Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas Generales
Vie Jun 06, 2014 10:23 am por loki laufeyson

» Human Desire {normal}
Mar Mar 04, 2014 5:37 am por Invitado

» Que opinas del avatar de arriba
Dom Mar 02, 2014 10:55 pm por Yuu Kanda

» Supuesta misión {Privado}
Lun Ene 20, 2014 3:01 am por Lavi

» Compartiendo habitacion~~ [priv]
Lun Sep 30, 2013 9:22 am por Spanner

» Si aún alguien me recuerda... He vuelto!
Jue Mayo 16, 2013 1:23 pm por Ren Kurotsuki

» Ponle apodo al de arriba
Sáb Abr 13, 2013 3:06 am por Ren Kurotsuki

» [Afiliación normal] Núcleo 243
Dom Mar 17, 2013 10:05 am por Lowan Blake

» {Priv} •• A veces, algo malo trae cosas buenas.
Mar Feb 05, 2013 9:15 am por Setsuna

Webmaster
Administradores


Dangerous Love

Un dia en la piscina (colectivo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un dia en la piscina (colectivo)

Mensaje por Hikaru/Kaoru el Mar Mayo 10, 2011 5:38 am

Normas elementales
Para no hacerlo muy pesado para los que se quieran meter en este tema, lo mejor sera que hagamos un breve resumen de lo que hacen los personajes en el post. De este modo, no tendran que leerse esto.
Se posteara cuando se quiera, sin orden previo para no tener que esperar y hacerlo mas de seguido.


Era medio día y no se divisaba ninguna nube por ningún lado en aquel claro cielo de primavera. Además de haber desaparecido las nubes, la brisa ni tan siquiera soplaba lo más mínimo. Salir a la calle era asfixiante, pero quedarse en casa con el precioso día que hacia no era un plan que animara mucho a estos dos gemelos. Así pues, con una camisa de tirantes blanca (Hikaru) y una blanca un tanto azulada (Kaoru), junto con unos pantalones de piscina cortos y verdes claros ambos, salieron del dormitorio del colegio en chanclas.

Una vez fuera echaron a caminar sin ningún rumbo. No tenían ningún mapa y ni tan siquiera se conocían la zona. A pesar de ello, los gemelos recorrían la ciudad en busca de algo que hacer en un día como este.
Tras un largo rato caminando y con la lengua fuera por el calor se encontraron ante un gran edificio en el que con letras bien grandes ponía; Piscina Pública. Ambos gemelos al ver esto se miraron el uno al otro y sin pensarlo asintieron, comenzando a andar a todo correr para entrar.

Sin mucha complicación se metieron dentro del edificio siguiendo las indicaciones que daban para las piscinas. Era la primera vez que entraban en unas piscinas publicas pero no les resultaba complicado hacerse a la idea de cómo iba aquello. En caso de duda siempre podían echar un ojo la mente de alguien que estuviera cerca para guiarse aunque prefirieran no hacerlo. Por suerte, en menos de un par de minutos se encontraban los dos gemelos, uno al lado del otro, frente a un gran terreno verdoso con sus árboles proyectando sus sombras en el suelo, mesas repartidas por todos lados, al igual que toallas tiradas por el suelo y unas enormes piscinas en medio de todo esto.

Se acercaron a donde repartía una chica toallas y se cogieron una cada uno. Se acercaron a la piscina y tiraron allí la toalla, en el primer hueco que vieron adecuado.

-Me va a dar algo con este calor –comento Kaoru mientras se quitaba la camiseta de tirantes para dejar su pecho al descubierto.

Ante esto, su gemelo aprovecho a acercarse a él y pasar un brazo tras el mientras le alzaba la barbilla con suavidad levemente.
-No digas eso Kaoru, nada pasara mientras estés a mi lado -le dijo acercando su rostro al de su gemelo despacio y con ternura.

-Hikaru…. -le siguió el otro gemelo a su hermano la corriente de sus juegos y actuaciones, dejándose llevar por éste con facilidad. De esta forma ambos se quedaron mirando unos largos segundos a centímetros de unir sus rostros.

Sin avisar, repentinamente ambos parecieron decidir acabar con su sobreactuación de amor fraternal aunque en su caso era demasiado excesivo. Tanto que iba en varias ocasiones mas allá de la simple interpretación. Separados ya comenzaron a correr hacia la piscina mas grande a toda velocidad para tirarse los dos de bomba a la vez en una zona profunda en la que había menos gente, salpicando a todos los de su alrededor de forma divertida. Al menos para ellos. Unos pocos segundos después salieron a la superficie con una traviesa sonrisa.

