Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas Generales
Vie Jun 06, 2014 10:23 am por loki laufeyson

» Human Desire {normal}
Mar Mar 04, 2014 5:37 am por Invitado

» Que opinas del avatar de arriba
Dom Mar 02, 2014 10:55 pm por Yuu Kanda

» Supuesta misión {Privado}
Lun Ene 20, 2014 3:01 am por Lavi

» Compartiendo habitacion~~ [priv]
Lun Sep 30, 2013 9:22 am por Spanner

» Si aún alguien me recuerda... He vuelto!
Jue Mayo 16, 2013 1:23 pm por Ren Kurotsuki

» Ponle apodo al de arriba
Sáb Abr 13, 2013 3:06 am por Ren Kurotsuki

» [Afiliación normal] Núcleo 243
Dom Mar 17, 2013 10:05 am por Lowan Blake

» {Priv} •• A veces, algo malo trae cosas buenas.
Mar Feb 05, 2013 9:15 am por Setsuna

Webmaster
Administradores


Dangerous Love

¿Espejismo? (Priv)

 :: Ciudad :: Parque

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Espejismo? (Priv)

Mensaje por Invitado el Lun Oct 17, 2011 8:21 am

Había pasado un día desde que había estado con Okita en su casa. Tras aquella salida del muchacho de su apartamento, el lobo no había hecho mucho solo limpiar la casa y jugar un poco a la consola. Reordenar algunos apuntes de sus estudios y hacer uno de aquellos trabajitos que hacía de vez en cuanto y que eran de dudosa reputación. La verdad que a veces no le extrañaba que le mirasen con miedo, porque con aquel tipo de trabajo y su aspecto de macarra...

Ese día se encontraba algo raro, añoraba un poco a Okita y si bien solo habían estado un rato juntos, el lobo necesitaba un poco de él. Quizás era algo repentino pero los animales solían ser así de impetuosos y de lanzados. Así que sin más, decidió que dar un paseo por el parque le haría despejarse un poco y olvidar un tanto todo lo ocurrido... además aún tenía que pensar como volver a ver al castaño. ¿Quizás podría llamar de nuevo al restaurante? Y encima le debía dinero... Se mordió el labio. Si es que se había ido como si huyese de él, esperaba que no fuese así. Suspiró un poco. No, no podía ser por eso, le había dicho que no se arrepentía, eso le hizo sonreír y movió ligeramente su cola lobuna un instante.

Igualmente entró en el parque y se llevó sus manos a los bolsillos de su pantalón negro. Llevaba unas botas de aspecto militar negras por encima de ese pantalón, una a medio abrochar, marcando tendencia (?). Y luego una camiseta negra bastante descocada, que dejaba ver un hombro y sus dos colgantes, además de su lindo abrigo con pelo blanco, que no llevaba bien puesto. Se paseó la mano por el cabello y lo colocó despacio, mientras meditaba con una sonrisa en su rostro. De pronto alguien le silbó y al girarse vio a dos chicas que sonrojadas le miraban. Él divertido se llevó una mano a la boca y las lanzó un beso para luego girarse entretenido por aquel gesto de las chicas, algo atrevido por su parte.

Igualmente siguió su camino hasta que llegó a una zona donde había un pequeño lago con algunos patos. Caminó hacia el lugar y se sentó en uno de los bancos mirando el agua cristalina. En el césped estaban algunos chicos con sus parejas, dados de la mano o dándose algún que otro beso y caricia. Arrugó el ceño. Y de pronto a lo lejos le pareció ver a alguien con una espada. Se restregó los ojos ¿estaba soñando? Volvió a mirar...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Espejismo? (Priv)

Mensaje por Invitado el Mar Oct 18, 2011 8:40 am

Adelantaba el pie derecho en cada estocada y tras ésta lo regresaba a su posición inicial una y otra vez, sosteniendo con firmeza la espada de entrenamiento de madera con ambas manos

-97, 98, 99… y 100! –termine aquella tanta tras haber hecho otras cien estocadas frontales descendentes dando el paso al frente con el pie izquierdo anteriormente. Bajé la katana hasta tocar ésta el suelo sosteniéndola con una mano, y me pase el dorso de la otra por la frente bajo mi flequillo mirando al cielo.

El sol pegaba fuerte aun estando en otoño, aunque me gustaba más entrenar al aire libre que dentro de un gimnasio, encerrado y sin ver más que cuatro paredes. Allí sin embargo podía ver a la gente, respirar aire fresco, sentir la brisa, escuchar las risas lejanas y el piar de los pájaros, conectar de algún modo con el entorno… Vamos, que a menos que fuera extremadamente necesario porque lloviera de forma atroz y descontrolada, la ciudad se inundara, pasara un huracán o prohibían simplemente hacer ejercicio en la calle, no me perdería la oportunidad de hacerlo al aire libre.

-Hace un día de verano… -pensé en alto todavía mirando al cielo, y baje la vista para ojear mi entorno que empezaba a coger muy superficialmente unos tonos dorados rojizos comunes de la estación en la que nos encontrábamos. –Y tanto que si… Será mejor que beba algo de agua o me va a dar un chungazo –me aconseje marchando hacia una pequeña fuente situada cerca del pequeño estanque con patos y otras aves semiacuáticas, cargando con la katana apoyada sobre el hombro sano. El malo había mejorado, aunque visualmente no se veía mucho mejor. Aun así, el dolor había remitido en gran parte.
Una vez allí presione el botón de la fuente, comenzando a caer agua con fuerza. Bebí aquella agua e incluso me atreví a meter la cabeza de pasadas bajo el grifo.

Nada mas regresar a casa el pasado día me había cortado el pelo, acabando con aquella coletilla que me salía. De lo contrario, sabiendo lo propenso que era a enfermar incluso los días que me tomaba mis infusiones y mejor me podía sentir, no me hubiera mojado parte del cabello. Pero ahora que lo tenia mas corto y no tardaría tanto en secarse al tenerlo suelto, me di el gusto de refrescarme.

-Aaaaah que gustazo…. –suspire irguiendo la espalda al terminar de refrescarme con el agua, sacudiendo de un lado a otro mi cabeza sacudiendo las gotas de agua de mi cabello como los perros.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Espejismo? (Priv)

Mensaje por Invitado el Mar Oct 18, 2011 9:55 am

Realmente era Okita, pero... ¿y su pelo? Alzó sus orejas al ver como se refrescaba bajo la fuente y no pudo evitar esbozar una sonrisa al verle sacudirse como un animal. Despacio mientras le miraba hacer todo eso se encaminó hacia donde Okita se encontraba. Se apoyó con suavidad en el borde de un banco.

- O, ki, ta~ -Dice divertido para observarle con atención desde el banco. Alzó su mano y se colocó ligeramente su propio cabello paseando sus dedos por su pelo grisáceo con aquellas mechas rojizas. Le dedicó una sonrisa divertida al contrario para seguir apoyado en el respaldo del banco.- Tu pelo... te queda bien

Le susurró pensando que realmente se veía rebonito así. Pero no quería decirle nada sobre aquello. Así que se lo guardaría para él y se lo diría si eso más adelante. Le miró y se fijó en su espada de madera.

- ¿Entrenando? -Le dijo preguntando lo obvio pues estaba claro que estaba haciéndolo. Le sonrió y al final se apartó del banco para llevar sus manos a los bolsillos y caminar hacia el contrario. Se detuvo frente a él mientras le miraba con su sonrisa de siempre, su rostro algo pícaro y sus orejas levemente alzadas, además de su cola que se movía ligera abanicando el lugar, rozándose un poco con la hierba del parque en algunas ocasiones.- ¿Qué tal tu hombro?

Le preguntó con suavidad y de pronto recordó algo.

- Ah, oye, el otro día, te fuiste sin que te pagase! Joder, lo hiciste tan rápido que no pude decirte nada ni salir a buscarte... -Añade llevándose la mano al bolsillo para sacar el dinero y una generosa propina y extender su mano para dárselo.- Toma.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Espejismo? (Priv)

Mensaje por Invitado el Miér Oct 19, 2011 8:18 am

Escuche como alguien me llamaba, y como además esa voz me resultaba muy familiar. Miré a mí alrededor buscando al dueño hasta que me encontré a Shou no muy lejos del lugar apoyado contra un banco que había cerca, con una sonrisa en el rostro. Menuda casualidad encontrarnos en el parque. La ciudad era bien grande como para andar perdidos ambos por cualquier esquina y callejón de ésta, pero no, ambos habíamos decidido sin necesidad de acordar nada, coincidiendo aquí. En verdad, aquello que se dice de que el mundo es un pañuelo era mas que cierto.

