Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas Generales
Vie Jun 06, 2014 10:23 am por loki laufeyson

» Human Desire {normal}
Mar Mar 04, 2014 5:37 am por Invitado

» Que opinas del avatar de arriba
Dom Mar 02, 2014 10:55 pm por Yuu Kanda

» Supuesta misión {Privado}
Lun Ene 20, 2014 3:01 am por Lavi

» Compartiendo habitacion~~ [priv]
Lun Sep 30, 2013 9:22 am por Spanner

» Si aún alguien me recuerda... He vuelto!
Jue Mayo 16, 2013 1:23 pm por Ren Kurotsuki

» Ponle apodo al de arriba
Sáb Abr 13, 2013 3:06 am por Ren Kurotsuki

» [Afiliación normal] Núcleo 243
Dom Mar 17, 2013 10:05 am por Lowan Blake

» {Priv} •• A veces, algo malo trae cosas buenas.
Mar Feb 05, 2013 9:15 am por Setsuna

Webmaster
Administradores


Dangerous Love

Relajándome en el agua [Privd.]

 :: Ciudad :: Campus :: Piscina

Ir abajo

Relajándome en el agua [Privd.]

Mensaje por Alvaro Garay. el Vie Nov 04, 2011 5:14 am

Ya que acababa de llegar a ese lugar aún estaba en proceso de ser elegido para poder entrar o no a clases, al parecer tenía bastantes oportunidades de entrar en lo que quería pero no era del todo seguro, por lo que solo me dedicaba a tomarmelo con calma en esos días. Decidí ir a la piscina, ya que por lo general no solía ir demasiada gente, aunque tampoco me molestaría que alguno de aquellos chicos guapos que había visto por el lugar viniese a hacerme compañía. La verdad es que aquel lugar era bastante agradable, no había demasiado alboroto y los chicos tenían por lo general una conversación bastante animada y buena, así que suponía que lo iba a pasar bastante bien durante el tiempo que estuviese por allí, al menos eso era lo que esperaba. La verdad es que tuve un buen recibimiento, ya que el primer día que llegue pude conocer a alguna gente, aunque todos eran menores o mayores que yo; aún no había coincidido con nadie de mi edad así que no podía saber con que gente iba a ir a las clases.
En verdad esperaba tener una buena amistad. Las relaciones ya eran algo aparte, por el momento no me interesaba nada estable, pero si que estaría bien tener alguien con quien juntarse en las horas libres, ir a tomar algo o simplemente poder hacer las cosas de clase en su compañía. Aunque extraño, aquello siempre me había llamado la atención y me parecía divertido.

Me quité la ropa, dejandola en una de los bancos cercanos a la piscina para quedarme de esa manera solo con el bañador, el cual, al igual que casi toda mi ropa, era de color negro con algunos dibujos rojo vino. En la mochila donde me había traído las cosas traje un coletero, para poder tener el pelo recogido, por lo que me lo puse en una coleta alta, para evitar que se mojase demasiado. Me metí al agua, en un principio quedandome tan solo en el filo de esta mientras movía las piernas con calma. Primero se debía de calentar ¿no? Al menos eso era lo que siempre decían, por lo que cuando terminé de hacer eso comencé a nadar con calma hasta llegar al otro lado de aquella enorme piscina. Así fue hasta que escuché como se abría la puerta y entraba un chico moreno. Sonreí con suavidad mirandole y nadando de nuevo hacia el otro lado para poder ir a recibirle, presentarme y todo eso.
avatar
Alvaro Garay.
Sombra
Sombra

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Localización : Teniendo sexo con Ren

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relajándome en el agua [Privd.]

Mensaje por Akuma Ren el Vie Nov 04, 2011 5:16 am

Ese día había estado un poco aburrido y la verdad le apetecía moverse un poco por el agua, nadar un tanto y quizás ver los bonitos cuerpos de algunos compañeros en bañador. Eso se le hacía jugoso. Aunque solo fuese para mirar, últimamente no conseguía hablar con alguien y que luego le viese con otro. ¿Acaso ahí, en ese lugar no gustaba? Vaya un muermo de colegio. Pero bueno, quizás podría alegrarse la vista un poco. Con paso rápido y con una mochila en el hombro y con el bañador ya puesto, solo tendría que quitarse la camisa y punto. Al entrar se fijó en el lugar. No había más que dos o tres personas y un chico que nadaba. Relamió sus labios y caminó a un banco para dejar ahí la bolsa y quitarse la camisa.

