Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas Generales
Vie Jun 06, 2014 10:23 am por loki laufeyson

» Human Desire {normal}
Mar Mar 04, 2014 5:37 am por Invitado

» Que opinas del avatar de arriba
Dom Mar 02, 2014 10:55 pm por Yuu Kanda

» Supuesta misión {Privado}
Lun Ene 20, 2014 3:01 am por Lavi

» Compartiendo habitacion~~ [priv]
Lun Sep 30, 2013 9:22 am por Spanner

» Si aún alguien me recuerda... He vuelto!
Jue Mayo 16, 2013 1:23 pm por Ren Kurotsuki

» Ponle apodo al de arriba
Sáb Abr 13, 2013 3:06 am por Ren Kurotsuki

» [Afiliación normal] Núcleo 243
Dom Mar 17, 2013 10:05 am por Lowan Blake

» {Priv} •• A veces, algo malo trae cosas buenas.
Mar Feb 05, 2013 9:15 am por Setsuna

Webmaster
Administradores


Dangerous Love

Comida a domicilio ~Priv~

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Comida a domicilio ~Priv~

Mensaje por Ootori Kyouya el Miér Sep 07, 2011 11:41 am

Plano departamento:

Departamento de dos plantas.
1ª planta un salón-comedor con un aseo pequeño y la cocina.
2ª planta una enorme habitación con aseo completo y mini despacho.

Su padre y sus hermanos habían salido fuera ese fin de semana. Se habían ido dándole al menor de los Ootori una explicación banal y absurda, aunque él sabía perfectamente donde iban. Podía estar a la sombra de sus hermanos porque así era como se indicaba en el "protocolo" pero él era muchísimo más inteligente y organizado que ellos dos, e incluso más que su padre... pero la familia era la familia. En cuanto éstos se fueron por la puerta grande, el joven moreno salió de la casa familiar para dirigirse a ese departamento que tenía a escondidas. Ahí podía hacer todo cuanto quisiera, y ahí podía disfrutar de la soledad y del placer de no tener que dar cuentas a nadie. Muchas otras veces había ido ya.

Llegó al departamento, a nombre de su sociedad fantasma, y entró con aquella llave, una única copia para que no hubiese problemas. Solo él podía entrar. Abrió ésta y se coló dentro. En el interior se podía ver un departamento bien ordenado, limpio y con todo lo que necesitaba. Entró y colgó su abrigo en el perchero y en ese momento descolgó el teléfono... marcó un número he hizo el pedido de lo que necesitaba. Se moría de hambre y quería comer algo delicioso, algo incluso grasiento y sin moverse de casa se lo llevarían. Eso era lo que le gustaba de ese lugar, que podía ser él mismo, que podía quitarse la máscara del rostro. Cerró los ojos ¿por qué no podía ser siempre así? Envidiaba a aquellos que poseían ese tipo de vida, pero jamás lo haría notar. Caminó despacio hacia el sofá y se tumbó en él aflojándose el lazo del uniforme. Esperando a que llamasen a la puerta para recibir la comida...
avatar
Ootori Kyouya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comida a domicilio ~Priv~

Mensaje por Tetsu el Jue Sep 08, 2011 8:48 am

Los fines de semana que no habia escuela solia pasarlos trabajando. A las 6 repartia periodicos, luego descargaba camiones en el centro comercial, a medio día ejercia de camarero, luego comia algo, volvia a descargar camione al centro comercial y por la noche repartia comida a domicilio.

Tenía que hacerlo así porque Kyoya le habia prohibido faltar a la escuela para trabajar, así que de diario solo conservaba el curro de repartidor.

Nadie en la escuela salvo Kyoya sabia que él trabajaba para ayudar en casa, no es que se avergonzara ni nada, era la costumbre, pues siendo menor no podias así que antes lo ocultaba para que no le impidieran hacerlo en la escuela, ahora que tenia 19 años la verdad es que no se lo decia a nadie porque a nadie le interesaba, y la verdad era que si no habia dejado la escuela y se habia puesto a trabajar era por una sola persona. Hibari Kyoya. El arisco presidente le habia salvado de convertirse en un auténtico delincuente y la verdad es que le debía un montón de favores. Posiblemente él fuera la única persona que conociera realmente quien era Hibari Kyoya, los demás se quedaban en la fachada y las formas, por eso él estaba dispuesto a romperle la cara a cualquiera que oyera faltarle el respeto al italo-japones sin estar este delante. Era una cuestión de lealtad.

Dejó la moto aparcada junto a la verja de aquel exclusivo edificio y pasó al interior cuando le dieron paso, subiendo hasta la planta con el pedido metido en la bolsa térmica y la factura a la vista. Vestia un uniforme de repartidor. Vaqueros ajustados, un chaleco reflectante de color rojo con el logo de la empresa, sobre su camisa blanca de diario y una gorra que le ocultaba la mitad de la cara.

- Buenas noches, su pedido de telewinei..- respondió abriendo los ojos sorprendido al ver parado frente a el al vicepresidente de la Tesoreria-... Ootori... san..
avatar
Tetsu
Clase de 4º
Clase de 4º

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comida a domicilio ~Priv~

Mensaje por Ootori Kyouya el Jue Sep 08, 2011 9:19 am

Estaba empezando a quedarse un poco dormido, aunque sabía que no debía, pero no podía evitarlo. Había sido un día largo y ligeramente molesto a su parecer. Suspiró un poco y terminó por abrir los ojos del todo. Fue entonces cuando sonó el timbre de la puerta, se levantó despacio para acercarse, sabía que era su comida, nadie más sabía que ese departamento era suyo y dudaba que alguien se acercase allí. Abrió la puerta y escuchó una voz que le resultó familiar y fue entonces cuando se encontró con Tetsu. Sabía que trabajaba, sabía que ayudaba en casa, pero no sabía que justamente trabajaba en ese restaurante donde había pedido la comida.

Sus ojos tras sus lentes se quedaron clavados en el contrario por un momento, observando con atención al contrario... la mano derecha de Hibari-san. Ese chico le había atraído en cierto modo por estar cerca del moreno y por otras cosas también, aunque eso no lo sabía nadie.

- Kusakabe Tetsuya. -Dijo con un tono firme mientras seguía observando al otro con atención. Se echó a un lado mientras le miraba.- Pasa, déjalo en la mesa.

Ordenó con voz firme mientras miraba el chaleco, la gorra, la camiseta y los vaqueros ajustados. Con ese atuendo parecía un macarra... además de un repartidor de comida. Quizás era por ese gesto serio que solía tener el mayor, o el cabello largo, o por la idea que tenía de él. Daba igual. Cerró con llave la puerta, hoy, Tetsuya no iba a salir de su casa sin... Se quedó apoyado contra la madera de la puerta mientras le miraba fijamente, sin cambiar o variar su expresión. Simplemente siendo fiero como él era.
avatar
Ootori Kyouya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comida a domicilio ~Priv~

Mensaje por Tetsu el Jue Sep 08, 2011 10:03 am

Sin duda fue toda una sorpresa encontrarse cara a cara con el vicepresidente de la Tesoreria mientras trabajaba como repartidor. Primero, porque pensaba que los Ootori vivian en una gran mansión en la zona "rica" de la ciudad y segundo... porque no veia a alguien elegante y con buen gusto como era aquel chico comiendo algo con las manos como era lo que él traia. Nunca lo habia visto fuera de clase ya que su estatus estaba muuy por encima del suyo, así que no rondaban los mismos lugares, pero siempre habia pensado que Ootori era de otro tipo de gustos, como si estuviera por encima del resto de mortales y el único que pudiera mirarlo a la misma altura fuera Kyo-san.