Así pues, sonreí e hice un pequeño ademán a modo de saludo a la vez que se fijaba en mi cabello, confortándome su opinión al confesar que me quedaba bien aquel nuevo “look”. Ante eso, asentí y me lleve por inercia la mano tras la nuca, sobando las cortas puntas que ayer eran el doble de largas.

-Pues aquí me ves. Aprovechando el tiempo libre para entrenar… -le respondí a pesar de haber formulado una pregunta que resultaba de lo mas obvia, acercándose mientras tanto el lobo hasta quedar frente a mi. Aquel rostro travieso y esa sonrisa no cesaban, parecía habérsela operado para que quedara así siempre. Sin embargo, ante tanta felicidad por su parte y tanta sonrisa, algo se me estaba pegando ya que tampoco dejaba de esbozar una media y suave sonrisa.

-En serio, Shou… estoy bien. No me duele aunque se vea mal, no hace falta que te preocupes tanto…. –le dije ya que en verdad no me gustaba que la gente estuviera tan pendiente de mi estado y dolores, pero al darme cuenta de cómo podía sonar al no saber él nada de mi extraña enfermedad a pesar de no tener ninguna mala intención. Así pues, añadí; -Aunque, gracias por hacerlo de todos modos. De veras.

Entonces eché un vistazo a mi alrededor y luego regrese de nuevo la vista, observando sus típicas pintas de “macarra” y chico malo que tanto le hacia destacar del resto de aquel parque, incluyéndome a mi y mis pintas tan clásicamente orientales.

-Tengo allí mis cosas –le señale un arbole no muy lejos de donde había estado entrenando, encontrándose allí una mochila y una pequeña toalla de mano sobre esta. – No mucho, algo de ropa de repuesto para después de entrenar, agua y puede que algo mas… -algo así como una pequeña infusión en sobre de té de la medicina por si la necesitaba. Mientras le decía esto, tras señalar, comencé a caminar hacia allí con el lobo a mi lado, manteniendo todavía la katana de madera apoyada sobre el hombro bueno.

-¿Qué haces por aquí? –pregunte curioso mientras tanto, mientras nos acercábamos a donde estaba la mochila para al menos poder cambiarme de camisa para no andar con aquello sudado ahora que estaba acompañado por Shou.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Espejismo? (Priv)

Mensaje por Invitado el Miér Oct 19, 2011 8:51 am

Le miró un instante y se quedó algo sorprendido por como contestó sobre el hombro. Al parecer no le gustaba que se preocupasen por él, pero el lobo no sabía por qué,... igualmente no preguntaría tanto. Observó el árbol que señalaba y asintió para caminar a su lado para llegar a la zona donde Okita tenía sus cosas. Miró la toalla de mano y luego le sonrió cuando le preguntó.

- Bueno, paseaba simplemente, me aburría solo en casa. -Se encogió de hombros y tomó la mano del castaño para poner el dinero de la cena del otro día.- El pago de la cena Okita.

Le dijo sonriente para dejar el dinero en la mano de éste y se apoyó luego en el árbol para observarle con atención. Okita siempre se veía así de bien ¿o eran imaginaciones suyas? Daba igual, a él le gustaba Okita y ya se lo había dicho, ahora no sabía si Okita le aceptaría en un futuro o qué. Pero daba igual, mientras podrían hablar y quizás conocerse más. Se paseó la mano por el cuello y la nuca acariciándola levemente mientras le sonreía.

- ¿Y qué tal el trabajo? Te regañaron mucho... -Dijo con suavidad esperando que no fuese así.- Lo siento, quizás debí poner una alarma o algo. ¡Je!

Sonrió para cerrar los ojos y rascarse la nuca, más bien el cabello de ahí. Le miró y le guió un ojo con suavidad.

- Otro día te invito a cenar pero no algo de donde trabajas ¿vale? Vamos un día a otro sitio que sea mejor. -Le dijo con suavidad para luego jugar un poco con sus colgantes, con uno de ellos enlazando sus dedos con la cadenita y con lo que colgaba mientras miraba a Okita con atención. El chico había estado entrenando bastante, o al menos así lo parecía.- Oye si no estas muy cansado ¿te apetece dar un paseo conmigo? Si no, lo dejamos para otro día... por cierto... he pensado que si quieres te puedo dejar mi número...

Sonríe mientras mueve ligeramente sus orejas con suavidad mientras espera la respuesta del castaño.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Espejismo? (Priv)

Mensaje por Invitado el Jue Oct 20, 2011 8:57 am

Comencé a secarme el sudor pasándome la toalla por el rostro, cuello y nuca mientras escuchaba el motivo por el que había venido al parque, el cual parecía que había venido por aburrimiento. Ante eso sonreí colgándome la toalla al hombro poco antes de que se hiciera con mi mano para entregarme el dinero en mano literalmente.

-Ah, cierto –asentí un poco descolocado al mirar cuanto me había dado, que fueron 1.000 yenes redondos. –Pero… me temo que no tengo cambios para devolverte –le avise acercándole el dinero, pero éste lo rechazo mientras quitaba importancia a aquel excedente pasándose la mano por el cuello y nuca sonriente, dándome aquellos 150 yenes de propina. Así que me lleve el dinero al bolsillo de mi pantalón y lo guarde allí, agradeciéndoselo devolviéndole la sonrisa. –Muchas gracias.
Al fin y al cabo, no tenía por que hacerlo aun por conocerme, además de que con más motivo la gente aprovecharía esta ocasión más que nunca para ser invitado o reducir la factura, no para darte una propina.

-Bah, no fue nada nuevo lo que me dijeron –reí levemente recordando entonces como Yue me abordo nada mas me vio por la ventana de pedidos y me metí en la pequeña salita en la que dejábamos nuestras cosas y nos cambiábamos la ropa por el uniforme y viceversa. –Que si me había vuelto a dormir, que si era un vago y un despreocupado… que si iba a mi bola… Lo típico. Pero después de eso todo volvió a la normalidad –esboce una sonrisa de medio luna desabrochándome el nudo del cinturón y enroscándolo en mi mano en un ovillo que acabe por guardar en la mochila junto a la toalla tras sacar un par de camisetas y camisas finas de la mochila. Entonces Shou me proponía una segunda cena, a lo que algo en mi interior me gritaba victoria y me animaba tanto que si no hubiera sido porque ya tenía una suave sonrisa en el rostro con la que disimular aquello, hubiera sonreído de pronto. –Si, claro, cuando quieras –acepte amistoso, conteniéndome un poco sin saber en verdad por qué, en no mostrar del todo mi ilusión y ganas de volver a cenar con él.

-Ahora que lo dices, dos de mis “hermanos” están en el parque infantil que hay mas allá del estanque, así que supongo que podríamos ir hacia allí si no te importa–respondí rebuscando en el bolsillo pequeño de mi mochila, haciéndome con el celular. –Toma, guarda tu numero –le tendí el teléfono móvil mientras me levantaba d estar de rodillas. - El mío esta también en la agenda, solo busca por mi nombre –le dije, ya que se me solía olvidar al no marcarlo nunca. –Mientras haces eso… -comencé, quitándome el haori para ponerme dos capas de camisetas, una camisa y un jersey de lo mas fino todo, tardando mas bien poco en ponérmelo por encima todo. Doble el haori, lo guarde dentro de la mochila, y entonces si, me puse algo mejor la ropa.

-Ya estoy, como nuevo –sonreí levemente, de forma tan irónica aparentemente, que era como siempre sonreía. En aquel momento, tras haberme llevado la mochila a la espalda y hacerme con la espada de madera desgastada y oscura por los años y entrenamientos, acepte el regreso de mi celular con mi izquierda, llevándolo al bolsillo de este mismo lado que estaba vacío. -¿Y cuando se supone que empiezas las clases? No creo que te quede mucho tiempo mas de vacaciones antes de empezar a hincar los codos –dije esto con algo de sorna mientras comenzábamos a dirigirnos por medio del parque, entre los separados árboles y arbustos. –No sé si te lo pregunte antes o no, pero… ¿Qué vas a estudiar?


