Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas Generales
Vie Jun 06, 2014 10:23 am por loki laufeyson

» Human Desire {normal}
Mar Mar 04, 2014 5:37 am por Invitado

» Que opinas del avatar de arriba
Dom Mar 02, 2014 10:55 pm por Yuu Kanda

» Supuesta misión {Privado}
Lun Ene 20, 2014 3:01 am por Lavi

» Compartiendo habitacion~~ [priv]
Lun Sep 30, 2013 9:22 am por Spanner

» Si aún alguien me recuerda... He vuelto!
Jue Mayo 16, 2013 1:23 pm por Ren Kurotsuki

» Ponle apodo al de arriba
Sáb Abr 13, 2013 3:06 am por Ren Kurotsuki

» [Afiliación normal] Núcleo 243
Dom Mar 17, 2013 10:05 am por Lowan Blake

» {Priv} •• A veces, algo malo trae cosas buenas.
Mar Feb 05, 2013 9:15 am por Setsuna

Webmaster
Administradores


Dangerous Love

•Yuu Kanda•

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•Yuu Kanda•

Mensaje por Yuu Kanda el Jue Mar 15, 2012 10:28 am

Nick:
Yuu-chan (lo odia a muerte) - Soba-san (lo odia también) - Amargado - Pelo cortado (wtf)

Nombre:
Yuu

Apellido:
Kanda

Edad:
20

Trabajo:
Exorcista de la Orden Oscura

Apariencia:
Mide 1.78 m, es de contextura delgada pero bien trabajada, su musculatura no es excesiva pero si se nota la marca de su entrenamiento. Cabe mencionar, que debido a esos mismos entrenamientos el cuerpo de Kanda se ha ganado ya varias cicatrices principalmente en el vientre, donde una vez recibió un ataque grave. El tono de su piel es claro, mas no al extremo de ser demasiado pálido (es pálido pero no mucho), sus ojos son de un azabache profundo, intenso. Suele poseer una mirada seria con la que se dirige a todo el mundo, solo unos pocos por no decir casi nadie ha tenido la oportunidad de verle una expresión distinta a la de enfado o enojo.

El rostro de este sujeto posee rasgos delicados mas no femeninos, típicos de los asiáticos y es sencillo reconocer su proceder. Posee un tatuaje de color negro sobre la parte izquierda de su pecho, es un signo hinduista el cual es el "logo" de su clan. Este tiene ese tatuaje desde que cumplió los 9 años de edad. Su cabello es bastante largo, le llega a la cintura y suele tenerle recogido en una coleta alta con una cinta roja como amarre. El flequillo es algo desordenado y cubre parte de sus ojos, pero con el acomode normal que este realiza le permite la visibilidad. Dos mechones largos se ven a los costados del rostro enmarcándole prácticamente.

Las prendas que suele vestir son semi-formales, sacos negros con adornos rojizos usa con orgullo puesto que son parte del atuendo de su "trabajo". Sobre su apariencia se le podría identificar fácilmente como un tradicionalista, no solo por el hecho de que porta o portaba una katana al cinto, si no que lo pulcro de su vestir indica su trato con la vestimenta.

Actitud/Personalidad:
Es una persona realmente fría y arrogante, que puede intimidar a cualquiera con solo una mirada de reojo. Le gusta estar solo y como han dicho algunos miembros de su "familia", siempre tiene cara de muy pocos amigos. Tiende a ser grosero y maleducado con cualquier persona que se atreva ha hablar con él. Tampoco le da importacia a lo que la gente llegué a pensar o a decir de él. A pesar de tener un corazón frío como el hielo y esa máscara de rudeza, tiene algo curioso,y es que en pocas ocasiones se preocupa por sus compañeros, sobretodo si se trata de una chica, como demuestra con una ex compañera. Suele ser calmado exceptuando cuando le preguntan demasiadas cosas, le molestan o le llaman por su primer nombre, Yuu.

Su personalidad es fuerte, su carácter no es muy bueno al relacionarse con el resto de las personas ya que suele ser malhumorado y antisocial. Siempre ha sido dominante en cuanto a lo que decide para si y para los que el estime conveniente. Es sado-masoquista, ama sentir en su piel el dolor y el escurrir la sangre por la misma, ademas el ver tales cosas para el son placenteras, ademas claro del propio placer que la sangre ocasiona en su paladar.

Es testarudo en muchas ocasiones, pero no es inmaduro, sabe cuanto comete algún error aunque puede que no lo diga a los cuatro vientos, pero se mantiene consciente de ello. Es altanero cuando esta en desacuerdo con alguien, se enfurece con facilidad en especial cuando recibe insultos de personas a las que el no estime mucho (es decir odie), aunque el odia a casi todo el mundo; pese a ello, es cortes o mas bien tiene una cortesía indiferente/fría .

