Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas Generales
Vie Jun 06, 2014 10:23 am por loki laufeyson

» Human Desire {normal}
Mar Mar 04, 2014 5:37 am por Invitado

» Que opinas del avatar de arriba
Dom Mar 02, 2014 10:55 pm por Yuu Kanda

» Supuesta misión {Privado}
Lun Ene 20, 2014 3:01 am por Lavi

» Compartiendo habitacion~~ [priv]
Lun Sep 30, 2013 9:22 am por Spanner

» Si aún alguien me recuerda... He vuelto!
Jue Mayo 16, 2013 1:23 pm por Ren Kurotsuki

» Ponle apodo al de arriba
Sáb Abr 13, 2013 3:06 am por Ren Kurotsuki

» [Afiliación normal] Núcleo 243
Dom Mar 17, 2013 10:05 am por Lowan Blake

» {Priv} •• A veces, algo malo trae cosas buenas.
Mar Feb 05, 2013 9:15 am por Setsuna

Webmaster
Administradores


Dangerous Love

Primera parte: El paseo que nos hizo conocernos... {Privado}

 :: Ciudad :: Parque

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primera parte: El paseo que nos hizo conocernos... {Privado}

Mensaje por Reno W. el Dom Oct 07, 2012 11:16 pm

No es que fuese muy tarde, tampoco era muy temprano, pero siendo otoño la luz del sol se escapaba antes, eso si. El color anaranjado de las hojas era lindo y algunos tonos marrones también. Reno desde que había llegado a este lugar le agradaba pasear por el parque enorme que tenía. Era bonito y además no estaba demasiado lejos de la casa que tenía. Para su suerte sus padres eran ricos y él bueno, era el niño bonito al que cuidar y mantener. Además era buen estudiante así que todo era perfecto.

El jovencito Reno siguió su camino por aquel lugar. Se detuvo entonces a observar un matorral donde aún quedaban algunas flores y por un momento pensó en los girasoles. Este verano no había visto y mira que le gustaban mucho. Suspiró un poco triste por ello, pero claro desde que había pasado aquello en el colegio anterior, donde se besó con otro niño... ¿estaba bien besarse con chicos? La verdad estaba un poco lioso. Pero bueno,... tampoco era algo para pensar ahora ¿o si?

Confundido un poco se giró para de pronto chocarse contra alguien de golpe. No le había visto ni notado, cosa lógica porque él era un simple humano, salvo por ese poder de envejecer despacio, pero que aún no conocía. Se sonrojó de golpe.

- Lo... lo siento, no le vi. -Hizo una ligera reverencia, que a pesar de haber nacido en Inglaterra había aprendido algunas costumbres japonesas. Alzó su carita levemente ruborizada hacia aquel contra el que se había chocado.
avatar
Reno W.
Clase de 1º
Clase de 1º

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera parte: El paseo que nos hizo conocernos... {Privado}

Mensaje por Tyki Mikk el Dom Oct 07, 2012 11:31 pm

Tyki, aquel día, había estado bastante ocupado atendiendo asuntos atrasados de parte de su Jefe. A aquel no respetaba, pero si debía cumplir al pie de la letra sus mandatos o si no le castigaría, es por eso que desde temprano había ido de un sitio a otro, olvidando las ansias normales por salir y juguetear con alguna chica o algún chiquillo desprevenido. Sin llegar a creerlo él mismo, acabó con todos sus pendientes, bien debería haberlos hecho en su momento...eran muy fáciles. Se habrá desocupado a eso de las cinco de la tarde, cosa que le dejaba tiempo para poder relajarse e ir a lo de costumbre. Decidió salir a pasear y como justamente rondaba cercano a un parque, fué por aquel sitio a ver y disfrutar del paisaje.

No tardó en sacar del bolsillo izquierdo del pantalón, una cajetilla y de esta un cigarrillo, lo puso en su boca y luego buscó el encendedor. Mientras caminaba a paso lento, demasiado lento para tratarse de él. No necesitaba apresurarse, así que alza la mirada avistando esos altos árboles que por la temporada no se mostraban normales. Ya encendido el cigarro, le mueve con los labios y se detiene tras algunos minutos de caminata, pasa la misma mano por sus cabellos ondulados y les deja hacia atrás, mostrando así la mayor parte de su frente.

