Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas Generales
Vie Jun 06, 2014 10:23 am por loki laufeyson

» Human Desire {normal}
Mar Mar 04, 2014 5:37 am por Invitado

» Que opinas del avatar de arriba
Dom Mar 02, 2014 10:55 pm por Yuu Kanda

» Supuesta misión {Privado}
Lun Ene 20, 2014 3:01 am por Lavi

» Compartiendo habitacion~~ [priv]
Lun Sep 30, 2013 9:22 am por Spanner

» Si aún alguien me recuerda... He vuelto!
Jue Mayo 16, 2013 1:23 pm por Ren Kurotsuki

» Ponle apodo al de arriba
Sáb Abr 13, 2013 3:06 am por Ren Kurotsuki

» [Afiliación normal] Núcleo 243
Dom Mar 17, 2013 10:05 am por Lowan Blake

» {Priv} •• A veces, algo malo trae cosas buenas.
Mar Feb 05, 2013 9:15 am por Setsuna

Webmaster
Administradores


Dangerous Love

Encontrando Un Nuevo Hijo.

 :: Ciudad :: Calles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encontrando Un Nuevo Hijo.

Mensaje por Tōshirō Hitsugaya el Sáb Oct 01, 2011 10:48 am

"Algo negro, sencillo pero elegante. Como siempre. Necesito un nuevo guarda ropa, usaba el mismo del mes pasado y necesitaba cambiarlo"

- Hola buenas tardes. Busco unas camisas negras de seda, bordes en verde esmeralda, mangas largas.

La dependienta me miró un momento sorprendida y luego asintió rápidamente con la cabeza y desapareció tras el mostrador. No era muy común verme en público, de hecho apenas salía de casa y mucho menos tratando a alguien con tan poca educación. Pero hoy estaba de mal humor , mis planes funcionaban, había conseguido adelantar i investigación en un 30%.

- Aquí tiene señor Hitsugaya. Puede probársela al fondo a la derecha.

Asentí cogiendo la caja de cartón que me ofrecía y me metí en el probador. Me quité la ropa y me observé frente al espejo... Perfecto. Desgraciadamente perfecto. Cogí la caja y saqué la camisas, era lo que estaba buscando. Otra vez perfecto, jodidamente perfecto. Me la saqué de mala gana y la metí de nuevo en la caja. Me vestí y salí del probador. Pero fuera no estaba la dependiente , deje el dinero en el mostrador y Salí de la tienda, iba caminando tranquilamente por la calle menos transitada de la ciudad.
avatar
Tōshirō Hitsugaya
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : En mi Mundo Interior

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encontrando Un Nuevo Hijo.

Mensaje por Ed. Moustang el Sáb Oct 01, 2011 2:27 pm

Un estúpido día... como cualquier otro. Con gente normal y aburrida.
Desde la muerte de mi padre tuve que luchar por comida y dormir sin un techo, incluso tenía que robar para vivir.

En ese "estúpido" día caminaba hambriento por la ciudad y me ocultaba de la policía. No había comido en todo el día y realmente estaba desesperado.
Sentado en el piso de un callejón y recargado en la pared de una panadería me dispuse a pensar en lo que mi padre me había enseñado... en todo lo que pase antes de conocerlo. Hasta que el olor del pan caliente recién horneado interrumpió mis pensamientos. Me levante y me asome por una ventana de la panadería. Cuando el panadero se descuido aproveche para entrar, tomar un pan y salir corriendo del lugar... mi plan no funciono... el panadero me pillo tomando el pan y de inmediato salió a perseguirme. Di la vuelta corriendo en la esquina de una calle y con el pan en la boca voltee para ver si ya había perdido al hombre...

¡Zaz!

Sin fijarme a donde me dirigía, choque con alguien y caí. Me sobe la cabeza y con el pan aun en la boca mire a la persona con la que me había topado.
avatar
Ed. Moustang
Sombra
Sombra

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : vagando por este mundo, haber que encuentro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encontrando Un Nuevo Hijo.

