Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas Generales
Vie Jun 06, 2014 10:23 am por loki laufeyson

» Human Desire {normal}
Mar Mar 04, 2014 5:37 am por Invitado

» Que opinas del avatar de arriba
Dom Mar 02, 2014 10:55 pm por Yuu Kanda

» Supuesta misión {Privado}
Lun Ene 20, 2014 3:01 am por Lavi

» Compartiendo habitacion~~ [priv]
Lun Sep 30, 2013 9:22 am por Spanner

» Si aún alguien me recuerda... He vuelto!
Jue Mayo 16, 2013 1:23 pm por Ren Kurotsuki

» Ponle apodo al de arriba
Sáb Abr 13, 2013 3:06 am por Ren Kurotsuki

» [Afiliación normal] Núcleo 243
Dom Mar 17, 2013 10:05 am por Lowan Blake

» {Priv} •• A veces, algo malo trae cosas buenas.
Mar Feb 05, 2013 9:15 am por Setsuna

Webmaster
Administradores


Dangerous Love

Hanataro Yamada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hanataro Yamada

Mensaje por Hanataro Yamada el Dom Mayo 01, 2011 5:22 am

Nick:
Hana

Nombre:
Hanataro

Apellido:
Yamada

Edad:
Aparenta unos 16, pero tiene más de 200

Trabajo:
Médico y Trabajor a tiempo parcial en una Hamburquesería

Apariencia:
Es un joven oficial medico. Su aspecto es el de un joven atolondrado y de poca personalidad. Es muy raro incluso verlo portar su katana, ya que por lo regular solo porta su bolsa de medicinas. De apariencia frágil y endeble, Hanatarō es un joven Shinigami delgado y de corta estatura, que en poco se asemeja a los grandes y musculosos luchadores que existen en otras divisiones del Gotei 13. Lleva el pelo, de color negro, un poco largo de tal forma que le enmarca la mitad del rostro, mientras que sus ojos son de color claro. Según Kon, Hanatarō tiene un aspecto "aburrido pero inexplicablemente popular con las mujeres"

Actitud/Personalidad:
Hanatarō es una persona muy tímida y nerviosa, que acaba por convertirle en el objetivo de muchas burlas y bromas por parte de otros Shinigamis. Él mismo mantiene que es el chico que más matones tiene a su alrededor del mundo. El hecho de que su fecha de nacimiento coincida con el día de April Fools' (equivalente anglosajón al Día de los Inocentes) juega también en su contra, y la gente en lugar de felicitarlo se ocupa de tomarle el pelo y reírse de él. Aunque Hanatarō es un ser profundamente amable y sin malicia alguna, también es torpe e ingenuo. Pese a su aparente naturaleza cobarde y asustadiza, Hanatarō ha demostrado ser audaz y valiente en algunas ocasiones, incluso a sabiendas de que lo que hace va en contra de la estrictas leyes de la Sociedad de Almas. Él afirma, al presentarse, que su nombre es relativamente fácil de recordar, aunque Ichigo dice todo lo contrario, manteniendo que si se llamase Hanako (un nombre de chica muy común) o Tarō (un nombre de chico muy común) sí sería fácil, pero siendo Hanatarō una mezcla de los dos es algo confuso.
-Gustos
Le gustan los días soleados
Los animales
Salir a pasear por ahí
Trabajar
Hablar con la gente
-Disgustos
Muy pocas cosas en realidad