Siente un golpe, suave, voltea y ve que se trataba de una persona. Un chico muy lindo para ser precisos - eh? - adoptando una relajada expresión, se voltea por entero y asi verle mejor. - ah... descuida chico ~ -dice alegre- un accidente lo comete cualquiera... -realmente despreocupado, toma entre sus dedos el resto del cigarrillo y le deja al costado. Se inclina un poco, hacia el chiquillo aquel - pero... dime ¿qué te tenía tan distraído como para chocar así conmigo?~ -mirándole de forma fija, sonriendo inclusive. Le analiza hasta el más mínimo detalle. Extiende su mano libre, con el indice le apunta y no demora en tocarle la frente, amistosamente. - un chiquillo como tu, debería prestar más atención al camino...


avatar
Tyki Mikk
Profesor
Profesor

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Si quieres, contigo...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera parte: El paseo que nos hizo conocernos... {Privado}

Mensaje por Reno W. el Dom Oct 07, 2012 11:39 pm

Se quedó mirando a aquel hombre, era alto, con cabellos algo ondulados y la verdad muy llamativo. Sus ojos grandes se quedaron mirando a aquel con atención y luego vio como le llamaba chico, obvio pues no sabía su nombre. Se sonrojó cuando le hizo la pregunta de qué le tenía distraído.

- Eh... estaba mirando las flores y... me giré rápido... y me choqué y... -Nota entonces el dedo en su frente y se sonroja aún más. Da un pasito atrás y se frota un brazo con la mano contraria. La verdad no solía hablar con desconocidos pero, el muchacho se había chocado con él y eso bueno, se tenía que disculpar y esas cosas. Era lo normal, ser una persona amable y buena con los demás.- Realmente lo siento,... si... ¿si puedo hacer algo por enmendar mi error? Yo estaba distraído, no era mi intención...

Le mira avergonzado. No quería que aquel hombre se enfadase con él... el caso es que encima le sonaba de haberle visto en algún lugar. ¿En el colegio? No, no recordaba... tampoco conocía a muchos profesores... ¿o quizás en el supermercado cerca de su casa? A saber, tampoco tenía amigos por aquí ya que había llegado apenas un par de días. Avergonzado le miró de nuevo esperando que no se enfadase mucho con él.

- No se enfade... -Añadió al final mientras le miraba atento con aquel rostro lindo y adorable.
avatar
Reno W.
Clase de 1º
Clase de 1º

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera parte: El paseo que nos hizo conocernos... {Privado}

Mensaje por Tyki Mikk el Dom Oct 07, 2012 11:55 pm

Ese sonrojo le cautivó inmediatamente, Tyki era bastante "enamoradizo", más aún por ver una variedad de detalles en el chico. Sonríe con más ganas, ladea un poco su rostro mostrándose como alguien bueno, le responde - ¿Flores eh? - busca las mencionadas, les ve por cortos segundos regresando la vista al menor. Iba a decirle otra cosa, pero al oir como le daba la oportunidad a Tyki de elegir algo así, no se negó a la idea. - oh.. ¿algo así como enmendar tu error?~ entonces... acompáñame a dar un paseo, chico... - con las peores intenciones posibles, añade a ello- sería agradable caminar con un chico lindo como tu... - le guiña un ojo, con una expresión insinuante y ese aire tan "especial" de parte del moreno.

Da un paso al frente, no queriendo estar lejos ahora del otro - si me hubiera molestado, te habría dicho eso... chico ~ - entrecierra la mirada, arroja ahora aquella colilla y pisa esta. Apagando así aquello, mete esa mano al bolsillo y le deja allí. - entonces ¿vienes conmigo? - decidido a llevarle, de una u otra manera. - quizás...hasta podríamos comer algún helado..¿ te gustan? o algo dulce... a los niños les gustan esas cosas ¿no es así? - Separa al costado ajeno y pone su mano en el hombro de este, dando una suave caricia y sin tardar en dejarle en el hombro opuesto, casi en un abrazo mas no siendo posible debido a la diferencia de altura.

