Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas Generales
Vie Jun 06, 2014 10:23 am por loki laufeyson

» Human Desire {normal}
Mar Mar 04, 2014 5:37 am por Invitado

» Que opinas del avatar de arriba
Dom Mar 02, 2014 10:55 pm por Yuu Kanda

» Supuesta misión {Privado}
Lun Ene 20, 2014 3:01 am por Lavi

» Compartiendo habitacion~~ [priv]
Lun Sep 30, 2013 9:22 am por Spanner

» Si aún alguien me recuerda... He vuelto!
Jue Mayo 16, 2013 1:23 pm por Ren Kurotsuki

» Ponle apodo al de arriba
Sáb Abr 13, 2013 3:06 am por Ren Kurotsuki

» [Afiliación normal] Núcleo 243
Dom Mar 17, 2013 10:05 am por Lowan Blake

» {Priv} •• A veces, algo malo trae cosas buenas.
Mar Feb 05, 2013 9:15 am por Setsuna

Webmaster
Administradores


Dangerous Love

Compartiendo habitacion~~ [priv]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Compartiendo habitacion~~ [priv]

Mensaje por Spanner el Vie Dic 30, 2011 3:05 pm

Sus padres, muy a su pesar, lo cambiaron de instituto cuando dejo tercer grado ya que los profesores ya estaban cansados de que el joven experimentara con todo el colegio desde que entro ahí, los padres se disculpaban mucho pero lo único que quedaba era cambiarlo de lugar, así que lo inscribieron en un colegio un poco más lejano de su casa y para su sorpresa era un internado, temían dejarlo ahí, solo… ya que no sabían que es lo que causaría esta vez, pero sabiendo las normas de la escuela y que no podían traer nada de casa, los padres se relajaron, pero como siempre Spanner se guardo alguna que otra herramienta en su mono verde, cosa que nadie sabía ya que él jamás salía sin ellas, aunque en verdad no las necesitaba, podía usar cualquier cosa para hacer lo que sea, pero era mas cómodo así y por la costumbre.

Entro en el colegio y como siempre, pasaba de los alumnos y aun cuando más de uno intentaba acercársele, este ni le prestaba atención, tampoco tomaba apuntes y los deberes… como que se leía el libro y hacia las actividades ahí mismo, así que en un día tenía todo terminado, era hasta aburrido ir a clase pero por ley… debía estar ahí, así de paso se podía tomar tiempo para saber que era de lo que quería trabajar pero de mientras aprovechaba su tiempo investigando y su laboratorio era el colegio entero, al principio tenía su propio cuarto, y en más de una ocasión termino en la sala de castigo por alguna que otra travesura como lo llamaban los profesores, aunque él lo llamaba investigación o experimentos… en esa sala habían muy pocas personas, con decir el y otro más… un chico enano que tenía pinta de alocado, el se ocupaba de sus cosas pero el joven de cabello largo le llamaba a cada rato queriendo entablar una conversación, hasta se molestaba cuando no le respondía pero es que solo por su tono de voz y actitud, Spanner sabía que no le diría nada interesante así que se dedico a lo suyo, y así pasaron unos pocos días cuando de pronto la profesora le dijo que cambiaba de habitación, no le molestaba, siquiera le importaba así que tomo su mochila que era como una militar de viaje y se fue con la profesora hasta un cuarto que ponía “69” miro detenidamente el numero mientras movía la piruleta adentro de su boca, sabia la historia de ese número y todo lo que significaba así que bajo su mirada sin interesarle mucho ya y entro en el cuarto, viendo para su sorpresa que el cuarto iba a ser para compartir, mitad y mitad y un baño para ambos… se revolvió el pelo y dejo la mochila sobre la cama, se sentó comprobando el colchón, no había dormido en una cama jamás hasta que entro en ese colegio, no le molestaba pero le resultaba raro pero como siempre el cuerpo humano se adaptaba a todo así que ni se quejo, no veía motivo, así que se levanto y empezó a meter las cosas adentro del armario que había delante del final de la cama, donde estaba para poner los pies al acostarse, en medio daba a la puerta de salida y detrás del cabecero de la cama estaba el escritorio con la silla, y así para ambos… era un cuarto normal para dos como en todos los internados aparte de los que usaban literas, pero eso eran casos aparte, lo que le intrigaba en parte, pero que muy pequeña, era su compañero de cuarto, ¿quien seria? ¿Alguien listo o tonto? Esperaba que no fuese de los sociales… esos que traían gente a los cuartos aunque él no era de los que pasaran mucho rato ahí, tenía su club de ingeniería aparte de la biblioteca así que estaba preparado para todo, o al menos esperaba que no fuese muy charlatán… pero había soluciones para todo, unos tapones para el oído y feliz de la vida.
avatar
Spanner
Clase de 4º
Clase de 4º

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Localización : Donde menos te lo esperas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compartiendo habitacion~~ [priv]

Mensaje por Nosaru el Vie Dic 30, 2011 3:34 pm

Estaba molesto, los últimos días de aquella semana habían sido un asco, tenía demasiados deberes y eso le estresaba, parecía que los profesores de ese lugar creían que sus alumnos no tenían una vida a parte que no fuese estudiar y hacer deberes todo el santo día. Al principio el curso estaba yendo bien, pero al llegar los exámenes finales los profesores se ponían como locos y empezaban a mandar trabajos de todo, juntaban las fechas de todos los exámenes y eso hacía que en todas las clases no se escuchasen más que quejas y nadie quisiera atender a las clases. Normal, no era su culpa que los demás no se organizasen bien el tiempo y luego no tuvieran las horas suficientes como para darles todo el temario, pero lo que tampoco podían hacer era mandar tantas cosas en los últimos días antes de las vacaciones; las cuales por cierto tampoco tenían muy buena pinta pues iba a pasar en ese internado sus vacaciones de navidad, que diversión. Además, durante los últimos días pasaba más tiempo en la sala de castigo que en su propio cuarto, pero ya pasaba de hacer los deberes, quería aprovechar para ver a los chicos que se marchaban en navidad a sus casas y no había estado haciendo nada, así que siempre terminaba allí. Pero lo más raro de todo es que junto a él había siempre otro chico en la sala de castigo el cual era bastante raro. Nunca hablaba y tampoco parecía querer pasar el tiempo de castigo haciendo otra cosa que no fuese estar ahí parado en la silla. Aunque lo que le extrañaba es que era uno de los cerebritos, así que desconocía el motivo por el que pudiese estar allí. Muchas veces le había intentado hablar pero siempre le ignoraba y eso le molestaba más, por lo que cada vez que le veía por los pasillos le tiraba alguna bola de papel a la cabeza o cosas por el estilo y así siempre terminaba por las tardes castigado.