Se giró y se quedó observando el recinto. La verdad la piscina era grande. Cubierta, los muros eran blancos y tenía una cristalera bonita. Y la verdad a pesar de hacer frío fuera, ahí se estaba de lujo. Sus ojos se clavaron un momento en el muchacho que nadaba. Y luego de colocarse el bañador se acercó a la orilla y se sentó metiendo los pies. Lo que más le molestaba era nadar con el parche, pero quitárselo era mostrar la enorme cicatriz fea que poseía y claro eso le quitaba atractivo (?). Siguió mirando al chico. Si que se veía sexy y no pudo evitar juguetear con el piercing de su labio mientras le miraba con atención puesto que realmente aquel muchacho moreno había hecho que su ojo -en este caso- se posase en él.
avatar
Akuma Ren
Sombra
Sombra

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Localización : En los brazos de Álvaro, a ser posible.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relajándome en el agua [Privd.]

Mensaje por Alvaro Garay. el Vie Nov 04, 2011 5:17 am

Mientra llegaba a donde estaba el moreno pude ver como jugueteaba con el piercing que llevaba en el labio, aquello solo me hizo sonreír, pues parecía que ese chico también mostraba cierto interés por lo que terminé de acercarme a ese lado de la piscina, agarrandome del filo quedando a su lado mientras le miraba con una sonrisa. -Hola, ¿ves algo interesante por aquí?- dije riendo por la manera en que me había estado mirando desde que entró en la piscina. Apoyé ambos brazos en el borde fuera del agua, mientras que apoyaba la barbilla en estos sin despegar la mirada del chico, el cual había mirado de arriba abajo cuando se sentó allí. Le dediqué una pequeña sonrisa suavizada y extendí mi mano a modo de saludo para que así nos pudiesemos conocer mejor. Siempre había que empezar por conocer el nombre del otro ¿no? Al menos de ese modo sabía como debía de llamarle.

-Soy Alvaro, ¿y tú?- del mismo modo en que me había estado mirando le dí un pequeño repaso, sin salir del agua aún ya que se estaba mucho mejor que fuera. Al ver como tomaba mi mano sonreí con diversión, tirando de su brazo para hacer que cayese dentro del agua junto a mi, riendo al ver como había terminado empapado. -Te ves mucho mejor mojado- le miré el parche con algo de curiosidad unos segundos, procurando que no se notase ya que no quería molestarle tampoco o hacer que se sintiese incómodo. Tal vez cuando los conociesemos más podría preguntarle sobre algo como aquello, por ahora solo me dedicaría a tener algo de amistad con ese chico.
avatar
Alvaro Garay.
Sombra
Sombra

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Localización : Teniendo sexo con Ren

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relajándome en el agua [Privd.]

Mensaje por Akuma Ren el Vie Nov 04, 2011 5:18 am

Clavó su platinado ojo en el moreno cuando dijo que si veía algo interesante. Estaba claro que el que le interesaba a Ren era Alvaro. Esbozó una sonrisa mientras le miraba fijamente. Clavando su pupila en el cuerpo ajeno, delineando con la mirada los músculos del torso de aquel muchacho.

- Si, hay algo muy interesante... -Dijo con un tono divertido mientras seguía observándole. Así que se llamaba Alvaro. Era un nombre bonito. Esbozó una sonrisa.- Ren.

Dijo y extendió su brazo para saludarle, pero de pronto se vio en el agua, empapado de arriba a abajo. Comenzó a reír divertido. Aquel tipo le gustaba, no solo estaba bueno, y era bien sexy, sino que además tenía un gran sentido de humor. Eso le alegraba bastante. Levantó su derecha para colocar un poco su largo y despeinado cabello. Ahora el parche se veía mejor, no era nada fuera de lo habitual, aunque no deseaba mojárselo mucho. Le miró con una sonrisa.

- Así que... mojado... -Paseó su lengua por sus labios deslizándola por aquel piercing platinado como su iris y se acercó a él.- ¿Quieres mojarme más?

Estaba jugando, obviamente no solo se refería al agua. El chico le atraía, y encima era simpático... así que por qué no coquetear con él. Podrían ser amigos y quizás podrían ser más que amigos. Eso le gustaría bastante. Se quedó frente a él esperando la respuesta mientras su mente, un tanto pervertida cuando estaba soltero (que era siempre porque al parecer "nadie" le quería) se imaginó con aquel muchacho haciendo posiciones imposibles, y teniendo sexo salvaje y delicioso. Joder, su mente era más que pervertida, pero no podía evitarlo...
avatar
Akuma Ren
Sombra
Sombra

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Localización : En los brazos de Álvaro, a ser posible.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relajándome en el agua [Privd.]

