Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas Generales
Vie Jun 06, 2014 10:23 am por loki laufeyson

» Human Desire {normal}
Mar Mar 04, 2014 5:37 am por Invitado

» Que opinas del avatar de arriba
Dom Mar 02, 2014 10:55 pm por Yuu Kanda

» Supuesta misión {Privado}
Lun Ene 20, 2014 3:01 am por Lavi

» Compartiendo habitacion~~ [priv]
Lun Sep 30, 2013 9:22 am por Spanner

» Si aún alguien me recuerda... He vuelto!
Jue Mayo 16, 2013 1:23 pm por Ren Kurotsuki

» Ponle apodo al de arriba
Sáb Abr 13, 2013 3:06 am por Ren Kurotsuki

» [Afiliación normal] Núcleo 243
Dom Mar 17, 2013 10:05 am por Lowan Blake

» {Priv} •• A veces, algo malo trae cosas buenas.
Mar Feb 05, 2013 9:15 am por Setsuna

Webmaster
Administradores


Dangerous Love

~Tyki Mikk~ [Sin terminar]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Tyki Mikk~ [Sin terminar]

Mensaje por Tyki Mikk el Jue Mar 15, 2012 3:32 pm

Nick:
Tyki-pon / Lord Tyki / Noah del placer / Milk(?)

Nombre:
Tyki

Apellido:
Mikk

Edad:
26 años aparentes, desde que despertó su lado oscuro, no ha envejecido por lo que se le verá de esa edad pese a tener mayor edad.

Clase que Impartirá:
Profesor de Sexología. ~


Apariencia:
Tyki es un hombre de alta estatura, su contextura física es regular, bien trabajado su cuerpo y ello se nota en su musculatura. Ancha espalda, brazos y piernas largos y en general se le ve esbelto. De cabello color negro violasceo bastante intenso, puede fácilmente notarse esos tonos purpuras a la luz solar, realmente su cabello es de color castaño oscuro, pero Tyki modifica siempre ese color.||Esos cabellos son ondulados, por lo que cuando les moja se crispan bastante lindos en la opinión del Noah. Puede variar su coloración de piel según su temperamento, cuando anda mas amable es de una tonalidad clara, pero cuando le sale su lado malvado/sadista es de un gris bastante extraño al ver común (Además que le salen estigmas negros por la frente a modo de corona). Tiene un lunar bajo el ojo izquierdo, le gusta tener tal cosa y saca partido de ello como puede.

Tyki posee dos formas, la "Humana", que es aquella donde procura verse lo mas similar a un humano donde su cabello es corto pero desordenado, según sus ánimos es si les ordena o si utiliza alguna prenda mejor preparada. Normalmente parece alguien despreocupado y casi vagabundo, le gusta jugar a mostrar distintas facetas de si mismo.

Actitud/Personalidad:
Tyki se podria decir con facilidad que es un ser bipolar, por un lado se muestra amable y casi 100% confiable ante algunos, pero por otro puede ser un real bastardo que se aprovecha y goza con otros. Todo depende del interés que otros individuos generen en su persona, pero alterna no muy consciente aquellas facetas de su personalidad.||Es un vicioso del cigarrillo, suele versele fumando solo por el gusto que este deja en su boca pero como es un ser oscuro no fallecerá por tan mínima cosa.

Adora estar con personas menores de edad e incluso niños pequeños, es paternal en ese aspecto y dependiendo de la atracción posible puede llegar incluso a corromper su "pureza", pero no se andará cogiendo a niños por la vida, el mismo tiene una edad desde a que empezar (le creen algo retorcido por ello). No es de quienes llaman a otros por su nombre, no porque no le recuerde, si no porque gusta mas darle apodos o solo llamarles "amigo", "joven", etc~ Es un pervertido total, lujurioso y exhibicionista, no es pudoroso y no tiene remordimientos de nada. Todo lo que llega a hacer es por su propia gana y consciente de todo siempre está. Al ser el Noah del placer, solo se dedica a aprovechar las bondades de la vida, sin hacerse problema por cosas ínfimas y viéndose normalmente gustoso del como vive .No es alguien que se disculpe ante alguna falla ya que nadie jamas le enseño que eso es algo importante y ¿de que le serviría de todas maneras?.

Es dominante, por lo que se aprovecha del resto sea en sus debilidades o tomando las virtudes al favor del moreno, jugar en cualquier lugar le parece placentero y decir cosas sucias al oído del mundo.Es apasionado cuando está con alguien que cause que se descontrole, una vez que tiene a ese alguien no le dejará ir por ningún motivo. Es coqueto con hombres y mujeres, pero tiene tendencia a los menores como ya se explicó dándole igual su sexo.