- ¿Dentro?- preguntó un poco desconcertado, pero al tratarse del chico tan solo acabó dando un paso al frente-. Hai...- afirmó pasando al interior del pequeño apartamento sin poder evitar echarle un vistazo. Parecia ser un estudio personal. Quizas el menor iba allí para estudiar con tranquilidad, ¿quien sabia?. Tetsuya no podia ni sospechar los verdaderos usos de aquel sitio, no porque fuera alguien casto e inocente. Más bien, Ootori le parecia demasiado responsable y estudioso para ese tipo de diversiones-. Son 970 yen(si no ha cambiado unos 9 y pico euros)- dijo girandose al escuchar como giraba la llave y los dejaba a los dos encerrados en el apartamento-... ¿Ootori-san?- preguntó un poco desconcertado por ese movimiento. Tesoreria y Comité de Disciplina no tenian malas relaciones así que no tenía que temer de ningun tipo de ataque por parte del otro, además que el menor nunca hacia nada por si mismo, siempre mandaba a alguno de sus guardaespaldas o pactaba con Kyo-san para algunos encargos, por lo que no entendia a que venia ese gesto- ¿Por qué ha cerrado la puerta con llave?- le preguntó con educación, solia ser respetuoso con aquellos con buena posición en el colegio, a pesar de la pinta de delincuente que gastaba no era alguien violento a menos que se le provocara o la situación lo requeria, de hecho, se le tenía por la parte diplomática del Comité, el que hacía que Kyo-san a veces guardara sus tonfas y solo escuchara-. Tengo algo de prisa, ¿sabe?... Si no le importa pagarme, debo marcharme ya...
avatar
Tetsu
Clase de 4º
Clase de 4º

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comida a domicilio ~Priv~

Mensaje por Ootori Kyouya el Jue Sep 08, 2011 10:15 am

Escuchó al chico hablar y cuando le dijo el precio también, pero le ignoró en ese sentido. Es decir, sabía lo que costaba, sabía que debía pagarle por la comida y también sabía que le había visto cerrar la puerta con llave. Eso era lo que pretendía que se fijase en sus actos.

- Si quieres la llave... -Dice con una voz calmada para separar un poco la cintura del pantalón y la ropa interior haciendo que el otro lo vea bien, que vea como se ve la goma de la ropa interior de sus boxers negros, y como se ve su piel marfil debajo. Mientras lo hace, su mirada se clava en la de Tetsu. Deja caer la llave, ahora cálida porque la había sujetado con su mano durante un rato. Siguió mirando al contrario de un modo ligeramente serio, pero con un brillo peculiar en sus ojos.- Deberías cogerla tu mismo.

Le indicó mientras que volvía a colocarse la ropa en su sitio sintiendo el metal pegado a su piel, cerca de cierta zona "conflictiva" de su anatomía. Tetsu despertaba su interés, le atraía y sabía que no diría nada, o acabaría más que muerto. Por un instante en sus labios se reflejó una ligera sonrisa curiosa. Si el chico tenía prisa... debería darse prisa en coger la llave de su entrepierna, ese lugar estratégico que insinuaba bastante. Ootori no tenía que añadir nada más para que el otro comprendiese.

Quizás no todos sabían que él era gay, y quizás solo lo sabía Hibari san en el colegio, pero en ese instante la mano derecha del moreno lo sabía. Pero a Kyouya no le importaba, es más, desde que le vio con la gorra y la comida, en ese instante supo que deseaba que supiese que él era gay. Puesto que ahora, además de comida, de postre quería al mayor.
avatar
Ootori Kyouya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comida a domicilio ~Priv~

Mensaje por Tetsu el Jue Sep 08, 2011 11:18 am

Y se quedó de piedra al ver aquello. Debía haber sufrido un accidente con la moto y estar en coma porque era imposible que Ootori Kyouya hubiera hecho lo que acababa de hacer. Meterse la llave del apartamento en el paquete e invitarlo a sacarla el mismo de ahi.

- ¿Es... algún tipo de trampa?- preguntó tragando duro. No sabia que pensar en ese momento. Es decir, no es que él fuera pregonando a los cuatro vientos que era gay, pero la verdad es que con 19 años uno ya habia probado varias cosas, y hacia bastante tiempo que sabia que las chicas no le interesaban, habia tenido sus aventurillas con chicos, pero nada demasiado serio ni complicado, pues su situación familiar no le dejaba tiempo para pensar en "novios", pero tenía su experiencia con chicos-. Si es alguna clase de perverso plan para conseguir que Kyo-san se una a tu mafia, te has equivocado de hombre. De nada de lo que me acuses se hará responsable Hibari-san...- le advirtio sin poder evitar que sus ojos se deslizaran hacia la entrepierna del chico, para que negarlo, ¿quien en la escuela no querría tirarse a Ootori Kyouya? Pero todo aquello le parecía demasiado subrealista, es decir... ¿en serio le iban aquellas cosas? No podia dejar de pensar que solo podia ser algún tipo de trampa pero seguro que el otro sabia perfectamente que nada de lo que intentara contra los "perros" de Kyoya obtendria otra cosa salvo venganza.

Se removió incomodo en el lugar y luego avanzó hasta el chico, le sacaba la cabeza además de 3 años de potencia fisica, sabia que no lo intimidaria porque si le hacia algo que le desagradara posiblemente él haría que se arrepintiera no solo con dolor propio, así que solo apoyó una mano en la puerta junto a la cabeza del otro y se humedecio los labios, pues la garganta se le habia quedado seca.

- Tus juegos pueden costarme el trabajo, Ootori-san...- habló dejandole sentir su aliento contra sus labios, deslizando su mano por su pecho hasta el pantalón, mirandolo a los ojos, hizo saltar el botón y luego le bajó la cremallera, separando con sus dedos el elastico de la ropa interior deslizó su manos dentro acariciando cuanto encontraba mientras buscaba la llave-... ¿Me dejarás ir si la encuentro?
avatar
Tetsu
Clase de 4º
Clase de 4º

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comida a domicilio ~Priv~

Mensaje por Ootori Kyouya el Jue Sep 08, 2011 11:35 am

Era lógico que Tetsuya se sintiese así, realmente se le veía incrédulo ante aquella visión. Normal, nadie había pensado que él era homosexual y caminaba por esa acera. Y de ahí la cara de sorpresa del pelilargo. Sus ojos seguían fijos en el contrario, con atención, viendo como le costaba incluso tragar saliva. Eso le agradó, puesto que había conseguido llamar su atención y de qué modo. Le observó fijamente.

- Te equivocas, esto no lo hago por Hibari-san. -Dijo escueto mientras le veía ahora acercarse y quedando delante de él. Era más alto, más fuerte,... pero sabía, y eso estaba bien metido en su mente, que él no le haría nada. Es más, nadie le haría nada. Afiló su mirada mientras le observaba con atención, escuchando aquello de que perdería su trabajo, su voz, su sabor casi rozó su boca y no apartó sus ojos del contrario, en ningún momento.- Si pierdes el trabajo me haré cargo de que encuentres uno mejor pagado...

Contestó a aquello y sintió como ahora metía sus dedos por dentro de su ropa. Como pensó e imaginó en el instante que le vio, aquella piel del otro era suave y el toque que estaba recibiendo también. Entreabrió su boca ligeramente para intentar contestar a la última pregunta, pero bajó su mano para tomar la muñeca del contrario, ahora que estaba en el mejor sitio. Clavó su mirada, sus pupilas oscuras en los ojos del mayor. Era atractivo, no podía evitar pensar eso.

