Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas Generales
Vie Jun 06, 2014 10:23 am por loki laufeyson

» Human Desire {normal}
Mar Mar 04, 2014 5:37 am por Invitado

» Que opinas del avatar de arriba
Dom Mar 02, 2014 10:55 pm por Yuu Kanda

» Supuesta misión {Privado}
Lun Ene 20, 2014 3:01 am por Lavi

» Compartiendo habitacion~~ [priv]
Lun Sep 30, 2013 9:22 am por Spanner

» Si aún alguien me recuerda... He vuelto!
Jue Mayo 16, 2013 1:23 pm por Ren Kurotsuki

» Ponle apodo al de arriba
Sáb Abr 13, 2013 3:06 am por Ren Kurotsuki

» [Afiliación normal] Núcleo 243
Dom Mar 17, 2013 10:05 am por Lowan Blake

» {Priv} •• A veces, algo malo trae cosas buenas.
Mar Feb 05, 2013 9:15 am por Setsuna

Webmaster
Administradores


Dangerous Love

Supuesta misión {Privado}

 :: Afueras :: Ruinas

Ir abajo

Supuesta misión {Privado}

Mensaje por Lavi el Sáb Mar 17, 2012 7:41 am

~Ruinas~:

Apenas llevaba unos días por este lugar y el caso es que había recibido noticias sobre que algo extraño pasaba en la zona de las ruinas. Aunque no era una misión oficial, Lavi quiso saber si por allí había un Akuma o simplemente es que algún que otro grupo de gamberros iba a molestar por la zona. Así que como no sabía mejor era investigar y luego ya vería que hacía. Tomó el camino rumbo a las ruinas para cuando llegó observó el lugar. Era inmenso. Abrió su boca quedando alucinado.

- Vaya, que sitio mas... interesante. -Pensó que sería el lugar ideal para que los akuma apareciesen. En momentos como esos deseaba tener el mismo poder que Allen con respecto a su ojo... ya que sería más fácil para él descubrir si los gamberros eran o no demonios. Le molestaba temer a los humanos. Se mordió el labio inferior y entro.- Moshi, moshi~

Dijo con diversión sin escuchar nada de nada, por lo que supuso que si había alguien sería un akuma. Los críos siempre salían a fardar de sus hazañas y la verdad que le parecía raro que no contestasen, y más cuando él se veía como un niño también. Se encogió de hombros y comenzó a caminar hasta llegar al centro del lugar. Nada. Quizás hoy no estaban. No sabía pero de pronto escuchó un ruido. Un ruido apenas perceptible, por lo que se giró con rapidez hacia él... entonces el sol justamente le cegó... cogió el borde de su martillo por si le atacaban y entrecerró su mirada para intentar ver quien era. La silueta era oscura, con el pelo algo largo o eso le pareció, entonces recordó a alguien... no era posible ¿verdad?

- Ah... ¿Yuu? -Alzó una ceja mientras afilaba más su mirada. Por un momento sintió una enorme calidez. Si era Yuu el que allí estaba sería genial, ya que tendría al menos un conocido con el que hablar. Aunque se suponía que no debía hacerse amigo de nadie ¿no? En cierto modo odiaba ser un Bookman. Por la sencilla razón de que tenía prohibido el amar a los demás, el tener amistades ¿por qué? Pues porque eso obnubilaba su conocimiento. Se suponía que era alguien que debía ser objetivo, se suponía que no debían de entremezclarse sus sentimientos,... por eso en cierto modo había "huído" de la Orden para acabar aquí. Le había dicho a Komui que quería buscar misiones y valorarse él solo. Que volvería... pero no sabía cuando. Y ahora... ahora estaba allí con una sombra igual a la de Yuu. ¿Por qué Yuu?