-¡Otra vez! -exclamaron los dos a la vez nada mas sacar la cabeza del agua y mantenerse a flote sin tocar el fondo.

Spoiler:
Los dos gemelos se meten en las piscinas publicas y tras una de sus escenitas incestas sse tiran de golpe en la piscina, salpicando a todos los de su alrededor del interior de la piscina.


Última edición por Hikaru/Kaoru el Vie Mayo 13, 2011 2:58 am, editado 3 veces
avatar
Hikaru/Kaoru
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia en la piscina (colectivo)

Mensaje por Nosaru el Miér Mayo 11, 2011 9:04 am

Aunque aquel era un día caluroso, como siempre el joven pelimorado caminaba por las calles con su camiseta de manga corta negra algo rajada, al igual que sus pantalones vaqueros y unos tenis negros. Ese día en vez de llevar su largo pelo en una sola coleta alta lo había repartido en dos a ambos lados de su cabeza pues así le daba mucho menos calor, aunque su ropa no era que ayudase demasiado en realidad. Pero no le importaba, pues estaba acostumbrado al calor y aunque era un poco asfixiante para él lo era menos de lo que lo podía ser para otro.

Pasaba por las calles en completo silencio, tan solo viendo la gente ir de un lado para otro, algunos con helados, otros con las manos llenas de bolsas de haber ido de compras, otros jugaban con un balón por la calle, pero le llamó la atención ver a los dos chicos pelirrojos que eran exactamente iguales y al parecer tenían un poco de prisa por ir a algún lado. Para ser exactos siempre le habían causado curiosidad los gemelos, porque no todos los días se veían a dos chicos exactamente iguales paseando por la calle. Les siguió con un poco de curiosidad hasta ver que habían entrado a la piscina pública; ahora que lo pensaba no sería una mala idea el ir a tomar un chapuzón en la piscina, aunque no llevase la ropa adecuada para ello, siempre podía bañarse con los pantalones o incluso en ropa interior.

Entró en donde se supone que estaba la piscina pública, viendo que había bastante gente y como una chica repartía toallas al entrar en el lugar. Se le quedó un momento mirándola sin demasiado interés pues no quería coger nada, pero sabía que si no no le iban a dejar entrar pues eran las normas, por lo que finalmente accedió a tomar una de las toallas y poder seguir a esos dos chicos que habían llamado su atención. Por un momento desaparecieron de su vista, pero pronto los encontró a uno tan cerca del otro, por lo que se sonrojó un poco al ver tal escena entre ambos. Pero cuando se separaron suspiró con suavidad, dejó la toalla que le habían dado al entrar por el césped y miró la piscina donde ambos chicos se habían metido, quitándose su camiseta y los pantalones así como los zapatos, ya que su ropa interior podía pasar por un traje de baño se acercó a la piscina grande, viendo como ambos pelirrojos salían del agua después de su gran zambullida les miró con una sonrisa a ambos. -¿Siempre soléis hacer eso?- dijo refiriéndose tanto a saltar de esa manera para salpicar a la gente como a hacer ese tipo de escenas delante de todo el mundo. Él no tenía vergüenza en hablar de cosas así con gente desconocida, además, así podía conocer a nueva gente para hacer amigos pues aún no tenía ninguno.


~~En Proceso~~

avatar
Nosaru
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia en la piscina (colectivo)

Mensaje por Grimmjow Jeaguerjaques el Jue Mayo 12, 2011 8:16 am

*Grim estaba aburrido, no habia peleas no habia nada que hacer y tampoco a nadie a quien acosar. Pasaba cerca de un recinto y escucho el chapoteo del agua y decidió entrar. Vio a la chica y la ignoró, luego rectifico saludando pero siguiendo hacia adelante sin prestar atención. Se hacerco a unos qeu se estaban metiendo mano ne publico mientras se fijaba en un pequeño pelivioleta que tambien les espiaba con un poco de timidez. EL color de pelo le recordaba a los suyos asi que era un poco agradable y decidió hacercarse, poner en practica su amabilidad, cuando algo le echó aguan encima y su furia explotó, a punto de ponerse a gritar, al fin y al cabo seguia siendo un gato y que le mojaran si su consetimiento le sentaba mal. Pasó por le lado del chico a quien inicialmente iba a interrogar para saber de donde era, quizas un hermano o una cena, y pasó a los dos del agua y se paró en seco al ver dos caras iguales, sintió mucha curiosidad. Intentó ser amable como habia practicado, es cierto, tenia que practicarlo y se acercó al borde de la piscina vestido y todo y llamó la antecion de los gemelos, el jamas había visto ni oido nada semejante*

-¿Como es que teneis al misma cara?

