Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas Generales
Vie Jun 06, 2014 10:23 am por loki laufeyson

» Human Desire {normal}
Mar Mar 04, 2014 5:37 am por Invitado

» Que opinas del avatar de arriba
Dom Mar 02, 2014 10:55 pm por Yuu Kanda

» Supuesta misión {Privado}
Lun Ene 20, 2014 3:01 am por Lavi

» Compartiendo habitacion~~ [priv]
Lun Sep 30, 2013 9:22 am por Spanner

» Si aún alguien me recuerda... He vuelto!
Jue Mayo 16, 2013 1:23 pm por Ren Kurotsuki

» Ponle apodo al de arriba
Sáb Abr 13, 2013 3:06 am por Ren Kurotsuki

» [Afiliación normal] Núcleo 243
Dom Mar 17, 2013 10:05 am por Lowan Blake

» {Priv} •• A veces, algo malo trae cosas buenas.
Mar Feb 05, 2013 9:15 am por Setsuna

Webmaster
Administradores


Dangerous Love

Encontronazo en le parque (Priv)

 :: Ciudad :: Parque

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Encontronazo en le parque (Priv)

Mensaje por Hanataro Yamada el Jue Feb 02, 2012 8:47 am

Al terminar su comida y ver como el otro los llevaba al fregadero se levantó para lavarlos, no le gustaba dejar las cosas sucias, la verdad es que para eso era bastante minucioso. Era su casa al fin y al cabo así que le gustaba tenerla en orden todo el tiempo, además de que con el poco tiempo que tenía para hacer sus cosas tampoco podía ir dejando todo por medio aunque fuesen cosas pequeñas ya que al final se terminaba acumulando. Mientras fregaba vio como el otro miraba la cama de ese modo, acercándose de manera un tanto...extraña. Normalmente la gente no se acercaba de esa manera a la cama cuando iba a dormir, pero no supo porque sus mejillas tomaron un ligero tono rosado.

Negó varias veces y dejó los platos a un lado cuando estos ya estaban limpios, secándose las manos con uno de los trapos se acercó a donde estaba el otro. No tenía muy claro que decirle ya que sabía que no tenía un hogar a donde ir y le preocupaba que le volviese a pasar algo malo. Hanataro siempre era así con todo el mundo, no le deseaba mal a nadie y mucho menos a alguien que hace tan poco tiempo había necesitado su ayuda, así que cuando entró al cuarto tan solo se acercó al armario para sacar unas sábanas. -Puedes..quedarte a dormir aquí si quieres, dormiré en el sofá- no tenía problema con ello, además al día siguiente no tenía que ir a trabajar así que no había de que preocuparse. Pero tampoco podía estar siempre durmiendo en el sofá y tampoco compartiendo la cama con aquella persona. ¿Debería entonces echarlo? pero se sentiría mal si hiciese eso. Tal vez podría ir al sitio donde había estado viviendo tanto tiempo el otro, puede que no estuviese tan mal como creyese; puede que solo necesitase un par de cosas ya que no podía dejar tampoco que todos los que estuviesen heridos se quedasen a vivir en su casa.
avatar
Hanataro Yamada
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encontronazo en le parque (Priv)

Mensaje por Grimmjow Jeaguerjaques el Jue Feb 02, 2012 10:22 am

*Grim le miró, le vio hurgar en el armario, sacar las mantas y escucharla. Le enfadó se giro haciendo croqueta nuevamente escuchándole, pensaba marcharse? Se atrevía a rechazar su compañía, como podía!
Le miró desafiante se levantó y cuando le dio la espalda se lanzó a por él levantándolo de un salto y devolviéndolo a la cama haciendo nuevamente la croqueta enredándole entre las sabanas como castigo y le miró sentado sobre él.*

- Es tu cama, dormirás conmigo.

