Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas Generales
Vie Jun 06, 2014 10:23 am por loki laufeyson

» Human Desire {normal}
Mar Mar 04, 2014 5:37 am por Invitado

» Que opinas del avatar de arriba
Dom Mar 02, 2014 10:55 pm por Yuu Kanda

» Supuesta misión {Privado}
Lun Ene 20, 2014 3:01 am por Lavi

» Compartiendo habitacion~~ [priv]
Lun Sep 30, 2013 9:22 am por Spanner

» Si aún alguien me recuerda... He vuelto!
Jue Mayo 16, 2013 1:23 pm por Ren Kurotsuki

» Ponle apodo al de arriba
Sáb Abr 13, 2013 3:06 am por Ren Kurotsuki

» [Afiliación normal] Núcleo 243
Dom Mar 17, 2013 10:05 am por Lowan Blake

» {Priv} •• A veces, algo malo trae cosas buenas.
Mar Feb 05, 2013 9:15 am por Setsuna

Webmaster
Administradores


Dangerous Love

Comida a domicilio ~Priv~

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Comida a domicilio ~Priv~

Mensaje por Tetsu el Jue Sep 15, 2011 12:12 pm

Sintió su mirada sobre él tan dificil de descifrar. Cuando uno era observado por Ootori Kyouya no sabía si deseaba sacarte del camino, eliminarte o.. recientemente se unia el atarte a la cama y tenerte de esclavo sexual toda la noche.

El caso es que se removió inquieto hasta que el menor se giró y fue a buscar algo, regresando con una bata que aceptó y se colocó. Le quedaba un tanto ajustada en los hombros y el pecho, por lo que se quedo bastante abierta de torso, para luego verle coger una hoja y decirle que cenaria con él, como le sono a orden imperiosa y no a petición no acertó a negarse, asi que solo suspiró removiendose el cabello y le siguió, sentandose en el sofá junto a él, cogiendo un trozó de pizza cuando el otro lo hizó aunque aún no salia de su asombro al verle comer aquello. Más bien tenía la idea del chico en su mansión, con sus familia al completo en torno al cabeza de familia comiendo la cocina de sus cinco cocineros seleccionados de cada parte del mundo o en un restaurante de lujo comiendo shushi de calidad, o caviar... vamos cosas caras, no pizza como el resto de los mortales.

- Tengo que admitir que se me acaba de caer un mito, Ootori-san- comentó sin poder resistirse, aunque no dejaba de ser menos sexi por comer pizza, al contrario, verle mover la lengua para atrapar el queso empezaba a darle calor, así que mejor prestaba atención a su propia comida, desviando la vista a la hoja que antes de habia visto tomar de la impresora. No sabia que era su nuevo trabajo, así que se limpió las manos y tomó la hoja mirandolo y abriendo los ojos sorprendido-. ¿De verdad me van a pagar esto solo por repartir flores?- preguntó incredulo, la verdad es que no le importaba repartir lo que fuera, trabajo era trabajo, no era un imbecil que rechazaba un curro porque fuera poco varonil, asi que esa no era la cuestión para de repente mirarlo un poco desconfiado-.. Ootori-san... Esta no será... uno de esos negocios de los Tres Lotos ¿verdad?... Kyo-san no quiere que ande enredado con la mafia...
avatar
Tetsu
Clase de 4º
Clase de 4º

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comida a domicilio ~Priv~

Mensaje por Ootori Kyouya el Jue Sep 15, 2011 12:24 pm

Cuando escuchó lo del mito le miró de reojo sin darle mucha importancia hasta que luego escuchó la pregunta sobre el trabajo y clavó su mirada hacia el otro.

- La tienda es francesa, no tiene nada que ver. -Dijo sin más. Era un lugar que conocía y que sabía que con decir su nombre le harían caso, no tenía nada que ver con los Tres Lotos, pues sabía que hacer aquello era jugar con Hibari-san, y él no podía jugar con Hibari-san. Sabía por donde tenía que andar, solo que él por su cuenta conseguía favores y no tenía nada que ver con la parte mafiosa de su ser. Y eso que con haber dicho algo en una de las miles de tiendas de los Tres Lotos le habían pagado el triple por no hacer nada. Volvió a coger el pedazo de pizza y lo mordió para mirar de nuevo al chico. Además no podía meterle en la mafia,... no porque harían muchas preguntas sobre por qué lo hacía y decir "por mi culpa se quedó sin trabajo" y que le hiciesen más y más preguntas, sobre cómo y por qué... no quería explicar lo ocurrido, realmente.