Mensaje por Alvaro Garay. el Vie Nov 04, 2011 5:20 am

Al verle reír le dedicó una sonrisa, notando aquel parche que llevaba en el ojo y que tan solo le hacía sentir curiosidad, ya que mucha gente llevaba aquellas cosas tan extravagantes solo por gusto, pero al ver como hacía para que se mojase lo menos posible pensó que seguramente no era así. Bueno, eso no era algo que le disgustase, no se fijaba en la gente solo por su físico pues esas cosas aunque importantes no eran lo que más se notaban. Mientras que fuese un chico interesante y alguien con quien poder compartir el tiempo de manera divertida no tendría porque preocuparse. Pero sus acciones le mostraban que si parecía bastante interesante, así que solo permaneció donde estaba cuando le vio acercarse, mirandole un poco ladeando la cabeza. -Depende, ¿qué propones?- dijo jugueteando con uno de los mechones que llevaba más largos por la parte del flequillo, rizandolo alrededor de su dedo sin apartar la mirada de encima del otro, observando un momento su piercing para después mirar el color de sus ojos. Le gustaba bastante el tono grisaceo de su mirada, que al contrario que la suya solo era llamativa por su expresividad, no porque pareciese un hechizero o algo por el estilo.

Rió con suavidad al ver como se acercaba más y no dejaba de mirarle con aquella mirada que parecía que por su mente no pasaba nada sano en ese momento. Se acercó un poco a él, tocando con suavidad el piercing de su labio con el pulgar, mirandole de manera fija a los ojos, sonriendo. -Estaba bastante tranquilo hasta que llegaste, así que tendrás que compensarmelo con algo- se estaba empezando a divertir, y esperaba que eso no cambiase demasiado mientras estuviese con aquel chico, ya que había pasado tantos días agotado con todo lo de la mudanza y colocar sus cosas en el cuarto ahora quería aprovechar al máximo el tiempo que estuviese allí y conocer, ya fuese de un modo u otro, a todos los chicos que había en ese instituto, pues estaba seguro de que encontraría cosas muy interesantes por allí.
avatar
Alvaro Garay.
Sombra
Sombra

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Localización : Teniendo sexo con Ren

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relajándome en el agua [Privd.]

Mensaje por Akuma Ren el Vie Nov 04, 2011 5:20 am

Se quedó mirando al chico con diversión y se acercó a él. Con descaro rodeó su cintura y le pegó a su cuerpo, así no solo notaba el agua mojada, también el pecho y abdomen de su nuevo amigo Alvaro. Sonrió con una cara más bien pícara y se acercó a su oído.

- Si quieres verme... "mojado" podemos salir de la piscina e ir a las duchas a mojarnos el uno al otro. -Dijo con un doble sentido a aquella frasecita sobre el mojar y no mojar (esa es la cuestión). El caso es que incitaba al muchacho a divertirse con él en las duchas, donde tendrían que estar sin bañador. Si quería y si no... pues podrían divertirse con alguna otra cosa. Se separó un poco y se giró para "nadar" un poco y mirarle luego de reojo.- Aunque si quieres estar tranquilo me voy y te miro nadar... que estas bastante bueno.

Estaba claro que el chico no se cortaba a la hora de hablar, y mucho menos cuando se encontraba con un monumento como el que ahí tenía. Aunque bueno quizás a Alvaro él no le gustase.

- Y dime Alvaro... -Se le quedó mirando durante unos minutos.- ¿Eres estudiante? ¿De qué curso? Quizás podríamos ser amigos.

Sonrió pícaro, pensando que podría hacerle más de un favor a ese cuerpo que tenía el contrario.
avatar
Akuma Ren
Sombra
Sombra

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Localización : En los brazos de Álvaro, a ser posible.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relajándome en el agua [Privd.]

Mensaje por Alvaro Garay. el Vie Nov 04, 2011 5:22 am

Sonrió de forma ladeada por lo que le decía, vaya que el chico era directo con lo que quería decirle, mucho mejor así, pues no le gustaban los niños que se andaban con rodeos o eran demasiado tímidos para expresarse. Aunque bueno, tampoco iba a negar que si algún día alguien como esos se ponía delante de él y era lo suficientemente apetitoso no iba a juguetar con él. Pero su preferencia se encontraba entre los de esa clase o entre los chicos más maduritos, algunos profesores del lugar también estaban de muy buen ver a su parecer. Pero la mayoría de ellos eran algo sosos, buscaban algo más estable o no querían tener nada que ver con los alumnos, por ello iba a aprovechar esa oportunidad todo lo que pudiese.