*le mira acercando la cara a la de hana sonriéndole muy de cerca y luego se acurrucó mirándole de cerca viendo como forcejeaba, se reía de él pero no con malicia. Le miró y dejó que retuviese su mirada, sonriendo y acercándose a lamer sus labios y ver su reacción, aquello le encantó disfrutó mucho más de lo que se imaginaba inicialmente. Sentía mas deseos aun de lanzársele encima, esta técnicamente encima, pero hacerle más, muchísimo más. Su cuerpo temblaba de emoción, la tentación de morderle la oreja y lamérsela y mirar como volvía a patalear, se reía entre dientes, le encantaba. Tubo que aferrar fuertemente las mantas entre los dedos para no tener la tentación de meter la mano dentro de su ropa. Respiró profundamente y sonrió*

- No te tocaré si te quedas a dormir, si no iré a acosarte al sofá.

*Sonrió entre dientes, sabía que seguramente se lo pensaría, que se negaría, pero si le había conocido lo suficiente sabría que si se negaba y le decía que no, le atacaría, y entonces le haría todo lo que estaba deseando hacerle, aunque eso significase no volver a verle…. Durante una pequeña temporada.*

avatar
Grimmjow Jeaguerjaques
Sombra
Sombra

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Localización : Donde haya un monton de gatos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encontronazo en le parque (Priv)

Mensaje por Hanataro Yamada el Jue Feb 02, 2012 11:00 am

Ya se iba hacia el salón cuando de repente le sorprendió atrapándolo y levantándolo del suelo sin demasiado esfuerzo. Pero lo que más le sorprendió no fue el hecho de que le interceptase a medio camino, si no el modo en que con tanta facilidad le puso sobre la cama, haciéndolos rodar a ambos hasta quedar enredados por las sábanas. Eso le mostraba que el peliazul era muy fuerte, no es que él fuese demasiado corpulento tampoco pero debía de serlo para llevarle como si llevase un taco de folios en las manos. Al ver como se quedaba sobre él se sonrojó con fuerza, sintiéndose incómodo pero a la vez un tanto temeroso ya que no sabía porque le miraba tanto de ese modo y no se apartaba de encima.

Abrió los ojos mucho más al notar como lamía sus labios. -¡¿Po-Por qué has hecho eso?! ¡ Quítate de encima!- no era que el menor no tuviese espíritu luchador o algo de eso, es que simplemente conocía sus limitaciones y al estar un tanto cohibido por la fuerza del otro y su tamaño no podía hacer que su cuerpo respondiese del todo como quería. Le miraba a los ojos escuchando lo de acosarle en el sofá, a lo que negó con fuerza varias veces, haciendo que de nuevo su nariz doliese un poco por el golpe de antes, ya que no había terminado de curarla del todo. Claro que no quería que le acosase, pero ni en el sofá ni tampoco en la cama y aunque le había dicho que no lo iba a hacer era un poco difícil de creer después del modo en que lo había metido en la cama y atacado sus labios sin más. -No quiero que lo hagas...p-puedo dormir en otra parte por esta noche yo...no creo que la cama sea demasiado grande para los dos- y es que no era un cama de matrimonio ya que vivía solo así que era algo más pequeña y cabían bastante justos.
avatar
Hanataro Yamada
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encontronazo en le parque (Priv)

Mensaje por Grimmjow Jeaguerjaques el Jue Feb 02, 2012 11:18 am

*Grim cambio su cara a enfado, y le miro mordiéndole la mejilla abrazándole*

- La cama es suficientemente grande para dormir así los dos juntos, quieres calmarte? Dormirás aquí, me gusta dormir con algo caliente, así que quédate quieto, si te portas mal entonces es cuando me aprovecharé de ti. ¿Entendido? Solo quiero dormir. Por la mañana te dejaré ir a tu trabajo. Seré bueno si me obedeces, si no lo haces me enfadaré.

