Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas Generales
Vie Jun 06, 2014 10:23 am por loki laufeyson

» Human Desire {normal}
Mar Mar 04, 2014 5:37 am por Invitado

» Que opinas del avatar de arriba
Dom Mar 02, 2014 10:55 pm por Yuu Kanda

» Supuesta misión {Privado}
Lun Ene 20, 2014 3:01 am por Lavi

» Compartiendo habitacion~~ [priv]
Lun Sep 30, 2013 9:22 am por Spanner

» Si aún alguien me recuerda... He vuelto!
Jue Mayo 16, 2013 1:23 pm por Ren Kurotsuki

» Ponle apodo al de arriba
Sáb Abr 13, 2013 3:06 am por Ren Kurotsuki

» [Afiliación normal] Núcleo 243
Dom Mar 17, 2013 10:05 am por Lowan Blake

» {Priv} •• A veces, algo malo trae cosas buenas.
Mar Feb 05, 2013 9:15 am por Setsuna

Webmaster
Administradores


Dangerous Love

Ficha de Seimei Aoyagi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Seimei Aoyagi

Mensaje por Seimei Aoyagui el Mar Oct 18, 2011 4:31 am

Nick:

Nombre: Seimei

Apellido: Aoyagui

Edad: 25 años

Clase que Impartirá: Profesor de Sexología y Medico.

Apariencia: Posee un cuerpo esbelto pero de buena contextura, extremidades largas y flexibles, que sumadas a su estatura de 1.80 le dan un porte elegante. Sus cabellos ondulados, de un color negro que puede verse algo morado a la luz, le llegan poco más arriba de los hombros. Destacan en su cabeza unas negras y suaves orejas que, acompañadas de su esponjosa cola, lo califican como todo un perro. Su tez es blanca, y sus ojos azules, a la luz, sufren lo mismo que sus cabellos, llegando a tomar algunas tonalidades moradas. No tiene preferencia por algún tipo de vestimenta en particular siempre y cuando sean prendas de clase.

Actitud/Personalidad: Seimei es tímido, de voz suave y cortes, a menudo utiliza sufijos nombre adecuado. El es amable, un rasgo que su padre considera un defecto, no le gusta competir ni luchar. Posiblemente como resultado del desprecio de su padre para él, Seimei carece de confianza en sí mismo y a pesar de su arduo trabajo y las buenas intenciones, a menudo comete errores en todo lo que hace. Es increíblemente comprensivo, tanto por esto y por sus propias experiencias personales. En general, opta por pensar cuidadosamente antes de actuar y, cuando él se las arregla para reunir suficiente confianza en sí mismo, puede ser sorprendentemente competente. Estos episodios de confianza suelen ocurrir cuando Tōshirō está a su alrededor o a beneficio de él.

-Gustos: Bakudan, Los Juegos de Trivia, La Medicina, Cocinar, Ayudar a Tōshirō con sus investigaciones, Las Serpientes, Los Niños, Los Cadáveres.

-Disgustos: Las Babosas, Los Bistec, La Sangre en grandes cantidades, Los Asesinos, Los Violadores, Sus verdaderos Padres, Los Cuervos, El Desorden.

Poder:

-Poderes Curativos: Seimei es reconocido como el segundo mejor medico del mundo por su experiencia. Sus conocimientos en la medicina son tan grandes que puede determinar de inmediato qué tipo de lesiones o enfermedad tiene una persona con una sola mirada. Además de esto, Seimei parece tener un vasto conocimiento en los venenos y medicamentos a base de hierbas. Durante la masacre en la ciudad donde vivía el y su familia, Seimei fue el ayudante de Tōshirō y fue capaz de hacer decir a Tōshirō que era un excelente ayudante, ayudando a contrarrestar el virus que habían creado los científicos. Seimei también es capaz de hacer una poción para dormir de gran alcance.

A pesar de su edad, Seimei ha demostrado gran habilidad e ingenio en el uso de sus habilidades como médico. Con su amplio conocimiento de hechizos médico y del cuerpo humano, Seimei puede ajustar rápidamente a cualquier daño causado a su cuerpo y dañar gravemente a una persona.

-Cadáveres: Seimei ha demostrado una afinidad única de cadáveres, y ha demostrado un interés en ser capaz de reanimar cadáveres. Esto es principalmente útil cuando se está experimentando con los humanos de prueba, a pesar de que se han utilizado brevemente en situaciones de escape, y puede ser usado en combate. La Experiencia de Seimei en los hechizos médicos es de largo alcance suficiente para que él sea capaz de crear una copia casi perfecta de una persona de un cadáver en muy poco tiempo y bajo alta presión. Pero el usar este poder es un peligro para el mismo, ya que debe poner un poco de su alma en los cadáveres y no puede recuperarla.

-Poderes Ilusorios: Seimei no posee las habilidades mentales de Tōshirō o su hermano menor Ritsuka, pero si tiene la habilidad de manipulan el flujo de sangre en el cerebro de la víctima, provocando una interrupción en sus sentidos. Es utilizado generalmente por Seimei para crear imágenes falsas o para causar el dolor de un trauma (porque el cuerpo es llevado a creer que es real el dolor), sin embargo, Lo usa tan a menudo como ya que no dañan físicamente al oponente. El usar las ilusiones es fatal para la mente de Seimei ya que al usarlas le causa un gran desgaste mental.

