Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas Generales
Vie Jun 06, 2014 10:23 am por loki laufeyson

» Human Desire {normal}
Mar Mar 04, 2014 5:37 am por Invitado

» Que opinas del avatar de arriba
Dom Mar 02, 2014 10:55 pm por Yuu Kanda

» Supuesta misión {Privado}
Lun Ene 20, 2014 3:01 am por Lavi

» Compartiendo habitacion~~ [priv]
Lun Sep 30, 2013 9:22 am por Spanner

» Si aún alguien me recuerda... He vuelto!
Jue Mayo 16, 2013 1:23 pm por Ren Kurotsuki

» Ponle apodo al de arriba
Sáb Abr 13, 2013 3:06 am por Ren Kurotsuki

» [Afiliación normal] Núcleo 243
Dom Mar 17, 2013 10:05 am por Lowan Blake

» {Priv} •• A veces, algo malo trae cosas buenas.
Mar Feb 05, 2013 9:15 am por Setsuna

Webmaster
Administradores


Dangerous Love

Para hacer pociones lo mejor las plantas del bosque~ (Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para hacer pociones lo mejor las plantas del bosque~ (Privado)

Mensaje por Ruruka el Jue Sep 29, 2011 4:56 am

Apenas había llegado a ese lugar y conseguir su trabajo como enfermero del colegio, decidió que debía ir al bosque para reconocer el terreno y principalmente las plantas que podría hacer para sus pociones y sus ungüentos. Lo bueno de ser un mago natural es que podía incluso preguntar a los árboles para que le indicasen qué tipo de plantas había por la zona. Pero claro, al mago rosado le gustaba más pasear para verlas él mismo. Era agradable pasear por aquel lugar, estaba todo lleno de árboles y flores e incluso algún que otro animalillo curioso se acercaba a ver a aquel mago natural. Ruruka, encantado con aquello se detuvo en un pequeño claro del bosque para revisar a su alrededor. Con un par de saltos pizpiretos llegó hasta un bouquet de florecitas rosadas y rojas y se agachó.

- Ahhh que lindas! -Exclamó feliz para olerlas y tomar algunas en su saquito de "druida-mago" para luego sonreírlas y decirles algo en aquel idioma desconocido para alegrarlas. Con calma se levantó y se acercó al tronco de un árbol, apoyó su mano sobre éste y lo acarició y fue entonces cuando escuchó que aquel árbol le advertía. Ruruka alzó su ceja.- ¿Ehhh? Aquí nadie me hará nada, arbolito~

Dijo de un modo infantil y le acarició otro poco para luego tomar ligeramente un pedazo de la corteza sobrante. Aún le faltaban muchos rincones del bosque por revisar y muchas plantas que observar. Pero de momento en aquel claro seguía revisando más y más partes de él. Algunos hongos, algunas raíces... y ahí entretenido y agachado siguió cogiendo unas hojas de unas lindas flores blancas para realizar sus pócimas sin ver si alguien venía a su espalda...
avatar
Ruruka
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para hacer pociones lo mejor las plantas del bosque~ (Privado)

Mensaje por Keiran el Vie Sep 30, 2011 2:17 am

Habia salido a cazar pues sus reservas de alimentos ya se estaban agotando, así que debía reponer sus existencias y dejar sus estudios sobre aquel condenado libro durante unas horas por lo que se saco la túnica negra que siempre llevaba, quedando completamente desnudo y solo colocandose el cinturón de piel con el cuchillo alrededor de la cintura, salió de su cabaña y se adentró en el bosque para rastrear algún animal grande que le permitiera subsistir durante un par de semanas, que era lo que tardaría en hacer una visita a la ciudad para hacerse con otro tipo de cosas que no podian obtenerse en un bosque.

No le gustaba la ciudad. Era sucia, ruidosa y olia mal, pero se le acababan ciertos elementos minerales que no podía obtener por sus propios medios, así que no le quedaba más remedio que desplazarse y hacer algún que otro "trabajillo" para poder comprarlos.

Rastreo un jabalí hasta bastante lejos de sus dominios en la parte más profunda y peligrosa del bosque, acabando en un claro de perfumadas flores donde sus ojos se fijaron en una figura de rosada cabellera que inocente y despreocupada estaba agachada entre las flores.