- ¿Seguro que quieres encontrarla rápidamente? -Preguntó mientras sentía un ligero calor subir por su abdomen hasta su cuello y ligeramente en sus mejillas. La temperatura de Ootori subía rápido y seguramente porque estaba un tanto necesitado de un contacto como aquel. Por culpa de su padre no podía hacerlo con quien quisiese y cuando quisiese... y hoy, solo, en su departamento,... había encontrado alguien que le gustaba como para insinuarse. Tetsuya. Le daba igual que fuese el mano derecha de Hibari, en ese momento le atraía solo él. ¿Y quién no?

Ya se había fijado en el chico en el colegio, siempre disimuladamente claro... le observó para luego soltar al final su muñeca esperando que entiendese que no bromeaba, él jamás bromeaba. Y si, le estaba insinuando que siguiese,... pero no que buscase la llave. Es más, si perdía el trabajo le buscaría uno mejor, o uno igual pero mejor pagado. Era su culpa si le despedían, pero era un riesgo que tenía que correr. Igualmente,... que encontrase la llave no significaba que le dejaría abrir la puerta en la que estaba apoyada. No se quitaría...
avatar
Ootori Kyouya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comida a domicilio ~Priv~

Mensaje por Tetsu el Jue Sep 08, 2011 12:16 pm

Sabia que ese chico tenía los contactos suficientes para cumplir su palabra, lo que no entendia era por qué hacia aquello, por qué él cuando podría tener a quien quisiese... a menos que de quien estuviera encaprichado fuera de Hibari Kyoya y él fuera lo más cercano a su líder que podria estar. Tetsu no era un hombre que creyera que alguien por encima de él pudiera encontrarlo deseable por si mismo.

Lo que si fue cierto es que un relampago de excitación le recorrió la espalda cuando el otro frenó su mano y le lanzó esa clara insinuación a que siguiera tocandole esa zona, justo tenia en su mano sus bolas, y eso le seco aún más la larganta. Si estaba buscando que se lo follara iba por buen camino, porque le estaba provocando que daba gusto y cada vez le parecía menos importante regresar al curro. Despues de todo... estaban hablando de tirarse a Ootori Kyoya, al "rey de las sombras".

- Pensé que eras hetero...- jadeo ronco al sentir esa mirada que le invitaba claramente a seguir tocando esa zona tan sensible. Si no supiera quien era podia llegar a creer que se burlaba de él, pero esa mirada era muy clara. Quería su mano ahi, y la quería para lo que la querría cualquier hombre, para que le diera placer-. Dios... Me ha pasado de todo trabajando aqui, pero esto es el colmo...- jadeo atrapando los labios del otro y pegandolo contra la pared. A la mierda la llave y a la mierda el trabajo, su mano cubrio esa entrepierna calida y comenzo a amasarla con experta intención de hacerla reaccionar, mientras la mano que estaba en la puerta se deslizaba a su rostro y se deshacia de sus lentes, avanzando una pierna para colarla entre las ajenas y presionar desde abajo las bolas del tesorero-. Te advierto... que yo nunca pongo el culo- le avisó por si pensaba que por su posición iba a estar arriba, si lo estaba sería botando sobre su polla.
avatar
Tetsu
Clase de 4º
Clase de 4º

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comida a domicilio ~Priv~

Mensaje por Ootori Kyouya el Jue Sep 08, 2011 9:49 pm

Miraba a Tetsu con atención esperando que reaccionase cuando le sujetó la mano y cuando le dijo aquello... obvio, todo el mundo pensaba que era hetero y estaba claro que el único que sabía algo era Hibari. Sus ojos se afilaron.

- Eso es que hago bien mi trabajo de permanecer hetero para el resto. Los cuales seguirán pensando que lo soy. -Afiló su mirada un poco más mientras le observaba con atención, sabía que no diría nada, pues si abría la boca la perdería literalmente. Las siguientes palabras le hicieron pensar miles de cosas que le habían pasado, algunas que conocía incluso, pues para algo era el mejor investigador y el que más datos tenía. Y al final le besó haciéndole quedar pegado contra la puerta y notando como masajeaba su entrepierna. Era lo que deseaba que hiciese, ahogó un gemido cuando aprisionó con la otra pierna su cuerpo, dejando que le quitase los lentes y los dejaba sobre la mesita al lado de la puerta. Al avisarle de tal echo esbozó una sonrisa indescifrable y volvió a ser el serio de siempre.- Lo se.

Sabía perfectamente que él no era de los que ponían el culo para ser follados... pero eso a Ootori no le importaba. Él si era de esos. Le gustaba que así fuese, aunque normalmente le gustaba estar encima, quizás porque incluso en el sexo era de los que llevaban el control. Puesto que aunque se arrodillaba frente a su padre y hermanos, frente al resto no. Se acercó al oído del otro y le mordió la oreja de un modo posesivo. Después movió ligeramente la cadera para que el roce aumentase y le jadeó quedo contra el oído del contrario. Sus manos se agarraron al chaleco de repartidor y por un momento se separó de él para mirarle. Clavó sus ojos en el contrario, firmes. Qué podía decirle, aquel chico le atraía. Y tras unos segundos le besó.

El beso que le propinó fue lascivo y caliente, apasionado, buscando deshacer al contrario en mil pedazos, que sucumbiese a sus encantos más de lo que ya había caído. Deseaba que le arrancase la ropa que le tomase en el sofá o en la cama, aunque en esta última tenían que subir... pero era más grande y se estaba más cómodo. Aunque también debía retirarse la llave que ahí tenía y dejarla en un lugar que no se perdiese. Pero eso era secundario ahora. Se separó del beso al fin y le miró de nuevo.

- ¿En la cama? -Preguntó con una calma tranquila, señalando la escalera para que supiese donde tenían que ir. Aunque la verdad no quería que soltase su mano de ahí abajo, puesto que el magreo recibido por el contrario era excitante y su cuerpo lo notaba. Seguramente el chico aún no se lo creía del todo, pero a él no le importaba si se lo creía o no, aunque si le gustaba sentirse deseado de ese modo... Y por el beso que le había dado sabía que le deseaba y como bien le dijo Hibari una vez, no se sentía menos hombre por ser el "pasivo" en una relación homo, al contrario. Pero debía de guardarse aquello por la familia. Las cosas en Japón eran así.
avatar
Ootori Kyouya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comida a domicilio ~Priv~

Mensaje por Tetsu el Vie Sep 09, 2011 2:59 am

Así que era eso. Ootori era gay pero no quería que nadie lo supiera. Bueno, él no era un chivato y la única persona a la que tal vez le interesara esa información posiblemente ya la conoceria, así que no se molestó en responder. No iba a jugarse nada por exponer a aquel chico a los demás, si quería que siguieran pensando que era hetero, por él lo seguiria siendo.

El beso se cortó cuando el otro quiso, a pesar de sus palabras aceptando quien sería el activo, no dejó ni un momento de controlar el acto y eso realmente lo estaba poniendo duro, siempre le habia impresionado las personas con las cosas claras y cuando recibió ese beso lascivo se sintió por completo a su merced, no necesitaba más, haría lo que el otro quisiera con tal de que le permitiera poseerlo esa noche.

