Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas Generales
Vie Jun 06, 2014 10:23 am por loki laufeyson

» Human Desire {normal}
Mar Mar 04, 2014 5:37 am por Invitado

» Que opinas del avatar de arriba
Dom Mar 02, 2014 10:55 pm por Yuu Kanda

» Supuesta misión {Privado}
Lun Ene 20, 2014 3:01 am por Lavi

» Compartiendo habitacion~~ [priv]
Lun Sep 30, 2013 9:22 am por Spanner

» Si aún alguien me recuerda... He vuelto!
Jue Mayo 16, 2013 1:23 pm por Ren Kurotsuki

» Ponle apodo al de arriba
Sáb Abr 13, 2013 3:06 am por Ren Kurotsuki

» [Afiliación normal] Núcleo 243
Dom Mar 17, 2013 10:05 am por Lowan Blake

» {Priv} •• A veces, algo malo trae cosas buenas.
Mar Feb 05, 2013 9:15 am por Setsuna

Webmaster
Administradores


Dangerous Love

{Priv} •• A veces, algo malo trae cosas buenas.

 :: Ciudad :: Campus :: Gimnasio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Priv} •• A veces, algo malo trae cosas buenas.

Mensaje por Hyourinmaru el Lun Oct 08, 2012 2:21 am

Había llegado temprano, aquel dia le ha de tocar su primera clase como profesor de deporte y en cierta manera estaba nervioso, no por no ser seguro de si mismo y de sus aptitudes, pero se preocupaba por el como le tomarán los alumnos, había oído que algunos cursos eran bastante problemáticos. Igualmente debía trabajar, así es que se coloca una ropa cómoda -en palabras de quien se las vendió- de tonos oscuros, constando de un pantalón negro , ideal para hacer ejercicio y una camiseta sin mangas de tono petróleo. Sobre esta una chaqueta de tela gruesa, negra también y con eso listo esperaba la llegada de su clase.

Algunos chicos ingresaban animados a aquel gimnasio, Hyou debía presentarse pero no era el momento indicado, con un serio "Hola" les recibía. Al poco tiempo el recinto albergó a casi todos los alumnos del cuarto grado, hablaban en inicio despacio, pero de a poco se iban desordenando y eso no le agradó para nada al profesor. - Silencio por favor. - no era necesario gritar, pero la voz de Hyou era gruesa y fuerte, por lo que el alumnado guardó silencio mirando a aquel hombre. - Como pueden ver, soy su nuevo profesor... -mirando sin variar su expresión.

- soy Hyourinmaru, será un gusto poder atender alguna consulta que se suscite eventualmente. Solo pido, orden y que se sigan las reglas. Nada mas. - puntualizó aquello, no quería que su clase fallara o fracasara, aguardó alguna reacción de parte de los alumnos y dió media vuelta. - Necesito que calienten, para ello troten al menos 5 veces alrededor de la cancha presente... - mirando al sitio, aquel era un gimnasio bastante grande y bastaría con ello. Fué el inicio de su clase, la cual demoraría cerca de los 150 minutos aproximadamente y nada salió mal, nadie se portó indebidamente. Una clase provechosa, la primera y ansiaba ya poder seguir educando de aquella forma: pacífica.

Al término de esta, mandó a los jóvenes a las duchas algunos minutos antes de dar oficialmente fin a su labor. Por su parte, recogió algunas cosas que estaban en en suelo, como balones e iba a guardarles para así mantener el orden del sitio, pero un bullicio capta su atención. Aquel no era muy lejos de aquel sitio. ¿ las duchas?... ¿del exterior?, no tenía la certeza, pero deja el balón en el suelo nuevamente y busca el origen de los ruidos.


avatar
Hyourinmaru
Profesor
Profesor

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Priv} •• A veces, algo malo trae cosas buenas.

Mensaje por Setsuna el Lun Oct 08, 2012 5:25 am

Primer día de clase de deportes y sinceramente no tenía ganas, ya que apenas había llegado al colegio, hacía unos días. Suspiró con algo de molestia cuando entró en el recinto con sus orejas agachadas para que no se notasen entre su cabello negro y su cola rodeándole la cintura como un "cinturón" no quería que le mirasen raro, aunque ya había conseguido miraditas extrañas por todo el día desde que se matriculó. Cuando entró vio al profesor nuevo y le miró de reojo, no contestó al hola sino que bufó y se puso con los demás, aunque un poco apartado sin hablar con nadie. Escuchó al contrario decir su nombre y luego aquello de calentar... así fue como comenzó a correr tranquilamente sin hablar con nadie. Cuando terminó la clase fueron a la ducha y ahí comenzó el problema.