Afiló más su mirada verdosa, la de su único ojo visible esperando que el sol se apagase ligeramente ya que apenas podía ver una simple silueta.
avatar
Lavi
Universitario
Universitario

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Supuesta misión {Privado}

Mensaje por Yuu Kanda el Mar Mar 27, 2012 6:15 am

Había llegado a esa ciudad no hace mucho, por lo que apenas si conocía los alrededores de dicha zona,pero, gracias a la ayuda qe le brindó uno de los buscadores que le acompañó, logró dar con un punto de conflicto en las afueras. espcificamente en unas ruinas, sele informó a Kanda mas menos de que trataba todo y dijeon que, lo más probable era que se trataran de algunos akumas nivel uno, ero que no podían dejarles sueltos y como era el único exorcista presente (se supone) ha de hacer algo al respecto.

Así es que, se apresuró en llegar a ese lugar, acompañado únicamente por el pequeño golem negro que revoloteaba a la espalda del moreno siendo este último quien guiaba.Pasos calmados, atento a cualquier clase de sonido diferente al de la natura, con una fría mirada y ambas manos en el cinto, expectante a cualquier ataque y con ansias de empezar ya la cacería. Para su nula sorpresa, de un costado del camino improvisado aparece un aldeano junt a su pequeña hija, quedan viendo al exorcista fijamente y le sonríen amablemente, pero Kanda solo se detiene cerca de ellos y tras analizarles un instante chasquea la lengua molesto.

- No se que estarán haciendo ustedes aquí... pero lo mejor será que se retiren...-les advertía, no era necesario tener una carnada más para los sirvientes del Conde. El par contrario, solo amplia más esa sonrisa e incluso el mayor suelta una carcajada poco antes de que su cuerpo empezara a hincharse y abrirse grotescamente para dejar salir de su interior un akuma de nivel 1. Ante aquello, Kanda de manera inmediata da un salto hacia atrás para salir del radio de tiro de aquel ser, pronto el infante que acompañaba a ese Akuma se empezó a remover indicando que luego maduraría y "eclosionaría" .

El Akuma empezó a atacar al japonés, quien los esquivó fácilmente, no eran rival para un exorcista como Yuu. Activó la inocencia y le atacó apuñalandole y alzando el filo desde el centro de la herida hacia el costado derecho para así dividir ese cuerpo, pero el contrario solo una cosa podía hacer : explotar. Yuu se hizo hacia atrás para evitar el impacto de esa explosión, cubriendo su rostro con ambos brazos cruzados sin soltar la espada. Restaba eliminar al pequeño acompañante y sería todo, ya que no se había mostrado ningún otro akuma pese a la esencia a inocencia presente.

- no te me escaparás! -le grita al otro quien solo retrocedió un poco, tratando de abrirse e igualar a su compañero, pero Kanda no dejaría eso pasar así que corrió hacia el y sin importarle el delicado aspecto ajeno le entierra a Mugen en el vientre y apoyando la palma bajo el filo de la espada le empuja haca arriba y partirle en dos, pero al hacer eso una gran cantidad de sangre "demoníaca" salpica los alrededores y obviamente ensució al moreno. Finalmente el resto del cuerpo del akuma igualmente explota, haciendo que Yuu se fuese inevitablemente haca atrás por la onda expansiva.

-Malditos akumas... - enojado, estaba sucio y ese ardor propio de la sangre de akuma era algo tedioso, algunos pentáculos negros se visualizaron en algunas partes del rostro y manos de Kanda, pero estas desaparecían junto a un vapor que emanaba de la misma zona. Kanda veía apacible las mismas desaparecer, no le extrañaba seguir vivo, después de todo... aún no podía morir... no todavía. Lleva la espada sin enfundar hacia su hombro, aquella gotea levemente y el exorcista se dispone a caminar, si permanecía con el aroma dado por esa sustancia oscura, seguramente otros akumas aparecerían tras él. Pasaron largos minutos sin que mas nada extraño sucediera.

