Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas Generales
Vie Jun 06, 2014 10:23 am por loki laufeyson

» Human Desire {normal}
Mar Mar 04, 2014 5:37 am por Invitado

» Que opinas del avatar de arriba
Dom Mar 02, 2014 10:55 pm por Yuu Kanda

» Supuesta misión {Privado}
Lun Ene 20, 2014 3:01 am por Lavi

» Compartiendo habitacion~~ [priv]
Lun Sep 30, 2013 9:22 am por Spanner

» Si aún alguien me recuerda... He vuelto!
Jue Mayo 16, 2013 1:23 pm por Ren Kurotsuki

» Ponle apodo al de arriba
Sáb Abr 13, 2013 3:06 am por Ren Kurotsuki

» [Afiliación normal] Núcleo 243
Dom Mar 17, 2013 10:05 am por Lowan Blake

» {Priv} •• A veces, algo malo trae cosas buenas.
Mar Feb 05, 2013 9:15 am por Setsuna

Webmaster
Administradores


Dangerous Love

Ficha de Idol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Idol

Mensaje por Aidou Hanabusa el Mar Mayo 10, 2011 8:59 am

Nick:
Idol

Nombre:
Aidou

Apellido:
Hanabusa

Edad:
17 años

Clase / Trabajo:
Estudiante y Actor

Apariencia:

Es un chico de cabello rubio, medianamente corto, su pelo se ve muy bien cuidado ya que esta liso y sedoso, no le gusta admitir que lo cuida bastante. Sus ojos son grandes de color aqua brillante, que cambian a un intenso rojo cuando la sed de sangre se apodera de su cuerpo. Su apariencia es la de un chico normal, a excepción de que en ocasiones luce un aspecto delicado y tal vez femenino por su esbelta figura aunque de baja estatura, sin ser realmente llamativo en esto pero teniendo buen cuerpo aun así y sus gestos enérgicos y elegantes a la vez con los que hace suspirar a mas de una persona. De piel blanca y suave, cuando ocupa su ropa normal, viste unos jeans y una camisa o cualquier cosa que tenga a la mano y lo haga lucir muy bien aunque la mayoría del tiempo lleva puesto su uniforme escolar el cual está compuesto por una chaqueta de color blanco con líneas decorativas en color negro al igual que el pantalón, debajo de este usa una camisa negra con una corbata de color bordo; en ocasiones no viste la chaqueta sino que utiliza un chaleco blanco.

Actitud/Personalidad:

Posee una personalidad extremadamente compleja. Es una persona sumamente pasional, se enoja fácilmente ante cualquier cosa que no le parece apropiada para alguien de su nivel o sino cuando no le llevan el apunte, dejándolo a un costado, cuando él dice ser ‘el centro del universo’ así que todos los ojos ajenos deberían estar posados sobre él. Otra cosa que lo pone muy de malas es cuando tiene que conformarse con tomar las pastillas de sangre, simplemente por el pacto de paz que firmo hace años.

Se caracteriza por ser muy celoso, hará todo lo que pueda y este a su alcance en defender sus cosas, incluso mucho más cuando se trata de personas queridas por él.
Sus peores defectos salen a flote cuando esta frente a gente desconocida quedando como un chico un poco ‘odioso’ y grosero para la mayoría de las personas buscando imponer su posición, sumado a su actitud caprichosa, ya que detesta que le quiten sus cosas o que no le den algo que quiere. Aun así, todo depende del humor con que se le haya encontrado. Nadie debería fiarse de él, ya que es un vampiro muy astuto, meticuloso, y vengativo; y a pesar de parecer un niño mimado (aunque no lo acepta, lo es un poco) no se dejara pasar por arriba por nadie.

Tiene sus momentos hiperactivos e inmaduros, en los cuales le gusta jugarle bromas (a veces pesadas) a los demás, aprovechando su capacidad con el hielo para asustar a uno que otro mortal, pero no le caen para nada bien cuando las bromas son dirigidas hacia él.
También posee una curiosidad monumental hacia el mundo en general, disfruta de estar en la naturaleza y mucho mas, de estar en el agua, ya sea un río, un mar, una laguna, etc.

-Gustos:

*adora los dulces.
* beber sangre es su mayor deleite.
*ser admirado por todos.

-Disgustos:

* Que no le presten atención o no lo tomen en cuenta.
* Que quieran “apoderarse” de lo que él considera, le pertenece.
* Odia las verduras, pero el objeto que recibe su mayor odio son las píldoras de sangre.

Poder:

Tiene la capacidad de crear y manipular el hielo.

Habilidades:

Es una persona muy astuta, puede conseguir lo que quiere cuando quiere y como quiere sin importarle el método. Es un joven bastante ágil por ser vampiro, e incluso utiliza su belleza natural para lograr lo que quiere.

Historia:

Es un Vampiro Noble. Proviene de una las familias más importantes y de alto prestigio en la sociedad de vampiros, ya que su padre es un reconocido miembro del consejo de ancianos. Por este motivo, Aidou tiene grades valores y aprecia profundamente la dignidad y honor. El por su parte, demuestra respeto a los que tienen mayor poder que él, como su madre le ha enseñado desde pequeño a referirse a sus superiores.

Durante toda su infancia, fue obligado a estar y jugar junto a niños que estuvieran dentro de su círculo social, pasando así tardes enteras en casa de desconocidos, mientras sus padres se encargaban de mantener con gran facilidad el titulo de nobles dentro de aquella sociedad que comenzaba a formarse, dejándole luego una buena posición para cuando su hijo fuera mayor.
Luego, con el paso del tiempo, de aquellos niños, unos pocos llegaron a estar más íntimamente relacionados con Aidou, principalmente un joven rubio de nombre Akatsuki Kain, más precisamente su primo, teniendo el lujo de formar parte de su grupo de amistades y juntos asistir a una renombrada academia, un sitio donde tanto vampiros como humanos podían convivir. Pero aun así manteniendo sus diferentes estilos de vida y diferencias ‘obvias’ sin mezclar las razas.

Imágenes:

Spoiler:








Datos extra:
*En su bolsillo derecho siempre lleva la perla azul que le regalo su madre.
* conocido como ‘Idol-sempai’.
*no dormirá en ningún lugar donde sus sabanas, almohada y cortinas no huelan a lavanda.

---

Anime/Manga/Juego del que procede: Vampire Knight.
Nombre real: Aidou Hanabusa
avatar
Aidou Hanabusa
Sombra
Sombra

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Localización : bebiendo de tu sangre *¬*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Idol

Mensaje por Sephiroth el Mar Mayo 10, 2011 11:57 am

avatar
Sephiroth
Fundador
Fundador

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : En tus más oscuros deseos

Ver perfil de usuario http://universo-yaoi.espanaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.