Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas Generales
Vie Jun 06, 2014 10:23 am por loki laufeyson

» Human Desire {normal}
Mar Mar 04, 2014 5:37 am por Invitado

» Que opinas del avatar de arriba
Dom Mar 02, 2014 10:55 pm por Yuu Kanda

» Supuesta misión {Privado}
Lun Ene 20, 2014 3:01 am por Lavi

» Compartiendo habitacion~~ [priv]
Lun Sep 30, 2013 9:22 am por Spanner

» Si aún alguien me recuerda... He vuelto!
Jue Mayo 16, 2013 1:23 pm por Ren Kurotsuki

» Ponle apodo al de arriba
Sáb Abr 13, 2013 3:06 am por Ren Kurotsuki

» [Afiliación normal] Núcleo 243
Dom Mar 17, 2013 10:05 am por Lowan Blake

» {Priv} •• A veces, algo malo trae cosas buenas.
Mar Feb 05, 2013 9:15 am por Setsuna

Webmaster
Administradores


Dangerous Love

Ficha de Kaien

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Kaien

Mensaje por Shiba Kaien el Jue Oct 20, 2011 9:02 am

Nick: Teniente Shiba // Kaien

Nombre: Kaien

Apellido: Shiba

Edad: más de los que le gustaría, aparenta sobre unos veinticinco.

Clase / Trabajo: Shinigami

Apariencia:
Kaien es un shinigami alto (183cm), delgado(pero muy bien formado y de cuerpo entrenado) y de cabello negro, que lleva despeinado y desordenado, de color café. Sus facciones recuerdan en gran medida a las de Ichigo Kurosaki. Posee un tatuaje tribal en su brazo izquierdo, el cual también poseen su hermana menor Kuukaku y su hermano menor Ganju: es el tatuaje distintivo del clan Shiba.
Sus ojos son de un gris verdoso.

Actitud/Personalidad:
Kaien tiene un carácter despreocupado, alegre y afable, siendo muy respetado por todos los miembros de su división. No obstane, a pesar de ser justo y humilde, también tiene unas maneras bastante toscas. De naturaleza temeraria e impulsiva.
Su afán protector hacia sus subordinados y un desarrollado sentido del deber también son una constante en su vida, al igual que la facilidad que tiene para hacer amigos y ganarse el respeto y la confianza de la inmensa mayoría de Shinigamis.

-Gustos
Tener las responsabilidades justas.
Tomar el té mientras juega majong
Echar una mano a todo el que lo necesite.
La justicia.

-Disgustos
Las personas que prejuzgan a la ligera.
Las injusticias.
Que lo agobien con el trabajo.
Las personas que se rinden facilmente.
Los Hollows

Poder:
Kaien, como todo shinigami tiene el poder de destruir y purificar a los Hollow si les derrota con una corte profundo en la máscara con su Zanpakutō.

Como Subcapitán posee una gran fuerza espiritual, también puede localizar fuentes de reiatsu eficientemente.

Se mueve a altas velocidades usando el paso instantáneo o shunpo.

Es un diestro maestro de las artes kidoh.

Habilidades:
Kaien utiliza el tridente con una habilidad y destreza inusitadas utilizando la muñeca como eje del movimiento, logra trazar amplios y poderosos movimientos sin dejar ninguna abertura, a la vez que es capaz de liberar potentes torrentes de agua para golpear y machacar a su enemigo, para hacer esto Kaien adopta una extraña postura erguida.

Historia:
Spoiler de la serie Bleach:
Kaien era un miembro de la familia Shiba, anteriormente tenida como una de las cinco grandes familias nobles, pero que finalmente acabó por caer en desgracia (restando sólo cuatro, de las cuales las únicas conocidas son la Kuchiki y la Shihōin). Por el momento, se ignora en qué momento ocurrió este suceso, y si Kaien o su hermana Kūkaku tuvieron alguna relación con ello, pero lo cierto es que el Ukitake le pide a Kaien que sea su teniente pero lo cierto es que él, primero, tuvo que pasar por la Academia de Shinigamis para promocionarse, algo que no hacen los nobles, lo que parece indicar que la caída en desgracia pudo ser anterior. Durante sus años en la Academia Kaien fue visto como un prodigio, graduándose de los seis años curriculares en sólo uno, y llegando a ser nombrado Subcapitán de la 13ª División sólo cinco años después, alrededor de 110 años antes los eventos narrados en el eje central de la serie. Sin embargo, este elevado puesto de responsabilidad no pareció aceptarlo de buenas a primeras, sino que acabó por ceder a las continuas peticiones que le hizo su superior, el Capitán Ukitake tras rechazarlo más de una vez.
Cuando ya estaba casado con Miyako, Kaien conoció a Rukia, convirtiéndose en una figura fundamental para ella y enseñándole a pelear y a integrarse en la división. Pero este clima idílico acabó por romperse cuando Miyako fue poseída por un extraño Hollow llamado Metastacia (que era uno de los mucho experimentos fallidos de Sōsuke Aizen, que en secreto buscaba una forma de conseguir mezclar los poderes de un Hollow con los de un Shinigami), que mató a los subordinados que cuidaban de ella, e impulsó a Kaien a luchar con él y vengar a su mujer.

No tardó mucho en conseguirlo, el Hollows volvio a atacar más pronto de lo que pensaba matando a varios miembros del clan más y casí acabando con su vida, pero gracias al capitan Ukitake y Rukia, logró sobrevivir y culminar su venganza.

Parecía que su alma tendría por fin paz pero se equivoco, mucho tiempo despues su capitan y su sobrino Hitsugaya fueron condenados a muerte por romper las reglas de la Sociedad de Almas, pero huyeron antes de que la sentencia se cumpliera. Debido a esto ha estado los últimos años hasta arriba de trabajo por lo que perder a un capitan supone para una unidad, especialemnte porque él no ha parado de rechazar las innumerables ofertas para que ocupe el cargo. Es por ello que viaja ahora al plano terrenal. Aceptó la misión de atrapar a los fugitivos a cambio de que eligieran a otro como capitán de la decimotercera división.

Imágenes:
Spoiler:

Datos extra:
La Zanpakutō de Kaien es Nejibana (捩花 Flor Retorcida?). El comando de activación es Agita el mar y los cielos (水天逆巻け Suiten Sakamake?). Su shikai transforma su espada en un largo tridente de color plateado con una acumulación de agua a modo de penacho azul justo antes del inicio del arma.

---

Anime/Manga/Juego del que procede: bleach
Nombre real: Shiba Kaien
avatar
Shiba Kaien
Sombra
Sombra

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kaien

Mensaje por Sephiroth el Jue Oct 20, 2011 10:00 am

avatar
Sephiroth
Fundador
Fundador

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : En tus más oscuros deseos

Ver perfil de usuario http://universo-yaoi.espanaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.