Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas Generales
Vie Jun 06, 2014 10:23 am por loki laufeyson

» Human Desire {normal}
Mar Mar 04, 2014 5:37 am por Invitado

» Que opinas del avatar de arriba
Dom Mar 02, 2014 10:55 pm por Yuu Kanda

» Supuesta misión {Privado}
Lun Ene 20, 2014 3:01 am por Lavi

» Compartiendo habitacion~~ [priv]
Lun Sep 30, 2013 9:22 am por Spanner

» Si aún alguien me recuerda... He vuelto!
Jue Mayo 16, 2013 1:23 pm por Ren Kurotsuki

» Ponle apodo al de arriba
Sáb Abr 13, 2013 3:06 am por Ren Kurotsuki

» [Afiliación normal] Núcleo 243
Dom Mar 17, 2013 10:05 am por Lowan Blake

» {Priv} •• A veces, algo malo trae cosas buenas.
Mar Feb 05, 2013 9:15 am por Setsuna

Webmaster
Administradores


Dangerous Love

La llama de la rivalidad (Takeda)

 :: Ciudad :: Parque

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La llama de la rivalidad (Takeda)

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 11, 2012 7:56 pm



9:00 am.

Ya era febrero y la competición se iba aproximando más y más. Hacia tiempo que no tenia un rato para entrenar, y la presión no me dejaba estar tranquilo. Mantener por tercera vez el titulo de campeón era duro, y ahora, entre el trabajo, querer estar con Shou siempre que podía y el remordimiento de pasar mis horas con él a pesar de no ser horas muertas, me agobiaban un poco. Por ello, aquella mañana temprano, no siendo mas de las 8:oo de la mañana, ya me encontraba en el parque calentando.

El lugar estaba solísimo, y la baja y ligera niebla que pasaba al ras del suelo por todo el parque le daba un toque entre hermoso y siniestro. Aun así, sin haberle dicho nada a Shou puesto que supondría que se levantaría para desayunar conmigo, hacerme compañía antes de marchar o incluso vendría conmigo para entrenar con toda la buena intención del mundo (y por supuesto, acabaría sin hacer en el peor de los casos), comencé nada mas llegar a calentar, dando una vuelta completa a trote a todo el parque.
A causa del frío mañanero de febrero llevaba puesto capas y capas de ropa. Si no llevaba una camiseta interior, una camiseta de manga larga, una sudadera y por encima, con el choto por fuera un haori, junto con unos gruesos pantalones que se acababan ajustando a los tobillos, unos gruesos caldecites térmicos y las sandalias típicas de la ropa oriental, no llevaba nada. Me gustaba aquel estilo propio de nuestro país, y se notaba nada mas verme al llevarlo gran parte de las veces puesto.

Una vez terminé de dar la vuelta completa al parque, vi como el sol comenzaba a asomar a lo lejos tras los altos edificios de la ciudad. El cielo, semidespejado, adquirió un no amarillento-rosáceo muy hermoso. Me lo quedé observando un rato mientras estiraba brazos, cuellos, piernas y todo el cuerpo sin tener ni un ápice de frío pese a la rasca que hacia.
Fue entonces, un par de minutos mas tarde, cuando termine de estirar por completo, que me acerque a la mochila que había dejado bajo uno de los árboles del parque y me apodere de una de las espadas de madera que tenia de práctica. Me puse unas muñequeras de un kilo, pues en verdad eran pesas, al igual que me puse otras en los tobillos y comencé a practicar golpes una y otra vez, repitiendo el mismo hasta cincuenta veces antes de cambiar a otro movimiento, después a otro y así hasta hacer cincuenta veces los movimientos mas básicos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La llama de la rivalidad (Takeda)