Se agazapo entre los arbustos para que no lo viera, como un trigre al acecho, observandola, aspirando el aire que cambio en su dirección y le trajo el delicioso aroma de un muchacho, lo que le hizo aparecer una amplia sonrisa depredadora a la par que se relamia. Hacia bastante desde la última vez que habia tenido una presa de ese tipo en sus dominios, parecia que era su día de suerte.

Su mano de largas uñas de obsidiana se apoyó en la tierra y de entre sus labios escapó un conjuro sobre aquel campo de flores, antes de moverse sinuoso entre la alta hierba para ver como teniendo apenas un par de metros de distancias, las plantas alrededor del muchacho enredaban sus manos y sus pies ascendiendo por su cuerpo, así que aprovechando esa distracción lo atrapó desde atras, agarrandolo por el cuello y él mentón mientras retorcia uno de sus brazos atrapados en hierbas hacia su espalda, pegando su cuerpo desnudo y trabajado a esta.

- Dime, Caperucita...- bromeó en un jadeo lascivo en su oido-... ¿adonde vas con esa cestita?
avatar
Keiran
Sombra
Sombra

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para hacer pociones lo mejor las plantas del bosque~ (Privado)

Mensaje por Ruruka el Vie Sep 30, 2011 4:01 am

Estaba buscando alguna florecita más cuando sintió algo extraño que no supo definir, hasta que de pronto las ramas de algunas plantas le atraparon.

- Ah... ¿qué? -Dijo cuando sintió como de pronto una mano fuerte tomaba su mentón y su cuello y como otra llevaba su mano hacia la espalda dejándole un poco indefenso. Sintió en su espalda el cuerpo de alguien, y luego su voz se hizo presente en su oído con un jadeo leve. Se sonrojó un poco por aquel sonido y le miró de reojo.- Q... qué hace... ¡Suelteme!

Dijo mientras intentaba que aquellas plantas le soltasen y él también. Pero parecía que el forcejeo no funcionaba, así que movió su mano libre y cantó aquel conjuro de protección que hizo que las flores le soltasen y que él pudiese zafarse con facilidad de ellas, para luego tironear de su brazo atrapado por el otro e intentar escaparse.

- Sueltaaaa... -Pidió mientras se retorcía en los brazos del otro para luego susurrar otras palabras en un idioma desconocido, casi como un canto, su cabello se iluminó y sintió como una burbuja le rodeaba y hacía que Keiran le soltase por la "explosión" de ésta, haciendo que Ruruka cayese al suelo apartándose y soltándose del moreno. Se levantó y se giró para ver a un chico desnudo. Se sonrojó de golpe.- ¡¡Pero tapese!! Que se le ve todo!!!!

Dijo mientras se tapaba los ojos con algo de vergüenza.

- Creo que me ha equivocado con alguien señor moreno de tatuajes... realmente yo no soy Caperucita... -Dijo asomando sus rojos-rosas ojos por entre sus dedos para ver aquel desnudo cuerpo y estirando una mano y sin tocarle (obviamente) para tapar la entrepierna a la visión del pelirrosa.- Debería ponerse ropita... se vería mas lindo~

Dijo mirándole todo sonrojado y canturreando, aunque algo nervioso porque aquella intromisión había sido extraña. A pesar de todo, el conejo-mago se fiaba de todo el mundo y aunque había demostrado fuerza en aquel conjuro, hacía tiempo que no descansaba y necesitaba recargar y tanto paseito por el bosque le había hecho debilitarse, eso junto a las curaciones que había hecho en días anteriores a algunos habitantes y alumnos.
avatar
Ruruka
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para hacer pociones lo mejor las plantas del bosque~ (Privado)

Mensaje por Keiran el Lun Oct 03, 2011 5:00 am

El que forcejerar lo excito, era un depredador, le encantaba la caza, eso hacia que los cuerpos se calentaran y humedecieran y el acto fuera aún más agradable, asi que solo se relamió al sentirlo, agarrandolo con más firmeza ya dispuesto a desgarrar su ropa pero no espero que tuviera entre las manos a un conocerdor de la magia, y le pillo desprevenido aquella explosión que lo lanzo hacia atras, girando en el aire, clavo las uñas en la tierra al caer para frenara el retroceso, alzandose lo miró divertido cuando empezó a hacer todas esas tonterias y escandalos por su desnudez.

