Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas Generales
Vie Jun 06, 2014 10:23 am por loki laufeyson

» Human Desire {normal}
Mar Mar 04, 2014 5:37 am por Invitado

» Que opinas del avatar de arriba
Dom Mar 02, 2014 10:55 pm por Yuu Kanda

» Supuesta misión {Privado}
Lun Ene 20, 2014 3:01 am por Lavi

» Compartiendo habitacion~~ [priv]
Lun Sep 30, 2013 9:22 am por Spanner

» Si aún alguien me recuerda... He vuelto!
Jue Mayo 16, 2013 1:23 pm por Ren Kurotsuki

» Ponle apodo al de arriba
Sáb Abr 13, 2013 3:06 am por Ren Kurotsuki

» [Afiliación normal] Núcleo 243
Dom Mar 17, 2013 10:05 am por Lowan Blake

» {Priv} •• A veces, algo malo trae cosas buenas.
Mar Feb 05, 2013 9:15 am por Setsuna

Webmaster
Administradores


Dangerous Love

Renold White - Reno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Renold White - Reno

Mensaje por Reno W. el Dom Oct 07, 2012 9:45 pm

Nick: Renito, chico, Reno a secas?

Nombre: Renold

Apellido: White

Edad: 14 años

Clase*: Está en primero

Apariencia:
Reno es un muchacho de apariencia pequeña, apenas mide 1,57 m. De cabello castaño y algo larguito cubriendo bien su frente con un flequillo en pico. Sus ojos son rojizos y bastante grandes. De piel suave y labios pequeños y en apariencia dulces. Es delgado y se le ve un poco débil. A pesar de todo es ágil y bastante flexible. Su voz se escucha dulce y tierna. Viste normalmente ropas ligeramente elegantes (por la costumbre de su casa y sus anteriores colegios). De gesto serio la mayoría de las veces, pero tiene una linda sonrisa.

Actitud/Personalidad:
Reno es una persona amable con casi todo el mundo, si bien es algo reservado es educado con las personas de su alrededor. Es una persona realmente fiel a sus amigos y sus conocidos y es capaz de hacerse daño antes a si mismo que a los demás. Es alguien que le da mil vueltas a las cosas que le dicen de ahí que a veces él mismo se confunda y se haga líos con lo que le comentan. Es ligeramente tímido con respecto al sexo, sobre todo porque es alguien que aún no ha salido del armario. Jamás ha tenido una relación sexual con nadie, por lo que es virgen y bastante nuevo en eso. No por eso significa que sea torpe o idiota y no sepa que es el sexo. Que no lo haya hecho con nadie no significa que no se masturbe (XD) o que no sepa como se hace. Si bien se considera heterosexual (cosa que no es), se da cuenta que muchas veces se fija más en los chicos que en las chicas, pero no lo reconoce aún abiertamente. No son prejuicios lo que posee es que realmente está hecho un lío. Es muy fiel a su pareja y no perdona una infidelidad. A pesar de todo tiene mal carácter cuando le dicen algo que no le gusta y se le puede ver enfadado como una fiera cuando eso ocurre. Sabe pedir disculpas cuando es necesario y también opina que a veces es mejor un abrazo que una palabra de consuelo, aunque la otra persona no lo "quiera" o diga no quererlo (mas bien).

-Gustos:
- Leer libros y libros.
- Los dulces.
- El chocolate y los donuts son sus favoritos.
- Los cariños y los mimos.
- Dar paseos por la noche.
- La siesta y dormir hasta bien entrada la mañana.
- Los peluches, a veces duerme con alguno.
- Los girasoles.

-Disgutos
- Que le traten como a un infante.
- Que se burlen de él o de sus amigos.
- Su timidez en ocasiones.
- Que no le tomen en consideración.
- Que le ignoren le pone de mal humor.
- Los hospitales le ponen un poco nervioso.
- Madrugar los días de fiesta.
- Que le tomen por un niño rico y de papá.
- Odia que hablen de él a sus espaldas y no sean capaces de decirle las cosas a la cara.


