasiones.
-Vaya...y yo pensando que podría ser una mala influencia para vosotros, zo-to..- sonrió pensando que ahí el crédulo había sido él, vaya, hacía tiempo que nadie le tomaba el pelo, era divertido no ser siempre él el que lo hacía. Esa noche, al parecer, iba a ser divertida, además, él no tenía pensado madrugar al día siguiente, ni mucho menos, ya que Rufus le había permitido un día de descanso.

-Mh..no sé si estaría mal que lo dijera, el mayor de edad soy yo, sería un problema que por ser el responsable me buscase un lío..- entonces miró a Hikaru, que había puesto la bebida en su pierna, y de nuevo tuvo la sensación de inquietud de antes. ¡Esos chicos le estaban sorprendiendo! ¡y mucho!
Pero, ¿qué era eso comparado con pasar una noche divertida? mejor así, no se sentiría culpable por haberlos llevado a un bar-...oh! quién iba a esperarme? -se rió divertido pensando que, en realidad no había nadie que le esperase-...compañeros de trabajo, ah....en cuanto salimos de Shinra se olvidan, zo-to... no son divertidos- encogió los hombros, mirando a Kaoru ahora.
-La única que me espera es mi cama, qué mal suena verdad?

Y en realidad preferiría que alguien hubiera al menos, pero, bueno no era así, para qué calentarse la cabeza? además, tenía la oportunidad de pasarlo bien, de beber... pues la aprovecharía. Aunque no tenía ni una cercana idea de lo que podían llegar a hacer esos dos traviesos muchachitos.
avatar
Reno
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Localización : en Shinra S.A.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saliendo de Shinra (libre)

Mensaje por Hikaru/Kaoru el Jue Feb 09, 2012 10:05 am

El último comentario del pelirrojo hizo que, mientras Reno miraba a Kaoru, Hikaru ensanchara su sonrisa creyendo aquello dicho como una indirecta. Kaoru, que era el uke de los gemelos, al ser observado por el adulto sonrió con un poco de gracia, asintiendo con la cabeza. –Pues luego nos disculparemos con tu cama si te parece –bromeó y tomó un lento trago de su bebida a la vez que mantenía su mirada en la del contrario. Una mirada que se asomaba por el borde del vaso y que, con el efecto de las luces que poco alumbraban, la semioscuridad del rincón en el que estaban (a pesar de ser el local un tanto oscuro de por sí) y el humo de los cigarrillo que inundaba aquella zona VIP, hacia que esta (su mirada) se asemejara a la de un místico felino.

Hikaru seria de los dos el más directo y lanzado, así como el que antes se apegaba a alguien. Kaoru no. El prefería usar su encanto para que lo mimaran y rodearan con el brazo. Eran gemelos y aun así, pese a las grandes similitudes, en ciertos aspectos sus gustos eran diferentes, así como sus comportamientos. Al fin y al cabo, no eran una persona en un cuerpo como parecían hacer ver a la gente, sino que eran dos personas diferentes en dos cuerpos parecidos.

Hikaru, atento a la forma en que mirara o reaccionara ante su gemelo el pelirrojo, decidiría si actuaba o no. Cuando “trabajaban” juntos los gemelos, Hikaru no daba el primer paso hasta que sabia que Kaoru se lo había ganado por su apariencia, a diferencia de su hermano, mas vulnerable, inocente y reservada al mantenerse un poco distante de Reno.
Al parecer, por lo que veía en el pelirrojo, estaba seguro que aquella noche no pasarían por casa. Incluso ante la posibilidad de equivocarse, tanto Kaoru como Hikaru procurarían que fuera así, habiendo encontrado a quien acompañar aquella lluviosa noche….
Spoiler:
Off; siento el retraso, pero los exámenes me tenían ocupada XD. Espero que este bien así el post, pues perdí un pelin el hilo creo…. :S
avatar
Hikaru/Kaoru
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saliendo de Shinra (libre)

Mensaje por Reno el Miér Feb 15, 2012 9:05 am

Aunque el bar se estuviera llenando conforme la madrugada se hacía más entrada, la zona donde ellos estaban apenas había cambiado, algunos se habían ido y otros pocos había entrado
Allí estaban cómodos, de hecho, hasta el sofá que ocupaban ellos no había sido ocupado por nadie más, ni la mesa, con lo cual, la zona donde se encontraban estaba más o menos recogida del resto, así que no tenía problemas para escuchar a los dos gemelos.