Mensaje por Tōshirō Hitsugaya el Dom Oct 09, 2011 4:10 pm

Salí de la tienda, iba caminando tranquilamente por la calle menos transitada de la ciudad. Era extraño estar en otros lugares que no fueran la casa, o el hospital, pero bueno debía comprarme algo bonito para variar, estaba “saliendo” con Alaude y debía cambiar su guarda ropa. Había comprado varias cosas para sus hijos… bueno los que quedaban, unos cuantos cosméticos y ropa para sus hijas, unas espadas para Souji y Ritsuka, unas semillas que le había pedido su tío Ukitake, la comida de la semana y ropa para el mismo.

Estaba caminando tranquilamente, por la calle, necesitaba despejarse la mente, sus experimentos habían mejorado, estaba preparando una cura para Ukitake y Souji, pero cuando ya casi lo tenía, se le escapaba de las manos y eso ya lo estaba molestando. Cuando iba a cruzar en una esquina, no prestaba atención por donde y solo sentí un pequeño empujón ya que alguien choco conmigo y escuchaba en golpe del cuerpo contra el suelo, era un muchacho pequeño y de compresión pequeña. Con facciones finas y elegantes, de cabello es color azabache y le cuelga sobre los ojos. Pero estaba algo agitado – oh pequeño… estas bien – agachándose y revisándolo con la irada – no te paso nada… oh… ¿eres s-07? – asombrado al leer la mente del chico y viendo su pasado – ¿enserio eres el experimento s-07? – sin salir de su sorpresa.
avatar
Tōshirō Hitsugaya
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : En mi Mundo Interior

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encontrando Un Nuevo Hijo.

Mensaje por Ed. Moustang el Lun Oct 10, 2011 7:26 am

Analice rápidamente a la persona que tenia parada frente a mi, un hombre de mas o menos mi estatura, piel un poco morena, cabello blanco, parecia ser fuerte y sus ojos llamaron mi atención. Pero solo lo mire por unos segundos ya que seguía asustado y agitado. Me levante de un brinco y sin poner atención a lo que me había dicho, me puse detrás de el, tratando de ocultarme del panadero que posiblemente me encontraría. Me quede inmóvil, esperando el regaño o cualquier reacción negativa por parte del peliblanco. Estaba tan atareado que no sabia ni lo que hacia... no soy hábil bajo presión.

Pasaron unos segundos y no había pasado nada... así que levante la mirada y vi al shinigami parado frente a mi.
- ¿s-07?... ¿Por qué pregun...?-Me altere aun mas al pensar que podria ser uno de los farmaceuticos que hacían experimentos y me aleje de él -¿C-como lo sabes? ¡¿eres uno de esos idiotas?!- Dije refiriendome a los farmaceuticos.
Estaba atento a cualquier movimiento que hiciera.
-si... yo soy s-07... el "experimento" s-07 Dije ironizando la palabra "experimento".
Ahora tenía una actitud agresiva y asumiendo que si era uno de esos "idiotas" me prepare para defenderme. Aún traía el pan en la boca.
avatar
Ed. Moustang
Sombra
Sombra

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : vagando por este mundo, haber que encuentro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encontrando Un Nuevo Hijo.

Mensaje por Tōshirō Hitsugaya el Lun Oct 17, 2011 4:12 pm

Vi como el chico me analizaba rápidamente con la mirada, eso hizo sentirme algo molesto, me sentía como si tuviera algo extraño, me miro a los ojos, era normal ya que a muchos humanos le llamaron la atención, pero vi que estaba algo agitado y un poco asustado, me sorprendió que el pequeño se escondiera detrás de mí, leí su mente para saber que ocurría y solo pude ver que huía de un panadero por haber robado una pieza de pan… eso estaba mal pero también vi que hace días que no comía y que había estado vagando, el chico se quedo inmóvil, no iba a regañarlo y no iba a responder e una forma negativa, sonriendo como se comportaba ese chico.