- Soy suficientemente hermoso así, no necesito cubrirme- afirmó con media sonrisa comenzando a rondarlo a una distancia prudencial-. De hecho, opinio que tú si estarías mas hermoso sin tanta ropa- aseguro pasandole la lengua por los colmillo mientras lo observaba, no recordaba haberse "comido" nada tan bello nunca, tenía una apariencia fina y tierna, y olia delicioso... Quizas a este no le dejaría marcharse del bosque, podia ponerle un collar y quedarselo de máscota... aunque primero tendría que bloquear esos poderes..- Si te rindes, seré gentil- negoció llevandose una mano a uno de sus pendientes, pensando en algo que sirvera para reducirlo sin dañarlo, queria conservar ese bonito rostro intacto.
avatar
Keiran
Sombra
Sombra

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para hacer pociones lo mejor las plantas del bosque~ (Privado)

Mensaje por Ruruka el Lun Oct 03, 2011 5:25 am

Le vio un instante fijamente y más cuando dijo aquello de que era suficientemente hermoso. Sonrió un poco, porque hombre, no es que lo negase, pero le seguía dando un poco de vergüenza.

- Nadie dijo lo contrario~ -Añadió despacio para seguir tapando aquella zona que se veía sin ropa y que al mago rosado le hacía avergonzarse. Veía como le rondaba y eso le ponía un poco nervioso y cuando dijo lo de que estaría hermoso sin tanta ropa se sonrojó de golpe haciendo juego con las borlas de sus trenzas.- Ah, pero... eso no es verdad.

Puso un puchero mientras le miraba un poco apenado escuchando lo de rendirse. Giró su rostro y le miró extrañado.

- ¿Rendirme? Yo no quiero pelear... -Añadió mientras le miraba con atención. Obviamente el mago natural era alguien de pocas peleas y no le gustaban esas cosas, pero si tenía que defenderse lo haría. Suavemente bajó un poco la mano y aún rojito le miraba.- Así sin vestir no puedo hablar contigo ¿sabes? Me pone nervioso...

Dijo totalmente sonrojado mientras miraba a los ojos de aquel hombre intentando no verle directamente ahí abajo, puesto que se veía enooorme, y aquello hacía que el conejo se pusiese más y más nervioso porque no estaba acostumbrado y claro él era homosexual, y ver esas cosas le hacían distraerse también. Además que hacía mucho tiempo que no... aunque no es que lo hiciese con cualquiera. Se sonrojó aún más, debería dejar de pensar eso, pero es que verle desnudo...

- Me llamo Ruruka. -Dijo de pronto intentando entablar ahora una conversación y entonces sonrió alegre. Susurró unas palabras y consiguió realizar un conjuro de un nivel bajo para crear una especie de "ropa" luminosa que cubría esa zona de la vista de él. Le miró alegre.- Ves, así no me pongo nervioso!!!

Añadió todo alegre mientras le miraba con una sonrisa en sus labios.

- ¿Cómo te llamas, chico rayado? -Dijo girando un poco su rostro mientras que jugaba con sus trenzas. La verdad que estaba un poco cansado y aunque estaba realizando conjuros suaves eso seguía consumiendo su energía. Debería volver y descansar en su forma animal para recuperarse. Era lo bueno que tenía su raza que jamás podría quedarse sin magia, pues una vez en forma animal recuperaba su poder aunque se lo hubiesen absorbido. Le sonrió feliz.- ¿Vives en el bosque? ¿Y por qué vives aquí? ¿No tienes amigos? ¿Quieres ser mi amigo?

Dijo ahora ilusionado con un brillito en sus ojos mientras daba un pasito a él un poco tímido. Aún habiendo recibido un ataque sorpresa Ruruka era un poco confiado y no se dio cuenta que el acercarse al contrario no era lo mejor que podía hacer.
avatar
Ruruka
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para hacer pociones lo mejor las plantas del bosque~ (Privado)

Mensaje por Keiran el Jue Oct 06, 2011 8:50 am

Mantenia esa sonrisa ladeada, con la pose fiera, lista para saltarle en cima en lo que se descuidara, divertido por esa barrera que ponia entre su vista y su sexo. Desde la asimilación de ese demonio por su cuerpo, sus conductas humanas habian degerado enormemente y habia veces que se sentia más bestia que hombre, por eso le gustaba ir desnudo, la ropa le molestaba y le resultaba un estorbo, solo se colocaba la tunica en casa para trabajar con los elementos químicos y no dañarse la piel, pero poco más.