Y precisamente por eso, al escuchar lo que dijeron, sonrió entre divertido y un poco confuso, porque claro, estaba tratando con dos menores, es decir, podía acabar mal si algo les pasaba, o si alguien decidía hacerles la puñeta, esperaba que eso no pasase, la verdad es que llevaba mucho tiempo sin salir de marcha, los empleados de Shinra se iban a sus casa tras el trabajo, cosa que no comprendía, ni si quiera había podido convencer a Tseng o a Rude. A Rufus ni si quiera se atrevía a pedirle que saliera de fiesta, porque podría reprocharle sus modales a la mañana siguiente cuando no rendía bien en el trabajo.
-...Así que, os queréis quedar conmigo?- miró al pelirrojo mientras que bebía de su vaso, y le dio la impresión de que esa mirada era diferente de la anterior.
Se sorprendió por la manera en que le brillaron los ojos, y, por un momento se quedó mirándole sin decir nada, es que le había parecido muy lindo y atrayente, hasta tuvo el impulso de acercarse, pero, lo detuvo a tiempo, aunque hizo el intento.

No sabía si era porque había bebido o porque esos chicos eran demasiado peculiares, pero le parecía hasta no demasiada mala idea coquetear con ellos. ¡¡Con ellos!! no con uno de los dos, ¡con ambos! pero ¿en qué pensaba? ¿sería el tiempo que llevaba sin salir o estar con alguien? eran menores de edad, aunque no se diferenciaban mucho porque él tenía 19, pero aun así era el responsable.
-Ah!..bueno supongo que no os hará nada malo pasar una noche fuera, zo-to..- dijo, acomodándose en el sofá y apoyándose en el respaldo, echando un brazo por encima del mismo, quedando por detrás de Kaoru, aunque en actitud despreocupada, queriendo creer que lo que había imaginado del chico era porque hacía mucho tiempo que no salía, y mucho más que no besaba a nadie.
avatar
Reno
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Localización : en Shinra S.A.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saliendo de Shinra (libre)

Mensaje por Hikaru/Kaoru el Lun Mar 12, 2012 5:45 am

Hikaru no perdió de vista ni un solo movimiento del pelirrojo, así como ninguno de los de querido hermano. Incluso desganado, su hermano, Kaoru, era capaz de captar la atención de cualquiera sin necesidad de hacer nada más que ser él mismo. Por lo contrario, Hikaru, cuando no andaba a su lado, tenia que ser quien, por el medio que fuera, tenía que hacerse ver. Tal vez por ello Dios quiso que ellos dos nacieran idénticos como gemelos.

En cuanto Reno echó el brazo sobre el respaldo tras Kaoru, este sonrió ligeramente a modo de respuesta al comentario del adulto. –Claro que no! Seguro que incluso te lo hacemos pasar tan bien que quieras repetir –respondió Kaoru, quien, tan pronto paso su vista a su hermano, vio a este sentado a horcajadas sobre el pelirrojo. Su entrepierna se encontraba cerca de la del contrario, sus manos sobre los hombros de este y su felina mirada clavándose en los ojos de Reno. Sus rostros mantenían conserbaban cierta distancia. –Si… sabemos a que jugar por las noches para entretenernos –comentó Hikaru representando su papel de felino cazador. A su vez, Kaoru se sentó de rodillas sobre el sofá de cara a los dos contrarios, y acercándose al oído mas cercano del contrario susurró; -Podemos enseñarte las reglas del juego si quieres… -acabó mordiendo juguetonamente su lóbulo. Kaoru era el felino juguetón. Entonces, de seguido, sin descanso ni tiempo para dejar hablar o pensar al contrario, fue Hikaru quien habló, éste sobre sus labios. Al pegarse más a él sus sexos, los cuales les cubría ciertas capas de tela, se rozaron y presionaron. –No son muy difíciles… tu decides si quieres que te las enseñemos aquí o… -En otra parte…. -acabó Kaoru lamiendo y mordisqueando ligeramente su oreja, y fue Hikaru quien, en aquel momento, comenzó a juguetear con su otra oreja, dejando sentir el frío baso (el cual estaba ligeramente vacío) contra el abdomen ajeno al bajar la mano que sostenía este hasta allí y pegársela sobre la húmeda ropa que aun no se había secado a causa de la lluvia. Lluvia que no tenía pinta de cesar en toda la noche.