-La verdad es que prefiero dejar eso para el final, aun quiero hacer un poco más de ejercicio- dijo de manera coqueta, guiñandole un ojo al chico al verlo nadar un poco en dirección opuesta donde estaba. Aún seguía apoyado en el filo de la piscina, viendo de manera algo fija el trasero tan bien puesto del muchacho mientras nadaba, al menos hasta que se paró y giró para hablarle, haciendole reír. -Gracias, eso levanta bastante el ánimo- dijo de manera divertida, apoyando su rostro en su mano, moviendo un poco las piernas para no hundirse en el agua, además de que de ese modo hacía ejercicio como le había dicho que iba a hacer. Pues estaba claro que aunque no tuviese un cuerpo demasiado musculoso se cuidaba y hacía un poco de ejercicio para mantenerse en forma.

Miró un poco al techo cuando le pregunto esas cosas, haciendo como que se lo pensaba. -Lo soy, y estoy en la universidad, al igual que tú según creo- soltó una pequeña risa, pues si sabía eso no era nada más porque lo había mirado en las listas y se acordaba perfectamente de haber leído su nombre en ellas, o al menos eso pensaba. Ren no era un nombre demasiado extraño, por lo que sería probable que además de él hubiese otro chicos más con el mismo nombre o incluso que no fuese él quien estaba en las listas. Se separó del borde de la piscina y nadó hacia él, quedandose justo en frente. -Propón algún otro juego que se pueda hacer dentro de esta piscina sin que nos expulsen- no le importaba que lo pillasen teniendo relaciones con ningún otro alumno en el centro, pero claro que de ese modo siempre se corría el riesgo de que pudiesen echarte y tampoco quería tener un historial demasiado malo. Pues aunque pareciese que se lo tomaba todo a cachondeo no jugaba con sus estudios, estaba bastante centrado en ellos y tenía buenas notas como para ahora hacerlas bajar.
avatar
Alvaro Garay.
Sombra
Sombra

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Localización : Teniendo sexo con Ren

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relajándome en el agua [Privd.]

Mensaje por Akuma Ren el Vie Nov 04, 2011 5:22 am

- Esta bien, dejaremos lo de la ducha para lo último. -Sonríe de un modo divertido mientras mira al chico y le guiña un ojo cuando le comenta que eso levantaba el ánimo. A él le levantaba otra cosa ver ese cuerpo, pero oye, tampoco iba a ponerse a decirlo así como quien no quiere la cosa. Así que el chico era universitario como él, eso le agradaba, quizás ir a clase se iba a convertir en algo más divertido. Asintió despacio.- Si, también estoy ahí. Aunque apenas voy... pero creo que debo empezar a ir más... si tengo compañeros como tu, será una alegría para la vista.

Comentó mientras que se quedaba ahora quieto sobre el agua y meditando lo siguiente. Un juego donde no les expulsasen. Eso era difícil porque todos los juegos de Ren acababan en magreos y sexo sin compromiso.

- Ah, eso me va a costar. -Le sacó la lengua divertido mientras que se acercaba a él un poco y acariciaba su mejilla con suavidad. Se acerca a su oído y mordisquea un poco el lóbulo de éste.- Todo lo que se me ocurre ensucia el agua de la piscina.

Se separa divertido y comienza a nadar de espaldas mientras suelta una risotada larga y musical, divertida realmente, pues a pesar de todo aquello si estaba pensando en algo que hacer. Le diría de una carrera nadando, pero él era muy malo y además con el parche no podía nadar realmente bien... eso de que le faltase un ojo no era agradable. Se detuvo un momento y le miró fijamente.

- A ti se te ocurre algo? Iba a decirte que una carrera, pero primero es muy típico y segundo me ganas, soy malo nadando. -Rie de nuevo.
avatar
Akuma Ren
Sombra
Sombra

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Localización : En los brazos de Álvaro, a ser posible.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relajándome en el agua [Privd.]

Mensaje por Alvaro Garay. el Vie Nov 04, 2011 5:23 am

Cuando se acercó a él mordisqueándole el lóbulo solo pudo sonreír ya que a él también la mayoría de las cosas que se le ocurrían para pasar un buen rato divertido también acabarían ensuciando un poco el agua de aquella piscina. No era su culpa si los chicos atractivos de la zona se le ofrecían de aquella manera para pasar un buen rato sin ninguna clase de compromiso, nunca le había gustado el estar en una relación estable, era aburrido estar siempre con la misma persona, además de que no se podía coquetear tranquilamente con otros chicos sabiendo que ya había alguien que estaría esperando.