- Si eres tú el que se inquieta por mi aspecto, cierra los ojos- dijo tranquilamente, siguiendo sus pasos buscando que pisara alguna piedra y se desequilibrara para poder atacar, puesto que el que el otro no fuera amigo de los conflictos era algo que no le importaba. Hacía mucho que no yacía con nadie y ya había decidido que él sería su presa.

Mientras el otro hablaba y hacia sus trucos baratos, el atraia a su mente los conjuros con los que lo someteria, viendo la oportunidad cuando se presentó y se acercó hacia él.

- Yo soy Keiran...- le confesó su nombre alzando su mano hacia él pero en cuanto estrecho la del chico su sonrisa se hizo más amplia, volviendo a pasarse la lengua por los dientes-... y tu ya eres mio- afirmó siseando un conjuro- Jan̄jīrōṁ- soltó de imprevisto y unas cadenas atraparon las muñecas del chico dejandolas juntas, antes de que le cliqueara los pies y lo dejara caer al suelo-.. Mujhē pyāra- añadió y del suelo emergieron unos capullos que se abrieron cerca de su rostro y expelieron unas esporas de olor dulzón, destinadas a aturdirlo y excitarlo al tratarse de un potente afrodisiaco, por lo que espero moviendo las manos para que las ramas carnosas del primer conjuro volvieran a enredar sus brazos y sus tobillos, separando sus manos para que estas separaran las piernas del rosado, admirandolo y esperando que las esporas hicieran su efecto y se disiparan del aire para no ser contaminado con ellas-. No tardaras mucho en rogarme que te desnude.
avatar
Keiran
Sombra
Sombra

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para hacer pociones lo mejor las plantas del bosque~ (Privado)

Mensaje por Ruruka el Sáb Oct 08, 2011 9:29 pm

Así que se llamaba Keiran, le gustó el nombre la verdad y le sonrió alegremente.

- Keiran... -Dijo pero de pronto escuchó aquel "y tu ya eres mio" y le miró raro hasta que escuchó aquel conjuro que para su suerte o desgracia medio conocía pues solían luchar contra ese tipo de magia con su protección.- Ah...

Pero el siguiente no tenía idea de qué iba así que acabó algo aturdido debido al polen de esas flores y quedando atontado por ello. Sintió un ligero mareo por culpa de eso y un calor que comenzó a hacerse patente sobre todo en sus mejillas que quedaron sonrojadas.

- Ngh... -Gimoteó un poco debido a aquello y pasados unos minutos sintió su cuerpo demasiado cálido y solo pudo soltar un leve jadeo. Abrió sus ojos avergonzado al notar su sexo algo duro golpear contra el pantalón, aún no del todo. Miró a Keiran con nervios.- B... bajame...

Dijo entre jadeos y gimoteos, casi la propia palabra había sido un gemido de placer. Se sentía algo agitado por aquello e intentó removerse un tanto, pero las plantas solo le aprisionaban más. Comenzó a sentir que la erección aumentaba de tamaño y su sexo palpitaba un poco bajo la ropa. Con la cabeza baja, sintió las coletas y sus trenzas caer a su alrededor, apenas podía pensar algún conjuro para deshacerse de las plantas, pues toda su sangre estaba en cierto lugar. Ruruka solo sentía calor y no podía concentrarse.

- Ah... b... bájame... Ke... Keiran... -Dijo su nombre para mirarle con los ojos aguados de placer sintiendo su sexo más duro que una piedra. La verdad ahora el otro tenía razón, si que le deseaba, pero se mordió el labio para no decirlo. Cerró sus ojos y solo se removió un poco inquieto jadeando bajito.
avatar
Ruruka
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para hacer pociones lo mejor las plantas del bosque~ (Privado)

Mensaje por Keiran el Mar Oct 18, 2011 3:59 am

Fue excitante verle sucumbir a sus conjuros, como sus mejillas adquirieron ese todo rosado y de su boca escapó un poco de vaho manifestando el calor que comenzaba a invadir su interior.