Avanza entre aquellos árboles, algo de pasto no muy bien cuidado y adentrándose en lo que era una de las muchas "entradas" a esas ruinas. ¿Qué habrá estado allí antes?, era una interrogante que Kanda tenía en su cabeza, pero que pronto se modificó al ver a la lejanía una alta figura pero, lo que más destacab era ese cabello rojo. Sin duda era él, Yuu le reconocería en el mismo infierno de ser necesario.Se detuvo, viéndole con inexpresividad en primer momento, pensó que el otro le diría alguna cosa y luego de unos momentos caminó en dirección del futuro Bookman: Lavi.

-¿Y tú que diablos haces aquí?- fué el saludo que Kanda le brindó al contrario, seguido de - me dijeron que era el único aquí... de haberlo sabido te los habría dejado a ti... -mencionó con un leve pesar, ya que estaba manchado con esa negra sangre que, a un humano normal ya habría matado (es un potente veneno que vuelve polvo apenas hay contacto con ella).Frunció el entrecejo y deslizó la katana desde su hombro hacia el suelo, donde con un ágil movimiento le enterró en aquella tierra, debía limpiar a Mugen. Se cruzó de brazos tranquilo y aguardando el "típico" saludo que podría darle aquel conejo idiota. No iba a decir mucho, pero, sabía que Lavi no se le tiraría a abrazar, a menos que desease una cruenta muerte y no precisamente a manos de Yuu. El golem de Kanda, pronto apareció y el moreno le vió con una molestia profunda, de poder hacerlo le mataría pro solo era un jodido comunicador cobarde.
Aspecto de Kanda al llegar a las ruinas:
avatar
Yuu Kanda
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Localización : Ahora... con él.

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/kn.yuu

Volver arriba Ir abajo

Re: Supuesta misión {Privado}

Mensaje por Lavi el Mar Mar 27, 2012 7:59 am

Fue entonces cuando aquella silueta se acercó más al pelirrojo y éste abrió sus ojos reconociendo al fin esa figura algo más alta que él con cabello largo.

- ¡¡Yuu!! -Corrió pero se detuvo frente a él por verle completamente sucio de sangre de Akuma. Puso un ligero mohín por no poder abrazarle y dar vueltas como un niño con él agarrado pero soltó un suspiro.- Naahh Yuu eres malo, me saludas de ese modo... ni sabía que había akumas por aquí, acabo de llegar y no seas vago! También es tu trabajo...

Le regaña de broma y amplía su sonrisa, pero se da cuenta que de lo que huía ahí estaba. Es decir, de sus amigos de aquellas sensaciones en su interior, de aquel calor que emanaban los contrarios. Todo aquello que sentía cuando estaba con Kanda, con Allen, con Lenalee... Se mordió el labio inferior mientras miraba al contrario. Observó su rostro todo manchado y como no le pasaba nada, bueno él era especial. Se llevó sus manos a su cabello para retirar su banda del pelo y caminó hacia él para sin pedir permiso alguno comenzar a quitarle la sangre de su cara al menos.

- Estas sucio Yuu, debes limpiarte... ¿buscamos una fuente o algo? -Le sonríe y retira su banda de la cara del otro sabiendo que no podría usarla a menos que la lavase pronto, pero no importaba, tenía muchas. Aunque esa era de sus favoritas. Pero lo primero era limpiar a Yuu ¿verdad? No podía ir con esas pintas por ahí. Miró de reojo su banda del pelo con un ligero toque de tristeza, pero bueno, ya encontraría otra igual de bonita o mejor... aunque quizás podría obligar a Kanda a comprarle una. No, él jamás le compraría una banda nueva para el pelo, eso seguro. Le sonrió cuando consiguió limpiar su rostro y miró ahora la tela bastante sucia. Soltó un suspiro y la dobló guardándola para que no tocase nada más. Por suerte la tela no desaparecía de golpe, si no el pelilargo acabaría más que desnudo y eso sería algo... bueno algo raro ¿no?

