Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas Generales
Vie Jun 06, 2014 10:23 am por loki laufeyson

» Human Desire {normal}
Mar Mar 04, 2014 5:37 am por Invitado

» Que opinas del avatar de arriba
Dom Mar 02, 2014 10:55 pm por Yuu Kanda

» Supuesta misión {Privado}
Lun Ene 20, 2014 3:01 am por Lavi

» Compartiendo habitacion~~ [priv]
Lun Sep 30, 2013 9:22 am por Spanner

» Si aún alguien me recuerda... He vuelto!
Jue Mayo 16, 2013 1:23 pm por Ren Kurotsuki

» Ponle apodo al de arriba
Sáb Abr 13, 2013 3:06 am por Ren Kurotsuki

» [Afiliación normal] Núcleo 243
Dom Mar 17, 2013 10:05 am por Lowan Blake

» {Priv} •• A veces, algo malo trae cosas buenas.
Mar Feb 05, 2013 9:15 am por Setsuna

Webmaster
Administradores


Dangerous Love

Keiran, el mago negro

Ir abajo

Keiran, el mago negro

Mensaje por Keiran el Mar Sep 27, 2011 2:27 pm

Nick: Kei, bastardo, demonio...

Nombre:Keiran

Apellido:No tiene

Edad: ya no lo recuerda, aparenta 21

Clase / Trabajo: Mago oscuro

Apariencia:
Mide 182cm, con un cuerpo bien trabajado y de formas casi felinas. Su piel tiene un ligero tono canela y esta cubierto de tatuajes tribales que le hacen parecer casi un tigre si se le ve desnudo y agazapado, con unos enormes ojos de un verde intenso, misterioros y atrayentes, de pupila rajada. Facciones afiladas y varoniles, muy atractivas, posee unos labios finos y los colmillos ligeramente desarrollados, adquiriendo por costumbre el lamerselos cuando alguien le parece apetecible. Su cabello es castallo oscuro, frondoso y abundante en una melena corta y salvaje. Sus uñas son afiladas y de color negro, capaces de provocar profundas heridas en la corteza de un árbol, así que podeis imaginar lo que le puede hacer a la carne. De sus dos lóbulos cuelgan unos pendientes largos acabados en dos esferas de color rojo sangre, suele vestir tunidas negras sin nada más debajo cuando no esta completamente desnudo y vivendo como un tigre en el bosque. Su aroma es sumamente masculino y atrayente y su voz profunda y rasgada, levemente siseante. sus orejas son ligeramente puntiagudas. Tiene un par de alas pareciadas a las de los dragones, pero rara vez las saca pues le resulta doloroso ya que al replegarlas en la espalda estas se entierran bajo su piel, por lo que debe desgarrarla cada vez que las necesita.

Actitud/Personalidad:
Es un ser egoista y arrogante, que vive exclusivamente para si mismo. Obsesionado con él poder y la magía se aislo de todo y todos y solo vive para satisfacer sus propios deseos, ya sean de poder o de lujuria, pues es un hombre en extremo sexual, con un apetito voraz y dificil de saciar, que no duda en tomar aquello que desea ya sea por las buenas o por las malas. No se rige por ningún tipo de código o moral, hace lo que quiere cuando quiere y como quiere, por lo que no acepta ordenes de nadie. Disfruta del miedo y las lagrimas ajenas, así como de la sangre y el dolor siendo en cierta media sadomasoquista, le gusta que le den aunque por norma prefiere dar y tener el control.
Que nadie espere su ayuda si no es siempre por algo a cambio y de antemano, es un cabrón que no dudará en traicionar a sus compañeros de aventuras si vislumbra un premio mayor, así que no es en absoluto leal a nada salvo a si mismo.

-Gustos
La magia
El sexo
Oir los gimoteos de quien se folla
La carne
El licor de moras que el mismo destila.
Las moras y los frutos silvestres.

