Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas Generales
Vie Jun 06, 2014 10:23 am por loki laufeyson

» Human Desire {normal}
Mar Mar 04, 2014 5:37 am por Invitado

» Que opinas del avatar de arriba
Dom Mar 02, 2014 10:55 pm por Yuu Kanda

» Supuesta misión {Privado}
Lun Ene 20, 2014 3:01 am por Lavi

» Compartiendo habitacion~~ [priv]
Lun Sep 30, 2013 9:22 am por Spanner

» Si aún alguien me recuerda... He vuelto!
Jue Mayo 16, 2013 1:23 pm por Ren Kurotsuki

» Ponle apodo al de arriba
Sáb Abr 13, 2013 3:06 am por Ren Kurotsuki

» [Afiliación normal] Núcleo 243
Dom Mar 17, 2013 10:05 am por Lowan Blake

» {Priv} •• A veces, algo malo trae cosas buenas.
Mar Feb 05, 2013 9:15 am por Setsuna

Webmaster
Administradores


Dangerous Love

Yugo MMO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yugo MMO

Mensaje por Yugo el Sáb Mayo 05, 2012 4:01 am

Nick: Le es indiferente

Nombre: Yugo

Edad: 16

Curso: Segundo

Apariencia: De baja estatura, piel morena, pelo a media melena de un tono marrón claro a diferencia de sus ojos de un marrón mucho más oscuro. Tiene pequeños colmillos que son mucho más apreciables cuando sonríe, grita o habla gesticulando demasiado. Suele vestir con ropa de color muy llamativos, combinando los cálidos y fríos en su vestuario habitual. Le gusta la ropa veraniega, por lo que siempre viste camisetas sin mangas o de manga corta. Su camiseta naranja (que es la que más suele usar) le deja toda la espalda al descubierto y siempre lleva consigo un llamativo gorro de color azul el cual simula unas orejas de gato en la parte de arriba; las cuales curiosamente se mueven según el estado de animo del chico.
Spoiler:
Con su ropa de Fútbol


Normal




Yugo bebe

Actitud: Es muy extrovertido, la mayoría del tiempo suele ser algo juguetón y no para de hablar, aunque es una persona bastante atenta y amable con aquellos que realmente le llegan a importar. Cuando una situación lo requiere se pone bastante serio, es inteligente aunque infantil y algo inocente en algunos aspectos. No se le da nada bien mentir, ya que no le gusta hacer sentir mal a los demás y es demasiado puro en ese aspecto, no es capaz de engañar a alguien aunque sea para bien y tampoco es capaz de pensar mal sobre las personas aun cuando estas muestren una actitud hostil o a veces algo agresiva, siempre pensará que su forma de actuar debe deberse a algo y no solo porque quieran ser así con los demás.

Poder o Habilidad:
-Puede crear unos portales que comunican entre si, los cuales pueden aparecer allá donde él deseé. Necesita usar energía para esto por lo que si lo utiliza muchas veces acaba bastante debilitado.
-Puede crear portales de manera muy deprisa, por lo que tan solo se puede ver un rayo de luz atravesar el lugar por donde pase.
-Después de aprender a controlar sus portales aprendió a usarlos para atacar, creando un portal através de otro puede crear un rayo de luz bastante potente capaz de quemar cosas y atravesar algunos objetos.


Historia: Ya hace doce años que Yugo vive en el pueblo de Emelka, desde aquella famosa tarde en que Álibert lo descubrió dentro de una cuna, abandonado no muy lejos de un albergue en ruinas. Yugo no sabe nada de su auténtica familia, pero hay que decir que hasta que descubrió sus poderes no tenía ninguna pista que le ayudase a resolver el enigma. Además, la vida era tan tranquila en Emelka, con la agradable calidez del albergue de Álibert, su papá... Quizás sea por eso por lo que Yugo tiene un corazón tan grande como el mundo entero. No puede presenciar una injusticia sin querer remediarla... ¡Así que tiene trabajo para largo! Optimista, locuelo y bromista, Yugo nunca duda a la hora de aceptar un desafío; lo que a veces puede plantear problemas... como cuando intentó experimentar nuevas y espectaculares formas de servir los platos a los clientes del albergue de Álibert. ¡Ruel Stroud todavía se acuerda de ésta! A pesar de todo, Yugo es un auténtico pinche emérito y se ha hecho casi tan hábil como el propio Álibert. Parece incluso que algunos turistas vienen del otro lado del mundo ¡sólo para probarlas!

Pero salió de su casa en busca de sus verdaderos padres y de poder conocer mucho más acerca de sus poderes, aunque para eso necesitaría ayuda y también el tener algo de información. Fue por eso que llegó a esta ciudad para poder buscar más acerca de todo esto.

Datos Extra:
-Tiene como mascota un pequeño pájaro amarillo al cual llama Az.
-Su hermano gemelo es un pequeño dragón blanco y azul.
-Debido a lo que esconde bajo su gorro es por lo que se mueven sus "orejas", pero nunca quiere revelar esto a nadie ya que no se siente preparado.
-Es inmortal, cada vez que su wakfu se agota del todo vuelve a su Dofus (un huevo del cual nacen selatrops y dragones).
Spoiler:
-Del planeta de donde proviene tiene un alto rango, ya que fue rey de ese lugar.

Le Gusta: Le gustan los videojuegos, algunos dulces y escuchar mucha musica. A veces le gusta estar solo, pero no siempre. Las competiciones, ayudar a sus amigos gracias a sus poderes. Jugar con Az. Salir a pasear e ir a lugares con bastante vegetación.

No le Gusta: Las cosas cursis y demasiado tiernas. Que le traicionen. Ver como dañan a su hermano o a alguna otra persona de su misma raza.



___________________________

Nombre del anime o manga al que pertenece: Wakfu

Nombre real del personaje: Yugo
avatar
Yugo
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Localización : Jugando con Az

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yugo MMO

Mensaje por Iksel Ahrens el Sáb Mayo 05, 2012 4:44 am

avatar
Iksel Ahrens
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : ¿Acaso eso importa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.