Le miraba mientras se iba riendo hasta que dijo que era lo que había propuesto, le miró de manera un poco pensativa y al igual que había hecho el otro antes se fue nadando hasta donde estaba el chico, mirándole de frente. -Bueno, hay muchas más cosas que hacer además de carreras en el agua, solo dije que nos nos expulsaran, no dije que tuviese que quedarse todo perfectamente- nadó un tanto más hacia él, atrapándolo entre él y el borde de la piscina, mirándole con una sonrisa ladeada se acercó a su rostro, rozando sus labios con los de Ren. Pero en todo momento sin dejar de mirar el color gris tan llamativo de su mirada.

-Si no haces ruido no tiene porqué enterarse nadie, ¿no crees?- dijo de manera más que autosuficiente ya dando por sentado que aquel chico no iba a intentar también ser el activo, pero le gustaban los retos, y porque no decirlo, le gustaba cuando los chicos se mostraban rebeldes e intentaban ocupar la posición de activo durante el sexo. Claro que nunca se lo dejaba fácil a nadie, pero era divertido cambiar de roles de vez en cuando así que era por eso mismo por lo que no le preocupaba.
avatar
Alvaro Garay.
Sombra
Sombra

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Localización : Teniendo sexo con Ren

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relajándome en el agua [Privd.]

Mensaje por Akuma Ren el Vie Nov 04, 2011 5:24 am

Escuchó su voz y para él fue como una liberación. Se giró un poco y sintió como era atrapado contra el borde de la piscina, notando el roce de sus labios contra los suyos lo que le sorprendió bastante, pero le encantó. Su mirada platinada se clavó en la carmesí del contrario y entreabrió sus labios cuando el otro habló con un susurro contra su piel. Alzó su ceja y esbozó una ligera sonrisa divertida.

- Oh... así que... sin ruido verdad... -Se relamió gustoso al escuchar las palabras de aquel tipo, ese muchacho que se veía tremendamente atractivo y que sinceramente se dejaría hacer muchas cosas y devolvérselas también. Estaba claro. Alzó una mano y acarició el pecho de Alvaro. ¡Ah! Que nombre mas lindo. Pensó y se acercó a su oído.- Quizás seas tu quien no tenga que hacer ruido...

Susurró con un tono un tanto pícaro mientras con desparpajo movía ligeramente su cadera contra él y bajaba un poco más su mano por el mojado pecho del contrario. El caso es que no le importaba ser el "pasivo" pero también le gustaba ser "activo" aunque de igual forma Ren siempre era muy activo en cuanto al sexo, abajo o arriba, siempre se movía de un modo erótico y sensual para los otros, quizás, porque era algo que le gustaba y ponía mucho empeño. Bajó sus labios al cuello del moreno y comenzó a besarlo de un modo insistente.

- Ummm sabes, hueles realmente bien... -Comenta con suavidad mientras desliza su lengua hasta su oído y pasea su nariz por la piel mientras nota el olor del otro que se le hace, ligeramente familiar. Le agradaba el muchacho y si bien jamás había tenido una relación seria, porque le gustaba hacerlo con muchos, en algún momento quizás podría tenerla con alguien que fuese tan activo como él y que no le importase que coquetease con otros. Coquetear no significaba acabar follando sobre una mesa. Sonrió y lamió el lóbulo de Alvaro.- ¿Acaso quieres... hacermelo aquí?

Pregunta con un tono sugerente y algo sensual, mientras su mano recorre el pecho contrario acariciando el pezón que encuentra a su paso y bajando hasta la goma del bañador.
avatar
Akuma Ren
Sombra
Sombra

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Localización : En los brazos de Álvaro, a ser posible.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relajándome en el agua [Privd.]

Mensaje por Alvaro Garay. el Vie Nov 04, 2011 5:26 am

Le gustaba que ese chico fuese tan lanzado y a la vez estuviese dispuesto a devolver todo lo que recibiese. Además, parecía un chico dispuesto a todo, por lo que no le iba a hacer feos, le encantaba que los demás también quisieran cambiar de lugar, pues ser el activo era divertido, pero también lo era el recibir y más si se trataba de un chico tan sexy como aquel, así que no dijo nada ante ese comentario, tan solo sonrió.

Aquellas manos por su pecho se sentían bastante bien así que no pararía su rumbo, aunque debía de admitir que no hubiese esperado que comenzase a besar su cuello de tal forma le agradó. Últimamente no encontraba a nadie con quien divertirse, todos los chicos de esa institución parecían unos mojigatos; que si hasta que no tenga pareja no voy a tener sexo, que si somos recién conocidos, que si eres muy mayor para mi. La cosa es que aún no había podido encontrar a nadie que le agradase de verdad, porque los que le gustaban ponían pegas, y los que no las ponían no eran de su estilo, demasiados ukecitos lindos y semes que no se dejaban domar por nada del mundo, así que esta vez había dado con lo que iba buscando y estaba seguro de que se lo iba a pasar en grande resultase como resultase.