-Gustos
-Hacer cosas de noche, le es mas placentero actuar cuando la luna o las estrellas alumbran su senda.
-El sexo, en demasía~
-Jugar en el preludio al sexo~
-Los chicos jóvenes, tiene una manía casi llegando a la pedofilia(?). Aunque con alguien muy menor no se encamará , si le acosaría.
-El chocolate.
-El café
-Los felinos, caninos y todo lo que sea animal.
-Jugar con infantes, pese a ser lo que es le gusta pasar tiempo con niños (si, asusta ¬¬U).
-Salir se juerga.

-Disgustos
-Hacer cosas en el hogar, no se le dan ni tiene ganas de hacerlas.
-Dormir de noche.
-Que no le presten atención, lo que puede sacar su lado malvado y se torna agresivo.
-Los ancianos~
-Que le arrebaten los cigarrillos
-Quedar ebrio, lo hace pero no le agrada.
-Vomitar (producto de lo anterior).


Poder:
Su poder radica en que, estando en su forma Noah/noé, este sujeto puede elegir con que materia es la que interactua, pudiendo seleccionar una por sobre la otra o directamente ninguna. ¿a que se refiere esto?, es simple. Tyki


Habilidades:
~Es rápido, sabe pelear bien y posee un buen estado físico para ello.
~Mas que una habilidad, sería un dato curioso, todo depende del lector: Tyki es muy bueno al relacionarse con niños, en si con personas de los 15 años o menos, le gusta codearse con ellos. Quizás, parezca algo retorcido, pero este se es bastante "paternal" cuando desea serlo, enfocándose especialmente en Road. El ayudarles y darles apoyo, el mismo no sabe el porque de su tendencia a ello, pero no le desagrada admitirlo.

Historia:
Desde que recuerda siempre estuvo como fiel ciervo a un poderoso demonio llamado comúnmente como "Earl", era uno de sus vasallos y siempre estaba dispuesto a cumplir con sus exigencias, fueras cuales fueran, pero dentro de las capacidades de Tyki ya que tampoco haría imposibles. Varios años,décadas estuvo bajo su tutela, pero un suceso algo incomodo tuvo lugar lo que cortó de manera radical la estrecha relación entre amo y sirviente. Aquel jefe tuvo un enfrentamiento con uno de sus seguidores, otro demonio al cual se le había asignado a Tyki para exterminar, pero tras haber luchado con aquel el moreno le dió por muerto, grave error ya que volvió a cobrar venganza pero no contra su agresor, si no que en contra de quien ordenó tal cosa. Tyki siempre tuvo un pesar en su mente, el no haber podido asesinar a aquel chico, era irrisoria la situación en si, pero el moreno siempre buscó una nueva oportunidad para así darle final a aquel ser.

Mas años pasaron, Tyki, volvió a toparse con aquel a quien debía matar, luchó con esa persona de ardua manera pero quien perdió fué Tyki, llegando al borde de la muerte, de echo... había muerto pero el poder de su esencia maligna fué mas grande lo que le volvió una criatura extraña, siendo él mismo pero con el cabello mucho mas largo y una serie de cicatrices en su cuerpo, portando una armadura y solamente sintiendo la maldad propia de su raza. Volvió a pelear, iba ganando, su fuerza era avasalladora...mas no contó con que el maestro de aquel chico se metiera y lograse dejar en K.O a Tyki, donde mas nada recuerda. El Noah fue rescatado por su Jefe, llevado nuevamente a su hogar (el Arca de Noé), sanado y vuelto a dejar en su cargo como Noah.



Imágenes:
Spoiler:




Estas últimas imagenes, son a la apariencia que llega Tyki tras haber sido dañada su alma de Noah.

Datos extra:
~Suele decirle "chico" a cierto muchacho, muy a pesar del otro, todo por no llamarle por su nombre. (a Allen Walker).
~No le gusta que le digan "Tyki-pon".
~Posee unas criaturas similares a unas mariposas de color negro adornadas con un purpura bastante llamativo, son sus aliadas sea en combate o para impresionar a quienes estime conveniente. Son llamados "Devoradores" según el demonio, aunque el nombre real de tales criaturas lo mantiene en secreto. Aquellos golems, se llaman "Tease".


~~*~~

Anime/Manga/Juego del que procede:
D.Gray-man
Nombre real:
Tyki Mikk

avatar
Tyki Mikk
Profesor
Profesor

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Localización : Si quieres, contigo...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Tyki Mikk~ [Sin terminar]

Mensaje por Sephiroth el Sáb Mar 17, 2012 12:26 am

Supongo que ya está terminada así que...

avatar
Sephiroth
Fundador
Fundador

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : En tus más oscuros deseos

Ver perfil de usuario http://universo-yaoi.espanaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.