Poder: Es un humano pero “inmortal” es decir, es longevo, pero puede morir igual que cualquier humano normal (disparo, caída, etc.)

Habilidades:
Es bastante ágil y sabe cocinar muy bien.
Corre muy rápido.

Historia:
Nació en Inglaterra en una familia bastante acomodada, por lo que en su infancia tuvo todo lo que él deseaba realmente. Siempre escolarizado en escuelas para chicos y de pago, se dio cuenta a la edad de 12 años que se fijaba más en ellos a pesar de hablar de chicas entre sus compañeros. En ocasiones pensaba que ellos también eran lindos, pero cree realmente que es porque como eran sus amigos y solo eran chicos en clase les miraba de ese modo cuando se aburría.
Cuando comenzó el instituto se dio cuenta de que muchos de sus compañeros no tenían tantas facilidades como él a la hora de pagar el colegio donde estaba. Y ahí fue cuando comenzó a bajar su "arrogancia" inicial y a preocuparse un poco más por los demás. A los 13 años fue escolarizado en una escuela con dormitorios que sus padres pagaban en la distancia, y comenzó a compartir habitación con otros chicos. En una ocasión le tocó compartir habitación con un muchacho que se sabía era homosexual. Eso no asqueó a Renold, pero si le pareció chocante que lo dijese con tanta facilidad.
A partir de entonces comenzaron rumores sobre que él también era gay, y eso le molestó bastante, pero más que nada porque no le gusta que hablen de él y no le digan las cosas a la cara. Desmintió el rumor -puesto que él cree que es heterosexual- y pocas semanas después estando en su habitación con su compañero, comenzaron a hablar sobre sexualidad. Renold es bastante reacio a hablar de ello porque es virgen, pero el chico intentó mantener una conversación más profunda.
Tras una larga charla, sin comerlo ni beberlo, Reno recibió un beso en la boca de su compañero de cuarto. Aquello le dejó un poco en shock, pues no esperaba aquel roce en su boca y menos proveniente de un chico. En ese instante sus mejillas se sonrojaron y no supo que hacer salvo levantarse y salir del cuarto algo confundido. Él siempre había pensado que le gustaban las chicas, incluso se había besado con alguna antes de entrar a ese colegio solo de chicos.
Apenado por todo aquello cuando volvió a la habitación se disculpó con su compañero y el compañero con él. Ambos se sentían algo extraños con esa situación y fue así como el muchacho, tras un año decidió venir a este lugar a comenzar sus estudios en este centro y olvidar lo que había dejado atrás.


Imágenes:
Spoiler:

http://www.zerochan.net/412514
http://www.zerochan.net/706447

Datos extra:
Sus padres le envían dinero suficiente para que se pague un buen alquiler y los estudios.
Los caprichos y demás los saca ahorrando el dinero que le mandan sus padres del alquiler y los estudios, y realizando a veces trabajos de medio tiempo en cafeterías/restaurantes/tiendas.
El día que fue besado por el compañero de cuarto de su anterior instituto... se dio cuenta que le gustaban los besos de los chicos.
Sigue sin reconocer que es gay del todo, quizás por miedo o porque se siente ligeramente confuso con su sexualidad.
Es completamente virgen en cuanto al sexo-sexo. (Pero no seamos tontos, cualquier chico de más de 13-14 años se masturba XD).
Practica atletismo aunque no sea muy bueno, pero se esfuerza con ello (hace salto de altura y velocidad).


---

Anime/Manga/Juego del que procede: Kamisama no Ude Naka (imagen de Nekota Yonezou)
Nombre real: Etta
avatar
Reno W.
Clase de 1º
Clase de 1º

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Renold White - Reno

Mensaje por Invitado el Dom Oct 07, 2012 10:38 pm

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.