Lo que es de el, nadie mas puede tocarlo ni mirarlo sin que el se moleste, en ese aspecto es sumamente posesivo , pero es solo cuando hay algo formal. Es fiel, hará lo que sea por que lo sean con el también. Siendo un ser oscuro, no gusta de mentir aunque quizás si ofenda a otros, claro, no anda por el mundo regalando insultos pero no deja que se metan con el.Se defiende bastante bien, sea con palabras o físicamente, mas no es alguien que busque peleas por donde vaya.Tener aventuras solo por placer es algo normal en el, pero no estara con cualquier cosa que se le tope, es selectivo para sus gustos y gracias a su estatus puede darse el lujo de muchas cosas, algo que algunos lo tienen privado.
-Gustos
•La tranquilidad
•El color azul real y el medianoche, tiene un afán por estas tonalidades.
•Los hombres y las mujeres, aunque tiende a buscar mas a los primeros por cosas de "entendimiento" entre sabanas.
•Dominar al resto gracias a su propia personalidad.
•Es sadomasoquista, así que el dolor propio y en el resto le encantan.
•Lo difícil, no gusta de cosas que no representen un real reto para su persona, aunque esto depende de lo que busque.
•Los Conejos, mas no lo admitirá jamas. -orgulloso-

-Disgustos
•No tolera la inocencia, desea siempre corromper a los seres plenamente pulcros, lo "blanco" debe ser mancillado, Yuu nació para eso~
•Los dulces le son desagradables en su mayoría, pero depende de como se los den en si los acepta o no.
•La bulla, el ruido excesivo es imperdonable en sus cercanías.
•La falta de coraje y la nula existencia de orgullo en otros, Yuu es altivo y orgulloso, pero no se codeara con alguien a quien le falten esas cualidades básicas en una persona -a su juicio-

Poder:
Puede utilizar la inocencia, es una sustancia antigua que solo los "apostoles" pueden usar.
Spoiler:

Inocencia:
Mugen (六幻(ムゲン), Roku Maboroshi (seis Illusions). Kanda tiene una espada con poderes sobrenaturales. Cuando quiere activar la inocencia, dirige su dedo índice y medio por la parte posterior de la hoja, lo que la convierte en una hoja de plata. La espada ha cambiado a lo largo de la linea de tiempo de Kanda, durante su niñez toma la forma de una hoja de carnicero con multiples alas en la empuñadura. Con la introducción de Kanda al comienzo de la serie, la espada tomo la forma de una chokuto ( una espada resta japonesa sin Tsuba), pero tras su batalla con Skin Boric, tomo la forma de una Katana tradicional.

Primera Ilusión: Kaichu: Ichigen. Invoca a unos pequeños insectos sobrenaturales que deboran a sus oponentes.


Segunda Ilusión: Nigentou. Cubre su espada y su vaina con un escudo de energía y genera una hoja de energia, creando dos armas increiblemente fuertes. La segunda lámina que él crea sobre su vaina puede ser solo una hoja de energía pura, si la vaina no se utiliza.
Ocho Flowr Mantis (八花蟷螂, hakka Tourou). Con el uso de Nigentou, Kanda corta rapidamente a un enemigo 8 veces.

Ascending Flower. Kanda activa el poder de su tatuaje y sus pupilas cambian en 3. Las venas también se elevan alrededor del ojo. Una vez activado puede realizar la Triple Ilusión.

Triple Ilusión. (禁忌"三幻式", Sangenshiki). Kanda aumenta Drásticamente su velocidad y su fuerza restando tiempo de su vida.

Explosión Corte Espíritu (爆魄斩, Bakuhakuzan ): Kanda necesita la ilusion anterior para poder activar esta. Esta técnica consiste en hacer barras las cuales explotan y son lo bastante fuerte como para derrotar a un akuma de nivel 4.
Estilo ilusión cuarto (四幻式, Yon Maboroshi-shiki ): las pupilas de Kanda cambia a cuatro puntos y gana otro aumento drástico de la velocidad y potencia, como se muestra al ser capaces de dañar severamente a Alma Karma.

Estilo ilusión quinto (五幻式, Ir Maboroshi-shiki ): La hoja de la Mugen cambia de color y emite una gran cantidad de oscuridad, como relámpagos de energía. Al igual que la ilusión de triple, esta le resta tiempo de vida a Kanda , aunque a una escala mayor. Los efectos de esta espada también parece darle a Kanda la necesidad destruir todo a su paso, mientras que se mantienen selladas el resto de sus emociones dejando sólo su ira. Cuando se utiliza la potencia máxima del estilo de la Quinta Ilusión , la espada tiene la misma forma que cuando era un niño, con las alas que salen de la empuñadura de la pala.

