Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas Generales
Vie Jun 06, 2014 10:23 am por loki laufeyson

» Human Desire {normal}
Mar Mar 04, 2014 5:37 am por Invitado

» Que opinas del avatar de arriba
Dom Mar 02, 2014 10:55 pm por Yuu Kanda

» Supuesta misión {Privado}
Lun Ene 20, 2014 3:01 am por Lavi

» Compartiendo habitacion~~ [priv]
Lun Sep 30, 2013 9:22 am por Spanner

» Si aún alguien me recuerda... He vuelto!
Jue Mayo 16, 2013 1:23 pm por Ren Kurotsuki

» Ponle apodo al de arriba
Sáb Abr 13, 2013 3:06 am por Ren Kurotsuki

» [Afiliación normal] Núcleo 243
Dom Mar 17, 2013 10:05 am por Lowan Blake

» {Priv} •• A veces, algo malo trae cosas buenas.
Mar Feb 05, 2013 9:15 am por Setsuna

Webmaster
Administradores


Dangerous Love

~Ficha G. Kamui~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Ficha G. Kamui~

Mensaje por Gakupo Kamui el Sáb Feb 18, 2012 10:21 am

○Nick:
Gaku
○Nombre:
Gakupo

○Apellido:
Kamui

○Edad:
Aparenta 26-27 años.

○Clase / Trabajo:
Tutor Particular de Música y Canto

○Apariencia:
Es alto, de un metro con ochenta centímetros. Su contextura corporal es esbelta, bien trabajada ya que se denota en su musculatura, su piel es clara y está libre de marcas en ella o algo que arruine su pigmentación. Es de largos cabellos purpuras, suele llevarles atado en una coleta semi-baja tras su espalda, solo deja que dos mechones de sus hebras adornen el costado de su rostro. Su frente es tapada por un flequillo algo disparejo ya que debiendo ser recto este no lo es, le queda algo largo mas le causa mayor preocupación. Sus ojos son de color violeta, semejante al de sus cabellos.

Sobre sus ropas, estas son de gran costo ya que jamás usará harapos. De telas suaves en sus camisas, resistentes en sus chaquetas y gabardinas. Usa un pañuelo holgado al cuello y en su centro una gema de color violeta, es el recuerdo de su Madre y solo lo porta por tradición, no por un profundo afecto filial.

○Actitud/Personalidad:
La personalidad de Gaku es fácil de deducir viendo su apariencia, es galante, seductor y no es quien acepte un no como respuesta. Cuando algo no sale como este anhela, buscará la manera necesaria para que la fortuna se vuelque a su lado, sea esto un trato bueno o malo, además que no le importa si debe actuar de "mala fe". Es terco, no le cabe en la cabeza que las cosas no se hagan según su mandato, por lo que a aquellos que le llevan la contra los tratará muy mal, siendo agresivo o menospreciándolos por no estar a su "altura". Si bien tiene algunas actitudes déspotas, no es necesariamente de esa manera. Tiene un trauma que se engendró desde su infancia, por lo que tras ciertos sucesos lo encapsuló y se volvió una persona aparentemente fría, sin sentimientos a no ser de los pecados a los que la carne le llevaría. No se toma los amoríos en serio, es solo sexo, nada más. Su opinión respecto al amor... es un sentimiento que conoce, pero que jamás volverá a sentir mientras él esté cuerdo (eso dice él), es desagradable el sufrir por aquello y es por eso que es como es, le importa menos que nada si otro llega a enamorarse de si. No tiene problema con mandarle al diablo ya que Gaku solo tiene juguetes, trata a otros como sus juguetes con los que solo ha de divertirse y ¿que pasa cuando un juguete se rompe?, simple, se tira.

-Gustos
-La sangre, más que un gusto le es vital y está sumamente claro el porque.
-La música, no tiene mayor afinidad por algún estilo en particular ya que deleitarse entre la variedad existente le agrada.
-El color púrpura, por ello suele usar vestimentas en esos tonos.
-El vino tinto, por el sabor y color.
-La lluvia
-La noche

-Disgustos
-El día, la luz solar le desagrada y le hace gran daño.
-El exceso de ruido.
-El color verde, le trae malos recuerdos y simplemente lo aborrece.

○Poder:
Dentro de sus poderes destaca su velocidad y fuerza superiores a la de los humanos, además de cierto encanto que logra atraer a estos mismos debido a su naturaleza, claro que este último es más una atracción pasajera que otra cosa.

○Habilidades:
-Sabe tocar el violín, desde pequeño recibió clases y es muy diestro en ello.
-Bailar, sabe de todo un poco ya que según su estatus social es necesario saber de ello.
-Cantar, en su adolescencia se le enseñó a profundidad pero igualmente tuvo clases de niño.


○Historia:
Gakupo tuvo una infancia algo deplorable, era victima constante de abusos verbales por parte de sus "amigos" y este al ser solamente un niño débil no era capaz de defenderse por si mismo, solitario se mantuvo soportando todo lo que le iba sucediendo. Incluso se llegó a enamorar de un compañero, le conoció ya que sus padres hacían negocios con los propios y de allí comenzó la dichosa amistad. Pasaron años hasta que Gakupo se diera cuenta de que esa persona era más que una mera mistad, pero sucedió que ese chico igualmente se burlaba constantemente de Kamui hiriéndolo con profundidad.