Pasaron varios segundos y no había ocurrió nada, seguro el panadero le había perdido el rastro al chico, el chico levanto la miraba y vi como me miraba directo a los ojos – mmm… ¿no es así como te llamas? – vi como se alteraba y vi como pensaba que había sido unos de esos… farmacéuticos que habían experimentado con él y si cuerpo y se alejaba de mi… seguro no se había enterado. - ¿Cómo lo sé?... leí tu mente,, tu puedes hacer algo parecido, bueno tu puedes destruir… ¿uno de esos idiotas?... no, no, no soy uno de esos farmacéuticos… soy Tōshirō Hitsugaya, yo compre el lugar donde experimentaron con esos chicos.

Vi como estaba atento a todos mis movimientos, aunque eso fuera inútil, de un movimiento podía colocarme detrás de el pero no lo quería asustar. - ¿Enserio? – nótese el sarcasmo en su voz. – jajajaja que bien que te encontré, te e estado buscando, me alegra mucho encontrarte pequeño. – sonriendo y abrazándolo sorprendido al chico que se quedo paralizado en sus brazos. – no te hare nada.
avatar
Tōshirō Hitsugaya
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : En mi Mundo Interior

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encontrando Un Nuevo Hijo.

Mensaje por Ed. Moustang el Jue Oct 20, 2011 8:14 am

Aún seguía alterado y tenía algo de miedo por el "desconosido" -¿Toshiro....Hitsugaya?-. Baje un poco la guardia

Cuando me abrazo me quede realmente sorprendido. Permanecí durante unos segundos en sus brazos, de la sorpresa no me pude mover, casí disfrutando la calidez del abrazo. Hacia tanto tiempo que no recibía uno que incluso dude por unos instantes en apartarme de él.

Reaccione y apoyando mis manos en su pecho, me aparte bruscamente de él.
-¡¿Nada?! ¿Por qué me has estado buscando?... ¿Me-me llevaras de nuevo a ese lugar? ¿Lo compraste?-. Estaba confundido. Tantas preguntas me inundaron...

"¿Por qué me buscaba?
¿Por qué me abrazo?
¿Ahora me llevara a ese horrible lugar de nuevo?... despues de que por fin logre escapar"


-¿"Experimento s-07"?... si... supongo que ese es mi nombre-.Un tanto cabizbajo por recordar su pasado.
avatar
Ed. Moustang
Sombra
Sombra

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : vagando por este mundo, haber que encuentro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encontrando Un Nuevo Hijo.

Mensaje por Tōshirō Hitsugaya el Jue Oct 20, 2011 12:57 pm

Se notaba que el chico seguía alterado y por sus ondas mentales sentía el miedo que estaba en el interior del chico hacia mi – si soy un medico, no tienes por qué temer, soy inofensivo. – sonriendo porque el chico había bajado un poco la guardia.

Vi como se asombraba por como lo abrazaba, no era raro. Permanecimos así durante unos cuantos segundos así abrazados, sentí como se quedaba paralizado entre mis brazos, seguro hace tiempo que no sentía cariño, leí que hace tiempo que no recibía un abrazo, esa duda que tenia de apartarme de el.

Sentí como apoyaba sus manos en mi pecho y me apartaba bruscamente, eso fuerza era un poco mayor que la de los humanos. – Tranquilízate…... Por favor una pregunta a la vez y controla tu mente me está molestando. – se que estaba confundido pero sus ondas estaban fuera de control. – a ver ¿Por qué te buscaba? era un muy buen amigo de tu “padre” y me pidió que te cuidara, pero cuando te fui a buscar ya no estabas y no sabía dónde te habías metido… ¿Por qué te abrase? Porque estoy feliz de haberte encontrado por fin… ¿Por qué te llevare a ese horrible lugar? Bueno ya no es horrible, lo remodele y ahora es una casa de lo más normal y es donde vivo con mis hijos. – Tomando un poco de aire – se que odias ese lugar pero ahí no serás tratado como un fenómeno ni un inferior, hay todo somos iguales… - sonriendo – ya no serás experimento s-07 desde ahora será Ed. y vendrás conmigo, te darás una ducha, te pondrás ropa nuevo, buscaremos una habitación para ti y haremos una rica cena de bienvenida.
avatar
Tōshirō Hitsugaya
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : En mi Mundo Interior