*No lo decia con mala intencion ya que donde nació todos era completamente distintos ni habia hermanos de nacimiento, solo aquellos que nacian en la misma epoca, por la misma causa, o por comerse al mismo... pero no entendia eso de padres y madres y lo de hermanos podia ser cualquiera... pero dos seres con la misma cara... era tan raro. Se les quedó mirnado y se giro para ver si a nadie mas le resultaba extraño y parecia que no, tras preguntar se giro nuevamente al pelovioleta y le pregunto*

-¿que tengan la misma cara es normal?


avatar
Grimmjow Jeaguerjaques
Sombra
Sombra

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Localización : Donde haya un monton de gatos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia en la piscina (colectivo)

Mensaje por Hikaru/Kaoru el Vie Mayo 13, 2011 4:38 am

Oyeron como alguien les hablaba nada mas salir a la superficie tras tirarse en bomba, salpicando por todas partes y molestando a la gente de los alrededores que se les quedaban mirando de reojo mal humorados. Miraron al frente borrando la sonrisa de repente, y al escuchar su pregunta por completo, que fue divertida según ellos se miraron y volvieron la vista al chico de violáceo y largo cabello.

-¿Hacer el que? –preguntaron al unísono inclinando un poco la cabeza hacia la derecha, mientras se mantenían a flote, sin saber a lo que se refería aquel joven desconocido.

Al mismo tiempo que preguntaban esto, se fijaron en que se acercaba un segundo sujeto hacia ellos. Este venia vestido por completo a diferencia del anterior, que venia con la parte inferior tan solamente. Este, además, tenía el cabello corto y azulado comparado con el chico violáceo, así como una línea a cada lado de sus ojos de un color azul verdoso. Aquel detalle de que se maquillara les llamo la atención. Nunca antes habían visto a ningún hombre maquillado para salir a la calle. ¿Tendría alguna fiesta y por eso se pintaba así?

Fueron a preguntárselo directamente cuando oyeron la pregunta que les hizo aquel nuevo sujeto nada más situarse en el borde de la piscina. ¿Qué pregunta era esa? Menudo día que llevaban estos dos con esas preguntas tan raras y poco normales en el sentido de que les hacia gracia.

-Somos gemelos –respondió Kaoru.
-Acaso no lo ves –dijo un poco burlón Hikaru.

Respondida su pregunta, nadaron hacia el borde de la piscina la corta distancia que había. Una vez allí, salieron con un pequeño impulso, quedándose de pie en el borde de la piscina, mojándose los pies con aquella fresca agua. De esta forma, miraron a cada uno de los desconocidos unos instantes mientras hablaban, mirándolos curiosos por sus aspectos.
avatar
Hikaru/Kaoru
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia en la piscina (colectivo)

Mensaje por Grimmjow Jeaguerjaques el Vie Mayo 13, 2011 6:36 am

*Grim miro al pelivioleta para ver si de verdad era algo tan raro que él no conociese a los gemelos... tambien se dio cuenta que toda la gente iba semidesnuda menos el, así que se quito la parde de arriba rapidamente mientras los gemelos subian dejando ver la herida de su pecho y el tatuaje de su espalda y se sentaba en el borde, algo lejos del agua... aun no confiaba en aquella gran masa azulada*

-De donde yo nací no existia nada como los gemelos.- *Grim se rascó el lado del ojo curioso rozando la marca azul de sus ojos, este no se borró pues no era maquillaje si no mas bien algo de nacimiento, como un tatuaje mas. Él había visto seres de dos cabezas y no siempre identicas la verdad, pero dos cuerpos iguales, aqueño era extrañisimo*- Debe ser bueno estar siempre con alguien... aunque alguien que sea tu reflejo... es raro para mi.