Paseó su lengua por un pedazo de queso que parecía resistirse y volvió a bajar el trozo de pizza ya casi terminado, solo le quedaba el borde, cosa que se dejaba para el final o para otro día. Era una extraña costumbre que tenía.

- Es una compañía francesa, no se meten en mafia. Además... -Le miró de un modo frío.- Una cosa es Hibari-san y otra tu.

Era obvio, al moreno lo tenía que atraer de otro modo, follándose a Tetsuya no iba a conseguir su atención en lo más mínimo. Se lo follaba porque le gustaba, se lo follaba porque quería, no porque haciéndolo se acercase al otro. Además al otro que Ootori fuese gay le daba lo mismo. Tomó la mandíbula de Tetsuya y le mordió la boca, sabía a la pizza y le gustó. Se separó quedando muy cerca.

- Con Hibari-san no haría esto. -Obviamente, puesto que al serio de Hibari-san le iba un gemelo. Se acercó al oído del chico y lo mordisqueó un poco para luego tirar de la cinta de la bata y desatarla un poco para meter la mano bajo ésta y buscar el sexo del otro.- Si te parece poco dinero puedo hablar con la persona encargada de la tienda.

Le dijo mientras se acercaba un poco a él y de golpe quedó sentado en sus piernas, con el batín más que abierto y rodeando la cadera del otro. Se señaló la boca.

- Si tienes hambre... come. -Le dijo mientras se presionaba un poco los labios.
avatar
Ootori Kyouya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comida a domicilio ~Priv~

Mensaje por Tetsu el Mar Sep 20, 2011 3:59 am

Escuchó su respuesta sobre la nacionalidad de la tienda y el resto de explicaciones antes de que le dejara claro que lo que habia pasado allí no tenia nada que ver con que fuera la mano derecha de Kyo-san.

Cerró un ojo ante aquel mordisco en sus labios que lo hizo jadear y luego el otro cuando su mano comenzó a acariciar su intimidad. Por kami que aquel chico era insaciable y lo peor es que le gustaba esa forma despota con la que le trataba.

- No... la paga... esta bien...- jadeo sintiendo que su miembro reaccionaba a las caricias del otro, aquella situación era muy erótica, Ootori-san mantenía un control del momento tan perturbador.. Parecía que Tetsu tenia cierta debilidad con los menores, siempre le manejaban como querían ya fuera en su dia a dia o ahora en el sexo-.. Ootori-san...- gimió antes de sentirle subirse a sus caderas y lo miró con ojos entrecerrados ante su ofrecimiento. Lo tenía totalmente subyugado-... Hai...- afirmó moviendo sus manos para apartar mas la tela y dejar ese delgado cuerpo expuesto, el cual acarició ascendentemente para rodear su espalda y atraerlo más contra su cuerpo, suspirando antes de besarlo cuando el miembro del chico rozó con el suyo, deslizando una mano hacia abajo para atrapar su trasero y hacerle moverse un poco sobre el mientras devoraba su boca con hambriento deseo.
avatar
Tetsu
Clase de 4º
Clase de 4º

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comida a domicilio ~Priv~

Mensaje por Ootori Kyouya el Mar Sep 20, 2011 5:00 am

Le agradaba saber que a Tetsuya le gustaba la paga que le ofrecían en su nuevo trabajo. Y le gustaba aún más como sucumbía a sus encantos, o más bien como acababa excitado con unas palabras y unos roces. Le gustaba sentirse poderoso y sobre aquel chico. Dejó que le besase de ese modo realmente ardiente y también dejó que le apretase el trasero hasta moverlo... Sus manos se agarraron a aquel cuello para profundizar el beso y movió un poco su pelvis para volver a rozarse contra el miembro del contrario. Se apartó despacio de su boca, rompiendo el beso bruscamente y le miró con atención para bajar su diestra hasta el falo del otro. Lo tocó.

- ¿Qué tal si pasamos al postre? -Obviamente no tenía postre más que su cuerpo. Su mano comenzó a masajear el miembro del pelilargo y se acercó a su oído para mordisquear el lóbulo un poco de un modo juguetón. Tironeó de su oreja un poco y soltó un suspiro leve.- Está caliente aquí abajo Tetsuya... quizás deberías tocarlo tu también...