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encontrando Un Nuevo Hijo.

Mensaje por Ed. Moustang el Sáb Oct 22, 2011 1:50 pm

¿Qué??!! Las cosas no cambian así de un momento a otro...

seguía desconfiado de ese tipo... para ser la primera vez que lo veo es bastante amable. Me relaje un poco.


-¿Por qué?...-. Esta vez intente ordenar un poco mis preguntas y calmarme. -Es decir... ¿Por qué me tratas así... si soy un extraño?. Estaba un poco confundido... pero me relaje lo mas que pude y permanesí unos instantes en silencio, tratando de reflexionar las cosas. -¿Eras amigo de mi padre??? ¿Como lo conosiste? ¿Ahora viviré con tigo? ¿Hijos???- No lo pude evitar... mi mente acelerada no se pudo controlar y todas esa preguntas salieron sin siquiera hacer pausas. -.... ¿Ed?...- Se detiene. -¿Por qué Ed?... ¿Ese será mi nombre? ¿Por qué?- Incline mi cabeza.
-El nombre con el que me identificaban era s-07... ¿Ahora me identificaran y me clasificaran como Ed?-. Parecía que hablaba con migo mismo aunque esperaba respuestas de él. -Eres medico...¿cierto? ¿como es que sabes de los "experimentos"? ¿Por qué te sorpendio que yo fuera el experimento s-07??-. Las preguntas seguían saliendo sin control.
avatar
Ed. Moustang
Sombra
Sombra

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : vagando por este mundo, haber que encuentro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encontrando Un Nuevo Hijo.

Mensaje por Tōshirō Hitsugaya el Sáb Oct 22, 2011 2:49 pm

- "Te sorprenderías… las cosas pueden cambiar en un abrir y cerrar de ojos…" - sonriendo

El todavía desconfiaba de mi, podía sentirlo en sus ondas mentales… se relajo un poco, eso me alegro un poco, bueno no había hecho nada para que desconfiara de mi, ni lo había intentado regañar.

- ¿Nani?.... mmm – sentí como intentaba ordenar un poco sus pensamientos y pensar bien en las preguntas que iba a realizarme - ¿Por qué te trato así? Porque eres uno de mis hijos… nuevo, pero al final uno de mis hijos… si aceptas y no eres un extraño ya no – sonriéndole e intentando ayudarle con esa a dejar esa confusión de lado, sentí como se volvía a relajar y permanecía unos segundos en silencio y reflexionando cuidadosamente las cosas – eh, eh. Con calma campeón… si fui amigo cercano de tu padre, lo conocí cuando me toco realizar una investigación de el laboratorio de donde escapaste y nos volvimos buenos amigos… si vivirás conmigo y mis otros hijos, no te preocupes todos son muy buenos. – tomándole una mano y demostrándole que no era peligroso y que no estaba mintiendo, sentí su mente acelerada y como no se pudo controlar y me hacia todas esas preguntas sin pausas. – si Ed. – sonriendo y viendo como se detenía de repente - ¿Por qué Ed.? Ese es el nombre que tu padre te dio o ¿no?... jajaja – riendo por las ocurrencias de ese chico. – mmm… te dijo que no soy un farmacéutico, son un medico y rescato a los niños huérfanos y de a calle para darles una familia y una educación, no te llevare para experimentar contigo. – viendo las preguntas que se hacia a si mismo. – si soy un medico… se de los experimentos porque yo descubrí la cura del virus que ataco ese lugar, cuando lo revise me quede con todos los documentos y encontré el de los humanos con los que experimentaron… - descansando un rato. - ¿Por qué me sorprende?... leí la información relacionada contigo y hace unos días me llego una carta de tu padre… bueno un abogado me la trago donde me pedía que te buscara y ayudara y comencé la búsqueda y me sorprende que yo mismo te haya encontrado, estoy muy feliz – escuchando esas preguntas sin control que salían de la boca Ed.
avatar
Tōshirō Hitsugaya
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : En mi Mundo Interior

