Buscando rol/relaciones!
:: General :: Se busca! :: Pareja, Amigo, Hermano..
Página 1 de 1. • Comparte •
Buscando rol/relaciones!
Hola! Bueno, estoy buscando personajes con los que mi Ren se pueda relacionar por medio del rol, o sea, que quisiera rolear con users cuyos personajes tengan o vayan a tener algún tipo de relación (amorosa, amistosa o no tan amigable) ya sea en grupo o individual.
Ren no es muy gentil que digamos por lo que no me molesta que tenga una que otra enemistad, pero tampoco es un mal chico así que obviamente me gustaría más que tuviese amigos puesto que yo (la user), como persona, soy bastante amigable... O eso creo ó_ò
Familia no busco, al menos por ahora, porque Ren sólo tuvo a su madre a quien perdió y a su padre ni lo conoce.
En fin, si están interesados pero no están seguros, pueden revisar su ficha a través de mi mi firma.
Gracias por tomarse el tiempo de leer ^^
Se Busca:
-Pareja: Déjenme advertirles que el es Asexual y además poco sentimental, así que irá bastante lento xD
-Mejor Amigo: ----
-Amigos: ----
-Rival: Sería como un amigo contra el que le guste competir.
-Enemigos: ----
Ren no es muy gentil que digamos por lo que no me molesta que tenga una que otra enemistad, pero tampoco es un mal chico así que obviamente me gustaría más que tuviese amigos puesto que yo (la user), como persona, soy bastante amigable... O eso creo ó_ò
Familia no busco, al menos por ahora, porque Ren sólo tuvo a su madre a quien perdió y a su padre ni lo conoce.
En fin, si están interesados pero no están seguros, pueden revisar su ficha a través de mi mi firma.
Gracias por tomarse el tiempo de leer ^^
Se Busca:
-Pareja: Déjenme advertirles que el es Asexual y además poco sentimental, así que irá bastante lento xD
-Mejor Amigo: ----
-Amigos: ----
-Rival: Sería como un amigo contra el que le guste competir.
-Enemigos: ----
Ren Kurotsuki- Clase de 4º
Re: Buscando rol/relaciones!
User: Supongo que uno de estos gemelos podria rolear con tu personaje. No te aseguro que sea amistoso como suele serlo pues esta bastante revotado por todo lo que le esta pasando (aunk en verdad es una misma cosa, o mejor dicho, una misma persona es el problema) Quien entraria en escena seria Hikaru, y bueno.... supongo que enemigo dudo mucho que sea, y como no se con certeza como se llevaran estos dos, supongo que podriamos pensar por el momento en posible amistad. Luego ya se veria si seria de mejor amigo, rivalidad o amistad a secas. ¿Que me dices? Tengo algo olvidado, en un segundo plano, a Hikaru, y me gustaria sacarlo a la luz un poco. Espero que me ayudes, ^^
Hikaru/Kaoru- Clase de 2º
Me parece perfecto
Entonces, me dices donde y cómo iniciamos ^^

Entonces, me dices donde y cómo iniciamos ^^
jejeje hace un tiempo que no roleo... mi PJ es agresivo, es uke pero no lo parece XD es como revelde... podria ser enemido o amigo jeje, lo adapto a lo que sea ^^
Ed. Moustang- Sombra
Enemigos podría ser :O
Ya que mi personaje se dedica, o más bien se quiere dedicar, a cazar sombras y otros seres malignos, qué opinas?
Ya que mi personaje se dedica, o más bien se quiere dedicar, a cazar sombras y otros seres malignos, qué opinas?
^^ jooo... buena idea serán roles entretenidos.
Ed. Moustang- Sombra

» Buscando a Miriam
» Buscando llevar almas impuras a la luz
» [Fic]~Buscando algo para hacer~ Parte 1
» [FIC - Prólogo] Cortando relaciones, añadiendo un destino.
» Relaciones de Mizuki Shimura
» Buscando llevar almas impuras a la luz
» [Fic]~Buscando algo para hacer~ Parte 1
» [FIC - Prólogo] Cortando relaciones, añadiendo un destino.
» Relaciones de Mizuki Shimura
:: General :: Se busca! :: Pareja, Amigo, Hermano..
Página 1 de 1.