- Como prefieras...- jadeo cuando le preguntó y señaló el siguiente paso, la verdad es que ansiaba devorar ese cuerpo que se insinuaba bajo la ropa, por lo que le dio un par más de pasadas a su sexo encontrandolo la llave y mostrandosela, la puso en la cerradura pero no la giró, su siguiente movimiento fue hacerle que le rodeara con sus piernas al alzarlo y pegarse por completo a su cuerpo contra la puerta, besandolo con ardiente pasión mientras se frotaba con el para ponerlo a tono antes de sostenerlo del trasero y cargarlo hasta las escaleras, dejandole que le lamiera y mordiera el cuello mientras el subia a la planta de arriba, no teniendo muchos problemaspara dar con la habitación, ya que el apartamente no era muy grande. Se notaba que era un refugió para dejar salir las ocultas pasiones del menor-... Lo tienes bien montado..- gimió al sentir que le mordia en serió sin duda para provocarlo y lo dejó caer en la cama, mirandolo con la respiración acelerada y un generoso bulto en el pantalón, realmente Kyouya habia logrado provocarlo y que se olvidara de todo salvo de él.

Se sacó la gorra y el chaleco frente a sus ojo, viendo el deseo en ellos, y luego la camisa mostrando ese torso bien formado por las peleas, con alguna que otra cicatriz de navajazos, pues no todos peleaban limpio y luego apoyó una rodilla en la cama y atrapó el piel del chico, arrastrandole hacia él para volver a atrapar sus labios al inclinarse pero sin dejarle su peso encima aún, pues sus manos le abrieron la camisa de un tirón y luego recorrieron esa piel con deseo.
avatar
Tetsu
Clase de 4º
Clase de 4º

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comida a domicilio ~Priv~

Mensaje por Ootori Kyouya el Vie Sep 09, 2011 3:25 am

Había conseguido lo que deseaba y era que Tetsu dejara de pensar en el trabajo y le hiciese suyo. Sintió como tocaba de nuevo su sexo y vio que sacaba de pronto la llave. Esbozó una sutil sonrisa como diciéndole "atrévete a irte y te ataré a mi cama". Vio que la ponía en la cerradura pero ahí la dejó y se vio sostenido por los fuertes brazos de Tetsuya, rodeando así su cintura con sus piernas para sujetarse, y de ese modo besándose de un modo lascivo y ligeramente sucio incluso. Jamás pensó que acabaría haciéndolo con el mano derecha de Hibari, pero, aquello había sido una señal, una oportunidad. Se aferró al cuerpo del contrario y notó sus roces en su entrepierna, soltó un ligero gemido y fue arrastrado a su cuarto, clavó un poco sus dientes para hacerle gemir y esbozó una sonrisa.

Cuando quedó tendido en la cama le miró con intensidad. Y aquel desnudo le hizo mirarle con ojos brillantes. Tenía un cuerpo perfecto, incluso las cicatrices le quedaban de muerte. Se dejó arrastrar cuando tiró de su pie y sus ojos siguieron fijos en el muchacho con atención, dejándole que le arrancase la ropa. Se acercó a su oído.

- ¿Te gusta mi casa? -Le susurró suave al oído, aunque más que una pregunta sobre aquello era más bien para que escuchase su voz, algo tomada debido a la excitación. Su entrepierna ya dura y su cuerpo acalorado. El otro era excitante y mucho. Bajó sus manos hasta el pecho contrario para acariciar una de las cicatrices, sabía quien le había hecho algunas de esas que poseía pero no todas. Acarició despacio una de las marcas, esa era algo grande, y no sabía quien osó tocar ese cuerpo y marcarlo así. De forma posesiva miró a Tetsu y le besó con ganas.

Buscó la lengua del contrario, buscó sus labios carnosos y buscó el ser besado con la misma pasión contenida, descargándola de golpe para que le atendiese. Alzó incluso ligeramente su cadera para rozarse contra él y sus manos apretaron la piel del contrario. Quizás podría invitarle otro día a ir... al menos en ese instante lo estaban pasando demasiado bien, sobre todo él. Tiró del labio inferior del mayor un poco y le miró fijamente. Se acercó a su cuello y le dejó una marca pequeña. Suspiró un poco por los toques del otro en su piel. Se estaba excitando y mucho y eso se notaba en el enorme bulto que crecía bajo su ropa interior.

- Quitame toda la ropa Tetsuya. -Le ordenó. No era un ruego, no era una petición era una orden en toda regla. Kyouya le observó fijamente esperando que obedeciese, luego se encargaría él de arrancarle la ropa al otro... o le diría que lo hiciese, daba igual... y tras eso, por mucho que fuese el "pasivo", acabaría montado sobre él, cabalgando gustoso sobre el miembro del contrario. Quería verlo... afiló un poco su mirada y se acercó a su oído de nuevo, había decidido.- Y quitatela tu también. Quiero verte desnudo...
avatar
Ootori Kyouya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comida a domicilio ~Priv~

Mensaje por Tetsu el Sáb Sep 10, 2011 4:14 am

Sintió aquellas manos tambien repartirse por su torso, percibiendo como prestaba especial atención a las marcas de sus peleas. Al parecer a Ootori-san le ponian los chicos malos, pues era toda la pinta que él tenía con aquellas marcas.

Su rodilla presionando entre sus piernas notaba perfectamente contra el muslo el sexo ya duro del otro, practicamente como el suyo, la listo apenas le escuchó hacer aquella pregunta con aquella voz excitada. Dios, nunca imagino que pudiera estar en la cama con ese frio e inexpresivo chico a ojos de todos.

Él no se atrevia a hacerle marca alguna, pero si sentia las que el otro le hacia, eran dos posiciones distintas, a él no le importaba que supieran que era sexualmente activo, Kyouya tenía una reputación de chico responsable que mantener, así que sus besos era más de lengua sobre su piel, lamiendola y jugando con sus pezones hasta que le oyó esa orden que volvió a secar su garganta, ambas ordenes.

- Nadie nunca te ha dicho que no, ¿verdad?- preguntó con un jadeo ronco, viendo esa mirada encendida de lujuria pero con las ideas muy claras de lo que tenía, era un lider nato, tenia una presencia arrebatadora y Tetsu sabia cual era su lugar. No seria él el primero en ir en contra de los deseos del menor, por lo que le planto una mano en el pecho y le hizo tumbarse tras un beso humedo y lascivo, bajando su lengua por su cuello y su pecho, sin detenerse apenas en ningún lugar, descendio por su abdomen, rodeo su ombligó y alcanzó el vientre hasta dar con el elastico del bóxer que asomaba por el pantalón abierto. Ahi le dejo sentir sus dientes suavemente sobre su polla dura, y una larga lamida sobre la ropa interior antes de que sus manos tomaran la cintura de ambas piernas y tiraran hacia abajo, dejandole sentir su aliento en cuanta piel descubrian hasta dejarlo completamente desnudo, echando la ropa al suelo.

Sus ojos lo contemplaron unos instantes sintiendo su sexo pulsar de deseo, no tenia las formas de un guerrero, era delgado pero estaba más que bien proporcionado, con las formas propias de un adolescente que no se pasa el día entrenando, sus manos le hicieron abrir las piernas para verlo un poco mejor, acelerando su respiración antes de recordar su última orden, así que se aguantó las ganas de manosearlo y se separó un poco. Sabia que cuando habia dicho que se desnudara era porque queria verlo, así que se quedó de pie frente al borde de la cama, sintiendose observado y por lo tanto algo nervioso, nunca habia tenido un amante que no se quedara tumbado esperando a ver que hacía, y sus manos fueron al vaquero, abriendolo y bajandoselo para sacarselos luego con los pies, y seguidamente tiró de Kyouya para que quedara sentado al borde de la cama quedaba a la altura de su sexo hinchado aun contenido por el boxer de saldo, y comenzó a bajarlo despacio, hasta dejarle ver su generosa herramienta, un poco húmeda porque lo estaba volviendo loco con sus expresiones y mandatos.