Mensaje por Takeda el Dom Feb 12, 2012 10:27 am

9:00

Febrero...el mes que mas odiaba, tanto por la fiesta tan ridicula de san Valentin como por el frio que podia a llegar ha hacer y que tanto y tanto odiaba.Raro en el se levanto prontisimo , ya que el solia levantarse sobre las 11 o asi mas o menos.Ese dia el frio acuciaba como nunca y el siendo tan tonto e ingenuo solo llevaba un hakama y un kimono negro y blanco alternativamente en distintas franjas.Al no llevar mucho abrigo pues tenia mucho frio , eso era obio.Ese dia en concreto se habia levantado pronto mas que nada para entrenar.El sabia artes marciales y esgrima de muy pequeño, para eso le habian criado unos monjes Shaolin.

El frio era tal que no podia coger siquiera la espada de madera ya que tenia los dedos helados.Supiro profundamente y se puso a leer un rato mientras caminaba, ya se pondria a enterenar en cuanto el sol saliese mas caliente.Ese aire siniestro del parque, con esa niebla que tenia era perfecto para leer a alguien tan oscuro como Allan Poe.Le encataba leer , pero esa mañana no se habia levantado a leer tan pronto, para eso ya se acostaba tan tarde.Pronto seria una competicion de esgrima y queria presentarse e intentar ganar.

El sol ya asomaba mas alto y caliente.Como le gustaba el astro , le encantaba , era algo tan singular y bonito.Lo podia contemplar y aprenderse de memoria todo lo que es que aun asi cuando lo leia creia descubrir algo nuevo.Dejo el libro en un banco junto con su pequeña mochila.Empezo a correr en al galope.
Dio toda la buelta al parque y aun siendo ya la mañana entrada no ahbia visto a nadie, "Era estraño", penso el.Cogio su pequeño equipo de musica , una mini cadena , no muy grande pero con una gran potencia, puso a su compositor faborito, Händel. Empezo a entrenar muy concentrado y dejando que la música le embolviese, repitiendo movimientos basicos y mezclando esgrima con artes marciales.
avatar
Takeda
Universitario
Universitario

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La llama de la rivalidad (Takeda)

Mensaje por Invitado el Lun Feb 13, 2012 12:57 am

Al poco de empezar mi sesión de esgrima de precalentamiento para antes de entrenar y realizar movimientos y golpes más complejos, escuche una melodía no muy lejos de donde me encontraba. La melodía procedía de detrás de una grupo de árboles que dividían por la mitad dos pequeñas zonas del parque debido a los artos arbustos que impedían atravesarlos, obligando a todo el mundo a dar la vuelta.
En verdad, no me importaba que hubiera alguien más. Estaba en un sitio publico y daba por hecho que la gente empezaría a llegar allí para hacer deporte, darse un paseo o simplemente para lo que cada uno quisiera. Sin embargo, que se pusiera a poner música aun siendo música clásica, me podía. No era alguien “tiquismiquis” pero durante el entrenamiento prefería no tener ninguna distracción que hiciera perder la cuenta del ejercicio o la coordinación de los movimientos por un despiste tonto. Fue por ese motivo que baje la espada de entrenamiento, me giré y marché hacia donde provenía la música, dejando la pequeña bolsa que había traído conmigo y en la que llevaba algo de dinero para el autobús u algo de comer y una botella de agua.

Habiendo cargado la espalda al hombro para llevarla más cómodamente, comencé a rodear aquellos arbustos, acercándome cada vez más al lugar del que procedía la música. Mientras, me imaginaba que de seguro era una pareja de mujeres que estarían haciendo algún tipo de estiramientos, yoga u algo por el estilo. En ese caso, no me costaría mucho convencerlas de que apagaran la música o que al menos lo bajaran lo sufriente como para que no se oyera desde donde me encontraba yo entrenando. Sin embargo, nada mas rodear el gran matorral, lo que vi allí no fue un grupo de personas ancianas ni una pareja de chicas haciendo ejercicios de estiramientos matutinos (pues era muy común el hecho de que muchas personas se acercaran al parque para hacer media hora de ejercicio nada mas empezar el día). Lo que me encontré allí fue aun tipo que, con gracia y ligereza, combinaba movimientos de esgrima y de artes marciales, cosa que no sabía hacer más que alguna llave que otra a modo de autodefensa. Lo mire unos segundos fascinado por la combinación de artes hasta que recordé, al darme cuenta de que me había casi olvidado del motivo por el que había ido hasta ahí. Me acerqué a él sin avisar de mi llegada, pisando silenciosamente la hierba a causa de las sandalias de caña que llevaba.