-Habilidades: es muy buen cocinero superando en esto a Tōshirō el cual siempre se pone celoso, posee una fuerza descomunal capaz de hacer grietas gigantescas y huecos del tamaño de una casa en el suelo y ocasionar temblores, pero por eso debe controlarse too el tiempo y evitar descontrolarse, ya que puede hacerse daño a las demás personas y a el mismo desgastando su cuerpo. es muy rápido y con gran agilidad de su cuerpo perruno. Es capaz de saltar grandes alturas y correr tan rápido que los humanos solo lo ven como una sombra. Es un excelente músico, se la pasa componiendo canciones en todo momento.

Historia: Nació como el primogénito de la familia Aoyagi. Creció recibiendo siempre mucho amor, sobretodo de parte de su madre, pero siendo maltratado por su padre por ser tan “blando”. Diez años después nació su hermano menor, Aoyagi Ritsuka, lo cual cambio levemente la visión decadente del mundo ya que su hermano ocupo el lugar de aquel único que valía la pena proteger, desarrollando así un lazo muy fuerte con él, lo cual Ritsuka agradecía mucho ya que Seimei era el único que le protegía de los maltratos constantes de su madre. Con el tiempo se volvió amor lo cual asusto a Seimei y decidió separarse por un tiempo de Ritsuka manteniendo su amor en secreto.

Cierto día conoció a Tōshirō volviéndose su aprendiz y ayudándolo en muchas cosas, después de un tiempo decidió viajar por el mundo para aprender distintas formas de curación, dejando a su amado Ritsuka al cuidado de sus padres advirtiéndole que debían cuidarlo o los mataría con sus propias manos, y en poco tiempo se gano el titulo del segundo mejor medico del mundo y decido volver junto a su hermano y Tōshirō a su ciudad de origen y hacer su familia con Ritsuka. Sin saber lo que le ocurrió a su hermano pensando que sigue con sus padres.

Por el momento no ha vuelto a aparecer públicamente...

Imágenes:

Spoiler:




Datos extra:

-Sufre un trastorno obsesivo compulsivo por la limpieza que refleja cuando alguien lo toca o en la misma casa cuando está solo. Sin embargo no tiene idea de esto.
-No duerme mucho, siendo siempre el último en acostarse y el primero en levantarse.
-A veces tiene comportamientos “extraños” como colocarse bajo un árbol si las hojas están cayendo o quedarse bajo la lluvia durante un considerable lapso de tiempo, entre otras.
-Sus orejas y cola son muy sensible, por lo que si alguien las tocan se volverá bastante cariñoso y hasta sensual.
-Puede aprender prácticamente todo tipo de cosas muy fácilmente.
-En estos últimos años a su cuerpo se a ido “Desgastando” y a perdido la movilidad en uno de sus brazos, volvió a casa para saber si su pare podría ayudarlo.

---

Anime/Manga/Juego del que procede: Loveless
Nombre real: Seimei Aoyagi.


Última edición por Seimei Aoyagui el Mar Oct 18, 2011 2:20 pm, editado 3 veces
avatar
Seimei Aoyagui
Profesor
Profesor

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Seimei Aoyagi

Mensaje por Sephiroth el Mar Oct 18, 2011 11:17 am

Bien veamos
Para empezar te has puesto demasiados poderes, con todo eso que has puesto de las células muertas y reanimar cadáveres haces que tu personaje no tenga puntos débiles y eso no es lo que se persigue en este foro. Todos deben tener puntos débiles y cosas en las que destaquen más, así que te pediré que te pongas menos poder en cuanto a hechizos curativos y de cadáveres. Las ilusiones pase siempre que sean solo eso, ilusiones, que no dañe a los demás personajes en nada y no puedas usarlas siempre que quieras ya que no a todos les gusta que uses tus poderes contra ellos. Y lo de la arcilla te pediré que lo quites directamente porque eso es cosa de Deidara y yo no veo que lo seas, asi que no robes poderes de personajes tan marcados y que nadie más tiene.

Ahora una aclaración, el tus habilidades dice que tiene movimientos gatunos, y me pregunto ¿cómo si en su raza dice que es un perro? Otra cosa, no puedes tener tanta fuerza como para con un solo golpe de un dedo mandar a volar a la gente, o en caso de querer tenerla aclara que esta también tiene una gran debilidad. No puedes ser todopoderoso, así que lo dicho, rebajate poderes y expón también tus debilidades, o no podré aceptarte la ficha.
avatar
Sephiroth
Fundador
Fundador

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : En tus más oscuros deseos

Ver perfil de usuario http://universo-yaoi.espanaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Seimei Aoyagi

Mensaje por Seimei Aoyagui el Mar Oct 18, 2011 2:21 pm

Ficha modificada.

Acepto que enserio me coloque demasiados poderes, y los modifique, en cuanto a lo de los puntos débiles también me coloque algunos, lo de las ilusiones coloque que las usa a menudo es para huir de maleantes y abusadores, perdone por no colocar eso en la ficha y creo que otra vez se me olvido colocarlo XD. Lo de la arcilla ya lo borres y usted tiene toda la razón no me pertenecen y ya los borre.

Jeje, bueno eso de los movimientos gatunos fue una estupidez mía y me equivoque porque use una ficha que había utilizado en otro foro y no me había dado cuenta, perdón, en cuanto de la fuerza la rebaje y puse mi debilidad.
avatar
Seimei Aoyagui
Profesor
Profesor

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Seimei Aoyagi

Mensaje por Sephiroth el Jue Oct 20, 2011 10:02 am

Así mucho mejor =3

avatar
Sephiroth
Fundador
Fundador

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : En tus más oscuros deseos

Ver perfil de usuario http://universo-yaoi.espanaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Seimei Aoyagi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.