En cuanto estuvo compleamente desnudo frente a él su mano fue a su cabeza y acaricio aquellos cabellos y ese rostro afilado y dominante.

- ¿Que deseas ahora, Ootori-san?- le preguntó pues era excitante ir escuchando sus ordenes con esa voz tan lejos de su indiferencia habitual.
avatar
Tetsu
Clase de 4º
Clase de 4º

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comida a domicilio ~Priv~

Mensaje por Ootori Kyouya el Sáb Sep 10, 2011 5:41 am

No pudo evitar esbozar una sonrisa de autosuficiencia y de "es obvio que no" cuando le hizo aquella pregunta. Pero como le obedeció no tuvo que explicarle nada más. Las manos de Tetsuya recorrieron su piel, notó como bajaba por su torso hasta su cintura y lo que más le gustó fue como mordía su sexo por sobre la ropa. Eso le hizo suspirar y soltar un gemido grave de su garganta, gemido de complaciencia, le agradó ese gesto. Dejó que le abriese las piernas y que mirase su cuerpo desnudo, no le avergonzaba, en lo más mínimo e incluso supo que el contrario deseaba poseerle. Volvió a sonreír y se levantó un poco cuando comenzó a desnudarse, y de pronto le acercó... vio el enorme sexo del contrario delante suya, goteando, algo húmedo. Eso era muy excitante. Le miró cuando acarició su cabello y su rostro.

- ¿Tu qué crees? -Dijo para levantar la diestra y apoyarla en el abdomen del contrario, deslizando ahora aquellos finos dedos por la piel hasta el sexo del contrario. No solo quería verlo, quería tocarlo y no iba a privarse de ello. Separó sus dedos de nuevo y sin dejar de mirar a Tetsu presionó con el índice y el corazón la punta del miembro contrario.- Estás muy húmedo Tetsuya...

Añadió para retirar sus dedos algo mojados y llevarlos a su boca para lamerlos de un modo ligeramente lascivo. Sin dejar de mirar al contrario. Ahora estaba entre obligarle a que le hiciese sexo oral... o hacerselo él. Relamió sus dedos mientras le miraba con atención y esbozó una sonrisa.

- Veamos qué sabes hacer, Tetsuya... -Susurró un poco para separarse del sexo del contrario levemente. No mucho pues aún estaba a su alcance, así que con la diestra, la cual separó de su boca, no sin antes lamerla un poco para llevarla algo húmeda al sexo del contrario, despacio comenzó a masturbar al otro con mucha suavidad, sin dejar de mirarle y esbozó una sonrisa un tanto lasciva.- Dime... Tetsuya... ¿Quieres tocarme?

Preguntó acercándose al sexo del contrario para morder con muchísima suavidad el tronco de aquel enorme falo rígido. Se apartó lamiendo suave la zona y siguió con la masturbación lenta y pausada. Se relamió los labios tras aquello y le miró esperando su respuesta. Pretendía sacarle de quicio, quería ver si sería capaz de tomarle ahí mismo... O quizás era paciente y deseaba otro tipo de juego. Daba igual, tendrían toda la noche para estar en la cama haciéndolo. No iba a dejarle irse así como así...
avatar
Ootori Kyouya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comida a domicilio ~Priv~

Mensaje por Tetsu el Sáb Sep 10, 2011 8:43 am

Cerró un ojo y jadeo al verle estirar la mano y acariciar su intimidad, sin privarse. Dios, pagaría porque ese chico se la chupara, pero el menor era un provocador nato. Jugó con él tocandole despacio, regalandole gestos de suma perversión, ni en sus más torridas fantasias habria podido imaginar a ese chico así, lamiento sus dedos manchados de su esencia de forma tan provocativa. ¿De verdad que ese era él mismo tesorero que apenas levantaba la cabeza de su carpeta o pc si no era para dirigirse expresamente a Kyo-san? A ver si no resultaba que Ootori tenía un gemelo "malvado" como el que estaba volviendo loco a su líder.

- Ootori-san... esta jugando con fuego...- gimió humedeciendose los labios cuando se acercó y le mordió "ahi", pero de una forma enloquecedora. Ahora mismo los pilares de su educación social se estaban tambaleando. Esa forma tortuosa de tocarlo era pedirle mucho a su resistencia, despues de todo, él era de un poco más de acción. De mamadas en los baños de la escuela o polvos rápidos en la sala de material del gimnasio. ¿Le gustaria a ese todopoderoso muchacho que lo sometieran?¿Era por eso que lo provocaba tanto?

Si era así o no lo comprobaría ahora mismo, porque ya no estaba para más juegos. Su polla estaba demasiado dura para caricias y preliminares, así que actuó como lo haría cualquier "perro" de Kyo-san. Le agarró de esa mano que se estaba tomando su tiempo en masturbarlo y lo alzó de un rachón para besarlo con fiereza, estrechandolo entre sus brazos, aprisionandolo y sintiendo su cuerpo suave completamente contra el suyo bien formado, comiendole la boca con deseo, mientras colaba una mano entre ambos cuerpos y los masturbaba a ambos un poco más intensamente para embadurnarse un poco los dedos con el preseminal y llevando luego sus dedos al trasero del chico, metiendole una pierna entre las suyas para separarlas y con experta habilidad del que esta acostumbrado a follar de pie, le alzó una pierna solo apoyando la suya sobre la cama, metiendole dos dedos dentro y oyendole protestar por la invasión en el beso.

-.. Si eso le molesta... espere a tenerme dentro....- jadeo mordisqueando sus labios. Lo deseaba tanto que podria violarlo.
avatar
Tetsu
Clase de 4º
Clase de 4º

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comida a domicilio ~Priv~

Mensaje por Ootori Kyouya el Sáb Sep 10, 2011 9:15 am

Era realmente entretenido saber que estaba volviendo loco al contrario con aquellos gestos. Escuchó su voz algo agitada por culpa de aquel mordisco que le había dado y al parecer fue el detonante que hizo estallar al contrario. Ootori se vio de pronto alzado y besado de un modo excitante que le hizo casi enloquecer, el como le apegaba a su cuerpo de un modo posesivo, le gustó. No podía evitarlo, pero en el sexo le gustaba todo aquello y luego mandar... amaba mandar y jamás se dejaría mandar. Pero en el sexo le gustaba también que se lo hiciesen rudo, contra la cama, con rapidez... y a veces incluso lento y suave. Ahí valía todo y le gustaba todo.

Se dejó masturbar y besar y soltó un ligero quejido cuando metió sus dedos de golpe. Eso no quedaría así. Le miró un instante con el ceño fruncido escuchando ahora sus palabras. Los mordiscos y el jadeo en su boca. Esbozó una pícara sonrisa por un instante y retiró su boca de la contraria para acercarse a su oído.

- No me molesta. -Afiló su voz contra el oído del contrario para deslizar ahora su lengua por la piel del otro de esa zona.- Tetsuya... te noto impaciente...

Obvio, él lo había provocado pero le agradaba saber que tenía control sobre el otro. Le cogiese con violencia o no, era él quien había provocado que perdiese los papeles, que dejase atrás su obediencia y sus buenas formas para follársele salvajemente contra la cama. Eso significaba que tenía poder sobre él y eso le hacía engrandecerse. Le gustaba tener control sobre los demás, que podía manejarlos a su antojo, que podía llevarles por el camino que él quisiese. Y en ese instante Tetsuya estaba haciendo lo que él quería, que le tomase contra la cama, que le hiciese suyo y disfrutar de sexo con el mano derecha de Hibari-san.

