Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas Generales
Vie Jun 06, 2014 10:23 am por loki laufeyson

» Human Desire {normal}
Mar Mar 04, 2014 5:37 am por Invitado

» Que opinas del avatar de arriba
Dom Mar 02, 2014 10:55 pm por Yuu Kanda

» Supuesta misión {Privado}
Lun Ene 20, 2014 3:01 am por Lavi

» Compartiendo habitacion~~ [priv]
Lun Sep 30, 2013 9:22 am por Spanner

» Si aún alguien me recuerda... He vuelto!
Jue Mayo 16, 2013 1:23 pm por Ren Kurotsuki

» Ponle apodo al de arriba
Sáb Abr 13, 2013 3:06 am por Ren Kurotsuki

» [Afiliación normal] Núcleo 243
Dom Mar 17, 2013 10:05 am por Lowan Blake

» {Priv} •• A veces, algo malo trae cosas buenas.
Mar Feb 05, 2013 9:15 am por Setsuna

Webmaster
Administradores


Dangerous Love

Comprando algo de comer (privd.)

 :: Ciudad :: Tiendas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comprando algo de comer (privd.)

Mensaje por Iksel Ahrens el Dom Mayo 08, 2011 4:16 pm

Siguió caminando al lado del chico hasta que llegaron a una calle un tanto más grande que las demás, parándose para que el otro hiciese lo mismo. Le señaló una de las calles que estaban cerca de la plaza principal y una vez que el de pelo plateado miró hacia allí le habló sobre las muchas tiendas que había cerca de donde estaban, tomándole de la mano libre para guiarle hacia las tiendas, parándose inconscientemente frente a una en donde vendían dulces de toda clase, pero al darse cuenta volvió a mirar al chico y rió de manera divertida. -Lo siento, creo que me despisté un poco, sigamos mirando las tiendas para comprar lo que necesites-
avatar
Iksel Ahrens
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : ¿Acaso eso importa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comprando algo de comer (privd.)

Mensaje por Ren Kurotsuki el Mar Mayo 10, 2011 8:19 am

Su equipaje no era ni más ni menos que do maletas no muy grandes ni pesadas y una gran bolsa, que no estaba casi vacía, pues ahí llevaba lo necesario para acampar y la comida que ya no tenía.
-Entonces te acompañaré a comprar, se te hará más fácil si alguien te ayuda a llevar las bolsas a tu casa que si tienes que cargarlas tú solo además de esa maleta.
Dijo el albino, mientras curiosamente miraba su equipaje y lo guiaba hacia la ciudad.

Y así continuaron caminando hasta llegar entrar a la ciudad. Estaba bastante iluminada y parecía muy animada, cosa que incomodó un poco al del parche pues se sentía más cómodo en el paisaje anterior y tenía hambre. Su joven guía tomó de su única mano libre para enseñarle mejor el área y le habló de muchas tiendas antes de detenerse frente a una pastelería, entonces volvió en si y se disculpo, diciendo luego que le llevaría a ver más tiendas, antes de que el otro le mirara y dijera.
-Oye, sólo quiero comer algo por ahora ¿No conoces algún lugar tranquilo donde vendan buena comida?
Preguntó volteando su mirar hacia otro lado y con un tono algo frío, arrugando un poco su frente al tiempo que se escuchaba un extraño sonido que provenía de su estómago. Había estado viajando durante casi un mes hasta llegar allí y durmió a la intemperie casi todo el viaje por lo que no le importaba dormir una noche más en el exterior pero lo que si no podía soportar era dormir sin comer.


Última edición por Ren Kurotsuki el Dom Mayo 29, 2011 9:58 am, editado 1 vez
avatar
Ren Kurotsuki
Clase de 4º
Clase de 4º

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comprando algo de comer (privd.)