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encontrando Un Nuevo Hijo.

Mensaje por Ed. Moustang el Dom Oct 23, 2011 4:29 am

Las preguntas terminaron... él las escucho y contesto todas pacientemente, incluso sonrió y parecía ser muy agradable.

Tomo mi mano y sonrió, eso me hizo tranquilizarme por completo. Ahora se que no esta mintiendo. Comenzó a reír... tal vez fue por lo que pregunte de que si ahora me iban a clasificar como Ed.


-Ya veo... y prácticamente no me encontró, Toshirso-san.- Sonreí ampliamente. -yo también estoy feliz de encontrarme con usted... ha sido la persona mas amable con la que me eh encontrado después de la muerte de mi padre.- pensado a´n sobre las cosas que me había dicho anterior mente, cuando recordé que él podía leer mi mente.


"¿Él lee mi mente??... que miedo, y que incomodo"

Seguía sonriendole cuando un gruñido de mi estomago rompió el silencio y delato mi hambre. La sonrisa alegre se convirtió en una sonrisa nerviosa -...em... jeje- Reí algo nervioso y avergonzado. Solté mi mano de la de él para llevarla a mi estomago. -em... yo....- deje de sonreír y estaba algo sonrojado.
avatar
Ed. Moustang
Sombra
Sombra

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : vagando por este mundo, haber que encuentro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encontrando Un Nuevo Hijo.

Mensaje por Tōshirō Hitsugaya el Dom Oct 23, 2011 5:22 am

Responder esas preguntas eran fáciles, respondí con toda la paciencia del mundo, Ed. volvió sonrió y le devolví la sonrisa con mucho gusto.

Había cogido la mano del chico y esta sonriendo, sentí como se tranquilizaba, eso era muy buena señal. Se dio cuento que todo lo que decía era la verdad, reí muy feliz… me alegraba, aunque me dio mucha gracia eso de clasificar, su nombre era Ed. Y eso nadie lo cambiaria.

- Jajajaja… si tienes razón no te encontré, tu me encontraste a mi… ¿Toshirso? Es Tōshirō – sonriendo por las ocurrencias de ese chico. – bueno tranquilo ahora tienes una familia y 6 hermanitos con los que podrás jugar…… oh pequeño seguro tu vida a sido muy dura pero desde ahora serás un chico normal, iras a la escuela, tendrás un lindo hogar y tu padre hubiera querido que fuera así. – sonriéndole y acariciándole el cabello. – Si leo tu mente… no da miedo y no es incomodo, es muy divertido.

Seguimos sonriéndonos hasta que escuche el gruñido del estomago de Ed. Eso rompió el silencio que se había hecho y delato el hambre que tenía el chico. Vi como su sonrisa cambiaba de una alegre a una sonrisita nerviosa. – uh… jajajajaja – comencé a reír a pierna suelta por como se avergonzaba. Soltó la mano que tenia sujetada y se la llevaba al estomago. – tranquilo… tranquilo… vamos a casa para que comas algo, te des un buen baño de agua caliente, te cambies de ropa y descanses.
avatar
Tōshirō Hitsugaya
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : En mi Mundo Interior

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encontrando Un Nuevo Hijo.