De un auto reflejo paré la espada del contrario, que ya fuera queriendo o no, estuvo por golpearme a un lado del cuello. Por suerte, poniendo firmemente en vertical mi espada por medio rápidamente al llevarla apoyada al hombro, no paso nada. –Buenas –dije con una irónica media sonrisa por la bienvenida dada por el contrario, sabiendo por su cara de sorpresa que no había tenido intención de darle. –Venia para ver si puedes quitar la música, o al menos bajar un poco el volumen –le empiezo a comentar, bajando ambos las espadas de madera algo más relajado el contrario. –Resulta que estoy entrenando al otro lado de estos arbustos –señalo a la vegetación de detrás de mi con el pulgar –y no me deja concentrarme en el entrenamiento. Se lo pido. Últimamente no tengo mucho tiempo para entrenar y resulta que tengo un campeonato dentro de poco. Necesito concentrarme lo máximo que pueda –le pedí, argumentando mi petición pues podría ser que aquel tipo que debía de tener mi edad aproximadamente me dijera que no lo bajaría ni lo quitaría así sin ningún por qué.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La llama de la rivalidad (Takeda)

Mensaje por Takeda el Lun Feb 13, 2012 3:23 am

Su concentracion ya era la maxima a causa de la música.Su movimientos iban haciendose mas rapidos y precisos con la convinatoria de artes marciales.No se enteraba de nada de lo que cocurria a su alrrededor, ni esucho a la persona que se le hacerco por detras.En uno de sus movimientos casi le da pero el chico reacciono y puso una espada de madera verticalmente.La cara de Takeda enmarco sorpresa y tambien duda de lo que habia ocurrido.El chico le hablo y el de mientras se relajo y bajo la espada.no sabia que habia gente por eso habia puesto la música pero al no verlo pues creyo estar solo,
-O si porsupuesto, siento si te a molestado la música, es que creia estar solo entonces la puse tan alta.Si te molesto lo siento no era mi intencion.

Se inclino en señal de perdon y fue a quitarla inmediatamente.Penso en lo que dijo en chico, un campeonato, y llevaba uan espada , "entonces seria al mismo al que voy yo", penso el.Podia aprobechar para ver a un contrincante que aunque nunca le habia visto recordaba ver su cara en algun sitio pero no sabia donde.

-Encantado me llamo Takeda -

Le tendi la mano suavemente, esperandoa que tambien me la diese.Le sonrei lo mas amable que podia y con la mirada mas sincera que tenia, esperaba caerle bien a ese chico
avatar
Takeda
Universitario
Universitario

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La llama de la rivalidad (Takeda)

Mensaje por Invitado el Lun Feb 13, 2012 7:10 am

Aquel tipo accedió a apagar la música, cosa que me alivió bastante puesto que no había resultado ser un problema. Ni tan siquiera parecía molesto ante la “obligación” de apagarla. Había ido hacia él con buenas intenciones, así como de buenas formas, pero mi objetivo era apagar la música que no me dejaba centrarme a lo mío.