Un ligero rubor muy suave cruzó sus mejillas por imaginar al contrario desnudo ¿cómo sería su cuerpo de ese modo? Es decir, le había visto con la ropa medio rota y mostrando sus músculos y esas cosas... pero desnudo del todo no. Aquello en cierto modo le inquietó bastante. Pero volvió a poner su sonrisa tonta de siempre para mirar al otro.

- ¿Y qué haces aquí Yuu? Yo pensaba que no vendría nadie por este lugar... -Pensando que se había librado pero al parecer... no. De nuevo los sentimientos de cariño abordaban su corazón.


avatar
Lavi
Universitario
Universitario

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Supuesta misión {Privado}

Mensaje por Yuu Kanda el Lun Jul 16, 2012 6:40 pm

Frunció el ceño y mantuvo un poco separados sus labios, analizando al contrario siendo hace un largo tiempo que ambos no se veían las caras. Arqueó una ceja y alzó el mentón, con un aire superior propio del moreno pero lo modificó prontamente. Suspiró bajo mientras movió su cabeza haciendo tronar los huesos en su cuello. En algo tenía razón, era trabajo de ambos y solo por eso no le replicó, solo desvió la mirada hacia un costado y chasqueó la lengua con amargura. De pronto siente que le limpian, a lo que no oculta su sorpresa pero no le detiene ya que, al menos con Lavi tenía cierta confianza pero claro, tampoco ocultó la molestia que ese tipo de acciones le causaban.

Le fulminó con la mirada, mas no hizo nada más por pararle y solo le habló. - no es como si fuera un chiquillo o tu mi madre...¿lo sabes no?...-asintió al comentario del otro, buscando con su mirada alguna fuente sin visualizar una de momento. - bota eso... - pronunció duramente - no sacarás nada si lo guardas, lo único es que te infectes - sin querer mostrarse preocupado, solo son compañeros.Tomó nuevamente su katana, no ha de dejarla sola mucho tiempo y pasó un borde de la hoja por su manga izquierda, limpiando los restos e igualó esa acción por el otro borde. Tras acabar, enfunda esa arma dejándola al cinto donde permanecerá mientras no haya otro akuma o el menor le importunara.

Volteó un poco y bastó con dedicarle una mirada y el otro entendería que deseaba ser seguido, aquel acto cómplice era recurrente ya en batalla. Le escucha y dando unos pasos, se nota en su piel algunos pentagramas propios de esa sangre maldita, pero por lo peculiar del cuerpo de Yuu, estas desaparecían con premura. - se me ordenó venir a revisar la zona, según Komui estaban ocurriendo extraños sucesos y algunos buscadores se habían extraviado.... - pensativo. - aún no los he encontrado. - musitó con desgano- de seguro ya están muertos -ladeó el rostro y usó un tono con desdén, siendo Yuu alguien que no compartía buenos tratos con esos "aspirantes fallidos". - ¿a ti te dijeron lo mismo?...maldito Komui -pensando en él y bastaba con ver la mirada de Kanda para deducir sus ganas asesinas, pero como iba liderando el caminar de seguro Lavi no lo notaría.

Miró una extraña puerta no muy lejos, apoyó sus manos en los costados de aquella chaqueta, cerca de sus caderas y se detuvo de improviso. Sintió un ruido y flectó suavemente las piernas, a la defensiva, mas solo eran animalejos a la distancia. - procura tener vigilado...siempre tus cercanía... ¿no te encontraste con alguna cosa extraña de camino aquí? -preguntó volteándose de nuevo y mirando directo a aquel verde orbe. Aguardó respuesta y regresó a su andar- esperemos que dentro haya alguna cañería o algo de donde sacar agua... si no, deberé deshacerme de esto... - pero ha de guardar la plata presente en el tramado de su atuendo que, menos mal solo era la chaqueta la que manchada estaba. Suspiró pesadamente, guardando silencio hasta que estuvo frente a dicha puerta o mas bien reja, se acercó para poder mirar al interior y solo se veía una profunda oscuridad. -uhmmm... - frunció el ceño y una vena se notó en su cien indicando molestia. - tsk... deberemos forzar...-lleva la mano izquierda a donde se coloca una llave y le mueve con fuerza, buscando destrabar esa reja sin conseguirlo.