Pero aquella no era la noticia más preocupante del día, pues podía recuperar sus notas en el segundo trimestre, aunque no le hubiese quedado nada eran bajas. Lo que le preocupaba era la noticia que le había dado uno de los profesores, desde ese día empezaría a compartir cuarto con alguien. Eso siempre le disgustaba, te metían a la habitación con alguien que no conocías de nada y tenías que tener mucha suerte para que esa persona coincidiese en gustos contigo y terminasen llevandose bien. No podía hacer nada contra eso ya que siempre todos los chicos del lugar compartían cuarto, o estaban solos pero solo les duraba hasta que llegaba alguien nuevo. Cruzaba los dedos por que no fuese algún rarito, aunque ya con el número que tenía la habitación se podía esperar cualquier cosa. No quería decir nada, pero luego los comentarios y bromas que hacían todos los compañeros sobre eso eran bastante pesadas y estaba un poco harto ya de todo eso. Tan solo por su forma de vestir o llevar su cabello ya se metían bastante con él.
Al llegar al dormitorio miró el número suspirando un poco resignado y entrando a este sin ganas. Tan solo llevaba una maleta con sus cosas pues no es que tuviese demasiadas, y al ver quien se encontraba ya dentro se acercó deprisa a donde estaba mirándole algo malhumorado dejó caer su maleta a un lado, cruzando los brazos. -¿Y bien? ¿qué haces tú aquí? deberías de estar en las habitaciones para cerebritos- usualmente no se metía con la gente por hacerlo, pero le molestaba la actitud tan pasota de ese chico y el que le ignorase sin más, sin siquiera hacer algún comentario o burla al respecto aunque fuese. No tenía ganas de compartir cuarto con ese chico, seguro que se metía en más líos de los que ya estaba tan solo por estar con ese...siquiera recordaba su nombre. Pero al parecer no era ninguna broma ya que se estaba instalando dejando todas sus cosas por allí, y lo peor de todo es que solo tenían un baño para los dos. Iba a ser una convivencia bastante extraña y molesta, tal vez pudiese pedirle a alguien que cambiase de compañero con él aunque no iba a ser tan fácil.


~~En Proceso~~

avatar
Nosaru
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compartiendo habitacion~~ [priv]

Mensaje por Spanner el Mar Ene 03, 2012 12:57 pm

Estaba guardando su ropa cuando de pronto se oyó la puerta, aunque no dejo de hacer lo que hacía ni para mirar, dejando la ropa bien ordenada adentro de su armario, eso sí que lo aprendió bien, en ropa era ordenado y hasta en su cuarto aun cuando no lo parecía al tenerlo todo por el suelo, pero lo tenía todo clasificado por piezas o zonas, así que no se podía considerar un orden, aun cuando su madre no compartía su idea, muchas veces la oía suspirar mientras decía que su cuarto estaba hecho un desastre, pero le daba igual, pero de pronto paro de mover sus manos cuando oyó una voz que le resultaba curiosamente conocida, así que miro a su lado viendo ahí al chico de la sala de castigo que siempre intentaba hablar con él para pasar las horas más deprisa y que de paso lo molestaba por los pasillos tirándole una bola de papel, cosa que realmente le daba igual, no era el primero ni ultimo que la haría eso, y el no ganaba nada respondiendo así que simplemente pasaba. Pero al parecer, por la maleta y tono que usaba el joven, el era su compañero de cuarto.
- Hey – saludo sin sacarse siquiera la piruleta de la boca y volvió a prestarle atención a su armario, vamos que le prestaba más atención a una cosa inanimada que a un ser humano y eso en parte era verdad, ya que el humano era... impredecible aunque para el joven lo eran a veces.

Solo se preguntaba como llevarían la convivencia, ya que recordando la sala de castigo… fijo que la vivencia resultaría algo similar, solo debía pasar de él como siempre y este se cansaría y buscaría algo mejor que hacer, al menos es lo que hacen todos, además de seguro que estarían poco tiempo como compañeros, aunque debía admitir que prefería a uno como él a un chico supuestamente empollón, ya que aquí la gente que se hacía llamar cerebritos eran en verdad tontos, sus charlas eran… muy superficiales y hablaban de ciencia y mujeres como desesperados, todos queriendo pareja pero sin hacer nada, culpándose de que por ser feos o demasiado listos no podían tener novia, en cambio el, simplemente ni pensaba en esas tonterías, lo veía innecesario, siquiera veía necesario tener una pareja, ¿para qué? ¿para satisfacer las necesidades primitivas de un ser humano? Pasaba de eso realmente, ¿y lo de tener pareja? Eso simplemente era una reacción química llamada amor, aunque él lo llamaba con otro nombre que pasaba de mencionar en su mente, el no creía en esas tonterías y por ello fijo que era llamado frio o sin corazón, hasta hubo chicas que se le declararon pero simplemente se negó antes de que ellas siquiera terminasen su declaración.
avatar
Spanner
Clase de 4º
Clase de 4º

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Localización : Donde menos te lo esperas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compartiendo habitacion~~ [priv]

Mensaje por Nosaru el Mar Ene 03, 2012 4:19 pm

Le molestó bastante la actitud tan indiferente del chico, ya no solo por el hecho de que ni se hubiese presentado para recordarle su nombre o haberle dicho algo más que un simple "Hey", si no por como había pasado directamente de él aunque le había dicho aquellas cosas que se supone que debían de haberle molestado lo suficiente o al menos un poco como para contestarle. ¿Es que ese chico siempre era así? pensaba que en la sala de castigo se comportaba de esa forma para no estar castigado de por vida, ya que muchas veces los profesores que estaban de guardia en esa clase se enfadaban por muy poca cosa y solo por hablar te castigaban durante un día más o unas horas. Pero según lo que ahora veía ese chico parecía siempre así de irritante, encima de que le había tocado con el raro; ya que nunca hablaba con nadie y parecía a veces un poco autista, no se iba ni a molestar en hablar aunque fuese algunas palabras más con su compañero. Definitivamente aquella no iba a ser una convivencia nada normal y viendo el camino por que ambos iban, seguramente tampoco iba a ser muy agradable y no le gustaba esa sensación. Al menos quería poder llegar a su cuarto y no sentir esa tensión en el ambiente, si no relajarse y poder tener alguna que otra charla amena con su compañero. Encima iba a tener que soportar esos cacharros raros por los que ya más de una vez lo habían metido en la sala de castigo.

Suspiró de manera pesada y se acercó al chico, palmeando su hombro hasta que se giró, tomándole de ese modo por el mono de trabajo que llevaba puesto. ¿Quién iba con un mono de trabajo al instituto? definitivamente ese chico necesitaba conocer a gente y empezar a comportarse como una persona normal. -Deberías de decir algo más que "hey" a tu futuro compañero, no aguanto que me ignores de esa manera- lo dijo un tanto enojado, aunque realmente lo que ocurría es que no quería ser ignorado con él, no le gustaba llevarse mal con la gente pero la actitud del rubio iba a terminar consiguiéndolo. -Al menos podrías decirme tu nombre y empezar a hablar- le hablaba sin soltarle en ningún momento, vale que esa no era la manera de tratar al muchacho pero su temperamento era bastante difícil de controlar a veces. El de pelo largo era bastante lanzado, algo exagerado con las cosas y muy griton cuando se enojaba, así que esa era su forma normal de actuar. Aunque estaba claro que si quería llevarse bien con el rubio esa no era la forma adecuada.


