Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas Generales
Vie Jun 06, 2014 10:23 am por loki laufeyson

» Human Desire {normal}
Mar Mar 04, 2014 5:37 am por Invitado

» Que opinas del avatar de arriba
Dom Mar 02, 2014 10:55 pm por Yuu Kanda

» Supuesta misión {Privado}
Lun Ene 20, 2014 3:01 am por Lavi

» Compartiendo habitacion~~ [priv]
Lun Sep 30, 2013 9:22 am por Spanner

» Si aún alguien me recuerda... He vuelto!
Jue Mayo 16, 2013 1:23 pm por Ren Kurotsuki

» Ponle apodo al de arriba
Sáb Abr 13, 2013 3:06 am por Ren Kurotsuki

» [Afiliación normal] Núcleo 243
Dom Mar 17, 2013 10:05 am por Lowan Blake

» {Priv} •• A veces, algo malo trae cosas buenas.
Mar Feb 05, 2013 9:15 am por Setsuna

Webmaster
Administradores


Dangerous Love

Iksel Ahrens

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Iksel Ahrens

Mensaje por Iksel Ahrens el Vie Abr 15, 2011 5:15 am

☆Nick:
Copito (?)

☆Nombre:
Iksel

☆Apellido:
Ahrens

☆Edad:
16 años

☆Clase:
Clase de Tercero

☆Apariencia:
Es un chico delgado, algo alto y de piel muy blanca. Tiene el pelo muy fino, suave y brillante, de un color plateado que hace resaltar mucho más sus ojos de color violeta. De nariz respingona y labios finos y algo rojizos; sus mejillas siempre se mantienen rosas debido a su color de piel por lo que es casi imposible saber cuando está avergonzado o algo le resulta embarazoso. Es un chico muy friolero por lo que suele llevar camisetas de manga larga, chaquetas e incluso gorros.

☆Actitud/Personalidad:
Reservado a veces cuando no conoce bien a la gente. Es muy hablador con la gente que conoce, simpático y alegre, pero cuando algo le sienta realmente mal puede llegar a enojarse demasiado por lo que puede comenzar a hacer bastante frío e incluso a nevar en el lugar donde esté. Es inteligente aunque bastante inocente, no coge las indirectas a la primera pero no por ello deja que hagan lo que quieran con él ya que no es idiota.
-Gustos Le gustan los dulces, sobre todo las nubes de algodón. La ropa de invierno y de color oscuro. Su color preferido es el morado, adora a los animales, sobre todo a los lobos y los felinos. Los días en los que nieva son sus preferidos.
-Disgutos Odia las cosas amargas y no soporta el alcohol, se emborracha con facilidad. Los perros no llegan a agrarle. No le gusta que le regalen flores o le hagan regalos demasiado cursis, como bombones, corazones y esas cosas. El día que menos le gusta es el de San Valentín porque lo encuentra ridículo.

☆Poder:
Puede controlar la temperatura del ambiente, pero solo mientras se encuentre en un sitio pequeño. Puede hacer bajar la temperatura o crear pequeños copos de nieve a su alrededor.

☆Habilidades:
No es un chico muy atlético ya que los deportes nunca fueron su fuerte, pero tiene una gran fuerza física a pesar de su aspecto frágil. Tiene un poco de asma cuando hace demasiado calor.

☆Historia:
Desde pequeño siempre ha estado solo ya que sus padres murieron y ha vivido en un orfanato junto con otros niños. Pero claro que cuando se asustaba por algo o se enojaba con los demás terminaba haciendo que el lugar se congelase por lo que nadie lo quería tenerlo a su alrededor. Por ese mismo motivo siempre ha sido un niño solitario y que no tenía demasiados amigos a su alrededor. No era algo que le afectase demasiado ya que estaba acostumbrado desde pequeño a ese tipo de trato, pero cuando veía a los demás con sus parejas o con sus padres no podía evitar sentir cierta envidia. Era lo normal, un niño siempre quería tener a alguien que le estuviese protegiendo y dando su cariño, pero al saber como se habían comportado siempre todos cada vez que se le acercaba alguien podía llegar a ser bastante arisco. Siempre se terminaba disculpando pero la gente se pensaba que solo lo hacía por intentar aparentar y no quedarse solo.

Al final terminó dándose por derrotado en ese campo, por lo que se concentró completamente en sus estudios y su trabajo, siendo uno de los mejores de su clase y yendo por las tardes a trabajar, lo cual no le dejaba mucho tiempo para conocer a nadie. Mucho mejor así, de ese modo tan solo se acercarían los chicos que de verdad quisieran una amistad y no lo hiciesen solo por su físico.
Ya iba más de una vez en que los que le rodeaban tan solo se acercaban a él para tener algo de sexo, al tener un físico bastante llamativo tan solo querían comprobar como sería en la cama. Pero era lógico que Iksel no buscaba eso, por lo que terminaba dándoles puerta a todos.

☆Imágenes:
Spoiler:

☆Datos extra:
Tiene un tatuaje en el cuello de un copo de nieve
Spoiler:

---

☆Anime/Manga/Juego del que procede:
Original
☆Nombre real:
No lo se
avatar
Iksel Ahrens
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : ¿Acaso eso importa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iksel Ahrens

Mensaje por Sephiroth el Vie Abr 15, 2011 5:20 am

avatar
Sephiroth
Fundador
Fundador

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : En tus más oscuros deseos

Ver perfil de usuario http://universo-yaoi.espanaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.