Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas Generales
Vie Jun 06, 2014 10:23 am por loki laufeyson

» Human Desire {normal}
Mar Mar 04, 2014 5:37 am por Invitado

» Que opinas del avatar de arriba
Dom Mar 02, 2014 10:55 pm por Yuu Kanda

» Supuesta misión {Privado}
Lun Ene 20, 2014 3:01 am por Lavi

» Compartiendo habitacion~~ [priv]
Lun Sep 30, 2013 9:22 am por Spanner

» Si aún alguien me recuerda... He vuelto!
Jue Mayo 16, 2013 1:23 pm por Ren Kurotsuki

» Ponle apodo al de arriba
Sáb Abr 13, 2013 3:06 am por Ren Kurotsuki

» [Afiliación normal] Núcleo 243
Dom Mar 17, 2013 10:05 am por Lowan Blake

» {Priv} •• A veces, algo malo trae cosas buenas.
Mar Feb 05, 2013 9:15 am por Setsuna

Webmaster
Administradores


Dangerous Love

Un encuentro que nadie esperaba... {privado Souji}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un encuentro que nadie esperaba... {privado Souji}

Mensaje por Invitado el Mar Sep 25, 2012 2:23 am

La excursión al lago había estado realmente genial. Un camping maravilloso donde Shou y Souji se unieron más que nunca, no solo de forma física, si no de forma psicológica. Hablaron tanto y se entendieron demasiado bien. El lobo se sentía más que feliz, demasiado feliz incluso, quizás porque hacía muchísimo tiempo que no ocurría nada por el estilo. Y ahora que ambos estaban felices y unidos, ahora... era cuando todo tenía que pasar.

Esa mañana el lobo se levantó antes que el castaño para preparar el desayuno y en ello estaba cuando alguien llamó a la puerta. Era extraño, porque normalmente nadie llamaba a esas horas, pero eh... todo podía pasar. Suspiró y con sus pantalones de pijama, y sin camiseta de arriba se encaminó hacia ella. Pero de nuevo llamaron.

- Que ya voy, joder. -Gruñó con molestia. Obvio que si. Que impaciencia con todo aquello, de seguro que habían despertado a Souji, es más, le estaba escuchando levantarse. Así fue como algo enfadado abrió la puerta.- ¿Qué coño quie...?

Pero la frase se quedó en el aire. El lobo se quedó mirando lo que ahí delante había. Frente a él un muchacho, algo bajito, con algunas cicatrices en el cuello. Heridas y esos ojos tan característicos que nadie jamás había tenido. El lobo dio un paso atrás. Los cabellos morenos se agitaron un instante frente a él y de pronto aquel muchacho se lanzó a los brazos de Shou. El lobo aún no lo creía... había leído una nota, una nota que parecía indicar que se había suicidado, pero no, ahí estaba aquel niño al que había amado cuando era joven, abrazado a él y tan real.

- Oukami... -Dijo con voz baja contra su pecho desnudo mientras el lobo sentía su piel mojarse por las lágrimas. Estaba llorando pero él no respondía al abrazo, realmente no se creía todo aquello. El muchacho al que había amado, aquel que le conocía con el nombre de Oukami estaba ahora abrazándole, pero él no podía responder. Era demasiado chocante. Solo pudo bajar sus brazos un poco y apoyar sus manos en la cintura de él.- He venido por ti...

Susurró esa voz, esa voz que le hizo sentir extraño. Se tensó, se tensó demasiado por aquello. Él ya no era Oukami, arregló los papeles, él era Shou, además él... él... aquello era horrible. Separó el cuerpo menudo del contrario. Apenas estaba más alto desde la última vez que le vio.

- L... Lian... ¿qué... tu... cómo? -Si, su antiguo amor... allí estaba, frente a él y Shou no podía creérselo. No sabía ni como reaccionar y sintió ganas de llorar, tremendas ganas de llorar, porque le había amado mucho pero cuando vio que no estaba y aquella nota pensó que se había ido para siempre. Es más, había pensado que se había suicidado. Y esas marcas en el cuello parecían de una soga... acaso lo había hecho pero no había llegado a morir... o qué... no sabía nada, no entendía nada... Pero su mente solo estaba confusa, confundida por aquello y simplemente le miró con cara de no comprender nada... absolutamente nada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro que nadie esperaba... {privado Souji}

Mensaje por Invitado el Miér Sep 26, 2012 7:44 am

Habían regresado el pasado día por la tarde, y habían regresado cansados. Recoger, conducir y ordenar todo de nuevo en casa nada mas regresar era agotador, pero mereció la pena. Al fin al cabo había pasado tres días en plena naturales, solos y libres de problemas. Habían charlado, reído y vuelto a estrechar su unión física entre otras. Resultó una experiencia curiosa y entretenida para ambos. Pero ahora estaban en casa de nuevo, en la ciudad, y volverían a la rutina de trabajar contra reloj (al menos el pluriempleado de Souji).

