Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas Generales
Vie Jun 06, 2014 10:23 am por loki laufeyson

» Human Desire {normal}
Mar Mar 04, 2014 5:37 am por Invitado

» Que opinas del avatar de arriba
Dom Mar 02, 2014 10:55 pm por Yuu Kanda

» Supuesta misión {Privado}
Lun Ene 20, 2014 3:01 am por Lavi

» Compartiendo habitacion~~ [priv]
Lun Sep 30, 2013 9:22 am por Spanner

» Si aún alguien me recuerda... He vuelto!
Jue Mayo 16, 2013 1:23 pm por Ren Kurotsuki

» Ponle apodo al de arriba
Sáb Abr 13, 2013 3:06 am por Ren Kurotsuki

» [Afiliación normal] Núcleo 243
Dom Mar 17, 2013 10:05 am por Lowan Blake

» {Priv} •• A veces, algo malo trae cosas buenas.
Mar Feb 05, 2013 9:15 am por Setsuna

Webmaster
Administradores


Dangerous Love

Setsuna Neko

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Setsuna Neko

Mensaje por Setsuna el Dom Oct 07, 2012 9:56 pm

Nick: Setsu, Tsuna, Neko

Nombre: Setsuna

Apellido: (no es obligatorio)

Edad: Unos 17 solo que es bajito.

Clase*: Está en 4º

Apariencia:
De cabello negro y alborotado, no muy alto a penas llega al 1,53. De rostro molesto cada día pero cuando sonríe se ve muy lindo. De ojos morados muy llamativos, además de grandes. Tiene varias cicatrices en sus orejas y cola porque ha intentado cortárselas. Es un poco delgado también y en ocasiones le confunden con una chica. Cosa que le molesta profundamente. Su carita es fina y su piel es suave y blanca. Manos pequeñas igual que todo él. Con unas orejas y colas negras azabache, las cuales poseen algunas cicatrices. Su mirada es profunda gracias al color que posee.

Actitud/Personalidad:
Setsuna es un tanto arisco porque nunca ha tenido el cariño de nadie así que opina que realmente la gente, los humanos son crueles así que no le gustan demasiados (pero es por sus experiencias pasadas) Realmente el muchacho está muy falto de cariño y es por eso que se defiende con gritos, arañazos y mordiscos. En el fondo es un muchacho tierno al que solo le hace falta que le cuiden un poco. Se sonroja con facilidad y es muy arisco cuando se pone nervioso o agitado por algo. Es alguien bastante "bipolar" pero no al extremo de la enfermedad, simplemente es un gato un poquito caprichoso, que no sabe tratar bien a los demás pq no sabe como hacerlo. A veces demuestra su cariño de formas extrañas como algún mordisco y luego un abrazo. Realmente es alguien bueno y odia que la gente le maltrate o maltrate a los demás.

-Gustos: Las bolitas de estambre y lana. Algunos dulces. Le gustan los peluches, sobre todo uno que tiene que se lo regaló "su abuela" la señora que le cuidaba en su casa. Es muy sensible a los roces en sus orejas y se eriza con facilidad cuando le tocan la cola o las orejas.

-Disgutos: Las tormentas y los gritos, no le gustan los ruidos fuertes le dan miedo. (Pero no lo reconocerá jamás). Odia sus propias orejas y su cola porque piensa que no sirven para nada porque sus padres no le querían por tenerlas. Que le confundan con una chica.

Poder: Es un neko, como tal tiene buen equilibrio, buena vista en la oscuridad, y afiladas garras/uñas. Más rápido que los humanos normales y salta más alto que éstos. Puede trepar con facilidad.

Habilidades: Las propias de un neko de su edad (¿?)

Historia:
Setsuna nació hace unos 17 años en una aldea perdida. Su modificación en las orejas fue algo que llamó mucho la atención de los médicos y de los padres, así que desde que nació no le consideraron hijo suyo. Puesto que era diferente. Así que cuando ya creció sus padres le usaban como un criado. Así que Setsuna creyó que les debía todo, puesto que siempre le habían tratado como críado y claro estos le hicieron pensar que así era. Un niño comprado que solo servía para limpiar.
Poco tiempo después descubrió que ellos realmente eran sus padres, por culpa de eso se volvió más arisco y cuando tuvo la menor oportunidad se escapó. No quería estar con nadie más en ningún lugar, odiaba a todo el mundo puesto que nadie le había ayudado cuando fue "preso" por sus propios padres. Así que Setsu pensó que realmente era una mala persona y por eso le habían hecho aquel desprecio sus propios progenitores.
Odioso por tener orejas y cola de neko, quiso arrancárselas en mas de una ocasion, pensando que éstas eran las culpables de todos sus problemas. Al final llegó a este lugar para intentar hacer amigos, aunque no se le da muy bien.

Imágenes:
Spoiler:



Datos extra:
Lleva siempre un peluche de un gatito con él aunque no se lo enseña a nadie.


---

Anime/Manga/Juego del que procede: No lo se, lo encontré en google
Nombre real: Igual que arriba.
avatar
Setsuna
Clase de 4º
Clase de 4º

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Setsuna Neko

Mensaje por Invitado el Dom Oct 07, 2012 10:37 pm

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.