Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas Generales
Vie Jun 06, 2014 10:23 am por loki laufeyson

» Human Desire {normal}
Mar Mar 04, 2014 5:37 am por Invitado

» Que opinas del avatar de arriba
Dom Mar 02, 2014 10:55 pm por Yuu Kanda

» Supuesta misión {Privado}
Lun Ene 20, 2014 3:01 am por Lavi

» Compartiendo habitacion~~ [priv]
Lun Sep 30, 2013 9:22 am por Spanner

» Si aún alguien me recuerda... He vuelto!
Jue Mayo 16, 2013 1:23 pm por Ren Kurotsuki

» Ponle apodo al de arriba
Sáb Abr 13, 2013 3:06 am por Ren Kurotsuki

» [Afiliación normal] Núcleo 243
Dom Mar 17, 2013 10:05 am por Lowan Blake

» {Priv} •• A veces, algo malo trae cosas buenas.
Mar Feb 05, 2013 9:15 am por Setsuna

Webmaster
Administradores


Dangerous Love

Despejando mi mente (Privd.)

 :: Ciudad :: Parque

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despejando mi mente (Privd.)

Mensaje por Dark el Lun Jun 18, 2012 7:24 am

Hacía bastante tiempo que no veía al chico angelito, se preguntaba que había sido de él. Tal vez abandonó la ciudad para ir a buscar trabajo o puede que hubiese regresado a casa, la verdad no tenía mucha idea, pero últimamente se preguntaba bastante por él ya que hacía casi un año que no sabía de su paradero. Después de todo parecía que tenía que tomar un poco el aire, así que salió de su departamento hacia el parque, muchas veces se había encontrado allí con el rubio y tal vez tendría suerte de poder verle de nuevo por allí, quien sabe. De todos modos necesitaba salir, que le diese el aire y volver a tener ciertas amistades, el no conocer a nadie en una ciudad tan grande muchas veces no era tan agradable como la gente solía pensar, era aburrido salir a la calle y saber que no podías quedar con nadie aunque tan solo fuese para hablar un rato.

Por ello, mirando desde el balcón de su departamento miró todo a su alrededor, haciendo que unas alas negras apareciesen en su espalda, moviendo estas un poco y dejando que unas cuantas plumas cayesen al exterior. Le aburría andar, siempre había preferido volar, pues se sentía libre de ese modo, y eso era lo que le gustaba. Terminó por llegar al parque, viendo que había algunos niños pequeños jugando junto a sus madres, y otros más mayores sentados en los bancos que hablaban entre si. Como venía siendo costumbre en el de cabello morado, tomó asiento en una de las ramas de un árbol, mirando desde allí para ver si alguien aparecía, desapareciendo nuevamente sus alas algunas plumas negras cayeron desde el árbol, pero no le daba importancia a eso.
avatar
Dark
Sombra
Sombra

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despejando mi mente (Privd.)

Mensaje por Aichi Sendou el Lun Jun 18, 2012 8:46 am

Después de un largo día de escuela, el peli azul decidió tomarse un tiempo libre para poder estudiar los temas del día siguiente con tranquilidad. Camino lentamente por las solitarias calles de aquella ciudad, con sus libros bajo su brazo derecho, diviso a lo lejos del camino una pequeña tienda de helados. Al acercase compro uno de sabor a chocolate, para después seguir su camino hacia algún parque cercano.

Mientras caminaba empezó a pensar en su situación. Hace apenas un mes que había entrado en aquella escuela, pero ni siquiera había conseguido un solo amigo, eso le entristecía en demasía, porque a pesar de que sabia que era tímido, le gustaría tener a alguien a su lado, quería a alguien que le protegiera, de las personas como su padre...

Si darse cuenta, sus pies le dirigieron hacia un parque en el cual nunca había estado, suspirando al ver que su helado se había derretido en su mano, la llevo hacia sus labios, lamiendo hasta borrar todo rastro de aquel dulce. Comenzó a mirar alrededor, vislumbrando que había algunas parejas, familias y niños jugando. "Da igual... mientras pueda estar tranquilo...". Mientras seguía mirando alrededor diviso un terreno de arboles amontonados unos al lado de otros y decidió estudiar allí . Se apoyo en el tronco de uno sentándose en la cálida y suave hierba, que al ser verano estaba mas cómoda al tacto, para después ponerse a estudiar. Al pasar el tiempo, suspiro cansado, posicionando sus manos en su rostro acomodándose en la hierba, en aquel momento escucho un leve ruido en la copa del árbol donde se encontraba apoyado, elevando su rostro observo como una pluma negra, volaba hasta posarse en sus manos. Curioso, la tomo entre sus manos admirándola.