Sugirió, o más bien "ordenó" de un modo no directo al contrario que también le tocase. La mano de Ootori rodeó el sexo del otro para empezar un vaivén rítmico que le hacía despertar su libido aún más si era posible. El apetito sexual del menor estaba por las nubes, seguramente porque hacía tiempo que no disfrutaba de sexo como ese. Esbozó una ligera sonrisa que no se sabría descifrar y le miró fijamente.

Se acercó a su boca e hizo un amago de besarle, pero no lo hizo, se apartó un poco para que éste no pudiese hacerlo, torturándole un poco en cuanto a los besos se trataban. Tomó la mano de Tetsu, una de ellas y la llevó a su trasero incitándole a que le tocase ahí, es más, lo que quería era que comenzase a indagar bien dentro, pues pensaba montarle en cuanto estuviese lo suficientemente duro. Le miró fijamente de nuevo y se acercó a su boca.

- Vamos Tetsuya, no hagas que piense que eres un blando,... -Incitó de mala manera para que reaccionase. Esbozó otra sonrisa y le mordió el labio inferior.- Pero esta vez yo voy arriba.
avatar
Ootori Kyouya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comida a domicilio ~Priv~

Mensaje por Tetsu el Miér Oct 05, 2011 5:26 am

Ootori-san era tan agresivo... tan fogoso... Nunca lo habría podido imaginar así, de hecho jamás se le habría ocurrido fantasear con él, junto con Hibari-san era las dos personas que más respetaba en el instituto y encontrarse en aquella situación, con el menor sobre él besandole de esa manera y rozandose contra el... ¿Cómo no desear más?

- Me gustan los postres calientes...- susurró disfrutando de esa mano que le acariciaba el sexo y bajo la suya como el otro pedia a darle el mismo trato, pasando su mano grande y algo curtida por el trabajo y las peleas por ese falo adolescente que no estaba en absoluto relajado.

Sabia que solo estaba jugando con él, y él que se dejaba, en parte porque cabrearlo sabia que podia salirle muy caro y en parte porque no podia imaginar nada más erótico que ser manipulado por un crío de 16 años, mirandolo algo fiero cuando le retiro los besos y comenzó a picarlo llamandolo blando, por lo que se incorporo en el asiento y le metio los dedos bien profundos, acercandose a su mentón pues seguia dejando sus labios fuera de su alcance.

- Cuidado, Ootori-san... o en lugar de arriba acabara en 4 sobre la mesa- le advirtió pues su orgullo se curvaba hasta un límite y por respeto y quizas algo de miedo a su familia, si tenía que romperle el culo si se pasaba podia llegar a hacerlo. No se era la mano derecha de Hibari dejandose pisar por cualquiera.

Como no alcanzaba a sus labios optó por atacar sus pezones, así que le mordió en uno mientras sus dedos comenzaron a moverse en ese trasero presuntuoso para prepararlo. ¿Quería estar arriba? Lo estaría, pero gemiria tanto como lo habia hecho estando bajo él.
avatar
Tetsu
Clase de 4º
Clase de 4º

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comida a domicilio ~Priv~

Mensaje por Ootori Kyouya el Vie Oct 07, 2011 8:23 am

Cuando Tetsuya metió sus dedos dentro de ese modo cerró los ojos un instante para escuchar aquello. De un modo filoso bajó su rostro para clavar sus pupilas en las del contrario de un modo que acojonaba a cualquiera.

- No me hagas hacer algo que no deba Tetsuya Kusakabe. -Le dijo de un modo molesto para luego tomar su mentón besarle de una forma fiera, ruda y salvaje para apegarle contra el sofá y quedar sobre él para moverse contra el cuerpo contrario.- Déjate de eso y...

Tocó el sexo del contrario y le miró de un modo bastante fijo para lamer sus labios y apretar el sexo de Tetsu, masajeándolo un poco.

- Y si quieres postre empieza fuerte. -Añadió con una calma increíble pero con una mirada más que fiera en ese instante, mientras decía esas palabras. Mordió el labio del mayor. Quizás podría parecer que con aquello buscaría el favor de Hibari, pero ya estaba obteniendo sus beneficios con aquello y eran más que obvios, al menos para él. Ahora que otros lo viesen... eso era muy diferente. Movió sus caderas para rozar su sexo contra el cuerpo del otro y se separó de su boca para acercarse ahora a su oído.- Vamos... Tetsuya... no me gusta esperar.