*se les quedó mirando un poco mas, no queria ser grosero pero le llamaba la atencion, cada uno tenia su alma, se preguntó si las almas de los gemelos sabrian bien y no pudo evitar lamerse los labios bajo ese pensamiento, sintió un cosquilleo en los colmillos pero se refrenó, no podia lanzarse sobre ellos en un lugar publico, asi que para distrarse volvió a mirar al pelivioleta... le recordaba tanto ese color...queria tirar de él...tenia ese antojo, se agarró sus propios tobillos para mantenerse quieto. Queria tocar a los gemelos, a ver si era un truco y queria ver el pelo de aquel chico para ver si hera igual que el de su hermano. Se volvió al pelivioleta, necesitaba contenerse.*

-¿es raro que la gente se manose en publico?-*a el nunca le pareció raro pero quizas como eran "Gemelos" no estaba bien, aunque no sabia por que no, grim pesó que seria diertido tener a alguien como él para pelear... aunque nunca ganaria ninguno*
avatar
Grimmjow Jeaguerjaques
Sombra
Sombra

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Localización : Donde haya un monton de gatos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia en la piscina (colectivo)

Mensaje por Nosaru el Vie Mayo 13, 2011 10:15 am

Iba a responder a la pregunta de los muchachos cuando en ese momento se acercó un tipo de pelo azul y extraños ojos que miraban a todos. Se le quedó mirando por largo rato, le gustaba el color de su cabello por lo que solo sonrió hasta que tomó asiento junto a ellos y le miró casi riéndose por la pregunta. ¿Acaso ese tipo era nuevo en el planeta? la verdad es que era extraño que no supiese nada acerca de los gemelos o al menos eso era lo que parecía por lo que se quedó un poco extrañado pero a la vez le miraba de manera divertida. -Claro que es normal- al ver a los chicos salir del agua les dedicó una sonrisa, ahora que estaban fuera del agua si que podía decirle a ambos porque había hecho esa pregunta en un principio así que de nuevo miró a ambos, moviendo los pies dentro del agua de manera animada. -Tiraros en el agua de esa manera para molestar al resto de la gente- rió con suavidad por eso, mirando de nuevo al tipo que acababa de unirseles y del cual al parecer nadie sabía nada. Al acercarse de esa manera creyó que sería un amigo de esos dos pelirrojos, pero al parecer estaba bastante errado.

El de pelo azul le miraba durante un rato para luego mirar a los otros y así durante un rato, lo cual le hacía pensar que ciertamente no era de allí. ¿Sería de esos tantos mundos paralelos que existían? la verdad es que no tenía mucha idea de ello por lo que solo le miró con una sonrisa ladeada cuando preguntó lo de manosearse. -Depende, hoy en día no es extraño verlo, pero hay gente a la que no le agrada- se acercó un poco más a él diciéndole al oído de manera divertida lo siguiente. -¿Quieres hacerle algo a esos dos chicos? te he visto mirarlos mucho- no era cortado para hablar de esas cosas pues era algo natural así que no tenía de que avergonzarse cuando le preguntaban cosas como aquella. Se puso en pie junto a los otros dos chicos y extendió la mano de manera amigable para poder presentarse mejor. -Soy Nosaru, mucho gusto- cuando le dieron la mano estrechó la de ambos y luego puso las manos tras su espalda, mirándoles con una sonrisa. -Os seguí porque os veíais muy animados, lo siento, pero espero que podamos conocernos todos mejor- dijo aquellas palabras últimas mirando al peliazulado que seguía mirándoles de vez en cuando. La verdad es que así sin camiseta se veía bastante bien.



(podríamos llevar el tema por turnos? es que yo no pudo conectarme siempre y no quiero quedarme atrasada en post T__T)


~~En Proceso~~

avatar
Nosaru
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia en la piscina (colectivo)

Mensaje por Hikaru/Kaoru el Sáb Mayo 14, 2011 7:49 am

Una vez fuera de la piscina se mantuvieron un poco al margen de los dos nuevos desconocidos. Nada mas salir el peli azul se deshizo de parte de su ropa y se sentó en el borde de la piscina. Sin tocar el agua. Hecho eso, dejando su pecho y espalda al descubierto, los gemelos se fijaron en su cicatriz y se miraron unos segundos levantando los hombros en un ademán al no saber como se lo habría hecho. Con este mismo gesto respondieron a la aclaración del peliviolaceo, como quitándole importancia a lo hecho hace pocos momentos.