Mordisqueó el cuello del contrario un poco apenas dejando una marca que desapareció al retirarse. Le miró fijamente a los ojos.

- Tetsuya... -Dijo su nombre marcándolo bien, relamiéndose los labios y movió su cadera contra esos dos dedos que se habían colado en su cuerpo sin avisar. Se apegó a él un poco más y soltó un ligero gemido algo ronco por el placer. Le miró con ojos un tanto velados y esbozó una sonrisa sutil por un instante para de nuevo ser él quien le besase, fogoso y húmedo, provocándole para que siguiese con aquello.
avatar
Ootori Kyouya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comida a domicilio ~Priv~

Mensaje por Tetsu el Sáb Sep 10, 2011 10:29 am

Lo que pareció ira en sus ojos no tardó ni dos segundos en tornarse una expresión de picardia que al alcanzar su oido le produjo un calambre de placer por toda su espina. La forma en la que usaba su nombre era... desvastadora.

Le sintió volver a tomar el control entre sus brazos, como se movia contra sus dedos y eso potenciaba el roce entre sus sexos. Demasiado. No podia contenerse más. Si, estaba ansioso, estaba que iba a estallar.

- Mmh...- gimió en ese lascivo beso y se movió sacandole los dedos y dejandose caer sobre el en la cama, que crujio y se hundio bajo el beso de ambos demostrando que era mullida y de calidad, no los catres que Tetsu solia frecuentar. Se entregó a ese beso extasiante enredando sus manos en el lacio cabello del muchacho mientras se movia en suaves batidas contra él, esperando a que necesitara respirar para cortar el beso pues quería oirlo, quería oirlo cuando se hundiera en el-. Estoy ansioso- acabó jadeando al sostenerle de los muslos y abriendoselos bien se colocó entre sus piernas para entrar de una sola estocada en él, sintiendolo estrecho pero no tanto como lo deberia estar alguien que se suponia "decente". Aquella no era en absoluta la primera vez del otro. Ni la primera, ni la segunda... ¿quien iba a pensar algo así de Ootori Kyouya-... aaaah...Ootori-san...- gimió extasiado por ese calor que lo rodeo, moviendose un poco más hasta tener sus bolas pegadas a ese trasero blanco, disfrutando de las pulsaciones de ese recto al abrirse un tanto a la fuerza, solo unos segundos antes de empezar a poseerlo con apasionada intensidad.
avatar
Tetsu
Clase de 4º
Clase de 4º

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comida a domicilio ~Priv~

Mensaje por Ootori Kyouya el Sáb Sep 10, 2011 11:12 am

Estaba claro que se moría por hacérselo y se notó cuando gimió en el beso de ese modo y como lo continuó sobre la cama. Ootori rodeó el cuello del contrario y cuando se apartó escuchó sus palabras. Claro que estaba ansioso, él también en cierto modo, pero no lo diría en voz alta. Cuando le embistió con rudeza se arqueó bajo las manos del otro y soltó un jadeo ronco y con una ligera queja. Ahí si que había notado las ganas que el otro tenía. Se mordió el labio inferior y clavó sus dedos en la espalda del contrario apretándolos y hundiéndolos en la carne ajena debido a las embestidas. Cerró sus ojos un instante y se dejó llevar por aquello.

- Tetsuya... -Gimió mientras que alzaba ligeramente sus caderas para que las embestidas fueran más certeras en su interior. Su propio sexo quedó aprisionado entre el abdomen de Tetsuya y el propio. Se acercó al oído del otro y mordisqueó el lóbulo de éste de un modo ligeramente fuerte, tironeando algo de aquella oreja, posesivo incluso con ella y luego se separó para jadear contra ésta. Alzó un tanto sus piernas para rodear el cuerpo del contrario.

Le gustaba lo fuerte que era... le gustaba el tamaño perfecto de su sexo... y le gustaba porque podía mandarle lo que quisiese que lo haría. Se sentía poderoso. Repitió su nombre de nuevo. Y otra vez alzó sus caderas para sentir de nuevo las embestidas del otro, moviéndose a la par y buscando piel para marcar con besos y mordiscos. Respiró agitado pegando su boca al cuello del contrario.

- Ungh... T-Tetsuya... -Se arqueó en las manos del otro jadeando gozoso debido a aquellas certeras embestidas en su cuerpo. Apretó fuerte sus ojos cuando se clavó en su interior y sus dedos se hincaron bien en la piel del otro. Se acercó a su oído de nuevo y con una voz sugerente, lasciva, caliente y entre jadeos le avisó...- Guarda fuerzas... porque vas a quedarte más tiempo.
avatar
Ootori Kyouya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comida a domicilio ~Priv~

Mensaje por Tetsu el Lun Sep 12, 2011 2:13 am

Posiblemente si alguien le hubiera venido en el instituto con que Ootori Kyouya era un gay fogosamente apasionado en la cama le hubiera dado una paliza por propagar injurias sobre el tesorero. Apenas podia creer que de verdad se estuviera moviendo dentro y fuera del uno de los hombres más respetados de la escuela y que este no solo se estuviera dejando sino que se moviera bajo él para ayudarle a que sus embestidas fueran más certeras.

La forma en la que seguia usando su nombre de pila y como arañaba su espalda y marcaba su cuello con sus dientes lo estaban volviendo loco y le hacían tomarlo con más intensidad, debido al salvaje placer que sentia, golpeando esas nalgas con sus caderas sin pausa y con bastante violencia, pues el muchacho parecia disfrutarlo así, no se habia quejado ni una sola vez de su rudeza, tan solo le regalaba más arañazos en su espalda y esos deliciosos jadeos contra su oido.

- ¿Más... tiempo?- jadeo desconcertado pero no tenia ahora la cabeza para pensar en nada, solo queria descargarse, no recordaba haberse puesto nunca tan duro con alguien, claro que nunca habia estado con alguien que mientras le daban con ganas movieras sus caderas para darle más espacio, ni con nadie que aún estando abajo parecia ser quien se lo estaba tirando a él y por supuesto, nunca habia estado con alguien que no gimiera exageradamente despues de quejarse de lo grande que la tenia. Sencillamente, Ootori lo tenía atrapado. Le hacia sentir una mezcla entre afortunado y acorralado que era dificil de entender, pero no iba a cuestionarse ahora consecuencias o sentimiento, ahora solo queria disfrutar del momento y llenar aquel culo de niño rico con su esencia-... Aah...aaah... no voy a .. aguantar mucho mas...- jadeo moviendose para soltar sus piernas que se le enredadon en la cintura para tomarlo solo cortos y feroces movimientos de caderas, mientras sus brazos se enreadaban en el cuerpo del otro y le tomaba del cabello para tirar un poco y que se apartara de su cuello para poder así volver a doblegar esa boca que normalmente solo se abria para dar alguna orden.
avatar
Tetsu
Clase de 4º
Clase de 4º

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comida a domicilio ~Priv~

Mensaje por Ootori Kyouya el Lun Sep 12, 2011 4:22 am

Las caderas de Tetsuya se movían de un modo descontrolado y Ootori no dejaba de jadear en el oído contrario. Sentía que su cuerpo aumentaba de temperatura un poco más a cada segundo que pasaba con el otro. Un placer en el bajo vientre se hizo presente y solo pudo hincar sus dientes en el hombro derecho del más mayor. Sus dedos igual, quedaron marcados en la piel del pelilargo y en un instante buscó su cuello... entonces escuchó aquello de que no aguantaría mucho más. En ese instante Ootori se excitó, tanto que sintió su sexo más hinchado.