Rasgadura de Flash Garra (五幻裂闪爪): Kanda desata siete rayos de energía aguda.

Habilidades:
Habilidades:
Espadachín Experto: Puede usar diversas formas de espadas japonesas sin cambiar su estilo de lucha. También se le ha visto con espadas normales para mantener a raya a Akumas de nivel 4.

Destreza física: Es notablemente mas fuerte que un humano medio.
Velocidad: Es más rápido que la mayoría de los personajes de la serie y puede saltar más allá de las distancias medias, aunque esto puede ser atribuido gracias a su capacidad de regeneración.

Debilidades:
Kanda vivirá poco, debido a que no es un humano común y corriente. Al ser "creado" ya habiendo tenido una vida anterior, ahora es un cuerpo que se deteriora bastante rápido. Además, el uso excesivo de su poder va acortando la expectativa que este tiene de vida, él solo desea vivir por una única razón: "encontrar a esa persona". Pero, cuando logra dar con ella... (leer historia).

Historia:
Es el producto de los "segundos exorcistas" creados por la Orden Religiosa Oscura, el en su pasado fue un exorcista que cayo en combate, aun estando semivivo fue llevado al laboratorio de investigacion donde para no perder otro apostol al servicio de Dios decidieron transplantar su cerebro en otro cuerpo y de esa manera le crearon ya que la inocencia con la que era compatible debia seguir siendo compatible con aquella mente en nuevo cuerpo. Tras nacer como un niño fue sometido a duras pruebas para obligarle a sincronizar con la inocencia, pero ese proceso estaba lleno de dolor para un humano normal pero, como eso no era el caso de Yuu el pudo aguantar ese dolor y desmembramiento ya que poseia el poder de regeneracion rapida , con el una herida fatal era sanada en cuestion de horas quedando como si jamas la hubiera tenido.

Crecio junto a Alma (otro humano artificial) y se hicieron amigos aun a pesar de que Yuu es antisocial y al inicio le odiaba mucho. Tras el paso del tiempo en ese laboratorio decidieron eliminar a Yuu debido a que el tenia alucinaciones de su pasado , ese pasado del exorcista que fue. Era una falla que debia suprimirse por lo que iban a matarle y Alma interfirio en aquello logrando salvarle la vida, Alma elimino a casi todos los involucrados con el tema y hasta decidio morir el tambien junto a Yuu, se confrontaron ya qye Yuu no deseaba morir hasta poder encontrar a la persona con la que soñaba . Yuu derroto a Alma y quedo con ese dolor hasta hoy, buscándole con una desición casi magnífica, no descansaría hasta dar finalmente con aquella persona... a quien mantuvo en sus escasos recuerdos durante toda su vida, incluso hasta hoy.

Pasados muchos años, Kanda se mantuvo como exorcista en esa Orden Religiosa, solo acatando a las misiones pero sin perder su objetivo, su meta. Un día , se le indicó que debería viajar solo a un país lejano, el cual ni siquiera recuerda el nombre, ya que este solo estaría poco tiempo (eso espera él), donde mantuvo su oficio solo expectante a recuperar un trozo de la inocencia que se le dijo aquí estaba, hasta hoy no ha logrado dar con ella, pero se le informó que no era el único exorcista que habitaba este lugar.


Imágenes:
~Haz Click en el Número~
I-II-III-IV-V

Datos extra:
-Kanda tiene unas constantes alucinaciones, siempre, pero siempre visualiza flores de loto a su alrededor, se les dijo que eran algo que su mente creaba y no existían, pero debido a sus recuerdos y su pasado estas año con año se hacían mas en cantidad. Cuando este nacio (9 años físicos), solo era una flor de loto a su costado. Ahora estas flores de loto sobrepasan las 30 flores.
-Sus intereses son: Jardinería y comer soba(....)
-Odia que le llamen por su primer nombre Yuu, solo pocos o los precisos deja que le llamen solamente por aquel nombre.
-Su comida favorita es el soba y tempura.
-Es malo nadando, por lo que jamás se le verá en una piscina.
-No le gusta estar en grupos prefiere estar solo.

---

Anime/Manga/Juego del que procede:
D.Gray-man
Nombre real:
Yuu Kanda

avatar
Yuu Kanda
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Localización : Ahora... con él.

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/kn.yuu

Volver arriba Ir abajo

Re: •Yuu Kanda•

Mensaje por Sephiroth el Sáb Mar 17, 2012 12:31 am

avatar
Sephiroth
Fundador
Fundador

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : En tus más oscuros deseos

Ver perfil de usuario http://universo-yaoi.espanaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.