Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas Generales
Vie Jun 06, 2014 10:23 am por loki laufeyson

» Human Desire {normal}
Mar Mar 04, 2014 5:37 am por Invitado

» Que opinas del avatar de arriba
Dom Mar 02, 2014 10:55 pm por Yuu Kanda

» Supuesta misión {Privado}
Lun Ene 20, 2014 3:01 am por Lavi

» Compartiendo habitacion~~ [priv]
Lun Sep 30, 2013 9:22 am por Spanner

» Si aún alguien me recuerda... He vuelto!
Jue Mayo 16, 2013 1:23 pm por Ren Kurotsuki

» Ponle apodo al de arriba
Sáb Abr 13, 2013 3:06 am por Ren Kurotsuki

» [Afiliación normal] Núcleo 243
Dom Mar 17, 2013 10:05 am por Lowan Blake

» {Priv} •• A veces, algo malo trae cosas buenas.
Mar Feb 05, 2013 9:15 am por Setsuna

Webmaster
Administradores


Dangerous Love

Kaito - el huérfano.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kaito - el huérfano.

Mensaje por Kaito el Dom Feb 12, 2012 8:15 am

Nick: Kaito

Nombre: No lo conoce

Apellido: No lo conoce

Edad: 21

Trabajo: No trabaja, es “ladrón”

Apariencia: Es un muchacho de apariencia delgada, no demasiado alto ni tampoco muy bajo. Aproximadamente medirá 1,73 y su peso está acorde con su altura, quizás algo más delgado de lo normal. Su musculatura está marcada pero no en demasía. Dado que es algo delgado se le pueden notar bien las clavículas de su cuerpo. Sus dedos son largos y quizás algo femeninos. De cabello corto y algo desaliñado en tonos azulados. Sus ojos del mismo tono que su cabello. Tiene una bonita sonrisa pero en pocas ocasiones la muestra a menos que le salga de verdad. Tiene un rostro bonito aunque su mirada a veces es algo triste. Su piel es suave y pálida y en ocasiones se pinta las uñas de azul.
Spoiler:

Actitud/Personalidad: Es una persona en principio amable y cariñosa, es dulce a pesar de que no sonríe muy a menudo, solo con sus verdaderos amigos. Pero que por culpa de la vida que ha tenido el chico no se fía demasiado del resto de la gente. Cree que todo el mundo le va a traicionar, por lo que le cuesta un poco confiar en los demás. Su vida no ha sido fácil por lo que ha tenido que adaptarse a estar prácticamente solo y hacer todo sin contar con nadie. Es alguien que aunque roba, no roba por codicia, solo lo hace para poder comer. No le gustan del todo las injusticias y realmente cree que es alguien que no tiene suerte en la vida. Opina que la gente a veces no puede labrarse su propio destino.
-Gustos: Ama cantar y los pokis. Le gustan las bufandas. El color azul lo ama. Los pájaros. (Aunque no lo reconoce los trajes de maid (XD)). Los gatos y el pescado. Los largos cabellos para poder peinarlos (le recuerdan a su hermana y le alivian)
-Disgustos: el propio hecho de robar lo odia, pero no puede evitarlo, es eso o morir (su instinto de superviviencia es grande). La gente que doblega a los demás porque si. El abandono. La tristeza. Que le dejen solo. Que le den de lado.

Poder: No tiene ninguno especial ya que es un simple humano, salvo que quizás a veces tiene una “simpatía” con los animales los cuales suelen acercársele y ayudarle. Pero no lo controla, a veces no le hacen caso.

Habilidades: Es muy ágil y rápido. Bastante flexible. Sabe cocinar bastante bien y no digamos en su voz, tiene una voz melodiosa que dicen parece la de una sirena pues suele encandilarte.

Historia: Hijo de una familia sin mucho dinero, el tercero de una familia de 7 hermanos. Que todos se llevaban como un año aproximadamente. Realmente unido con una de sus hermanas, Kaito descubrió la crueldad de la vida cuando a la tierna edad de cinco años, sus padres le abandonaron en un orfanato. Triste y defraudado con la actitud humana, añoró, sobre todo a su hermana más pequeña que él, a la que le peinaba el cabello todos los días. Algo que añoró desde que entró en aquel orfanato.
Kaito triste por la situación comenzó a cerrarse sobre si mismo intentando no crear nuevos vínculos ya que temía que apareciesen y luego volviesen a ser rotos. Así que hasta que no cumplió los doce años de edad en aquel lugar no comenzó a hacer amigos. Y fue ahí cuando con esos años comenzó a tener una amistad muy fuerte con una niña de aquel orfanato. Todos los días se veían y hablaban e incluso la peinaba el cabello rubio y largo que la muchacha poseía. E incluso poco a poco el chico comenzó a sentir un amor fraternal hacia ella. Pasaron los años y cuando los dos tenían quince, Kaito se atrevió a confesarse. Realmente… él no solo la amaba como hermano, si no, como algo más. Así que se confesó, pero la chica rubia le rechazó y se rió de él diciéndole que era un tonto si con esa cara y ese cuerpo escuchimizado conseguiría a alguien.
Esa fue la segunda vez que su corazón fue roto. Así fue como Kaito volvió a hundirse en si mismo y no solo eso… que se escapó de aquel lugar, pensando que al hacerlo le buscarían… así que volvió a las pocas semanas para ver si alguien le añoraba y se dio cuenta, que nadie hablaba de él y que las mujeres que cuidaban aquel orfanato ni habían reclamado su huída ni nada parecido. Esa fue… la tercera vez que el ser humano le defraudó.
Triste y solo se alejó de aquel lugar para llegar a esta ciudad y deambular como un vagabundo ladrón que roba lo necesario para poder comer o dormir en algún lugar bajo techo, y no morir de frío o de hambre.

Datos extra: ---

---

Anime/Manga/Juego del que procede: Vocaloid
Nombre real: Kaito


avatar
Kaito
Aldeano
Aldeano

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kaito - el huérfano.

Mensaje por Iksel Ahrens el Dom Feb 12, 2012 8:49 am

avatar
Iksel Ahrens
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : ¿Acaso eso importa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.