-Disgustos
Que le den ordenes
Que lo mangoneen
Que toquen sus pertenencias
La ropa ajustada
El brocoli

Poder: Es un mago negro, tiene control sobre hechizos elementales de naturaleza agresiva, evocación de criaturas y plantas, barreras de energia, sabe de pociones y ungüentos pero no magia curativa. Es capaz de tomar apariencia humana para acercarse a la ciudad, pero no es algo que le agrade. Los hechizos no pueden volver a ser reutilizados durantes las 12 horas siguientes a realizarlos, si abusa de la magia se agota y podría llegar a morir. Si esta herido la efectividad de los conjuros se reduce un 15% en función de la gravedad.

Habilidades: Posee más fuerza que un humano corriente de manera natural, (puede aumentarla mediante hechizos)y sus sentidos estan mucho más desarrollados, es muy bueno cuerpo a cuerpo y con armas cortas (cuchillo). Sabe de venenos y objetos mágicos. Es capaz de aumentar su poder absorbiendo la energia de su amante durante el acto.

Historia:

Keiran pertenecía a un poderoso clan de sombras que participó de forma cruel y activa en la guerra entre la Luz y la Oscuridad, hambrientos de poder utilizaron magia prohibida en sus enfrentamientos y su arrogancia fue tal que ellos mismos se autodestruyeron.

Siendo solo un niño, Keiran fue entregado por sus padres a uno de los hechiceros de más rango del clan a cambio de mejorar la posición en el mismo, siendo usado como base para un conjuro de posesión demoniaca, su cuerpo fue marcado por los tatuajes que ahora luce con orgullo y sometido a varios rituales que fueron cambiando su apariencia, entre los cuales acabó perdiendo la virginidad de forma bastante dolorosa y adquiriendo sesión a sesión un gusto por el dolor y el sexo al ir corrompiendose su alma poco a poco.

Por suerte, su Maestro era un mago habil y él un muchacho resistente, por lo que sobrevivio al conjuro y en su interior quedó sellado un poderoso demonimo, un conjuro que se tenía prohibido y que más adelante costaria la vida a todo el clan, más hasta que ese día llegó, Keiran se gano el derecho a aprender magia, poder con el que se obsesionó pues aprendió muy joven que sin poder no eras más que una simple vasija, absorbiendo los conocimientos de su Maestro como una esponja mientras se convertia en su amante habitual, sin que este se diera cuenta que polvo a polvo él se habia más fuerte al absorber por sus fluidos su parte de su poder.

Cuando la guerra entre Luz y Oscuridad estaba en su punto crítico, el clan por completo tuvo que salir a combatir y su Maestro tuvo intención de usarlo como arma abriendo los sellos ocultos en sus tatuajes que dejaban libre al demonio en su interior, pero no fue consciente de lo mucho que se habia debilitado yaciendo con Keiran, por lo que no tardó en perder el control de la criatura y esta enloquecida, mato a amigos y enemigos por igual, quedando Keiran como unico superviente cuando los pocos seres de Luz que quedaban lograron cerrar los sellos de su cuerpo. Dispuestos a acabar con su vida, Keiran pensó que que era su fin, pero al despertar trasquedar inconsciente se encontró solo y desnudo en un bosque que desconocia. En su poder solo habia tres cosas: Un par de pendientes, una daga labrada con un escudo que desconocia y un pequeño y trabajado libro cuya lengua aun hoy no ha sido capaz de descifrar.

Se quedó en lo profundo de aquel bosque, donde construyó una cabaña bien oculta, tomando vida de ermitaño mientras dedicaba su existencia a traducir ese libro, atrapando a los incautos que se acercaban a sus dominios y poseyendolos hasta matarlos de agotamiento y solo aceptando las visitas de aquellos que sabian a que venian y eran capaz de vencerlo, a los cuales oia y a veces aceptaba sus encargos si el pago era bueno.

Imágenes:
Spoiler:


Datos extra: Posee varias pertenencias de las que nunca se separa, un par de pendientes, una daga labrada con un escudo que desconocia y un pequeño y trabajado libro.

---

Anime/Manga/Juego del que procede:Crimson Spell
Nombre real:Valdrig
avatar
Keiran
Sombra
Sombra

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Keiran, el mago negro

Mensaje por Hibari Kyoya el Miér Sep 28, 2011 6:25 am



Spoiler:
avatar
Hibari Kyoya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : Impartiendo "Disciplina"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.