Le susurró de nuevo con ese tono tan suyo, con esa mirada lujuriosa a pesar de todo mientras que agitaba el miembro del otro para ponerlo más duro y a tono. Se aseguraría de que le llenase de nuevo. Sentir como el semen del otro entraba en su cuerpo era algo que le gustaba bastante. Otros no habían sido tan buenos amantes, pero Tetsuya... él hacía todo lo que le pedía y eso satisfacía más a Ootori que el propio orgasmo. De ahí que ahora que lo sabía, lo eligiese para más encuentros acalorados como ese. Mordió el lóbulo de su oreja y tironeó de este, quitó sus manos del cuerpo del contrario y agarró las muñecas de Tetsu para que dejase su trasero en paz.

- Hazlo. -Ordenó para que se diese cuenta de que lo quería, y cuando lo quería, lo quería ya... no dentro de un minuto. Era su deseo y tenía que cumplirlo.
avatar
Ootori Kyouya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comida a domicilio ~Priv~

Mensaje por Tetsu el Jue Oct 20, 2011 2:54 am

Y cualquier intento de rebeldia era ahogado por ese frío control y esa escalofríante presencia que tenía el menor. Aún cuando a Tetsuya solo le bastaría alzarse y cruzarle la cara con el dorso se la mano para hacer con él lo que desease quisiera el otro o no, se sentía prisionero de aquella mirada y era incapaz de llevarle la contrario.

Exhalo al encontrarse de nuevo pegado al sofa, con el otro moviendose sobre él, frotandose y ordenandole que lo tomara duro. Aquel crío era peligroso. Era muy peligroso.

- Como ordenes....- acabó cediendo tras sus insistencias y sus manos le agarraron de las caderas para clavarse en el sin prepararlo más, de una y empujandolo hacia abajo para que sus 27 cm de gruesa carne abrieran bien ese culo y profundizaran hasta lo mas caliente de ese chico, al que sintió estremecerse al ser obedecido y llenado. Por Dios que ese muchacho le traería problemas, podia intuirlo solo con ver ese rostro normalmente frío e inexpresivo con los ojos cerrados y cruzados por esa mezcla de dolor y placer, percibiendo sus uñas volviendo a clavarse en su carne y dejandole nuevas marcas. Podia sentir su propio corazón latir monstruosamente rápido ante aquella erótica visión, por que joder... Era Ootori Kyouya... se estaba tirando a Ootori Kyouya... Estaba viendo una cara de ese peligroso hombre... que jamas habria imaginado- mmmhhh!...- gimió estremecido por la sensación de estar nuevamente en su interior y dado que el otro deseaba sexo duro, ni siquiera le permitió acostumbrarse, lo rodeó con sus brazos y comenzó a moverlo y a alzar sus caderas lo poco que podia en esa posición para entrar y salir de él con fuerza, asegurandose de que palmeaba bien ese trasero palido al bajarlo y si podia hasta intentar meterle los huevos dentro.
avatar
Tetsu
Clase de 4º
Clase de 4º

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comida a domicilio ~Priv~

Mensaje por Ootori Kyouya el Jue Oct 20, 2011 9:26 am

- ¡¡AHH!! -Jadeó de puro gusto cuando el contrario se hincó bien dentro de su cuerpo. Sentir aquel enorme falo abrirle las entrañas era demasiado agradable, Ootori sentía que con solo eso era capaz de sentirse en el cielo. Y es que normalmente nadie le obedecía como Tetsuya lo estaba haciendo y eso agradaba al tesorero, aunque no diese las gracias. Obviamente clavó sus dedos en la carne del contrario y se mordió el labio inferior en cuanto comenzó a moverle solo pudo jadear de puro gusto y placer. Abrió los ojos llenos de placer y lujuria y se fijó en el contrario para mientras se movía sobre él y era movido se abalanzó a su boca para tomarla como suya.

Sus labios acariciaron los del otro de un modo violento, su boca se abrió despacio un momento y luego con más violencia metió esa lengua caliente en la boca del otro, tomando así posesión de la de Tetsuya, haciéndole suyo, haciéndole sucumbir a él. Y es que así Ootori se sentía como un dios, o mejor... como el demonio que era. Era el rey de los demonios y ahora Tetsuya era su esclavo, así lo veía el tesorero y eso le hacía sentirse demasiado poderoso y era uno de los mayores placeres que buscaba el pelinegro.