Aquel día era domingo por la mañana, y el castaño dormía en la cama placidamente entre las desordenadas mantas, amarrándose a la almohada al marcharse el lobo de esta. Estaba su olor impregnado en la almohada, de ahí que se le abrazara. Eso y que estaba calentita hasta después de irse. Okita dormía como un niño, o al menos hasta que oyó gritar a Shou a quien llamaba, impaciente, a la puerta. Después de eso, por mucho que lo intentara, ya ni tenia sueño ni nada. Y la claridad que empezaba a colarse por la ventana, entre las rendijas de la persiana, no ayudaba a que volviera a coger el sueño. Así que no tuvo más que levantarse.

Perezoso y adormilado, salió de la habitación y marchó a la cocina, la cual estaba próxima a la entrada. Sin embargo, no se encontró con Shou ahí, en la cocina. Los susurros de una voz desconocida, así como la del propio lobo fue lo que le picó la curiosidad. Se acercó tranquilamente, yendo únicamente con un pantalón ancho del pijama, sin camiseta y descalzo. Bostezando, se acercó al extremo interior del pasillito de la entrada, y tan pronto se percató de lo que estaba viendo, abrió los ojos y dejó de bostezar, quedándose algo boquiabierto. ¿Qué hacia ese tipo abrazando a Shou con tanta confianza?

-¿Qué es esto? –preguntó mirando a ambos, aunque Shou tuvo que girarse pues hasta entonces le daba la espalda. No entendía muy bien la situación. Tal vez si le hubiera pillado a otra hora del día hubiera estado más vivaz, pero a estas horas de la mañana todo se le acumulaba y obstruía su razonamiento. – ¿Quién es este? –preguntó molesto
como un perro, acercándose a Shou. Al acercarse el moreno, un tipo de la misma altura que Shou y él, con el pelo algo mas corto que el castaño y con una marca bajo la mandíbula, algo gruesa, que le rodeaba el cuello, se apartó.

Ninguno de los dos parecía comprender nada, sorprendidos de verse el uno al otro. El lobo se encontraba en medio, y a pesar de saber que era todo esto, Souji se limitaba a mirar al contrario aun con la imagen de Shou siendo abrazado por el desconocido como si… como si fuera él. Su pareja.

¿Cuándo se había vuelto Souji tan celoso?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro que nadie esperaba... {privado Souji}

Mensaje por Invitado el Miér Sep 26, 2012 10:30 pm

Realmente aquello había sido una sorpresa, y no era grata, sinceramente Shou no quería aquello, él ya había imaginado que Lian había muerto y ahora estaba ahí, delante de él ¿acaso era un maldito fantasma? Entonces fue cuando escuchó la voz de Souji y salió de su ensimismamiento. El lobo se apartó del muchacho de ojos azules de forma algo violenta, lo cual hizo que aquel antiguo novio pusiese un puchero. Pero al lobo ya le daba igual, aquel chico para él, bueno… si, le había querido e incluso hasta hacía poco pensaba que aún le quería, pero ahora no… no. Había hecho su vida, su vida con Souji, y estaba feliz de estar con el castaño. Suspiró.

-Es… -Mira a Okita con atención sin saber como explicárselo. Pero entonces el muchacho cogió la mano de Shou.

-Soy el novio de Oukami. –Dijo firme.

-¡¡No me llamo así!! –Le gritó con molestia al escuchar ese nombre y retiró su mano de ese agarre para centrar sus ojos en los de aquel antiguo novio.- No me llamo así y no soy tu novio. Fuimos novios, me enamoré de ti cuando yo era joven, y por culpa de ese amor todos murieron… o casi todos. Y pensé que tu también… y ahora estas aquí… lo siento. Yo he hecho mi vida… tú y yo ya no somos nada. Lo siento Lian… yo he hecho mi vida. Te quise mucho, pero ya ni siquiera me llamo así. Soy Shou y vivo tranquilo ahora.