Además, lo que si que no pudieron evitar fijarse ambos hermanos fue como les miraba el peliazul. Estaban acostumbrados a que les miraran. Pero el lo hacia de forma un tanto diferente.

Aun así, la mirada del peliazul les resultaba divertida y el que fuera de otro lugar ajeno a este interesante. Sin embargo durante el corto rato que estuvieron hablando los dos chicos, los gemelos estaban algo en su mundo. Uno junto al otro. Apoyando Hikaru su brazo sobre el hombro de su hermano Kaoru mientras miraban a los dos y a su alrededor.

Cuando el peliviolaceo dijo que aquello era normal pero que había gente a la que le desagradaba aquello de que dos hermanos, y en esta ocasión gemelos, hicieran aquellas escenitas. Se miraron y se sonrieron maliciosamente. Con eso, el chico le dijo algo al oído al otro y les entro curiosidad por saber que era lo comentado, por ello se acercaron un poco disimulando descaradamente aunque no escucharon nada al final. Al parecer se quedarían con la intriga. Intriga que fue borrada de sus mentes al ponerse en pie aquel chico y presentarse como Nosaru.

-Yo soy Kaoru –dijo este estrechando la mano primero.
-Y yo Hikaru –se presento el otro haciendo lo mismo. Estrechándole la mano.

Hechas las presentaciones por parte de estos tres, Nosaru pareció explicar como es que había llegado aquí. A las piscinas. Al parecer les había estado siguiendo a los gemelos. Y estos no se habían percatado de ello. A lo que sonrieron.

-Claro Nosaru, conozcámonos –dijeron un tanto traviesos, con picardía, y con una suave sonrisa felina mientras se ponía rápidamente uno a cada lado del chico, apoyando cada uno un brazo sobre su hombro. Tras esto miraron al piliazul sin moverse del lado de Nosaru.

-Hey, hey, como te llamas? –preguntaron al unisono clabando aquellos pares de ojos en el otro tipo.

Spoiler:
Off; Ok, lo hacemos por rondas en plan que en cada ronda tenemos que postear los tres y con un orden que no sea fijo. Por ejemplo primero posteamos nosotros, luego Grim y luego Nosaru, y en la siguiente ronda postea Grim, luego nosaru y nosotros y asi, vamos que no coincidan para postear dos veces. Eso o ponemos que empezamos primero los gemelos, seguido de Grim y luego tu Nosaru...Eso como querais.
avatar
Hikaru/Kaoru
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia en la piscina (colectivo)

Mensaje por Grimmjow Jeaguerjaques el Sáb Mayo 14, 2011 9:44 pm

*Escuchó a Nosaru hablar y tubo una extraña sensación que no supo identificar hasta que se agachó para darle la mano a los gemelos, él era una luz. Grim se giró para poder obserbarle de reojo, aun tenía muy metido en su piel la guerra y encontrarse a una luz tan tranquilamente cerca no el agradaba, pero aquel chico no parecia molestarle por su presencia ni tampoco que fuera a atacarle. Relajó su espalda un poco pero no era de los que bajaban la guardia facilmente, al sentir al pelivioleta susurrarle al oido un especie de escalofrio recorrio su cuerpo, aquel chico no tenía nada en contra de Grim, no le atacaría. Escuchó a los gemelos decir que se conociesen y le pareció una buena manera de empezar, poco a poco debía acostumbrarse a entablar conversaciones y quizas amistades, y con respecto a la sugerencia... por supuesto que queria tocar a aquellos gemelos, sentia tanta curiosidad por ellos, su aroma era muy parecido pero podia distinguirse si uno restaba suficientemente atencion a su nariz, bueno y la tubiese desarrollada como Grim, sus voces eran parecias pero variaban un poco en el tono y su cabello era desigual pero aplastado pro el agua no se diferenciaba, pero sus ojos, ahh... ahí si podía verlo. Cuando le preguntaron Grim respondio casi en automatico y luego rectificó.*

-Grimmjow.*- Miró a Nosaru y luego a los gemelos*-Grimmjow Jeaguerjaques... podeis llamarme como querais... sin insultarme.-* Griom vio como le extendian sus pequeñas manos mirandolas fijamente como sin saber que hacer con ellas aun así alzó ambas manos y ignorando al de los gemelos les toco la mejilla a ambos, con cuidado y sauvemente y un poco de su caballo antes de separarse*- Realmente teneis el mismo rostro, tan suave como el otro