Se apartó al fin de esa sucia boca lasciva que le hacía sentirse en el cielo y apretó su culo rodeando bien ese duro falo que tenía entre sus piernas. Le miró de un modo desafiante y se movió contra él para jadear de golpe todo lo que estaba reteniendo. Dijo su nombre despacio con un gemido claro después y rodeó el cuello del otro para robarle otra vez el aliento con otro beso más sucio si podía ser. Buscando aquel interior con su lengua moviéndose de un modo lascivo contra el pene del contrario, apretándose para sentir como le abría por completo y jadeando de un modo increíblemente sensual. Se apartó y relamió los labios del otro.

- Lléname Tetsuya... -Le dijo contra la boca mientras sentía que su cuerpo ardía y quería sentir de nuevo la leche del mayor, llenar su cuerpo y que rebosara incluso. Deseaba sentir aquel semen resbalar por su ano, deslizarse por sus muslos y manchar aquel sofá donde estaban. Aquel hombre realmente le gustaba como follaba y por qué no repetir en un futuro... ¿A él le importaría? No lo sabía pero seguramente lo intentaría. Lamió el labio del contrario y se movió contra él de nuevo para jadear con ganas contra esa boca.- Nghh... Tetsuya,...

Repitió de nuevo para comenzar una danza frenética encima de la polla del contrario, si bien éste ya le ayudaba tomándole de las caderas él directamente se movía para ser embestido con más rudeza. Notaba la carne abrirse al paso del duro falo del otro y sentía los golpes en su interior que le sacaban unos gemidos de lo más lascivos. Se mordió el labio inferior y se arqueó sobre el contrario al movimiento de sus caderas para moverse sobre él de un modo más calenturiento si era posible. Clavó sus dedos en los brazos del otro y siguió jadeando y sintiéndose demasiado bien con aquel momento de sexo duro contra el sofá.
avatar
Ootori Kyouya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comida a domicilio ~Priv~

Mensaje por Tetsu el Lun Oct 24, 2011 7:05 am

Jamás en sus diecinueve años habia follado así. Ootori-san lo besaba con una pasión y una lujuria, que mezclaba en su boca placer y dolor al ser mordido y luego sentir su lengua invadiendolo por completo, aturdiendolo, volviendolo loco. Por Kami que estaba totalmente subyugado a aquel muchacho y no era capaz de hilvanar dos pensamientos seguidos, solo era capaz de sentir sus dedos arañando sus hombros, su lengua recorriendo su boca, sus caderas moviendose y su interior cerrandose de forma exquisita, arrastrandolo a un orgasmo irremediable.

Y es que se sentía completamente encadenado a ese cuerpo, se sentia practicamente sometido, follado, pues si bien era su polla la que se metía en aquel culo, todo el poder y el control estaba en las manos del otro, en las caderas del otro, en la boca del otro y él todo lo que era capaz de hacer era obedecerlo de forma ciega pues su cuerpo estaba completamente seducido por esa experiencia. A pesar de su embergadura, de su fuerza, estaba completamente excitado porque un crío canijo y endeble se lo estaba follando como una de esas sirenas que te atraian con su voz a las profundidades del avismo.

- Ootori-sama....- gimió en una de las veces que le permitió respirar, cuando se clavó en el de forma tan estrecha que casi se corre, y es que lo estaba llevando al orgasmo de una forma brutal, por lo que lo sostuvo más firmemente de sus caderas y se movió él tambien más rapido, jadeando ronco y ahogado debido a los besos asfixiante del otro, volviendose loco con el sonido de sus nalgas contra sus caderas, de la visión de ese palido cuerpo sobre él, saltando, húmedo y con esa mirada que le tenía el estómago encogido. Ese hombre era realmente un demonio... un demonio de la lujuria..- ¡ah...aaaah!- su cabeza fue hacia atras ante un fuerte estremecimiento y se apresuró a tomar el miembro ajeno para masturbarlo con celeridad, estaba muy próximo a obedecer aquella orden de llenarlo, iba a correrse en apenas unos movimientos más así que apreto bien aquel sexo menudo para que se viniera con él, pues creia que no le dejaría marchar si no lo satisfacia correctamente.
avatar
Tetsu
Clase de 4º
Clase de 4º