-Muchas gracias –le agradecí nada mas la apago, volviendo a apoyar mi espada de entrenamiento de madera sobre mi hombro. Era una pequeña manía que siempre tenia. –Por cierto, soy Okita Souji –me presenté, haciendo lo mismo rápidamente el contrario, a lo que incline la cabeza en un gesto formal. –Veo que tú también estás entrenando. Tienes un estilo muy curioso al combinar artes marciales mientras esgrimes. Es la primera vez que veo algo parecido fuera de las películas –comenté a modo de broma pese a ser verdad. En el torneo no se permitía usar movimientos que no fueran propios del kendo, pero aun así, con aquella combinación, aquel tipo de seguro que resultaba ser un buen rival. –Por curiosidad… entrenas para algo en concreto o por hobbie? –quise saber. Alguien a aquellas horas de la mañana, entrenando al menos en parte con la espada y encontrándose además el torneo a la vuelta de la esquina, me daba que sospechar.

Mientras charlábamos el sol seguía alzándose con lentitud, asomándose cada vez un poquito más por entre los altos edificios de la ciudad. La densa y fantasmagórica niebla que había en un principio vagando al ras del suelo del parque se empezaba a disipar, no habiendo ahora gran parte de ella. El viento invernal no soplaba por suerte aquel día, y debido a la mala temporada que sufrió la ciudad hace unos pocos días, habiendo dormido fuertemente junto a Shou a causa del fuerte temporal que parecía ponerle nervioso (puede que por esa parte lobuna que tenía), aquel día parecía que iba a estar despejado por completo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La llama de la rivalidad (Takeda)

Mensaje por Takeda el Miér Feb 15, 2012 2:47 am

*Sonrio al ver el gesto de cortesia de el chico.La broma le parecio graciosa y muy sutil y se rio tambien un rato mas largo que el pero sin dejar de prestarle atencion a lo que decia.*

-Gracias por el alago, ya se que parece de pelicula pero bueno...no soy normal, y no no entreno por hobby ni por nada de eso, esque pronto ahy un campeonato y quiero inscribirme haber si puedo ganar, ya que se pues lo intentare-

*Sonrio muy alegre y se rasco la cabeza.Esa pregunta daba que pensar , ya que a dicho que iba a un torneo y ahroa me dice que si lo practico por gusto ... lo mas seguro es que se fuese a apuntar el tambien al torneo ...eso lo tenia claro

Mientras hablaban ellos el calor aumentaba con forme al mañana iba entrando .Esa noche la ahbia pasado muy mal por la tormenta que habia habido, ay que eso le producia mucho pánico y no encontro hasta bioen entrada la noche su oso de peluche para tranquilizarse, mas que nada no lo encontraba porque lo tenia bien escondido ya que no querian que lo descubrise nadie eso de que es infantil.*
avatar
Takeda
Universitario
Universitario

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La llama de la rivalidad (Takeda)

Mensaje por Invitado el Vie Feb 17, 2012 6:13 pm

Mi sospecha de si se inscribiría en el mismo torneo que yo desaparecieron. Con lo que dijo sobre el campeonato fue más que suficiente. No había ningún campeonato más que fuera sobre esgrima en el país, puesto que el campeonato era nacional, y bueno… el de artes marciales fue hace pocos días por lo que ya era algo tarde como par apuntarse a ese.

-No sé que me da que nos encontraremos en el torneo –sonreí de lado. –Incluso me da que me enfrentare a ti. No sé, son presentimientos, puede que uno de los dos no llegue a la final –daba por echo que lo haría. No era alguien creido, no siempre, puede que una o dos veces de cada diez. –Pero oye! Quien sabe –remarque un poquito la media sonrisa.

Espere a si tenia que decir algo y lo escuché.

-No pareces ser muy de aquí. De la ciudad me refiero –aclaré. –Bueno, puede que pienses lo mismo de mi –reí y extendí los brazos a uno y otro lado, como indicando que se fijara en mi ropa. –Esto ya no mucha gente lo usa para diario en la ciudad, pero soy de aquí al 80% –comente. Con aquellas ropas orientales con las que entrenaba y con el estilo oriental que solía llevar la mayoría de las veces, más de uno pensaba que había venido de alguna aldea. Al principio le hacia gracia, pero ahora, tras haber escuchado el mismo comentario mil veces, pues como que de gracia tenia ya poco.


