Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas Generales
Vie Jun 06, 2014 10:23 am por loki laufeyson

» Human Desire {normal}
Mar Mar 04, 2014 5:37 am por Invitado

» Que opinas del avatar de arriba
Dom Mar 02, 2014 10:55 pm por Yuu Kanda

» Supuesta misión {Privado}
Lun Ene 20, 2014 3:01 am por Lavi

» Compartiendo habitacion~~ [priv]
Lun Sep 30, 2013 9:22 am por Spanner

» Si aún alguien me recuerda... He vuelto!
Jue Mayo 16, 2013 1:23 pm por Ren Kurotsuki

» Ponle apodo al de arriba
Sáb Abr 13, 2013 3:06 am por Ren Kurotsuki

» [Afiliación normal] Núcleo 243
Dom Mar 17, 2013 10:05 am por Lowan Blake

» {Priv} •• A veces, algo malo trae cosas buenas.
Mar Feb 05, 2013 9:15 am por Setsuna

Webmaster
Administradores


Dangerous Love

Giotto Vongola

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Giotto Vongola

Mensaje por Giotto Vongola el Miér Oct 19, 2011 5:25 am

Nick: Gio-kun, Gio-tan, Gio-chan.

Nombre: Giotto

Apellido: Vongola

Edad: 29 años

Trabajo: Periodista.

Apariencia: Varón italiano, con tez blanca y suave. Es castaño claro-rubio y con el cabello algo despeinado, sus ojos son azules intenso que varían al dorado o el naranja-marrón en ocasiones según incida la luz. Mide 1,77, de complexión delgada pero fuerte, en apariencia se le ve algo debilucho, pero no lo es, aunque tampoco es que sea un chico muy fuerte. Es ágil y bastante flexible, incluso podría decirse que es como un felino. Con mirada melancólica en algunas ocasiones y dulce sonrisa cuando se le ve alegre. Viste siempre trajes elegantes, le agrada ir bien vestido.

Actitud/Personalidad: Es una persona amable y protectora, es honesto, leal y muy justo. Es incluso capaz de perdonar las traiciones. Es alguien tranquilo también. Y sería capaz de dar su vida por sus amigos. Jamás les traicionaría aunque ellos le hiciesen daño a él. En ocasiones se le ve un poco serio. A pesar de todo es alguien que es capaz de darte una sonrisa cuando es necesario. Considera que a veces un abrazo es mil veces mejor que unas palabras de aliento. Es alguien dulce y cariñoso, incluso a veces un poco mimoso. También es serio cuando debe serlo y a veces un poco “pícaro”, pero esto en contadas ocasiones solo cuando alguien le atrae suele comportarse así para llamar su atención de algún modo. Sincero, paciente y a veces un pelín caprichoso sobre todo cuando hay dulces por medio. Con respecto a su pareja es fiel 100%. Y siempre busca lo mejor para la otra persona con la que está. En ocasiones es un poco tímido para algunas cosas y a veces se sonroja demasiado, pero igualmente intenta evitar su timidez haciendo cosas para desviar la atención del otro. Es propenso a meterse en líos y en problemas sin él buscarlo, puesto que a veces es ligeramente despistado, a pesar de que para otras cosas es muy inteligente.

-Gustos
*El color blanco.
*Los lugares tranquilos.
*El chocolate caliente, con nubecitas.
*Italia.
*El calor del sol.
*El agua caliente.
*Los dulces, sobre todo los donuts.
*Los trajes elegantes.
*La música clásica, el jazz, la ópera.
*La cultura japonesa le atrae.
*Su época favorita es la Navidad porque recibe siempre una llamada de su madre y eso le alegra bastante.
*Le gusta muchísimo la siesta y dormir con alguien es algo que le agrada más.
*Los libros de misterio le agradan, pues le dan pistas e ideas para sus casos.
*Las series de ciencia ficción.
*Los animales en general pero más los pájaros.

-Disgustos
*El tráfico excesivo.
*Los aviones, teme mucho el volar, aunque si es necesario sube al avión, pero empastillado.
*Que dañen a quien quiere o aprecia.
*Las mentiras dañinas.
*El agua fría en grandes cantidades, puesto que le debilita y le hace sentirse enfermizo.
*La música estridente.
*La gran cantidad de ruido en las ciudades grandes.
*No soporta de verdad es que golpeen a los niños, eso le da algo de pena.
*Las peleas donde el rubio Alaude se inmiscuye, teme que le pase algo.
*Pánico horrible a las inyecciones y a los hospitales, le crean crisis de ansiedad.
*Los días de lluvia le hacen estar triste y sentir ganas de llorar. (Aunque no llore)

Poder: Es capaz de usar el fuego a su antojo, mostrando en esa ocasión sus ojos un tono naranja o dorado. Es vulnerable a mucha cantidad de agua, le hace sentirse algo enfermo, pero solo el agua fría. Gracias a su poder de fuego posee la habilidad de que nadie consiga leer su mente. (Lo tiene desde pequeño y aún hoy en día no sabe controlarlo –salvo la lectura de mente-).

