Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas Generales
Vie Jun 06, 2014 10:23 am por loki laufeyson

» Human Desire {normal}
Mar Mar 04, 2014 5:37 am por Invitado

» Que opinas del avatar de arriba
Dom Mar 02, 2014 10:55 pm por Yuu Kanda

» Supuesta misión {Privado}
Lun Ene 20, 2014 3:01 am por Lavi

» Compartiendo habitacion~~ [priv]
Lun Sep 30, 2013 9:22 am por Spanner

» Si aún alguien me recuerda... He vuelto!
Jue Mayo 16, 2013 1:23 pm por Ren Kurotsuki

» Ponle apodo al de arriba
Sáb Abr 13, 2013 3:06 am por Ren Kurotsuki

» [Afiliación normal] Núcleo 243
Dom Mar 17, 2013 10:05 am por Lowan Blake

» {Priv} •• A veces, algo malo trae cosas buenas.
Mar Feb 05, 2013 9:15 am por Setsuna

Webmaster
Administradores


Dangerous Love

Encadenado {Privado}

 :: Ciudad :: Callejones

Ir abajo

Encadenado {Privado}

Mensaje por Invitado el Jue Ene 03, 2013 8:18 am

Había conseguido hablar con Lian para poder quedar con él. Todo aquello era extraño y nuevo para el chico al que una vez amó. Pero ahora tenía que solucionar las cosas. No podía dejar que siguiese así, no porque se heriría aún más y más si pensaba que seguían juntos. Él tras tanto tiempo había conseguido olvidarle y más porque pensaba que estaba muerto. Lo que no sabía era como el contrario le había encontrado y había sabido de su existencia. ¿Le vio en las noticias? Seguramente fue eso, sobre todo después de pegar al contrincante de Souji.

Pero tenían que hablar, hablar de muchas cosas. Suspiró cuando por fin llegó al bar donde habían quedado y cuando llegó a la puerta le vio sentado. Caminó hacia él saludando al camarero y le miró un instante al sentarse. El chico casi se levantó para darle un beso pero él le detuvo.

- No, Lian. -Dijo sereno para que el otro se sentase y clavó sus ojos dorados en él. Su mirada se centró en el chiquillo, que ya era un hombrecito y se rascó la nuca un instante. El camarero se acercó y el lobo le pidió una cocacola, a ver si así, tomando algo tranquilamente podrían llegar a algún acuerdo y que el contrario comprendiese.- Te veo bien.

Dijo el lobo con una sonrisa algo nerviosa y le miró con atención.

- He venido solo para explicarte la situación, Lian. Desde que pasó lo que pasó hace algún tiempo, yo pensé que habías muerto... no te vi,... y bueno, me fui de allí... y vine aquí. Y ahora, bueno estoy con alguien... -El lobo fue interrumpido por un golpe seco del chico contra la mesa.- Calmate, quieres...

Dijo despacio mientras que suspiraba.

- Si no, me iré y no volverás a verme. -El otro resopló y el camarero llegó con las bebidas, las puso en la mesa y se fue para seguir con su labor. Shou simplemente se quedó mirando al contrario e intentó comenzar de nuevo. Realmente Lian era guapo, y realmente le había amado y querido como a nadie más... pero ahora su corazón era de Souji. Vaya que lo era. Le amaba a él, aunque Lian era parte de su pasado pero no era lo mismo. Movió sus orejas ligeramente, y volvió a hablar...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encadenado {Privado}

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 05, 2013 11:34 pm

El castaño fue a trabajar como de costumbre. Aquel día tenia turno por la mañana en el café de Yue y por la tarde de repartidor, así que tenía el día de lo mas completo. Apenas disfrutaría de un par de horas para sí, tiempo que aprovecharía para comer, pues entre que se desplazaba y eso… Vamos, que no tenia tiempo, siempre yendo de una lado muy justo de hora. Nunca aprendería a ser puntual, pero no era su culpa si iba siempre con los minutos pisándole los talones.

Todo aquel día, pese a estar hasta los topes, Souji tenia un pequeña incomodidad. No sabía explicarlo muy bien, pero se quedaba absorto en sus pensamientos mientras trabajaba, limpiando los platos, recogiendo el local, esperando a los pedidos… Más de una vez en el café, el joven propietario le había llamado la atención diciéndole que espabilara, que no se durmiera en los laureles y que entregara los pedidos a las respectivas mesas. Para la tarde, ya había dejado de pensar en la escena de la otra vez a la mañana. Y menos mal, pues yendo en moto como repartidor, de ir pensando en otras cosas, podría haberle pasado alguna barbaridad de haberse descuidado…

Al final, cuando regresó a casa a pie, habiendo devuelto la moto al restaurante, notó que algo faltaba. En fin, la casa no era suya, sino que la compartía con Shou ahora que llevaban meses saliendo, pero… ¿Y Shou? Siempre solía estar para recibirlo cuando llegaba tarde del trabajo, con la cena casi hecha, la TV encendida y las luces iluminando la casa. Hoy no era así. No había nadie en casa, y todo estaba apagado y a oscuras cuando entró, encendiéndolas el castaño a su paso.

Dejó una bolsa con comida del restaurante que había sobrado para congelar en la mesa del comedor, encontrando ahí mismo una pequeña nota escrita a mano. La tomó, la leyó y su inicial incomodidad creció de golpe, transformándose en un mal presentimiento. La nota decía que había ido a hablar con ese otro tipo, que volvería a eso de las 3:00 pm. ¡¡Ya eran las 8:32!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Ciudad :: Callejones

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.