Añadió con firmeza, realmente estaba enfadado, molesto con todo aquello. Estaba molesto porque no entendía nada de eso y le enfurecía no comprender aquello. Además le resultaba molesto que le tocase cuando por él había dado todo y lo había perdido todo. Incluso pensaba que estaba muerto y ahora estaba ahí, delante con un puchero enorme y a punto de llorar. Pues que llorase… si, su corazón latía de forma extraña y sentía ganas de hablar con él, pero no tenía ganas en ese momento.

-Pero yo… yo te quiero Ouk… Shou. Yo, yo volví a vivir por ti. Y he venido a buscarte, no puedes hacer eso, además quien es ese… ¿Qué pasa que me has olvidado para irte con otro? ¡No lo acepto! –Dijo molesto el muchacho mientras que lloraba de pronto. Shou se quedó de piedra y suspiró. Quizás había sido muy rudo pero realmente aquello le ponía de los nervios. Cerró sus puños y tomó aire para no gritar como loco.

-Vamos a ver… pensé que habías muerto, de esto hace mucho tiempo Lian. Debes comprenderlo… él es mi pareja, le amo… debes rehacer tu vida como yo lo hice. –Dijo para tomar la mano de Souji.- Es Souji… y me da igual que lo aceptes o no. Le amo.

El muchacho se puso rojo de ira y miró a Souji a los ojos con furia. Para luego mirar a Shou, aunque más que con amor era con locura. Le observaba y le miraba de un modo posesivo. De nuevo tomó su mano y tiró de él.

-Por lo menos vamos a hablar… tengo una casita a las afueras…

-No… ahora mismo… no puedo hablar. No quiero enfadarme. –Shou quedó sujeto por ambos, uno porque tiraba de él y al otro porque él mismo le agarraba. No quería separarse de Souji.- Dame tu número… te llamaré y hablaremos en otro momento.

Finalizó mientras que le observaba con las orejas ligeramente agachadas. Aquello era demasiado, demasiado para él y demasiado para toda la situación que estaba ocurriendo ahí. Debía hablar con Lian y contarle todo, explicarse, pero no era el momento… él debía marcharse, porque primero quería hablar con Souji de todo aquello. Le había contado algo pero no todo con detalles. Y quería hacerlo. Suspiró con una ligera molestia e intentó quitar su mano del agarre de Lian, pero éste no soltaba.




Spoiler:
Quizás es mejor que Lian se vaya, y que Souji y Shou hablen un poco, supongo que le ha contado algo (?) pero Shou quiere contarle todo quizás... así que si quieres que se vaya puedes hacerlo tu, si se va se irá molesto y dando un portazo (?)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro que nadie esperaba... {privado Souji}

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 29, 2012 5:40 pm

Okita se quedó ahí de piedra, como los otros dos hombres. Los protagonistas de aquella escena, Shou y el desconocido. El castaño se quedó mirándolos, aunque clavaba intensamente en el nuevo su mirada de verdes iris que ahora brillaba de una forma celosa, y más cuando éste se atrevió a tomar la mano de Shou cuando intentó explicarse. Cuando intentaba explicar aquella extraña situación. Que dijera tan seguro aquella afirmación hizo que un frío le recorriera de la nuca por toda la espina dorsal. Su mirada se afiló, molesto por esa tontería.

El lobo fue quien le reprochó sus palabras, enlazando unos pocos hilos de todo aquello, sacando únicamente que aquel moreno era, o mejor dicho, fue el novio de Shou. Aquel que había fallecido y por el que Shou había llorado los primeros días de su relación.
Souji no se metió en sus cosas, pero supo de esto una vez que se despertó a mitad de la noche y no dejaba de susurrar algo, llorando en sueños. Ahora ya no lo hacia, no sentía ese dolor, y que apareciera ahora una vez Shou había superado aquello… Le reventaba.

El castaño espadachín miraba la escena como si fuera alguien ajeno, sintiendo como algo le recorría por la espalda y en su pecho empezaba a latirle el corazón más aceleradamente. Y más cuando se refirió a él con que quien era. –Pues hazlo –fue su seca y cortante respuesta hacia el moreno cuando éste, mirando a Shou, se negaba a aceptar que lo hubiese dejado. Abandonado.Olvidado.