A medida que este crecía, fué guardándose el sentimiento de amor que llevaba en su pecho, dejó de ver a esa persona como una posibilidad y se centró en lo que eran sus responsabilidades. Era hijo de una prestigiosa familia de noble, siendo Gakupo el heredero al título de Duque, en sus tierras nada ni nadie se atrevería a meterse con alguien de su núcleo familiar pero eso era solo una pantalla. La familia que supuestamente tenían, era solo por aparentar una solidez ya que la madre de Kamui estaba aferrada a la idea de un matrimonio perfecto, siendo que su esposo no era nada más que un simple adultero. Gakupo tenía hermanos, todos menores que este y solo Gaku era quien recibía el peso de la cruz familiar. Una hermana de no más de cinco años de diferencia, un hermano de apenas un año menor que Gakupo (sin mencionar los bastardos que su padre regaba por ahí).

Ya siendo un adolescente, Gakupo volvió a encontrarse con aquel a quien desesperadamente amó, pensó en que era cosa del pasado pero ese sentimiento volvió a estar latente y es cuando decide confesarle al otro su sentir, le era imposible mantenerlo más en secreto. Tras haberle dicho, aquel individuo simplemente le rechaza con insultos y bajezas que obviamente iban a dañar al joven peli-violeta. Destrozado... no por lo pasado, si no el "como" le quitó hasta la más mínima esperanza este decide largarse de su hogar. No vuelve por sus cosas, no hacía falta, solamente caminaría por las calles buscando algo... ¿que?, solo algo que le distrajese lo necesario mientras emprendía una retirada para nunca más volver. Pensó seriamente en matarse, total nadie extrañaría a Kamui... ni su familia... ni aquel, nadie.

Entre su caminar, se topó con un sujeto de aspecto...algo dudoso, pero a Gakupo eso no le importó y para cuando se dió cuenta estaba ya en un callejón hablando con aquel ser. De todo lo que charlaron , Gakupo despechado le contó el porque vagaba por una zona no muy decente para su persona y el otro con cierto brillo en sus ojos sedujo a Gakupo y le ofreció hacer lo que este no podía... el vengarse del chico que le hirió tanto. Kamui se negó rotundamente a ello, no podría lastimar al chico que tanto amaba pero ese hombre... ese tipo le convenció de que debería ir a buscarle nuevamente y para ello necesitaría ser fuerte, debía cambiar su manera de actuar y ser posesivo por lo que aquel tipo cuyo nombre era Marcus, atacó al joven mordiéndole el cuello... si, se trataba de un Vampiro. Succionó ese ferroso líquido, al punto de dejarle casi muerto mas no lo estaba, sabía controlarse debido a que nació siendo uno.

Gakupo se desvaneció unos momentos, cuando abre sus ojos ya dejaron de ser de un hermoso azul, ahora eran violetas haciendo juego con sus cabellos, su humanidad quedó en el olvido y solo sentía una cosa: Sed. Debido a ello, apenas se despertó se descontrola y solo el instinto nato de sobrevivir estaba en su mente, mas no estaba solo... aquel que le convirtió en esto le miraba con una sonrisita socarrona, ansioso de ver como actuaba Gaku ante ello. Este último, no dudo en avalanzarse furioso hacia aquel pero fué detenido en cosa de segundos, Gaku no era nada comparado al otro y lo notó de la peor manera. Lo que sucedió d eahí en adelante, fué que se le enseño a Gakupo a cómo comer, como vivir, como actuar teniendo esta nueva "oportunidad" antes de que se le dijera la real razón de todo lo ocurrido. ¿Para que propósito adquirir una "inmortalidad" como esta?, pues jamás se pensó en ello... todo era solo por una razón, mas nada que ello.

Pasaron días o semanas, realmente es imposible decir con certeza cuanto tiempo fué... pero Gakupo pudo comprender la enseñanza de aquel Vampiro (el cual era Pura Sangre, solo que Gaku jamás lo supo, hasta el día de hoy(?)). Tenía que obtener lo más preciado para él en ese entonces : Su venganza. Para la cual no bastó meditar mucho y Gakupo fué en busca de su amado, una noche oscura, fría, aberrante... Le encontró donde ya sabía que estaría, a esa hora su casa estaba sola y simplemente fué cosa de meterse por en ventanal y quedó al interior de la propiedad. Gakupo volvió a confesarse esperando una aceptación, pero su líbido aún incontrolable le ganó y no pudo evitar el tirarsele encima y violarle solo para que entendiera los sentimientos de Gaku para con el chico. La reacción ajena fué la esperada, aterrado observó a su atacante y lloró desconsolado... le dijo mil cosas horrendas y Gakupo se dió cuenta de que algo idiota hizo, algo innecesario. Derramó lagrimas y triste le pidió perdón, pero el daño estaba hecho ya... lo peor del asunto, es que su hambre se esperaba, quería...quería probar de él. Eso concluyó en que el joven Kamui bebiera del otro hasta matarle, aún era novato y no podía detenerse a voluntad dejando un cadáver seco yaciente en el suelo.

Se fué, para nunca más volver a sus tierras... no podía...no... no era algo que estaba dispuesto a soportar y se marchó a otro país. Finalmente, se convirtió en un profesor particular que actuaba de tutor, recorriendo diferentes ciudades aprovechando sus recursos monetarios ya que, no necesita trabajar por dinero. Llega a este lugar y se instala sin problema, esperando que su estancia sea algo con lo que disfrute y poder degustar mayores sabores.

Imagenes:




○Datos extra:
Canta muy bien~(?)
Muestra de voz~:


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

••Anime/Manga/Juego del que procede:
Vocaloid (Versión Venomania)
••Nombre real:
Gakupo Kamui


Última edición por Gakupo Kamui el Lun Feb 20, 2012 11:12 am, editado 1 vez
avatar
Gakupo Kamui
Sombra
Sombra

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Localización : I´ts a secret...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Ficha G. Kamui~

Mensaje por Iksel Ahrens el Dom Feb 19, 2012 1:19 pm

avatar
Iksel Ahrens
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : ¿Acaso eso importa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.