-¿tienes algo útil o destrozo esta basura? -sin apartar la zurda de aquella zona, mirando de reojo a su acompañante esperando a que este asintiera, no era necesario romper por romper aunque Kanda no poseía mucha paciencia al respecto. - a la mierda.... me la cargaré - dice al cabo de un breve periodo de tiempo, para mover ágilmente la diestra al mango de Mugen y desenvainarle, se hizo hacia atras dándose espacio con la puerta - !Activate¡, Mugen -deslizando el índice libre por la hoja de esa espada y así iluminar la zona, no tardando en agitar esa hoja y finalmente cortar en dos esa reja haciendo fácil el ingreso. - odio esperar cosas así... -mencionó amargamente, bajo, casi seguido de una que otra blasfemia. Empuja con el pie aquella y abre, ingresa sin mayor cuidado y primero, un aroma le causa molestia, pero era pasable. Giró a la derecha por una mera corazonada y habla de nuevo - ¿tienes lumbre o algo? - caminando lento, su visión en un sitio así no era de las mejores.
avatar
Yuu Kanda
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Localización : Ahora... con él.

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/kn.yuu

Volver arriba Ir abajo

Re: Supuesta misión {Privado}

Mensaje por Lavi el Miér Sep 19, 2012 10:43 am


Cuando el contrario le dijo que debía deshacerse de su banda le dio bastante pena porque él, bueno él no quería deshacerse de ella, pero sabía que al final si seguía así podría ponerse mal. Suspiró pensando que debía de tirarla por ahí, así que al final la tiró con cara de pena casi diciéndola adiós con la mirada. Entonces camina tras el pelilargo escuchando como maldecía a Komui, la verdad él llegó ahí para huir de todo aquello y poder convertirse en un gran bookman, ya que se supone que no debía tener amistades con nadie, él simplemente debía informar y punto, aprender y ser muy listo, pero jamás tener amigos a los que atarse porque el punto de vista cambiaría en la información.

-No, cuando llegué y por el camino no vi nada. –Confesó mientras que caminaba hasta que llegaron frente a la puerta. Vio como Kanda intentaba abrirla y como le preguntó si tenía algo. Iba a darle una rama enorme que había por ahí atrás pero el otro carecía de paciencia. Lavi le miró fijamente. Kanda siempre había sido así. Sonrió de pronto, ya olvidándose de su banda para el pelo, aunque aún le pesaba en el corazón, casi como si fuese una persona. Entró con él y le siguió.- Lumbre… pues la verdad no, Yuu, ¡¡ya sabes que yo no fumo!!

Suspiró intentando adaptar su mirada en la oscuridad, pero encima tenía la mala suerte de solo tener un ojo, así que posiblemente fuese peor. Siguió caminando y se acercó un poco a Kanda porque la verdad no veía muy bien y no quería perderle en el interior de ese lugar. Fue entonces cuando a lo lejos el pelirrojo vio una luz, quizás de alguna ventana o algunas piedras caídas o algo.

-Mira por ahí hay luz, vayamos a investigar Yuu. –Dijo para adelantarse él esta vez y comenzar a caminar con soltura, casi dando algún salto de vez en cuando. En su cara se veía una sonrisita alegre y su cabello cubría su cara, ahora que no llevaba la banda se veía diferente, incluso parecía más serio, de no ser por esa estúpida sonrisa algo infantil en su cara. Llega a un lugar donde se ve una abertura entre las piedras y al otro lado puede verse una fuente o algo similar, además de que hay varios arbolitos que cubren la zona. Algunas raíces entran por aquella ranura en la piedra abriendo más esta, aunque de igual modo solo entrarían de uno en uno y de lado quizás.- Mira Yuu!!

Le toma de la mano con toda confianza y le acerca a la abertura.