~~En Proceso~~

avatar
Nosaru
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compartiendo habitacion~~ [priv]

Mensaje por Spanner el Vie Ene 06, 2012 6:22 am

Lo único que le faltaba por poner en su armario era la última toalla pero esa labor no la pudo terminar ya que de pronto fue interrumpido por la mano ajena, así que se giro y de pronto fue agarrado por ese ser pequeño y con cara de molestia, ¿acaso le había hecho algo? Pensándolo no encontraba razón para que el joven se portase así, pero tras oírlo se percato de que había saludado de forma incorrecta, creía que ese era el saludo de los jóvenes, ya que era lo que más se oía por el campus, seguramente lo uso mal, lo malo es que su toalla se había caído por el agarre y al no esperárselo simplemente se le cayó de las manos, miro como siempre, primero a la toalla, debía recogerla… pero no podía ya que ese pequeño ser humano se lo impedía.
- Spanner – se presento y al ver que el chico se quedaba con cara de “¿qué?” al no entenderlo, había bajado su guardia así que se separo de él sin siquiera usar sus manos para apartar la ajena, soltándose del agarre y agachándose para así tomar su toalla, esa no la iba a usar, ira directa a la lavadora ya que a saber que estaría ene se suelo, por lo que al levantarse, tomo otra de otro color del armario, teniendo ahora una toalla en cada mano, una para meter en el cesto de ropa sucia del baño – tu eres Nosaru Spell de un grado inferior al mío – dijo con su cara de indiferencia y tono entre pasota y cansado, el profesor le había mencionado en un día que falto a la sala de castigo, no era pasando lista sino más bien como si estuviese quejándose del joven – presentaciones hechas – dijo sin más y fue hacia el baño donde hecho la toalla y así de paso miro el baño, no era muy grande pero tampoco era enano, era lo justo para todo, tenía su wáter, su bañera con ducha, su lava manos y espejo, y dos pequeñas estanterías para las cosas de cada uno, vamos lo básico, si aquello no fuese propiedad del gobierno el mismo cambiaria ese baño por un yacusi tecnológico muy bueno pero no le estaba permitido, aunque eso no quería decir que no haría nada con la ducha.
avatar
Spanner
Clase de 4º
Clase de 4º

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Localización : Donde menos te lo esperas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compartiendo habitacion~~ [priv]

Mensaje por Nosaru el Vie Ene 06, 2012 2:18 pm

Al parecer el rubio no quería poner mucho de su parte cuando le tomó de la ropa, pero tras ver como se le caía la toalla dijo algo, más bien dijo Spanner, ¿eso era un nombre? porque más bien parecía un seudónimo, ya que dudaba bastante que sus padres le hubiesen puesto un nombre como aquel, más que nada por su significado. Podía habérselo puesto el mismo pero según parecía le gustaba que la gente le llamase de ese modo, así que así lo haría. Se deshizo de su agarre y tomó la toalla del suelo, pero poco después sacó otra preguntándose mentalmente que era lo que estaba haciendo. Tenía un comportamiento un poco extraño a su parecer, aunque tampoco podía decir mucho aún ya que no le conocía. Al escuchar como decía su nombre se quedó con las palabras en la boca, no supo como contestarle en ese momento o que decirle pues no estaba diciendo nada raro, ese era su nombre. Vio como se metía al baño y echaba el pestillo, como si fuese a perseguirle o algo, menuda tontería. No había nada allí dentro que llamase su atención y tampoco era tan pesado como para entrar a molestar.

De manera algo pesada dejó la maleta junto al armario, no tenía ganas en ese momento de ponerse colocar sus cosas, ya lo haría en otro momento. Se tiró sobre la cama, sacándose los tenis con los pies y tirándolos a un lado de su cama. Aquella habitación no tenía nada con lo que entretenerse, ni televisión, ni comics ni nada de nada, los tendría que ir trayendo todos cuando tuviese algo más de dinero. -Ese idiota...- comentó para si mismo. Después de todo estaba un poco aburrido y además cansado de haber tenido que recoger todas sus cosas para llevarlas al nuevo cuarto, así que finalmente se quedó dormido sobre la cama tal y como se había acostado, con la ropa y las manos tras la cabeza. Ni escuchó cuando el otro salía de nuevo del servicio.


~~En Proceso~~

avatar
Nosaru
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compartiendo habitacion~~ [priv]

Mensaje por Spanner el Vie Ene 06, 2012 2:34 pm

Lo bueno del baño era que tenía todo lo principal, al menos el colegio les provenía de eso y siempre podían avisar de que se había acabado, así que viendo la hora que era, decidió tomarse una ducha por lo que se desvistió, se percato curiosamente que la puerta del baño echaba el pestillo solo, ¿estaría estropeada? ¿O quizás era una prevención? Miro el baño detenidamente, debía estar estropeado ya que si cerraban la puerta sin estar nadie dentro, no podrían entrar ya que no creía que ese lugar tuviera pestillos inteligentes o un detector de calor humano o algo similar, por lo que dejo de desvestirse, dejando la parte superior del mono bajada, dejando así su torso al descubierto, saco del bolsillo del pantalón un mini estuche que parecía un libro de bolsillo y al abrirlo mostro su kit de herramientas, se lo compro el mismo y siempre lo llevaba encima por si acaso, y se puso a “jugar” con el cerrojo, para después tranquilamente despojarse de la ropa y meterse en la ducha, aun cuando parecía relajado su mente trabajaba pensando en todo lo que podría arreglar y cambiar de la estancia para una cómoda vivencia pero lo malo era el tener un compañero de cuarto…

Salió de la ducha y se seco con la toalla limpia, tomo la que cayó al suelo y la echo al cesto de la ropa sucia, toda la ropa siempre debía tener una pequeña etiqueta con el nombre y curso y grado de cada alumno, el era meticuloso y siempre lo ponía todo, hasta una barra de identidad que al ponerlo en el ordenador, le salían los datos del joven, todo lo suyo estaba siempre registrado. Cuando se seco, se dio cuenta que se olvido el pijama así que se ato la toalla alrededor del cinto y salió, tranquilo fue hasta el armario y tomo el pijama y de paso cogió una toalla pequeña para usarla mañana para la cara y su cepillo de dientes y pasta dental y volvió al baño donde dejo todo y se cambio, dejando las cosas en sus respectivos lugares, al vacías los bolsillos del mono, lo echo a lavar ya que tenía varios así que no lo echaría en falta.

Ya vestido, hasta con un gorrito de pijama, salió del baño apagando la luz, viendo que la luz del cuarto seguía prendida y que su compañero de cuarto ya estaba dormido, lo miro un segundo pensando que así pillaría un resfriado… pero paso de despertarlo o taparlo, no era de su incumbencia, así que se metió en su cama y apago las luces.
avatar
Spanner
Clase de 4º
Clase de 4º

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Localización : Donde menos te lo esperas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compartiendo habitacion~~ [priv]

Mensaje por Nosaru el Vie Ene 06, 2012 3:22 pm

Tal y como había imaginado al quedarse dormido con la ropa y sin taparse ni nada terminó despertando en medio de la oscuridad, por lo que se sobresaltó un poco. Pensaba que tan solo había dormido durante un par de minutos como mucho, pero estaba oscuro, no demasiado ya que estaba amaneciendo así que suspiró con pesadez. No tenía ganas de ir a las clases, tenía toda la ropa metida en la maleta de mala manera y seguramente estaría todo arrugado así que no sabía que iba a poder ponerse en ese días pues no iba a llevar la misma ropa del día anterior. Se estiró con pesadez frotándose los brazos que estaban un poco entumecidos de haber dormido de esa manera. Al mirar a su lado pudo ver parte de su compañero, con aquel pijama tan gracioso pues llevaba un gorro a juego. Verlo de esa manera le dio hasta un poco de ternura después de todo, así dormido no parecía tan pesado como cuando estaba despierto. Se acercó de manera sigilosa y miró un momento, era divertido verle de ese modo, después de estar siempre tan serio y con esos monos de trabajo no esperaba encontrarse algo tan infantil mientras dormía.

