Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas Generales
Vie Jun 06, 2014 10:23 am por loki laufeyson

» Human Desire {normal}
Mar Mar 04, 2014 5:37 am por Invitado

» Que opinas del avatar de arriba
Dom Mar 02, 2014 10:55 pm por Yuu Kanda

» Supuesta misión {Privado}
Lun Ene 20, 2014 3:01 am por Lavi

» Compartiendo habitacion~~ [priv]
Lun Sep 30, 2013 9:22 am por Spanner

» Si aún alguien me recuerda... He vuelto!
Jue Mayo 16, 2013 1:23 pm por Ren Kurotsuki

» Ponle apodo al de arriba
Sáb Abr 13, 2013 3:06 am por Ren Kurotsuki

» [Afiliación normal] Núcleo 243
Dom Mar 17, 2013 10:05 am por Lowan Blake

» {Priv} •• A veces, algo malo trae cosas buenas.
Mar Feb 05, 2013 9:15 am por Setsuna

Webmaster
Administradores


Dangerous Love

Ficha del Fundador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha del Fundador

Mensaje por Sephiroth el Dom Abr 24, 2011 6:57 am

Nick: ---

Nombre: Sephiroth

Apellido: No recuerda su apellido

Edad: 2.500 años o eso dice tener, ya que no lo recuerda demasiado bien

Trabajo: Hace crecer la naturaleza con ayuda de sus poderes. Se dedica a mantener como puede el equilibrio del Nuevo Mundo.

Apariencia: Es un hombre de una altura considerable, ya que mide 1.85 de estatura. Su cuerpo está bastante musculado debido a todo el ejercicio físico que hace, de piel un poco pálida y cabello igualmente claro. Su melena es bastante larga, pues le llega hasta media espalda, de pelo bastante fino y liviano por lo que con una simple brisa se le remueve bastante. Tiene los ojos de un color verde claro, mientras que las pupilas las tiene un tanto afiladas dándole un aspecto desafiante y malvado aunque no todo el tiempo sea de ese modo.

Por lo general siempre permanece serio y cuando sonríe solo lo hace para sonreír con autosuficiencia y un poco de soberbia. Aunque fuese el creador del nuevo mundo no por ello es una "buena persona" propiamente dicho, todo lo que hace tan solo lo hace porque cree que pueda ser lo mejor para si mismo o para beneficiar a otros de su entorno.

Actitud/Personalidad: Es un tipo serio y callado, tan solo habla lo necesario o con las personas que le interesa. Por lo general además de mostrarse serio siempre parece bastante frío y calculador. Es bastante ligón por lo que siempre se acerca a todos los chicos que le atraen en físico, no le interesan las relaciones a largo plazo por lo que muchas veces acaba con mala fama o "dañando" a los chicos con los que estuvo, pero no es algo que le preocupe ya que nunca estuvo buscando nada más que eso.

-Gustos: No le gustan demasiadas cosas en realidad
-Disgustos: La mayoría de las cosas que le rodean

Poder: Es capaz de teletransportarse, también tiene capacidades psíquicas las cuales le permiten leer la mente de otras personas, levitar objetos o incluso seres humanos. Puede controlar a la gente que como él han sido creados a partir de la unión de un ser de Luz y un ser de Sombras. Pose un ala la cual puede hacer desaparecer o aparecer a su gusto, permitiendole volar con ella.

Habilidades: Sephiroth es un maestro de la espada y tiene una fuerza sobrehumana, agilidad y reflejos. Él es capaz de producir haces de energía haciendo pivotar su espada y sin esfuerzo puede cortar a través del metal y de hormigón.

Historia: Como ya se ha contado en la historia del foro es el hijo de un ser de Luz y un ser de Oscuridad, por lo que sus poderes se vieron bastante aumentados debido a tal mezcla entre ambos. Desde pequeño siempre fue un chico bastante apartado de los demás, siempre metido en sus propios pensamientos. La gente siempre pensó que era un chico problemático y que no era bueno tenerlo cerca ya que no podía controlar demasiado bien sus poderes. Vivía junto con su madre, por lo que al tener más parte de oscuridad en sus poderes y manera de ser los aldeanos siempre los criticaban a ambos o les daban la espalda cuando pasaban por su lado.

Ya que no le gustaba para nada esa situación que le daban a su madre decidió marcharse a un lugar más apartado, comenzando a entrenar para mejorar y poder controlar sus poderes. No pasó mucho tiempo hasta que logró tenerlos bajo control, ya que tenía bien claro que era lo que quería. Pero su deseo se volvió un poco más egoísta al querer formar él solo un mundo nuevo en donde la gente no se comportase como en aquellos tiempos. Sus poderes aumentaron considerablemente debido a esto, y fue por lo que logró hacer ese nuevo mundo. Hoy en día tan solo se dedica a verlo todo desde las alturas, bajando de vez en cuando a tierra firme para poder ver a las nuevas personas del lugar y tal vez alguna nueva presa.

Imágenes:
Spoiler:

Datos extra: Siempre va vestido con ropa oscura, por lo general negra y con algunos toques en plata para acompañar al color de su cabello.

---

Anime/Manga/Juego del que procede: Final Fantasy VII
Nombre real: Sephiroth
avatar
Sephiroth
Fundador
Fundador

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : En tus más oscuros deseos

Ver perfil de usuario http://universo-yaoi.espanaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.