Con Shou diciéndole aquello de que le quiso y le amo al contrario, su alma casi cae a sus pies, pero aguantó, reforzándose cuando el lobo habló sobre sus sentimientos hacia Souji, así como dijo lo que eran. En ese momento ambos, castaño y moreno, se miraron directamente a los ojos, pero solo hasta que el último volvió su mirada al lobo y lo tomaba de la mano. Shou a su vez se aferro al castaño y este, al ver que no le dejaría en paz a Shou y a él, con Shou agarrado a su brazo, seadelantó un paso y golpeó la mano del moreno, empujándolo después con un golpe en el pecho. –Déjanos en paz, quieres!? Vete y supéralo. –“Suicídate de verdad! es lo que estuvo a punto de soltarle, pues con el empujón lo había echado al pasillo dela comunidad. Sin embargo, cerró la puerta de golpe, dando la espalda por uso escasos segundo a Shou.

Estaba rabioso, molesto y hasta celoso por aquel tipo. Se llevó una mano rápidamente a los labios y tosió un par de veces no muy fuerte, aunque viniendo de él, no menos preocupante. No se había tomado la medicina aun, y aquella situación lo había alterado. Con la otra mano, que la puso ligeramente sobre la puerta, se apoyaba un poco. No era la primera vez que con una tos incluso más suave e inofensiva como aquella le había venido la fiebre de golpe. Al menos, en los casos mas extremos, ni cuenta se daba cuando le fallaban las fuerzas por un mareo y acababa sentado o de rodillas en el piso.

Estuvo así hasta que escuchó a Shou, girando el rostro y mirándolo por encima del hombro, apartándose la mano de sus labios…
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro que nadie esperaba... {privado Souji}

Mensaje por Invitado el Lun Oct 01, 2012 9:01 pm

Estaba molesto, cansado de todo eso, ya había superado todo aquello y de nuevo volvía. Y no solo eso, Souji estaba cabreado. Vaya que lo estaba. Se notaba muchísimo y fue entonces cuando vio como de pronto la discusión, si es que lo era, terminó. El castaño echó a Lian y cerró la puerta. Shou se le quedó mirando y entonces vio como tosía.

-¡Souji! –Eso si que no. Eso si que no tenía que pasar se acercó a él corriendo cuando vio que se giraba y le miraba. Le abrazó protector y le pegó a él con suavidad.- Lo siento Souji… pensé que estaba… bueno que no estaba y ahora está… no… no se ni qué pensar ni qué decir. Pero por favor… siéntate, iré a por tus medicinas y cálmate, por favor. Sabes… solo te amo a ti y todas mis palabras son sinceras. Él es mi pasado, todos tenemos uno, pero yo ya le he olvidado.

Quería calmarle que se diese cuenta que solo le amaba a él, que no quería a nadie más que a su Souji. Se le pegó con suavidad a su cuerpo queriendo calmarle, mimándole con dulzura y aspirando su aroma. Le amaba, si, le amaba muchísimo. Es más, le amaba mucho más que a Lian ya que con éste último no había sufrido ni la mitad de cosas que con el castaño. Despacio le acompañó a una silla frente a lo que había preparado del desayuno, aunque aún estaba sin terminar.

-Termino el desayuno. –Le besó en la frente con dulzura de nuevo y le miró fijamente. Se mordió el labio inferior.- ¿Estas bien?

Estaba preocupado y un poco confundido por toda la situación. Pero no quería que su amado Souji pensase que no le amaba. No, eso si que no lo soportaría.


*******************************
Mientras, fuera, Lian se quedó mirando la madera de la puerta tras aquel portazo. Frunció el ceño, y apretó sus puños con rudeza. Se vengaría, se vengaría de aquel castaño que tenía lo que le pertenecía. Vaya que lo haría. Volvería a por su Oukami, para él siempre sería Oukami no Shou. Shou era una máscara que se había puesto para intentar hacer otra vida, pero Lian sabía que aún le amaba. Estaba clarísimo, solo había que ver como le miraba y como se ponía con solo verle. Sonrió con crueldad y se largó de aquel lugar dispuesto a volver en otro momento para conseguir lo que era suyo por derecho.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro que nadie esperaba... {privado Souji}