Su mirada recorrio su rostro y descendió por su cuerpo, comprobando esas suaves ropas pegadas a su cuerpo por las lianas que lo sometian y como entre sus piernas comenzaba a asomar esa erección. Hasta sus peticiones sonaban a suplica para que lo tomara.

- Claro que te "lo" bajare- tergiverso su petición haciendo que las ramas lo dejaran bien sujeto contra el suave pasto, y sus extensiones leguminosas se le metieran bajo la ropa acariciando su piel con las pequeñas y suaves flores que nacian en ellas.

Keiran por su parte apoyó las manos en el suelo, y con otro breve susurró detruyó el hechizo que cubria su desnudez, mostrandose como un erótico tigre rayado cuyo sexo empalmado goteaba solo con la visión de ese conejito sometido y excitado, que se removia y gimoteaba llenando el aire con su aroma dulzon.

- Que suerte he tenido de encontrar algo tan bello por estos lares..- se felicitó a sí mismo, andando con esa postura felina y gateando por una de las piernas del chico le dejó sentir su sexo subiendo por su ropa-... Hace mucho que este tigre no bebe leche, Ruruka... Serás gentil y me daras un poco de la tuya, ahora que somos "amigos"- bromeo con crueldad mientras su lengua se paseaba por su miembro vestido, sintiendo lo sensible que era al afrodisiaco pues ya estaba muy duro y pudo ver como un surco aparecia en la ropa demostrando que estaba rezumando-... Pidemelo, dime que te apague ese calor que te abrasa por dentro- le insto mordiendo con suavidad su polla sobre la ropa.
avatar
Keiran
Sombra
Sombra

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para hacer pociones lo mejor las plantas del bosque~ (Privado)

Mensaje por Ruruka el Miér Oct 19, 2011 5:21 am

Quedó sobre el suelo jadeando bajito y mirándole, hasta que notó como se quitaba su conjuro de luz. Eso le sonrojó bastante y más cuando comenzó a caminar hacia él de ese modo. Cerró sus ojos un poco y negó cuando dijo que era bello, pero no por eso, sino porque no quería que le hiciese lo que le hacía. Abrió su boca tomando aire como pudo y le miró cuando habló de nuevo.

- Ngh... a-ah... y... si somos amigos por qué... -Gimoteó cuando lamió su sexo por encima de la ropa y más cuando le mordió que le hizo removerse por culpa de aquello.- Ahhh noo....

Gimió el conejo rosado cerrando sus ojos notando como su sexo se ponía más y más duro dado aquel contacto. Se mordió el labio inferior con fuerza y se removió inquieto bajo el contrario notandose más que caliente por el hecho de estar así. Nunca antes había estado de ese modo frente a nadie, y mucho menos "atado" por unas plantas. Jadeó de nuevo y se movió un poquito debido a la incomodidad de las ropas que llevaba puestas y más porque le molestaban en su falo bastante duro. Le miró con ojos aguados por el placer.

- Ke... Keiran... -Dijo a media voz mientras suspiraba nervioso por el contacto que en ese instante deseó que fuese sin ropa. Cerró más fuerte sus ojos notando una lágrima salir por éstos. Quería más, quería mucho más. Su cuerpo deseaba que el otro le tomase en sus manos, más bien en sus garras, y le hiciese suyo. Pero era incapaz de decirlo abiertamente... aquello era vergonzoso, y en circunstancias normales Ruruka no lo haría con el primero que se encontrase. Para su mala suerte debido a la situación no podía centrarse en realizar un conjuro de protección... así que solo pudo jadear y gimotear por aquel contacto contra su sexo y sin poder evitarlo, lo pidió.- Más...

Gimió bajito y por dentro se arrepintió, pero solo pudo gimotear de nuevo un "no" que salió leve por entre sus labios tras aquel "más" que solo había escapado de sus labios por el placer que sentía. Y es que no podía evitarlo pues la droga parecía domar todos sus sentidos y las plantas hacían lo suyo, sujetando su piel y acariciándola haciéndole sentir el cielo. Y no digamos de Keiran, que le tocaba de ese modo. Abrió los ojos con estos acuosos y observó al otro un momento.