-Que raro... Es muy grande y parece la pluma de un cuervo... Waa!! Podría ser de un cuervo mutante!
avatar
Aichi Sendou
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Localización : En un país multicolor~!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despejando mi mente (Privd.)

Mensaje por Dark el Lun Jun 18, 2012 12:29 pm

Mientras miraba a las personas del parque no se fijó en un pequeño chico que se había sentado bajo la sombra del árbol donde él mismo estaba sentado. Era curioso, pues siempre solía fijarse en pequeños detalles como ese, tal vez se debía a que no estaba muy preocupado de quien pudiese acercarse, al parecer ese lugar le había cambiado para mejor y ya no era tan desconfiado con el resto de las personas.
Fue por ello que no se dio cuenta de que el chico se había sentado en ese lugar hasta que escuchó la voz algo chillona que decía haber visto un cuervo o algo así. Se asomó entre las hojas, logrando ver a un muchacho de cabello extrañamente azul, pero era bastante llamativo a la vista. No sabía si salir de su "escondite" (pues realmente no estaba escondido) o seguir mirando desde allí arriba, pero al ver que el muchacho intentaba ver algo entre las hojas para saber de donde había salido esa pluma solo sonrió, bajando del árbol y quedando de pie en el suelo de una forma bastante elegante, sin hacer casi ruido, como si se tratase de un pájaro.

Le palmeó con suavidad el hombro, mirándole con una sonrisa simpática para que no se asustase, pues esa no era su intención. Antes de decirle nada tomó otra pluma entre sus dedos con suavidad, mostrándole esta con una sonrisa al chico. -¿Te gustan? puedes quedártelas si quieres- dijo entregándole la pluma que había entre sus dedos, viendo la cara del chico no podía evitar querer abrazarle, pero sabía que si lo hacía se podía enfadar o asustar así que prefirió no hacerlo. -Perdona la pregunta pero...¿eres nuevo en esta ciudad? recordaría si hubiese visto un chico tan lindo antes- le guiño el ojo de manera algo coqueta, pero era más por mera costumbre ya que muchas veces hacía eso con los chicos que eran lindos o sexys.
avatar
Dark
Sombra
Sombra

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despejando mi mente (Privd.)

Mensaje por Aichi Sendou el Lun Jun 18, 2012 6:07 pm

Sin dejar de lado mi curiosidad por aquella pluma, sigo mirando aquella pluma, alzando mi mirada de vez en cuando haber si podía ver al dichoso cuervo-híbrido. Pero lo único que pude sentir y ver fue la mano de un desconocido en mi hombro. Un poco asustado pego un leve bote, llevando mis manos hacia mi pecho, mirando ahora hacia al chico que se me había hablado.

Respiro agitado entrecerrando los ojos, intentando calmarme al ver que el susodicho tenia otra pluma negra entre sus manos. Alargo mi diestra tomando la otra pluma que me era entregada.. comparándola con la otra.

-Gracias... -Musito suavemente avergonzado, hacia tiempo que no hablaba con nadie mas, que no fuera sus compañeros de clase por trabajo o con su abuela, y encima aquel chico era guapo. Eso no ayudaba sin duda.
Ante la pregunta del desconocido, hago un leve asentimiento con la cabeza, sintiendo mis mejillas arder ante el alago.

-S-si... hace poco que llegue aquí... Mi nombre es Aichi, Sendou Achi... -Siempre mi abuela me había dicho que la educación ante todo, así que alargando mi mano derecha, la deje extendida para que la estrechara.
avatar
Aichi Sendou
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Localización : En un país multicolor~!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despejando mi mente (Privd.)

Mensaje por Dark el Mar Jun 26, 2012 1:06 am

(Perdona la tardanza, pero estoy de exámenes, así que tardaré un poquito más en contestar hasta que los termine todos x3)

Ese chico era de lo más adorable, además de ser educado con un desconocido era también muy mono, o al menos eso le parecía al de cabellos lilas. Y es que con esa forma que tenía de actuar; la que había podido apreciar hasta el momento, le parecía de lo más tierno, le daban ganas de abrazarle y tirar de sus mejillas, claro que no haría eso porque aún no se conocían, y aunque normalmente lo habría hecho, pues siempre se mostraba muy coqueto, ese chico solo le instigaba a querer cuidarlo. Debía de reconocerlo, tenía cierta debilidad con los chicos que se veían como aquel, tan frágiles y que podían acabar fácilmente engañados por otra persona al querer ser tan buenos con todos.

