Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas Generales
Vie Jun 06, 2014 10:23 am por loki laufeyson

» Human Desire {normal}
Mar Mar 04, 2014 5:37 am por Invitado

» Que opinas del avatar de arriba
Dom Mar 02, 2014 10:55 pm por Yuu Kanda

» Supuesta misión {Privado}
Lun Ene 20, 2014 3:01 am por Lavi

» Compartiendo habitacion~~ [priv]
Lun Sep 30, 2013 9:22 am por Spanner

» Si aún alguien me recuerda... He vuelto!
Jue Mayo 16, 2013 1:23 pm por Ren Kurotsuki

» Ponle apodo al de arriba
Sáb Abr 13, 2013 3:06 am por Ren Kurotsuki

» [Afiliación normal] Núcleo 243
Dom Mar 17, 2013 10:05 am por Lowan Blake

» {Priv} •• A veces, algo malo trae cosas buenas.
Mar Feb 05, 2013 9:15 am por Setsuna

Webmaster
Administradores


Dangerous Love

Perdido... [Privd. Sephiroth]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdido... [Privd. Sephiroth]

Mensaje por Cloud Strife el Mar Oct 18, 2011 3:50 pm

(No puede ser, ¿esto es enserio?) Me repetía a mí mismo mientras recorría el lugar a toda velocidad en mi motocicleta, la lluvia caía fuertemente y se escuchaban truenos a lo lejos. (O soy un idiota o simplemente no puedo encontrar la escuela) Presione con fuerza y frustración el acelerador. Llevaba dos horas de esa forma, simplemente recorriendo a alta velocidad el lugar. Árboles, arboles, árboles y más árboles. Me había estresado, una parte de mi quería dar marcha atrás y regresar a mi hogar, pero otra que era más fuerte y obstinada me indicaba que siguiera adelante. (Ya encontrare el lugar, solo debo seguir manejando) Con ese pensamiento seguí, pero me parecía que daba vueltas en círculos. Además de que el clima amenazaba con empeorar y yo ya estaba harto de seguir sin saber si quiera en donde me encontraba

-Tal vez deba descansar. Con este clima si no freno lo más seguro es que me suceda otro accidente.

Disminuí la velocidad y en medio de tanta vegetación pude ver un hermoso lago. Me dirigí allí y detuve la moto dejándola junto a un árbol, saque de mi mochila una barra de chocolate, dude un segundo y mire mi espada, pensé llevarla pero ya que me encontraba solo decidí mejor dejarla en su lugar. Estaba empapado por completo y temblaba de frio, pero me alegraba de que las copas de los arboles fueran tan cerradas y espesas que impidieran el paso de la lluvia.

Me acerque al lago para sentarme a la orilla y de ahí verlo. Las oscuras agua estaban siendo golpeadas por las gotas de lluvia lo cual me parecía muy gracioso y sonreí como un niño pequeño.

-Es algo muy hermoso, que lastima que este tan oculto...
avatar
Cloud Strife
Clase de 4º
Clase de 4º

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localización : Por ahi...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido... [Privd. Sephiroth]

Mensaje por Sephiroth el Vie Oct 21, 2011 9:49 pm

Aquel no era un día bueno para salir a la calle a dar un paseo, o al menos eso pensaría cualquier persona normal, pero a él le encantaba ver la lluvia caer y como quedaba todo tan limpio a su paso, como de nuevo las calles olían a vegetación y además el notar como algunas de esas gotas que mojaban su piel iban cayendo. Era un sensación bastante agradable y en días como aquel siempre solía salir a pasear. No era mucha la gente que se veía por las calles, y todos ellos llevaban paraguas y corrían hacia su destino. Él en cambio tan solo caminaba con tranquilidad por las calles dejando que aquella lluvia le dejase completamente empapado.

Pero sus pasos le condujeron hacia las afueras de la ciudad, fue algo totalmente inconsciente ya que se dejaba guiar por sus pies allí donde le llevasen. Finalmente logró llegar a un extenso bosque, se veía mucho más oscurecido a causa de toda aquella lluvia que no cesaba y cada vez caía con más intensidad. Entre el tiempo que hacía y la hora que era no esperaba que hubiese alguien por allí por lo que caminaba entre los árboles con total calma, mirando los pequeños pájaros que salía en busca de alimentos y los otros que simplemente buscan refugio para sus pequeños. Le gustaba bastante el ver toda aquella naturaleza viva. De ese modo, caminando terminó llegando a un pequeño lago algo escondido entre tanto árboles. No esperaba ver a nadie por allí, pero al contrario de lo que se había imaginado un chico rubio estaba resguardándose de la lluvia bajo uno de esos árboles, se acercó hasta estar a su lado. -¿Qué haces aquí chico? deberías de estar en clases- poco le importaba que no fuese a clases, pero al menos por su apariencia parecía uno de los chicos de la escuela, y le extrañaba que con el mal día que hacía se fugase de clases para ir a mojarse.
avatar
Sephiroth
Fundador
Fundador

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : En tus más oscuros deseos

Ver perfil de usuario http://universo-yaoi.espanaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido... [Privd. Sephiroth]

Mensaje por Cloud Strife el Sáb Oct 22, 2011 1:42 am

La desconocida voz me sobre salto un poco ya que yo estaba distraído por completo observando las gotas de agua.

-Yo solo estoy viendo el agua- Mentí descaradamente y gire mi rostro hacia otro lado para así no tener que ver a la persona que me había hablado. No iba a admitir ante nadie que me había perdido pues eso me resultaba demasiado vergonzoso, para desviar el asunto decidí encararlo y hablarle en un tono un desafiante y rebelde. No quería que esa persona ni nadie me llamara chico. (Seguramente luego me dirá niño y no puedo permitir eso)

-Además si estoy en clases o no es mi pro...- No pude terminar la frase, pues apenas vi al hombre que estaba a un lado mío me paralice. Pese a que ya no estaba temblando en mis ojos se reflejaba un intenso miedo, un miedo que me había atormentado desde hace dos años, cada vez que dormía sentía miedo y todo por un hombre, por aquel hombre... (No puede ser, él es... el sujeto de mis pesadillas) Repase con temerosa mirada su aspecto, me fije en cada ínfimo detalle pese a que ya sabía que era el mismo. Lo que más me asustaba eran sus ojos. (Es el, no cabe duda de ello)

-No te me acerques...- Susurre con un notorio temor mientras baja la mirada ya no quería ver más sus ojos, me aleje un poco del hombre y puse mis manos enfrente de mi como una especie de escudo. Mi primera intención fue tomar mi espada pero recordé que la había dejado en la motocicleta. (Maldición!) Pensé irritado y decidí mejor quedarme hay. Después de todo si el era el mismo de mis pesadillas no importaría que me defendiera, igual terminaría matándome.

-Quién eres? Que haces aquí?- Le pregunte con un tono un poco ma fuerte, tratando de ocultar mi miedo, sin mirarlo aun pero manteniéndome alejado de él y sin quitar las manos.

-Por qué me atormentas hasta cuando estoy despierto?...- Susurre en un tono demasiado bajo y sin darme cuenta, aunque eso más que una pregunta era una especie de reproche.
avatar
Cloud Strife
Clase de 4º
Clase de 4º

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localización : Por ahi...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido... [Privd. Sephiroth]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.