Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas Generales
Vie Jun 06, 2014 10:23 am por loki laufeyson

» Human Desire {normal}
Mar Mar 04, 2014 5:37 am por Invitado

» Que opinas del avatar de arriba
Dom Mar 02, 2014 10:55 pm por Yuu Kanda

» Supuesta misión {Privado}
Lun Ene 20, 2014 3:01 am por Lavi

» Compartiendo habitacion~~ [priv]
Lun Sep 30, 2013 9:22 am por Spanner

» Si aún alguien me recuerda... He vuelto!
Jue Mayo 16, 2013 1:23 pm por Ren Kurotsuki

» Ponle apodo al de arriba
Sáb Abr 13, 2013 3:06 am por Ren Kurotsuki

» [Afiliación normal] Núcleo 243
Dom Mar 17, 2013 10:05 am por Lowan Blake

» {Priv} •• A veces, algo malo trae cosas buenas.
Mar Feb 05, 2013 9:15 am por Setsuna

Webmaster
Administradores


Dangerous Love

Ficha de Grimito

Ir abajo

Ficha de Grimito

Mensaje por Grimmjow Jeaguerjaques el Dom Mayo 01, 2011 5:35 am

Nombre: Grimmjow

Apellido: Jeaguerjaques

Edad: 19

Clase / Trabajo: Ultimo curso

Apariencia: Arrancar de erizado pelo y ojos color azul con líneas de color azul-verde al lado de sus ojos. Su estatura es considerable y posee una constitución atlética y bien formada XD Su uniforme de Arrancar tiene ligeros cambios, como es el cuello alto de su camisa abierta blanca. A parte de eso, emplea el mismo hakama blanco por fuera y negro por dentro que usan todos los Arrancar. Los restos de su máscara Hollow se encuentran en su mejilla derecha, formando una mandíbula. Tiene el numero seis tatuado en su espalda cerca de la cintura y una gran cicatriz que cubre todo su pecho hasta su bientre.

Actitud/Personalidad:
-se altera y emociona con facilidad, momento en el cual muestra una demente sonrisa.Grimmjow aparenta ser una persona displicente, pero bajo esa apariencia esconde una personalidad impulsiva y excesivamente violenta. Tiene disputas con varios Espada debido a su carácter irascible y rebelde.
Su expresión suele ser malhumorada y desafiante, no importa el rango o la fuerza de aquel que lo desafíe, Grimmjow siempre responde y en contadas ocasiones se amedrenta ante alguien, sólo Aizen logra detener su impulsiva personalidad.

Gustos: Aunque parezca mentira, le encantan las cosas dulces, dormir largas siestas, y de caundo en vez entablar una conversacion amistosa. aunque su deporte favorito sea la lucha.

Disgustos: Odia que le menosprecien y ser llamado inutil, le repatea mucho perder y que le tomen a la ligera.

Poder: Capacidad de lanzar ceros ( Rallos negros XD) se transforma en su forma semianimal que aumenta su poder ( y su tipazo XDDDDDD) tambien puede llegar aconvertirse totalmente en la pantera que fue originalmente.

Habilidades: Muy Fuerte y rapido y con gran agilidad de su cuerpo gatuno, aprendio a cocinar por aburrimiento y por un programa de control de la ira, no le gusta admitirlo pero se le da muy bien. Un encantador de gatos en potencia.

Historia: :En tiempos pasados, Grimmjow era tan sólo un Adjucha con forma de pantera. Un día es atacado por un grupo de varios Adjuchas, liderados por Shawlong Kuufang. Cuando ven que Grimmjow posee un gran poder, le proponen que se una a ellos y que sea su Rey.Tiempo después, Grimmjow sería Arrancarizado por Aizen y se convertiría en el Sexto Espada. A partir de ese día emprederán un largo camino juntos, devorando todos los Hollows que se encuentren e intentando su sueño de llegar a ser Vasto Lordes. Cuando todo llego a la paz se vio solo y sin nada que hacer, ya que las peleas eran su razon de ser y superar a aquel que lo dirigia su meta, se encuentra en un estado fragil en el que necesita buscar su sitio en la vida y alguien con quien compartirla. Una nueva vida y actuar como una persona normal le desconcierta pero lo intenta aunque falle la mayoria de las veces, busca a esa persona a la que seguir y buscar algo que le llene. Sigue sin confiar mucho en la gente ya que no es de los que olvidan facilmente y recuerda la marginacion de haber nacido siendo lo que es, por ello lleba su racismo muy marcado en su personalidad. En el instituto se ha vuelto uno de los peores macarras conocidos por ganar facilmente las peleas y aunque muchos han querido seguirle el sigue siendo un solitario que se salta las clases y no entablece amistad con nadie. En su día a día siempre hay grandes peleas que el recuerdan los tiempos pasados de guerra y eso le hace sentir bien pero odia las miradas de desprecio de la gente al ver como viste o sus heridas.

Imágenes:
Spoiler:

Datos extra: Muy temperamental y orgulloso no admite las bromas se lo toma todo en serio, es devil ante algo que el atrae y completamente sensible en el pelo, al fin y al cabo es como un gato domestico al que le guste que le acaricien el pelo.


Anime/Manga/Juego del que procede: Bleach
Nombre real: Grimmjow Jeaguerjaques
avatar
Grimmjow Jeaguerjaques
Sombra
Sombra

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Localización : Donde haya un monton de gatos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Grimito

Mensaje por Sephiroth el Dom Mayo 01, 2011 5:53 am

avatar
Sephiroth
Fundador
Fundador

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : En tus más oscuros deseos

Ver perfil de usuario http://universo-yaoi.espanaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.