Ropa
Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Espejismo? (Priv)

Mensaje por Invitado el Jue Oct 20, 2011 10:35 am

Le sonrió con respecto a la propina, obviamente se la iba a dejar, porque era su amigo y no le importaba pagarle demás, siempre daba propinas aunque la de Okita la había redondeado mucho más, era su amigo, por qué no hacerlo. Le sonrió un poco cuando le dijo que le habían llamado vago y esas cosas, bueno, había sido más bien cansancio y estaba herido, eso debería haberlo entendido. Le sonrió igualmente y le gustó saber que podrían volver a quedar. Tomó el móvil de éste y apuntó su número para luego dar una llamada al suyo... eso si, el teléfono sonó por bastante rato al verle quitarse la ropa. No pudo evitar mirarle, luego desvió su rostro ligeramente rojo y colgó.

- Ya está, apuntado. -Le devolvió el teléfono móvil y ahí ponía su nombre "Shou-Lobito" le observó divertido le devolvía el aparato y luego sacaba el suyo para guardar el teléfono de Okita, anotando su nombre completo sin añadir nada más. Observó al chico pensando que con esa ropa se veía lindo. Y sin poder evitarlo le miró con atención, caminando a su lado miró al frente y se lamió los labios, que estaban algo secos. Paseó su lengua por el inferior un par de veces más.- Estoy estudiando periodismo... es el tercer año.

Dijo mirando al frente sin pensar demasiado en aquello.

- Aún me queda un par de días, pero como no estoy matriculado en todas las clases tengo mucho tiempo libre. No es una carrera difícil. -Dijo encogiendo sus hombros mientras pensaba eso. Al menos para él no era complicada. Se llevó sus manos a su nuca mientras seguía caminando y le miró de reojo con una sonrisa amplia.- ¿Has venido con tus hermanos, o se encontraron aquí?

Le preguntó con curiosidad para seguir observándole de reojo y luego volver su mirada al frente. No se imaginaba a Okita rodeado de chiquillos gritones por la zona, pero si parecía amable con ellos así que todo podía ser. Sonrió un instante y notó una ligera brisa al subir una pequeña cuesta del parque a una zona ligeramente más alta. Le miró de nuevo y sonrió.

- ¿Hoy trabajas? -Bajó sus manos y las metió en los bolsillos de su pantalón mientras notaba su camiseta resbalar más por su hombro y mostrar su piel algo morena. Le sonrió.- Bueno si no, ya te llamaré para quedar a cenar o comer. Bueno puedes llamarme tu también, cuando quieras. Da igual la hora.

Se encogió de hombros. La verdad, le gustaría recibir llamadas de Okita, sinceramente. Es más, posiblemente algún día le mandaría algún mensaje o algo similar para que se acordase de él y preguntarle como estaba. Sonrió un poco para si mismo aunque se notó su sonrisa mientras caminaba.

- Ahora me está dando hambre... -Soltó una ligera risa por pensar en comida le dio hambre. Cerró sus ojos y negó divertido mientras seguía caminando a su lado. Le miró de reojo y observó su ropa.- Me gusta tu ropa. Te queda bien.

Afirmó para luego sonreírle y volver a mirar al frente y seguir con su paseo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Espejismo? (Priv)

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 22, 2011 8:52 am

-Ni la una ni la otra –dije respecto a mis hermanos menores que estaban en el parque. –Me siguieron hasta aquí por su cuenta como siempre –respondí con una ligera sonrisa, enarcando en un espontáneo gesto una ceja. Aquellos dos niños siempre que me veían salir de casa con las cosas para entrenar o se enteraban de que pasaría por el parque o estaría cerca de por allí, aprovechaban para salir conmigo sin mas aviso que gritando poco después de salir por la puerta, que se venían conmigo sin tan siquiera proponérmelo, teniéndome que hacer cargo de recogerlos, así como de que no les pasara nada. Es cierto que muchas veces ni sabia que se habían venido conmigo, pero los dos juntos resultaban ser dos críos muy espabilados que sabían cuando regresar, que hacer y que no mientras están fuera, etc.

Subimos a una zona algo más elevada del parque en el que la brisa soplaba algo más notablemente y se veía más claramente los alrededores.

-Pues ya que lo dices, hoy me dieron el día libre por lo del hombro. Le eche algo de cuento y me dieron hoy para descansar. Así que si quieres podemos cenar hoy, y sino, podemos comprar algo para comer aquí y dejar la cena para otro día –sugerí, mirándole siempre que hablaba mientras continuábamos andando. –Pero invito yo ya que tú dijiste que te encargarías de la cena.

Comente con sorna a pesar de ser verdad lo de que me encargaría yo de pagarlo si aceptaba compartir algo conmigo. Fue entonces cuando soltó que tenia hambre, a lo que sonreí suavemente.

-Si, ¿verdad? –dije por lo de que entraba hambre al hablar de comida.

Desde donde ya nos encontrábamos podíamos ver el parque a unos 100m frente a nosotros, escuchándose el griterío infantil de forma algo ahogada por la lejanía y los sonidos ajenos, pero esto cambiaría enseguida nada mas nos quedara menos de la mitad del recorrido.

-Ahm…, gracias –agradecí sintiendo una agradable sensación por aquel halago al provenir de él, al igual que cuando menciono lo de mi corte de pelo. No daba mucha importancia a aquellos comentarios nunca, pues al vestir tanto de forma oriental como normal, me daba un poco bastante igual que pensaran de mis pintas el resto de gente. Al menos los temas de moda (vestimenta, peinado, hobbies…) eran los que no me importaban. Otros puede que mas o menos le diera alguna importancia sin saberlo… -No siempre visto con mis yukatas y haoris. Tengo que integrarme un poco, aunque prefiera las ropas anchas y cómodas, ¿no? –sonreí ante la broma, devolviéndole el lobo una sonrisa y continuar andando.

Pese a que quedaba algo mas de la mitad del camino por el césped del parque, podía localizar a ratos a los dos mocosos que corrían uno tras el otro sin parar, superando los obstáculos de los columpios sin mayor dificultad en comparación que con otros niños que se lo tomaban con su tiempo, hacían trampas o simplemente se rendían y pasaban al siguiente. Quien fuera niño otra vez para tener tanta libertad y tan pocas responsabilidades…
Poco a poco nos acercabamos al parque….
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Espejismo? (Priv)

Mensaje por Invitado el Dom Oct 23, 2011 1:39 am

Sonrió pensando por un momento que sus hermanos eran geniales el que se hubiesen escapado solo para estar con él y seguirle hasta el parque para poder jugar. De seguro eran como diablillos que no paraban quietos ni un momento. Escuchó lo de después sobre su día libre y amplió su sonrisa con suavidad.

- Pues lo que quieras, ya sabes que en mi casa podemos cenar o comer cuantas veces te apetezca. -Le sonrió divertido.- Incluso puedes venir algún día que te apetezca jugar a la consola o si no tienes donde dormir.

Se encogió de hombros.

- A veces los padres son algo pesados y uno necesita descansar de ellos de vez en cuando, mi casa es tu casa. -Dijo ampliando su sonrisa y un poco más. Le ofrecía su casa puesto que para Shou, Okita era alguien importante en su vida y su casa era la del castaño. Así que si deseaba ir cualquier día podía, no le importaba. Luego miró al frente y escuchó lo de la ropa para soltar una ligera risa.- Igualmente te quedan bien los yukatas.

Dijo con suavidad mientras ya casi estaban cerca del parque. En ese instante el lobo alzó sus orejas para ver a todos los niños correr y jugar riendo sin descanso. Por un momento sintió nostalgia de cuando él era pequeño, de cuando conoció a... Bajó un poco sus orejas con suavidad. No le gustaba recordar cosas. Se mordió el labio y un fino olor llegó a su nariz, reconociendo en el acto a los dos hermanitos de Okita. Los señaló.

- Son esos dos verdad? -Preguntó aunque estaba seguro, olían a Okita y un lobo sabía reconocer el olor al instante. Estaba mirándolos como corrían sin pensárselo mucho, saltando de un lado a otro cuando uno se cayó. El lobo alzó sus orejas y golpeó un poco a su amigo en el brazo para luego tomarle de la mano y tirar de él hasta llegar a los dos hermanos del castaño. Shou se detuvo para mirarles.- Ey... ¿ estáis bien?