Miró a Ren un poco desde arriba por el comentario sobre su olor, la verdad es que no se echaba colonia ni nada como eso, tan vez su olor se debía a que era un demonio, a que principalmente su raza servía para atraer a los humanos y hacerlos desaparecer en menos de un segundo, nunca se había parado a pensar en eso, pero no había que preocuparse, él no era de ese tipo. -Hacértelo...suena muy interesante, pero tendrás que proponerme algo lo suficientemente bueno a cambio- le gustaba dejar las cosas claras desde un principio. Aunque le gustaba penetrar a todos los jovencitos atractivos que conocía, como lo era aquel, siempre le gustaba ganar algo a cambio, pues no era divertido de lo contrario. Y mirando a ese chico estaba seguro de que le ofrecería algo realmente agradable por lo que tocando su cuerpo de manera gustosa terminó bajando hasta su trasero, apretando este entre sus manos para mirarle a los ojos de manera penetrante. -Seguro que sabes hacer más de una maravilla, ¿me equivoco?- pues ese chico por mucho que lo intentase nunca podría hacerse pasar por alguien virgen. Se acercó a su rostro, lamiendo su mejilla de manera juguetona para después pasar a su cuello, mordisqueandolo de manera leve y deprisa, para que pudiese sentir una sensación parecida a una caricia pero que iba un poco más allá.
avatar
Alvaro Garay.
Sombra
Sombra

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Localización : Teniendo sexo con Ren

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relajándome en el agua [Privd.]

Mensaje por Akuma Ren el Vie Nov 04, 2011 5:26 am

No pudo evitar soltar una risita cuando el contrario le dijo que le tendría que proponer algo a cambio lo suficientemente bueno. Dio un respingo leve cuando le tocó el culo de ese modo, apretándolo fuerte y firme, soltó un gemido leve contra su oído de modo lascivo para hacerle entender que aquello le gustaba muchísimo. Y como para no gustarle. Aquel tipo era realmente atractivo y el jugueteo que se traían era demasiado interesante. Volvió a escuchar su voz que se taladraba en su mente de un modo intenso y soltó otro suspiro leve cuando le mordió.

- Ummm... puedo hacer que en 5 minutos disfrutes de un buen orgasmo usando solo mi boca... -Le dijo sincero contra su oído, pues sabía que hacía maravillas con sus labios, su lengua y su boca y sabía que se esmeraría muy bien para hacerle sentir maravilloso al contrario. Aunque claro no podría hacerlo debajo del agua... Pues necesitaba respirar para vivir, aunque si podría tocarle un poco ¿no? Se separó un tanto de la piel de su cuello y soltó otro jadeo contra la oreja del contrario.- Crees que si me lo haces aquí... luego me dejarás en las duchas hacerte lo que yo quiera? Te aseguro que soy bueno...

Dijo con suavidad para con sus manos buscar su piel, deslizándola por los costados del contrario para apretarle contra su cuerpo. Para su suerte nadie les prestaba demasiada atención... pero Alvaro notaría en ese instante que el sexo del moreno de ojos platinados estaba algo duro en ese instante. Suspiró de nuevo mientras se acercaba a su oído de nuevo, lamiendo el lóbulo de éste y moviendo ligeramente su cadera para que notase como estaba con solo hablar un poco de cosas de sexo. Cerró los ojos para tironear de aquella parte de la oreja.

- Ummm... sabes, ahora no podría salir del agua ni aunque quisiera... -Bromeó para volver a moverse contra él buscando más y más contacto. Luego besó su cuello y rozó con su nariz y sus labios la zona de la clavícula.- Si no quieres en las duchas... puedo hacértelo en una cama...
avatar
Akuma Ren
Sombra
Sombra

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Localización : En los brazos de Álvaro, a ser posible.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relajándome en el agua [Privd.]

Mensaje por Alvaro Garay. el Dom Dic 25, 2011 6:26 am

El chico estaba bastante juguetón y eso no le desagradaba, la mayoría de los chicos con los que se había topado eran unos mojigatos y nunca querían hacer nada, esperaban y esperaban a encontrar al verdadero amor para poder tener al menos un poco de sexo, como si eso existiese. Todo el mundo sabía que además de que el amor verdadero era algo casi imposible de encontrar no se encontraba quedándote sentado esperando a que algún chico te entrase para después ir tras él todo el día ocupándose de sus necesidades. La verdad, esos chicos no sabían apreciar la buena vida, pero en fin, siempre había muchos chicos como Ren que estaban dispuestos a pasar un buen rato, además, si debía de votar por algo seguro que sería por el sexo sin compromiso; además de conocer a mucha gente diferente de ese modo era como podías saber si de verdad te gustaba o no una persona.