Mensaje por Invitado el Miér Oct 03, 2012 3:44 am

Si hubiera tenido que elegir el color que se sentía en aquel preciso momento, tal vez fuera el rojo intenso. Tal vez no. ¡Segurísimo! Todo había sido tan inusual, repentino y extraño que a Souji le costaba aun procesar aquello de que el exnovio de Shou, quien lo daba por muerto, se le presentara en la puerta y dijera tan panchamente que era su novio. Y su forma de mirarlo le enfermaba. Tan posesiva, tan obsesionada e ida por Shou… Le hacia hervir la sangre solo con recordar como lo miraba, y mas con como se aferraba a él; en el abrazo primero y luego cuando le tomo de la mano.

Tanto estréspor la mañana no hacia bien a nadie, y menos al castaño, quien asustó y preocupó de inmediato a Shou al toser un poco, suave pero profundo. Souji se dejó abrazar por el contrario, posando él sus manos sobre sus caderas. –Sssh… déjalo –le pidió con suavidad al no salir ninguna frase coherente de sus apresurados labios, comenzando a ir hacia la mesa de la cocina, sentándose frente al desayuno a medio terminar de poner.

Lo que Shou le dijo, aunque mantenía un rostro un tanto serio por aquella visita que tanto le había alterado que le había entrado tos, le creía. Sabía que lo que decía era verdad. El lobo nunca le había engañado, incluso cuando le contó lo que le pasó a él, su familia y hasta al que acababa de ver. Además, se podía ver en los ojos del contrario que ni él se imaginaba algo como esto. De haberlo sabido no tendría esa mirada, sino la de alguien que ha sido “pillado” por mentir, y no era este el caso. Era de desconcierto, de sorpresa incluso.

-Si, ahora estoy mejor…gracias -respondió mirándole, esbozando una pequeña sonrisita algo forzada para no preocuparlo. Pese a lo que pasó durante el torneo de kendo, Souji aun no se había acabado por acostumbrar a que Shou le cuidara y se preocupara por él de esa forma. Entendía que se preocupara, que aun le parecía extraño que ahora se encargara, cuando ponía él el desayuno, de ponerle su infusión de hierbas para sus achaques. Y bueno… que decir de que aun le seguía molestando y hasta sentando mal que le prestaran tanta atención cuando estaba enfermo o débil. En este aspecto iba a ser siempre un viejo cascarrabias. No cambiaria.

Una vez se puso a terminar el desayuno el lobo, se miró la palma de la mano que se llevó a los labios, viendo que no había sangre alguna. Eso estaba bien. No había por qué preocuparse…

-Me pregunto como ha dado contigo… Y más si estás registrado con el nombre de Shou –comentó, encontrándose de sentado de lado, con la espalda contra la pared, dando vueltas a la cucharilla de forma distraída, sobre la mesa. Si, Shou le había contado, algunas cosas algo por encima, que vivió en un pueblecito, como y porqué acabó aquí en la ciudad, y algo que pasó durante esos años de su pasado, por lo que sabia que Shou había empezado de cero una vez llegó aquí. Cambiándose incluso el nombre. –Debe de haberte seguido o visto en algún sitio… -siguió dándole vueltas al asunto, mirando como sus dedos giraban aquella cucharilla. Carraspeó la garganta, sintiéndola un poco seca.

¿Tal vez le hubiera visto con lo sucedido en el torneo? Lo daban por la TV, además de que al siguiente día salió también en los periódicos. Fuera como fuese, de algún modo debía de haber sabido donde dar con él…

Shou no tardó en terminar el desayuno y sentarse frente a él, sentándose Okita correctamente, de cara a su amado lobo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro que nadie esperaba... {privado Souji}

Mensaje por Invitado el Vie Oct 05, 2012 1:35 am

La verdad no tenía ni idea de cómo le había encontrado, estaba como Souji con eso… pero claro, a ver qué decía. Pues nada salvo mirarle y encogerse de hombros, porque o le había visto en algún lugar, o le había seguido aunque no sabía como. Entonces recordó que la noticia del torneo se había visto a nivel nacional. Se quedó un instante rígido y miró a Souji con atención.