Preguntó despacito mientras se agachaba para ver si estaban bien o si tenían que curarles.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Espejismo? (Priv)

Mensaje por Invitado el Dom Oct 23, 2011 5:04 am

El parque ya se podia visualizar perfectamente. Muchos de los rostros de aquellos niños que estaban alli jugando me sonaban de haberlos visto antes, asi como a los padres y madres que esperaban a estos sentados en los bancas mas cercanos. Ahora que lo pensaba, ni una sola vez nadie de alli habia venido a hablar conmigo, y claro que, yo con ellos tampoco. Debia de ser uno de los pocos que no se metian en esas “piñas” humanas con el resto de padres que esperaban a que sus hijos se cansaran, soltaran la energia en el parque para tenerles después mas calmados. No es que me importara, pues como pensaba, solo eran grupos de padres, y ya bastante raro debia de ser verme siempre por alli para recoger a la alegre pareja de niños cuando bajaban a jugar al parque. Tan solo esperaba que nadie pensara que eran mios aquellos dos traviesos y energicos niños.
Orihime, la chica de cabello largo castaño mas bien anaranjado y ojos oscuros podia pasar de algun modo u otro. Sin embargo Luppi ya era algo imposible con aquel cabello negro y esos ojos de color lila. Mucho debia de parecerse a la madre en todo caso para ser mio.

–Pueees…. -Mire a uno y otro lado para buscar a los dos chiquillos entre todos aquellos que habia subiendo y bajando de entre los columpios para confirmar si eran aquellos a los que me señalaba. O Shou se confundia y me estaba señalando a otros, o es que me costaba encontrarlos pese a ser mis “hermanos”. –¡¡Owo!! –solte por la sorpresa de ser arrastrado paque adentro hasta llegar frente a los dos niños. Al parecer si que habia acertado con ellos el lobo, pues llegamos a donde estaban agarrados de la mano, soltandose el lobo a la vez que se agachaba y preguntaba al moreno, que se habia caido y hecho daño en la rodilla, respondiendole con lo ojos llorosos una afirmativa algo timida.

-¡Oniisan! –dijo la pequeña Orihime al vernos llegar, echando un rapido vistazo a los dos antes de explicar nada. Era muy observadora. –Estabamos jugando al pilla-pilla cuando Luppi-kun tropezó y se cayó al suelo.

-Haber que tienes ahí chavalote… –dije sin mostrar preocupación para que se relajara, mirando y agachado junto a Shou la rodilla magullada por un rasponazo. –Vah,, esto no es nada para ti Luppi… Haria falta mas que esto para hacerte llorar –asegure acariciando una de sus mejillas y pasando el pulgar para apartarle una lagrima antes de que callera, esbozando una sonrisa sincera. - Asi que espero que estas lagrimitas de nada sea porque te ha entrado algo en el ojo al caer –bromee cariñoso. Se me daban bien los niños. –Venga, arriba –dije tras ponerme en pie de golpe, ayudandole a levantar, sacudiendo el polvo de sus hombros. –Y ahora, por este pequeño accidente, Orihime te dejara diez segundos de ventaja. ¿Te parece? –pregunte poniendo la mano sobre el hombro de cada uno respectivamente y los miraba con aquella sonrisa que resultaba tan contagiosa y segura en los niños.

-¡Si! ¡Si¡ –afirmaron los dos al unisono.

-Bien, asi me gusta… -revolvi sus cabellos, poniendo morritos la chica al no gustarle que le hicieran aquello. –Si necesitais algo ire con Shou –le señale a modo de presentacion rapida – a dar una vuelta por aquí cerca, ¿vale? -note como la chica miraba fijamente a uno y otro. Seria pequeña, pero tenia ese sexto sentido de las mujeres que les decia que habia “algo” entre do personas aunque no supiera que era ese “algo” por el momento. –Y luego o invito a un helado prometi desviando la atención de mi “hermana” hacia el frio dulce.

Ambos críos asintieron mas contentos que un par de castañuelas y marcharon de nuevo a continuar con el juego, quedando de pie junto a Shou con una sonrisa satisfecha por ver nuevamente jugar a esos dos pequeños como si nada hubiera pasado tras aquellas simples palabras cariñosas y amables.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Espejismo? (Priv)

Mensaje por Invitado el Dom Oct 23, 2011 9:20 pm

Observó con atención a los dos hermanos de Okita, la niña era realmente llamativa e incluso el crío pequeñito era bonito. La verdad que llamaban mucho la atención. Le escuchó hablar con él y como los críos le hacían caso. Sonrió un instante cuando le presentó de forma rápida y sintió la mirada de la niña fija en él. Alzó sus orejas un poco y sonrió incluso sintiéndose analizado por una cría pequeña,... pero ésta le sonrió alegre y luego escuchó lo del helado así que dejó de tenerle atención. Eso le hizo suspirar un poco y porque menuda mirada. Siguieron jugando y Shou miró al castaño.

- Eres increíble... -Le susurró mirando a los chiquillos corretear como nuevos por el parque. Él era bueno con los niños pero Shou, bueno quizás había perdido esa habilidad, no estaba seguro siquiera si la había tenido alguna vez. Se rascó la nuca con suavidad y se giró a Okita para sonreírle un poco.- ¿Dónde vamos ahora?

Le dijo aún con un ligero rubor por la mirada de la chiquilla. No diría nada a menos que le preguntase pero había notado que de verdad le analizaba. Oteó un poco más el parque observando a los papas y las mamas que hablaba entre ellos y vigilaban de reojo a sus hijos para que no les pasase nada. Recordó de nuevo su infancia donde lobos y humanos en su pueblo natal se llevaban bien. Algunos padres miraron a Shou de reojo e incluso una madre tomó de la mano a su hija para alejarla de él. Suspiró.

- ¿Podemos... pasear? No me gustan esas miradas críticas de los "adultos". -Dijo con suavidad. A pesar de no haber hecho absolutamente nada normalmente solía recibir miradas de desprecio por parte de los adultos y padres, sobre todo por los malditos cuentos tipo "Caperucita Roja", quizás era eso. Sonrió un poco y negó para mirar luego a su amigo.- ¿Andamos? quizás podríamos ir a un puesto de helados y traerleselos a tus hermanos ¿te parece?

Añadió con suavidad para tomar un poco de su manga y tirar de él para echar a caminar, notando el alivio de algunos padres. Se paseó la mano por la nuca.

- A veces no entiendo a la gente... ¿realmente tan mal me veo? -Suspiró mirando al frente, esa pregunta era más para él que para Okita, pero sin querer la había dicho en voz alta. Miró a su amigo.- Perdona, estoy pensando tonterías en voz alta.

Comentó levemente para sonreírle de nuevo. Miró a su alrededor para observar a lo lejos varios puestos de comida perritos calientes y bocadillos, gofres, crepes, y uno de helados. Le golpeó un poco con el codo en el costado a Okita y sonrió.

- Mira ahí hay unos puestos... ¿vamos? -Le sonrió alzando ligeramente sus orejas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Espejismo? (Priv)

Mensaje por Invitado el Lun Oct 24, 2011 12:17 am

-Eso no a sido nada… -le quite importancia todavía ambos mirando a los dos pequeños, encontrándose Luppi como nuevo. –A donde quieras, me da igual –le dije cuando me pregunto a donde ir, viéndole un pequeño sonrojo que no me extraño mucho. Orihime parecía leer a las personas y la relación con la que tenia con otras con tan solo mirarla un momento. La niña era buena, muy buena. Y también daba miedo a veces por su alta tasa de aciertos. Pese a eso, al suponer que aun era demasiado joven para que supiera nada de relaciones (que podía estar equivocado) no quise darle mucha importancia a su análisis para que no sospechara, pero de seguro que Shou le había dado pie a insinuarse cualquier cosa sobre los dos aun sin haber nada. ¿Cierto?

Me fije en aquel detalle de ver a una madre acercarse a su hijo para alejarlo de donde estábamos ambos, catándome de cómo miraba de reojo de una forma desconfiada a Shou.

-Claro, si, será mejor no quedarnos aquí en medio… -dije comenzando a andar, parándome en mi segundo paso mirando atrás. Al parecer Shou se había quedado atrás un poco despistado. -¿Shou? -Sonreí suavemente al verle ladear de uno a otro lado la cabeza y me miraba, diciendo aquello a la vez que se acercaba a mi y se hacia con mi manga tirando de ella sin mucha fuerza para que comenzara a andar tras él hacia un puesto de helados para los pequeños. Al fin y al cabo les había prometido uno.