Sobó mejilla contra mejilla como lo hacían los gatos caseros para que sus cuidadores se relajasen y les hiciesen caso. Le miró nuevamente amenazándolo con una sonrisa sincera y picarona. Con los pies y un brazo desenredó a hana se acurrucó a su lado observándolo, solo le abrazó con un solo brazo por la cintura, sin apretar. Le observó, solo una muestra de intentar huir y desgarraría su ropa, abriría sus piernas, agarraria sus brazos y se divertiría de una forma que le estaba empezando a obsesionar. Inconscientemente volvió a lamerse los labios. Sonrió y se estiró robándose contra la cama mostrando que era un gatito bueno esperando su reacción, sus dedos ya se habían puesto en forma de garra, una de ella se había enganchado a la ropa, un movimiento… y tendría derecho a comérselo. Además no podrían acusarle de nada, ya que había avisado primero, todo sería culpa del mini medico, que se había ofrecido a que lo violaran al rechazar las opciones. Ronroneó muy suavemente en medio de un suspiro. Decídete, pensaba.
avatar
Grimmjow Jeaguerjaques
Sombra
Sombra

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Localización : Donde haya un monton de gatos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encontronazo en le parque (Priv)

Mensaje por Hanataro Yamada el Jue Feb 02, 2012 11:36 am

Al ver como le miraba se quedó completamente estático, cerrando tan solo los ojos cuando mordía su mejilla. Después de todo lo que le había dicho no podía estar nada calmado por más que lo intentase, estaba asustado de hacer cualquier movimiento que provocase que el otro aprovechase la situación y no quería eso. Afirmó con suavidad ante su pregunta, sin abrir aún los ojos pues estaba tratando de calmarse como podía en esa situación. Aunque no parecía nada favorable ya que estaba en total desventaja, era mucho más débil además no tenía el teléfono cerca y tampoco podía avisar a nadie ya que nadie sabía que ese chico estaba en su casa. Ahora era cuando se daba cuenta de que no debería haberlo acogido sin saber nada de él previamente.

Notó como el otro se movía a su lado mientras él permanecía aún sin moverse, notando aquella mano que rodeó su cintura y que poco después parecía como si quisiera quitarle la ropa. Abrió un poco los ojos para mirar, viendo que su mano ahora parecía más una garra, haciendo que se sobresaltase un poco e intentase alejarse lo más posible de allí, claro que para que no rompiese su ropa tuvo que acercarse más a Grimmjow. No podía dormir de lo nervioso que estaba así que tan solo le daba la espalda al mayor, abrazando un poco la almohada que sobraba por su lado, pensando en miles de cosas que poder hacer para escapar de esa tensa situación. Si al menos supiese usar el shunpo, pero era totalmente imposible para él, lo había entrenado y había practicado muchas veces pero nunca conseguía nada. Tal vez así hubiese tenido alguna posibilidad pero ahora no tenía ni idea. Además aquella extraña aura que rodeaba al "gato" aún no le dejaba tranquilo, ¿por qué se sentía así? era extraño, era un sensación familiar pero a la vez que asustaba un poco.
avatar
Hanataro Yamada
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encontronazo en le parque (Priv)

Mensaje por Grimmjow Jeaguerjaques el Jue Feb 02, 2012 11:51 am

*Grim le miró, notó que se asustó por la pose de su mano y la relajó recogiendo el brazo y poniéndose a su lado mirándolo fijamente pero mas relajado, sin ninguna intención secreta bajo su mirada, solo deseaba que se quedase. El calor del mini medico era agradable, tentador. Había notado el calor de muchas personas, cuando caminaba sentía el calor de todas, pero ninguno le atraía tanto como aquel, era pequeño, su cuerpo no estaba caliente ni excitado, pero aquel calorcito era amable, tierno. Como la mano que acaricia el pelaje de un gato provocando que este ronronee aunque se niegue a que otros le llamen amaestrado. Le gustaba molestar al mini medico, pero aquella mirada de terror le había ofendido, cierto que lo que le quería hacer no era demasiado amable, pero apostaría que el acabaría gustando.
Le miró otra vez, pero aun veía miedo, se molestó así que cerró los ojos y restregó la cara contra la almohada y estiró un poco mas su cuerpo, tenia que estar encogido o sus pies colgarían.
Mañana tendría que volver al instituto, no podría faltar o empezarían a buscarle y eso seria molesto. Seguramente que nada más marcharse cerraría todo con llave y seguro, no sería difícil entrar, pero no sería esperado, sería rechazado, no tendría un lugar donde quedarse otra vez.
Se concentró en sentir el calor aun a su alrededor, o lo que quedase de él si Hana se lebantase… hana… cierto …. Se llamaba así… Hanataro… una flor…. Hana….realmente olía como una.*