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comida a domicilio ~Priv~

Mensaje por Ootori Kyouya el Lun Oct 24, 2011 10:15 am

Escuchar aquel "sama" de los labios de Tetsuya le hacía sentirse en el cielo y es que le encantaba saber que él tenía el poder. Le miró un instante de forma fija mientras se movía como un loco sobre él hasta que sintió como de pronto el otro jadeaba de un modo increíble y además comenzó a masturbarle con rapidez. Aquello hizo que Ootori se encogiese ligeramente y jadease más fuerte. En ese instante no pudo pensar, directamente comenzó a moverse como loco sobre él sintiendo que se correría en abundancia. Cosa que deseaba, además que el otro le llenase hasta rebosar. Se relamió los labios y se pegó al contrario para acelerar el movimiento gimiendo sobre la boca del peli largo.

- Tetsuya... -Gimió un instante cerrando sus ojos estrechándose de golpe, notando las embestidas más fuertes y como se clavaba más en su interior. Aquella enorme polla se sentía de miedo y Ootori sabía que terminaría añadiendo al contrario en sus favoritos. De momento él se ganaba la palma, era tan obediente que eso le hacía sentirse genial. Y es que aquel demonio frío como un témpano de hielo en el fondo era un poco sadomasoquista y mandón en el sexo.- Nghhh ahhhh...

Se arqueó sobre el contrario cerrando más su entrada y aumentando así la fricción entre el pene del contrario y su trasero. Notando como golpeaba su próstata una y otra vez, haciendo que el preseminal ya rebosase de su polla y que cayese alrededor de la mano del otro. Le miró lascivo se relamió y tomó su rostro con fiereza para besarle de un modo firme, pasional y realmente lujurioso, haciendo que sus lenguas se encontrasen, que sus cuerpos se rozasen y mientras le besaba de forma demandante se corrió fuerte, manchando todo a su paso. Jadeando sin descanso y sin dejar de moverse a pesar del orgasmo que había llenado su cuerpo.

Y es que parecía que quería exprimir al contrario, conseguir que éste le llenase hasta que no pudiese más. Notaba su cuerpo cansado y aún así se movía contra él esperando a aquel baño de semen del contrario. Le besó de nuevo jadeando, casi desesperado, pero no era si, simplemente incitándole de un modo sensual. Mientras sus caderas aún seguían aquel ritmo frenético que se había instaurado. No quería parar, aunque su cuerpo no aguantaba mucho más... quizás luego deberían dormir... o quien sabe...
avatar
Ootori Kyouya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comida a domicilio ~Priv~

Mensaje por Tetsu el Mar Oct 25, 2011 2:27 am

Demasiado sexi. Ese chico era toda una caja de sorpresas bajo esa fría fachada que le hacía la competencia al hielo de su Kyo-san. No sabia como habia acabado entre las piernas del tesorero pero sin duda aquello estaba siendo completamenten increible y surrealista. Que él, la mano derecha de Hibari Kyoya estuviera siendo practicamente follado por un niñato pijo... Es que no se lo creeria nadie ni aunque lo contara.

- Aahh.. aah... O-Ootori-sama...Ootori-sa..ma... me.. ¡aaaha!- no pudo apenas ni avisarle tras que el otro se corriera manchando su vientre y ese interior se apretara de forma brutal, exprimiendo su excitado sexo y prácticamente obligandolo a correrse, por lo que soltó el miembro ajeno y agarrando las estrechas caderas del moreno lo empujó hacia abajo para que se detuviera, apoyando su frente en su pecho cuando sintió que lo llenaba por completo, y realmente nunca se habia corrido como en esa ocasión pues sintio su polla bombear y bombear su esencia dentro de ese palpitante y caliente interior-...uff... uff... Ootori-sama... es... increible...- jadeo con los ojos cerrados y la respiración acelerada, escuchando el corazón del otro golpear contra su pecho.