-¿En… en el torneo? –Preguntó bajo recordando como casi mata al otro tipo a golpes por pegar a Souji. Se sonrojó un poco por aquello y soltó un suspiro. No debió golpear a nadie, no habría salido en televisión y todo eso no habría ocurrido, aunque bueno, como pensar eso, se suponía que estaba muerto. Demonios, debería estar muerto y así no habría problemas, sobre todo porque Shou sabía que Lian no se daría por vencido. Pero tendría que hablar con él y dejarle las cosas claras. No le amaba, obviamente, amaba a Souji, más que a nadie en este mundo. Se había olvidado de él por completo, y ahora aparecía. Estaba contento por no estar muerto, pero en cierto modo le odiaba.- Me molesta su actitud. No es mi dueño.

Gruñe con fiereza y mira ahora su desayuno. Luego mira a Souji y se siente un poco mal, imagina como debe sentirse el castaño. De seguro si a él se le acercase alguien… le habría matado. Bajó sus orejas un poco y estiró su mano para tocar la del contrario.

-Lo siento, realmente lo siento. No… esto no debería pasar, no debería estar aquí y si vive, está bien, pero no aquí. Debería hacer su vida no venir a molestar. –Clavó sus ojos dorados en el contrario y por un momento sintió que no quería perderle, esperaba que no creyese algo raro, como que le amaba más al contrario o algo así. Se mordió el labio inferior casi asustado.- Sabes que no le amo, ¿verdad? Sabes… sabes que solo te amo a ti.

Dijo un poco nervioso. No sabía como aquello había afectado a Souji, y mucho menos como había afectado a su relación. Obviamente no quería perderle, estaba claro y se le notaba en sus ojos. Él no mentía, no tenía por qué hacerlo y ver como Lian entraba, le tocaba de ese modo… era como, no sabía, era extraño. Demasiado extraño. Lo había olvidado, lo mantenía en el recuerdo pero era algo que era pasado. Todos tenían un pasado, y el suyo había sido duro, porque por culpa de amar a ese chico todos estaban muertos, y ahora él revivía no sabía como. Suspiró.

-No me gusta que la gente muera, pero… podría haberse quedado donde estaba. –Gruñó molesto y acabó por doblar sus brazos, cruzarlos sobre la mesa y poner su frente sobre ellos. No estaba confuso con sus sentimientos de amor, solo estaba confuso por todo aquello, tan repentino y tan absurdo y molesto. Se quedó así un rato largo.- Tengo que hablar con él y explicarle las cosas y hacer que vea que ya no le quiero, que he hecho mi vida de nuevo que solo te amo a ti. Que lo entienda y que me deje en paz… no quiero… no quiero verle, en cierto modo me molesta. Me molesta que esté aquí, por su culpa mucha gente murió, bueno sus padres,… bueno me da igual, no quiero que esté aquí.

Alza por fin su rostro y le mira un instante. Esperaba que le comprendiese que entendiese su situación, que no huyese de él, que le siguiese amando como siempre. Desde hacía mucho que vivían juntos… y todo iba bien, maravilloso, genial. Y ahora aparecía un fantasma del pasado a molestar. Tendría que hablar con él para que comprendiese y alejarle de aquel lugar como fuese. Sonrió a Souji un instante, solo ver su rostro le alegraba. Era único y le necesitaba realmente, se mordió el labio inferior.

-Te necesito... -Dijo mientras le miraba fijamente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro que nadie esperaba... {privado Souji}

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 06, 2012 11:54 pm

Lo vio sentarse frente a él en la mesa de la cocina, preguntándose para sí la posibilidad de que lo hubiera visto por la TV. Okita, mirando al contrario,
dando vueltas a su tazón de leche con la cuchara, no dejaba de pensar en aquel tipo. El enojo había desaparecido en parte, pero aun estaba reciente. Sin embargo, ver a Shou de aquella forma, sin saber que hacer, disculpándose todo el rato y estando triste por lo ocurrido ahora hace poco, hacia que se olvidara del moreno. Le echaba toda la culpa a ese tipo, pero eso no haría que Shou se sintiera mejor, solo avivaría su enojo y rabia hacia él, y quien lo pagaría no sería él, sino Shou.

Al alargar este su mano para tocar la libre del castaño, este se la agarró, dejando de dar vueltas al contenido de su tazón, dejando su otra mano reposar sobre el borde de la mesa.