Habilidades: Es bastante rápido mucho más de lo que otro humano es. Es bueno cocinando chocolate y postres. Tiene buena maña con las espadas, pero no se atreve del todo a usar una.

Historia: Nació en Italia hace 29 años. Hijo de un policía y una ama de casa, Giotto se crió en un ambiente familiar bastante normal. Hasta que su padre tuvo aquel horrible accidente donde perdió la vida. Con tan solo 6 años Giotto vio como su padre moría en un accidente aéreo y de ahí su miedo a volar –aunque sabe que es por eso, de ahí que si tiene que coger un avión lo coja.-. Tras dos años de luto, su madre volvió a casarse puesto que se enamoró de otro hombre, pero éste era,… un cabrón. Aquel tipo lo único que hacía era golpear a su madre y a él. Por lo que Giotto tomó gran aversión a los golpes (aunque a nadie le gustan) por culpa de ese hombre.
Debido a aquello sufrió varias heridas y durante un tiempo largo estuvo ingresado en el hospital. Dejándole unas marcas en su espalda que se ven bastante feas incluso ahora de adulto. Cuando llueve estas marcas le duelen como si volviesen a abrirse y a lacerarse.
Tras aquella estancia en el hospital donde lo pasó realmente mal, volvió a casa y de nuevo se encontró con el mismo panorama. Su madre estaba completamente llena de heridas y moratones y su padrastro en el sofá tratándola como una esclava. Aquel hombre estaba realmente borracho sentado sin hacer nada, solo mandando a la mujer que hiciese cosas, tanto comida o que le trajese bebida, diciéndola qué limpiar y qué hacer después en la cama. Dándole igual que su hijastro estuviese delante.
Fue en ese momento cuando Giotto se enfadó muchísimo y comenzó a gritarle a aquel hombre llamándole maltratador y mil palabras más feas que un niño de 8 años no debería decir. En ese instante aquel tipo se levantó ebrio del todo, para perseguir al muchacho y darle una soberana paliza. Para su suerte Giotto era bastante rápido y gracias a aquello pudo huir a la parte de arriba de su casa y de ahí al tejado (vivían en una casa baja de dos plantas). Desde ahí, escondido vio como aquel hombre salió al tejado para seguirle, y Giotto al verle le empujó y entró dentro de casa.
Aquel empujón fue el final de ese hombre, puesto que resbaló del tejado y cayó al suelo quebrándose el cuello y muriendo al instante. Debido a los gritos de aquel forcejeo los vecinos llamaron a la policía y pronto se presentaron. El niño no fue culpado pues solo se defendía de su agresor y tomaron declaración a todo el mundo que los respaldó.
Tras la muerte de aquel hombre Giotto y su madre se mudaron a este lugar, ya que a la madre y a Giotto les gustaba mucho Japón y por eso vinieron aquí, aunque cada uno vive en una zona de Japón, puesto que el lugar donde su madre quería vivir, no era el que Giotto quería para poder estudiar, por lo que viven bastante lejos (esto pasó cuando Giotto cumplió los 17). Poco a poco aquel chico rubio comenzó a interesarse por la investigación, pero como no se veía como policía empezó a estudiar periodismo. Tras terminar la carrera de periodismo comenzó a trabajar para un importante periódico en la sección de “sucesos”. Y fue ahí donde conoció a Alaude, un policía que le pareció alguien llamativo, quizás, sobre todo, por su forma de actuar con respecto a la ley.
Así que desde el periódico donde trabajaba comenzó a estudiar a aquel rubio policía descubriendo algunas cosas sorprendentes de él. Si bien había llamado la atención del italiano tampoco quería parecer un acosador, pero si que quería que el otro se fijase en él, o al menos supiese que existía, por lo que comenzó a ayudar a Alaude aportándole información muy veraz para muchos casos, haciendo que encontrase de ese modo a aquellos a los que buscaba por sus crímenes.

Imágenes:
Spoiler:


http://www.zerochan.net/559483
http://www.zerochan.net/280807
http://www.zerochan.net/443031
http://www.zerochan.net/278980
http://www.zerochan.net/425774
http://www.zerochan.net/272974

Datos extra: Posee la pistola que pertenecía a su padre en una caja negra de ébano con terciopelo granate, pero no sabe usarla. Le atrae mucho la cultura japonesa, de ahí su manía de aprender a usar una katana. Tiene memoria fotográfica. Usa lentes para leer, y es un gran informador de la policía. Tiene muchísimos contactos y como es periodista le dejan acceder a muchos lugares. Aunque también tiene enemigos, pero conoce bien a los soplones de las bandas.

---

Anime/Manga/Juego del que procede: Katekyo Hitman Reborn
Nombre real: Giotto Vongola, Primo.
avatar
Giotto Vongola
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Giotto Vongola

Mensaje por Hibari Kyoya el Jue Oct 20, 2011 2:01 am



Spoiler:
avatar
Hibari Kyoya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : Impartiendo "Disciplina"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.