Mensaje por Ed. Moustang el Dom Oct 23, 2011 2:57 pm

Acaricio mi cabello... me hizo sentir seguro. Vi como se rió de mi cuando me apene por mi gruñido de tripas... eso me hizo sentirme aún mas avergonzado e incomodo pero... aún así, él me agradaba... y parecía que yo también a él y por algún motivo las cosas que decía le daban gracia... yo las digo encerio... no entiendo que le causa tanta gracia. Pensé en un instante todo eso.

-Gracias, Toshiro-san- Estaba impaciente por mi vida nueva. Tenía que admitirlo, todas las cosas que menciono sonaban muy buenas y me entusiasmaron mucho -Tiene la razón... mi padre lo hubiera querido así.- Me puse triste por un instante al recordarlo, pero de inmediato me recupere.

Comenzaba a agradarme mucho este sujeto!... y por algún motivo, no me molestaba que él me llamara "pequeño". Me recordaba un poco a mi querido padre fallecido.


- ¿Así que ahora el lugar donde experimentan con migo es su casa? ¿Quedo algún experimento? ¿Qué paso con los que quedaron?
¿Los mataron esos idiotas?.-
Lo mire a los ojos, buscando la respuesta.
Mi curiosidad era mas que evidente... era obvio que soy un muchacho extremadamente curioso.

...


"Un momento...eh?!! 6 hermanos?!?!!"


avatar
Ed. Moustang
Sombra
Sombra

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : vagando por este mundo, haber que encuentro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encontrando Un Nuevo Hijo.

Mensaje por Tōshirō Hitsugaya el Miér Oct 26, 2011 2:22 pm

Sentí el cabello entre mis dedos, era muy suave… sabia como tratar a los niños, eso siempre me lo recordaban en el hospital. Me reí mucho por los gruñidos de estomago de sus nuevo hijo… no quería ponerlo incomodo y no debía avergonzarse, pero era gracioso, ya tenía a 3 hijos que siempre hacen eso frente de mi… bueno todo el tiempo. Pero creo que o supera rápido, este chico me agradaba mucho, era muy gracioso lo que hablaba… sabía muy bien que lo decía enserio… pero hablaba como si fuera un científico.

- De nada… no me digas Toshiro-san, dime papa, o solo Shiro. – sentí la impaciencia por su nueva vida, debía darle lo mejor al este niño como se lo había dado a los demás, seguro el ya estaba ansioso de comenzar. – bueno… bueno. Ya no hablemos del pasado, y preocupémonos solo del presente – vi a tristeza en los ojos dl niño por un instante, pero se recuperaba rápidamente, eso era muy bueno.

- Qué bueno que te agrade mucho, eso quiere decir que seremos buenos amigos. – sonriendo por haber leído esa parte en su mente. Le recordé a su padre, en realidad muchas veces nos habían dicho que nos parecíamos en muchos aspectos.

- Si… es NUESTRA casa, la reconstruí completamente, claro deje una parte de la casa intacta… no quedo ningún experimento, algunos fueron eliminado por los científicos y otros por un virus que crearon, solo sobrevivieron algunos... todos los que quedaron están en estado vegetativo y unos cuantos se recuperaron y son mis hijos, bueno ellos ya formaron sus familias, pero siempre me escriben. – me miro directo a los ojos, buscando a las respuestas y se las di, me gustaba que los chicos fueran curiosos, asi aprendían… seguro era muy curiosos.

- Jajaja si tendrás 6 hermanos, son los únicos que quedan, claro pronto serán mas, cuando vayan llegando. – sonriendo y viendo la cara de su hijo.
avatar
Tōshirō Hitsugaya
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : En mi Mundo Interior

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encontrando Un Nuevo Hijo.