Al poco de andar, habiendo salido del parque infantil, mire a Shou en un primer momento sin comprender al escuchar preguntarse eso en voz alta, dispulpándose por hacerlo, considerándolo una tontería ademas.
Me le quede mirando un tanto pensativo a la vez que absorto en mis cosa mientras él miraba a su alrededor, recibiendo un codazo con el que capto mi atención y salí de mi cabeza, viendo los puestos que me señalaba frente a nosotros, viendole sonreir. Lo que relajo mis preocupacion sobre el.

-Eso ni se pregunta! –dije animado con una sonrisa, pasando el brazo sobre sus hombros de forma amistosa, haciendo que se agachara un poco por el peso inicial. –Venga, que te invito a unos dangos. Ya cogeremos después los helados –afirme llevándole un par de pasos de aquella forma, con el brazo sobre sus hombros, hasta soltarlo poco antes de acercarnos a la multitud de gente que andaba por los puesto de comida.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Espejismo? (Priv)

Mensaje por Invitado el Lun Oct 24, 2011 12:49 am

Le miró por un momento y sonrió cuando le dijo lo de los dangos, raro era que no le ofreciese aquello. Sonrió divertido al verle sobre él y rió un poco por aquello. Caminando al final a su lado hasta entrar a la multitud donde Okita se separó de él. Miró el lugar con suavidad, había bastantes más puestos de los que había visto de lejos inicialmente. Seguramente porque andaba algo ido por aquel gesto de esa madre. Si bien no debería molestarle o no debería de pensar en aquello o que le afectase, si le hacía, sobre todo por lo que había ocurrido tiempo atrás en su pasado. Esas miradas eran las que había recibido por haberse enamorado de un humano.

Esas miradas eran las que habían conseguido que aquel al que amaba se hubiese suicidado dejando a sus padres sin hijo y a él sin su corazón, o al menos así lo había sentido en ese momento. Esas miradas, esos reproches eran los que habían conseguido una guerra en su pueblo entre lobos y humanos... Esas eran las que herían su corazón en lo más profundo de su ser y le hiciesen sentir ganas incluso de llorar. Se llevó una mano a la mejilla para rascarla con suavidad, intentando olvidar aquello porque realmente sentía que deseaba gritarle a esa señora, explicarle que no iba a hacer nada y que si tenía algún problema que se lo dijese a la cara. Además de querer llorar como un niño pequeño...

Seguramente en la noche acabaría así, llorando y molesto envuelto en sus sábanas por culpa de haber recordado aquello. Pero delante de Okita no lo haría, no quería que le viese triste ni de ese modo. Se le encogió el corazón y sin poder evitarlo llevó su mano a aquel lugar donde yacía este. Cerró sus ojos y suspiró leve.

- Ummm ¿cuántos dangos eres capaz de comer Okita? -Le dijo con diversión enmascarando así su dolor en el corazón. ¿Se enfadaría Okita con él si supiese de su pasado? Le sonrió con suavidad.- Deberíamos hacer una carrera...

Soltó una risita leve para luego mirar un puesto de dangos y otras cosas para señalarlo.

- Mira ¿vamos a ese? -Preguntó para mirarle con otra enorme sonrisa en su rostro, pero sus ojos estaban un poco tristes... aunque mirando a Okita pensaba que todo estaba bien... con él todo estaba bien. Sentía aquello en su mente y su corazón pero ¿y si solo eran amigos? Tendría que esforzarse para que el castaño se fijase más en él, tendría que enamorarle y jamás, había hecho algo así. Al final sus ojos se iluminaron de nuevo y se acercó al oído de Okita para susurrarle.- Te apuesto lo que quieras a que soy capaz de comer más dangos que tu.

Se apartó divertido y le sacó la lengua juguetón, como siempre, volviendo a su estado normal.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Espejismo? (Priv)

Mensaje por Invitado el Lun Oct 24, 2011 3:21 am

Una carrera de haber quien come más dangos. Sonaba bien. Tenía más que practica comiéndolos, y los retos me gustaban por tontos que parecieran. Todo había que decirlo.

Ambos nos dirigimos al puesto de dangos que señalo Shou de entre todos los que había, atendiéndonos una chica a no tardar. Pedí dos raciones de dangos, siendo dos palos con tres dangos cada uno, siendo un total para cada uno de seis dangos. Mientras la chica los preparaba con esmero, Shou se acerco a mi oído afirmando que era mas rápido que yo comiendo dangos, atreviéndose a apostarse cualquier cosa incluso de lo confiado que estaba. Aquello me gustaba. La gente segura de sí. –Bien, el que gana elije el premio que quiera –dije con una amplia sonrisa virando el rostro a un lado para verle de cerca. Fue entonces que recordé que hacia un día, en su casa y antes de jugar a la consola con el, había dicho exactamente lo mismo el premio que obtendría el ganador, el cual, al igual que ahora, seria a elección. Por esa razón me sonroje un poco sin dejar de sonreír al recordar de forma breve y resumida que fue lo ocurrido.

-Aquí tiene señor –intervino la chica con dos bandejitas de cartón con cada porción de dangos para cada uno respectivamente. Me lleve la mano al bolsillo en el que guarde el dinero con el que me había pagado Shou, y le ofrecí una pequeña parte de lo ganado, gastándome la propina que éste me había dado. Se lo deje entregue a la chica y me hice con ambas bandejitas, entregándole una a Shou.

-Busquemos un sitio en el que nada nos moleste en la “carrera” –le dije tras hacerse con la bandejita, haciéndome con su mano libre entre toda la gente y tire de él hasta sacarlo junto a mi de aquella aglomeración que parecía mantenerse siempre igual de grande aun por las idas y venidas de gente nueva.

-Allí –le indique con un gesto de cabeza a un lugar libre de gente bajo un árbol acompañado ligeramente de arbustos. –Vamos –le anime. Por alguna razón estaba mas feliz que hace un par de minutos. Sentía la calida mano de Shou bajo la mía, y aunque no pensara en lo de la noche anterior, quería jugar con el con aquel reto, y, una parte de mi, no le importaba que ocurriera algo semejante. Mejor dicho… una parte de mí quería que se repitiera.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Espejismo? (Priv)

Mensaje por Invitado el Lun Oct 24, 2011 9:22 am

Vio como pedía los dangos y luego sonrió divertido al decir aquello del premio.

- Es obvio! -Dijo con toda la naturalidad del mundo para ver como tomaba los dangos y luego le miraba divertido. Asintió despacio y le vio tomar la bandejita para buscar algún sitio siendo más bien arrastrado por Okita. Con las manos enlazadas, incluso se sintió bien, algo que le alegró muchísimo más que lo que había pasado antes. Le siguió hasta que llegaron a ese hueco en el árbol y se sentó apoyando su espalda en el árbol y mirando a Okita con diversión.- Te voy a ganar, ¿lo sabes no?

Le dijo mientras le sacaba la lengua juguetón.

- Bien pongamos las ¿reglas? A la de tres empezamos y el primero que termine gana... Ah y solo vale comerse bolita a bolita... ¿algo más que quieras añadir? -Preguntó mientras tiraba un poco de su mano para que se sentase a su lado. En ese instante le miró con una sonrisa enorme en su rostro. Al lado del castaño se sentía feliz porque le agradaba estar con él. Por un momento pensó que si ganaba le pediría que fuese con él a su casa a seguir charlando por esa noche y que quería que durmiese con él como el otro día. Pero claro eso no podría pedírselo así ¿no? Quizás le pediría un beso... pero en la mejilla porque de seguro Okita no se lo daba en la boca, ¿o si? Estaba confuso y realmente no sabía bien qué le pediría si ganaba.

Esbozó otra sonrisa y tomó uno de los palos con el dango para mirarle con atención y guiñarle un ojo divertido. Quizás podría hacer trampas, pero obviamente no sabría que pedirle aún. Se quedó meditando un instante, apenas un par de segundos y en ese instante, Okita dio la señal para comenzar a comer. Reaccionó un poco tarde el lobo, y por tanto comenzó a comer más tarde que el contrario.

- Tramposo... -Dijo con la boca llena mientras masticaba la primera bolita de su primer dango y le miraba para picarle un poco con la mano libre el brazo del contrario, e intentar desconcentrarle porque el muy cabrón iba bien rápido.- Joder...