-Hay una fuente, te puedes lavar, porque no puedes ir así y lo sabes! –Le señala con un dedo incriminatorio, como si fuese culpa del pelilargo. Aunque seguramente lo era en cierto modo. Termina por empujarle hacia la abertura para que pase él primero.- Venga Yuu ve a lavarte, pasa tu primero ahora voy yo.

Cuando ve que el contrario ya ha pasado al otro lado comienza él a pasar, pero entonces algo le engancha del pie que está aún en el lado más oscuro, sin llegar a salir. Se queda quieto y mira a Kanda.

-Hay… hay más… -Dice, sin apenas poder decir algo más certero cuando de pronto Lavi desaparece por la abertura con cara de pánico intentando agarrarse a las piedras, pero sin éxito. Un ruido seco y de pronto la pared se desquebraja. Lavi aparece golpeado y cae al suelo martillo en mano. Dos akumas nivel 1 están frente a ellos. Entonces hace crecer su martillo y lo baja con fuerza para machacar a uno de ellos.- Me habéis hecho golpearme con la piedra…

Dice con el rostro sucio, arañado y lleno de heridas por la caída y el golpe atravesando el muro. La verdad, le duele uno de los costados del cual sangra un poco pues el golpe le había hecho que se hiciese una herida. Así que con un giro de muñeca destrozó al otro akuma para luego ver como explosionaban. Se cubrió un poco su rostro con el otro brazo y suspiró. Tras eso miró a Kanda como si no hubiese pasado nada y le sonrió.

-Vamos Yuu, tienes que limpiarte que estas manchado. –Susurra mientras intenta aguantarse la herida que se ha hecho, aunque la sangre mancha su ropa y se ve, pues la tela también está rasgada y se puede ver el arañazo que una piedra le ha creado. Aunque el pelirrojo se aguanta, pues no quiere parecer un débil o más bien, porque prefiere que primero Kanda se limpie y luego sea él quien descanse. El pelilargo no es el único que sabe pelear, ambos son exorcistas, ambos lo hacen bien.- Creo que ya no hay ningún akuma más, así que me da que hasta podremos descansar… tengo hambre…
avatar
Lavi
Universitario
Universitario

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Supuesta misión {Privado}

Mensaje por Yuu Kanda el Miér Ene 23, 2013 4:37 am

- ¿y qué si no fumas?, deberías tenerla por precaución...- sin pensar que eso quedaba a su persona también, pero Kanda no reparaba en eso. Mantuvo su ceño fruncido, avanzando por el lugar con cautela pero no de forma muy lenta - tsk... menuda peste. - quejándose de una que otra cosa, dejando su vista al frente en casi todo momento. -ah... -miró donde indicaba el contrario,era buena idea, además que permanecer a oscuras no le llevaría a nada y era solo tentar a su suerte. - si. - caminó hacia ese foco de luz, esperando sea provechoso. Siguió al exorcista, dándole igual quien guiara puesto que ambos tenían igualdad de condiciones. Ser tomado de la mano no le agradó en lo absoluto, cosa evidente en su rostro pero volver a discutir con ese chico era caso perdido y solo por esta vez lo dejó pasar.

Rodó la mirada y caminó sin detenerse -¿ qué? -seco, como normalmente era. Se acercó para tener mejor visión ante aquel orificio, la luz de ese sitio encandiló brevemente al japonés. Cerró fuerte su mirada unos momentos, luego procuró acercarse mejor. -ahhg... ¡que lo se!, aunque... realmente me da lo mismo -desinteresado, mas su deber era como bien decía Lavi. - al menos encontramos una luego... -suspira con pesadez, sin detallar mucho el otro extremo ya que, confiaba en las palabras del otro. - ¡Cálmate! -al ser empujado, pero igualmente pasa algo torpe por ese agujero, tratando de afirmarse bien ya que por la altura le fué algo dificil el ingreso. Mientras pasaba, maldijo nuevamente a cuanta cosa mirase, cosas que ni valían el esfuerzo, pero Yuu andaba de malas. Al estar del otro lado, gateó un poco y se levantó luego, sacudiendo sus prendas solo un poco y recordó que tenía que lavarse.