*Se volvió a Nosaru y cuando este le ofreció su mano tiró de ella para que se sentase a su lado, le ponía nervioso que él estubiese detras de pie, o se ponia delante de el o a su lado, pero detras no. Sintió el pelo de Nosaru darle en la cara al tira de el y lo agarró acariciandole el pelo mirandolo con cuidado como resbalaba entre sus dedos*

-Se parece al de uno de mis hermanos... aunque el suyo era mas rosa-*añadió*- Pero seguramente que eres infinitamente mejor que él... no era bueno para nada... y le encantaba experimentar con al gente... aunque a decir verdad a ninguno de mis hermanos le agradaba, ni siquiera me soportaban... supongo qeu por eso se fueron y me dejaron aqui.

*se dió cuenta de aque aquel tema no era un buen tema de conversación y que desanimaba a los de su alrededor, los gemelos le gustaban se veian tan mimosos el uno con el otro que no pudo evitar imaginar como seria tener a ambos gemelos acariciando su pelo, moriria de placer, y el pelivioleta parecia un buen chico auqneu estubiese en el lado enemigo... aunque claro, ya no había lado enemigo, quería hacercarse un poco pero no sabía como, recordaba que sus palabras directas o revelar sus pensamientos tal cual era una mala idea y mucho menos lanzarsse sobre alguien por que apetecia. así que cambió de tema para distrarse*

-Vosotros sois estudiantes no? ....Hikaru y Kaouru-*izo un pequeño esfuerzo para recordar sus nombres*- A mi em han dicho que debo asistir a ese edificio donde van los estudiantes... pero aun no entiendo bien todo.. así que si no os importa cuento con vosotros.. a cambio si algiuen se mete con vosotros yo le dare una paliza.-*Sonrió feliz con su sonrisa sexy ante la idea de una pelea, era mejor que su sonrisa desquiciada cuando enseñaba todos los dientes y sus colmillos y se había dejado llebar por la pelea*- Y Tu Nosaru?.. que haces ahora que ya esta todo en calma?
avatar
Grimmjow Jeaguerjaques
Sombra
Sombra

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Localización : Donde haya un monton de gatos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia en la piscina (colectivo)

Mensaje por Nosaru el Lun Jun 06, 2011 7:45 am

Miraba a los gemelos mientras estos se presentaban, aunque no sabía muy bien si usaría demasiado sus nombres ya que eran completamente iguales, a primera vista no les veía nada diferente con lo que poder diferenciarlos. En aquel momento lo único que podía distinguirlos era el color de traje de baño de cada uno, aunque esto se complicaría cuando se vistiesen de nuevo. -Mucho gusto Hikaru y Kaoru- al ver como ambos se dedicaban una mirada y luego se dirigían de nuevo a él los miró extrañado, viendo como cada uno se colocaba a un lado de él apoyando los brazos sobre sus hombros. En realidad no sabía muy que se traían esos dos entre manos pero estaba casi seguro de que no se trataría de nada bueno, es decir, eran gemelos y además un poco lanzados, por lo general los que eran de ese modo siempre eran un poco pícaros y en verdad le agradaba ese tipo de gente por lo que no dijo nada al respecto cuando se apoyaron en sus hombros.

Al igual que hicieron los gemelos el también miró a Grimmjow con una leve sonrisa, en verdad se había dado cuenta de que no era como el o los dos pelirrojos que estaban junto a ellos pero ahora no tenía ganas de pelear, además tampoco tenía nada contra él. Por no hablar de que acababan de conocerse como quien decía, apenas y habían hecho solo las presentaciones. Grimmjow...era un nombre un tanto peculiar porque no decirlo, pero así hacía a aquella persona mucho más interesante. Además de su aspecto un tanto original también aquel nombre lo era, aunque no era quien para andar opinando sobre esas cosas en realidad, al extender su manos hacia el peliazul para formalizar el abrazo notó como se lo acercaba así que le miró a los ojos mientras que el otro pasaba una mano por su cabello. Al notarse tan cerca de la presencia del otro notó una pequeña punzada en su espalda que le hizo morderse el labios inferior.