Off; por casi me olvido de este tema :S
avatar
Hikaru/Kaoru
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saliendo de Shinra (libre)

Mensaje por Reno el Lun Mar 26, 2012 10:59 am

Casi no se dio cuenta de lo que había pasado, el joven se había movido tan deprisa que, cuando pudo reaccionar a lo que había pasado, ya lo tenía sentado encima, mirándole con una sonrisita pervertida. Aunque no conociera a ese chico sabía que esa mirada era en ese sentido, la había visto antes en otras personas, no demasiadas, pero sí lo suficiente como para saber que, esos dos chicos a los que creía más inocentes, en realidad eran dos muchachitos pervertidos.

-Esperad...¿estáis diciendo que... nhh...-cerró uno de sus ojos al sentir la mordida en su oreja, llevando a las manos a las caderas de Hikaru, presionando un poco por la sensación que le había recorrido por el mordisco, era mucho tiempo sin estar con nadie, y eso le hacía estar bastante sensible, lo malo es que ellos dos eran menores de edad, y estaban en un lugar público ¡¡tenía que parar!!- Chicos...chicos esperad -volvió a suspirar, porque ahora Hikaru estaba haciendo lo mismo que Kaoru, mordiéndole la oreja, mas el tenerlo sentado encima no estaban haciendo que él se pudiese tranquilizar, al contrario, eso le estimulaba, ¡le estaban excitando esos dos chicos! Y si seguían así acabaría con una muy evidente prueba de eso en sus pantalones.

Miró un momento al lugar, no estaban solos, y además, ¡es que era un sitio público! no, no podían hacer cosas como esas en un sitio así. No es que él fuese un estrecho o tímido o algo parecido, pero tampoco era de su gusto hacer esas cosas delante de más gente, eso del voyeurismo no le iba.
-E-está bien, cambiemos de sitio, pero s-si no dejáis de hacer eso voy a tener un problema, zo-to -se removió un poco en el sofá, haciendo que, con ello, Hikaru pudiese notar que le estaba excitando, y les miró a los dos, alternativamente-...veo que buscáis una cosa en concreto -sonrió levemente, bueno, por una vez no iba a decir que no, además eran ellos los que lo habían propuesto, no podían reclamarle nada- pero aquí hay demasiada gente, vayamos a mi casa ¿mh?
No sabía si ellos preferían uno u otro sitio, pero al menos sabía que no le habían puesto pegas, así que no habría problemas con eso, eso creía.
avatar
Reno
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Localización : en Shinra S.A.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saliendo de Shinra (libre)

Mensaje por Hikaru/Kaoru el Sáb Abr 07, 2012 8:47 am

-Esperar…? Eso no es divertido Reno-san… -susurraron un tanto melosos muy cerca de él, habiendo parado de mordisquearle perversamente. En verdad, era sabrosa su piel. Ambos se fijaron en como miraba a la gente que habia a no mucha distancia de ellos. Pese a estar en uno de los rincones mas oscuros del local, ademas de en un área VIP y por tanto mas reducida de gente, aquel pelirrojo aun parecía demasiado suyo como para mostrar al mundo como se tiraba a aquellos diablillos que intentaban calentarlo.

