Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas Generales
Vie Jun 06, 2014 10:23 am por loki laufeyson

» Human Desire {normal}
Mar Mar 04, 2014 5:37 am por Invitado

» Que opinas del avatar de arriba
Dom Mar 02, 2014 10:55 pm por Yuu Kanda

» Supuesta misión {Privado}
Lun Ene 20, 2014 3:01 am por Lavi

» Compartiendo habitacion~~ [priv]
Lun Sep 30, 2013 9:22 am por Spanner

» Si aún alguien me recuerda... He vuelto!
Jue Mayo 16, 2013 1:23 pm por Ren Kurotsuki

» Ponle apodo al de arriba
Sáb Abr 13, 2013 3:06 am por Ren Kurotsuki

» [Afiliación normal] Núcleo 243
Dom Mar 17, 2013 10:05 am por Lowan Blake

» {Priv} •• A veces, algo malo trae cosas buenas.
Mar Feb 05, 2013 9:15 am por Setsuna

Webmaster
Administradores


Dangerous Love

Ruruka el mago-conejo-natural Enfermero lindo y rosado!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ruruka el mago-conejo-natural Enfermero lindo y rosado!

Mensaje por Ruruka el Mar Sep 27, 2011 9:31 am

Nick: Ruru-chan, Rosita, Rosado, Ruru-chin, Rurucito, Ruru-pon, RuruRuru, Angelito, Conejo.

Nombre: Ruruka

Apellido: ---

Edad: 21 en apariencia

Trabajo: Enfermero escolar

Apariencia: Ruruka mide aproximadamente 1,70, es esbelto y lindo. De cuerpo bien definido a pesar de su apariencia algo femenina. Su constitución parece frágil pero no lo es, puesto que solo es apariencia. Su cabello es largo y rosado y posee unas trenzas con unas bolas al final para sujetarlo. Son unos lindos adornos rojizos. Sus orejas son picudas y sus ojos son del mismo tono que su cabello. Sus ropas suelen ser holgadas y blancas, puras... a veces con tonos rosas.

Actitud/Personalidad: Ruruka es una persona realmente alegre que siempre intenta ayudar a los demás, sobre todo si piensa que son más débiles. En ocasiones se comporta un poco infantil, pero lo hace porque le gusta divertirse y jugar. Es una persona que a veces saca de quicio puesto que cuando se convierte en su animal (para recuperar energía) se vuelve muy activo y le da por realizar piruetas. A pesar de todo es alguien que sabe escuchar, es dulce y cariñoso. Amable con todo el mundo. Aunque cuando se enfada tiene un poco de mal caracter, pero claro no se enfada nunca. Es realmente dicharachero y quizás algo hiperactivo. Es fiel cuando le gusta alguien y a veces cambia las palabras del otro llevándolas a su terreno y yéndose por las ramas, aunque sepa de que hable el otro, él hace lo suyo y se inventa otro significado (solo a veces). En ocasiones es un poquito tímido.
-Gustos: Los peluches y las cosas lindas, los dulces. Su fruta favorita son las fresas y las cerezas. Le gusta lo rosa y lo rojo. También el color blanco. Sus ropas suelen ser de ese tono mezclado con rosa pues le gusta esa combinación. La naturaleza. Las cosas blandas y suaves. El orden, bailar, comer galletas. Dar saltos y voletear en modo conejo. Los cachorritos.
-Disgustos: La violencia extra. Las peleas tontas prefiere dialogar antes de pelear. La gente maligna y que es cruel y no tiene una pizca de bondad.

Poder: Ruruka es un mago natural y la mayor parte de su magia se basa en la naturaleza. Es capaz de hablar con las plantas y los animales y servirse de éstos para buscar cosas o entender cosas. Tiene conexión psíquica con ellos. Principalmente su magia es de curación y protección a través de hermosos cánticos consigue que las heridas y las enfermedades desaparezcan. Para protección usa escudos que son fuertes. No por eso significa que no pueda luchar con hechizos, pero no se basa en ellos, además no le gusta mucho pelear. Es capaz de transformarse en conejo rosado (ver imgs) para volar y ahorrar energía mágica. También puede hacer "clones" de su forma conejo en peluches pequeños y adorables que regala y sirven como amuletos pues poseen magia protectora en su interior.

Habilidades: Sabe cocinar y voletear muy bien. Es bueno en las artes plásticas.

Historia: Ruruka viene de una familia de magos muy antigua que vive en los bosques, pues su raza dentro de los magos es una diferente, es un mago "natural". Antes de cumplir la mayoría de edad comenzó a asistir a esas clases de magia para poder controlarla, aunque todos los magos tenían que empezar en la mayoría de edad el rosado comenzó antes. Él estaba bastante emocionado con asistir a las clases y eso que iba con menos años que los demás, puesto que a pesar de no aparentarlo poseía muchísimo poder y a veces no podía controlarlo. Los altos cargos se fijaron en eso y por tal motivo le adelantaron a entrar en las clases.
El problema es que hubo alguien dentro de esas clases que comenzó a odiar a Ruruka porque era amable con todos y además entró antes que nadie, y éste, celoso de la bondad del chico (y de su poder) le arrancó la mayoría de los poderes con un peligroso hechizo, por lo que Ruruka tuvo que quedarse en su estado animal (ser un conejo) hasta que consiguió recuperarse del todo. Al volver, retó a aquel que le había robado su magia a un duelo de ésta para poder conseguir todos, y por suerte, aquel "conejo" consiguió recuperarlos con facilidad, quizás porque su bondad y su buena suerte conseguía que ganase la mayoría de los combates.
Los demás magos después de ese día quisieron expulsar al ladrón que le había quitado la magia a Ruruka, pero él que era bueno y bondadoso le perdonó.
Pasaron los años y comenzó a viajar por varios lugares conociendo a mucha gente y luego volvió a su aldea para una convención de magos. En esa convención aprendió nuevos hechizos de protección y alguno de defensa y ataque incluso, logrando así un rango de platino dentro de los magos naturales y considerándole una gran eminencia.
Después de varios meses llegó aquí, esperando hacer muchos amigos y encontrar algo que aún espera encontrar: la felicidad. Así que espera hacer muchos amigos y conseguir ser feliz, que aunque ya lo es, le gustaría serlo mas.

Imágenes:
Spoiler:


Modo conejito.

Datos extra: Cuando realiza alguna curación de heridas y demás su cuerpo brilla ligeramente y tiene que realizar un cántico que le hace ver bastante hermoso.
Con respecto a los hechizos de protección suelen ser barreras y demás.
Cuando se convierte en conejo es porque de este modo recupera sus energías más rápidamente aunque estando en conejo se vuelve ligeramente hiperactivo.
Es capaz de hacer "clones" de su forma conejo en forma peluche.
En modo conejo también puede usar sus poderes pero en modo reducido.

---

Anime/Manga/Juego del que procede: Crimson Spell
Nombre real: Ruruka
avatar
Ruruka
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruruka el mago-conejo-natural Enfermero lindo y rosado!

Mensaje por Hibari Kyoya el Miér Sep 28, 2011 6:24 am



Spoiler:
avatar
Hibari Kyoya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : Impartiendo "Disciplina"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.