Se voltea y ve como su compañero desaparece en la oscuridad - ¿!Lavi!? -gira por entero y vuelve a agacharse, optando en ver la situación antes de atacar y eso, podría ser un error. Queda frente al orificio, apoyando sus manos en los bordes, buscando al futuro Bookman. - !Lavi! ¡oye! ¿¡qué sucede!? -costándole visualizar la zona, pero entonces ve aquel martillo adoptar un tamaño más grande y entiende lo que pasa. - Akumas... -gruñe bajo, se separó de aquel sitio y posó la diestra en la guarda de Mugen. Antes de que pudiera reaccionar, siente la explosión y se cubre con el antebrazo por acto reflejo, aunque no fué mayor problema ya que estaba al exterior.

-... bien hecho. - se tornó erguido, mirando con detalle al otro y siendo notoria la herida de este, Kanda no era estúpido y conocía muy bien a Lavi. - lo se, por eso estamos aquí...además -mira hacia otro sector, donde estaba la fuente y se apreciaba como escurría algo de agua, poca, pero serviría. - al parecer esta aún funciona. Si apareciera otro akuma de mierda...le eliminamos, simple. - señala inclusive. Regresa la vista al otro, quedando fijo en su abdomen. - ¿es grave? - preocupado, pero no mostró expresión diferente y ni siquiera le miró mucho rato. Volteó y avanzó hacia la fuente a paso calmado, se fué desabrochando la chaqueta mientras tanto, como si tuviera todo el tiempo en este mundo. - acércate a la fuente, usa el agua si lo deseas...pero, hazlo antes que yo. -mencionó mientras llegaba pronto al sitio mencionado, acabando de sacarse la prenda y dejándole a un costado de esa fuente. Se agachó y tomó la chaqueta entre sus manos, viendo cuan sucia estaba esta. Pensando aún en la herida ajena, pero no invadiría al chico con preguntas, aún si era curioso no era su estilo preguntar mil cosas a la vez.

Esperó a que el otro viera si usaba parte del agua, lavarse o refrescarse si lo deseaba. Miró entonces la camiseta azul marino que tenía puesta, ajustada, de cuello alto y sin mangas. "No está sucia... al menos los de la zona científica hicieron algo bien..." era un buen material el usado en su traje. Miró al contrario fugazmente - En casos como este... se extraña la habilidad del estúpido Moyashi ... -murmura con odio. Se refería a aquel ojo maldito, capaz de sentir la presencia de esos seres tan molestos. - como sea... - se levanta y se sienta al borde de la fuente, mostrando sus brazos manchados pero cerca de sus muñecas era donde estaba manchado. Además del rostro y parte del cuello, no mucho. Lleva las manos al agua lavándoselas, aquella sustancia contaminó ese líquido de inmediato, quien tomara de él podría morir sin problema. - Recuérdame destruir esto más tarde... -a Yuu seguramente se le olvidaría.

Al igual que Lavi, Kanda tenía hambre aunque era poca ¿desayunó?, no recordaba y ya ansiaba algo de soba o tempura incluso, pero dudaba que en esta parte del mundo pudiera consumir esos alimentos. Eso le incomodaba, pero estaba acostumbrado a que solo Jerry pudiera darle lo que le gustaba. Terminó con sus manos, pero aún restaba su rostro y se inclina más hacia la fuente y así poder enjuagar su cara de esa desagradable sustancia. Se sintió limpio - ¿como se ve? - buscando la mirada del otro, mientras el agua escurría por su piel y alcanzó a mojar parte de su flequillo. Al poco tiempo se levanta y seca su cara con parte de su camiseta, la que alza con simpleza dejando al descubierto parte de su vientre, pero por la postura seguro no se notaba. - ya... estoy limpio. Ahora... - se ladea, posando su diestra en la cadera y ladeando su cuerpo al mismo lado. - ¿y bien? - esperando que aquel supiera por qué iba esa pregunta.
OFF:
Si, me alargué en lo primero, pero, quería responderlo~
avatar
Yuu Kanda
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Localización : Ahora... con él.