-Dejar de hacer el que…? –preguntó jugueton Hikaru, apretando mas sus caderas contra las del contrario. Reno ante esto se removió, haciendo que el menor se mordiera el labio con sensualidad al notar el bulto que empezaba a surgir entre la entrepierna del pelirrojo. Kaoru, con la reaccion de su hermano sonrio pervertidamente, rozando la punta de su nariz por el cuello y oido ajeno. –Bueno… tu tambien buscas, aunque no lo quieras admitir, lo mismo que nosotros. ¿No…? –le respondieron, compartiendo como de costumbre la frase. –Qué mas te da quedarte aquí… -insistió Hikaru. Reno respondio. Hikaru miró a su gemelo, quien suspiro ligeramente al verse ceder. –Si tenernos solo para ti te pone mas morboso por nosotros perfecto… Si, dudo que estés a nosotros si no dejas de mirar al resto de la gente –acabaron diciendo. Kaoru se levantó del sofá y miró a ambos alli sentados. Uno sobre el otro. –Hikaru… vas a empezar a darme celos sino dejas a Reno libre –puso un leve pucherito. –Además, no me quiero quedar sin ti por culpa de la bomba de relojería que tiene debajo de ti –sonrió un tanto lascivo al referirse a la incipiente erección del contrario. Hikaru ante eso, le devolvió la sonrisa y se bajó del pelirrojo, poniendose junto a su gemelo. Mirando ahora ambos al mayor. –Vamos a tu casa entonces, Reno… Antes de que explotes por el camino –le dijeron tendienle cada uno su respectiva mano con una taimada y erotica sonrisa de la que mejor era no confiar, pero… bueno, aquel tipo habia cedido a ellos.

Fueron saliendo al piso de abajo, cruzando la multitud de la zona comun y de menos nivel hasta llegar a la puerta.
avatar
Hikaru/Kaoru
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saliendo de Shinra (libre)

Mensaje por Reno el Jue Jun 07, 2012 10:10 am

Bien, eso pasaba de ser excitante a ser inquietante, esos dos muchachos, lejos de ser los chicos inocentes que él pensaba que eran, habían demostrado ser dos pervertidos de primera categoría, ¡ni si quiera habían dudado en subírsele encima! Estaba pensando si ya se acababa de meter en algo que no había vivido antes.

-Chicos.. no soy de piedra vale?- susurró cuando aquellos dos traviesos y revoltosos hermanos no daban descanso a su cuerpo, "atacándolo" por el cuello, la oreja, la cadera, por todos lados. ¿Qué iba a hacer? no podía controlar esa reacción que había tenido, ¿quién podría cuando lleva tanto tiempo sin ningún roce siquiera?
Pero es que aquello era un lugar público, y por mucho que Reno fuese un descuidado y pasota, tampoco le gustaba que otra gente pudiera verlo hacer esas cosas, no era un exhibicionista.
Así que cuando los dos muchachos cedieron a su petición de irse de allí, suspiró aliviado, ya pensaba que lo iban a atrapar para toda la noche en ese sofá.

Claro que la caminata que el quedaba no iba a ser fácil, no cuando ahora debía estar medio ocultando la semi-erección que tenía bajo los pantalones, culpa de esos dos.
-Puedo controlar eso, zo-to- dijo, con respecto a su entrepierna y las ganas que tenía de ser atendida. Podía ser pervertido, dejar que dos chicos menores de edad fuesen a su casa para tales fines, pero él no les estaba obligando, ni tampoco era un viejo sabiondo que los había engañado, tenía 19 años, y las hormonas hacían su trabajo aun demasiado deprisa.

Cuando salieron a la calle, agradeció el aire frío en el cuerpo, eso el iba a ayudar bastante, al menos se calmaría un poco- aun queréis venir?..luego no quiero un problema chicos -les rodeó los hombros con ambos brazos, caminando con ellos por la calle- habéis sabido engañarme, parecíais verdaderos inocentes, zo-to- sonrió de lado, riéndose suavemente por lo crédulo que había sido hasta ese momento.

Su casa no quedaba muy lejos, pero aun tenían que pasar por algunas calles, algunas bastante pequeñas, no es que viviese en una mansión, no estaba mal, su casa era más o menos grande, pero no estaba de paso. Así era mejor para él y para la empresa, estar un poco al margen.
Había algunas calles laterales que eran oscuras, pero estaba claro que no iba a meter a esos dos en un callejón, puede que fueran traviesos y pervertidos, pero no dejaban de ser menores, y podrían pasar muchas cosas en un sitio oscuro y con pocas salidas, no tenía ganas de un atraco o algo así, sería un fastidio tener que ponerse a pelear.


Spoiler:
Lo sientoooooo mil años sin venir, casi olvidé que estaba este post ;3;!!!!
avatar
Reno
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Localización : en Shinra S.A.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saliendo de Shinra (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Ciudad :: Pubs

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.