Sus manos abandonaron sus caderas para subir con las palmas abiertas por sus costados y su espalda, estrechandolo contra su cuerpo, pues se sentia completamente estremecido por aquellas sensaciones, algo habia cambiado en el durante aquel acto. Jamas habia encontrado un amante como ese muchacho y aunque sabia que solo lo estaba usando, aquello habia sido demasiado intenso para que todo quedara solo en un excelente polvo.
avatar
Tetsu
Clase de 4º
Clase de 4º

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comida a domicilio ~Priv~

Mensaje por Ootori Kyouya el Mar Oct 25, 2011 7:41 am

La esencia caliente de Tetsuya le llenó y eso hizo que el otro jadease de puro gusto, notaba como resbalaba aquel líquido por su interior y bajaba rodeando el falo del contrario. Se mordió el labio mientras sentía como el contrario se abrazaba levemente a él, dejándolo hacer mientras Ootori seguía respirando excitado por todo. Había sido increíble, y si normalmente siempre el sexo que él tenía era increíble... en esta ocasión había sido muchísimo mejor. Acarició ligeramente el cabello del contrario y su cuerpo se destensó en un relajo general para sentirse en ese instante cansado. Se relamió los labios.

- Ha estado bien, Tetsuya. -Dijo levemente para levantar el rostro del contrario y clavar sus ojos en él. Se acercó a su boca y dejó un beso leven y tranquilo por primera vez.- Muy bien.

Añadió con una sonrisa inescrutable que le hacía más misterioso. Había disfrutado de ese polvo como nadie y realmente había sacado mucho beneficio y provecho, sobre todo placentero. Acarició la mejilla del contrario y se acercó a su cuello para lamer la piel. Tomando así con su lengua algunas de las gotas de sudor del otro, saladas que le resultaron como ambrosía. Se apoyó en él algo cansado para soltar un ligero suspiro contra su cuello y quedar ambos sobre el sofá, Tetsuya sentado y él aún encima pero contra el respaldo, para sujetarse de algún modo. Cerró los ojos.

- Ummm... -Suspiró ligeramente remolón ahora en esa posición. La verdad que si que se sentía cansado. Esbozó una sonrisa ligera y se apartó de él para mirarle serio de nuevo. Tomó su mandíbula para acercarse a sus labios y los lamió sin dejar de mirarle.- Quizás se repita.

Le dijo con un tono firme, sin cansancio alguno y eso que estaba agotado. Pero seguiría frío ante aquel muchacho al que se había follado. Si bien no la había metido, si era él quien había llevado las riendas... que era lo que le gustaba. Tetsuya era perfecto para sentirse bien. Soltó su rostro con fiereza y se apartó de él para mirarle fijamente.

- Voy a ducharme. -Le informó para levantarse y sentir ahora como el semen del contrario caía por entre sus piernas de una forma erótica. Soltó un ligero gemido y le miró clavando sus ojos afilados en el contrario, mientras pasaba una mano por entre sus nalgas para tomar un poco de aquella esencia del otro y luego mirarlo fijamente, acercó su boca a sus dedos y lo lamió.- Por lo que veo si que te ha gustado Tetsuya, me has llenado a rebosar.

Dijo mirándole para luego girarse y encaminarse a la ducha. Ahora Tetsuya podía irse, seguirle o lo que quisiese. Él estaba satisfecho y mientras no lo contase por ahí todo iría bien. Si en algún momento lo contaba le mataría. Aunque de seguro en otra ocasión le haría llamar.
avatar
Ootori Kyouya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comida a domicilio ~Priv~

Mensaje por Tetsu el Vie Oct 28, 2011 2:23 am

Estaba disfrutando de la sensación de relajación que llegaba despues del orgasmo, sintiendo las manos del menor por sus dispares cabellos, echandose hacia atras, movido por el otro para mirarlo y recibir ese suave beso que le robó la poca voluntad que le quedaba. Ese hombre era increible. No, increible se le quedaba corto, no encontraba palabra para definir lo que era, solo sabia que... si, que ojala que eso se repitiera más veces. Nunca se habia sentido tan agotado y a la vez tan pleno que tras haberlo hecho con Ootori Kyouya. Todos los demás eran unos críos a su lado, pues el tesorero era alguien con las ideas muy claras en la cama, era alguien que no se conformaba con ponerse en cuatro y gemir hasta venirse, era activo, era.. por Kami.. aun se estremecia de haberlo hecho con él.