Se dejaba toquetear por el moreno, notando como se iba poniendo cada vez más y más caliente tan solo por hablar un poco de sexo y unos leves roces. No iba a negar que la idea de la ducha estaba bastante bien, pero tal vez para otra ocasión, es decir, era temprano y habría muchos chicos así que no quería ser molestado. También decir que las duchas de las piscinas no eran demasiado cómodas paras tener relaciones así que cuando escuchó lo de la cama sonrió de manera mucho más lasciva, entrecerrando los ojos y mirando con fijeza al otro. -¿En una cama? creo que esa idea es mucho más interesante...- dijo acercándose al chico y mordiendo un poco su mejilla, bajando de ese modo hasta llegar a su mandíbula, lamiendo esta hasta llegar a la clavícula y después subir de nuevo dando pequeños mordiscos. -¿Vas a invitarme a ir a tu cama? me gustaría mucho- le empujó hacia el borde de la piscina, apretando un tanto su miembro por encima del bañador acercándose peligrosamente a sus labios, pero justo antes de besarle, tan solo dejándole sentir su aliento apoyó las manos a un lado de la piscina y salió de esta, mirándole con una sonrisa lasciva y traviesa para ir hacia las duchas y quitarse el cloro. -¿Aún sigue la propuesta en pie?- preguntó antes de desaparecer tras la puerta de los vestuarios, allí tenía su ropa aunque no se la iba a poner por el momento, tan solo iba a ducharse y quizás tal vez luego podrían ir al cuarto del chico.

Dejó una toalla a un lado y se metió bajo la ducha dejando que el agua cayese por su cuerpo, frotándose el pelo para quitar el cloro y bajando un poco su bañador para que no quedase cloro por sitios ocultos. Algunos de los chicos que estaban por allí en ese momento se le quedaban mirando, a lo que tan solo respondía guiñándoles un ojo de manera divertida. Le hacía tanta gracia ver como todos esos se quedaban solo mirando pero nadie se atrevía a acercarse.
avatar
Alvaro Garay.
Sombra
Sombra

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Localización : Teniendo sexo con Ren

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relajándome en el agua [Privd.]

Mensaje por Akuma Ren el Lun Dic 26, 2011 9:55 am

Notó como acabó acorralado contra el borde de la piscina y como la mano del chico acabó sobre su sexo. Eso le hizo mirarle atentamente con su único ojos sano mientras que soltaba un ligero jadeo por aquel contacto. Ese tipo era peligroso y le gustaba bastante... notó su aliento y casi sus labios. ¿Por qué no le había besado? Joder, esa boca debía ser... increíble. Le vio salir y se quedó a cuadros respirando ligeramente agitado. Alzó una ceja.

- Claro que sigue en pie... -Y le vio desaparecer. ¿Y ahora como salía con esa erección? Soltó un suspiro y se llevó la mano a la cara para intentar relajarse un poco. Había algunas personas, pero nadie miraba... quizás si iba rápido no le verían. Rodó sus ojos y nadó ligeramente hacia un lado donde estaba la escalera y salir algo más rápido, el agua estaba un poco tibia y eso no ayudaba a calmarse. Se apoyó en la baranda de la escalera y salió rápido para llegar hacia los vestuarios notando el ruido de la ducha. La verdad... le daba igual si le habían visto empalmado. Había sido todo culpa de Alvaro, pero tampoco era grave. Se acercó despacio y miró a los chicos que miraban a Álvaro, obviamente se fijaron en el bulto del bañador. Soltó una ligera risa y caminó hacia el moreno para ponerse a su espalda y pegarse a él.- Mira... ahora todos me miran.

Ríe un poco sobre su oído pegando su entrepierna, aún tapada con el bañador pero abultada, contra las nalgas del moreno. Se acercó a su oído.

- Has hecho que todos me viesen así, que cruel... -Le susurra para morder el lóbulo de su oreja y observa al otro lado un chiquillo de buen ver que les miraba. Las manos de Ren llegaron a la cintura del moreno y sonrió divertido clavando su único ojo en el que miraba.- Tenemos un voyeur...

Le susurra a Alvaro al oído para dejar sus manos ahí quietas por un momento.