avatar
Grimmjow Jeaguerjaques
Sombra
Sombra

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Localización : Donde haya un monton de gatos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encontronazo en le parque (Priv)

Mensaje por Hanataro Yamada el Jue Feb 02, 2012 12:24 pm

Notó aquella mano apartarse, moviéndose de nuevo tal vez para buscar una mejor postura. Cuando la encontró el menor no pudo evitar mirar un poco hacia atrás con curiosidad para saber si no le había pasado algo, pero ya parecía bastante más calmado y eso hizo que se tranquilizase en gran parte, cerrando los ojos y ahora tan solo abrazando la almohada porque siempre que dormía lo hacía abrazando lo primero que encontrase entre sus manos. La verdad es que estaba bastante cansado y al notar como aquella extraña aura del otro se iba disipando (ya que no sabía que la notaba más cuando el otro estaba enfadado o excitado) pudo comenzar a coger el sueño.

Finalmente terminó durmiéndose, aunque algo tarde ya que no estaba acostumbrado a ese tipo de cosas y además ese día habían pasado muchas cosas, terminó dormido algunas horas después de lo habitual. Por suerte como no tenía que trabajar la mañana siguiente tan solo se quedó durmiendo todo lo que le hacía falta. Hana era una persona que se movía bastante mientras dormía, así que poco antes de que amaneciese terminó abrazado al mayor ya que en sueños pensaba que era la almohada que antes había estado entre sus brazos y solo se quedó abrazado a él, acurrucándose contra su cuerpo en busca de calor ya que tenía un poco de frío pues después de tanto moverse se había quedado sin manta. Su cuerpo temblaba con suavidad pero no dejaba de abrazarse al otro ya que estaba completamente dormido y no se enteraba de lo que estaba haciendo.
avatar
Hanataro Yamada
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encontronazo en le parque (Priv)

Mensaje por Grimmjow Jeaguerjaques el Mar Feb 14, 2012 4:05 am

*Grim se despertó con un peso sobre su pecho y se enfurruñó, llegó a sopar que lo atacaban de nuevo así que por la mañana lanzó un puñetazo al aire, pero al sentir el tirón en el hombro y que su puño no encontró nada para golpear. Extrañado intentó mover su otro brazo pero lo sintió aprisionado. Abrió el ojo y buscó, la casa de aquel medico, se giró abriendo los dos ojos y no lo vio. Extraño, miró su pecho y lo vio acurrucado abrazándose él. Fue extraño e incomodo solo al principio, luego siguió mirándole, parecía tan calmado, tan a gusto. Realmente le aceptaba, o solo lo hacía mientras le dormía. Empezó a respirar más despacio para no molestar. Era tan extraño, le había robado su casa, su cama, le había impuesto dormir con él, le había manoseado y amenazado con hacer algo más y aun así ahí lo tenía.
Intentó sacar el brazo y lo vio al final de la espalda de Hana y movió sus dedos para comprobar si aun podía hacerlo. Luego levantó el otro brazo y le apartó un mechón de pelo de la cara y la nariz. Quería molestarlo, tenía el gusanillo de molestarlo pero no podía, al menos no hasta que empezase a despertarse. Entonces, sería otra cosa. Comprobó nuevamente que podía mover los dedos y que le llegaban al trasero de hana, en cuanto se despertase pensaba meterle mano.*
avatar
Grimmjow Jeaguerjaques
Sombra
Sombra

