Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas Generales
Vie Jun 06, 2014 10:23 am por loki laufeyson

» Human Desire {normal}
Mar Mar 04, 2014 5:37 am por Invitado

» Que opinas del avatar de arriba
Dom Mar 02, 2014 10:55 pm por Yuu Kanda

» Supuesta misión {Privado}
Lun Ene 20, 2014 3:01 am por Lavi

» Compartiendo habitacion~~ [priv]
Lun Sep 30, 2013 9:22 am por Spanner

» Si aún alguien me recuerda... He vuelto!
Jue Mayo 16, 2013 1:23 pm por Ren Kurotsuki

» Ponle apodo al de arriba
Sáb Abr 13, 2013 3:06 am por Ren Kurotsuki

» [Afiliación normal] Núcleo 243
Dom Mar 17, 2013 10:05 am por Lowan Blake

» {Priv} •• A veces, algo malo trae cosas buenas.
Mar Feb 05, 2013 9:15 am por Setsuna

Webmaster
Administradores


Dangerous Love

Ficha de Zero Kiryuu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Zero Kiryuu

Mensaje por Zero Kiryuu el Mar Dic 13, 2011 1:40 pm

Nick: Zero Kiryuu

Nombre: Zero

Apellido: Kiryuu

Edad: 17

Clase*: 4°

Apariencia: tiene el cabello corto alborotado de color plateado, sus ojos son de color amatista (violetas) no son pequeños pero tampoco son muy grandes, aunque si reflejan la soledad y el odio que posee, su piel es blanca no tanto como para decir está muerto, mide 1,83, es de confección delgada pero atlética, tiene un tatuaje del lado izquierdo del cuello y tiene pirsins en las orejas. Siempre usa un traje de color azul muy oscuro, los días de semana y los fines de semana usa ropa normal.

Actitud/Personalidad:Zero es un serio, indiferente y muy irresponsable, prefiere la soledad o estar con su yegua Lily, pero odia la compañía de las personas. Su porte serio le da miedo a las personas, pero es tímido y tiene miedo a que lo lastimen y lo dejen solo ya que perdió a su familia cuando era un niño, es sobreprotector e inteligente, a veces se comporta como un emo depresivo, pero siempre busca motivos para seguir adelante, algo así como una misión o un ideal de vida.
Si se lo llega a conocer, te puedes dar cuenta que es una buena persona y que cuidara de cualquier peligro a sus amigos además de ayudarlos en lo que necesiten. Pero si hay algo que destacar es que es un cabezota muy grande, pero que sabe relacionarse con cualquier especie, excepto no mucho con los vampiros, depende de cómo sea este claro esta.


-Gustos: Su yegua llamada Lily y dormir en el lugar y momento que pueda, ama la música de rock y leer, además de la tecnología (aunque no sepa usarla mucho), matar niveles E y las armas anti-vampiros (mayormente las de fuego).

-Disgutos: Odia a los vampiros, más a los sangre pura, odia a las personas que lo traten como a un niño, que lo molesten y que abusen de su espacio personal, que quieran pasarlo por encima, se crean superiores que él y que lo taricionen o le mientan


Poder: Zero tiene un arma llamada Bloody Rose la cual solo es efectiva en vampiros y la lleva siempre con él, está en su primera forma es un arma normal, pero en su segunda forma, del arma salen unas enredaderas que se atan a su cuerpo y del arma salen unos látigos de luz que destrozan a los vampiros y pueden curar a las personas que él desea, en caso que estén lastimadas, esta habilidad se llama "Dark-Hikari"

Habilidades: es bueno en la cocinando, es excelente en bueno auxilio, también es bueno en el combate a corta distancia con cualquier tipo de armas, ya sea para golpear o de fuego y además saber parcur y ser muy rápido, ágil y fuerte.

Historia:
La historia de Zero comienza por el pasado de su clan, ya que por el error de uno de los miembro del clan Kiryuu, les quitaron su linaje de pura sangre y los convirtieron en humanos comunes y corrientes, pero estos se volvieron cazadores de los que alguna vez fueron de su raza, pero había una leyenda que decía que el día que nacieran gemelos de ese clan, se volvería a convertir en sangre pura teniendo así su linaje y prestigio de antes.