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/kn.yuu

Volver arriba Ir abajo

Re: Supuesta misión {Privado}

Mensaje por Lavi el Lun Ene 20, 2014 3:01 am


Se quedó mirando al contrario cuando le dijo que limpiase antes su herida y bueno, al final lo hizo porque no quería molestar a Kanda con sus cosas. Se acercó a la fuente y se retiró la ropa para dejar su torso al descubierto y comenzar a limpiar un poco esa zona. Tenía un corte limpio sobre el costado, se lo había hecho con una piedra pero era muy escandaloso. Una vez que lo lavó con el agua y se lavó las manos y la cara se apartó para dejar que el pelilargo usase la fuente. Despacito se quedó mirando su herida, a torso descubierto mientras que pasaba los dedos por encima. La sangre ya no salía como antes, pero aún así salía un poco más lenta y espesa. Soltó un suspiro y buscó entre sus cosas una gasa para ponerla encima y hacer algo de presión.

-No es grave, solo un arañazo, pero duele un poco. –Se quejó al sentir el leve dolor cuando comenzó a presionar la zona. Despacio retiró los dedos para poner otra gasa encima y tras eso cogió una venda que llevaba y se la puso alrededor de su abdomen para poder sujetar lo anterior y que no se moviese. Lo dejó firme y realizó un nudo para luego comenzar a vestirse. Se quedó mirando a Kanda cuando habló de Allen.- Ah si Allen nos habría podido avisar antes. Pero estamos los dos juntos y estamos bien.

Le dio un toque en el brazo con el puño cerrado para luego colocarse el resto de sus ropas, poner sus manos en la cintura como si fuesen las asas de una jarra y esbozar una sonrisa alegre mientras miraba al contrario. Ahora que cuando el contrario le preguntó sobre como se veía, se quedó mirando el rostro de Kanda con atención. Yuu era guapo. Sin querer se ruborizó un poco.

-S… se ve bien, como siempre. –Desvió su mirada a otro lado y se hizo un poco el loco para comenzar a revisar el lugar dónde ahora se encontraban. Dio un par de saltos y se sentó al lado de Kanda para sonreírle de forma alegre como siempre hacía y de pronto cogió un poco de su cabello y empezó a trenzarlo.- Tengo hambre Yuu~ y quiero descansar un poco, esto… a veces es aburrido.

Añadió poniendo un leve puchero mientras sus dedos se deslizaban con rapidez por aquella melena y comenzaban a realizar un trenzado perfecto. La verdad que le encantaba tocar el largo cabello de Yuu, mientras que el suyo quedaba corto y además, ahora algo suelto y descolocado por no tener su bandana colocada. Torció un poco el gesto y entonces alzó su rostro para ver al contrario completamente fuera de si. Abrió sus ojos un poco.

-¿Qué? ¿Hay más akumas? –Preguntó mientras se levantaba y daba una vuelta sobre si mismo observando todo pero sin darse cuenta que a quien miraba mal era a él por haberse puesto a trenzar su cabello. Así que volvió su rostro hacia el pelilargo.- Yuu no me asustes con esto ¿eh? A ver, a ver… ¿tienes algo de comer entre tus cosas? Seguro tienes y no quieres compartir conmigo, yo creo que tengo algo de pan y algún dulce… ¿me dejas ver si tienes algo? ¡Vamos Yuu!

Comentó mientras acercaba sus manos hacia sus ropas, no las sucias, si no las que llevaba, para intentar toquetear y buscar comida para quitarse ese horrible hambre que empezaba a tener.

avatar
Lavi
Universitario
Universitario

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Supuesta misión {Privado}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Afueras :: Ruinas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.