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Localización : Donde haya un monton de gatos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encontronazo en le parque (Priv)

Mensaje por Hanataro Yamada el Jue Mar 22, 2012 8:42 am

Seguí durmiendo de manera bastante cómoda, soñando en un montón de cosas y mordiendo un poco como si estuviese masticando aunque sin hacerlo ya que no había nada que pudiese morder. Notaba los leves movimientos del otro pero entre sueños era difícil notar si eran reales o no por lo que solo se movió un poco mientras el otro lo hacía. Cuando dejó de moverse él también se quedó quieto, hasta que empezó a hacerse más tarde y se movió un poco, parpadeando un par de veces y frotándose los ojos con una mano hasta despertarse del todo. Al ver que el otro estaba a su lado y como se había quedado el durmiendo se puso como un tomate y se apartó deprisa, pero fue al hacer eso cuando notó la mano del mayor en su trasero y tuvo que acercarse de nuevo para que dejase de tocar este. -D-Deja de tocarme así- dijo casi en un murmullo ya que no quería que de nuevo hiciese lo que había hecho la noche anterior, digamos que le tenía un poco de respeto al haber comprobado lo fuerte que era este.

Le miró de rojo a los ojos, apartando el brazo del otro de su trasero y se bajó de la cama deprisa, buscando alguna camiseta para poder ponerse y le miró con una sonrisa tímida. -Será mejor que prepare algo para desayunar- pero si a su torpeza se le sumaba que estaba un poco nervioso por como había amanecido el pequeño shinigami era más torpe de lo habitual, pero lo que al girarse para ir hacia la cocina se tropezó con los zapatos que había dejado allí la noche anterior por el suelo tirados, y cayó de boca al suelo, dándose un golpe en la frente y llevando una mano a este por el dolor que comenzaba a sentir. -Itte...te..te-
avatar
Hanataro Yamada
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encontronazo en le parque (Priv)

Mensaje por Grimmjow Jeaguerjaques el Dom Mayo 20, 2012 4:50 am

*le vio levantarse, hablarle, girarse, tropezarse, caerse de narices y quejarse. Totalmente en silencio y sin inmutarse. Le vio llevarse las manos al a cabeza por el golpe, podía ser un mal golpe así que se levantó y fue a mirar a su benefactor. Le agarró el rostro y le tocó la frente. Le levantó despacio agarrandolo por el brazo sin apretar para que viese que sus intenciones no eran mayores que esas, le sentó en un taburete de la cocina lentamente y sacó del frigorífico una chuleta congelada envolviéndola en un trapo para ponérselo sobre la frente*

-Quédate así un rato, eres enfermero, sabes que tengo razón. Yo haré el desayuno.

*le miró asegurándose de que se quedase quieto y obedeciese. Realmente era demasiado sumiso, no podía explicarse como alguien no le habría atacado antes, estaba claro que era una presa demasiado fácil. Se giraba a mirarle de reojo, había sentido deseos de atacar a alguien, pero cada vez que le miraba sentía más y más deseo atacarle y a pesar de todo sabía perfectamente que no debía hacerlo o que debía esperar. Una presa demasiado buena para espantarla a la primera. Sacó la arrocera y puso arroz ha hacerse mientras salteaba unas pocas verduras con carne.*

-Aun tienes tiempo, no te apresures. Te acompañaré para estar seguros de que no pasa nada, luego me iré. No armaré escándalo y si te desmayas te llevaré a lo princesita por la calle.

*sonrió al verle la cara, a pesar de que el trapo le tapaba podía verlo. Preparó la mesa negándose en rotundo a que se moviese, acabó colocándolo todo y dejando el arroz reposar mezclándolo todo para servirlo.*
avatar
Grimmjow Jeaguerjaques
Sombra
Sombra

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Localización : Donde haya un monton de gatos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encontronazo en le parque (Priv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Ciudad :: Parque

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.