De manera divertida se fue de nuevo hacia su cama, dejando allí la chaqueta que llevaba, quitándose las gomas del pelo y poniéndolas sobre la mesita de noche, (ya que el día anterior llevaba dos coletas) se puso a revolver la maleta, cogiendo muda limpia, los pantalones del uniforme, (los cuales pensaba que era una verdadera lata ya que odiaba los uniformes) los tenis que llevaba el día anterior y una camiseta sin mangas. Se metió al baño para ir a darse una ducha pero al ver el cerrojo arqueó una ceja, no lo recordaba de ese modo, ¿habría sido cosa del rubio? Bueno que más daba. Se metió a la ducha, lavándose el pelo y después de un rato saliendo con una toalla sobre los hombros y todo el pelo pegado al rostro comenzó a secarse. Pudo escuchar algo de ruido fuera así que supuso que Spanner ya se habría despertado por lo que salió del baño por si este quería usarlo, dejando la ropa sobre la cama y poniéndose allí mismo la ropa interior. -Acabo de ducharme así que no se si quedará mucha agua caliente- dijo más para informar que para otra cosa ya que desconocía lo que el otro había hecho allí la noche anterior. Con la misma toalla con la que se secó el cuerpo se la puso en la cabeza y se revolvió un poco este para secarlo, sin poder evitar reír al verle con aquel gracioso gorro. Lo mejor sería vestirse cuanto antes para poder desayunar antes de ir a clases, ya que estaba despierto no se iba a acostar de nuevo.


~~En Proceso~~

avatar
Nosaru
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compartiendo habitacion~~ [priv]

Mensaje por Spanner el Vie Ene 06, 2012 4:08 pm

Durmió de tirón, es de los que tienen un reloj en vez de sueños, eso es al menos lo que el mismo se puso a la hora de dormir, siempre centrado y como siempre, durmiendo se desconectaba pero su reloj interno lo despertaba a la hora exacta que el pedía antes de dormir, a veces asustaba.. Parecía un robot o algo con eso pero a él le daba igual, así que al abrir sus ojos, su mente volvió a funcionar, llenándose de toda clase de cosas, se incorporo y se froto uno de sus ojos, quedando así sentado en la cama sin siquiera destaparse, oyendo de pronto a su compañero de cuarto, tan temprano y tan ruidoso… el incluso durmiendo no hacia ruido, era como si se desconectara un aparato ya que ni se movía jamás. Parpadeo unas cuantas veces más y bostezo, no era perezoso pero era de los que bostezaban al despertar algunas veces, así que salió de la cama viendo que su compañero no tenia vergüenza alguna, aunque eso era normal en el ser humano y más en el masculino, era una cosa tan normal que ni le molesto, al salir de la cama, la arreglo, poniéndola bien, sinceramente no le gustaban las camas pero debía aguantarse por ahora, luego la quitaría y pondría un futon o algo, pero por ahora debía aguantar con lo que tenia.

Tras arreglar al cama, se fue hacia el armario cual abrió viendo su colección de monos de trabajo, habían verdes, negros, hasta naranjas, eran varios colores, aunque siempre prefería el verde, por eso de ese habían mas, el negro se lo compro por si habría un funeral o algo así, y el naranja le vino de regalo cuando se compro varios monos, así que por uno más o por uno menos no pasaba nada, así que tomo un bóxer y un mono verde cual dejo sobre el mueble de dentro del armario donde estaban los cajones para así vestirse sin tener que mirar a otro lugar que no fuese el interior del armario, le era más normal, el pasaba de usar el uniforme del colegio, no le gustaba la ropa ajustada la verdad, era mala para la circulación de la sangre y demás cosas del cuerpo.

Sin más se despojo de la parte de debajo de su pijama, no era de los que sentían vergüenza, pero eran curiosamente de los que empezaban por quitarse la parte de abajo del pijama, ahí tomo el bóxer y se lo puso, la camisa del pijama era bien larga así que no se veía su parte intima ni nada, después se despojo del gorrito y así finalmente de la camisa, pasaba de quitarle los botones, ya que como era ancha y larga, solo se la paso por la cabeza para quitársela, dejando su cuerpo al descubierto, aunque su compañero lo único que vería es toda la parte trasera, su bóxer era negro azabache y era ajustado pero no de forma dolorosa, sino cómoda ya que era elástico y bien cómodo. Tras quitarse el pijama, lo doblo y lo puso al lado del mono, el cual tomo y se lo puso de lo más tranquilo, al cerrar la cremallera, reviso los bolsillos externos e internos, viendo que tenía suficientes dulces, primero debía lavarse los dientes antes de atacar un dulce, tomo el pijama y lo metió en uno de los cajones del armario, tras terminar fue simplemente al baño para así lavarse la cara y los dientes, siquiera necesitaba llevar mochila ni libros, su mente era lo único que necesitaba ya que todos los libros y demás cosas estaban ahí registradas y los apuntes los memorizaba al igual que todo lo que los profesores decían.
avatar
Spanner
Clase de 4º
Clase de 4º

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Localización : Donde menos te lo esperas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compartiendo habitacion~~ [priv]

Mensaje por Nosaru el Vie Ene 06, 2012 5:07 pm

Como venía siendo costumbre en el rubio tampoco contestó a eso lo que le hizo suspirar un tanto tirando la toalla a un lado de la cama mientras terminaba de ponerse la ropa. Primero los calcetines y pantalones, después la camiseta y por último los tenis, cuando tuvo todo eso puesto tomó la toalla y la puso encima de una silla para que la cama no se mojase, o al menos no las sábanas porque luego sería incómodo dormir allí. Miró de reojo al otro viendo como se colocaba sacaba del armario un mono de color verde y parecía que lo único que tenía allí para ponerse eran esos trajes. ¿Acaso nunca se cambiaba de ropa? parecía un monotema, uno de esos personajes de las series que todos los días estaban siempre con la misma ropa y aunque se la rompiesen volvían a tener esa misma ropa. Se acercó un poco mirando su armario con curiosidad, pero aún dejando bastante espacio entre la cama del rubio y él. Iba a dejar de mirar cuando comenzó a quitarse el pijama, quedándose tan solo con esos calzoncillos negros tan ajustaditos que le dejaban ver perfectamente su cuerpo. La verdad es que no esperaba nada como eso, es decir, siempre le veía con monos y eran tan anchos que no le permitían ver bien su cuerpo, pero estaba bastante bien formado y más musculado que él, se podía decir que engañaba bastante a la vista pues en ese momento incluso le vio sexy. Un muy leve rubor se subió a sus mejillas al darse cuenta de lo que estaba pensando, pues solo le faltaba que se le cayese la baba al verle de ese modo, negando un par de veces y acercándose a coger un peine para ponerse el pelo en condiciones mientras el otro terminaba de vestirse. Como venía siendo habitual en él se cogió una coleta alta sobre la cabeza, dejando el resto del pelo libre y después se puso la chaqueta del uniforme sin cerrar esta pues le gustaba que se viesen sus camisetas.

Al verle ya con aquel mono verde y registrando sus bolsillos dejó lo que estaba haciendo para ir por su mochila, mirándole. -¿Piensas ir con eso a clases? luego no me extraña verte en el aula de castigo, deberías de usar uniforme como el resto de la gente- aunque en verdad le daban ganas de hacer lo mismo que el otro y ponerse la ropa que verdaderamente le gustaba y no solo poder cambiarse los tenis o las camisetas de vez en cuando. Pero de ahí a llevar un mono de verde de trabajo...no terminaba de entender porque estaba usando eso, ya no solo por no ser lo que se debía de llevar, si no porque ese tipo de atuendo se usaba para trabajar en laboratorios o cosas por el estilo, no para ir a las clases a escuchar aburridas charlas durante horas o escribir en una libreta.