- y dime chico... ¿ cómo te llamas? -hace una escasa pausa, pregunta otra vez - ¿vas a la escuela? - deseando que así fuera, cosa que le ayudaría a volver a "encontrarle". Sonríe ante su propio pensar, contento e interesado por esa nueva persona en su camino. No le importaba parecer algún acosador o inclusive ser tratado de pedófilo, sería fiel a sus deseos. Relame sus labios, humedeciéndolos y añorando otro cigarro, pero sería considerado con aquel,al menos hasta que las ganas le dominen.


avatar
Tyki Mikk
Profesor
Profesor

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Si quieres, contigo...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera parte: El paseo que nos hizo conocernos... {Privado}

Mensaje por Reno W. el Lun Oct 08, 2012 12:03 am

Ve como el contrario revisa las flores y luego le mira a él, escucha aquello de dar un paseo a su lado. Tampoco pasaba nada ¿no? Es decir, ese hombre parecía amable aunque no paraba de decirle chico y eso en cierto modo le ponía un poco nervioso. Vio como tocaba su hombro y escuchó aquello del helado. Le miró un instante.

- Ah,... Reno, me llamo Reno y... si... si me gustan los helados. Mucho. -Le mira un poco sonrojado y camina a su lado escuchando aquello de que si va a la escuela. La verdad no sabía si debía decir que si, aunque tampoco había dicho su verdadero nombre que era "Renold White" pero bueno todos le conocían como Reno. Le miró un instante.- Si, señor, voy a la escuela. Ah... ¿usted trabaja?

Le daba un poco de vergüenza preguntar si trabajaba o su nombre incluso. La mano del contrario era cálida y a pesar de que Reno pensaba que aquel hombre era buena gente, no sabía si debía caminar mucho rato con él, pero si solo iban a tomar un helado tampoco pasaba nada. Así que como era un poco pequeño y quizás una persona que se fiaba de todos, siguió el camino con él. Los árboles se cruzaban ante sus pasos y el camino del parque que seguían era de arena mezclado con hojas por el suelo. Sus ojos grandes miraron a su alrededor para no perderse luego de vuelta a casa.

- ¿Vive por aquí cerca, señor? -La verdad quería saber su nombre, así sería más fácil, pero era alguien más adulto y a los adultos había que respetarlos ¿verdad? Le sonrió un poco con timidez y se fijó en aquella peca tan sinuosa y sensual de su rostro. Avergonzado miró a otro lado. ¿Por qué ahora pensaba que ese hombre era sexy? Era un hombre, no una chica, y a él... le gustaban las chicas. O eso creía...
avatar
Reno W.
Clase de 1º
Clase de 1º

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera parte: El paseo que nos hizo conocernos... {Privado}

Mensaje por Tyki Mikk el Lun Oct 08, 2012 12:48 am

Avanzó conforme lo hacía aquel, Reno. Seguía viendole por entero, sin mucho reparo a la hora de mirar y al oírle solo pensaba que era bastante adorable,se notaba buen chico además. - Entonces, Reno... ¿cuál es tu sabor preferido? - Afiata el agarre, jugando un poco con esos dedos, atento al decir ajeno. - heh... no me llame señor, es demasiado formal... y si, trabajo. Soy profesor...trabajo en una escuela cercana... no se si irás ahí...quizás no, no recuerdo a alguien como tu. De haberte visto... seguro lo recordaría... -susurrando la última frase, además de pronunciarla algo lenta. Omitió la materia que impartía, si el menor preguntaba, respondería a eso.

Notó como Reno le miró, a lo que respondió con una sonrisa ladina y mas nada. - ah... llámame Tyki, ese es mi nombre y suena mucho mejor que señor...chico ~ - el mismo no solía llamar por el nombre, pero no le importaba. - a ver... - sin detenerse, mira mejor el lugar siendo quizás, la segunda vez que merodeaba el sector. - vivo a unas cuantas calles...-indica con el índice, hacia la derecha - por ahí... me queda cerca de la escuela... -acota a la información. - ¿tu vives cerca quizás?... - le dedica una mirada, cosa que duró poco ya que siente el tintineo de una campanilla, esta indicaba que no andaba lejos un heladero ambulante. Era algo fortuito, bastante cabe decir.