Souji le miraba un tanto triste por lo que decía. La verdad que era la primera vez que veía al lobo tan confuso y perdido. Sus iris reflejaban sinceridad, de eso no había duda alguna. –Lo sé, no le des mas vueltas… -le aconsejó, pero fue como si no lo hubiera escuchado, pues continuó gruñendo todo lo que se le pasaba por la cabeza. Okita no separó su mano de la del contrario, manteniendo contacto incluso cuando este dobló sus brazos sobre la mesa y puso su ocultó su rostro. Souji suspiro suavemente y miró a otro lado un tanto afectado; molesto y apenando por la aparición del moreno, por lo que con su mera presencia había causado.

Al de un rato, escuchó la voz amortiguada del contrario al hablarse sin alzar el rostro. Shou era una buena persona, incluso demasiado a veces. Eso era algo que le gustaba de él, pero la idea de que volviera a encontrarse con ese hombre que lo consideraba suyo… no le hacia mucha gracia. Aun así, confiaba en Shou, era alguien fuerte, incluso más que Souji. Seguro que sabría solventar cualquier situación en el caso de que se le pegara o quisiera siquiera tocarlo. Al recordar el contrario aquello ultimo, que por el sus padres... y familia, fueron asesinados… Souji aferró un instante su mano con más fuerza para apoyarle. –Shou… - El lobo alzó el rostro con una pequeña sonrisa que el castaño devolvió, calida. –Estaré para lo que quieras. Pero no te preocupes, ¿vale? –dijo, y con su otra mano, que estiró hacia el contrario, acaricio una de sus mejillas. –No des mas vueltas al tema. Solo será peor. Ya verás como podemos solucionarlo –le decía, pero para sus adentros el castaño se imaginaba la forma de acabar con eso, y seria ir, darle una paliza y hacerlo desaparecer mandándolo a Cuenca. –Desayunemos, ¿si? –sonrió un tanto, y no tardó en meterse un par de galletas y cereales en su tazón
para tomarlos juntos una vez blandos.

Tras su desayuno, su infusión de tan “agradable y exquisito” sabor le esperaba, aliviándole el pequeño dolor de garganta, así haciendo efecto en él. Dudaba que algún día legara a acostumbrarse a aquel repugnante sabor…

-Shou… ¿cuando piensas hablar con él? –preguntó mientras recogía junto con él los tazones y guardaba todo. Por su tono, se le notaba un tanto preocupado e inseguro, muy probablemente por los celos estupidos de que pudiera volver a tocarlo. –Podría acompañarte –sugirió nada mas terminar, mirándole de frente, aunque de seguro que querría hacerlo él solo, librarse de esa parte de su pasado en solitario, y aunque no estuviera de acuerdo… tenia que aceptarlo le gustara o no.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro que nadie esperaba... {privado Souji}

Mensaje por Invitado el Lun Oct 08, 2012 9:39 pm

Sentía la mano de Souji continuamente a su lado, le miró por fin para luego seguir con el desayuno. Cuando el castaño se estaba tomando la infusión él se levantó para comenzar a recoger, cuando tenía la caja de cereales en la mano escuchó su pregunta. La verdad no sabía cuando iba a hablar con él, ni sabía siquiera dónde buscarle, una casita en las afueras… bueno siempre podría buscarle ya que para algo sabía su nombre y sabía que él no se lo había cambiado ni nada, así que le buscaría de ese modo. Entonces le miró y el contrario dijo aquello de acompañarle.

-No creo que sea buena idea… -Dijo despacio imaginando que los dos acabarían peleándose y no quería eso, enfadarse o ponerse agresivo con Souji. Se rascó la nuca y se apoyó un poco en la encimera de la cocina. Soltó un suspiro.- No quiero que se vean y que se enfaden, no quiero eso. Quiero explicarle las cosas, que las entienda y que nos deje en paz. Y punto. Terminar con esto rápidamente para no tener que estar pensando en que aún cree que soy su novio.

Se pasó la mano por la sien, presionando ligeramente la piel de ésta mientras cerraba sus ojos. No quería que Souji pensase que era porque no quería que le escuchase, no, no era por eso, simplemente quería que el otro no se pusiese celoso o a la defensiva. Quería hablar con él, largo y tendido, explicándole todo de forma suave, que entendiese las cosas y luego poder alejarse y olvidarse de nuevo de él. Cosa que no sería difícil, ya que obviamente ya no le amaba, él amaba a Souji. Entonces le miró y le sonrió para acercarse a él y besarle despacito en los labios sujetando su rostro, mientras se agachaba un poquito para hacerlo.