Setsuna entró el último y nada más entrar escuchó un "mira una niña" entonces él bufó con rabia y les miró molesto por aquella burla. Pero entonces llegó otro y le tiró de las orejas.

- Vieron, tiene orejas de niña... jajajaja... que ridículo... -Setsuna afiló sus ojos y les bufó con rabia mientras seguían burlándose de él... no todos, cabía decir, pero era un grupo de 5 ó 6 los cuales no dejaban de llamarle niña y de meterse con él, tirando de sus orejas, cabello y cola.

- Déjenme en paz, no soy una niña!!

- Demuéstralo! -Confesó otro y entonces el neko bufó, sacó las zarpas y arañó a uno, por aquello vio como los otros se enfadaban con él. Fue en ese momento en el que comenzaron a tirar del pequeño gato de él y a quitarle la toalla que rodeaba su cuerpo para ver si de verdad era un niño o una niña. El gato se enfurruñó con molestia aunque intentaba cubrirse algo avergonzado por las miradas de esos seis estudiantes tan idiotas.- Mira es un niño, pero parece una niña...

No dejaban de repetir aquello. De nuevo bufó y comenzó a dar zarpazos para defenderse, pues así actúan los felinos ante aquello, solo quería taparse, ducharse e irse de ahí... justamente en aquel momento llegó el profesor, viendo la escena. Dos niños sujetaban los brazos de Setsuna mientras otro le cogía de la cara, otros dos tenían arañazos... y aquel que le cogía la cara le miraba fijamente.

- Mira niña, tu callate, te vas a enterar de lo que es bueno... -Dijo aquel chico mientras que Setsuna bufaba ahora sin poder defenderse, desnudo y sujeto por aquellos niños idiotas,... el resto simplemente esperaba en un rincón o salían de las duchas sin saber qué pasaba, al parecer nadie quería ayudarle...


Última edición por Setsuna el Vie Mar 07, 2014 11:55 am, editado 1 vez
avatar
Setsuna
Clase de 4º
Clase de 4º

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Priv} •• A veces, algo malo trae cosas buenas.

Mensaje por Hyourinmaru el Mar Ene 22, 2013 11:35 pm

No demora en llegar al origen de esos ruidos, siendo las duchas y el profesor quería saber por que tanta bulla si se suponía estos debían darse una simple ducha. Oía a un pequeño grupo gritar estupideces y ¿acaso estaban abusando de su compañero?, Hyou se mostró horrorizado ante la escena y no dudó en acercarse imponente. - ¡Deténganse ahora! ¿cómo se les ocurre - mientras caminaba rápido y aproximándose al grupo, quienes nerviosos miraron al profesor, queriendo huir - hacerle algo así a su compañero? - no había necesidad en preguntar, ya que bastaba ver el cómo sostenían al pobre muchacho y notar su debilidad ante la situación. - ¡Suéltenle de inmediato! - alzó con fuerza la voz, añadiendo - Las conductas inadecuadas en la escuela y más aún en los camarines están severamente penalizadas, niños. Esto ha de saberlo el rector... -dicho eso, el grupo de estudiantes de dividió, algunos huyeron pensando que al hacerlo el maestro no los recordaría. Quien sostenía del rostro al otro joven, no estaba asustado, seguramente se sentía protegido en algún sentido (por dinero de sus padres o por tarado(?))

Acercó rápido su mano para tomar del brazo al chico que aún estaba con el felino, safándole y dejándole cercano al cuerpo propio, mirando hacia abajo debido a la diferencia de altura. - Tú... -mirando al moreno, en especial a esas orejas pero niega y evita pensar en ello - Tápate, chico... - era obvio, pero Hyourinmaru tenía problemas con las cosas obvias. vuelve a la mirada al chico a quien no soltó - no creas que quedarás impune, no olvidaré tu rostro. - Le suelta alejando la mano de aquel, midiendo su fuerza para no dañar al muchacho. - Sal de aquí. - le ordenó, esperando que lo hiciera y el chico le alega - ¡Esa niña tiene la culpa! ¡ se anda paseando y meneando su culito de nena, solo mirala! -insistiendo en que era una chica, siendo notorio que no lo era puesto que Hyou le había visto por completo. - no me interesa lo que digas, tener a otro joven como tú le tenías es inmoral y desagradable. Vete te dije, no hay lugar aquí para ti. - pasó del chiquillo, quien molesto avanzó quedando tras Hyourinmaru solo estando en el campo visual del chico gato. Hizo algunas señas obscenas, señalándole y luego poniendo su mano en la entrepierna, dándole a entender que buscará el momento para terminar ese "jueguito". Se retiró luego. Hyou no se percata de eso, estaba preocupado en aquel chico, aproximándose bastante hacia aquel .