Mensaje por Ed. Moustang el Jue Oct 27, 2011 1:07 pm

-¿Shiro?.- pense un momento en como me referiría a él. - Toshiro...- inconcientemente el orgullo me negaba a llamarle "papá"

Aaunque era muy agradable y me recordaba tanto a mi padre, para mi era dificíl decirle "papá", ya que ese título se ganaba... y la única persona que se lo gano, fue mi padre fallecido. No me acostumbraría a llamarlo así. Pero... comenzaba a tenerle afecto.

-Hum... así que casi todos fueron eliminados... y los que quedaron bien son sus hijos... debe de tener mucho dinero. Hablaba sin pensar lo que decía -Espero que los sobrevivientes esten bien...- desee eso, ya que entendía el sufrimiento que pasaron los demas "experimentos". -¿No le incomoda tener a tantos hijo?... es decir... tener tantas personas por las cuales preocuparse, a las cuales dar techo y educación... me imagino que debe de ser dificil...- de nuevo pensando en voz alta.

-¿6 hermanos? ¿Pronto llegarán los demas? ¿A dónde fueron los demas?.- no dejaba de mirarlo a los ojos, los mios estaban inundados de curiosidad y energía.
avatar
Ed. Moustang
Sombra
Sombra

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : vagando por este mundo, haber que encuentro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encontrando Un Nuevo Hijo.

Mensaje por Tōshirō Hitsugaya el Sáb Oct 29, 2011 3:39 pm

- Jajaja… Shiro para los amigos cercanos – sonriendo y vi como decidía en qué forma se refería a mí. – Toshiro es para amigos. – vi su mente y leí como su orgullo lo negaba a llamarme papa… bueno eso era de esperarse.

Sabía que podía ser lo más agradable que pudiera y no importaría cuanto le recordara a su padre, que en paz descanse… - “Eso sonó tan humano” – hablando consigo mismo en su mente… pero sabía que debía ganarme ese título… seguro que el único que se había ganado ese título, fue mi amigo fallecido. Sabía que no se acostumbraría a llámame papa, pero por lo menos podría ser su amigo.

- No debería sorprenderte… esas personas era monstruos sin corazones… los que sobrevivieron los volví mis hijos, no tenían a donde ir… jaja si tengo mucho dinero pero eso no importa… - sonriendo por como Ed. hablaba sin pensar. – los que sobrevivieron crecieron como humanos normales… los otros todavía están conmigo, todavía no han despertados… - sabia que Ed. había sufrido mucho y los otros también por eso me haría cargo de que ya ninguno sufriera. - ¿Incomodarme? Claro que no… te diré algo, quiero mucho a mis hijos y no dejo que nada les pase, darles un techo es mi trabajo y ellos merecen las mejores de las educaciones… para nada, tengo un buen trabajo y me pagan muy bien. - Sonriendo, no debía leer la mente de su nuevo hijo, el decía todo lo que pensaba.

- Bueno 2 hermanas y 4 hermanos, creo que no me entendiste dije que cuando vayan llegando… en eso quise decir que, al igual que tu encontrare y me los llevare a casa. No puedo ver a niños inocentes en las calles pasando hambre y frio. – mirándolo a los ojos que estaban llenos de curiosidad y energía y comenzando a caminar. – tenemos que llegar a casa.
avatar
Tōshirō Hitsugaya
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : En mi Mundo Interior

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encontrando Un Nuevo Hijo.

Mensaje por Ed. Moustang el Mar Nov 01, 2011 9:11 am

Asentí con energía y comenze a seguirlo -Bien...- Corrí un poco para alcanzarlo sin decir ni una palabra... ya no tenía mas cosas que preguntar por el momento, así que solo lo mire y camine a su lado, trantando de seguirle el paso, dando largas y fuertes pisadas, solo reflexionaba todo cuidadosamente.

No tenía caso que ocultara cosas o que me callara algo... él lo podía sabes leyendo facilmente mi mente... incluso el podía saber cosas de mi que ni yo mismo se... pero, por el momento, eso no me preocupaba. Solo me preocupaba y me ponía un poco nervioso el regresar a aquel lugar donde sufrí tanto.