Siguen caminando, Tyki toma la dirección hacia donde provenía ese suave sonido y no tardan en encontrar al vendedor, con ese carrito blanco y uno que otro infante revoloteando alrededor de sus padres. Guió a Reno, al llegar y sin soltarle llama la atención del comerciante, quien con una sonrisa les pregunta por si quieren helado, Tyki asiente - quisiera dos helados... uno de .. uhm ... -se acerca para ver la variedad - aquel...de fresa...- señalando. - y otro de... - mira al menor, aguardando que dijera sobre el sabor. - solo eso. -finaliza, el contrario se dispone a hacer las entregas, cosa de corta duración. Mientras tanto, Tyki mira a Reno y le junta más a su cuerpo. - luego, ¿vamos a sentarnos y platicar?... te ves como un buen chico, de seguro lo eres... - si bien, lo pensaba, buscaba otra cosa al decirle eso.



avatar
Tyki Mikk
Profesor
Profesor

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Si quieres, contigo...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera parte: El paseo que nos hizo conocernos... {Privado}

Mensaje por Reno W. el Lun Oct 08, 2012 5:11 am


Miró al contrario con atención realmente parecía un buen tipo, no sabía por qué. En fin, tampoco pasaba nada estaban al aire libre en un parque, donde había gente y no era de noche aún, aunque anochecería pronto, pero bueno su casa estaba relativamente cerca.

- Ah... pues me gusta el chocolate... y el de yogurt. -Añadió después para luego escuchar lo de que era profesor. ¿De verdad? No le pegaba en absoluto pero podría ser,... entonces claro recordó que quizás le vio por los pasillos pero como apenas había ido a inscribirse y no había asistido a clase pues era normal no verle. Esbozó una ligera sonrisa.- Ah... pues estoy en el colegio cercano aquí, pero como llegué hace poco pues no he pasado mucho tiempo por el colegio solo para entregar papeles.

Añadió con una sonrisa. Ahora que sabía que era profesor estaba mucho más tranquilo. Sonrió cuando le dijo su nombre.

- Ahá... Tyki-sensei. -Añadió después de forma cortés como le habían explicado que debía llamar a los profesores en este lugar. Entonces asintió a la pregunta de que vivía cerca y llegaron donde el heladero.- De yogurt...

Añadió para tomar aquel cono de helado con esa gran bola y comenzar a lamerlo despacio. Le encantaba el helado de yogurt con arándanos. Entonces miró al contrario y asintió cuando dijo de ir a hablar. Aquel profesor era simpático y se sonrojó un poco cuando le dijo que era bueno. La verdad que tenía muy buenas notas y estudiaba un montón así que quizás si, si era bueno. Sonrió de forma tierna y caminó con el mayor hasta que llegaron a un banco. Reno se sentó dando un ligero saltito un tanto infantil antes de sentarse y luego le miró mientras lamía el helado.

- Ammm, soy bueno en clases, no levanto la voz. -Añadió mientras miraba a su profesor, aunque no fuese el suyo de clases se comportaría como si así fuese puesto que no quería portarse mal. Obviamente, Reno era un buen chico en ese sentido. Le sonrió mientras que movía un poco sus pies desde el banco y comía de aquel rico helado de yogurt. Su mirada se centró un poco en el moreno observando su cabello... era bastante bonito y sintió ganas de tocarlo, pero no lo hizo. Volvió a sonreír.- ¿De qué son sus clases?

Preguntó mientras que tomaba más de aquel helado sin perder vista de aquel hombre. Un poco del helado resbaló por el cono y manchó su mano, por lo que cambió el helado de mano y comenzó a lamer sus dedos para limpiarse. Luego volvió a comer un poco más de helado queriendo llegar a la galleta, pues le gustaba mucho el barquillo. Le sonrió.

- También vivo cerca del colegio, a lo mejor somos vecinos. -Añadió risueño.- Sería gracioso ser vecino de un profesor.

Estaba algo más confiado por saber que el contrario era un profesor y además le había invitado a un helado, y eso era de agradecer.
avatar
Reno W.
Clase de 1º
Clase de 1º

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera parte: El paseo que nos hizo conocernos... {Privado}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Ciudad :: Parque

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.