Le miró sonriendo de manera suave ya que aquel pinchazo le había dejado un poco resentida la espalda. -¿Uno de tus hermanos? no pareces de la clase de persona que tiene hermanos...podría ser divertido conocerlos, aunque gracias por el comentario- no todos los días alguien de la otra especie con la cual llevaban años de peleas te decía esa clase de cosas. Grimmjow parecía diferente a los demás sombras que había conocido y de los cuales uno no podía fiarse o tener un rato agradable de conversación, pues al final siempre terminaban por atacar o lanzarse a otro tipo de cosas. Se quedó aún sentado al lado del peliazul hasta que le escuchó esa pregunta que le hizo sobresaltar, mirando hacia un lado. No sabía que Grimmjow se había dado cuenta de su naturaleza, ya que por lo general cuando se daban cuenta de esas cosas era cuando comenzaban los problemas. -Yo...soy guitarrista en un grupo, pero no esperaba que tu fueses estudiante, quiero decir...tu aspecto parece de alguien algo más mayor que un adolescente-

En verdad le daba curiosidad el saber si aquellos gemelos terminarían en la misma clase que el peliazul ya que sería interesante verles, aunque estaba claro que no podía ya que él no iba a clases. Pero bueno, tal vez si llegaban a ser amigos podría preguntarles luego a todos que era lo que hacían durante el tiempo de clases. Además podía colarse algún día a la hora del recreo para verles, no sería tan difícil.


~~En Proceso~~

avatar
Nosaru
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia en la piscina (colectivo)

Mensaje por Hikaru/Kaoru el Dom Jun 12, 2011 1:54 am

Una vez Grim sento a Nosaru a su lado los gemelos se miraron. Que el peliazul hubiera pasado de largo de estrechar sus manos en la presentacion para tocarlos el rostro no les impresiono. Puede que tan solo un poco a Kaoru, que resultaba por decirlo de algun modo el suke de los dos, mientras que Hikaru era el seme y por lo tanto se mantuvo tranquilo.
Ambos gemelos, sin necesidad de decir nada, se sentaron a cada uno de los lados de Grinm y Nosaru, quedando Kaoru al lado del peliazul y Hikaru al lado del pelirosaceo.

Ante la pregunta de Grim ambos gemelos asintieron al mismo tiempo.

-Supongo que no coincidiremos en las clases ya que somos de 2º curso. Aun asi....
-...seguro que te seremos de ayuda. ¡Descuida! -continuo Hikaru, asomandose desde el lado opuesto, sonriendo de forma traviesa y maliciosa.
Tras esto respondio Nosaru, diciendo que era guitarrista en un grupo. Eso a los gemelos les gusto, y mas al que estaba junto a Nosaru, Hikaru. Éste paso su brazo tras los hombros del chico y lo acerco a él, bajando su vista hasta sus ojos, al igual que llevar sus labios a su oido para susurrarle;

-Esperare ansioso sonar tu melodia en privado algun dia cercano -dijo hablando de la misma forma con la que lo habia hecho anteriormente, en la escena con su hermano.

Al ver esto, Kaoru sonrio para sus adentro. Sabia que su gemelo no jugaba tan solo con el, sino que lo hacia con mas gente, llegando incluso a entrar el mismo en el mismo juego si asi queria. Sin embargo Kaoru e Hikaru no se habian separado, poniendo cada uno a uno de los lados sin motivo alguno. No. Ellos sabian, analizando rapidamente, como era la otra persona en parte (si es seme, suke o uke). Por ese motivo Hikaru habia elegido a Nosaru mientras su gemelo habia elegido a Grim. Todo lo hacian por un motivo.

Por eso mismo, al acercarse su gemelo al chico hacia Nosaru y susurrarle aquello al oido, Kaoru se pego a Grim sin cortarse un poco, de forma cariñosa...



avatar
Hikaru/Kaoru
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia en la piscina (colectivo)

Mensaje por Grimmjow Jeaguerjaques el Dom Jun 12, 2011 7:43 am

*Grim miró a uno de los gemelos sentarse al lado del pelirosa y oirle susurrar luego vio al otro gemelo acurrucarse a su lado y le miró y alzó la ceja yl uego lo inoró un poco y contestó la primera pregunta*

-No son mis hermanos... de sangre solo evolucionamos juntos y llegamos todos al mismo titulo... nosotros no tenemos familia... nacemo y estamos solos toda nuestra vida... menos ahora ...que supongo que podemos hacer lo que queramos.