Dijo para comenzar con la segunda bolita de su primer dango y ver como Okita ya casi terminaba. Por dentro intentaba ganar pero parecía que el castaño estaba más que acostumbrado a comer dangos y al lobo se le atragantaba un poco aquel manjar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Espejismo? (Priv)

Mensaje por Invitado el Miér Oct 26, 2011 12:57 am

-Nada, todo perfecto –respondi cuando pregunto si habia que añadir alguna regla mas para la carrera de dangos, habiendome sentado en el césped bajo aquel arbol que le habia indicado y por ello tirando de su mano para que se sentara a mi lado cuanto antes. Era como un “niño grande” al querer empezar la carrera cuanto antes.
Sobre el premio que le pediria no tenia ni dea, ya que la parte que mas me gustaba en las apuestas amistosas con amigos era el momento de competir, ya fuera a una partida a piedra-papel-tijera, una partida a la play, una carrera de comida o lo que fuea, como haber quien aguantaba mas sin parpadear. Ese era el mejor momento, y no el premio. Bueno… vale, miento. El premio tambien es importante, pero era lo de menos en comparación al buen rato que pasas.

-Que tal si empezamos a la de una, dos… !Ya¡ -comente despacio y di la señal sin , arrastrando la primera bola del palo en el que estaba clabado el dango, masticandolo rapidamente pero concienzudo para asi ser mas facil al tragar y que no se atascara.

Sonrei a la vez que masticaba a causa del reproche de Shou, llevandome la mano al pecho para darme un par de golpecitos al tragar el primero, ya que me costaba un poco tragar al reirme con aquel amasijo en la boca aun por estar bien desmigajado.

Me meti la segunda bola y la mastique del mismo modo al que tan acostumbrado estada al ser todo un veterano en comer aquel manjar, viendo como Shou empezaba el segundo cuando a mi me quedaba poco para terminar éste y empezar por el tercero, el cual no tarde en llevarmelo a la boca dandome el lujo de clabar en la tierra el palillo de los dangos con tranquilidad.

-Creo recordar haber escuchado algo de que iba a perder… -dije divertido, vacilante, con la boca llena de aquella tercera bola, con la clara intencion de picarle por la pequeña ventaja que tenia por el momento. –Seguro que solo fue cosa mia… -añadi sonriendo con la boca cerrada, masticando.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Espejismo? (Priv)

Mensaje por Invitado el Miér Oct 26, 2011 2:16 am

El muy cabrón sabía comer dangos con gusto, y Shou por más que masticaba y tragaba aquella malditas bolas quedaban casi atascadas y no terminaban por cruzar su garganta. Le miró con recelo cuando clavó el palito y él justo iba a por la tercera que casi engulló sin masticar lo que le hizo toser un poco hasta que escuchó aquello.

- No seas cabrón... -Dijo a broma para tomar su segundo dango y comenzar con la primera bolita, aunque aún la tercera parecía reposar en su garganta. Okita iba a ganarle y eso le jodía, porque a pesar de todo las apuestas entre hombres eran así. Obviamente luego no le importaría pero como todo "macho" odiaba perder. Masticó rápido aquella primera bola de su segundo dango y sintió que necesitaba un maldito vaso de agua... Tragó con dificultad y vio como Okita ya iba por la segunda bola de ese último dango... iba a ganarle. Bufó para intentar tragar esta pero volvió a toser y algunas lágrimas cayeron de sus ojos por culpa de la presión en la garganta.- Puta masa...

Bufó de nuevo y esbozó una sonrisa para mirar a Okita que ya casi estaba por terminar.

- Espero que sepas bien qué pedir... -Gruñó para masticar ahora la segunda bolita intentando hacerlo rápido para poder terminar antes pero ya era imposible. Su garganta parecía taponada y realmente necesitaba agua para poder acabar con eso. Pero ni modo, cerró los ojos mientras intentaba terminar de masticar aquella bola sabiendo que aún le quedaba la tercera. Demasiado pastoso... demasiado pastoso. Suspiró mientras seguía masticando sabiendo que Okita seguro había terminado, abrió los ojos para ver su última bola y observar como el contrario ya estaba por terminar. Arrugó el ceño y se llevó la bolita a la boca para comenzar a masticarla, aunque ya había perdido, pero bueno... él no era bueno comiendo dangos y ese día lo había descubierto. Clavó sus ambarinos ojos en él.- Eres bueno...

Dijo mientras masticaba y sonrió divertido.

- Y aunque no me gusta perder... -Tragó un poco y tosió mientras se golpeaba el pecho.- Tendré que hacer lo que me pidas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Espejismo? (Priv)

Mensaje por Invitado el Dom Oct 30, 2011 3:44 am

No sonreír en un momento así con la escenita que estaba dando Show al atascársele las bolitas de dango era imposible. A diferencia de a mi, a el lobo le costaba mas masticar, y que decir de a la hora de tragar que tenia el rostro suavemente enrojecido.
Ya iba por mi última bola cuando el otro estaba terminando su quinta bola. Y Tal era mi ventaja que a pesar de reír mientras le miraba por las prisas que se metía y que no le hacían nada bien al hacerle más torpe, me comí tranquilamente la última, clavando el segundo palo ya sin nada junto al otro en la tierra. -¿Acaso lo dudabas? –bromee un poco creído, apoyándome hacia atrás usando mis manos de soporte mientras continuaba observando al lobo comerse su ultima pieza, tosiendo y golpeándose el pecho para que bajara.

-Bueno, bueno… tampoco será para tanto –dije con sorna. –“Para ganar, antes hay que perder”, me solían decir en el colegio. Y ese cierto. Absolutamente –afirme volviendo a sentarme correctamente, apoyando mis codos sobre mis rodillas un momento antes de entrelazar los brazos a la altura de mi pecho, rozándome la barbilla pensativo, con la cabeza inclinada a un lado levemente. -Que puedo pedir que hagas…

-Mmmmmm… Pues no se que reclamar como premio, la verdad. Pensar con el estomago lleno no es muy efectivo –dije ente risas tras unos largos segundos pensando que pedir. Si por mi fuera le perdonaría la apuesta, pero por otro lado quería pedir que se repitiera lo de la pasada noche. Siendo consciente del lío que tenía internamente respecto a salir con aquel hombre con el que tan buen momento pase la otra vez y que tan buen rollo y relación teníamos desde que nos vimos en las ruinas.

Tres días habían pasado desde entonces, y en verdad, que no lograba quitármelo de la cabeza. De ahí que me encontrara hoy en el parque entrenando. El entrenamiento para el torneo y pocas cosas mas era lo único que ocupaba mi mente durante un rato. Tal vez, el que me lo encontrara con Shou aliviaba mi estado de “paranoia”, pero me hacia reflexionar si lo que necesitaba era estar mas tiempo con el lobo, solo estar, o algo mas…

¿Por qué no probarlo?

-Creo que ya se que pedirte –termine por decir medio levantándome hasta quedar semi arrodillado ante el, con el tronco del árbol tras el otro. –Acordamos hacer cualquier cosa, ¿cierto? –pregunte retóricamente, pues sabia que recordábamos ambos lo acordado, al tiempo que posaba ambas manos sobre sus hombros, agarrando éstos sin mucha presión. –Quiero comprobar algo que me ronda desde que marche de tu casa… -dije con suavidad, casi susurrando sobre sus labios al ir bajando el noto de voz, cerrando lenta, muy lentamente los ojos...

-Oni-chan!, oni-chaaaan! –se escucho entonces no muy lejos de donde estábamos. Muy probablemente aquella pareja de crios se encontrara ahora tras los arbustos que nos ocultaba, buscándonos a Shou y a mí. Al parecer, al habernos perdido de vista éstos habían venido en nuestra busca, y , si ese no era el caso, solo significaba que se habían aburrido.

-Por Kami… -escapo en susurrante suspiro un poco decepcionado de mis labios sobre los ajenos, los cuales no había llegado casi a tocar por escasísimos mm. Acababa de perder el momento y la oportunidad de comprobar si lo que necesitaba y añoraba era la presencia del lobo o a él en sí.
Despacio, comencé a apartarme del otro, soltando sus hombros y comenzar a retirar algo receloso mis manos de él.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Espejismo? (Priv)

Mensaje por Invitado el Lun Oct 31, 2011 1:02 am

Terminó por fin de tragar aquella última bolita del dango para mirarle de refilón, la verdad no le hacía gracia perder, pero si era con Okita tampoco estaba tan mal.

- Oye no te lo tengas tan subido... -Le dijo con un gruñido para luego bufar un poco molesto por ser el segundo en la apuesta, o el último, según se mire. Suspiró un poco y le miró cuando le dijo que ya sabía qué pedirle. Le observó levantarse y quedar frente a él a lo que Shou solo alzó una ceja por no saber qué haría. Asintió cuando preguntó lo de cualquier cosa y notó como le agarraba de los hombros para sentir un ligero escalofrío.- ¿E... el qué?