~~En Proceso~~

avatar
Nosaru
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compartiendo habitacion~~ [priv]

Mensaje por Spanner el Vie Ene 06, 2012 5:31 pm

Se lavo la cara y luego de secársela empezó con sus dientes, aun cuando consumía dulces que el mismo se hacía para no dañar su caries y demás, era de los que cuidaban sus dientes aun cuando no lo parecía, aunque nadie podía decir que es lo que parecía y que era realmente ya que nadie aparte de si mismo se conocía, así que cuando termino, se seco la boca con la pequeña toalla y salió, encontrándose con su compañero de nuevo, diciéndole eso del uniforme que tan bien sabia, era lo que más había oído desde que entro por la puerta del colegio, primero por el director, luego por profesores para acabar en los estudiantes, ¿acaso no tenían nada mejor que hacer o en que pensar? Estaba mirando fijamente a los ojos del joven sin parpadear ni una vez, y sin apartar la vista se metió una piruleta en la boca, la movió solo con la lengua y solo soltó un “aha” como diciendo “lo que tu digas” y se adelanto saliendo tranquilamente del cuarto, metiendo sus manos en los bolsillos donde sintió sus guantes, pero no se los pondría ya que solo los usaba cuando tenía que tocar cosas a la hora de crear o cualquier otra cosa, así que ahora tocaba aburrirse durante unas seis horas y luego tendría libertad, eso si no salía nada entretenido durante esas horas, por el camino hacia la clase que le tocaba notaba ciertas miradas, algunas mas afiladas que otras y ciertamente le daba igual, llevar un uniforme de clase no le interesaba, era incomodo, molesto y era todo inconvenientes, le recordaba a la ropa de prisión, todos iguales y sin quejas pero todos decorándolas o llevándolas a su modo, si… era como estar en una prisión y el pasaba de usar lo mismo, además que él era mas cómodo y gracias al director, podía permitirse esa ropa ya que tuvieron sus padres una charla con él, además que tenerlo en un colegio como alumno siempre beneficia a los profesores y centro de un modo u otro pero eso le daba igual, cada cierto tiempo tenía que hacer algún que otro examen para mantener sus careras y estudios, cosa que siempre sacaba con la máxima puntuación que nadie se creía la verdad ya que no lo veían estudiando ni nada, seguramente muchos creen que por tener una mente así es como un profesor que sabe explicar las cosas de forma más sencilla ya que más de uno lo intento pero por su personalidad como que pasaba de enseñar, que aprendan ellos solos…

El siquiera pidió nacer así, el quería su vida tranquila y que nadie lo molestase, sabía que si no tuviera su mente, aun así seria igual de carácter, o no, a saber pero era algo que pasaba de pensar ya que no llegaba a ningún lado y eso eran pensamientos inútiles que no necesitaban siquiera pasar por su mente, debía pensar en cosas más productivas y entretenidas y no perder el tiempo.
Las clases, como siempre, pasaban lentísimo, los profesores explicando y el sin atender, mirando por la ventana o con su pequeña libreta sobre la mesa escribiendo formular o inventos de forma detallada, y casi siempre los profesores intentando darse de listos, le preguntaban al verlo entretenido y como por arte de magia el siempre sabia que responder, con poquísimas palabras pero respuestas correctas, algo que siempre sorprendía a los profesores y se preguntaban si algún día lo pillarían desprevenido o si habría algo que él no supiese… cosa imposible la verdad, y toco clase de educación física! Todos los alumnos salieron corriendo divertidos a cambiarse para luego ir al jardín, el simplemente fue hasta el jardín, pasaba de cambiarse y el profesor como no, le soltó el discurso sobre que debía participar y demás, el prácticamente paso de ello la verdad, no le interesaba así que cuando reunió a los alumnos, todos empezaron a calentar pero Spanner como que pasaba así que se sentó en el césped, el profesor al ver eso, se lo llevo de ahí, sonó más de un cuchicheo y risas de sus compañeros, pero el paso de todo eso, siquiera le importo, fue llevado a la sala de castigo, donde se sentó al lado de la ventana como siempre y saco su libreta, empezando a escribir, la verdad es que prefería adentro que fuera, el sol era a veces molesto, así que se quedo ahí mientras que el profesor se fue a hablar con el director, para su sorpresa el director le comento que tenia permitido llevar el mono y que si no quería hacer algo que le dejase, eso molesto claramente al profesor y viendo que el director no pondría disciplina, ya la pondría él, así que no saco a Spanner de esa sala, aunque gustoso lo haría pero en la próxima clase si no hacia lo que los demás, le haría correr alrededor del cambo unas cuantas vueltas, de seguro que le bajarían los humos.
avatar
Spanner
Clase de 4º
Clase de 4º

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Localización : Donde menos te lo esperas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compartiendo habitacion~~ [priv]

Mensaje por Nosaru el Sáb Ene 07, 2012 12:20 pm

Ya tan temprano y su compañero pasaba de dirigirle la palabra, pues un escueto "aha" no podía considerarse nada, o al menos mirarle de manera que le demostrase que no le importaba ser mirado de un modo o de otro por el resto de la gente. Hubiese estado bien si al menos le hubiese mirado mal, pero no decir nada le ponía de los nervios, quería golpearle para escucharle decir algo pero a la vez intentaba estar lo más calmado posible para saber si de ese modo, mostrándose como lo hacía el rubio, conseguía algún día poder cruzar más que una simple mirada con él. Pero bueno, ese día lo dejaría por imposible, tal vez más adelante o cuando ya llevasen algunos días compartiendo cuarto comenzase a ser algo más hablador. Al menos el de cabello lila así lo esperaba. Pero que se le iba a hacer, por hoy se centraría en ir a las clases y aburrirse lo menos posible, al menos hasta la hora de la comida que era cuando estas terminaban.

Iba a salir del cuarto pero Spanner se le adelantó, rodó un poco los ojos y detrás salió él, escuchando ya desde tan temprano los comentarios de burla de algunos de los chicos que estaban en los cuartos cerca del suyo. Ya le estaban tocando bastante las narices, al principio eran comentarios absurdos sobre lo de que acabasen ellos dos solos en la sala de castigo pero ahora que ambos compartían cuarto los rumores se iban acrecentando y claro, aquellos chicos que estaban puerta con puerta no ayudaban demasiado. Su humor no era el mejor esa mañana podría decirse, así que al llegar a clase dejó caer la mochila sobre su mesa de manera brusca, sacando los libros y dejándolos caer con todo su peso haciendo que el ruido se escuchase por todo el aula. Algunos pasaron en cambio otros solo se reían por lo bajo, que ganas que tenía de partirles la boca a todos esos inútiles. Pasaba de sus comentarios y de lo que decían durante las clases, pero cuando llegó uno de los cambios de clase y escuchó como uno de esos comenzaba a insinuar que él y el rubio habían hecho algo más que dormir esa noche se levantó bastante cabreado, acercándose a él y dándole un fuerte puñetazo en la cara lo cual hizo que su mano sus nudillos se quedasen bastante enrojecidos por el golpe. Y justo en ese momento, como venía siendo costumbre, un profesor vio la escena y tan siquiera le dejó tiempo de explicarse directamente lo llevó a la sala de castigo. Pero le sorprendió bastante ver allí al rubio desde tan temprano. -¿Qué haces aquí? creía que estarías en clases haciendo algo más productivo- comentó desganado yendo a sentarse en una de las tantas sillas libres, poniendo los pies sobre la mesa se frotó la mano. -Esto es un rollo...ya ni me dejan hablar- las primeras veces que le habían llevado a ese sitio siempre le pedían explicación pero no daba ninguna buena ya que realmente no las tenía y ahora que si tenía una no le dejaban hablar porque ya no era creíble. Le había pasado como al del cuento de los lobos, aunque se lo tenía merecido le daba mucha rabia tener que estar allí dentro cuando el otro se estaría partiendo de risa. Así que se acercó a la ventana mirando un poco por esta viendo como unos chicos hacían ejercicio reconociéndolos como los de cuarto. -¿No deberías estar en gimnasia?- preguntó sin dejar de mirar por la ventana, sentándose sobre una mesa apoyando los pies en el alfeizar de esta.