- Si te duchas rápido te llevo a una rica cama para follar como locos. -Le susurra con suavidad para luego pasar de su abdomen hasta la entrepierna del otro y masajear un poco la zona con descaro. Luego se retiró, ya se había mojado lo suficiente como para que el cloro se quitase un poco. Luego en su cuarto se podría bañar mejor, no era lo importante... ahora quería bajar esa hinchazón de su entrepierna.
avatar
Akuma Ren
Sombra
Sombra

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Localización : En los brazos de Álvaro, a ser posible.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relajándome en el agua [Privd.]

Mensaje por Alvaro Garay. el Sáb Ene 28, 2012 8:01 am

Miró un poco hacia atrás de reojo al escuchar la voz del moreno y notar como se le pegaba. Según decía los que estaban por allí le estaban mirando, aunque no creía que fuese de extrañar ya que parecía tener un pequeño problema dentro del pantalón y eso, aunque no fueses gay, no era fácil de dejar de mirar aunque fuese de forma disimulada, daba igual el motivo; curiosidad o simplemente para saber que hacía, pero era cierto que no les quitaban los ojos de encima. Pero no le importaba, no es que le gustase tener sexo delante de todos, pero no le importaba que viesen un poco de manoseo por un lado o por otro ya que le gustaba ver las diferentes reacciones de todos los que le rodeaban. -¿Eso es ser cruel? seguro que te encanta que se fijen en ti ¿qué mejor manera que esta?- dijo con diversión ya que en verdad no pensaba eso, pero le parecía divertido hacer enojar a los demás.

Mas su mirada se fue hacia un lado al escuchar lo del voyeur, al parecer así era pues el chico estaba vistiéndose pero a la vez no dejaba de mirar hacia donde estaban. Pero cuando el otro comenzó a acariciarle la entrepierna el chico prácticamente se fue volando para no ver más ese tipo de escenas, lo que le hizo reír con diversión girándose para ver cara a cara a Ren, arqueando una ceja cuando dijo lo de la cama pues no esperaba esa rápida invitación. -¿Oh? si que te he dejado una buena impresión- nuevamente rió tras decir eso, terminando de quitarse todo el cloro y cogiendo su toalla para secarse un poco el cabello y el rostro, poniéndose esta después sobre los hombros.
No tenía ni idea de donde estaba el cuarto del otro así que tomó su ropa y le siguió pues este se había ido, tal vez a darse una ducha mejor o quien sabe, puede que lo estuviese haciendo a propósito para que le siguiese lo cual era bastante probable.

-¿Me vas a prestar algo de ropa cuando lleguemos o prefieres verme sin ella?- tomó un mechón de pelo de Ren, oliéndolo un poco sin soltarlo aún. Le gustaba mucho el tacto de su cabello, además de que siempre le habían gustado los chicos de pelo largo, o en este caso melenita. Estaba verdaderamente adorable, el que tuviese aquel parche en el ojo no le suponía ningún problema pues no era tan superficial como para eso. Le había gustado la personalidad de ese chico y la manera en que siempre que le decía algo le respondía dejándole muchas veces sin saber que decir.
avatar
Alvaro Garay.
Sombra
Sombra

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Localización : Teniendo sexo con Ren

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relajándome en el agua [Privd.]

Mensaje por Akuma Ren el Lun Feb 06, 2012 8:48 am

Estaba claro que a Ren le gustaba que se fijasen en él, pero tampoco le gustaba ir con una erección perpetua. Obviamente igual lo de tener sexo. Estaba quieto y esperando a Alvaro cuando llegó al fin y le tomó del cabello, para olerlo. Alzó una ceja y se giró con una sonrisa en su rostro. Bajó sus manos y las apoyó en la cintura del contrario para acercarse a su rostro peligrosamente.

- Te prestaré algo, pero primero te veré sin ropa. ¿Te parece apropiado? -Alzó su única ceja visible bajo su cabello para luego acercarse al oído del contrario y morder el lóbulo de su oreja con descaro. Mientras sus manos rodearon el cuerpo del contrario para pegarle al suyo. Le mordió el cuello y se apartó de golpe.- Bueno primero cogeré mi ropa...

Sonrió con diversión y se giró hacia unas taquillas para coger de una de ellas una bolsa con sus cosas. Se puso el abrigo y unas zapatillas. Miró a Alvaro recoger(?) y tras eso le tomó de la muñeca y le sacó de ahí con algo de ganas, de un modo ligeramente ansioso.


Continúa aquí: http://universo-yaoi.espanaforo.net/t264-en-la-cama-disfrutandonos-priv#2906
avatar
Akuma Ren
Sombra
Sombra

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Localización : En los brazos de Álvaro, a ser posible.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relajándome en el agua [Privd.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Ciudad :: Campus :: Piscina

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.