Dijo para notar de pronto su aliento sobre su boca lo cual le hizo sentir un ligero rubor en sus mejillas por la cercanía del contrario sobre él y más aún cuando éste comenzó a acercarse a él de un modo "peligroso". Aquella situación se le hizo tremendamente erótica y el rubor quedó perpetuo en sus mejillas hasta que escuchó las voces de los hermanos de Okita. Abrió los ojos y se quedó tenso escuchando aquel "por Kami" para luego ver como se apartaba y en ese instante se sintió realmente jodido. No quería que se apartase, quería saber qué iba a hacer,... porque... ¿iba a besarle verdad? "Mierda" Pensó mirando a otro lado y esbozó una sonrisa leve y ligeramente triste por haber perdido esa oportunidad de besarle. Le miró ahora fijamente aún algo sonrojado.

- Quizás es tarde para ellos... -Dijo despacito para levantarse con calma y quedar apoyado en el árbol. Sentía su cuerpo temblar un poco. Solo por ese roce. Le miró con atención.- Ya... ya me pedirás lo que quieras luego, ahora habría que atender a tus hermanos ¿no?

Añadió para rascarse la nuca. Se sentía un poco idiota por estar sonrojado de ese modo frente a Okita, como una colegiala o algo así, pero es que... había sido un momento bastante, bastante lindo. Se rascó la mejilla ahora y le miró con suavidad para sin poder evitarlo tomar su mano antes de salir de ese escondite.

- Sea lo que sea que ibas a hacer... no quieras cambiar de opinión. -Le dijo para sonreír y dedicarle la mejor de sus sonrisas. Retiró su mano y tomó las cosas para luego asomarse tras el árbol y ver a los dos niños corretear mientras volvían a llamar a su hermano. La pequeña vio al lobo y le señaló para corretear hasta ellos.- Ey... hola.

Sonrió Shou cuando éstos entraron al lugar y abrazaron a su hermano pidiendo el helado. ¡Ah... el helado! Un helado por un beso con Okita. ¡Qué putada! Pero bueno, los críos estaban bastante contentos. Volvió a mirar a Okita y le sonrió.

- Vayamos a por el helado, quieres... luego, bueno como ya te dije podemos quedar más tarde o algo, a cenar. -Se encogió de hombros. De nuevo le invitó y es que... quería quedarse a solas con él.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Espejismo? (Priv)

Mensaje por Invitado el Lun Oct 31, 2011 6:50 am

Me aparte mirando a los arbustos dirección a mis “hermanos”, maldiciéndoles internamente por haber aparecido en aquel momento precisamente. Eran siempre tan oportunos… Entonces mire a Shou, quien estaba lindamente sonrojado, lo que me hizo sonreír muy levemente mientras le escuchaba decir que teníamos que atender a los pequeños a la vez que me colgaba la mochila en la que levaba la espada de madera en horizontal encajada.

-Claro, vamos a por… -dije girándome listo para salir del escondite como si nada hubiera pasado, aunque, en verdad… es que no había pasado ¿cierto? Pero al notar como se hacia el chico con mi mano y me decía aquello virando el rostro a él, sentí como algo en mi pecho me oprimió. ¿Acaso era lo que él quería? ¿Sabia que era tan siquiera lo que iba a hacer…? Bueno, ya poco importaba. Ahora debía atender a los pequeños aun por haberme dejado con las ganas de responder a mis dudas de lo que sentía.
No obstante asentí firmemente con un ademán de cabeza junto a una a media sonrisa a la que el lobo respondió feliz, siendo soltado de su agarre nada mas salir. La pequeña fue la primera de los dos en visualizar a Shou, abalizándose ambos sobre mí, tironeando de más puntas de mi ropa a la vez que pedían su prometido helado.

-Si, si… -les dije intentando hacer que se calmaran un poco, revolviendo el cabello de ambos niños cuando se despegaron de mi, mirando entonces la pequeña a Shou con esa mirada infantil y curiosa. Analizante incluso. –Vamos a por el helado, si –acepte y añadió lo siguiente, a lo que le mire. –Me parece bien. Perfecto respondí aun estando ambos menores frente a nosotros, haciendo sonreír a la pequeña.

-Shou-kun, llévame a hombros, ¡porfi!, ¡porfi…! –le pidio el pequeño, poniéndose de un saltito frente a el.

Ante esto sonreí por las confianzas que se tomaba el menor, haciéndose entonces Orihime con mi mano con ambas suyas, tirando de mi para empezar a caminar hacia los puestos. Puestos en los que me gaste la mitad de lo que me quedaba de la propina que anteriormente había reducida con los dangos, comprando dos conos de helado de doble bola para cada uno.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Espejismo? (Priv)

Mensaje por Invitado el Lun Oct 31, 2011 8:51 am

Vio a los niños agarrarse de Okita y realmente eran lindos. Se sorprendió bastante cuando el chico le pidió que le llevase a hombros. Soltó una carcajada leve y se agachó.

- Está bien, pero no tires de las orejas que duele. -Le dijo despacio para subirle a sus hombros con facilidad. Cogiéndole de las piernas para que no se cayese ni nada por el estilo para mirar luego como la chiquilla tironeaba de Okita. Sonrió alegre y llegaron a los puestos de helados para ver como pagaba por los dos helados gigantescos para los niños. Por supuesto para que el pequeño lo comiese le bajó de sus hombros. No iba a tener peligro de mancharse de helado todo el pelo, que luego se quedaba todo pringoso. Les vio comer el helado con ganas.- Si que tenían ganas de él.

Se les quedó mirando para ver como comían aquel helado a una velocidad vertiginosa. De seguro no se les deshacía ni perdían ni una gota del helado. Les vio comerlo rápido y no pudo evitar soltar otra risita.

- ¿Y a mi no me invitas Okita? -Bromeó sacando la lengua divertido. Realmente no es que quisiese helado pero si algo de beber. Miró ahora el puesto.- Mejor me cojo algo de beber, los dangos me dejaron hecho polvo.

Añadió mientras pedía un zumo de manzana y luego miraba a Okita con atención. Le dedicó una sonrisa y sorbió un poco de su zumo en la pajita... para luego tenderselo al contrario con una sonrisa en su boca.

- ¿Quieres probarlo? Está bueno. -Añadió despacio ofreciéndole el zumo y pensando que ojala lo tomase de sus labios, pero claro... delante de los niños no iba a hacerlo y menos delante de toda la gente. De seguro al contrario no le hacía gracia ir demostrando que se besaba con chicos. La verdad que Shou sabía que el contrario no andaba muy consciente de que le gustaban los chicos... a pesar de lo ocurrido hacía unos días en su casa. Se estremeció al pensarlo y le sonrió para volver a tentarle con el zumo.- Venga, prueba... que te va a gustar.

Le dijo divertido para guiñarle un ojo un tanto coqueto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Espejismo? (Priv)

Mensaje por Invitado el Lun Oct 31, 2011 7:03 pm

Servidos y ocupados mis hermanitos con aquellos helados dobles, estando el uno junto al otro comiéndolo a todo correr con unas ganas increíbles y sobrehumanas, Shou bromeo con que le invitara a algo, encontrándome mas pelado de pasta que un pudiente de calle. Si no hubiera sido por aquella propina extra no habría pagado nada de lo comprado hoy para comer, y no quería gastar el dinero restante de la cena anteriormente pagada que pertenecía a al restaurante.

-No sé si el zumo de manzana será lo mío… -dije con una media sonrisa algo tirante, poniendo una cara un poco extraña al imaginarme como debía saber el zumo aquel. Pero claro, negarme significaba hacer un feo y, con la sed que tenia, mejor un poco de eso que nada. –Esta bien, pero solo un poco –le dije soltando un suspiro, acercando mis labios a la pajita que se encontraba introducida en el embase del liquido. Absorbí un poco y saboree. Estaba rico, fresco mantenía todo el sabor de la manzana. Por esa razón, esbozando una traviesa sonrisa di un segundo sorbo al zumo mirando un poco desde abajo a esos ambarinos ojos, esta vez algo mas profundo.

-Aaaah, si, tenias razón. Está bastante rico... –dije tras separarme, pasándome el torso de la mano sobre los labios para deshacerme de la humedad.