*Miró al otro y le miró el rostro del chico que estaba a su lado sentia que en su sonria y en sus ojos había algo... algo que aquel pequeño quería, pero no le desagradaba del todo. Le tocó la mejilla con los dedos, aun dudaba que aquello fuera real aquel rostro+


-Sois muy cariñosos no? ...PEro aun que no vallamos a la mis ma calse los recreos o descansos... o lo que sea no?... si no teneis otro grupo de amigos con los que estar o algo así vamos... no tengo ningun conocido aqui ni nada por el estilo, así que seria algo bueno alguien que me explicase como van las cosas ... vale? .... -Miró al pelirosa y le examinó un momento*- tampoco conozco la ciudad, he sido traido aqui y me han soltado sin saber lo que tenía que hacer así que....yo soy mas bien de seguir ordenes -.- trabajar así fue como me adiestraron ....ahora no se que debo hacer... incluso debo convivir con los que antes eran mis enemigos... no me importa pero me gustaría por lo menos entretenerme en algo apra saber que tengo que hacer.

*miró la piscina como chapoteaban todos y se habían olvidado ya del espectaculo de los gemelos y al notar como el otro se rozaba contra el alzó el brazo para recogerlo para que así dejar de sobarse tanto y así estar mas calmado. siguió con la mirada perdida y luego miro a Nosaru a ver si alguien se ofrecia o daba alguna idea, allí estaban medio desnudos, al borde de la piscina y sin ningun motivo o ganas de meterse en el agua*
avatar
Grimmjow Jeaguerjaques
Sombra
Sombra

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Localización : Donde haya un monton de gatos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia en la piscina (colectivo)

Mensaje por Nosaru el Mar Ago 30, 2011 10:25 am

Miró al chico pelirrojo cuando pasaba la mano por encima de sus hombros, escuchando lo que susurró a su oído sonrió de manera leve, ladeada y mirándole de nuevo cuando se separó un poco. -Claro, cuando quieras- a él no le importaba tocarle algo en privado si así lo quería pues el chico parecía agradable y nunca estaba de más hacer amigos nuevo, y no sabía porque exactamente pero sentía que esos dos chicos iban a acabar siendo bastante divertidos así que le gustaría conocerlos mejor a ambos.

No le molestaba que coqueteasen con él aunque fuese solo para pasar el momento, al contrario, a él también le gustaban ese tipo de cosas y no solo por el echo de acabar de conocerlos iba a desaprovechar algo como eso. Pero lo que dijo Grimmjow le sacó un poco de sus pensamientos, consiguiendo que solo le mirase un tanto extrañado pues no estaba acostumbrado a escuchar hablar a la gente de ese modo como si fuese lo más normal, pues no lo era. Iba a comentar que lo que decía no era muy normal pero decidió escuchar que sería lo que diría a continuación y la verdad es que eso le dejó un tanto más aturdido, ¿cómo que le habían soltado? En fin, mejor no meterse en cosas que nada tenían que ver con él. -En ese caso podría hacerte de guía- su mirada fue de nuevo hacia el chico pelirrojo, sonriéndole con suavidad. -Te digo lo mismo, siempre que lo necesites no tienes más que pedírmelo- le guiñó un ojo de manera leve para luego reír un poco. Era extraño que se comportase así en un primer acercamiento a alguien pero sentía que esas personas eran diferentes a las que hubiese podido conocer antes.

Miró un poco a todos, que parecían algo...callados o tal vez aburridos y movió un poco la mano para que le prestasen atención. -Ya que estamos aquí tal vez deberíamos ir a nadar o hacer algo más divertido que estar aquí sentado, ¿alguien tiene una idea?- tenía muchas ideas, pero no quería decir lo que hacer pues no a todos les gustaba lo mismo así que por el momento esperaría, tal vez más adelante pudiese dar más elecciones. Por ahora solo tenía en mente ir a bañarse o tal vez ir a dar una vuelta por ahí, pero los gemelos parecía que tenían ganas de nadar pues de lo contrario no hubiesen acabado en la piscina.




(Lo sientoooooooooooooooooo, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento!!! siento muchisimo haber tardado siglos en responder. Me quedé sin internet y no teníamos dinero para poder pagar la linea además me fui de vacaciones y hasta hoy no hemos podido instalar de nuevo la linea, no he podido avisar por otro lado pero lo siento muchísimo. Espero que me podais perdonar la tardanza, no volvera a pasar TOT)


~~En Proceso~~

avatar
Nosaru
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia en la piscina (colectivo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.