- Ke... K... Keiran... -Llamó de nuevo algo agitado y no pudo más que gimotear otra vez y quedar quietito con la respiración bien agitada por lo sucedido.
avatar
Ruruka
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para hacer pociones lo mejor las plantas del bosque~ (Privado)

Mensaje por Keiran el Vie Oct 28, 2011 5:23 am

Tenía una voz muy sensual y erótica. Hacía mucho que no daba con un premio como aquel conejito rosado y pensaba disfrutarlo bien. Sería gentil porque no ganaba nada rompiendo al muchachito cuando podría disfrutar mucho más de él tomandose las cosas con calma. Estaba claro que estaba bajo de poder, o ya se habría liberado y el veneno de sus plantas mantendría su mente lo suficientemente aturdida para que no pudiese concentrarse en nada salvo en el placer de pertenecerle.

- Sigue, Ruru-chan, me gusta como dices mi nombre- rió por lo bajo mientras seguia lamiendo su sexo sobre las telas y se frotaba el propio contra una de las piernas atadas del muchacho, subiendo sus manos para abrirle las ropas y dejar su torso expuesto al cálido sol de la mañana, viendo las lianas florecidas enroscarse alrededor de sus pezones duros, rozandose con sus extremos-... Mmmh... que bien te ves, eres como una flor mas...- aseguró tirando de su pantalón hacia abajo para dejarselo justo por debajo del trasero ya que seguia atado de piernas abiertas y bajarlos mas los rasgaria. Así quedaba expuesto solo lo interesante y daba aun una imagen aún más erótica a medio desvestir-. Vamos "florecita"... dame tu dulce néctar- sisieo contra su sexo, comenzando a lamer ese miembro erecto, pasando la lengua por toda su extensión, que no era mucha, pues era encantadoramente pequeño-... Que piel tan caliente y delicada...- bromeo dejandole sentir los colmillos en esa sensible zona, pero sin moderle, parando tambien sus uñas por su vientre y sus testiculos, antes de apoyar una yema en su glande humedo y formar un hilo de simiente-.. Mira que duro estas, Ruru-chan... quieres venirte ¿verdad?... te gustaría que mamara de tí y te liberara de esta carga ¿cierto?- le preguntó pervertido lamiendose el dedo y luego dejandole ver su lengua salir y acariciar su puntita despacio, recogiendo toda su esencia.
avatar
Keiran
Sombra
Sombra

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para hacer pociones lo mejor las plantas del bosque~ (Privado)

Mensaje por Ruruka el Vie Oct 28, 2011 6:45 am

El contrario no dejaba de tocarle de un modo que le hacía suspirar. Aquellas manos, aquel aliento sobre su sexo y escuchar luego su voz que parecía hipnotizarle. Cerró sus ojos fuertemente y se quejó para luego escuchase ahora lo de que estaba duro, notando su dedo sobre su sexo ya erecto.

- Nghh... ahhh no... no toques... ahhh... ah... -Se mordió el labio inferior y le miró con los ojos lacrimosos debido a la excitación. Escuchaba sus palabras que parecían martillear su mente y se mordió más fuerte asintiendo despacio cuando dijo que quería liberarse. Claro que quería. Cerró sus ojos y gimoteó cuando lamió ahí abajo a lo que se removió un poco ansioso.- Keiran...

Llamó de nuevo con gimoteos sintiendose medio ido por cada caricia. Aquella planta le había dejado medio k.o. y eso le estaba pasando factura con el contrario. Cada vez que le tocaba e incluso como le miraba. Keiran iba a aprovecharse de él y él no iba a poder hacer nada. Soltó otro suspiro.

- Ah... Ke... Keiran no... a... amigos... -Gimoteó queriendo explicarle que siendo amigos no debería hacerle eso, pero sintió su sexo gotear aún más sin apenas tocarle. Notaba incluso su entrada perfectamente dispuesta a recibir algo con lo que le llenase. Se removió un poco inquieto y soltó otro jadeo leve por aquello. Cerró sus ojos.- Nghh... ahhh... m... máas...

Sintió como la planta separaba más sus piernas para que se pudiese ver bien su cuerpo y su propia piel se erizó. En ese instante sintió su mente nublada por el deseo y la lujuria y solo podía gimotear para que Keiran le hiciese suyo. Si estuviese totalmente consciente eso no pasaría. Le miró con los ojos algo nublados por el deseo.

- Keiran... -Llamó de nuevo casi con un quejido desesperado, para que le hiciese un poco más de caso.
avatar
Ruruka
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para hacer pociones lo mejor las plantas del bosque~ (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.