No solo eran los nervios, la impaciencia y la insertidumbre atacaron mi mente y mil pensamientos y recuerdos pasaron por ella.

Recorde que leía mi mente e intente calmarme un poco y pensar en otras cosas. Mire a ambos lados de la calle y despues a Toshiro, regrese la vista al camino y me mordí el labio. durante todo el camino no dije ni una palabra.
avatar
Ed. Moustang
Sombra
Sombra

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : vagando por este mundo, haber que encuentro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encontrando Un Nuevo Hijo.

Mensaje por Tōshirō Hitsugaya el Vie Nov 04, 2011 3:19 am

Vi como asentía con mucha energía, me agradaban mucho los niños con energía, me siguió cuando comencé a caminar – mmm… tengo que preparar una habitación nueva… - hablando consigo mismo, debía preparar una habitación para Ed; y ahora que lo pensaba no sabía los gustos de su nuevo hijo, solo sabia lo que había leído en su mente y no era mucho, en ese mismo momento me di cuenta que Eddy me seguía sin decir ninguna palabra, seguro se había quedado sin preguntas, aunque cuando llegáramos a la casa seguro me haría varias de esas. Trato de seguirme de cerca aunque iba algo rápido, debía decirle a mi tío que había otro integrante en la familia.

Hecho un ojo a la mente del chico para ver en que pensaba… sonreí por eso de que no tenia caso ocultarme las cosas o callárselas… si supiera que en algunas personas me costaba entrar en sus mentes… uno de esos era Ritsuka por su ánimo tan cambiante y su pérdida de memoria… aunque parecía que eso no le preocupaba. Pero sentí su nerviosismo por volver a el lugar donde experimentaron con el, pronto se daría cuenta que ahora hay solo ayudamos a las personas con problemas.

Pude sentir un revoltijo de sensaciones en la mente del pequeño y como varios pensamientos y recuerdos venían a el, me dolía la cabeza por ver todo eso, las ondas estaban fuera de control en esos momentos.

Sentí como se calmaba un poco, eso era bueno y se centraba en otros cosas, tal vez fue por algo que recordó. Seguimos por la calle, total la casa no estaba tan lejos, pero me pareció raro que en todo el camino no dijo ni una palabra. – y… ¿Cómo quieres que decore tu cuarto pequeño Eddy?.
avatar
Tōshirō Hitsugaya
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : En mi Mundo Interior

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encontrando Un Nuevo Hijo.

Mensaje por Ed. Moustang el Sáb Nov 05, 2011 9:36 am

Continué caminando, pensando en cosas sin importancia realmente.
Vi sonrió... de seguro estaba leyendo mi mente de nuevo...
Estaba concentrado cuando su voz me interrumpió, levante la cabeza y lo mira. Seguía caminando tratando de alcanzarlo y moviendo los brazos para tomar mas velocidad y no perder el equilibrio
-¿Hu?... er... como sea esta bien.- Por fin lo alcance y camine a su lado.


"Me conformo con tener un techo donde dormir... realmente me conformaría con el sillón..."

Me sentía cómodo con él. Mi mente y mi boca siempre corrían a mil por hora y por lo general soy algo acelerado, de seguro ya le di dolor de cabeza con mi mente tan enredada y con tantos pensamientos y sentimientos que cruzaban por ella. Me podía concentrar en varias cosas a la vez, pero aveces pienso en tantas cosas a la vez, que se me termina revolviendo el estomago.

Incluso a mi me sorprendió que no tuviera nada que preguntar o comentar, ya que soy hiperactivo siempre esto hablando aún con gente con la que no estoy familiarizado y siempre me estoy moviendo. También me sorprendió que no se exasperara con mis preguntas
avatar
Ed. Moustang
Sombra
Sombra

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : vagando por este mundo, haber que encuentro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encontrando Un Nuevo Hijo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Ciudad :: Calles

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.