-Ese es un bonito nombre Aichi- le contestó con una sonrisa sincera, llevando una mano sobre la cabeza del menor para revolver un poco su pelo, pero no mucho tiempo pues tampoco quería molestarle. -Yo soy Dark Mousy, pero puedes llamarme solo Dark- no le gustaba que le tratasen de usted o que le llamasen por su nombre, pues todo eso era muy impersonal para su gusto, además prefería andarse sin rodeos con la gente y ese chico le había agradado desde que lo vio, así que ahora su primer objetivo sería el llevarse bien con él.

Miró al menor y luego un poco a su alrededor. -¿Por qué estabas aquí tan solo? aunque sea de día no es lo más adecuado para un chico de tu edad- no lo decía para asustarle, si no porque las calles podían ser muy peligrosas a veces, y más si eras pequeño o, en el caso de aquel chico, eres nuevo en la ciudad, pues esas cosas las nota la gente muy pronto.

avatar
Dark
Sombra
Sombra

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despejando mi mente (Privd.)

Mensaje por Aichi Sendou el Mar Jun 26, 2012 6:51 am



El menor se sonrojo mas aun al notar la mano del contrario sobre sus cabellos, pero dejo escapar una leve risa, nunca nadie le había echo algo parecido y le pareció divertido, le agradaba mucho el contrario había sido muy amable con el aunque no se conocían muy bien, pero alguien malo no podría ser tan bueno ¿No?.

-Dark... -Susurro probando el nombre entre sus labios, era un nombre exótico pero muy lindo.- Oscuro... Te pega! Tienes el pelo como índigo o violeta oscuro!.. -El menor se acerco al rostro del contrario mirando atentamente sus ojos.- Y tus ojos también son oscuros... Son muy bonitos. Pareces serio, pero tu mirada es hermosa.

El menor se sonrojo al notar que estaba muy cerca del contrario alejándose unos pasos. Ladeo curioso el rostro ante la pregunta, mirando también a su alrededor.

- Bueno... vine a estudiar para mañana, pero la brisa y el sonido del parque es muy relajante... Aun que no conozco mucho estos sitios, como soy nuevo. Por eso vine de día... pero si también ocurren cosas de día... Te..te importaría acompañarme a casa?... -El peli azul, bajo la mirada un poco apenado.- Por favor...


[No te preocupes, yo ya estoy de vacaciones, pero tengo problemas familiares... ]
avatar
Aichi Sendou
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Localización : En un país multicolor~!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despejando mi mente (Privd.)

Mensaje por Dark el Jue Jul 05, 2012 7:19 am

Le miró con curiosidad cuando se acercaba tanto a él, no porque le molestase, si no porque no estaba acostumbrado a ello, pues normalmente la gente se alejaba de él cuando sabían lo que era o simplemente preferían no acercarse tanto a él, lo que le hacía pensar a veces que las personas tenían una forma de ser bastante estúpida, pues no es como si les fuese a morder o algo parecido solo por acercarse. Además, no era de esa clase de chicos que atacaba a la primera, ese no era su estilo, le parecían desagradables las personas así.

Los comentarios del muchacho le agradaban, parecía muy tierno hablando de ese modo, le extrañaba que alguien no se hubiese querido aprovechar ya de esa forma de ser que tenía. Pues él mismo se había encontrado con muchos ladrones, pero por suerte era más listo que ellos.
Sonrió por el pedido del menor, revolviéndole el cabello de nuevo ya que le gustó esa sensación. -No te preocupes, no te pasará nada ahora que estoy aquí, así que si quieres conocer la ciudad antes de irte a casa puedo acompañarte- dijo tras ponerse un dedo sobre los labios, como si fuese alguna clase de secreto entre ellos. -Pero por supuesto te acompañaré a casa cuando quieras, no es ninguna molestia- y hablaba en serio. Seguramente su casa no estaría muy lejos, ya que la ciudad tampoco era tan grande como para tardar más de media hora aunque fuesen andando, además siempre podía decirle que si quería que le llevase volando. Era mucho más cómodo y rápido.

Así pues, miró de nuevo al pequeño, apoyando las manos en sus caderas con una sonrisa bastante animada. -¿Entonces que me dices? ¿damos una vuelta o no?- la verdad, tenía ganas de ir a pasear con alguien y no de volver a encerrarse de nuevo, así que esperaba convencerlo de que se quedase un rato más.
avatar
Dark
Sombra
Sombra

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despejando mi mente (Privd.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Ciudad :: Parque

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.