~~En Proceso~~

avatar
Nosaru
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compartiendo habitacion~~ [priv]

Mensaje por Spanner el Miér Ene 18, 2012 5:52 am

Estaba revisando sus cálculos sobre algunas cosas, realmente el estar lejos de casa era molesto ya que no tenía nada para probar sus teorías aunque sabía que todo estaba bien, pero le gustaba más construir que escribir, pero seguramente en vacaciones volvería a casa y pasaría todo del papel a lo material, ese momento lo ansiaba mucho ya que últimamente tenia mas ideas de lo normal, seguramente era el cambio de lugar y paisaje, o el hecho de moverse más, a saber cuál era la respuesta correcta, también podría decir simplemente que la inspiración lo ataco en un momento y ya estaba, eso era lo más lógico así que no le dio más vueltas cuando de pronto oyó esa voz molesta y chillona de su compañero de habitación, levanto la vista del cuaderno viéndole frente suya, ¿Qué le importaba a él si hacia o no gimnasia? Se notaba lo aburrido que estaba, a diferencia de él, claro… ya que Spanner tenía cosas con las que entretenerse pero ese enanito al parecer no, además ahora que se fijaba más detenidamente, ¿no era delito llevar ese pelo tan largo? Fijo que eso le impedía crecer… con el peso que debía de soportar fijo que la gravedad no sabía hacia dónde tirar, si para arriba o para abajo…

Sin importarle más, simplemente volvió a bajar la vista, viendo su cuaderno, se le acababa de ocurrir una idea, pero no podía ponerla en práctica sin volver a ser castigado, eso era tan aburrido así que se guardo el cuaderno adentro del mono y se saco una de sus piruletas con forma de herramienta, era de color rojo oscuro, dando a entender que eran frutas del bosque aunque ese sabor no existía en tiendas pero él había creado su propia mini fabrica de piruletas así que creaba miles de sabores inexistentes en el mundo, se lo metió en la boca y lo removió por dentro, llevándolo desde una comisura a otra, solo para saborearlo, era una costumbre muy rara pero siempre lo hacía con las piruletas, le gustaba acariciarla con la lengua cuando es un sabor nuevo, elevo su rostro volviendo a mirar a su compañero, podría quizás usarlo como conejillo de indias para la nueva gama de piruletas, ya que eso no haría que se metiera en problemas y no sería castigado, pero él no era de pedir las cosas, aunque podría ofrecerle uno… así que se metió la mano en el mono y saco otro, pero este era morado oscuro ya que era de mora y se lo tendió al chico, siquiera pronuncio un “¿quieres?” ya que con solo extenderlo hacia el joven, se daba a entender.
avatar
Spanner
Clase de 4º
Clase de 4º

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Localización : Donde menos te lo esperas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compartiendo habitacion~~ [priv]

Mensaje por Nosaru el Miér Ene 18, 2012 8:44 am

No esperaba que le fuese a responder a sus preguntas pues no lo había hecho en ninguna otra ocasión, así que no veía porque iba a cambiar esa vez, pero seguí sin poder evitar enojarse cuando hacía eso. Aunque tuvo que morderse la lengua ya que no quería incrementar el tiempo de castigo y eso era lo único que pasaría si se empezaba a pelear en el aula de castigo. Solo pudo suspirar resignado, mirando de reojo al rubio cuando este silenciosamente le ofreció una de aquellas piruletas que tenían una forma un tanto peculiar, la cogió mirándole raro, tanto al chico como a la piruleta ya que no se terminaba de fiar de él. Era siempre tan raro que cualquiera sabía si ese estaba siendo un gesto amable o es que se traía algo entre manos y quería ver la cara que se le quedaba. Pero bueno, un dulce era un dulce y la verdad es que le gustaban bastante las piruletas así que abrió esta y se la llevó a la boca, dándole un lametón primero para probarla, pero parecía ser bastante normalita así que terminó por meterla a su boca. Tenía un peculiar sabor, se parecía a la mora o la frambuesa, no estaba muy seguro, pero estaba buena así que se giró un poco de nuevo al chico sin sacar el dulce de su boca.

-¿Dónde la has comprado? está buena- ya que no le hablaba de nada tal vez de eso si, pues él mismo se lo había ofrecido y además, aún le quedaba a ambos casi una hora más de reclusión en aquella clase. Se puso bien en la silla, bajando los pies de la mesa y apoyando el codo en la mesa recargando la cabeza sobre su mano miró al chico de manera divertida. En verdad que a veces solo parecía un crío cuando estaba enfadado, sin querer hablar con nadie pero mostrando aquellos pequeños gestos que te hacían reír, como el de la piruleta, ya que le había parecido un tanto gracioso a decir verdad. Sacó el dulce de su boca y lo examinó un momento; además de aquella forma extraña que se parecía a una llave inglesa era de color morado, a pesar de que le había visto muchas de otros colores lo que le hizo mirarle de nuevo. -¿Por qué me has dado este color?- creía que se debía al color de su pelo, ya que generalmente las personas hacían lo que veían, es decir, si veían que alguien se rascaba la mejilla hacían lo mismo, y si veían un color normalmente lo comparaban con otra cosa. Pero es que ese chico era tan....¿robótico? que cualquiera sabía que era lo que estaba pensando en ese momento. Tal vez cuando le miraba solo viese un montón de estadísticas como las que salían por televisión, a saber.


~~En Proceso~~

avatar
Nosaru
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compartiendo habitacion~~ [priv]

Mensaje por Spanner el Sáb Feb 18, 2012 6:08 am

Al parecer el joven de enfrente suya ni callaba con un dulce en la boca, ¿eso quería decir que no callaba ni bajo agua? Eso era interesante ya que nadie podía hablar bajo el agua, el sonido y la voz quedaban calladas, sonó hasta divertido en su mente pero en su expresión no cambio nada, quedando tan normal como siempre, aunque la pregunta del chico le pareció interesante y digna de responder, sino fijo que el joven lo asaltaría con más preguntas.