-Te amo… -Le dijo sincero mientras le miraba con atención, sus dedos acariciaron su mejilla con dulzura, sus ojos observaban el rostro contrario y sentía que estaba relajado, que estaba bien, que nada podría estropear aquello, era imposible que algo así ocurriese. Su amor era más fuerte y nadie, jamás nadie, les separaría. Nadie. La verdad que estaba seguro de que no podría pasar nada malo, él simplemente buscaría a Lian, le explicaría cuanto antes la situación y se olvidaría de todo. Sonrió al castaño y le dio otro beso dulce y mimoso.- ¿Hoy trabajas?

Preguntó bajito contra su boca mientras mantenía los ojos cerrados y con la frente apoyada en la del contrario, inclinado sobre él que estaba sentado, y Shou de pie mientras apoyaba su mano sobre la silla y la otra acariciaba el rostro del contrario. No quería que se fuese a trabajar, pero si se iba o algo así, él buscaría a Lian y lo hablaría cuanto antes, así todo terminaría rápido y de forma fácil sin dañar a nadie… o eso pensaba el lobo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro que nadie esperaba... {privado Souji}

Mensaje por Invitado el Vie Oct 12, 2012 9:52 pm

Como bien pensó Souji, el contrario afirmó que quería ir solo. Quería ir solo para evitarle pelearse o enfadarse con el contrario, quería evitarle aquello mismo que había pasado en el pasillo de la entrada. Okita lo entendía, por lo que asintió con un cabeceo suave cuando le dijo aquello, dando un nuevo sorbo a su infusión, terminándosela por fin, mientras Shou se pasaba la mano por la sien.

Que fuera a ir solo no le molestaba, confiaba en Shou, se querían intensamente y aunque no le gustara la idea de que su lobo fuera a encontrarse a solas con aquel tipo, admitía que tenia que hacerlo si querían pasar, al menos Shou, o mejor dicho, aquel tipo, hoja. Borrón y cuenta nueva.

Okita dejo la taza sobre la mesa cuando el contrario se le acercó, le sujetó el rostro, alzándoselo un poco, mirando Okita ante esto hacia arriba ligeramente, y era besado sutil y superficialmente sobre los labios. Resulto un contacto agradable, calido y tranquilizador. Eso y que le hizo olvidar un poco el fuerte sabor de su medicina, suavizándola incluso.

Al mirarse en aquel silencio, tanto el uno como el otro se sintieron bien, y como si se comunicaran solamente con la mirada, se encontraban relajados. Aquella mano sobre su mejilla, su dorada mirada, sus labios sanadores, su aroma tan familiar y todo él era su
mayor tesoro. Cuando fue a besarlo nuevamente, Okita también tomo la iniciativa y estiró el cuello, acortando junto a Shou la distancia de sus rostros para darse aquel beso dulce, corto y sincero.

-Si, hoy estaré en el bar con Yue hasta las seis. –Respondió con sus ojos entrecerrados, la frente pegada al contrario y notando la respiración del contrario chocar contra su rostro. –Así que aprovechare ha pasarme por el súper y comprar la cena, ¿si? –preguntón
de forma retórica, acariciando con su nariz la contraria, alzando una mano para acariciar la cabeza peluda del lobo, tras una de sus orejas peluditas que delataban su naturaleza salvaje.

El castaño confiaba profundamente en que Shou podría punto final a la “relación” con ese tal Lian. Le haría comprender que tenia que dejarle ir, que había rehecho su vida y que les dejara tranquilo. ¿Qué había de peligroso en eso? Como mucho, al contrario le entraría
un berrinche, pero nada mas, Shou seguro que controlaría la situación…
Spoiler:
Off; Puedes responder, o ya postear en algun almacen o donde mejor veas que Shou queda con Lian y eso. Yo tomare el papel del moreno X//D Cuando se lo encuentre Okita menuda la que se montará. Y bueno... podria ser tu post algo así como que quedan en un bar o en algun sitio solos y le mete algo en la bebida o le inyecta algo y lo duerme y así, y que despierta en un lugar extraño, algo atado contra una columna XD (Pervert total jajaja)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro que nadie esperaba... {privado Souji}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.