- Ungh... -Se arqueó bajo el cuerpo del otro cuando los movimientos se volvieron más feroces y cortos y ahí en ese instante se fundieron en un beso demandante del contrario. Sentía como el otro deseaba poseerle y como quería llenarle de su esencia. A él no le importaba, al contrario, le encantaba el sexo así, algo salvaje. Aunque con respecto al sexo, le solía gustar de todas las formas y colores, y el pelilargo le estaba dando lo que quería y cuándo lo quería. Se apartó de los labios del otro un instante cuando el oxígeno le faltó y le miró fijo a los ojos.- Tetsuya...

Llamó de nuevo de un modo lascivo y sensual, se acercó a su oído y lo mordisqueó, luego lamió sus labios para jadear contra ellos, alzando su cadera un poco más cuando le golpeó en aquel lugar. Eso hizo que Kyouya gimiese más fuerte y grave contra la boca de su amante ocasional. Se apretó contra él de un modo algo brusco.

- Ah... -El gemido fue acallado puesto que en ese instante el tesorero besó de un modo ansioso al contrario buscando su lengua, haciéndole no gemir alto, simplemente jadear contra la boca de éste, cruzando ambos alientos mientras sentían que el orgasmo estaba próximo. Deseaba ser regado por el contrario y deseaba mantenerle en la cama todo ese fin de semana en el que su padre y sus hermanos se habían ido. Iba a atarle si era necesario... Eso haría. Se apartó de sus labios y su gemido se hizo más largo en ese instante se derramó aprisionando el sexo de Tetsuya en su interior, haciendo que la fricción fuese aún mayor y por tanto más placentera.
avatar
Ootori Kyouya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comida a domicilio ~Priv~

Mensaje por Tetsu el Jue Sep 15, 2011 3:30 am

Era como estar tirandose un gato salvaje. Le sintió morder, arañar, retorcerse, nunca pensó que esas pequeñas punzadas de dolor pudieran ser tan increiblemente placenteras al mezclarlas con sus embestidas furiosas, era como... si fueran dos bestias retozando, arrancando el uno del otro lo que deseaban. Jamás habia hecho el amor así, jamás se habia clavado en alguien con tanta pasión y ardor, jamás habia deseado tanto un cuerpo como aquel que le estaba devorando a pesar de ser el que recibia. Ootori-san se habia descubierto como un fogoso amante y por kami que le estaba enloqueciendo con sus acciones.

Su resistencia se habia ido a tomar viento hacia mucho, se sentia palpitar y de tanto en tanto gemia ronco y algo alto, especialmente cuando el otro rasgaba su piel hasta hacerle sangre, potenciando el placer, la excitación. Ni le preguntaria si podia correrse dentro, iba a hacerlo quisiera o no porque ese polvo no se merecia menos, poder petarle el culo a Ootori Kyouya con su esencia era de por si, orgasmico.

- ¡Por Kami, Ootori-san!- gimió cuando le sintió correrse y estrecharse aún más, ordeñando su polla con esas furiosas palpitaciones, que apenas una metida profunda más se descargo violenta y abundantemente en ese prieto trasero hasta rezumar aún sin sacarla-... Aaah... increible... increible..- jadeo al dejarse caer exhausto sobre el unos instantes, con los ojos cerrados y la frente sobre el colchón,con el cabello desordenado, su pecho subiendo y bajando alterado, su torso perlado de transpiración y sintiendo esa pringosa sustancia entre sus vientres fruto de la corrida del menor.

Habia sido el mejor polvo que habia tenido en su no excasa vida sexual, un polvo digno de vacilar si no fuera porque Tetsuya no era de ese tipo de "matones".
avatar
Tetsu
Clase de 4º
Clase de 4º

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comida a domicilio ~Priv~

Mensaje por Ootori Kyouya el Jue Sep 15, 2011 5:38 am

Escuchó su nombre con deseo de la boca del contrario y se aferró a él, hasta que al final consiguió que se descargase. Aquello le hizo gemir de gozo por saber que gracias a él el contrario se había corrido de puro gusto. Sintió la calidez de la semilla del otro en su interior y como quedó sobre él jadeando los dos juntos, sintiéndose idos por completo. Se mordió el labio pensando que aquello había sido... si... eso, increíble. Esbozó una sonrisa calmada y fugaz que el otro no contemplo. Despacio separó sus manos del cuerpo de Tetsuya y los notó un poco rígidos aún. ¡Había sido uno de sus mejores polvos!

Ambos pechos se juntaban respirando agitados debido a la situación. Ambos se sentían realmente bien por el orgasmo y el pelilargo parecía haberlo disfrutado como un niño pequeño. Giró su rostro para ver el del otro apoyado sobre el colchón

- Así que increíble. -Dijo con un tono algo seco y serio, como siempre. Se acercó a su oído y mordisqueó el lóbulo con ganas para luego lamerlo despacio. Sus manos ahora acariciaron los costados de Tetsu con suavidad hasta sus hombros y despacio se movió para que el otro saliese de su interior. Con un movimiento rápido, hizo que el pelilargo quedase debajo y él encima. Le miró fijamente.- ¿Estas cansado?

Preguntó bajando su rostro con un matiz aún erótico en su cara, con un ligero-leve sonrojo en sus mejillas y con una pizca de picardía en su mirada. Se acercó a la boca del contrario y lamió sus labios con cuidado. Si estaba cansado deberían esperar... pero luego si quería irse, no iba a dejarle. Relamió la boca del otro, deslizando su lengua por sus labios, paseando sus labios por los del contrario.

- Umm... -Se apartó y le observó fijamente, bajando su mano hasta el sexo del otro todo mojado, lo tocó con posesividad.- Me gusta.

Afirmó mientras tocaba con sus dedos aquel falo mojado, solo para mancharse dos de sus dedos con aquella esencia que le había llenado. Se apartó del otro de golpe y quedó de pie a un lado de la cama, miró sus dedos y los lamió como si de un helado se tratase. Observó al otro.

- Ven conmigo. -Ordenó caminando al aseo. Podrían ducharse u obligarle a que el otro se duchase mientras montaba otro numerito para follarsele de nuevo. No iba a dejarle ir, no de momento. Le quería tener un rato más entre sus piernas así que... eso haría.
avatar
Ootori Kyouya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comida a domicilio ~Priv~

Mensaje por Tetsu el Jue Sep 15, 2011 10:25 am

Apenas llevaba unos minutos recuperando el aliento cuando el menor habló y no supo si sus palabras le habian parecido poco o que, pues su tono fue dificil de identificar, sintiendolo removerse bajo el pensando que quería que se quitara ya de encima pero ni tiempo le dió a liberarlo cuando lo tenía sobre él preguntandole si estaba cansado.