- Era la primera que saque – dijo sin más, y se metió de nuevo la mano en el mono y saco otro, esta vez de color azul, era o de sabor agua marina como en un juego famoso o del sabor que se daba en los granizados azules, volvió a sacar otro y esta vez era verde, a saber de que era, habían tantas cosas verdes… - si quieres quédatelos – comento tranquilo, dejándolos sobre la mesa, tenia muchísimos, era lo único que siempre tomaba, era como un fumador compulsivo pero de piruletas, era hasta enfermizo pero él lo veía tan normal ya que tenían la proporción justa de azúcar para hacer que la mente se relajara y funcionase bien, no como esos dulces que habían en las tiendas que disparaban la mente dejando a uno de lo más tonto y enérgico, aunque eso era normal, los políticos no quieren gente lista, sino a gente tonta que los siguán a ciegas y acaten sus normas y leyes, para eso mejor hacerlos robots…

Miro un momento esas piruletas, ciertamente podría probar a hacer unas con sabores más intensos y curiosos, tenía varias recetas hechas y otras por probar, como unas piruletas con licos, o de flores, o con afrodisiacos, también podría probar con cosas como venenos, habían algunos mortíferos indetectables y otros que eran para estimulación, habían tantos tipos pero no podía hacer ni la mitad por las limitaciones que tenia impuestas por su corta edad, ojala fuese un adulto con pleno derecho a hacer lo que quisiese, era aburrido hacer todo tan lentamente, a veces piensa que se morirá un día de aburrimiento…
avatar
Spanner
Clase de 4º
Clase de 4º

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Localización : Donde menos te lo esperas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compartiendo habitacion~~ [priv]

Mensaje por Nosaru el Sáb Feb 18, 2012 7:44 am

Mientras miraba como iba cogiendo más piruletas de sus bolsillos volvió a meter el dulce a su boca, no estaba mal así que permanecía atento a todos los que iba mostrándole. Algunos con colores vistos muchas veces, otro de un color algo más extraño, pero todas ellas llamaban mucho la atención por tantos colores como tenían y su forma. Iba observando cada dulce que estaba sobre la mesa, ¿de qué sabor sería cada uno? tal vez los verdes eran de melón o algo por el estilo, pero los azules...no conocía ninguna fruta que fuese de ese tono, aunque ahora que lo pensaba si que había visto muchos helados y gominolas de ese color, tenían un sabor extraño pero estaban buenos. Después de repasar un momento la larga lista de piruletas que había dejado sobre la mesa se decidió a coger la azul, otra de color rosa y una roja, eran las que más le habían gustado por su color, así que ya se las comería después, cuando se terminase la que tenía en la boca.

Pensándolo un poco, le dio curiosidad saber más sobre aquella piruletas así que miró al rubio, no sin guardar antes estas en su bolsillo. -¿Por qué les das esta extraña forma?- si que parecía un chico que siempre estaba con sus experimentos y esas cosas, aunque tal vez se debía a otro asunto, puede que le recordarse a algo o simplemente le hiciese gracia aquella forma en particular de las piruletas. Pero al preguntarle eso le asaltó otra duda; cuando se cambió de cuarto traía lo básico, ropa, sábanas, las cosas de clase, etc., y aunque también había traído materiales que generalmente no se usaban por ese sitio no había visto nada parecido a una máquina de hacer dulces. Al principio pensó que tal vez los hacía a mano, si usaba un molde podía ser bastante sencillo, después se le ocurrió que tal vez utilizaba alguna máquina, ya que todas estaban con aquel plastiquito y eso no se hacía a mano. -¿Tienes máquinas para hacer gominolas?- habría esperado cualquier cosa pero no eso, aunque le resultaría divertido si era de ese modo pues todas esas cosas, por mucho que no lo pareciese, se le hacían interesantes. No las comprendía, ya que no se le daba muy bien la tecnología, pero eso no quería decir que no le gustasen esas cosas.


~~En Proceso~~

avatar
Nosaru
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compartiendo habitacion~~ [priv]

Mensaje por Spanner el Sáb Mar 31, 2012 10:42 am

Había sacado algunas de sus piruletas para ponerlas sobre la mesa, para después ver como el ajeno tomaba unas cuantas y se las guardaba, no le molestaba así sabría que tal les parecía a otros ya que él hacia los sabores y no sabía si estaban buenas en modo de dulce y menos en piruleta, aunque él hacia todo lo posible por que el sabor fuese lo más real posible, tanto que una piruleta de sopa de verdura, sabia a tal cosa realmente. Pero los que tomo el joven eran diferentes, el azul era una de dos, o de sal marina que era una imitación al helado de cierto juego, o de sabor tropical, que era lo mismo que un granizado, ya solo faltaría saber cuál de esos dos era, ya que aunque tenía muchos colores iguales, ningún sabor se repetía, eso era lo más gracioso, y tampoco el sabia cual le tocaba, ya que era al azar, así era más divertido.

- No sé, creo que me aburren un poco las clásicas piruletas – aparte de que le gustaba pasar la lengua por el centro, era algo más divertido y entretenido mientras pensaba, le gustaba tener su mente y cuerpo entretenido siempre y su lengua no era una excepción – ¿gominolas? No, son pegajosas y se adhieren a los dientes, prefiero las piruletas, son mejores, les pongo lo necesario para que sepan bien y la cantidad justa de azúcar para que el cerebro funcione bien al gastar energía, a diferencia de las piruletas de tienda, estas no tienen productor adictivos ni químicos ni colorantes falsos ni nada similar, estos son nutritivos y bastante saludables – parecía un anuncio pero simplemente informaba, ahí de pronto se cayó ya que no entendía por qué le contaba eso a su compañero de cuarto- y… tengo una maquina portátil que los hace ya que si no, perdería tiempo haciendo todos – comento mientras estaba con los brazos cruzados sobre la mesa y movió la piruleta de un lado a otro de su boca, su expresión no cambio ni su tono de voz mientras explicaba todo, no era de los que se emocionasen hablando de algo así la verdad y de seguro que el otro ni se enteraba, aunque fijo que si entrase en materia más profunda, el chico se dormiría o algo, ya que había usado un vocabulario algo primitivo y sencillo para que el joven lo entendiese, solo esperaba que se enterase ya que no le gustaba mucho repetir las cosas.
avatar
Spanner
Clase de 4º
Clase de 4º

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Localización : Donde menos te lo esperas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compartiendo habitacion~~ [priv]

Mensaje por Nosaru el Miér Abr 18, 2012 11:46 am

No iba a negar que le había sorprendido bastante el escuchar al rubio hablar tanto seguido, era gracioso escucharle hablar tanto, parecía que se hubiese emocionado por explicarle como hacía las cosas. Al menos ahora ya sabía como hacerle hablar un poco más de tres palabras por hora, pero no estaba muy seguro de si eso era lo que iba a querer siempre ya que él no entendía mucho en todo el campo de la ciencia y tampoco se le daban muy bien todas esas cosas informáticas ni los inventos, se podía decir que compartía habitación con alguien completamente opuesto a él, pero que en cierto modo le hacía sentirse relajado al contrario que todos esos chicos que no hacían más que meterse con él por tener compañeros de cuarto tan extraños, según ellos.

Y al fin, tal y como había pensado, si que tenía una máquina para crear todos aquellos dulces. Con razón todos tenían esa forma tan extraña pero a la vez tan simétrica, apoyó su rostro en una mano mirándole con una sonrisa. Ahora que había conseguido saber un poquito más sobre su compañero quería seguir preguntando pero no sabía si eso sería demasiado molesto para el otro. En las ocasiones anteriores le había dado la impresión de que no le gustaba mucho escucharle hablar pero era algo natural en él, no podía permanecer callado tanto rato y menos en ese aula tan aburrida. -Deberías de intentar hacer otra cosa, tal vez...caramelos o chicles, también son buenos para cuando estás haciendo cosas y no se te quedan pegados a los dientes- le comentó aunque en ese momento no le estuviese mirando directamente pues se entretenía más en mover aquel dulce dentro de su boca y jugar con uno de los mechones que cruzaban su rostro.
-¡Ah! ya lo se- se giró de nuevo mirando al rubio con una sonrisa de oreja a oreja, agachándose un poco para evitar que se fijasen demasiado en ellos y les castigasen con más horas allí metidos. -¿Tienes más máquinas divertidas como esa? me gustaría verlas- ya que vivían, o al menos durante el curso, en el mismo cuarto, en algún momento terminaría viendo el trabajo del otro y si se dedicaba a crear máquinas no creía que le sentase mal el enseñárselas a alguien a quien le llamaban la atención.