Cuando era pequeño, una vampiresa mato a sus padres y se llevo a su hermano, lo que Zero no sabía es que ella era su tía y que lo hizo para salvar al gemelo de Zero, que iba a ser asesinado por sus padres. Y lo mordió para que Zero se transformara por fin en un sangre pura, pero antes de completar la transformación, llegaron los cazadores y ella tuvo que huir, haciendo que Zero se convirtiera en un nivel E (el nivel más bajo de los vampiros y los cuales pierden su humanidad y cordura).
Fue llevado a la caza del cazador legendario Kaien Cross, el cual lo adopto y le dio un hogar, allí conoció a su hermanastra Yuuki, y un pura sangre llamado Kaname Kuran, al cual se supone tenía que odiar pero se enamoro de él.

Paso el tiempo y se convirtió en uno de los prefectos, cuya misión era que los humanos de la academia, no se enteraran que los alumnos de la clase nocturna eran vampiros, y por tener ese puesto, los vampiros nobles aprovechaban para acosarlo y tratar de beber su sangre la cual era muy llamativa y deliciosa para ellos, pero él no era ningún uke ¬¬ no señor, con el arma anti-vampiros que le dio Cross, se defendió de todos y valla susto que se llevaron, pero aun así lo siguieron acosando.

Cuando cumplió los 17, su hermano gemelo volvió a aparecer junto con la vampiresa que se lo llevo, Zero se volvió su enemigo, pero justo en esos momentos comenzó a afectarle lo de la transformación, y estuvo a punto de ser asesinado, pero Kuran le dio de su sangre y lo salvo de transformarse, pero se llevo una gran sorpresa y dolor al enterarse, que Kuran mato a la mujer que había matado a sus padre, ya que antes de su muerte se entero sus verdaderos motivos para hacer lo que hizo.

A partir de ese momento él y su hermano gemelo Ichiru, volvieron a formar un vinculo de nuevo, pero las cosas en la academia se fueron poniendo tensas en el momento en el que, Rido Kuran apareció y trato de matar a su hermanastra, que resulto ser la hermana menor de Kaname y una sangre pura, Zero junto con la ayuda de Ichiru l gano a Rido Kuran, pero antes de que este muriera, les revelo a los gemelos la profecía de su nacimiento.

Luego de una semana de esto, Zero e Ichiru, activaron la profecía cuando ambos bebieron de la sangre del otro, claro está que ellos guardaron el secreto para ellos dos, y luego de ese día, se quedaron en la academia, pero Zero se entero que Yuuki se iba a casar con Kaname, y decidió irse de la academia, no sin antes decirles a Yuuki y Kaname que los odiaba y que si los volvía a ver los mataría, a partir de ese día se fue de ahí, sin Ichiru que decidió quedarse, fue con el consejo de ancianos y después de ese día se convirtió en un pura sangre, aunque los de la academia creen que sigue siendo un nivel E por eso el dice que lo es. Cuando volvió a quedarse solo, comenzó a vagar por el mundo, volviéndose cerrado y arisco, pero después de unos meses volvió a la academia, pero nada fue lo mismo ya que ahora para el nadie nada, nadie le importaba, su hermano no estaba había, así que se quedo solo nuevamente, siendo un pura sangre en secreto y afrontando su dolor el solo.


Imágenes:




Datos extra:
-Ichiru a veces lo vivita en la academia
-no bebe sangre es el único vampiro pura sangre que no la necesita
-le importa nada que los demás lo degraden porque crea que es un nivel E
-cuando se transformo, sus habilidades mejoraron y a la Bloody Rose, se le sumo un segundo nivel, además de la habilidad de poder comprender a todas las especies y la habilidad de curar cualquier heridas


Anime/Manga/Juego del que procede: Vampire Knight
Nombre real: Zero Kiryuu

avatar
Zero Kiryuu
Clase de 4º
Clase de 4º

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Localización : Vagando por cualquier lugar

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Zero Kiryuu

Mensaje por Sephiroth el Jue Dic 15, 2011 12:05 pm

avatar
Sephiroth
Fundador
Fundador

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : En tus más oscuros deseos

Ver perfil de usuario http://universo-yaoi.espanaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.