Poder:
Hisagomaru (瓠丸, Calabaza) es el nombre de la Zanpakutō de Hanatarō, aunque sólo se conozca gracias al anime y a omake del manga, ya que en la historia principal aún no ha luchado con ella. En su estado sellado, Hisagomaru tiene el aspecto de una katana con una hendidura en su hoja que se va rellenando de un color rojo brillante a medida que ataca a su oponente. Ya en este estado, Hisagomaru es una Zanpakutō muy extraña, ya que en lugar de herir a sus enemigos, cura sus heridas desprendiendo pequeños vapores rojos a medida que se va creciendo la barra roja de su filo. La guardia de Hisagomaru es rectangular, parecida a la de una Zanpakutō estándar, mientras que el color de su mango es negro.
Shikai: el comando de activación del shikai de Hisagomaru es rellena (満たせ, mitase), aunque en algunas traducciones se haya optado por rebosa. Cuando la barra roja del estado sellado de la Zanpakutō de Hanatarō llega a su tope, se activa automáticamente el shikai y se transforma en Akeiro Hisagomaru (朱色瓠丸, Calabaza de color Carmesí). En este estado, el arma adquiere la forma de un pequeño escalpelo. Lo que realmente hace único al shikai de Hanatarō es el hecho de que no se requiera obligatoriamente de un comando de activación para su shikai, ya que se manifestará cuando todo el filo se haya rellenado de rojo.
Una vez realizada la transformación, Akeiro Hisagomaru concentra todas las heridas que ha ido absorbiendo en un único y poderoso ataque, que es lanzado en forma de una potente corriente de energía de color rojo, similar al Cero de los Menos y lo suficientemente poderosa como para herir seriamente a un Gillian. Sin embargo, los ataques siguientes, aunque ya tienen capacidad ofensiva y no curativa, son muy débiles y difíciles de realizar, pues la forma de escalpelo de la Zanpakutō la convierte en un instrumento con muy poca utilidad en un combate.

Habilidades:
Sabe cocinar un poco y es bastante torpe

Historia:
Hanatarō conoce a Ichigo y Ganju cuando ellos lo capturan y tratan de usarlo como rehén para escapar de los otros Shinigamis. Lo que no sabían los Ryoka (invasores) era que Hanatarō pertenecía a la 4ª División, y como tal era despreciado por los recios y pendencieros miembros de la 11ª División que los perseguían, y les daba exactamente igual qué hicieran con él. Por ello, finalmente Hanatarō acaba huyendo junto a Ichigo y Ganju de sus perseguidores.
Al saber que sus dos captores quieren salvar a Rukia, Hanatarō decide ayudarlos y les guía por las alcantarillas del Seireitei, un sistema de túneles subterráneos que los miembros de la 4ª División conocen a la perfección por ser utilizado como redes de abastecimiento y objeto de frecuente limpieza. Al salir al lugar más cercano a la Torre de la Penitencia, Ichigo lucha con Renji Abarai, Subcapitán de la 6ª División, a quien acaba derrotando pese a acabar malherido. Durante la noche, Hanatarō cura a Ichigo gracias a sus conocimientos de Kidō, y al día siguiente prosiguen su marcha, hasta ser interceptados por el temible Capitán de la 11ª División, Kenpachi Zaraki. Es en este punto crítico cuando Ichigo se separa de Ganju y Hanatarō, obligándoles a seguir hasta la Torre de la Penitencia mientras él lucha con Kenpachi.

Eventualmente, los dos compañeros llegan a la Torre de la Penitencia y consiguen acceder a Rukia, pero en ese mismo momento hace su aparición Byakuya Kuchiki, Capitán de la 6ª División, y sólo consiguen salvar sus vidas (pese a que Ganju es seriamente herido) gracias a la intervención del Capitán de la 13ª División, Jūshirō Ukitake, quien ordena que Ganju sea encarcelado y Hanatarō regrese a las dependencias de su división. Allí, es retenido por la Capitana Unohana, que muestra severidad ante las acciones de su 7º Oficial, pero cuando se encuentra con la Subcapitana Kotetsu, ésta le responde que lo que ha hecho ha sido un acto muy valiente. Al final, es liberado por su amigo Rikichi de la 6ª División para curar a Renji de sus heridas, percibiendo en ese momento que ya antes otro Shinigami (la propia Unohana) había remediado aquéllas que eran mucho más graves.

Imágenes:
Spoiler:




Datos extra:
Tiene poderes curativos que gracias a su reiatsu elevado puede hacer sanar heridas

---

Anime/Manga/Juego del que procede: Bleach
Nombre real: Hanataro Yamada
avatar
Hanataro Yamada
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hanataro Yamada

Mensaje por Sephiroth el Dom Mayo 01, 2011 5:25 am

avatar
Sephiroth
Fundador
Fundador

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : En tus más oscuros deseos

Ver perfil de usuario http://universo-yaoi.espanaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.