Ambos críos caminaban observando el paisaje en círculos, no alejándose mas de unos cuatro o cinco metros de nosotros dos, quienes tras beber (habiéndole robado un segundo trago inesperado) caminamos sin mucho orden y a paso lento césped adentro.

-Y dime Shou, ¿no tienes a nadie conocido cerca? ¿Algún familiar cercano que viva en la ciudad tal vez? –pregunte. Sabía que no tenia hermanos, que sus padres habían fallecido y que estaba allí estudiando periodismo. Suponía que había venido a la ciudad por sus estudios, así que no preguntaría por ello, y menos por su familia al imaginarme lo doloroso que le resultaría hablar de sus padres. –Lo pregunto solo por si necesitas lo que sea en algún momento. Dinero, trabajo, compañía, algun favor, ayuda con los estudios… -al decir esto chasquee la lengua por mi situación. Yo, quien había dejado de seguir estudiando para ponerme a trabajar y no ser una carga económica más para Shiro aun por la cantidad que poseía. Me había decidido independizar por mis propios métodos, así como hacer vida independiente mientras viviera en casa del albino. De ahí que me buscara un poco la vida. Aun por ello, los estudios nunca fueron mi fuerte, al menos no los que eran de escribir mucho, aunque luego me lo preguntabas oral y te lo decía a la perfección. Un caso raro de donde los había. –Bueno, en esto mucho no seré muy útil, aunque podría intentarse –dije bromeando, alzando los hombros despreocupado.


Off, valla despiste jajaja XP
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Espejismo? (Priv)

Mensaje por Invitado el Lun Oct 31, 2011 11:20 pm

Le miró y sonrió un poco cuando vio que el zumo si le gustaba. Negó levemente como pensando que ese chico era tan cabezón a veces. Le sacó la lengua.

- Ya te dije que estaba bueno. -Luego escuchó un poco sobre sus preguntas. Le miró un instante de reojo ¿familia? Él no tenía a nadie ahí, la verdad y agradeció un poco su ofrecimiento. Apoyó su mano en su hombro y dio unas cuantas palmaditas en él.- No, estoy solo y gracias por el ofrecimiento Okita. Realmente se agradece, aunque bueno, no se... dinero no me hace falta, gano con los trabajos esporádicos que hago.

Se encogió despacio y llevó sus manos a los bolsillos de su pantalón para quedarse mirando al castaño con atención. Le dedicó otra sonrisa luminosa en su rostro mientras le miraba.

- Con respecto a compañía casi es lo que menos tengo, así que ya sabes siempre que quieras mi casa es tu casa. -Dijo con calma y miró a los críos devorando el helado. Esbozó una sonrisa.- Incluso los puedes traer, aunque no se yo si en mi casa se lo pasarán bien... pero quizás pueda comprarles unas pinturas y hojas para que dibujen...

Se les queda mirando y se rasca la cabeza con suavidad pensando que quizás siendo tan torbellinos acabarían con su casa y tendría que buscarse otra, pero valdría la pena por verles reír, se veían tan adorables. No pudo evitar sonreír un poco imaginándose la escena de verles dibujando incluso pintando sus paredes con los colores, cosa que le daría igual. Miró a Okita... la verdad lo que más ganas tenía es que éste fuese a su casa a charlar, cenar... y si pasaba algo más mejor. Pues a Shou le gustaba el castaño y ya se lo había dicho, es más, desde el día que había pasado aquello había dejado de "acosar-coquetear" a un compañero de clase e incluso éste se había mosqueado porque aunque siempre le decía que no... ahora que ya no le hacía caso... Miró al castaño.

- Bueno si su padre les deja. -Se encogió de hombros.- A lo mejor no le hace gracia que estén conmigo.

Off: Ya te digo XD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Espejismo? (Priv)

Mensaje por Invitado el Mar Nov 01, 2011 4:25 am

Mire al dúo dinámico aquel que formaban los dos menores cuando Shou lo hizo, ofreciéndome traer a los dos pequeños a su casa. Tal vez les llevara. En verdad, era fácil de entretener a los dos menores. Unas pinturas, una revista, un cubo de lo que fuera, un peli e incluso un trozo de cuerda les valía para dejar volar su imaginación y ocupar durante un tiempo aquellas cabecitas. Lo malo, que como muchos críos se cansaban enseguida y acababan pidiéndote algo nuevo, incluyéndote en el juego o bien, se proponen ponerse pesados para además de pasar el rato, desquiciar al otro. Pero que se le podía hacer…Todos fuimos niños una vez, ¿no? ¿Quién no ha sido así?

-¡Chorradas! –solté divertido, dándole un suave toque en el brazo con el dorso de la mano. -Esos dos se van de casa tras de mi sin decir nada muchas de las veces que salgo después de comer. Shiro-san no les dice nada. Nunca dice nada. En verdad, si algún día alguno de los dos quisiera irse podría hacerlo. Shiro-san no les retiene, solamente los “adopta temporalmente” hasta que sean mayores o encuentren otra familia. Como hizo conmigo. –le dije, poniéndome como ejemplo mirando al lobo mientras continuábamos hablando y andando a paso tranquilo con los niños por delante.

Estos dos eran dos sacos sin fondo a la hora de comer aquellos helados, habiendo desaparecido la primera y enorme bola de sus respectivos dulces. Entonces, tras un vistazo a mis “hermanos” volví el rostro a Shou sonriendo.

-Pero oye, si algún día quieres un hermano pequeño solo dímelo y te traigo uno, por el momento tienes 6 a elegir en mi casa. El resto de los 15 que somos ya son algo mas mayores, y muchos se han ido –aclare. -Aun así, te traigo el folleto fraternal y te regalo uno–dije bromeando todo aquello. Había tenido tantos supuestos hermanos con el que compartir mis cosas un día con uno y al de dos con alguien nuevo a quien no conocía, que de seguro que podía repartir a cada uno de mis “hermanos” entre las familiar y parejas que había por los alrededores.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Espejismo? (Priv)

Mensaje por Invitado el Mar Nov 01, 2011 6:49 am

Al parecer el padre de Okita, más bien el padre adoptivo del castaño les daba bastante libertad. Aunque suponía que les vigilaría de algún modo. Sonrió un poco y luego le miró cuando dijo que si quería un hermano pequeño. Con ese gesto de broma le hizo levantar la deja y soltar una carcajada.

- Ni de coña... prefiero que se queden contigo y te tiren a ti del pelo o de la ropa. Que seguro acaban conmigo y no tengo paciencia! -Dijo con una sonrisa mientras le veía ahora devorar el helado ya por la segunda bola. Abrió los ojos y se acercó un poco a Okita, para susurrarle.- ¿Se comen todo así de bien? Si es así, que maravilla...

Sonrió divertido para luego llevarse el zumo de nuevo a los labios, pues aún le quedaba un poco para terminarlo. Siguieron el camino por un rato más y Shou comenzó a notar que refrescaba un poco, seguramente porque ya era Otoño y por tanto era normal que según pasaban los días hiciese más frío.

- Ummm, empieza a hacer fresco. Quizás deberíamos irnos, no vaya a ser que los peques se resfríen... Bueno no se,... quizás no hace falta. -Soltó una ligera risa, pues se estaba metiendo donde no debía, es decir, cada uno con la educación que hiciese lo que quisiese y a lo mejor para los críos no hacía frío. No estaba seguro y miró a Okita.- Que me meto donde no me llaman.

Dijo cerrando los ojos levemente con una sonrisa en su rostro aún para luego sobarse la nuca con su mano derecha. Entrecerró los ojos para soltar un suspiro. ¿Al final se vendría a su casa a cenar? No había dicho nada o si? Dios estaba algo nervioso. Se sintió un poco torpe... quizás por lo que casi había ocurrido tras el árbol, cuando nadie miraba. Se estremeció... en ese momento había odiado a los niños y mucho, aunque eran adorables... pero joder, que putada y que casualidad justo en ese momento. Soltó otro suspiro.

- Ummm... -Sintió un escalofrío de nuevo, esta vez por una corriente de aire que se coló entre su ropa, por lo que se abrochó bien la cazadora que llevaba.- Debe ser que soy un friolero... quizás deba poner más fuerte la calefacción en mi casa.

Dijo divertido.

- Mejor calorcito que frío. -Le guiñó un ojo divertido para seguir caminando y se quedó un instante mirando al frente. No sabía que harían así que, que Okita decidiese.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Espejismo? (Priv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Ciudad :: Parque

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.