- Ha sido un día largo...- se justificó, llevaba levantado desde las 5 de la mañana y debían estar rondando las once y media, además que aunque estaba en buena forma física no estaba acostumbrado a más de una ronda, normalmente era polvo rapido y si te he visto no me acuerdo, sin embargo, esa expresión en la cara del otro era... provocadora y no pudo evitar responder a su boca cuando bajó a sus labios, intentando atraparlo aunque el otro solo jugaba con él. Costaba creer que era uke con el control total que tenia de la situación, pues al alzarse tuvo que entornar los ojos al sentir su mano en su miembro medio relajado, recogiendo su esencia, escuchandole decir aquello. Algo le decía que el menor no se habia quedado del todo satisfecho y que no iba a irse pronto de allí como ya le habia dicho mientras lo hacian-... Ootori-san... tengo... que volver al trabajo...- jadeo disfrutando demasiado de sentirse dominado por ese chico viendole alzarse y luego ordenarle seguirlo, por lo que se incorporó sobre los codos y lo miró dirigirse al baño, así que se levantó-. En serio, Ootori-san... necesito el trabajo- le dijo pero aún así fue tras él metiendose en el aseo y viendole echar el pestillo-... Además... se le enfriara la cena, lo he pasado bien pero... no puedo quedarme más tiempo...
avatar
Tetsu
Clase de 4º
Clase de 4º

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comida a domicilio ~Priv~

Mensaje por Ootori Kyouya el Jue Sep 15, 2011 10:35 am

Sabía que el chico había tenido un día más que largo, puesto que se sabía el horario de cada compañero del colegio y más de los cercanos a Hibari-san. Cerró la puerta del aseo con pestillo y le miró un instante. Sabía que necesitaba el trabajo pero eso no era problema le encontraría uno muchísimo mejor, sobre todo mejor pagado.

- Deja de pensar en el trabajo, te encontraré uno donde cobres más. -Clavó su mirada fría en el contrario mientras se acercaba a él y le tomaba del mentón para besarle, mordiéndole los labios de una forma posesiva y ligeramente ansiosa. Se apartó de su boca.- Yo digo cuanto tiempo te quedas.

Se giró y caminó a la puerta.

- Dúchate. Luego baja a cenar conmigo, repondremos fuerzas. -Dijo firme y serio para salir del aseo y cerrar la puerta de golpe. Tomó una toalla antes de salir para enrollársela en la cintura y bajar las escaleras hasta la planta de abajo. De ahí fue a la puerta principal y cogió la única llave para esconderla de la vista de Tetsuya. No iba a dejarle salir de su casa así como así. Se acercó hacia la cena. Fría, pero comenzó a calentarla en la cocina que tenía. Cenarían juntos y volvería a follársele en el sillón. Es más... esta vez, él iría arriba y se movería como el mejor de los amantes que el contrario podría haber tenido jamás.

Tomó su ordenador mientras calentaba la cena y mandó unos cuantos emails para recibir respuesta casi de inmediato. Ya tenía un nuevo trabajo para su amante, uno mucho mejor puesto que cobraba más y trabajaba un poco menos. Era también de repartidor, de regalos o flores o algo así. Si no le gustaba ese, podía buscarle otro. Lo imprimió y dejó la hoja sobre la mesa donde ahora estaba todo colocado para la cena. Entró al aseo de abajo y se limpió un poco sin ducharse, salió y se sentó a esperarle. Envuelto en un albornoz esperando a que bajase para obligarle a quedarse otro poco más. Quería disfrutar del pelilargo y ya tenía un nuevo trabajo para él. No tenía que quejarse ni ponerle excusas baratas... ahora no.
avatar
Ootori Kyouya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comida a domicilio ~Priv~

Mensaje por Tetsu el Jue Sep 15, 2011 11:05 am

Se quedó un poco desubicado cuando el otro le ordenó olvidarse del trabajo, asegurandole uno mejor, parecía ser imposible escapar de Ootori-san una vez mostraba ese lado de hambriento apetito sexual, y cuando lo dejó allí solo, ordenandole tomar una ducha y afirmando que él decidia cuanto se quedaba se quedó sin argumentos con los que rebatirle porque ¿Quién le decia que no a Ootori Kyouya?

- ¿Cómo me he metido en este lio?- suspiró resignado y se metió en la ducha, seguramente si le dijera a Kyo-san que habia perdido el trabajo por andar follando con Ootori-san le acusaria de snifar pegamento o peor, levadura para pizzas.

Se aseó con rapidez, lavandose tambien el cabello, despues de estar todo el día trabajando andaba un poco sucio, así que aprovechó y se duchó en profundidad, secandose por encima y saliendo al dormitorio solo con la toalla alrededor de la cintura.

Al no encontrar a Ootori allí supuso que estaria en la planta de abajo, ya le habia dicho que no se iria tan fácilmente por lo que optó por no vestirse, quizas si le daba otra ronda y lo dejaba agotado le dejaría irse a su casa a dormir, asi que tal cual estaba, con el cabello humedo cubriendo uno de su ojos y goteando sobre sus hombros pues no lo tenía tan largo, descendió a la planta de abajo donde le vino el aroma de la pizza al ser calentada.

- Ya me he duchado- le informó al verlo trabajando sobre el ordenador-. Mis ropas estan algo sucias de estar todo el día en la calle, así que espero no te importe si ceno contigo así. Me pareció estupido ducharme y volver a ponerme la ropa usada...- se justificó pues no sabia muy bien que podia esperar del menor.
avatar
Tetsu
Clase de 4º
Clase de 4º

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comida a domicilio ~Priv~

Mensaje por Ootori Kyouya el Jue Sep 15, 2011 11:19 am

Le vio bajar con aquella toalla mostrando bastante cuerpo. Sinceramente, pero eso era algo que no diría a nadie solo a él mismo, Kusakabe Tetsuya estaba bastante bueno. Se acercó a él y le miró fijamente para luego dirigirse al aseo y sacar otra bata. Eran grandes y aunque Kyouya era más pequeño que el contrario, le valdría y podría comer mejor con ella que medio desnudo. Aunque sería un placer lamer el queso derretido de la pizza sobre el pecho desnudo de Kusakabe. Pero mejor otro día ¿no? Cuando le dio el batín caminó hacia el ordenador y tomó la hoja con el nuevo trabajo, sueldo, horas y compatibilidad de horario con los otros. Le miró fiero.

- Ahora cena conmigo. -Se giró y se sentó en el sofá para esperar a que el otro hiciese lo mismo. Al menos no cenaría solo y supuso que Tetsuya era mejor compañía que su sombra y mejor, mucha mejor compañía que su familia. Puesto que su familia le tenía como el segundón en todo y Tetsuya seguramente le respetaba bastante. Aunque se lo hubiese follado en la cama hacía unos minutos. Cuando le tuvo al lado tomó un pedazo de pizza para llevársela a la boca y dar un bocado. No era dado a comer esas cosas, con las manos... comida de plebeyos, pero una vez la probó y tampoco le disgustó y para comida rápida lo mejor era eso.

Además quería reponer fuerzas, quería también que el otro volviese a estar descansado. Bebió un poco, había sacado dos botellas de agua mineral y algunos refrescos. Por su parte él bebió agua, luego ya vería si quería beber otra cosa. Se relamió un instante mientras volvía a morder la comida, si es que podía llamarse "comida". Miró ahora fijamente al contrario ¿tendría prisa por volver a casa? Bueno, eso no importaba, porque no iba a dejarle salir hasta al menos una segunda ronda y quizás una tercera. La verdad si el contrario se quería quedar en su casa no importaba... o si no, mañana llamaría al lugar donde le tocase trabajar y pediría que lo llevase él. Dejó la porción de comida un instante y le miró fijamente.

- ¿Has leído la hoja? -Preguntó por preguntar puesto que lo había visto hacerlo. Simplemente quería saber si al contrario le parecía bien las condiciones de ese nuevo trabajo, si no, podría buscarle otro. No le importaba, era su culpa que le largasen del otro, pero no se sentía culpable realmente, simplemente deseaba follársele y que no se enfadase con él por obligarle a quedarse y perder un trabajo que le hacía falta para su familia. Él tesorero sabía bien que la familia era importante.
avatar
Ootori Kyouya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comida a domicilio ~Priv~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.