Mensaje por Iksel Ahrens el Vie Mayo 27, 2011 9:58 am

En realidad estaba un poco ilusionado de tener a un nuevo amigo y alguien con quien charlar mientras caminaban por la ciudad en busca de una tienda para comprar comida por lo que durante un momento estuvo pensando en todo lo que podían hacer ambos juntos antes de ir a comer sin siquiera preguntar al chico que era lo que realmente quería hacer. Al escucharle que solo quería ir a comer se sonrojó con suavidad, llevándose una mano a la nuca y despeinando su pelo un poco por los nervios del no haberle preguntado nada antes. -Ah, perdón, creí que iríamos primero a comprar, pero vayamos a comer algo si es lo que quieres, conozco muchos buenos lugares- le sonrió de manera divertida y al escuchar el rugir de su estómago por el hambre se llevó una mano a la boca para esconder un poco una sonrisa. Sin soltarle aún la mano se giró un poco para caminar hacia un puesto que aunque era algo pequeño se comía bastante bien pues el dueño cocinaba todo delicioso. Acercó al chico junto a él al puestecito de comida que había a un lado de la plaza y le miró. -Espero que sea de tu agrado, toda la comida de aquí es deliciosa- le indicó que dejase las bolsas delante de ellos para no perderlas de vista pues aunque nunca se habían dado casos de que robasen cerca de allí siempre era mejor no arriesgarse.

Tomó asiento juntando las manos sobre sus piernas en espera de que el muchacho pidiese todo lo que quería para comer, él por el contrario no llevaba dinero encima por lo que tendría que esperar a tomar algo cuando llegase a casa. No le importaba demasiado comer más tarde en realidad, así que que más daba, ahora en lo único que pensaba es si el chico llevaría dinero encima y en si tendría algún lugar para dormir esa noche pues tal y como le había dicho era nuevo en la ciudad, así que era bastante posible que aún no hubiese encontrado alojamiento.
avatar
Iksel Ahrens
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : ¿Acaso eso importa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comprando algo de comer (privd.)

Mensaje por Ren Kurotsuki el Dom Mayo 29, 2011 10:47 am

Al notar que al chico le parecía gracioso el sonido de su estómago, Ren se sonrojó un poco e hizo un gesto de molestia de manera un poco infantil pero de manera que el chico no se sintiera incomodo. Entonces Iksel lo llevó a un pequeño puesto de comida de donde provenía un muy buen olor y al llegar al lugar le inclinó dándole a entender que podía dejar sus maletas en el suelo, aunque en un lugar cercano. Ren le hizo caso y una vez sentados, una linda joven se acercó a atenderles, dándoles un menú a cada uno y luego de unos momentos, ya sabía qué comer.
-Quiero uno de cada uno y para beber, quiero una taza de té verde.
Pidió con un tono un poco autoritario pero infantil, señalando con su dedo todos los platos de la página tres a cuatro mientras se escuchaba el sonido de su estómago. La mesera se sorprendió y dudó un poco al principio, al igual que Iksel pero al escuchar el sonido de su estómago tomó su orden algo sonreída. Entonces, luego de unos momentos, notó que su acompañante aún no había pedido nada así que preguntó:
-Oye, ¿no vas a pedir nada?
Con una expresión un poco curiosa y más amigable.
avatar
Ren Kurotsuki
Clase de 4º
Clase de 4º

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comprando algo de comer (privd.)

Mensaje por Iksel Ahrens el Lun Jul 04, 2011 8:52 am

Le miraba de manera divertida ya que no esperaba que pidiese tanto de comer, es decir, ¿uno de cada uno? era bastante comida, pero claro que si tenía buen apetito y tenía ya rato sin comer era posible que acabase con todo eso él solo. Miraba los platos que iba pidiendo y la cara que ponía la chica al escucharle decir todo eso, al principio un poco pensante pero finalmente cedió, cosa que tampoco debería de haber dudado ya que de todas formas aunque no lo comiese todo lo iba a pagar, así que ¿para que preocuparse? eran los del puesto los que salían ganando a fin de cuentas.

Al escuchar la pregunta del chico se sonrojó un poco, negando con suavidad. -No llevo nada de dinero, así que no importa, ya comeré al llegar a casa- acababa de conocerlo y quería como un gorrón si le dijese que si le daba un poco de su comida, cosa que no pensaba hacer ya que sabía contenerse y además tampoco era que se estuviese muriendo de antes, podía aguantar hasta llegar a casa. Vio como volvía la chica poniéndole algunos de los platos que había pedido momentos antes, aunque aún no todos ya que tenían que prepararlos y eran bastantes platos.

De nuevo una suave sonrisa se pudo apreciar, riendo de manera divertida. -¿Serás capaz de comerte todo eso? creo que vas a salir como un tonel cuando termines todo, justo como en los dibujos- tan solo pensar aquello, imaginárselo como un tonel caminando por las calles mientras llevaba sus maletas le hizo reír bastante, pero mantenía una mano encima de su boca para no ser demasiado ruidoso y llamar la atención de todos, además tampoco sabía si le sentaría bien o no que le dijese esas cosas.
avatar
Iksel Ahrens
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : ¿Acaso eso importa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comprando algo de comer (privd.)