- ¿que te alcanzó a hacer ese u otro? - Se inclinó hacia aquel, mirando fijamente a sus ojos, eran grandes, lindos sin duda. - ¿Estás bien? -teniendo tantas preguntas que hacerle. Solo quedaban ellos dos, cosa que Hyourinmaru sentía, pero su atención estaba por completo con el menor. - ¿cómo te sientes? -sin saber muy bien como actuar, además, por su seria expresión podría parecer que daba lo mismo, pero el tono de su voz mostraba preocupación sincera. -Luego me encargaré de los otros, espero no te moleste que haya dejado que escapen...pero, no podía dejarte aquí solo... ah... ¿cuál es tu ... nombre? - no le gustaba tratar de "chico" o "muchacho" a sus alumnos, pero le costaría mucho aprenderse el nombre de todos los estudiantes. No quiso acercarse más, pensó que no sería apropiado y se limitó a mirarle sin bajar sus ojos a otra zona que no fuera su rostro.
avatar
Hyourinmaru
Profesor
Profesor

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Priv} •• A veces, algo malo trae cosas buenas.

Mensaje por Setsuna el Mar Feb 05, 2013 9:15 am


Sujeto de los brazos por los chicos mientras recibía burlas, el profesor, apareció y puso orden en el lugar. Entonces el grupo de chicos se fueron, alejándose de allí asustados menos uno. Entonces vio como el profesor conseguía que le soltase, y el gato simplemente se quedó ahí un instante sin saber qué hacer. Entonces le dijo que se tapase así que consiguió una toalla y se envolvió cuando el otro dijo lo de la niña. Le miró y sus orejas y cola se pusieron de punta mientras bufaba con rabia. Y cuando dijo eso de meneando su culito, eso le hizo afilar sus ojos, quería sacarle los ojos... Pero se contuvo porque el profesor habló antes.

Cuando el maestro se giró Setsuna pudo ver los gestos del otro chico a lo que abrió los ojos y le vio irse tras aquello, para mirar al sensei con atención. Entonces cuando se inclinó hacia él y le preguntó solo agachó un poco las orejas. Aquel hombre era muy grande. Miró a otro lado.

-Solo me sujetaron y me tiraron de las orejas y la cola. –Confesó. Le habían hecho daño, pero él se había defendido. Entonces el profesor le dijo aquello mientras sujetaba con fuerza la toalla aún a su alrededor, cubriendo sus hombros y su cuerpo. Como era bajito no se le veía más que las rodillas y la cola que asomaba ligeramente bajo la felpa de la toalla. Le miró.- Me llamo Setsuna.

Suspiró al final mientras que se quedaba quieto delante del otro, sintiéndose un poco raro. No sabría decir si era incomodidad o qué. Pero es que ese profesor era muy alto y eso le cohibía un poquito. Se mordió el labio inferior.

-Sabe, estoy bien, arañé a uno de esos chicos, quizás debería regañarme también... –Le mira fijamente a la cara y sus ojos se vuelven finos donde se puede ver sus pupilas afiladas y estiradas. Sus orejas se mueven un poco y da un paso atrás.- También puede ir tras ellos... para regañarles o lo que tenga que hacer. Se cuidarme solo.

Confesó mirando a otro lado. Vale, no era lo que parecía, pero no quería darle las gracias, ni nada por el estilo. Él era un gato, y precisamente los gatos no eran muy amables y cariñosos con la gente. Y menos con aquellos a los que no conocían. Quizás debía decirle también que el último chico le había hecho gestos obscenos, pero él no era un chivato y si iba a volver a tocarle así o a tirar de sus orejas, le arañaría toda la cara. Le daba igual si le expulsaban, nadie más volvería a llamarle chica, él era un niño. Frunció el ceño y bufó.

-Además no se porque decían que soy una niña, está claro que no lo soy. –Gruñó con rabia mientras que miraba a otro lado y temblaba un poco bajo la toalla. Tenía frío.
avatar
Setsuna
Clase de 4º
Clase de 4º

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Priv} •• A veces, algo malo trae cosas buenas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Ciudad :: Campus :: Gimnasio

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.