~~En Proceso~~

avatar
Nosaru
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compartiendo habitacion~~ [priv]

Mensaje por Spanner el Vie Ago 02, 2013 1:52 am

- Ambos dulces son peligrosos para la salud, se han notificado más de un 10% de muertes por atragantamiento por susodichos dulces – comento automáticamente – aparte de que un chicle deforma y daña la mandíbula ante tanto movimiento – dijo algo aburrido mientras miraba por la ventana, como si nada, ciertamente había investigado todo dulce posible de hacer, sus inconvenientes incluidos para ver si podría mejorarlos pero al final, el único que merecía la pena era una piruleta, sencilla y deliciosa si se sabía hacer, pero el joven era una persona demasiado normal y parecía adicta a los dulces, lo veía hasta normal el que le dijera eso, si solo le faltaba decir sobre crear tabletas de chocolate… aunque de seguro que le paso por la mente al peli lila.

Le pareció normal que el joven se interesase por las maquinas de Spanner, ya que la curiosidad humana era de lo más normal y más si tenía que ver con algo mundano como el dulce, la gente joven volaba a ver algo así, como si fuese la fábrica de dulces, pero el pasaba de enseñar algo así, no le interesaba, le gustaba tener su espacio y hacer las cosas de forma tranquila, había trabajado entre ruidos y presión pero era diferente si tenía a alguien pegado a él, jamás se le había acercado alguien para ver como trabajaba, pero sabía que era mera curiosidad del joven, y que al verlo unos minutos se cansaría y buscaría otra cosa para hacer, ya que así era el humano, perdían rápido el interés en todo…

No estaba interesado en tener a un compañero de trabajo, ya que sabía que eso era imposible, no creía que en el mundo hubiera alguien tan… como el… siquiera en una pequeña porción, por lo que siempre lo hacía todo solo, prefería hacerlo solo y bien que mal acompañado y que el trabajo se fuese a la mierda… perdón la expresión. Suspiro un poco aburrido, quería que esta hora acabase ya que quería ir a comer un poco, necesitaba nutrir el cuerpo para poder soportar más horas, recordando que se había saltado el desayuno, así que quizás iría a comprar algo fuerte, recordando el menú del comedor, podría pillar algún bocadillo bien cargado, habían muchos muy buenos pero debía analizar los ingredientes y de paso el con que lo acompañara…
avatar
Spanner
Clase de 4º
Clase de 4º

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Localización : Donde menos te lo esperas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compartiendo habitacion~~ [priv]

Mensaje por Nosaru el Miér Ago 21, 2013 11:11 pm

Lo cierto es que la estadística que le dio el rubio le dejó un poco asombrado, no esperaba que toda esa gente se atragantase con un chicle pero si eso era lo que les ocurría era porque no debían de ser muy listos. ¿Quién se tragaba un chicle? Todos sabían que se podía quedar pegados a la garganta, para eso no hacía falta ser muy inteligente a fin de cuentas. -¿Deformarla? Bueno si estás comiendo chicle durante todo el día si, pero no si comes uno de vez en cuando- Él había tomado chicles muchas veces y no creía tener la mandíbula deformada ni nada parecido, pero claro, no era como si los estuviesen comiendo a cada minuto. Lo cierto es que ese chico tenía unas ideas muy extrañas, ¿habría conocido a alguien a quien se le hubiese deformado la mandíbula por masticar chicle? Eso sería gracioso de ver, ya que no podía imaginárselo.

Tas haberle dicho que quería ver más de sus máquinas y comprobar lo callado que estaba pensó que estaría pensando en si enseñárselo o no, pero al final tan siquiera respondió nada, ni un simple "no" lo que le hizo molestarse un poco. No le gustaba que le tratasen como si fuese invisible, después de todo estaba allí y quería que al menos si estaba hablando con él le respondiese. Bien, ya sabía que ese chico era bastante raro en muchas ocasiones, pero después de todos eran compañeros, no solo de clase si no que también compartían el cuarto, ¿y pretendía hacer como que no existía? Ciertamente empezaba a pensar que no se iba a terminar llevando nada bien con él o al menos no si seguía comportándose de ese modo con él. No le había hecho nada para que fuese tan desagradable y el charlar un poco no le iba a hacer daño. Suspiró de manera molesta y se cruzó de brazos, poniendo de nuevo los pies sobre la mesa. -Eres un idiota, al menos deberías intentar ser más amable cuando alguien te habla- Y no dijo nada más hasta que el timbre que marcaba el final de la hora sonó, tomando rápido sus cosas para salir antes que el rubio, dedicándole una mirada de lo más molesta para salir por la puerta prácticamente chocando con todos los que se le ponían por delante.

Al menos iría a comprar algo para comer y así tranquilizarse un poco. Entró en la cafetería y compró un refresco y un bocadillo sin demasiadas cosas para salir al igual que había entrado, deprisa y sin fijarse en nadie. No quería cruzarse de nuevo con el rubio y sabía que iba a entrar en la cafetería, ya le tendría que ver más tarde cuando ambos llegasen al cuarto, pero si podía aplazar un poco el tiempo que le quedaba para eso mejor. Así que cuando le vio ir hacia la cafetería no dijo nada, tan solo pasó por su lado para ir a otro lugar, escuchando de nuevo algunas burlas de los imbéciles que rondaban por ese instituto.


~~En Proceso~~

avatar
Nosaru
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compartiendo habitacion~~ [priv]

Mensaje por Spanner el Lun Sep 30, 2013 9:22 am

Por sus pensamientos se había olvidado el responder al joven, viendo como se había molestado, era una persona con unas emociones demasiado… expresivas y de poca paciencia era evidente aunque Spanner era lento en reacción y con demasiada paciencia, así que el joven era rápido mientras que el rubio era lento, era evidente que eran polos opuestos en todos los sentidos la verdad, algo que no les haría llevarse bien aun cuando lo intentasen, pero al menos no quería que su compañero de cuarto le hiciese la vida insoportable en los dormitorios ya que viendo el genio que tenia era evidente que podría hacerle la convivencia bien difícil, aunque Spanner sabía manejarse en esos casos pero prefería que no se formasen en su entorno aun cuando estos eran inevitables.

Quizás debía disculparse pero el hallar un momento y las palabras adecuadas eran difíciles, ya que el no pedía perdón jamás, no lo veía necesario, quizás si había hecho mal al no responder pero se había perdido en su mente por ello olvido por unos momentos al chico, quizás fue mal educado ante eso aunque a saber que se consideraría realmente la mala educación, se fue a comprar la comida aunque aun no sabía ni que elegir, ya que el menú del comedor era enorme pero prefería algo que pudiese llevar en mano y caminar mientras comía por lo que al llegar al comedor pidió un bocadillo y una agua, no tomaba bebidas gaseosas, eran malísimas para el cuerpo, había visto al joven en el comedor pero era tan rápido que lo perdió de vista nada mas girarse, bueno ya lo pillaría en el dormitorio así que no se preocupo mas por ese asunto y se fue a comer tranquilamente a un aula abandonada o más bien totalmente sin uso, ya lo había investigado y el mismo había cambiado los cerrojos, volviéndose eso su aula de experimentos, siendo en parte su taller también, y ya que era el único que tenia la llave entonces podía dejar ahí todo sin levantar sospechas y sin tener nada en su habitación.
avatar
Spanner
Clase de 4º
Clase de 4º

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Localización : Donde menos te lo esperas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compartiendo habitacion~~ [priv]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.