Mensaje por Ren Kurotsuki el Dom Dic 11, 2011 6:54 pm

El chico más joven respondió un poco apenado a la pregunta del otro, quien luego de escucharle comenzó a revolver entre sus pertenencias sin decir palabra alguna. Este se detuvo cuando apareció la joven camarera, sirviéndole algunos de los platos pedidos, los cuales saboreó un poco mientras respondía la curiosa pregunta del primero.
-Claro que puedo comerlo todo, llevo rato sin comer después de todo. Y no te sorprendas pero suelo comer grandes cantidades de comida, por lo que quizás mi cuerpo está acostumbrado y no me inflo como piensas.
Dijo de manera algo infantil y presuntuosa, como si estuviese realmente orgulloso de esa “habilidad” suya.

Luego, volvió a revolver sus cosas al tiempo que le decía a su acompañante:
-Eh… No te preocupes y pide algo de comer, tómalo como mi pago por hacer de guía… Puede que no lo parezca pero tengo bastante dinero así que puedes pedir lo que quieras.
Indicó lo ultimo mientras sacaba y le mostraba una cartera algo gruesa, de la cual se podían ver los billetes que apenas y cabían, pero sin ningún aire de vanidad o jactancia.
Entonces comenzó a devorar sus pedidos mientras esperaba a que el chico decidiera y rápidamente empezó a hacer espacio en la mesa, colocando los platos que terminaba, uno encima del otro. Se tomó un "descanso" de comer y como si lo que acababa de hacer fuese lo más normal del mundo empezó a disfrutar tranquilamente del té que había pedido mientras la mesera retiraba y traía nuevos platos a la mesa.
-¿Vas a pedir o es que no tienes hambre?
Pregunto, bastante relajado pero sin perder el toque de frialdad que siempre le acompañaba, antes de seguir comiendo.
avatar
Ren Kurotsuki
Clase de 4º
Clase de 4º

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comprando algo de comer (privd.)

Mensaje por Iksel Ahrens el Jue Dic 15, 2011 12:30 pm

Al parecer si que podía con toda esa comida y seguramente mucho más si se lo proponía, cosa que le hizo bastante gracia, y no esperaba que le invitase a comer algo. Al principio se sintió un poco cohibido ya que no sabía como debía responder a eso, es decir, había sido su guía era cierto, pero no durante mucho tiempo y además tampoco se conocían. Claro estaba que a él le encantaba el hecho de que le invitasen a comer, pero tan solo por pensar en pedir algo ya se sentía en deuda con el chico, tal vez más adelante pudiese devolverle el favor, invitarle a algo o alguna cosa que quisiera. Sonrió de manera agradecida, juntando sus manos con las del peligris y moviéndolas con entusiasmo. -¡Gracias! no esperaba esto, te estaré agradecido hasta que te lo devuelva- dijo un poco emocionado, mirando los platos que había pedido el chico y pidiendo algunos parecidos ya que tenían muy buen pinta y olían muy bien.

El albino era un chico que adoraba la comida, aunque por mucho que comiese nunca llegaba a engordar en realidad. No le prestó atención a la manera fría con la que seguía hablando el chico pues sabía que era muy amable aunque tuviese esa apariencia y forma de actuar. Ya le había caído bien desde el momento en que comenzaron a hablar, sentía que era un chico reservado y tímido, pero seguramente se le pasaría con el tiempo. Además, quería llevarse bien con él así que no le iba a dejar de lado, tampoco es que esa fuese su forma de actuar. -Después podría invitarte a algo...no se, ya creo que con esta comida tienes suficiente, así que a algo que te guste, pero primero tendría que ir a casa para coger dinero- dijo divertido, cogiendo los tallarines con el tenedor y absorbiendo estos haciendo que se moviese de forma graciosa hasta colarse dentro de su boca, chocándole estos en la nariz manchándose con un poco de tomate. Rió por eso y se pasó un dedo por allí para después lamerlo, sin dejar de comer. En verdad tenía mucha hambre, así que no podía parar de comer en ese momento.
avatar
Iksel Ahrens
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : ¿Acaso eso importa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comprando algo de comer (privd.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Ciudad :: Tiendas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.