- Hai...- fue todo lo que fue capaz de responder a ese quizás, sintiendo que soltaba su rostro y se retiraba, no pudiendo apartar su mirada de ese sensual cuerpo cuando se levantó sin dificultad, demostrando que no era ni de lejos la primera vez que follaba. Anunciandole que se iba a duchar, desvio su vista por su cuerpo según bajaba sus manos. El se mantenia contra el respaldo, mirandolo entre el espeso flequillo humedecido y aún jadeante por el acto, tragando duro al verle lamerse sus dedos tras recoger su esencia de entre sus piernas. Era un provocador, erótico aun en su frialdad, sentia que si le pidiera que se arrastrase a sus pies lo haria, no habia orgullo que se pudiera mantener firme ante la posibilidad de follar con ese chico.

Cuando le dejó solo fue como despertar de un embrujo, y se llevó la mano a los ojos para tomar una bocana de aire limpio de Kyouya. ¿Qué debía hacer ahora?... No le habia dicho que se marchara, y el necesitaba otra ducha, tenia toda la esencia del menor esparcida por su torso, por lo que al recordarlo paso un dedo por ella y tambien se la llevó a los labios. ¿Le molestaría si se metía con él en la ducha?... Era dificil leer las intenciones de Ootori-san, pero quería creer que el anunciarle su intencion de ducharse era una especie de invitación, así que se alzó y subió hasta la habitación, escuchando la ducha ya caer, por lo que abrió la puerta despacio y vio al chico bajo el caño con los ojos cerrados y la cabeza echada hacia atras. Era... increiblemente atractivo. No es que nunca se hubiera fijado en él. No era ciego. Su líder Kyo-san tambien era a sus ojos un hombre apetecible, pero él era realista y sabia lo que estaba por encima de su alcance, así que los mantenía fuera de cualquier fantasia por el respeto que les tenía a ambos por su posición. Sin embargo, Ootori-sama acababa de derribar unos muros que le iba a costar reconstruir.

Se acercó y se metió en la ducha tras él, rodeandolo con sus brazos le beso el cuello de forma lenta y reverencial.

- ¿Quiere que lo lave, Ootori-sama?- le preguntó en un susurró al alcanzar su oido, mientras sus manos acariciaban su anatomia.
avatar
Tetsu
Clase de 4º
Clase de 4º

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comida a domicilio ~Priv~

Mensaje por Ootori Kyouya el Vie Oct 28, 2011 7:20 am

Cuando llegó a la ducha se desnudó y se metió bajo el agua templada notando como aquel agua relajaba sus músculos. Cerró sus ojos notándose ligeramente cansado y ahora que el relax llegaba notando también un ligero dolor en su trasero. Obviamente estaba acostumbrado a tener sexo y no era virgen, pero él la tenía demasiado grande, o más bien se la había follado demasiado fuerte. Cerró los ojos con suavidad dejando que el agua limpiase cualquier resto de su cuerpo hasta que sintió de pronto aquel abrazo y beso en su cuello.

- Umm... -Alzó una ceja y se giró ligeramente para ver a Tetsuya aún ahí, tras él, tocándole. Detuvo aquellas manos que le tocaban y le miró de un modo ligeramente altivo, como él era siempre. Se giró ligeramente en los brazos del otro y le tomó del mentón de nuevo.- Hazlo. Despacio.

Añadió fiero, soltando su rostro, como si le avisase de que cualquier gesto que no le gustase lo pagaría bien caro. A pesar de que ya sabía que lo tenía a sus pies, le gustaba notarlo y saber que era de su propiedad en cierto modo. Puesto que sabía que aquel hombre ahora estaba dispuesto a ir a sus brazos cuando él desease un buen polvo. No pudo evitar el esbozar una ligera sonrisa en su rostro mientras observaba con atención al contrario. Sabía que Tetsuya haría lo que le pidiese, aunque no se lo hubiese dicho, estaba atrapado en su yugo personal. Volvió a quedar serio para girarse y que así le limpiase bien la espalda.

- Empieza Tetsuya, no me gusta esperar, ya lo sabes. -Le dijo firme dejándole al otro ahora el trabajo de lavarle. Era como si fuese un esclavo y aunque no lo trataría igual que a uno, si le servía para el propósito de lavar su piel y follar de vez en cuando. De momento y en ese mismo instante estaba más que satisfecho con la actuación de ese chico, así que por ahora con eso era suficiente... quizás más adelante podría llamarle. Cerró sus ojos y dejó que el agua siguiese cayendo sobre él, esperando a que le limpiase como debía ser.
avatar
Ootori Kyouya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comida a domicilio ~Priv~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.