Última edición por Okita Souji el Miér Feb 29, 2012 3:45 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La llama de la rivalidad (Takeda)

Mensaje por Takeda el Vie Feb 24, 2012 2:45 am

*Asi que el iba a participar en el torneo, era obio , no todo el mundo se suele levantar temprano para nada , y menos para enterenar , ultimamente la sociedad no era muy dada.Se pregutno como seria su tecnica.De pronto le vino un Flash a la cabeza, el era el campeon de el campeonato, venia en el folleto de inscripcion una fotografia suya.Eso significaba que si se enfrentaba a el pues seguramente seria un duro rilval.
-Bueno quien sabe ...alomejor nos encontramos, tu lo as dicho, pero ...lo primero es llegar-
Al empezar a decirme que no era de aqui me recordo a mi templo y la nostalgia me invadios todo el alma .Todo el mundo notaba que no era de aqui .Le escuchaba atentamente con el rostro sereno y mirandole a los ojos.Lo que decia de las ropas eran ciertas pero...yo muchas veces caminaba por la calle con ella y habia personas que le miraban mal.
-Y ¿Que quieres decir con que eres de aqui al 80%?
avatar
Takeda
Universitario
Universitario

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La llama de la rivalidad (Takeda)

Mensaje por Invitado el Lun Mar 05, 2012 9:44 am

-Si, eso… -comencé. –Cuando digo que soy al 80% de aquí es porque a pesar de haber nacido aquí y haber crecido parte de mis años mozos, mi infancia hasta los doce años viví fuera, en un orfanato. Hasta el día que me escape, jejeje… -me rasqué la nuca, sonriendo al recordar en mi mente el encuentro con el que seria mi padre adoptivo. Un shinigami de no mucha altura respecto al actual yo, y con cabello cano pese a sus apariencia de niño de primaria. –Ese 20% son los años que no pasé aquí, en la ciudad. Pero me da igual, ¿sabes? Con los años, ese 20% irá disminuyendo según pasen los años viviendo acá.

Dicho aquello me giré y mire a mí alrededor con aquel tipo a mi espalda. Aspiré hondo y expulsé el aire. Pese a encontrarnos en la ciudad se respiraba un aire bastante puro al encontrarse la ciudad encajada entre montañas, y mas aun, al encontrarnos en un parque.

-¿Qué opinas de este lugar? –le pregunté observando los árboles y seguido algún que otro alto edificio de aquellos que parecían querer tocar el cielo y adueñarse de él. Quería saber como el contrario veía la ciudad. Cuan diferente era el mismo “objeto” a ojos de otros.

Esperé su respuesta. Tras escucharla me gire y le señalé con la katana con una mirada seria, fija en sus ojos.

-Dime, ¿cual es tu ideal? ¿Qué objetivo o meta tienes en esta vida? –le pregunté sin bajar el filo, el cual apuntaba (manteniéndose a una cierta distancia de él) directamente a su pecho.

En mi mente rememoré el momento en que mi padre adoptivo, al cual nunca llame padre sino por su nombre, me entrenaba por vez primera donde conocí a Shou. Aquel día caí al suelo una y otra y otra vez…Quería aprender, de eso no había duda. Esta decido a convertirme en un gran espadachín. Sin embargo, no fue más que estas mismas preguntas las que lograron hacerme mejor persona y mejor espadachín. “Lo mas importante en la vida es tener claro lo que quieres sino quieres que las dudas te asalten en la peor ocasión” me dijo en aquel momento mi “padre” en aquel momento. “Tus metas. Eso es por lo que debes luchar, así que elige bien cual es tu meta Souji…”
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La llama de la rivalidad (Takeda)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Ciudad :: Parque

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.